Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada
P. D: SOY LA PRIMERA EN COMENTAR AHHHHHHHHHHHHHHHH!
moonchild
¡Oh Dios mío! ¡Se han besado! Digo... ¡me he besado con Niall! jajjajaja
No quería darse la vuelta ni quería meterse en la piscina... es que acaso.. ¿algo se despertó en su anatomía? Ya sabes... algo muy lindo de su hermoso cuerpo... ya sabes...
Jajajaj lo que yo te decía Harry le dice a Zayn lo que ha hecho y este se lo reprocha a pesar de que él ha hecho exactamente lo mismo...ay...hombres....
Jajajajja Harry lleva demasiado tiempo sin sexo jajajajaj Yo creo que prono se arreglará eso...
Sigue cuanto antes la novela por favor, ¡te lo suplico!
Besos xxx
Bye!!!
No quería darse la vuelta ni quería meterse en la piscina... es que acaso.. ¿algo se despertó en su anatomía? Ya sabes... algo muy lindo de su hermoso cuerpo... ya sabes...
Jajajaj lo que yo te decía Harry le dice a Zayn lo que ha hecho y este se lo reprocha a pesar de que él ha hecho exactamente lo mismo...ay...hombres....
Jajajajja Harry lleva demasiado tiempo sin sexo jajajajaj Yo creo que prono se arreglará eso...
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Jummm bueno, no me imagino por qué Niall no quería levantarse en cuanto ella termino ^^
Jajaja que rubio más travieso!
Y esa conversación de Harry y Zayn me mató, que inocente es Malik que no se da cuenta u.u
Y Dunia con Louis, ha habido un momento en el que no destiendan la cama?
Jaja debes seguirla! Esta wow
Y esa conversación de Harry y Zayn me mató, que inocente es Malik que no se da cuenta u.u
darko.
Espero que no traiga problemas a ____ ese beso!
Se que ella le gusto! LO SE!
Harry esta enamorado, de una mujer prohibida.
Como que Zayn no se dio cuenta......
Jaja Seguro que Niall tuvo un problemita por eso no quiso moverse!
La beso! La beso! Esta semana es de los besos eh!
Tori Malik
Lo sé, lo siento, intentaré subir hoy un cap!Rachel116 escribió:Hace mucho que no subes cap en esta novela :(
Anna.
Si nadie se entera no creo que la perjudique!!Tori Malik escribió:Espero que no traiga problemas a ____ ese beso!
el pobre se fue a fijar en quien no debía...
jajajaja si, tuvo justamente un problemita en la entrepierna
Anna.
jajaja pues creo que imaginas bien...darko. escribió:Jummm bueno, no me imagino por qué Niall no quería levantarse en cuanto ella termino ^^
inocente, sí, pero él hace exactamente lo mismo que Harry
no creo, que de momento no lo ha habido, pero lo habrá
intentaré seguirla hoy!
Anna.
Siiii, en las piscinas pueden ocurrir cosas interesantes, y más en tan buena compañíaRachel116 escribió:¡Oh Dios mío! ¡Se han besado! Digo... ¡me he besado con Niall! jajjajaja
No quería darse la vuelta ni quería meterse en la piscina... es que acaso.. ¿algo se despertó en su anatomía? Ya sabes... algo muy lindo de su hermoso cuerpo... ya sabes... :banana:
Besos xxx
Bye!!!
pues, sí, precisamente algo se le despertó, y no fue precisamente el hambre (al menos no de comida)
son igualitos, y no hay quien los entienda...
intentaré seguirla hoy!
Anna.
El pobre se estresa por tonterías... no que va, yo también quiero que conserve su pelazo hermosomaría del pilar ducharne escribió:A ver repasemos: las cosas se estan poniendo locas aqui eh? la Rayis y Hazza uhhhhhhhhh! El Zayn vive mas alterado, se va a quedar calvo y quiero que conserve su zaynsual cabello, encima lo de Laura ( Lo vas a dejar realmente calvo ); Rachel y Niall awwwwww! se besaron y yo quiero echarle cremita a Niall en toda la espalda uhmm... Y Louis y Dunia... Ayyyyy! ta bello' el Lou arriesga su amiguito por Dunia, que loco el Hazza anda "necesitado". Bueno siguela pronto babe.
P. D: Yo le doy a Hazza all day all night con mucho gusto(? okno.
yo también quiero echarle cremita al rubio, que suerte tienen algunas....
PD: ya somos dos jejeje
Anna.
Capítulo 11
Capítulo 11
Zayn
Harry no tiene ni idea de dónde se está metiendo. Necesito que comprenda que aquí las cosas son totalmente diferentes a como lo son en Londres. No puede tratar a una mujer marroquí de la misma forma que trata a sus ''amigas'' en UK. Podría meterse en un buen lío, uno del cual ni si quiera yo podría sacarlo. Y no digamos esa chica. Ella sí que se vería envuelta en un enorme problema si su marido de entera.
Pff.. vale, sé que soy un cínico por reclamarle a Harry por cosas que yo mismo estoy haciendo. Pero Laura me vuelve loco de tal manera que no me importa infringir todas las reglas por ella. Me estoy ilusionando demasiado con quien no debería. Pero dicen que lo prohibido sabe mejor. Y tan mejor...
Otro que también está en un gran problema es Louis. Por lo que sé, Harry ya se ha enterado de su relación furtiva con Dunia y le tiene armada la guerra. Aunque sé que pronto terminará perdonándolo. En el fondo Harry tiene buen corazón y sabe que Louis nunca le haría daño a su hermana. Al menos no queriendo.
Y qué decir de Niall... el rubio anda muy misterioso últimamente. Lo he visto por el hotel muy acarameladito con una chica. Solo espero que ella no sea musulmana porque con un amigo suicida ya me llega, no quiero dos. Y Liam... bueno, él es todo un caballero y como tal está tratando de cortejar a ''una preciosa señorita'' como él dice. Cuando Liam se pone en plan romántico parece sacado de una película de la época medieval.
***El tiempo transcurre y mi boda con ______ se acerca. No voy a negar que estoy acojonado. Laura y yo nos hemos visto en una par de ocasiones más durante esta semana que ha pasado, y cada vez tengo menos ganas de casarme con ______ y más de fugarme con Lau. Misión imposible, desde luego.
Harry sigue viendo a esa chica misteriosa. Me ha contado que la ha vuelto a besar. Dice que no ha podido resistirse. Y esta vez, la chica le ha correspondido el beso, y no ha salido corriendo. Por otra parte sigue con la guerra declarada hacia Louis, aunque en el fondo sé que lo hace solo por chinchar, y que aprueba la relación de él y con su hermana.
Por su parte, Niall está más feliz que una perdiz. El rubio se nos ha enamorado de una chica londinense. Cuando me lo contó sentí un gran alivio. La chica no es marroquí.
Liam pasa más tiempo con ''su preciosa señorita'' o Emma, que con nosotros. Según me ha dicho ella está haciendo una investigación sobre la cultura musulmana y él se ha ofrecido a ayudarla.
______:
La boda se acerca y con ella los preparativos. Esta tarde mi tío ha mandado traer una modista para que me tomase las medidas para hacer mi vestido. Dice que como no ha tenido hijas, le hace ilusión entregarme a mi en matrimonio y que gastará lo que tenga que gastar para que el día de mi boda con Zayn sea inolvidable.
Por otra parte está Harry. Él y sus hermosos ojos verdes se han apoderado de mi mente. Me ha vuelto a besar y esta vez terminé por rendirme ante él. Sé que estoy cometiendo un pecado muy grande. Estoy yendo contra las normas y seré castigada por ello. Pero Harry... pff, no sé como explicarlo.
-______, ¿en qué piensas? -me pregunta Laura sacándome de mis pensamientos-. Está ida.
-Lo siento, no estaba pensando en nada. Al menos no en nada importante -la modista seguía con su trabajo.
-El tío Abdul me ha dicho que esta tarde vendrá Zayn a verte -dice y suelto un suspiro.
-No puedo creer que solo falten tres semanas para mi boda -susurro-. El tiempo se pasa volando.
Samira entra en el cuarto agitada. Me mira niega con la cabeza y susurra unas palabras en árabe. sobre Dios y sobre que arderá en el infierno por mi culpa. La modista sale del cuarto poco después y, entonces, Samira me entrega un sobre.
-Te lo manda Harry. Por Dios, si tu tío Abdul descubre que te estoy ayudando con esto me echará a la calle -dice. Inmediatamente cojo la carta y la abro.
Soy consciente de los problemas en los que te puedo meter, y desde luego lo lamento. No me gustaría que te hiciesen daño, y menos por mi culpa, pero cada día que pasa soy más incapaz de resistirme a ti. Necesito verte. Te estaré esperando en el mirador, como siempre. Por favor, no faltes. HS
Anna.
¡Oh Dios mío! ¡Harry y rayis se van a meter en un buen lío con el tío de rayis! Con Zayn no va a tener ningún problema porque como intente reprocharle algo será un completo hipócrita...
El rubio se ha enamorado yujuuu ¡y además, de moi! jajaja
Liam es un completo caballero con armadura que ama y protege a su querida señorita.
Y Lou y Dunia, bueno, estoy segura de que Harry acabará aceptando su relación, al fin y al cabo, Lou es un buen chico que ama a su novia, y honestamente, Harry tiene asunto mucho más importantes que tratar en este momento. La verdad es que no me preocupa cómo reaccionará Zayn cuando descubra lo que pasa, creo que de hecho se sentirá aliviado pensando que tal vez tenga alguna oportunidad con Laura. La que me preocupa es rayis, el otro día estaba leyendo un libro, bueno, el otro día... hace un par de meses jajajaj pero como si fuese ayer jajajja en fin, en dicho libro, una mujer musulmana... (espera, ¿era musulmana? Creo que sí aunque ahora me pongo a dudar sobre ello...) En fin, la cuesión es que una chica tenía una aventura con un chico pero ella estaba casada y al final le echaban ácido para que muriera quemada. Sí, la mataban con productos químicos; la torturaron. Cuando leo novelas como aquella o veo noticias parecidas a estas en la tele o en los periódico me pregunto ¿qué le ha pasado a la humanidad? La voluntad de Dios es que haya paz y armonía entre todos los seres vivos de la tierra, ¿por qué dejamos que los pecados capitales invadan nuestras almas y nos dominen? Es preocupante, creEmos que somos libres pero hay algo, algo mucho más grande que nuestro subconsciente; la maldad.
¡Wow! Me ha salido una conclusión bastante profunda, creo que es debido a que esta mañana me he leído Bajo la misma estrella y me he estado planteando muchas cosas sobre la vida.
Sigue pronto la novela, ¿si?
Besos xxx
El rubio se ha enamorado yujuuu ¡y además, de moi! jajaja
Liam es un completo caballero con armadura que ama y protege a su querida señorita.
Y Lou y Dunia, bueno, estoy segura de que Harry acabará aceptando su relación, al fin y al cabo, Lou es un buen chico que ama a su novia, y honestamente, Harry tiene asunto mucho más importantes que tratar en este momento. La verdad es que no me preocupa cómo reaccionará Zayn cuando descubra lo que pasa, creo que de hecho se sentirá aliviado pensando que tal vez tenga alguna oportunidad con Laura. La que me preocupa es rayis, el otro día estaba leyendo un libro, bueno, el otro día... hace un par de meses jajajaj pero como si fuese ayer jajajja en fin, en dicho libro, una mujer musulmana... (espera, ¿era musulmana? Creo que sí aunque ahora me pongo a dudar sobre ello...) En fin, la cuesión es que una chica tenía una aventura con un chico pero ella estaba casada y al final le echaban ácido para que muriera quemada. Sí, la mataban con productos químicos; la torturaron. Cuando leo novelas como aquella o veo noticias parecidas a estas en la tele o en los periódico me pregunto ¿qué le ha pasado a la humanidad? La voluntad de Dios es que haya paz y armonía entre todos los seres vivos de la tierra, ¿por qué dejamos que los pecados capitales invadan nuestras almas y nos dominen? Es preocupante, creEmos que somos libres pero hay algo, algo mucho más grande que nuestro subconsciente; la maldad.
¡Wow! Me ha salido una conclusión bastante profunda, creo que es debido a que esta mañana me he leído Bajo la misma estrella y me he estado planteando muchas cosas sobre la vida.
Sigue pronto la novela, ¿si?
Besos xxx
Rachel116
La verdad soy una perra! Jaja el caso es, Dios! Como hemos podido todos continuar con eso?
Por favor!
Y la boda esta cerca y todo!
Debes seguirla c:
Por favor!
Y la boda esta cerca y todo!
Debes seguirla c:
darko.
Asshhhh!!!
Muero que capitulo...
Todo tan....
Veo problemas.
Harry es un chico malo, y Zayn ya ni te hablo.
Me muero son tan jvoebaobone
Dios rayis cae en las manos de Harry,como luego pase algo malo te corto esa melena que me llevas ricitos.
Me encanto el capitulo
Siguela pronto Anna
Te estare esperando tanto tiempo haga falta.
Atte: Mariem...
Devon.
Waoh Anna no se que decir, se que estoy comentando tarde, pero se me va la luz constantemente y bueno... Sin luz no hay internet y sin internet estoy jodida; te lo explico asi MI GOBIERNO ES UNA MIERDA! Ahora los hijos de su madre estan supuestamente "racionando la luz" y esta llega en la madrugada y por primera vez desde el miercoles tengo luz e internet a buena hora asi que me reporto y para explicarte el ¿por que? de mi desaparicion, asi que lo siento, aunque si lo pienso porque me disculpo? QUE SE DISCULPE EL GOBIERNO , pero igual lo siento; asi que eso es todo, me encanto mucho este capitulo, siento que a partir de este cap y de el siguiente van a pasar muchas cosas locas. Bueno chais besos, siguela pronto loveu
moonchild
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14