Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada
Que tiernas las parejitas.
Louis, mi querido Louis, no reprimas tus deseos, yo no te hubiera negado que hiciéramos hijos ALL DAY, ALL NIGHT. Puto Harry, serás mi hermano pero me cago en nuestra madre, ¿Porqué coño hicieron esa promesa? ¡Louis si quieres mandarlo a la mierda, haslo!
Harry...mi hermano pervertido, es todo un guarrete. Te quieres coger a la rayita y darle duro contra el muro como Louis me dio a miXD
Louis, mi querido Louis, no reprimas tus deseos, yo no te hubiera negado que hiciéramos hijos ALL DAY, ALL NIGHT. Puto Harry, serás mi hermano pero me cago en nuestra madre, ¿Porqué coño hicieron esa promesa? ¡Louis si quieres mandarlo a la mierda, haslo!
Harry...mi hermano pervertido, es todo un guarrete. Te quieres coger a la rayita y darle duro contra el muro como Louis me dio a miXD
hayes grier.
Sí, esa soy yo, Rachel Jones la que discute con ella misma diciendo que no se engañe con el tema de estar de los nervios por tener una cita con un hombre maravilloso y sexy.
¿Molestar? Por favor tu no molestas cielo, y mucho menos a Liam, de hecho, yo creo que en el momento en el que Liam ha puesto los ojos sobre ti los que molestaban eran esos que les acompañaba, yo creo que Liam hubiese preferido estar a solas contigo.......
¡Lucho! ¡¿Qué pasa contigo?! ¿Por qué demonios te has resistido a las ganas de entrar en la habitación y hacerle el amor durante toda la noche? ¡Explícamelo! Has sido un egoísta, ¿sabes? ¿Ni se te pasó por la cabeza que tal vez Dunny quería que le hicieras el amor toda la noche para que luego al día siguiente sintiese un pequeño dolor en ya sabes qué zona del cuerpo femenino y se acordara de la maravillosa noche que había tenido? ¡Pues claro que no! Porque aquí el señorito solo piensa en esa estúpida promesa.....
¡Harry tiene sueños húmedos! ¡Harry tiene sueños húmedos! ¡Harry tiene sueños húmedos! jajajajaj Se ha formado una tienda de campaña en los pantalones de Harry porque estaba pensando que rayis le estaba haciendo un baile sexy jajjaja
Y después de este comentario un tanto... inusual, te suplico que sigas cuanto antes la novela porque cada vez está más interesante y cada vez me gusta más y tengo más ganas de saber lo que ocurrirá.
Besos xxx
Bye!!!
¿Molestar? Por favor tu no molestas cielo, y mucho menos a Liam, de hecho, yo creo que en el momento en el que Liam ha puesto los ojos sobre ti los que molestaban eran esos que les acompañaba, yo creo que Liam hubiese preferido estar a solas contigo.......
¡Lucho! ¡¿Qué pasa contigo?! ¿Por qué demonios te has resistido a las ganas de entrar en la habitación y hacerle el amor durante toda la noche? ¡Explícamelo! Has sido un egoísta, ¿sabes? ¿Ni se te pasó por la cabeza que tal vez Dunny quería que le hicieras el amor toda la noche para que luego al día siguiente sintiese un pequeño dolor en ya sabes qué zona del cuerpo femenino y se acordara de la maravillosa noche que había tenido? ¡Pues claro que no! Porque aquí el señorito solo piensa en esa estúpida promesa.....
¡Harry tiene sueños húmedos! ¡Harry tiene sueños húmedos! ¡Harry tiene sueños húmedos! jajajajaj Se ha formado una tienda de campaña en los pantalones de Harry porque estaba pensando que rayis le estaba haciendo un baile sexy jajjaja
Y después de este comentario un tanto... inusual, te suplico que sigas cuanto antes la novela porque cada vez está más interesante y cada vez me gusta más y tengo más ganas de saber lo que ocurrirá.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Con eso me basta, aunque no puedas hacer nada fisicamente, si puedes seguir teniendo fe, yo la tengo a pesar de todo y es lo que importa, no creo en la iglesia pero si en Dios... Ironico porque estudio en una escuela cristiana, pero bah ese es mi problema no el de ellos, en resumen gracias por tu apoya y haber leido-escuchado, necesitaba con quien desahogarme asi que realmente gracias ;)se ve que eres una gran persona y buena amiga :enamorado: . Con respecto a el cap, como siempre me encanto, Liam, Niall y Lou son un amor :bossassbitch: :rawraw: :cosi: :ilusion: :enamorado: , ese Hazza ... Sucio! Espero que la sigas cuando puedas, beshitos XOXO :lovely: I ( nah, no eres una bitch, pero te lo digo de cariño.Anna. escribió:Dios, eso es horrible. Si, he visto en la televisión lo que ha dicho y hasta le he gritado a la tele muchas palabras feas. Mi madre debe de pensar que estoy loca... pero bueno.maría del pilar ducharne escribió:Bueno si es una situación realmente triste, hace como dos semanas creo, cuando llevamos un mes de la protesta, habían dicho cuantos muertos hubieron, y no debí haberlo escuchado, casi treinta muertos!, es decir casi una muerte a diario, todo este tiempo me di cuenta de que realmente amaba a mi país, llore mucho, pero ya no voy a llorar mas seré fuerte, lo peor es que casi toda la familia por parte de mi madre es chavista, y ella se ha- nos hemos- separado de mi familia, es triste cada día ver una noticia de algo nuevo es... decepcionante ver como un país tan bueno haya caído tan bajo, bueno como dije anteriormente tengo trece, voy para catorce, prácticamente nací bajo este gobierno, es estúpido ir a clases, fingir que todo va de maravilla hacerlo que todos hacen como si no pasara nada, en vez de ir a reclamar por el; ver la cara de el Imbécil desgraciado de Maduro(que asco decir su nombre) se muestre en televisión diciendo sobre paz, que paz y que coño!, paz es matar jóvenes?, paz es acabar con el futuro del país?, me molesta y me arrecha demasiado, me entristece, me decepciona y me enoja a lo que se ha llegado como país.Anna. escribió:Holaaa, bienvenida!!maría del pilar ducharne escribió:Hellooo! holis! nueva lectora, me llamo Maria pero me piedes decir Pili, me gusta mucho tu nov, a pesar de que llevas dos caps pero igual, tambien pienso que la religion musulmana es interesante no me gusta para nada de nada la forma en que se lo toman los hombres, tanto machismo es... enfermo, me enferma, cada vez que leo o veo algo asi me da tanta impotencia, me dan ganas de darle un buen puñetazo en la cara al hombre que se atreve a golpear a una mujer porque eso es cobardia mi amiga, so yo fuera musulmana y me buscaran esposo antes de nacer no seria como Rayita mas bien pensaria diferente, tendria dos opciones:a) si me dicen q estoy comprometida con alguien que no conozco y no es alguien que amo, busco a algun familiar que viva en el exterior, le digo que no me quiero casar y me voy pa'l coño asi borralo; b)puede que me case si me obligan pero, si el me llega a meter un golpe, me levante la mano o siquiera me levante la voz, alli esta JODIDO! que les den si me quedo soltera los mando a todos a la mierda. Pero que se puede hacer? una coña! nada y eso me molesta tengo trece no veinticinco o mas :wut: :lloro: .
Sorry por hecer un comentario tan largo, pero me gusta encontrar gente que piense cosas que yo pienso, bueno chais siguela cuando puedas, :bye: (jajajaja! perdon por el gift pero es que me da mucha risa)
P.D: Plis siguela porfa?
P.D 2: Encerio por hacer el comentario tan largo, ahora una pregunta ¿De donde eres, de que pais?, yo soy de Venezuela, bello no? un pais hecho mierda, perdon con un gobierno de mierda que hace al pais mierda, chama enserio es horrible no hay un coño de la madre!, no hay aceite, leche, harina pan, no hay arepa! marisca! no hay para hacer arepa! bueno te dejo ( jamas hice un comentario tan largo, pero ña!)
me alegro de que te guste la nove.
El problema que hay en el mundo árabe es que se toman demasiado enserio la religión y la llevan a extremos que no deberían. Créeme, machismo hay en todas partes, igual que hombres maltratadores. Pero si es cierto que no deberían obligar a nadie a casarse. Creo que cada quien debe escoger con quien se casa. A mi no me gustaría que me buscasen un marido así porque sí.
Me encantan los comentarios largos!! así que no te preocupes por eso :)
Yo soy de España.
Sii, estoy enterada de la situación por allá, sale prácticamente todos los días en la tele. Debe ser horrible esa situación...
Lamento hablar tanta paja, necesitaba desahogarme lo siento gracias por "escuchar"-leer- esto.
Ver todo esto me hace sentir impotente por no poder ayudar, y lo único que puedo hacer es darte ánimos! :)
P.D: Perdon pero es que me encanta demasiado este gift.
moonchild
Hola Anna. Por aqui vengo yo, lo se lo se, se me echaba de menos.
Bueno ME ENCANTO LA FIC, esta tan nkwsbnebdjsxbndpbne
Me muero Harry se ha pillado por la prometida de Zayn ESO ESTA PROHIBIDO, que me lo cuenten a mi.
DIos me encanto.
DUnny y Louis ahahahah me da pena Harry que no lo sabe, pero dios que tortolitos.
Niall tan NIall ahahhahah, y Liam ya ....
Zayn cuando se fijo en Laura, me da pena que se tenga que casar con rayis. SI se pudiesen cambiar Harry y ZAyn seria tan feliz.
Espero que la sigas pronto porque me he enamorado de tu fic.
Te estare esperando.
P.D: Mañana se estrena You&I, no me lo creo, creo que voy a morir de verdad todo es tan pgvhqwbneklbetibn MUERO MUERO, si los adelantos me mataron, mañana dos minutos antes estare enterrada tres metros bajo tierra y descansando en el cielo, pero los revolucionare a todos viendo a los chicos, ni en el cielo se libraran de esta loca ahahaah
Atte: Mariem...
Devon.
Nueva lectoraa!! Siguela!!
PD: Soy nueva y tengo una novela Hot de los chicos....busco chicas,pasar por mi nove si os apetece besos
PD: Soy nueva y tengo una novela Hot de los chicos....busco chicas,pasar por mi nove si os apetece besos
1DHARRYSTYLESMYLIFE
Capítulo 7
Capítulo 7
Después de ese sueño no fui capaz de volver a dormirme. Doy vueltas y más vueltas en la cama sin que el sueño venga a mi. Bufo y me siento. Miro a Zayn en la cama de al lado.
-¿Zayn? -susurró.- ¡Zayn!
-¿Qué? joder, mira que eres pesado. -bufa.
-¿Cuándo será la boda? -pregunto. Zayn se sienta y me mira.
-No lo sé, en dos o tres meses ¿por qué? -niego con la cabeza, dándole a entender que solo era por curiosidad.
-¿Os quedaréis a vivir a aquí?
-No, una vez que nos casemos, me la llevaré a vivir a Londres, allí tengo a mi familia, a mis amigos y mi trabajo.
-¿Crees que algún día puedas llegar a quererla? -no sé por qué, pero la idea de ellos dos enamorados no me gusta para nada.
-No lo sé, Harry. ¿Por qué haces tantas preguntas? -me encojo de hombros.
-Porque no tengo sueño.
-¡Pues yo sí! hasta mañana, Harry. -se vuelve a acostar en su cama y se duerme nuevamente. No sé como tiene esa capacidad para dormir tanto...
Me levanto y decido ir al cuarto de alguno de los chicos. Camino por los pasillos del hotel y me detengo frente a la habitación 234.
(...)
Me había ido a dormir cuando llaman a mi puerta. Me levanto y sonrió al ver quien está parada allí. Se lanza a mis brazos y la beso.
-¿Qué haces aquí? -le pregunto apartando un mechón de su pelo.
-No podía dormir, y ya que Harry debe estar durmiendo, decidí hacerte compañía. -dice Dunia antes de volver a besarme. Sonrío al apartarme.
-No sabes cuanto te amo, nena.
Caminamos a duras penas hacia la cama, y la empujo haciendo que quede tumbada en ella y yo sobre su cuerpo. La beso. Beso su cuello, sus pechos, cada rincón de piel. Y tal y como había deseado, le hago el amor.
(...)
Estaba a punto de llamar a la puerta cuando escucho gemidos procedentes de dentro. Vaya, Louis ha pillado cacho. Me río solo. Decido que es mejor no molestar. Pero cuando estaba por irme escucho algo que me deja sorprendido. ¿La voz de mi hermana? ¿Louis se está tirando a mi hermana? Lo mato, juro que lo mato. Hijo de su madre...
Llamo a la puerta. Y escucho un ''Enseguida abro'' de parte de Louis. Escucho pasos en la habitación y después, la puerta se abre.
-Oh... Harry.... ¿y tú por aquí? -lo miro con los brazos cruzados y me doy cuenta de que apenas lleva puestos sus calzoncillos.
-¿Estás ocupado? -pregunto. El se rasca la cabeza nervioso.
-Yo... eh... de hecho...
-¿Puedo pasar?
-¿Eh? ¡no! no puedes pasar porque...
-¿Estás con una chica? -Louis mira hacia dentro nervioso.- Déjame entrar.
Lo empujo y entro en el cuarto. Miro hacia todas partes, pero está vacío. ¿Será que fue imaginación mía? ¡No! yo estoy muy seguro de lo que oí. Estoy seguro de que era Dunia.
-¿Qué buscas? -pregunta Louis como quien no quiere la cosa.
-Mira, sé que está aquí así que ahórrate el teatrito, Louis, porque sino será peor.
-¿Qué teatrito? ¿de qué hablas?
-Mi paciencia tiene un límite, así que o le dices que salga de dondequiera que esté o la busco yo. Y créeme que la segunda opción será la peor.
-Harry...
-¡Dile a mi hermana que salga! -grito- Te juro que te voy a matar, desgraciado.
-¡No! Harry, por favor, no le hagas nada. -miro hacia la puerta del baño y allí parada, apenas cubierta por una sábana, está Dunia. Bufo y aprieto los puños.
Miro a Louis quien me mira nervioso, esperando mi reacción. Las uñas se clavan en mis manos de tanto apretar los puños.
-Vístete y vete a tu cuarto, tú y yo hablaremos más tarde. -le digo a Dunia. ella mira a Louis.- ¡Que te vayas!
-No vuelvas a gritarle. -dice Louis.
-Es mi hermana. Y tú, cacho desgraciado, te la estabas follando. Tú que te haces llamar mi mejor amigo.
-Mi amor, ve a tu cuarto, yo hablaré con Harry, no te preocupes por nada ¿vale? -dice el muy imbécil, ella asiente y se mete en el baño nuevamente. Miro a Louis fijamente, su nerviosismo a desaparecido por completo, ahora está serio, podría decir que enfadado. Ninguno dice nada hasta que Dunia sale del baño. Se acerca a Louis y lo abraza. Le dice algo en el oído, él asiente y, tras besarlo, se va del cuarto.
-Antes de que empieces a gritar y a destrozar cosas como un poseso, escúchame. -lo miro atentamente.- Hace unos cuantos años, hicimos una promesa, una promesa de la que ahora me arrepiento. Pero por esa promesa te ocultamos todo. La amo, Harry. La amo más que a nadie en este mundo y no voy a renunciar a ella. enfádate, deja de hablarme, haz lo que quieras, pero de su lado no me vas a separar. Porque lucharé contra viento y marea por ella. Y la haré feliz, le pese a quien le pese. Te pediría tu aprobación, pero sé que será inútil. Solo espero que puedas perdonarme por haberte ocultado que me había enamorado de tu hermana.
-Pudisteis habérmelo dicho, lo habría entendido. -digo- ¿cuánto tiempo lleváis viéndoos a escondidas?
-Un año y medio. -dice- pero llevo cinco enamorado de ella, y si no me atreví a acercarme antes, fue por ti y por la promesa que hicimos.
-Necesito hablar con ella. -digo caminado hacia la puerta.
-No la trates mal.
-Nunca le haría daño a mi hermana. Solo necesito saber que es lo que siente ella por ti.
Joder. Toda una mentira tejida a mi alrededor y yo ni cuenta me había dado. ¡Qué ciego estoy! Aunque ahora entiendo muchas cosas. Ahora entiendo por qué cuando salíamos todos juntos Louis era el único que no se acercaba a alguna chica. Y también entiendo por qué Dunia quiso venir a Marruecos.
<>
Sueño con sus hermosos ojos verdes, con sus rojos labios en forma de corazón, con su sonrisa... Él es perfecto, pero no es para mi, y nunca lo será. Me despierto y suspiro. Harry...
Son las nueve de la mañana. Me levanto y, tras vestirme, bajo a desayunar. Laura está ya en el comedor, al igual que el Tío Abdul.
-Buenos días. -saludo.
-Buenos días, hija. -responde mi tío- Esta tarde Laura te acompañará al mercado.
-¿A qué? pregunto.
-Saldrás con tu prometido. Yaser y yo estuvimos de acuerdo en dejar que os conozcáis mejor antes de la boda.
-¿Y por qué tengo que ir yo? -pregunta Laura.
-Por que no es bueno que una mujer soltera se vea a solas con un hombre. Por eso debes acompañar a tu prima. -Laura asiente.
-¿A qué hora, Tío Abdul?
-No te preocupes por eso. Samira ya te avisará a qué hora debes ir al mercado.
Última edición por Anna. el Vie 30 Mayo 2014, 7:50 am, editado 2 veces
Anna.
Ana, como vas en los estudios?
Aww en serio me encanta esta historia y se que casi no te queda tiempo, solo que bueno, como todo ser humano en algún momento, quiero más.
Sin embargo comprendo!
Entonces esperaré al próximo, venga cuando venga c:
El capítulo ha estado estupendo!
No puedo creer que Harry ya haya descubierto todo, aunque ellos debieron decírselo antes!
Pero bueno, esperar que hablara con Dunia y que pasará en la tarde con la rayis!
Debes seguirla :D
Aww en serio me encanta esta historia y se que casi no te queda tiempo, solo que bueno, como todo ser humano en algún momento, quiero más.
Sin embargo comprendo!
No puedo creer que Harry ya haya descubierto todo, aunque ellos debieron decírselo antes!
Pero bueno, esperar que hablara con Dunia y que pasará en la tarde con la rayis!
darko.
Hola!Passion escribió:Ana, como vas en los estudios?
Sin embargo comprendo!
pues con los estudios más o menos todo bien, me queda solo un mes para terminara ¡por fin!
espero poder subir otro capítulo muy pronto!!
me alegra que te haya gustado el capitulo, veremos que pasa en el próximo!
Anna.
OMG! Amé el cap, dios, Harry nos pilló, por un momento creí que dejaría a Louis sin descendencia. ¡Te violo Lou! Fue tan tierno lo que dijo, pobre Harry, estaba con una gran mentira, al menos, nos hemos quitado el peso de encia ¿No? Dios, ¿Qué hará Harry?
SIGUELA
Besos.
SIGUELA
Besos.
hayes grier.
Después de haber estado desaparecida por una semana......¡RACHEL HA VUELTO!
Creía que después de una semanita sin pasarme me encontraría un montón de caps pero bueno... ¡el único cap que has subido me ha encantado!
¡Me ha encantado! ¡Me ha encantado! ¡Me ha encantadoooooo! Creía que Harry iba a romperle la nariz a Louis pero parece ser que va a reaccionar como una persona sensata. ¡Muy bien hecho Harold!
Se van a ir al mercado a conocerse pero me da que quien se van a conocer mejor van a ser Laura y Zayn....jejeje
¡Tienes que seguir cuanto antes la novela! ¡Me encanta! Por favor sigue pronto la novela, tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá.
Besos xxx
Bye!!!
Creía que después de una semanita sin pasarme me encontraría un montón de caps pero bueno... ¡el único cap que has subido me ha encantado!
¡Me ha encantado! ¡Me ha encantado! ¡Me ha encantadoooooo! Creía que Harry iba a romperle la nariz a Louis pero parece ser que va a reaccionar como una persona sensata. ¡Muy bien hecho Harold!
Se van a ir al mercado a conocerse pero me da que quien se van a conocer mejor van a ser Laura y Zayn....jejeje
¡Tienes que seguir cuanto antes la novela! ¡Me encanta! Por favor sigue pronto la novela, tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Capítulo 8
Capítulo 8
Esa misma tarde Laura y yo acompañamos a Samira al mercado. Nos encontramos con Zayn en el lugar acordado, pero no iba solo. Su amigo Harry lo acompañaba. Samira decidió irse a casa y nos quedamos solas con ellos.
Estaba demasiado nerviosa. El amigo de Zayn no dejaba de mirarme todo el tiempo. No sé que decir, tengo miedo a que si hablo suelte alguna tontería.
-¿Os quedaréis aquí después de la boda? -preguntó Laura.
-No, después de la boda nos iremos a Londres, allí tengo mi trabajo. -respondió Zayn, y se me paró el corazón. ¿Tendría que irme? ¿dejar mi país? ¿a mi tío? ¿a Laura?
-¿Londres? ¡por Alá! siempre he querido ir a Londres -exclamó mi prima emocionada-. ¿_____? ¿no piensas decir nada?
-Yo... es que no sé que decir. ¿Podría venir Laura conmigo? allá no conozco a nadie y...
-Descuida, Laura puede ir las veces que quiera, y si quiere quedarse a vivir con nosotros también puede -responde Zayn. No me lo puedo creer. Sonrío enormemente.
Después de un rato más hablando, Zayn y Laura descubren que tiene muchísimas cosas en común. Se adelantan un poco y siguen hablando, parece que Laura es su prometida y no yo.
-¿No te molesta que te obliguen a casarte con Zayn? -me pregunta el chico de ojos verdes que ahora camina a mi lado. Me enojo de hombros.
-Parece buen chico. -digo.
-Y lo es, desde luego que lo es, pero... ¿no crees en el amor? -pregunta.
-Claro que creo en el amor, pero... aparecerá con el tiempo, estoy segura. Cualquiera podría enamorarse de un hombre como Zayn. -Harry asintió.
-¿Y qué pasa si te enamoras de otro hombre?
-No creo que eso pase -respondo.
-¿Cómo puedes estar tan segura? quizás aparezca alguien que te haga cambiar de opinión...
-¡Hey chicos! apurad que os quedáis atrás -dijo Zayn, aceleramos el paso hasta que nuevamente quedamos a su lado.
(...)
-Bueno, ¿y no me piensas contar qué tal tu cita con el rubio? -dije mientras me maquillaba.
-Estuvo genial, Niall es encantador -respondió Rachel-. ¿Y tú qué tal cenando sola?
-No cené sola, cené con Liam y sus amigos.
-¿Te gusta Liam?
-Es guapo -respondo-. Y todo un caballero.
-Creo que al final, no ha sido tan mala idea venir a Marruecos -dice Rachel y río.
-No, desde luego que no.
(...)
-No puedo creer que sigas vivo. Anoche pensé que Harry te mataría, te haría pedacitos y después echaría tus restos al mar.
-Pues... la verdad se lo tomó bastante bien. temía por mi amigo -dijo señalando su entrepierna-, pero finalmente no pasó nada.
-Menos mal, aunque no creo que se quede tan tranquilo -dije-. Conozco demasiado bien a mi hermano y sé que algo está pasando por su mente.
-Dijo que quería hablar contigo.
-Eso me huele a bronca -digo mirando a Lou-, pero me siento mejor ahora que lo sabe, no me gusta ocultarle cosas a mi hermano.
-A mi tampoco me gusta.
Última edición por Anna. el Vie 30 Mayo 2014, 7:51 am, editado 2 veces
Anna.
Wii subiste cap :D
Aww tan bello Harry como le habla, supongo que espera que ella abra los ojos!
Y las chicas, claro que debían ir a Marruecos! Miren lo que encontraron, y con o que casi se encuentra Lou o.O
Debes seguirla!
Aww tan bello Harry como le habla, supongo que espera que ella abra los ojos!
Y las chicas, claro que debían ir a Marruecos! Miren lo que encontraron, y con o que casi se encuentra Lou o.O
Debes seguirla!
darko.
Ame el cap.Las parejas son hermosas pero mi Lou y yo los mejoresXD
Siguela (Perdón por lo corto del comentario)
Besos.
Siguela (Perdón por lo corto del comentario)
Besos.
hayes grier.
¿What? ¿Solo eso? ¡Eso no era un capítulo! ¡Ni siquiera se le puede llamar mini capítulo! Ahora mismo vas a entrar en la novela y vas a subir otro capítulo porque este ¡no es suficiente!
Por cierto, ¡me ha encantado el capítulo! Rayis yo creo que el amor aparecerá en tu vida.... parece ser que ya ha aparecido en la de tu prometido así que tú también te mereces conocer el amor.
Jejeje a saber qué cositas habremos hecho sexy irlandés y yo.... jejjeje
Menos mal que el "amiguito" de Louis sigue bien...uff.....
¡Sigue ahora mismo la novela!
Besos xxx
Bye!!!
PD: No sé si has leído mi comentario en mi novela, pero como no has respondido te lo digo por aquí... verás de vez en cuando suelo incluir nuevos personajes y me preguntaba si quieres salir, solo de vez en cuando, ya que lees mi novela tal vez te interese... si entrar en mi novela encontrarás el comentario en el que lo explico con más claridad.
Por cierto, ¡me ha encantado el capítulo! Rayis yo creo que el amor aparecerá en tu vida.... parece ser que ya ha aparecido en la de tu prometido así que tú también te mereces conocer el amor.
Jejeje a saber qué cositas habremos hecho sexy irlandés y yo.... jejjeje
Menos mal que el "amiguito" de Louis sigue bien...uff.....
¡Sigue ahora mismo la novela!
Besos xxx
Bye!!!
PD: No sé si has leído mi comentario en mi novela, pero como no has respondido te lo digo por aquí... verás de vez en cuando suelo incluir nuevos personajes y me preguntaba si quieres salir, solo de vez en cuando, ya que lees mi novela tal vez te interese... si entrar en mi novela encontrarás el comentario en el que lo explico con más claridad.
Rachel116
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14