Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada
Tranquila, que se acerca el momento!Passion escribió:Fuck!!!
Me has tenido en ascuas mucho tiempo y sigo así :/
Jajaja esta muy, muy buena!!!
Debes seguirla!
hoy la sigo :)
Anna.
jajaja solitos en una habitación de hotel... a saberDunnySweet♡ escribió:Xdddddd
A saber lo que haré con louXD
Party hard! All day all night!
Siguekaaaaa
Lo ame
Kisses
la sigo hoy mismo
besitos :)
Anna.
Me alegra que te guste :)johnson♡ escribió:Ahhh me encanta *-* tienes que seguirla yaaa :cc necesito leer capítulo nuevo ,estaré esperando con ansias que subas cuídate besos♡.
hoy subo el siguiente capítulo
besos <3
Anna.
jajaja si muy afortunada, yo también quiero estar con Lou...Rachel116 escribió:Okey... lo primero que tengo que decir es... ¡Dunny, afortunada! jajaja
Pobre Zayn, en serio, nunca he entendido por qué les obligan a casarse con alguien a quien no quieren, en serio, ¿acaso saben que les dará hijos? ¿Acaso saben que será una "buena esposa"? No, eso no lo pueden saber a menos que les hagan pruebas de fertilidad y no se los hacen, así que, ¿para qué concertan las bodas? Quiero decir, los casan pensando que será unabuena esposa pero ¿y si no lo es? ¿No es mejor que se casen con alguien a quien aman? Porque si no los aman y no pueden ser buenas esposas las repudiaran...
Me ha gustado mucho el capítulo, tengo muchas ganas de ver lo que pasará cuando Zayn conozca a su futura esposa, me pregunto si sentirá algo por ella, sé que Harry sentirá algo por (Tn) pero... ¿y Zayn?
También tengo muchas ganas por ver cómo reacciona el tío de Abdul al ver a Laura... sigo creyendo que no le hará gracia que no lleve velo aunque no creo que la pegue... ¿oh si? ¿Puede pegarla por el simple hecho de que sea una mujer que está en Marruecos?
¿Cuando seguirás la novela? Me tiene muy intrigada esta historia.
Besos xxx
Bye!!!
Generalmente buscan a mujeres con buena reputación y de una familia respetable, por supuesto que saben si son fértiles, a ellos les importa más si son vírgenes y eso si se puede saber. Aunque te doy toda la razón, no deberían preparar matrimonios de esta manera. Las mujeres y las relaciones, no solo en la religión musulmana, sino en todas, son simplemente un objeto para la reproducción. Su fin es tener hijos.
Veremos que pasa cuando Zayn vea la vea, aunque quizás se encuentre con otra personita que lo haga enloquecer...
Debo decir que la familia de Laura y ____ no es tan radical, si recuerdas, en algún momento se dijo que la madre de Laura no era musulmana. En esta familia se respetan las otras culturas, aunque no las compartan. Así que no creo que le pegue a Laura, porque ella es mitad musulmana mitad occidental.
¡hoy la sigo!
besitos :)
Anna.
jajaja si, muuuy cansados...Tori Malik escribió:Si, Los chicos llegaron! Oh los chicos! ;)
Dunia y Louis... que cansado que están.
Harry, dios no vez lo que pasa en tus narices..
Zayn, ya la vas a conocer! dios que pasara?
Harry no se da cuenta de nada :)
sii, ya se van a conocer!
Anna.
Capítulo 3
Capítulo 3
El sol inundaba las calles de Fez. Aquel lugar siempre estaba repleto de turistas, por algo es una de las ciudades más importantes de Marruecos. Dos chicas caminaban entre la gente cargando, cada una, una pesada maleta.
-¿Falta mucho para llegar al bendito hotel? -preguntó Rachel exhausta. Su maleta pesaba y el sol abrasaba, lo que hacía más insoportable el viaje.
-Eh... un par de calles más y llegamos -respondió su amiga Emma. Rachel estaba segura de que Emma no tenía ni idea de donde quedaba el hotel, llevaban demasiado rato recorriendo calles sin sentido.
-Eso dijiste hace media hora -gruñó Rachel
-Ay, venga, no te amargues. Verás como enseguida llegamos -dijo alegre su amiga
-No entiendo porqué me arrastraste contigo a este lugar, me estoy asando de calor -protestó Rachel
-Tampoco te puse una pistola en la cabeza para obligarte a venir. Además, solo serán unos meses -dijo Emma
-¿Por qué no admites de una vez que estamos perdidas y que no tienes ni idea de donde queda el hotel? -le espetó Rachel. Emma se paró y miró en el mapa.
-Solo sigo el mapa
-¡Pero si no sabes como leer un mapa! -exclamó Rachel
-¡Está bien! ¿y si le preguntamos a alguien donde queda el dichoso hotel? -preguntó esta ve Em
-¿Y a quién? si aquí ni Dios nos entiende -dijo Rachel
-Para que lo sepas, en Fez además del árabe, también se habla francés y español y ¿adivina qué? nosotras sabemos español -dijo Emma con una sonrisa- anda ¿pregúntale a alguien por nuestro hotel?
-Agg... está bien -Rachel, vio a un chico rubio que estaba de espaldas. Golpeó su hombro para llamar su atención y cuando el chico se dio la vuelta ambos se quedaron embobados mirándose fijamente. Saliendo del trance le preguntó, en español, si sabía donde quedaba el hotel. El chico la miró como si estuviese hablando chico- ¿Pero tú no me dijiste que aquí se hablaba en español? -le espetó a Emma, esta vez en inglés.
-Bueno, algo de español entiendo, pero no mucho -contestó el chico, en inglés, por supuesto
-Oh, hablas inglés -dijo Rachel agradecida de encontrar a alguien que hable su idioma
-Eh sí, es que soy irlandés -respondió. Rachel le sonrió al chico- Me llamo Niall
-Mucho gusto, yo soy Rachel, y mi amiga es Emma
-Encantado, señoritas. ¿En qué puedo ayudaros? -pregunto amablemente
-Estamos buscando nuestro hotel, estamos perdidas desde hace rato -dijo Emma- Es el hotel Morocco
-Ah, era eso, en ese hotel me estoy quedando yo, si queréis puedo acompañaros hasta allí -ofreció Niall
-Oh, muchas gracias -respondió Rachel con una sonrisa
-Esperad un minuto que busco a mi amigo y nos vamos -Niall se dio la vuelta y caminó hacia donde había visto a su amigo por última vez pero ya no estaba allí. Mientras Niall buscaba, Emma miraba a su alrededor, la gente pasaba por su lado y, algunos, la miraban como si fuese un extraterrestre solo por no llevar velo. En un momento alguien se chocó contra ella. Era un chico, pelo castaño, ojos marrones, muy guapo.
-Eh... lo siento -se disculpó él
-No importa -dijo con una sonrisa
-¡Liam! ¿dónde te habías metido, hombre? -exclamó Niall viendo a su amigo- Mira te presento a Rachel y a Emma, se están quedando en el mismo hotel que nosotros.
(...)
Sentada a la orilla de mi cama pienso en como será mi prometido. Laura está a mi lado. A ella todavía le parece una locura todo esto. Cuando ayer llegamos a casa el tío Abdul la abrazó como si hubiesen pasado mil años desde que la vio por última vez. Él comprendía que Laura no se había criado bajo las costumbres musulmanas y por eso no le exigía tanto. Pero estoy segura de que a él le encantaría que Laura fuese musulmana de corazón. Y creo que no tardará mucho en querer buscarle un marido, pero Laura ya le dejó claro que no iba a permitirlo, y a él no le quedó más remedio que aceptar, al fin y al cabo el padre de Laura era quien decidía.
-¡Ya llegó! ¡tu prometido ya llegó! -anunció Samira entrando en el cuarto
-¿Ya? estoy tan nerviosa... ¿lo viste? ¿como es? -pregunté
-Llegó Yaser, el amigo de tu padre y de tu tío junto con dos jóvenes, y déjame decirte que ambos son guapísimos, así que sea cual sea tu prometido vas a tener mucha suerte -chillé como una niña pequeña
-Quiero verle cuanto antes -dije
-Tu tío está atendiendo a los invitados, cuando el dé la orden bajáis las dos, no olvidéis poneros el velo -nos dijo Samira
-¿Yo también tengo que ir? -preguntó Laura
-Sí, vamos, tampoco será para tanto -le sonreí
Cinco minutos más tarde Samira volvió para avisarnos de que debíamos bajar. Nos pusimos nuestros velos y fuimos hacia la sala. Lo primero que vi fueron dos hermosos ojos verdes mirándome fijamente. No sé porqué pero no podía apartar mi mirada de la de ese chico. Es muy guapo.
-Señores, les presento a mis sobrinas, _____ y Laura -la voz del tío me sacó de mi trance, miré a Laura quien miraba al otro chico, también muy guapo.
-_____, querida, ven -me dijo mi tío. Me acerqué a él- Te presento a Zayn Malik, tu prometido
Pero el chico al que apuntó no era precisamente el chico de ojos verdes que me encandiló, sino el otro chico. Sentí algo de decepción, y ni siquiera sé porqué.
Última edición por Anna. el Vie 30 Mayo 2014, 7:53 am, editado 2 veces
Anna.
Wiii al fin salen más chicas y conocemos a los otros chicos!
Me encanta :D
Que diran los chicos?
Y por que Emma y Rahcel fueron a parar allá?
Vacaciones?
Debes seguirla!
Que diran los chicos?
Vacaciones?
Debes seguirla!
darko.
Oh Dios mío, LO SIENTO!!!
No me había dado cuenta de que no había comentado, había leído el capítulo hacía tiempo pero sin querer se me había olvidado comentar y acabo de darme cuenta, ¡lo siento!
El capítulo me encantó, me hizo muchha gracia la desesperación de Rachel (osea mía) y el humor de Emma jajaja
¡Niall y Liam han aparecido! yujuuuu y van a acompañarnos al hotel como caballeros :love:
No me creo que ya se hayan conocido Zayn y rayis. Dios, rayis se ha interesado al instante por Harry.... y Zayn... Zayn nada, no ha demostrado ningún tipo de emoción.
Tienes que seguir cuanto antes la novela, por favor.
Besos xxx
Bye!!!
No me había dado cuenta de que no había comentado, había leído el capítulo hacía tiempo pero sin querer se me había olvidado comentar y acabo de darme cuenta, ¡lo siento!
El capítulo me encantó, me hizo muchha gracia la desesperación de Rachel (osea mía) y el humor de Emma jajaja
¡Niall y Liam han aparecido! yujuuuu y van a acompañarnos al hotel como caballeros :love:
No me creo que ya se hayan conocido Zayn y rayis. Dios, rayis se ha interesado al instante por Harry.... y Zayn... Zayn nada, no ha demostrado ningún tipo de emoción.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Hi!!!
Quería comentarte que la semana que viene iré de viaje de fin de curso con mis compañeros de clase por lo que no podré conectarme y no podré comentar si es que has subido capítulo. Solo quería comentártelo para que no pienses que te he abandonado porque no es así. Si es que has subido cap (me harías muy feliz si subieras capítulo) la leeré y comentaré el próximo sábado o domingo.
Besos xxx
Bye!!!
Quería comentarte que la semana que viene iré de viaje de fin de curso con mis compañeros de clase por lo que no podré conectarme y no podré comentar si es que has subido capítulo. Solo quería comentártelo para que no pienses que te he abandonado porque no es así. Si es que has subido cap (me harías muy feliz si subieras capítulo) la leeré y comentaré el próximo sábado o domingo.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Dios lo había comentado.... pero no aparece! :(
bueno lo hago otra vez!
___ le llamo la atención a Harry pero su comprometido era el otro, ósea Zayn!
Pobrecita! ;)
Me encanto el capítulo.... Síguela pronto linda!
bueno lo hago otra vez!
Pobrecita! ;)
Tori Malik
Me encanto *-* , ains amoo pero amo como escribes :A:debes seguirla now porque la emma entró al colegio y ya no puede conectarse mucho :ay:pero buee.. aparecí *-* aunque me dejaste en la duda de que hacía allá :emmm:y apareció liam también ahh muero .
Bueno me voy, estaré esperando con muchas ansias que subas, cuídate besos♡.
johnson♡
Sii, ya salieron jejePassion escribió:Wiii al fin salen más chicas y conocemos a los otros chicos!
Que diran los chicos?
Vacaciones?
Debes seguirla!
cierto, se me olvidó poner a que iban
pronto lo sabremos!!
quizás suba hoy un nuevo capitulo :)
Anna.
Nah, no te preocupes por eso, no pasa nada, un despiste lo tiene cualquieraRachel116 escribió:Oh Dios mío, LO SIENTO!!!
Besos xxx
Bye!!!
jejeje todos unos caballeros
ya veremos que opina Zayn sobre rayis
probablemente la siga esta tarde, y si no mañana
besos :)
Anna.
Se fijó en quien no debía...Tori Malik escribió:Dios lo había comentado.... pero no aparece! :(
bueno lo hago otra vez!
Pobrecita! ;)
veremos que pasa en el proximo capitulo
que probablemente suba hoy o a más tardar mañana :)
Anna.
Ay, muchas gracias :amor:johnson♡ escribió:Me encanto *-* , ains amoo pero amo como escribes :A:debes seguirla now porque la emma entró al colegio y ya no puede conectarse mucho :ay:pero buee.. aparecí *-* aunque me dejaste en la duda de que hacía allá :emmm:y apareció liam también :baba:ahh muero .
pronto se sabrá porque está allá
posiblemente hoy suba nuevo capitulo!!
Anna.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14