Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas
Team° escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✓Nombre Completo: Rebeca Noublew Ravenscroft Pierce.
✓Nombre Del Representante: Liv Tyler.
✓Apodo: Becka.
✓Edad: 20 años.
✓Nacionalidad: Británica.
✓Orientación Sexual: Heterosexual.
✓Descripción psicológica: una chica extrovertida, a simple vista, fría y sombría. Bromista, lista, curiosa y aventurera. Le gusta tomar riesgos las veces que pueda. No suele tomarse las cosas enserio pero, si alguien llega a lastimar a alguno de sus amigos o amigas, pues... a ver que tal te va.
✓Descripción Física: tez blanca. Ojos chocolate. Labios carmesí. Cabello negro, liso hasta las puntas, en donde se forman rizos que caen en tiras. Alta y delgada.
✓Historia: es originaria de Fichley, Londres. Tiene un hermano que es dos mayor que ella. Su familia tiene una buena posición social pero, como toda familia, han tenido obstaculos. En una prueba, para demostrar que era capaz de ser independiente, tomó como rumbo la conocida "Ciudad del Pecado". Las Vegas, Nevada.
✓Familia: Connor (hermano); Darrell (padre); Cathy (madre).
✓Estilo(a ser posible en links):
Invierno: #1 #2
Verano: #1 #2 #3
Vestidos: #1 #2 #3
✓Gustos&Disgustos:
- Gustos: Subways, Starbucks, la comida indú y china, el frío y la lluvia.
- Disgustos: las mentiras, el calor, lo cursí y las péliculas románticas.
✓Extras:
Filosofias:
# Si nadie te detesta, algo estas haciendo mal.
# Vive el momento, porque el futuro es incierto.
✓Capitulo De Tu Autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada!
Estas audicionando por el papel de "La Rebelde" No?
Bueno, ficha aceptada.
¡Suerte!
Bueno, ficha aceptada.
¡Suerte!
Invitado
Invitado
Mi celu se murió, ni idea que le paso .-.Sasa. escribió:Blue!Niall's Little Princess. escribió:MI SASA!!!! :D
Ay no sabes cómo extraño hablar cn uds por whatsapp :'(
ESTRAÑO MI CELU
Mañana te dejo mi ficha para audicionar por Nialler y el papel de la chica "timida" :) jajajaj
Qué le ocurrió a tu celular?
Claro linda!
Besos :)
Aquí mi ficha :D [más tarde edito]
✓Nombre Completo: Azul María Gómez Sánchez.
✓Nombre Del Representante: Ariana Grande.
✓Apodo: Blue/Enana/Pitufa/Achul.
✓Edad: 17 años.
✓Nacionalidad: Argentina.
✓Rol: La tímida/ Niall Horan.
✓Descripción psicológica: Es dulce, enamoradiza, divertida, se ríe de todo, todo el tiempo, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es tímida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reír a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le está explicando algo suele distraerse fácilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, trata de evitar los problemas, osea que si alguien la insulta hace como si no lo escuchara porque no le importa lo que los demás digan/piensen de ella , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romántica y tierna, además de eso es muy sensible y es bastante fácil herir sus sentimientos y hacerla llorar, cuando alguien logra eso es muy difícil que ella lo perdone, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Siempre es optimista, todo el tiempo está diciendo la frase de su ídolo “Never say never”, aparte de Belieber también es una loca directioner y sabe que todos los sueños se hacen realidad. Tiene planeado tatuarse “If you can dream it, you can do it” en la muñeca, pero no se anima porque tiene miedo a que duela
✓Descripción Física:Su cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel es blanca muy blanca.-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.59m -por esa razón le dicen "pitufa" ya que todos sus amigos son más altos que ella-, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.
✓Historia: --------------
✓Familia:
-Diego Gómez [padre, 42 años]
-María Mercedes Sánchez [madre, 38 años]
-Facundo Gómez [hermano, 19 años]
✓Estilo: polyvore :)
✓Gustos&Disgustos:
Gustos:
▪ Cantar y Tocar la guitarra.
▪ Usar moños.
▪ Viajar.
▪ Suffear, el mar es su vida.
▪ Nutella.
▪ Salir de compras.
▪ McDonalds.
▪ Andar en caballos.
▪ Los animales.
▪ Hacer reír a la gente.
▪ Cosas extremas.
▪ Sacarse fotos graciosas.
Disgustos:
▪ Falsedad.
▪ Drogas y Alcohol.
▪ Hipocresia.
▪ Mujeriegos.
▪ Plasricas.
▪ Niños malcriados.
▪ Egocentrismo.
▪ Maltrato.
▪ Machismo.
▪ Infidelidad.
▪ Que le digan lo que tiene que hacer.
✓Extras: Es claustrofobica.
✓Capitulo De Tu Autoria:
- No te metas con un panda...:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mickey :
Última edición por Niall's Little Princess. el Jue 27 Feb 2014, 6:55 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Sasa. escribió:Estas audicionando por el papel de "La Rebelde" No?
Bueno, ficha aceptada.
¡Suerte!
¡Yeah! Por "La Rebelde" :33
¡Gracias! Espero los resultados :)
Invitado
Invitado
Holaa he vuelto xd
como haces esos vistos?
Yo presioné todas las teclas del teclado ._. y no sale xd
como haces esos vistos?
Invitado
Invitado
¿Estos? ✓HaydeeCrazyMofo escribió:Holaa he vuelto xd
como haces esos vistos?
Invitado
Invitado
Si siSasa. escribió:¿Estos? ✓HaydeeCrazyMofo escribió:Holaa he vuelto xd
como haces esos vistos?
Invitado
Invitado
HaydeeCrazyMofo escribió:Si siSasa. escribió:¿Estos? ✓HaydeeCrazyMofo escribió:Holaa he vuelto xd
como haces esos vistos?
Hice copia-pega de esta pagina
Invitado
Invitado
Ohh geniall n.n gracias :33Sasa. escribió:HaydeeCrazyMofo escribió:Si siSasa. escribió:¿Estos? ✓HaydeeCrazyMofo escribió:Holaa he vuelto xd
como haces esos vistos?
Hice copia-pega de esta pagina
Invitado
Invitado
Niall's Little Princess. escribió:Mi celu se murió, ni idea que le paso .-.Sasa. escribió:Blue!Niall's Little Princess. escribió:MI SASA!!!! :D
Ay no sabes cómo extraño hablar cn uds por whatsapp :'(
ESTRAÑO MI CELU
Mañana te dejo mi ficha para audicionar por Nialler y el papel de la chica "timida" :) jajajaj
Qué le ocurrió a tu celular?
Claro linda!
Besos :)
Aquí mi ficha :D [más tarde edito][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✓Nombre Completo: Azul María Gómez Sánchez.
✓Nombre Del Representante: Ariana Grande.
✓Apodo: Blue/Enana/Pitufa/Achul.
✓Edad: 17 años.
✓Nacionalidad: Argentina.
✓Rol: La tímida/ Niall Horan.✓Descripción psicológica: Es dulce, enamoradiza, divertida, se ríe de todo, todo el tiempo, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es tímida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reír a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le está explicando algo suele distraerse fácilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, trata de evitar los problemas, osea que si alguien la insulta hace como si no lo escuchara porque no le importa lo que los demás digan/piensen de ella , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romántica y tierna, además de eso es muy sensible y es bastante fácil herir sus sentimientos y hacerla llorar, cuando alguien logra eso es muy difícil que ella lo perdone, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Siempre es optimista, todo el tiempo está diciendo la frase de su ídolo “Never say never”, aparte de Belieber también es una loca directioner y sabe que todos los sueños se hacen realidad. Tiene planeado tatuarse “If you can dream it, you can do it” en la muñeca, pero no se anima porque tiene miedo a que duela✓Descripción Física:Su cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel es blanca muy blanca.
-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.59m -por esa razón le dicen "pitufa" ya que todos sus amigos son más altos que ella-, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.
✓Historia: --------------
✓Familia:
-Diego Gómez [padre, 42 años]
-María Mercedes Sánchez [madre, 38 años]
-Facundo Gómez [hermano, 19 años]
✓Estilo: polyvore :)
✓Gustos&Disgustos:
Gustos:
▪ Cantar y Tocar la guitarra.
▪ Usar moños.
▪ Viajar.
▪ Suffear, el mar es su vida.
▪ Nutella.
▪ Salir de compras.
▪ McDonalds.
▪ Andar en caballos.
▪ Los animales.
▪ Hacer reír a la gente.
▪ Cosas extremas.
▪ Sacarse fotos graciosas.
Disgustos:
▪ Falsedad.
▪ Drogas y Alcohol.
▪ Hipocresia.
▪ Mujeriegos.
▪ Plasricas.
▪ Niños malcriados.
▪ Egocentrismo.
▪ Maltrato.
▪ Machismo.
▪ Infidelidad.
▪ Que le digan lo que tiene que hacer.
✓Extras: Es claustrofobica.
✓Capitulo De Tu Autoria:
- No te metas con un panda...:
- Mickey :
Ficha Aceptada!
¡Blue! Ficha Super-Aceptada :)
Buena suerte, aunque no creo que la necesites.
Besoss
Sasa xx:)
Invitado
Invitado
Hola, quiero participar porque la idea me ah parecido muy Kul.
Me llamo Cinthia y tengo 16 años, vivo en Argentina y nada, me ah encantado a idea Nunca había escrito en una NC a la coqueta y no se me llama mucho la atención.
Si falta algo me avisas.
Me llamo Cinthia y tengo 16 años, vivo en Argentina y nada, me ah encantado a idea Nunca había escrito en una NC a la coqueta y no se me llama mucho la atención.
- Lei las reglas.:
- Edito:
- Charlie RobertsNombre completo:
Charlotte Felicite Roberts
Apodos:
Charlie, Charls, Shar.
Nacionalidad:
Canadiense
Representante:
Kristina Romanova.
Orientacion sexual:
Bisexual.
Rol:
La coqueta.físico
Su figura es marcada con unas curvas que hacen lucir su cuerpo de una manera que cada cosa que se ponga,ademas de entrarle a la perfección, la luciría como si fuera modelo. Ella ama presumir su cuerpo y no se sorprende cuando le dicen que podría ser modelo. Sus cabellos no son como las típicas chicas. Los suyos son de un castaño claro, y su cabello era lacio pero aveces le gustaba hacerle ondas. Era bien largo y le encantaba lucirlo de esta manera aunque no teme hacer cambios de look cada vez que puede. Su boca es fina y sus ojos son de un tamaño mediano, al reírse es increíble la forma en que estos se hacen pequeños y forman arrugas debajo de sus ojos, haciéndola ver tierna, todo lo contrario a lo que ella era.psicológico
Ella no es una chica tímida y tampoco reservada, siempre le gusta mostrar a la gente quien es. Por lo tanto su rebeldía no es algo que sorprenda a muchos, pero no por eso es caracterizada. La característica principal de Charlotte es su forma de coquetear y parecer interesante, su manera de caminar y hablar, mostraba que estaba interesado en por lo menos tener tu atención, no podía mucho, solo que la mirases. Charlie tenia una peculiar manera de relacionarse con las chicas, era vanidosa y un poco engreída pero cuando se hablaba de chicos, no tardara en mostrar su lado salvaje e iba solo a una cosa: Que estos se interesasen en ella como algo mas que una simple amiga. La mayoría de las chicas odiaba esto, pero que va. Es de Charlie de quien se habla. Por lo tanto al verla te darás cuenta que es una chica feliz y sin remordimientos. Pero su lado interior tiene problemas, pues en casa la ven como la niña que ni siquiera a dado su primer beso cuando en realidad se ah acostado con media escuela. Cuando sus padres están presentes tiene que actuar de tal modo que la vean como "la niñita que no ah dejado de ser" y eso le molesta un poco aunque allá sido un personaje que creado por ella misma, claro. Lo que ah ella le molestaba es no poder mostrar delante de su familia quien es ella en verdad, por la gran decepción que tendrán en la familia, es obvio para Charlie y lo entiende perfectamente. Es una decepción, pero como ella dice: "Ya es tarde para cambiar" .Su actitud ante una pelea verbal es muy predecible, gritos, sarcasmo, y por ultimo huida. Aunque todos los que la conozcan sabrán que ella volverá a unos minutos y te pedirá perdón. A la hora de la pelea física ella no es muy profesional, ya que no es amante de esos temas, pero cuando en realidad la ofendes no hay quien la pare.Virtudes:
"Las virtudes no hacen a una persona especial, la hace diferente"
Defectos:
"El unico defecto que tiene la reina, es no ser perfecta"
Gustos:
Como ama las fiestas no es de sorprenderse que le guste el alcohol, suele fumar pero no es una adicta lo hace cuando esta nerviosa y/o enojada. "Una fiesta, no es una fiesta sin alcohol y música" Le gustan las grandes fiestas donde van cantidades de personas. También le gustan los retos, nunca se negara a uno. Le gusta todo tipo de comida, y ama la ropa y zapatos como toda chica. Ama el chocolate, es algo que adora al igual que las cosas dulces. Los libros no han sido de su agrado, pero ah leído unos cuantos por obligación paternal. A la hora de escoger música es variada.
Disgustos:
Si en la comida hay pescado y algunas verduras, ella no las comerá. Tiende a enojarse con las personas que son mayores que ella, por el simple hecho de que siempre estén ordenandole hacer algo. Le disgusta mucho comer después de las once, siempre tubo presente esto. Y también odia con su alma algunos vegetales, pero aveces los come para estar saludables. Odia las películas románticas le parecen algo absurdo, pero siempre terminara de verla y probablemente llore en una.
Miedos/Fobias:
Le tiene miedo al abandono y rechazo, odia las mentira. Tambien tiene una extraña fobia a los insectos, puede verlos y todo pero en algun punto querra huir de ese lugar.
Debilidades:
Chocolate y dulces.
Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa, fumar y beber.
Estilo:
{click.here}- Georgina Clifford (Madre)
- Ian Roberts (Padre)
- Eric Roberts (hermano adoptivo)
- Kylie Clifford (tia preferida de Charlotte)
- Elvis (perro caniche de su madre)
historia
Sus padres son dueños de una agencia de modelaje en Estados Unidos, California y en Canadá. Actualmente ella vive en canada, pero sus padres se mudan muy seguido con ella acompañándola.
Al nacer su madre,Georgina, y padre ,Ian, habían optado por el nombre Felicite para ella, quedando atontados por la ternura que esta irradiaba. Pero luego la hermana de Georgina les dije que si la niña era rebelde a la mayoría de edad querría cambiárselo y provocaría la tristeza en ambos, entonces estos decidieron ponerle nombre a Charlotte, pero de igual manera ellos siempre llamaron a Charlotte como Felicite ya que le pusieron como segundo nombre. Cuando ella cumplió los doce años decidió gritarles a sus padres, por primera vez, diciéndoles que su nombre era Charlie y no Felicite, que la hacia lucir tonta. Sus padres apenados dejaron de nombrarla asi y su hija de vez en cuando llamaba a sus padres por su nombre real y no como madre y padre. Ellos fueron fríos con ella con el tiempo y se debía a que la madre de Charlotte no podía tener mas hijos y eso les había dado un golpe fuerte a toda la familia, aunque la niña solo se había puesto feliz por el hecho de solo ser ella entre la familia. Pero eso no le duro mucho hasta que adoptaron un hijo con su misma edad, su nombre era Eric y se llevo el inmediato odio de ella. Con los años se volvió mas coqueta y ya tenia fama de "puta" en la escuela, al cual sus padres no prestaban atención pero si Eric, aunque no hacia nada al respecto. Sus amigas no le tenían rencor y eso era lo que mas amaba de ellas, que sin importar nada eran amigas.Thanks, Cane.- No me hagas reir el amor no existe |NC|:
Capitulo 1
Destiny Wodhouse
Estaba sentada en una silla giratoria y como de costumbre daba vueltas en ella cuando recibía un regaño, osea que en este momento estaba siendo regañada y por mi representante, Tyler, a mi realmente no me importaba por lo que no le preste ni la mas mínima atención a lo que decía así que decidió dar por terminada la charla saliendo de la oficina de un portazo. Dirigi mi mirada a la chica que se habia encontrado junto a el antes de que saliera, era alta y sus faldas llegaban por encima de las rodillas ademas era muy ajustada, tenia una camisa que iba por debajo de la pollera y tambien un poco ajustada. Sus cabellos eran rubios lacios y sus labios eran de un rojo fuerte. 'Estupida' pense. La odio, le gusta coquetear con Tyler y por eso la detesto.
—Que humor —dije mirando a la secretaria,Kyra, que estaba apoyada en el escritorio mirándome como si quisiera ahorcarme y dejarme tirada en un descampado o peor en un rió, a lo que solo hice una mueca— ¿Que? —pregunté como diciendo '¿Que esperabas?' ella al igual que Tyler salio hecha una furia atrás de el—Otra mas de mal humor —dije para mi misma y me pare de la cómoda silla para pararme a buscar el celular que el me había quitado y había metido en un cajón de su escritorio. El muy estúpido lo dejo ahí sabiendo que lo agarraría.
Entiendo que este enojado y me ayá tratado así pero de alguna forma era mi culpa, haber llegado a las 6 de la mañana al hotel donde me hospedaba, llegar tarde a grabaciones de un especial donde estaría actuando y peor haber hecho un escándalo en la fiesta en la que había estado. No es que fuera mi culpa la chica se arrojo a mi a golpearme y yo me defendí aunque no entendí muy bien lo que me decía aunque una sola palabra rondaba por mi cabeza 'Zorra' ¿Soy una Zorra? No no lo soy solo estaba furiosa porque su novio coqueteaba conmigo, aunque yo no hice nada, cuando me di cuenta que tenia novia lo aleje rápido ademas de que no quería un enrrollo amoroso en la noche y tampoco era de ese tipo.
—Veamos que tenemos aquí —hablaba sola como si alguien me escuchara, sabia que era estúpida pero igual era reconfortante escuchar mi voz. Mire cada mensaje que tenía mas no respondí a ninguno ya que eran estúpidos mensajes de ayer de los que me había mandado Tyler preguntando donde estaba, pero uno llamó mi atención.
'Hola No se si me recuerdes. Soy Ian Wyland, organizador de festivales y teníamos una propuesta para ti mas tu representante no acepto y pensé que si te convencía a ti podrías convencerlo a el'
'Interesante' pensé, pues claro mi representante no aceptaba una propuesta y podía ponerlo en contra suyo para divertirme y vengarme de Tyler entonces respondí el mensaje con cierto orgullo de lo que pasaría cuando lo hiciera.
'Bien Hablare con el. Destiny'
Salí de la oficina tarareando la canción de una cantante que no recuerdo aunque su canción era muy pegadiza y si bien recuerdo es la canción del momento, camine buscando con la mirada a Tyler. Estamos en un local donde el tenia una pequeña empresa de Taxis aparte de trabajar conmigo, conocía perfectamente ese lugar y a todas las personas en general, me llevaba bien con todos entonces mientras buscaba saludaba a algunas personas que estaban ahí.
—Hola Marcus —salude al atractivo chico que se encontraba siempre atendiendo llamados de personas que necesitaban un traslado, el me miro y me regalo una sonrisa al parecer estaba al teléfono así que me dispuse a esperar a que terminara, me puse a jugar con el lapicero que habia alli, saque una lapicera y escribi mi nombre en una de las hojas que tenia en su escritorio, cuando vi que apretó el botón 'Off' que era para apagar las llamadas a su linea hablé—¿Como estas?
—Bien ¿Y tu? Me entere que participaras en un show especial Mmm —pensó— ¿Saturday Night Live? —asentí.
-Si es genial, aunque no es mucho mi estilo ya que solo actúo.
—En ese programa actúan Des —rodé los ojos— Escuche que tuviste problemas con Tyler y por lo que me di cuenta lo estas buscando -asentí, lo había olvidado por un momento pero da igual, iba a hablar pero me interrumpió— Se fue al patio trasero seguro esta fumando o besándose con Kyra —volví a rodar los ojos pero con mas furia, salí de ahí dirigiendome al patio 'besando con Kyra' Pff la odio, estupidas secretarias cuando llegue abri la puerta que daba al patio y allí estaba no besándose con ella pero si fumando y hablando animadamente con Kyra, mis celos de 'única' me invadieron y fui hasta allá.
—Tyler tenemos que hablar -era hora de traer mi dones de actuación y hacerme la arrepentida— Por favor Kyra ¿Puedes irte? —le dije brusco pero sonó mas tranquilo y como un favor ella miro a Tyler y luego se fue.
-¿De que quieres hablar?
—Primero pedirte una disculpa, se que me comporte como idiota. Segundo tengo una propuesta para un festival de Ian Wyland ¿Que dices?
—¿Quieres conducir ese festival? —preguntó, primero me tomo por sorpresa ¿de eso se trataba? luego lo pensé y seguí con el tema así que solo asentí— Si tu quieres lo hago aunque no creo que se..
—Si quiero -lo interrumpí y era hora de improvisar y meterme en un papel para convencerlo, había tenido muchos papeles menos este, aunque una vez en un ensayo me hicieron intentarlo y me salio bien pero Tyler captaba ahí no mas cuando actuaba y esta vez también lo captaría pero no perdía nada —Sera una nueva experiencia y quiero intentarlo ¿Que tan malo puede ser?
—Estar en Londres por un tiempo.. —me sorprendí, así que el festival ese seria en Londres, capaz que las chicas también estarían ahí tenia unas amigas que se habían mudado allí por trabajo ademas yo estuve con ellas por un tiempo, eran mis mejores amigas y vivi con ellas pero cuando mi trabajo llamó ,de nuevo, tuve que volver a L.A.
— Tengo a las chicas allí, puedo ir sin problemas ¿Es un si? —Hice uno de mis irresistibles pucheros, siempre me decia que si cuando lo hacia. El penso un poco y luego suspiro rendido.
— Claro— lo abrace, lo quería como un padre,como el padre que nunca tuve bueno en realidad si pero igual no es lo mismo Tyler esta siempre conmigo y mis padres solo están por dinero.
- Georgina Clifford (Madre)
Si falta algo me avisas.
Última edición por queen el Sáb 08 Mar 2014, 1:04 pm, editado 2 veces
queen
Ya edite, espero quedar linda. Enserio me gusto la idea.
queen
Hermosas! Si saben de alguien que quiera participar en una novela colectiva, pásenle el link de esta pagina por favor!!! Todavía me faltan chicas para cerrar audiciones, asique si no he cerrado ya es por eso :)
Besoss
PD: Queen tu ficha esta aceptada :) Siento no haberlo puesto antes, no tenia tiempo :/
Besoss
PD: Queen tu ficha esta aceptada :) Siento no haberlo puesto antes, no tenia tiempo :/
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3