O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por moonchild Sáb 29 Mar 2014, 9:39 am

Anna. escribió:
maría del pilar ducharne escribió:Hellooo! holis! nueva lectora, me llamo Maria pero me piedes decir Pili, me gusta mucho tu nov, a pesar de que llevas dos caps pero igual, tambien pienso que la religion musulmana es interesante no me gusta para nada de nada la forma en que se lo toman los hombres, tanto machismo es... enfermo, me enferma, cada vez que leo o veo algo asi me da tanta impotencia, me dan ganas de darle un buen puñetazo en la cara al hombre que se atreve a golpear a una mujer porque eso es cobardia mi amiga, so yo fuera musulmana y me buscaran esposo antes de nacer no seria como Rayita  mas bien pensaria diferente, tendria dos opciones:a) si me dicen q estoy comprometida con alguien que no conozco y no es alguien que amo, busco a algun familiar que viva en el exterior, le digo que no me quiero casar y me voy pa'l coño asi borralo; b)puede que me case si me obligan pero, si el me llega a meter un golpe, me levante la mano o siquiera me levante la voz, alli esta JODIDO! que les den si me quedo soltera los mando a todos a la mierda. Pero que se puede hacer? una coña! nada y eso me molesta tengo trece no veinticinco o mas  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 3619577255  :wut:  :lloro: .
Sorry por hecer un comentario tan largo, pero me gusta encontrar gente que piense cosas que yo pienso, bueno chais siguela cuando puedas,  :bye:  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 1676952631  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 2592836091  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 2592836091  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 2592836091 (jajajaja! perdon por el gift pero es que me da mucha risa)

P.D: Plis siguela porfa?
P.D 2: Encerio por hacer el comentario tan largo, ahora una pregunta ¿De donde eres, de que pais?, yo soy de Venezuela, bello no? un pais hecho mierda, perdon con un gobierno de mierda que hace al pais mierda, chama enserio es horrible no hay un coño de la madre!, no hay aceite, leche, harina pan, no hay arepa! marisca! no hay para hacer arepa!  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 1421880775  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 3514117543 bueno te dejo ( jamas hice un comentario tan largo, pero ña!)
Holaaa, bienvenida!!
me alegro de que te guste la nove. 
El problema que hay en el mundo árabe es que se toman demasiado enserio la religión y la llevan a extremos que no deberían. Créeme, machismo hay en todas partes, igual que hombres maltratadores. Pero si es cierto que no deberían obligar a nadie a casarse. Creo que cada quien debe escoger con quien se casa. A mi no me gustaría que me buscasen un marido así porque sí.
Me encantan los comentarios largos!! así que no te preocupes por eso :)
Yo soy de España. 
Sii, estoy enterada de la situación por allá, sale prácticamente todos los días en la tele. Debe ser horrible esa situación...
 Bueno si es una situación realmente triste, hace como dos semanas creo, cuando llevamos un mes de la protesta, habían dicho cuantos muertos hubieron, y no debí haberlo escuchado, casi treinta muertos!, es decir casi  una muerte a diario, todo este tiempo me di cuenta de que realmente amaba a mi país, llore mucho, pero ya no voy a llorar mas seré fuerte, lo peor es que casi toda la familia por parte de mi madre es chavista, y ella se ha- nos hemos-  separado de mi familia, es triste cada día ver una noticia de algo nuevo es... decepcionante ver como un país tan bueno haya caído tan bajo, bueno como dije anteriormente tengo trece, voy para catorce, prácticamente nací bajo este gobierno, es estúpido ir a clases, fingir que todo va de maravilla hacerlo que todos hacen como si no pasara nada, en vez de ir a reclamar por el; ver la cara de el Imbécil desgraciado de Maduro(que asco decir su nombre) se muestre en televisión diciendo sobre paz, que paz y que coño!, paz es matar jóvenes?, paz es acabar con el futuro del país?, me molesta y me arrecha demasiado, me entristece, me decepciona y me enoja a lo que se ha llegado como país.
Lamento hablar tanta paja, necesitaba desahogarme lo siento gracias por "escuchar"-leer- esto.
moonchild
moonchild

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por johnson♡ Dom 30 Mar 2014, 7:03 am

Me encanto pero me encanto el capitulo *-* , lo siento por no comentar antes pero estoy llena de pruebas y cosas que jo me dejan entrar tan seguido )): , pero bueno acá estoy y no puedo parar de decir que ame el capitulo , necesito leer El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 837735280 ahhh me encanta El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 1187795894 . Estaré esperando con ansias un nuevo capítulo *-* ,cuídate besos♡.
johnson♡
johnson♡

Mensaje por hayes grier. Dom 30 Mar 2014, 7:10 am

Ame el caaaap
La verdad, me gusta mucho esta novela porque yo soy árabe y ahora mismo mi prima esta prometida a casarse, por eso mi nombre es raro, en realidad en el idioma árabe significa universo.
Bueno, me enrollo mucho
Siguelaa
Dunny
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por darko. Vie 11 Abr 2014, 2:10 pm

Síguela :D
darko.
darko.

Mensaje por Rachel116 Sáb 12 Abr 2014, 12:16 am

¿Cuando la sigues?
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Anna. Sáb 12 Abr 2014, 7:16 am

Passion escribió:Hola! Aww que belleza todo!
Jumm pero como que el tio Abdul y el otro señor (del que no recuerdo su nombre) son muy dormiditos!
En serio, entre todos nos dimos cuenta de quien miraba a quien y ellos ni idea o.O
En fin, me encanto!
Debes seguirla :D
jajaja mejor que no se hayan dado cuenta, así no hay problemas...
puede que hoy suba nuevo capitulo!!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 12 Abr 2014, 7:19 am

Rachel116 escribió:Owwww que hermosura de cap
Me ha encantado, me hace mucha gracia como todos se han fijado en quien no debían, resulta un poco cómico. Harry.... eres un curioso... ¡la curiosidad mató al gato! ¿Quieres que un gato muera por tu culpa? ¿Eeeehhh?
Zayn.... ¿por qué no te has metido en la habitación? Haber a ti te gusta la prima de rayis... pero bueno... tu prometida sabe mover bien las caderas y en vez de entrar a disfrutar del espectáculo te sales de la habitación.... pss....
¡Tienes que seguir la novela cuanto antes! ¡YAAAAAAAA! ¿Por favor? Por favor el capítulo se me ha hecho muy corto, por favor sube el siguiente por favor por favooorrrr era demasiado cortito y lo sabes, ¿quieres que me ponga a llorar? Porque lo haré si así subes cap.
Besos xxx
Bye!!!
jajaja pobres gatitos, no creo que Harry quiera que alguno muera...
ha salido porque si los pillan a él y a Harry ahí los castran a los dos
ya subo capitulo!!!
besoss
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 12 Abr 2014, 7:20 am

Tori Malik escribió:Zayn queriendo regañar a Harry pero el estaba peor mirando a Laura!
por suerte que nadie los vio! sino seria un gran problema! ya que tengo entendido sobre esa cultura es que solo tu esposo te puede ver con ropas cortas que muestran algunas partes de tu cuerpo, Oh algo así!
Dios cual de los cuatro quedo mas entizado! ;)
jejeje son un par de pillines!
si, tienes toda la razón :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 12 Abr 2014, 7:23 am

maría del pilar ducharne escribió:
Anna. escribió:
maría del pilar ducharne escribió:Hellooo! holis! nueva lectora, me llamo Maria pero me piedes decir Pili, me gusta mucho tu nov, a pesar de que llevas dos caps pero igual, tambien pienso que la religion musulmana es interesante no me gusta para nada de nada la forma en que se lo toman los hombres, tanto machismo es... enfermo, me enferma, cada vez que leo o veo algo asi me da tanta impotencia, me dan ganas de darle un buen puñetazo en la cara al hombre que se atreve a golpear a una mujer porque eso es cobardia mi amiga, so yo fuera musulmana y me buscaran esposo antes de nacer no seria como Rayita  mas bien pensaria diferente, tendria dos opciones:a) si me dicen q estoy comprometida con alguien que no conozco y no es alguien que amo, busco a algun familiar que viva en el exterior, le digo que no me quiero casar y me voy pa'l coño asi borralo; b)puede que me case si me obligan pero, si el me llega a meter un golpe, me levante la mano o siquiera me levante la voz, alli esta JODIDO! que les den si me quedo soltera los mando a todos a la mierda. Pero que se puede hacer? una coña! nada y eso me molesta tengo trece no veinticinco o mas  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 3619577255  :wut:  :lloro: .
Sorry por hecer un comentario tan largo, pero me gusta encontrar gente que piense cosas que yo pienso, bueno chais siguela cuando puedas,  :bye:  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 1676952631  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 2592836091  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 2592836091  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 2592836091 (jajajaja! perdon por el gift pero es que me da mucha risa)

P.D: Plis siguela porfa?
P.D 2: Encerio por hacer el comentario tan largo, ahora una pregunta ¿De donde eres, de que pais?, yo soy de Venezuela, bello no? un pais hecho mierda, perdon con un gobierno de mierda que hace al pais mierda, chama enserio es horrible no hay un coño de la madre!, no hay aceite, leche, harina pan, no hay arepa! marisca! no hay para hacer arepa!  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 1421880775  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 3514117543 bueno te dejo ( jamas hice un comentario tan largo, pero ña!)
Holaaa, bienvenida!!
me alegro de que te guste la nove. 
El problema que hay en el mundo árabe es que se toman demasiado enserio la religión y la llevan a extremos que no deberían. Créeme, machismo hay en todas partes, igual que hombres maltratadores. Pero si es cierto que no deberían obligar a nadie a casarse. Creo que cada quien debe escoger con quien se casa. A mi no me gustaría que me buscasen un marido así porque sí.
Me encantan los comentarios largos!! así que no te preocupes por eso :)
Yo soy de España. 
Sii, estoy enterada de la situación por allá, sale prácticamente todos los días en la tele. Debe ser horrible esa situación...
 Bueno si es una situación realmente triste, hace como dos semanas creo, cuando llevamos un mes de la protesta, habían dicho cuantos muertos hubieron, y no debí haberlo escuchado, casi treinta muertos!, es decir casi  una muerte a diario, todo este tiempo me di cuenta de que realmente amaba a mi país, llore mucho, pero ya no voy a llorar mas seré fuerte, lo peor es que casi toda la familia por parte de mi madre es chavista, y ella se ha- nos hemos-  separado de mi familia, es triste cada día ver una noticia de algo nuevo es... decepcionante ver como un país tan bueno haya caído tan bajo, bueno como dije anteriormente tengo trece, voy para catorce, prácticamente nací bajo este gobierno, es estúpido ir a clases, fingir que todo va de maravilla hacerlo que todos hacen como si no pasara nada, en vez de ir a reclamar por el; ver la cara de el Imbécil desgraciado de Maduro(que asco decir su nombre) se muestre en televisión diciendo sobre paz, que paz y que coño!, paz es matar jóvenes?, paz es acabar con el futuro del país?, me molesta y me arrecha demasiado, me entristece, me decepciona y me enoja a lo que se ha llegado como país.
Lamento hablar tanta paja, necesitaba desahogarme lo siento gracias por "escuchar"-leer- esto.
Dios, eso es horrible. Si, he visto en la televisión lo que ha dicho y hasta le he gritado a la tele muchas palabras feas. Mi madre debe de pensar que estoy loca... pero bueno.
Ver todo esto me hace sentir impotente por no poder ayudar, y lo único que puedo hacer es darte ánimos! :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 12 Abr 2014, 7:24 am

johnson♡ escribió:Me encanto pero me encanto el capitulo *-* , lo siento por no comentar antes pero estoy llena de pruebas y cosas que jo me dejan entrar tan seguido )): , pero bueno acá estoy y no puedo parar de decir que ame el capitulo , necesito leer :iih:ahhh me encanta El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 1187795894. Estaré esperando con ansias un nuevo capítulo *-* ,cuídate besos♡.
No te preocupes, lo estudios son lo primero! suerte con tus pruebas!! :)
esta tarde subiré capítulo!!
besos :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 12 Abr 2014, 7:26 am

DunnySweet♡ escribió:Ame el caaaap
La verdad, me gusta mucho esta novela porque yo soy árabe y ahora mismo mi prima esta prometida a casarse, por eso mi nombre es raro, en realidad en el idioma árabe significa universo.
Bueno, me enrollo mucho
Siguelaa
Dunny
Eres árabe? wow, no me lo esperaba!
enseguida subo capitulo! :)
una cosilla más, si ves que pongo algo que no es cierto, dímelo ¿Si? porque para escribir esta nove busco e investigo a través de internet, pero a veces no es del todo fiable!
Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Sáb 12 Abr 2014, 7:32 am

Anna. escribió:
DunnySweet♡ escribió:Ame el caaaap
Bueno, me enrollo mucho
Siguelaa
Dunny
Eres árabe? wow, no me lo esperaba!
enseguida subo capitulo! :)
una cosilla más, si ves que pongo algo que no es cierto, dímelo ¿Si? porque para escribir esta nove busco e investigo a través de internet, pero a veces no es del todo fiable!
Si lo soy.
Lo espero.
Claro, por ahora no pusiste nada falso.
Kisses
hayes grier.
hayes grier.

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Capítulo 6

Mensaje por Anna. Sáb 12 Abr 2014, 8:04 am

Capítulo 6

Me estoy preparando para bajar al restaurante del hotel para cenar, pero Rachel no para de dar vueltas por toda la habitación y me está poniendo de los nervios. 
-¿Qué pasa? -le pregunto. Ella para y me mira.
-Niall me ha invitado a cenar. -dice emocionada. Vaya, que suerte tienen algunas.
-¿En qué momento? porque ni me enteré. 
-Mientras estabas ocupada babeando por Liam. 
-Yo no estaba babeando por nadie.
-No que va... -Genial, cenaré sola. Lo que me faltaba. Salgo de la habitación y dejo a Rachel prepararse para la cena con Niall. 
El restaurante está lleno de turistas. Camino entre las mesas cuando siente que alguien me llama. Me doy la vuelta y veo a Liam sentado en una mesa juntos con otros tres chicos y una chica.
-Hola -me dice poniéndose de pie.
-Hola, Liam -contrólate Emma, no babees.
-¿Cenarás sola? tengo entendido que tu amiga saldrá con Niall y... bueno pues, si quieres... podrías sentarte con nosotros. -dice nervioso. Pero que ternura.
-Yo... no quiero molestar.
-No  digas eso, tú nunca molestarías -dice sonrojado. Ay ¡que me lo como a besos!- Mira ellos son Zayn, Louis, Dunia y Harry.
-Encantada -digo. Liam me tiende la silla para que me siente. Qué caballero.
(...)
Vale Rachel, tú tranquila. Solo vas a cenar con el chico más guapo del planeta. ¡Tan poco es para tanto! Pero a quien quieres engañar, si estás que te caes de los nervios. Y aun por encima hablas sola. Lo tuyo no es normal. Bueno, creo que debería dejar de hablar conmigo misma.
Salgo de mi trance cuando escucho que llaman a la puerta. Nerviosa la abro y ahí está Niall. ¡Qué guapo! 
-Hola... -saluda tímidamente. Es adorable. Ojalá deje de ser tan adorable porque entonces no sale de esta habitación en toda la noche.- ¿Estás lista?
Asiento y salgo cerrando la puerta. Niall me lleva a cenar a un restaurante cercano al hotel. Es un verdadero caballero durante toda la velada. Me habla de sus gustos y aficiones y me pregunta por los míos. Charlamos un buen rato. Me estaba divirtiendo tanto que el tiempo se me pasó volando y cuando me di cuenta ya estábamos en el hotel. 
(...)
-Adiós, preciosa. -Besé a Dunny antes de dejar que entrase en su habitación. Aguanté las ganas de entrar en su habitación y hacerle el amor toda la noche, y me fui a mi habitación. 
Llevo enamorado de ella desde que tenía diecisiete, pero por la estúpida promesa que los chicos y yo hicimos nunca me había animado a acercarme. Harry es mi amigo y no soportaría que me odiase por haberme enamorado de su hermana. Lo nuestro es un romance verdaderamente extraño. Un día, mientras esperaba por Harry, ella se me acercó y me confesó que le gustaba, en ese momento no supe que hacer, pero días más tarde la busqué y le dije que a mi me pasaba lo mismo con ella. Le conté lo de la promesa y aceptó mantener todo en secreto por el momento. A veces me dan ganas de mandar todo a la mierda, si Harry se enfada que se enfade, pero nada me va a separar de ella. Nada. Ni siquiera él. 
(...)
Ella está bailando. Su cuerpo es apenas cubierto por una finas telas. Me mira directamente a los ojos y siento que me fallan las piernas. Es hermosa. Camina hacia a mi y deja caer la fina tela que cubría parte de su rostro. Sus labios se acercan a los míos, estoy a punto de besarla...
-Harry... -susurra.
-Harry, joder, despierta. -saltó en la cama y veo a Zayn sentado en la suya mirándome.- ¿Qué cojones estabas soñando?
¿Soñando? parecía tan real. 
-Seguro que alguna perversión. -dice riendo mientras señala con la cabeza el bulto que había crecido entre mis piernas.
-Joder... 
-¿Con quien soñabas? -pregunta sin dejar de reír.
-Yo... no me acuerdo -miento, pero no le voy a decir que estaba soñando con su prometida.

Última edición por Anna. el Vie 30 Mayo 2014, 7:51 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por darko. Sáb 12 Abr 2014, 8:11 am

Hola! Va muy lenta! Jaja no ese, me exaspera cada cap por que me quedo con ganas de más :(
Pero eso no quita el hecho de que me haya gustado mucho!
Jajaja con esos pensamientos de Rachel, y no puedo creer que Liam no la haya invitado a cenar cuando Niall es como no se, más timido que él a mi parecer.
Y jummm el sueño de Harry :D
Debes seguirla pronto.
darko.
darko.

Mensaje por Tori Malik Sáb 12 Abr 2014, 8:14 am

Si, Rachel re nervosa, bueno quien no estaría si tuviera una cita con Niall!
Liam tan tierno, yo también tengo banas de comerlo a besos!
Mierda,  maldita promesa, pero Si Harry es su amigo, no le gustaría a Harry que su hermana estuviera en manos de un buen muchacho que el conoce y sabe que no le haría sufrir! Bueno...
OH ya esta hasta soñando con _____! oh si que fue amor a primera vista!
Tori Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba