Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada
Me has hecho llorar... me parece que somos compañeras de dolor, son casos parecidos... tu novio se fue a la universidad y ahi se torcieron las cosas, y a mi se me fue a la universidad, fuera del país, una de la personas que más quiero. Y se fue con la que, él está convencido, es la mujer de su vida. Hace meses me enteré que estaba saliendo con una vieja compañera mía de la guardería, con la cual me llevaba fatal, no tirábamos de los pelos continuamente sin tener una razón, lo que es la vida... Hoy mismo él me dijo que ella era la mujer de su su vida y que en cuanto terminara la universidad se casaría con ella, hasta me contó cuantos hijos iban a tener y como se iban a llamar. Se van juntos. Desde que supe que estaban juntos traté de olvidarme de él, y pensé que lo había conseguido, hasta hoy, que me di cuenta de que todavía siento algo por él, y me duele saber que no lo volveré a ver.Rachel116 escribió:Te entiendo perfectamente, estrés dicen... lo más divertido es cuando te dicen "Tienes que tomarte las cosas con más calma, intentar tranquilizarte y yo pienso ¡Si supiera cómo no estaría tomándome tantas cosasAnna. escribió:Oh dios, yo también tomo cientos de pastillas, los médicos me van a dejar más tonta con tanto medicamento, para el estrés dicen...Rachel116 escribió:Te entiendo muy bien, yo también tengo una relación muy mala con las matemáticas... Al principio parecía que la relación iría muy bien y que duraríamos mucho pero hemos acabado teniendo una ruptura muy fea y creo que aun me tienen rencor... La semana que viene tengo el examen final de matemáticas, veremos si por fin ha superado nuestra ruptura...Anna. escribió:Lo siento, sé que era muy corto, pero tenía el tiempo encima, los exámenes se me acumularon y no me deban tiempo ni para respirar, gracias a dios hoy acabé el curso, aunque... suspendí matemáticas y me queda para septiembre... yo y la mates no somos muy buenas amigas... y bueno han pasado demasiadas cosas en muy pocos días y además de estresada estuve deprimida.Rachel116 escribió:¿What? ¿Solo eso? ¡Eso no era un capítulo! ¡Ni siquiera se le puede llamar mini capítulo! Ahora mismo vas a entrar en la novela y vas a subir otro capítulo porque este ¡no es suficiente!
Por cierto, ¡me ha encantado el capítulo! Rayis yo creo que el amor aparecerá en tu vida.... parece ser que ya ha aparecido en la de tu prometido así que tú también te mereces conocer el amor.
Jejeje a saber qué cositas habremos hecho sexy irlandés y yo.... jejjeje
Menos mal que el "amiguito" de Louis sigue bien...uff.....
¡Sigue ahora mismo la novela!
Besos xxx
Bye!!!
PD: No sé si has leído mi comentario en mi novela, pero como no has respondido te lo digo por aquí... verás de vez en cuando suelo incluir nuevos personajes y me preguntaba si quieres salir, solo de vez en cuando, ya que lees mi novela tal vez te interese... si entrar en mi novela encontrarás el comentario en el que lo explico con más claridad.
Bueno, que me voy del tema... prometo intentar hacer los capítulos más largos.
besoos :)
Si quieres hablar o cualquier cosa puedes contar conmigo, tengo bastantefama de dar buenos consejos y saber tranquilizar a la gente lo cual es muy irónico ya que yo tengo problemas ansiedad y mis nervios están demasiado alterados,razón por la que me tomo tantas pastillas y vitaminas que parezco una drogata xD
Estaré esperando con muchas ganas el siguiente capítulo.
Besos xxx
Bye!!!
Pues... consejos necesito y muchos, si es que lo que no me pase a mi... hoy fue el último día de clase, después cada uno se irá a una universidad distinta, dejaré de ver a gente a la que conozco desde que era una niña de cinco años, y aun por encima... hoy mismo me enteré de que el chico que me gusta desde hace tres años se va a vivir fuera del país, lo pasé tan mal que me puse a llorar como una tonta y vino y me abrazó y me dice que si estaba llorando por su culpa que no valía la pena hacerlo, que tampoco es que se fuera a morir, y yo me hice la tonta y le dije que estaba así porque suspendí matemáticas y me iban a matar en casa. Después volvió a abrazarme y me dijo que no llorase que no quería que el último recuerdo que se llevase de mi fuese llorando, y me dijo que le había encantado conocerme y que siempre se acordaría de mi. Dios... faltó muy poco para que me diese un infarto...
Vale, lo siento, pero necesitaba desahogarme con alguien. Perdón...
Sé que es duro, pero créeme que al final se supera, lo didgo muy en serio, el corazón tiene la extraordinaria capacidad de filtrar el dolor e ir disminuyéndolo poquito a poquito hasta que al final las cosas se convierten en pequeños recuerdos melancólicos que nos llevan atrás en el tiempo para recordar unos tiempos maravillosos y felices que siempre llevaremos en el corazón o recuerdos horribles y tristes que tenemos en el pecho como si se tratase de una pequeña aguja que hace que nunca podamos olvidar el dolor pero que nos hace ver que el futuro será menos doloroso y esa pequeña aguja nos ayude a encaminarnos correctamente. No estés triste por aquello a lo que le dices adiós, estate feliz por aquello que hace tiempo te sacó una sonrisa; no existen los finales felices, pero sí los comienzo felices.
Hace más de un año, un año un mes y 18 días para ser exactos, comencé una relación con el hombre más maravilloso que conocí jamás. Era cariñoso, dulce, atento... estuvos juntos durante unos meses fantásticos, maravillosos, en los que me hizo sentir la persona más amada del mundo. Hace cuatro meses rompimos, y aun no lo he superado. No te digo esto para que te pongas peor te lo digo porque es la verdad. Cuando amas a alguien y sabes que era el amor de tu vida nunca lo superas. He perdido amigos, mascotas, familiares... he superado todo pero jamás he conseguido superar el perderle a él. Se fue a la universidad y un día a la mañana, me mandó un mensaje diciendo que la distancia podía con nosotros y que lo mejro era cortar. Nada más, desde entonces solo he hablado con él en tres ocasiones, no más. Si realmente amas te dolerá muchísimo pero aunque no lo superes aprenderás a vivir con ello, porque yo trato de no pensar en el dolor, trato de pensar en los buenos momentos que pasamos juntos, porque no me arrepiento de nada que hice con él, me siento muy feliz por compartir cada una de esas experiencias con él.
No sé si mis consejos te servirán, lo que respecta a mí me han dejado echa polvo y tengo ganas de llorar pero espero que a ti, al menos un poco, te hayan ayudado mis palabras.
Besos xxx
Bye!!!
Muchas, muchas, muchas gracias. Eres la mejor, y claro que me has ayudado. He podido desahogarme y contarle lo que siento a alguien, porque nadie salvo él, sabe la verdad. Él sabía lo que yo sentía porque una que se decía llamar mi amiga se lo contó y después de eso él empezó a comportarse distinto conmigo. No sé si para bien o para mal, simplemente me trataba de otra manera.
Muchisimas gracias, de verdad me has ayudado mucho.
Besooosss!! :)
Anna.
¡Mis amores, os amo a todos y a cada uno de vosotros!
¡Niall me soltó el bikini y me dio cremita! yujuuuu :timon: Aunque tenía la esperanza de que nos tirásemos al agua, comenzásemos a jugar y acabásemos...haciendo juegos de mayores... jejej
Liam es un maldito amor adorable y achuchable. Lo agarraría y lo metería en mi camita para abrazarlo y dormir junto a él durante toda la noche, al igual que abrazo a mi peluchito. Y Zayn y Harry... bueno ¿qué puedo decir? Son tal para cual, son iguales, uno anda con una y el otro anda con la otra, son geniales, y seguro que luego se reprocharan cosas el uno al otro... es que mira cómo son... ajajaj
Sigue pronto la novela, ¿vale? Bueno, cuando tengas tiempito.
Besos xxx
Bye!!!
¡Niall me soltó el bikini y me dio cremita! yujuuuu :timon: Aunque tenía la esperanza de que nos tirásemos al agua, comenzásemos a jugar y acabásemos...haciendo juegos de mayores... jejej
Liam es un maldito amor adorable y achuchable. Lo agarraría y lo metería en mi camita para abrazarlo y dormir junto a él durante toda la noche, al igual que abrazo a mi peluchito. Y Zayn y Harry... bueno ¿qué puedo decir? Son tal para cual, son iguales, uno anda con una y el otro anda con la otra, son geniales, y seguro que luego se reprocharan cosas el uno al otro... es que mira cómo son... ajajaj
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Dunia! Me mataste con tu comentario jajaja Estoy muy de acuerdo!
Vaya, hoy me has emocionado bastante con tus dos historias!
Anna en serio escribes genial! Aww nos besamos! Y no puedo creer lo de Harry ¬¬ Aunque la reacción de la rayis estuvo muy correcta! Esperar a ver la mía después!
Debes seguirla C:
Anna en serio escribes genial! Aww nos besamos! Y no puedo creer lo de Harry ¬¬ Aunque la reacción de la rayis estuvo muy correcta! Esperar a ver la mía después!
Debes seguirla C:
darko.
Anna. perdón por meterme en tu conversación con Rachel pero lo haré. Anna tu eres una chica increíble y eso lo he podido ver a lo largo de los meses. Quizás sea normal enamorarse y que te rompan el corazón. Mi historia era triste pero se esta tornando feliz. Hace casi un año, conocí a un chico, primero fuimos amigos y después me enamoré de él y el de mi. Nos hicimos novios y todo era maravilloso porque me amaba tal y como era aunque el me lleve 4 años. Hasta aceptaba que no podía tener sexo hasta casarme por mi religión. Pero el dolor llego cuando un día, su hermana que era mi amiga me contó que vio llegar a el y una chica a su casa, entrar en un cuarto y cuando se asomo al cuarto vio que el la tenía encima suya sin camiseta y besándose. Luego de unos minutos escuchó gemidos y lloré, llore toda la noche. Más tarde su hermana me dio la noticia de que la chica con la que me había engañado quedó embarazada, de el. Tanto fue mi sufrimiento que empeze a cortarme. Después de meses conocí a otro chico que se volvió mi mejor amigo y me ayudo a dejar de pensar en el y cortarme. Mi amigo y yo nos enamoramos y acabamos juntos. Pero me dejo por otra. Entonces, cuando era feliz sin nadie, volvió mi ex. Suplicando mi perdón y pidiendo que fuera su amiga. Lo fui y tiempo después ese antiguo amor por el volvió. Actualmente estamos juntos y siento que lo amo. Pero lo único malo es que a veces recuerdo que su hija es fruto de su infidelidad y empiezo a llorar a mares. No se si te habrá ayudado que te cuente mi historia. Pero debes saber que encontrarás a alguien a que te ame.
hayes grier.
Compañeras de dolor, me gusta :pAnna. escribió:Me has hecho llorar... me parece que somos compañeras de dolor, son casos parecidos... tu novio se fue a la universidad y ahi se torcieron las cosas, y a mi se me fue a la universidad, fuera del país, una de la personas que más quiero. Y se fue con la que, él está convencido, es la mujer de su vida. Hace meses me enteré que estaba saliendo con una vieja compañera mía de la guardería, con la cual me llevaba fatal, no tirábamos de los pelos continuamente sin tener una razón, lo que es la vida... Hoy mismo él me dijo que ella era la mujer de su su vida y que en cuanto terminara la universidad se casaría con ella, hasta me contó cuantos hijos iban a tener y como se iban a llamar. Se van juntos. Desde que supe que estaban juntos traté de olvidarme de él, y pensé que lo había conseguido, hasta hoy, que me di cuenta de que todavía siento algo por él, y me duele saber que no lo volveré a ver.Rachel116 escribió:Te entiendo perfectamente, estrés dicen... lo más divertido es cuando te dicen "Tienes que tomarte las cosas con más calma, intentar tranquilizarte y yo pienso ¡Si supiera cómo no estaría tomándome tantas cosasAnna. escribió:Oh dios, yo también tomo cientos de pastillas, los médicos me van a dejar más tonta con tanto medicamento, para el estrés dicen...Rachel116 escribió:Te entiendo muy bien, yo también tengo una relación muy mala con las matemáticas... Al principio parecía que la relación iría muy bien y que duraríamos mucho pero hemos acabado teniendo una ruptura muy fea y creo que aun me tienen rencor... La semana que viene tengo el examen final de matemáticas, veremos si por fin ha superado nuestra ruptura...Anna. escribió:Lo siento, sé que era muy corto, pero tenía el tiempo encima, los exámenes se me acumularon y no me deban tiempo ni para respirar, gracias a dios hoy acabé el curso, aunque... suspendí matemáticas y me queda para septiembre... yo y la mates no somos muy buenas amigas... y bueno han pasado demasiadas cosas en muy pocos días y además de estresada estuve deprimida.Rachel116 escribió:¿What? ¿Solo eso? ¡Eso no era un capítulo! ¡Ni siquiera se le puede llamar mini capítulo! Ahora mismo vas a entrar en la novela y vas a subir otro capítulo porque este ¡no es suficiente!
Por cierto, ¡me ha encantado el capítulo! Rayis yo creo que el amor aparecerá en tu vida.... parece ser que ya ha aparecido en la de tu prometido así que tú también te mereces conocer el amor.
Jejeje a saber qué cositas habremos hecho sexy irlandés y yo.... jejjeje
Menos mal que el "amiguito" de Louis sigue bien...uff.....
¡Sigue ahora mismo la novela!
Besos xxx
Bye!!!
PD: No sé si has leído mi comentario en mi novela, pero como no has respondido te lo digo por aquí... verás de vez en cuando suelo incluir nuevos personajes y me preguntaba si quieres salir, solo de vez en cuando, ya que lees mi novela tal vez te interese... si entrar en mi novela encontrarás el comentario en el que lo explico con más claridad.
Bueno, que me voy del tema... prometo intentar hacer los capítulos más largos.
besoos :)
Si quieres hablar o cualquier cosa puedes contar conmigo, tengo bastantefama de dar buenos consejos y saber tranquilizar a la gente lo cual es muy irónico ya que yo tengo problemas ansiedad y mis nervios están demasiado alterados,razón por la que me tomo tantas pastillas y vitaminas que parezco una drogata xD
Estaré esperando con muchas ganas el siguiente capítulo.
Besos xxx
Bye!!!
Pues... consejos necesito y muchos, si es que lo que no me pase a mi... hoy fue el último día de clase, después cada uno se irá a una universidad distinta, dejaré de ver a gente a la que conozco desde que era una niña de cinco años, y aun por encima... hoy mismo me enteré de que el chico que me gusta desde hace tres años se va a vivir fuera del país, lo pasé tan mal que me puse a llorar como una tonta y vino y me abrazó y me dice que si estaba llorando por su culpa que no valía la pena hacerlo, que tampoco es que se fuera a morir, y yo me hice la tonta y le dije que estaba así porque suspendí matemáticas y me iban a matar en casa. Después volvió a abrazarme y me dijo que no llorase que no quería que el último recuerdo que se llevase de mi fuese llorando, y me dijo que le había encantado conocerme y que siempre se acordaría de mi. Dios... faltó muy poco para que me diese un infarto...
Vale, lo siento, pero necesitaba desahogarme con alguien. Perdón...
Sé que es duro, pero créeme que al final se supera, lo didgo muy en serio, el corazón tiene la extraordinaria capacidad de filtrar el dolor e ir disminuyéndolo poquito a poquito hasta que al final las cosas se convierten en pequeños recuerdos melancólicos que nos llevan atrás en el tiempo para recordar unos tiempos maravillosos y felices que siempre llevaremos en el corazón o recuerdos horribles y tristes que tenemos en el pecho como si se tratase de una pequeña aguja que hace que nunca podamos olvidar el dolor pero que nos hace ver que el futuro será menos doloroso y esa pequeña aguja nos ayude a encaminarnos correctamente. No estés triste por aquello a lo que le dices adiós, estate feliz por aquello que hace tiempo te sacó una sonrisa; no existen los finales felices, pero sí los comienzo felices.
Hace más de un año, un año un mes y 18 días para ser exactos, comencé una relación con el hombre más maravilloso que conocí jamás. Era cariñoso, dulce, atento... estuvos juntos durante unos meses fantásticos, maravillosos, en los que me hizo sentir la persona más amada del mundo. Hace cuatro meses rompimos, y aun no lo he superado. No te digo esto para que te pongas peor te lo digo porque es la verdad. Cuando amas a alguien y sabes que era el amor de tu vida nunca lo superas. He perdido amigos, mascotas, familiares... he superado todo pero jamás he conseguido superar el perderle a él. Se fue a la universidad y un día a la mañana, me mandó un mensaje diciendo que la distancia podía con nosotros y que lo mejro era cortar. Nada más, desde entonces solo he hablado con él en tres ocasiones, no más. Si realmente amas te dolerá muchísimo pero aunque no lo superes aprenderás a vivir con ello, porque yo trato de no pensar en el dolor, trato de pensar en los buenos momentos que pasamos juntos, porque no me arrepiento de nada que hice con él, me siento muy feliz por compartir cada una de esas experiencias con él.
No sé si mis consejos te servirán, lo que respecta a mí me han dejado echa polvo y tengo ganas de llorar pero espero que a ti, al menos un poco, te hayan ayudado mis palabras.
Besos xxx
Bye!!!
Muchas, muchas, muchas gracias. Eres la mejor, y claro que me has ayudado. He podido desahogarme y contarle lo que siento a alguien, porque nadie salvo él, sabe la verdad. Él sabía lo que yo sentía porque una que se decía llamar mi amiga se lo contó y después de eso él empezó a comportarse distinto conmigo. No sé si para bien o para mal, simplemente me trataba de otra manera.
Muchisimas gracias, de verdad me has ayudado mucho.
Besooosss!! :)
La vida es muy injusta, te lo digo por experiencia propia, no solo en el tema del amor también en los estudios, la amistad... la gente te traiciona, hay favoritismos... Pero te diré algo no pienses que por ser buena persona el destino te traerá buenas cosas, tienes luchar tu misma, nadie va a luchar por ti, si quieres algo lucha. A mi me han destrozado y me han humilla en infinitas ocasiones, empezamos desde mi familia. Soy hija de un alcohólico y una mujer maravillosa discapacitada porque la vida es injusta y de pequeña un camión la atropello. Mi madre es la persona más maravillosa que he conocido nunca y sin embargo el destino la ha unido junto a un ser horrible. Quiero decirte que aunque seas buena personas, no puedes sentarte a llorar y esperar que las cosas irán a mejor. Mi padre nos maltrata, o bueno, lo hacía, porque me di cuenta que nadie iba a ayudarnos y por eso ahora yo le planto cara y no dejo que nos haga daño.
Y amistad... yo no sé qué es eso, solo hay gente con la que te llevas bien, gente con la que te ríes y gente con la que cuando aburrida sales, pero no creo en la amistad, porque si una persona es capaz de darte una puñalada trapera, no es capaz de ser un buen amigo. Si le amas, lucha, por favor te lo suplico, lucha, no dejes que se acabe todo antes de empezar, no dejes que todo se vaya por la borda, puedes hacer lo que quieras con tu vida pero lo que no puedes hacer es rendirte. ¡No cometas ese error por favor!
Espero que no pienses que soy una psicópata porque la verdad escribía esto me sentía un poco como tal jajaj
Animo cielo, si luchas, lo conseguirás todo, y no es una frase hecha, es una realidad.
¡Un beso!
Rachel116
Dios se besaron, se besaron!
Harry y _____!
Zayn y Laura!
Louis por amor a dios tengas cuidado! No quiero que te quedes sin hijos!
Niall y Liam tan tiernos con las chicas!
Síguela pronto linda!
Harry y _____!
Zayn y Laura!
Síguela pronto linda!
Tori Malik
Ay muero de verdad me va a dar algo....
Que mas mas raras que tienen los chicos.
YO con Louis ya no puedo hahahha
Y ademas .. dios me encanta la novela.
Dios la que esta liando Harry. COMO LO QUIERO. LA BESO!!!! MUEROOOOOOO ME DA ALGO.
Dios Zayn beso a Laura, esto se complica ... PERO ME ENCANTA DIOS me he picado con tu fanfic.
Espero que la sigas muy pronto
Te estare esperando ANna...
Atte: Mariem...
Devon.
Si, todo muy happy, aunque quizás no lo vaya a ser tanto...♡Weinberg♡ escribió:Zayn se esta enamorando de Laura, ella será su amante y engañará a rayita mientras rayita lo engaña con Harry., oséa, todo happy. Es hermosa su historia, de verdad, lo amo. Niall y Rachel, ya quiero que siga su romance. Y el Leeyum, el Leeyum no puede ser más violable. Ay mi Louis, tranquilo, yo te protegeré para que no se acerque a tu miembro, a eso solo me acerco yo(Perver, I Know.) Y, bueno, soy tan sexy que no se resistió a darme duro contra la cama. Harry, hermanito, sólo falta que la violes, ve más despacio. ¡Zayn! No puedes besarla, te casarás con rayita y la engañarás con Laura, I know pero debes ir más lento, lo próximo será un violación ¿No?
Siguela, besos.
jajajajaja ay por dios, me ha matado, creo que a Harry le ha quedado bien claro que no debe acercarse al miembro del pobre Louis.
No creo que haya violación, ya que es poco probable que ellas pongan resistencia ante esos dos machos.
Anna.
yo también quiero que Niall me de cremita, que suertuda eres...Rachel116 escribió:¡Mis amores, os amo a todos y a cada uno de vosotros!
Besos xxx
Bye!!!
jajaja quien sabe, todavía puede pasar
Ya somos dos, el día que me encuentre a Liam lo amarraré a mi cama y así podré achucharlo todas las noches
jajaja eso es lo mejor, hacen las mismas cosas y después se pelean entre ellos y se echan en cara todas esas cosas, si es que son gilipollas, pero se les quiere.
Anna.
Me alegra mucho, la verdad, a veces me deprimo por culpa de los capítulos...darko. escribió:Dunia! Me mataste con tu comentario jajaja Estoy muy de acuerdo!
Debes seguirla C:
muchisiiiiiimas graciaas!!!!
ya veremos tu reacción, pronto, muy pronto
Anna.
La verdad es que después de leer lo que te ha pasado creo que lo mío no es nada. Seguramente lo has pasado fatal y yo aquí quejándome por tonterías. La vida es un asco muchas veces, y nos da puñaladas traperas, pero como bien me dijo Rachel antes, no hay que rendirse, ni hundirse, hay que luchar, porque sino luchas no consigues nada. En esta vida la felicidad tienes que buscarla. No importa lo malo que haya sido el problema, siempre hay que seguir adelante. No deberías cortarte por culpa de ningún chico, es más, no deberías hacerlo por culpa de nadie. La vida es demasiado valiosa como para jugar de esa manera con ella por culpa de alguien que no midió las consecuencias de sus actos. No arruines tu vida por culpa de ninguna persona.♡Weinberg♡ escribió:Anna. perdón por meterme en tu conversación con Rachel pero lo haré. Anna tu eres una chica increíble y eso lo he podido ver a lo largo de los meses. Quizás sea normal enamorarse y que te rompan el corazón. Mi historia era triste pero se esta tornando feliz. Hace casi un año, conocí a un chico, primero fuimos amigos y después me enamoré de él y el de mi. Nos hicimos novios y todo era maravilloso porque me amaba tal y como era aunque el me lleve 4 años. Hasta aceptaba que no podía tener sexo hasta casarme por mi religión. Pero el dolor llego cuando un día, su hermana que era mi amiga me contó que vio llegar a el y una chica a su casa, entrar en un cuarto y cuando se asomo al cuarto vio que el la tenía encima suya sin camiseta y besándose. Luego de unos minutos escuchó gemidos y lloré, llore toda la noche. Más tarde su hermana me dio la noticia de que la chica con la que me había engañado quedó embarazada, de el. Tanto fue mi sufrimiento que empeze a cortarme. Después de meses conocí a otro chico que se volvió mi mejor amigo y me ayudo a dejar de pensar en el y cortarme. Mi amigo y yo nos enamoramos y acabamos juntos. Pero me dejo por otra. Entonces, cuando era feliz sin nadie, volvió mi ex. Suplicando mi perdón y pidiendo que fuera su amiga. Lo fui y tiempo después ese antiguo amor por el volvió. Actualmente estamos juntos y siento que lo amo. Pero lo único malo es que a veces recuerdo que su hija es fruto de su infidelidad y empiezo a llorar a mares. No se si te habrá ayudado que te cuente mi historia. Pero debes saber que encontrarás a alguien a que te ame.
De verdad me alegro que finalmente se hayan alegrado las cosas entre vosotros, y bueno, existe esa niña pero ella no tiene la culpa de nada, es un ser inocente.
Muchas gracias, de verdad. Me habéis ayudado mucho.
Anna.
Siii, se han besado!! aunque después ella saliese corriendo...Tori Malik escribió:Dios se besaron, se besaron!
Harry y _____!
Zayn y Laura!
Síguela pronto linda!
bueno, al menos Laura no lo hizo, todavía...
jajaja yo tampoco quiero que se quede sin hijos, la verdad!
son demasiado tiernos.
Anna.
Es que Louis tiene cada ocurrencia...♡StayStrong♡ escribió:Ay muero de verdad me va a dar algo....Que mas mas raras que tienen los chicos.YO con Louis ya no puedo hahahhaY ademas .. dios me encanta la novela.Dios la que esta liando Harry. COMO LO QUIERO. LA BESO!!!! MUEROOOOOOO ME DA ALGO.Dios Zayn beso a Laura, esto se complica ... PERO ME ENCANTA DIOS me he picado con tu fanfic.Espero que la sigas muy prontoTe estare esperando ANna...Atte: Mariem...
aquí todos son unos amores, y yo los quiero para mi, y también quiero besarlos. Adoro a mi ricitos..
muy pronto la seguiré
gracias por pasarte Mariem, besooss :)
Anna.
Capítulo 10
Capítulo 10
Mis manos en su cintura y nuestros labios moviéndose acompasados. Era un momento completamente mágico, el cual se vio interrumpido por la puerta principal abriéndose. Nos separamos inmediatamente, y en la sala entró _____ agitada, como si hubiese estado corriendo. Me levanté enseguida y Laura me imitó.
-¿Pasó algo? -pregunto al verla en ese estado. Ella niega rápidamente con la cabeza, mira a Laura y me doy cuenta de que sobro-. Bueno, quizás sea mejor que vuelva otro día.
Me despido y me voy. Mientras camino hacia el hotel le doy vueltas a lo sucedido minutos atrás. Como quisiera que las cosas fueran diferentes. Media hora más tarde estoy en mi habitación, Harry también está. Me lo encuentro tumbado en su cama mirando hacia el techo y ¿suspirando?
-Bueno ¿y a ti qué te pasa? -pregunto, me mira y se sienta en la cama, rápidamente.
-Tengo un enorme problema -dice-. No sé qué hacer.
-Cuéntame -me acuesto en mi cama dispuesto a escucharlo.
-Me he enamorado -suelta. Lo miro con los ojos bien abiertos, nunca pensé que este día llegaría. Harry enamorado.
-Vaya, ¿y de quién? no he visto a muchas occidentales en el hotel, la mayoría son de aquí -digo.
-Ella es de aquí -dice y me levanto enseguida.
-¿Pero tú estás loco? ¿qué te he dicho sobre poner tus ojos en una chica de aquí? -prácticamente le grito.
-Pff, no me he enamorado a propósito ¿vale? -se queja.
-Bueno ¿y cómo sabes que estás enamorado de ella? nunca antes te habías enamorado.
-La he besado, y me ha encantado. No he dejado de pensar en ella desde que la vi por primera vez y además, sueño casi todas las noches con ella -dice.
-Joder... ¿cómo se te ocurre besarla? ¿no sabes el lío en el que puedes meter a esa pobre chica? -cada vez grito más, sé que debería calmarme, sinceramente no soy el más indicado para darle lecciones de moral después de lo de esta tarde.
-No pude evitarlo -dice mirando al suelo-. Pero eso no es todo, ella... se va a casar.
-Ay Dios... si su prometido se entera se puede armar una grande. ¿Sabes que podrían castigarla azotándola en una plaza pública? Podrían ser como mínimo noventa latigazos, solamente por culpa de ese beso.
-No creo que su prometido sea capaz de hacer algo así... -susurra-. Además, yo no permitiría que le hiciesen algo así, me la llevaría del país.
-No puedes llevártela. Las mujeres aquí necesitan un permiso del hombre a su cargo para salir del país. No la dejarían subir a ningún avión si ese permiso.
-De todas formas a ella no le va a pasar nada, yo no daría la cara por ella.
Rachel
Niall está sentado en la tumbona de al lado mirando hacia el suelo. Su piel está rojísima. Seguro le debe estar ardiendo.
-Niall ¿te has echado protección solar? -le pregunto, el levanta la mirada del suelo y niega con la cabeza-. Pero hombre, te vas a quemar. Si ya pareces una gamba no te quiero ver dentro de media hora. Ven aquí, anda, déjame echarte crema. Túmbate boca abajo.
Duda unos segundos, pero enseguida se acuesta sobre la tumbona. Me pongo de pie y me acerco a él. Toco la piel roja de su espalda. Pobrecito, mañana va a dolerle.
-Espero que no te importe que haga esto -digo, y me siento sobre él. Echo crema sobre su ancha espalda y la extiendo por toda la piel, masajeándolo. Después de unos minutos termino. Es una pena, en realidad me estaba gustando esto. Me levanto y vuelvo a mi tumbona-. Puedes darte la vuelta, así te echo también en el pecho.
-No, yo... creo... que me voy a quedar así un rato -dice sonrojado.
-Bueno, como quieras -me levanto y me acerco a la piscina para probar el agua-. ¿No te apetece venir a darte un baño? El agua está estupenda.
-Yo... iré en un rato -me encojo de hombros, y salto a la piscina. No hay ni un alma en la piscina, todos los turistas deben estar conociendo la ciudad. Bueno, mejor para ami, más tranquilidad, y más tiempo a solas con Niall.
Me apoyo en el borde de la piscina. Desde aquí se puede ver parte de la ciudad, al final este sitio no resultó tan malo como creía. Hasta es bonito.
Siento un chapoteo en el agua detrás de mi, por lo que me doy la vuelta. Pero no hay nadie, ni siquiera Niall está en la tumbona. De un momento a otro, el rubio sale del agua justo delante de mi y pego un grito.
-Joder, Niall, ¡me has dado un susto de muerte! -él se echa a reír. Dios, adoro su risa...
-Lo siento, no era mi intención -dice.
-Tonto -le salpico con el agua y él hace lo mismo- Oh, no rubio, no creo que quieras empezar una pelea.
-Desde luego que no, has sido tú quien ha empezado -dice encogiéndose de hombros y salpicándome nuevamente.
-Tú te lo has buscado -respondo antes de enfrascarnos en una pelea en el agua.
-¡Ahora verás! -exclama y me agarra apretándome contra su pecho y comienza a hacerme cosquillas.
-No, para. No, cosquillas, no, por favor -digo mientras me río. Entonces se detiene y quedamos frente a frente.
-En estos momentos... -se pasa la lengua por el el labio inferior- tengo demasiadas ganas de besarte.
-¿Y a qué esperas para hacerlo? -pregunto, y segundos después siento sus labios sobre los míos.
Dunia
Louis se viste rápidamente. A estas horas Harry debe estar de vuelta en el hotel y no conviene que lo encuentre en paños menores. Yo hago lo mismo y después hago la cama y me siento en ella.
-¿Sabes por qué está tan amargado? -me pregunta.
-¿Harry? -el asiente-. No ¿por qué?
-Porque lleva demasiado sin sexo -dice-. Y como lleva sin sexo tanto tiempo, pues quiere que los demás estén como él.
-Pobrecito, mi hermanito.
-De pobrecito nada, yo no me voy a quedar a pan y agua solo porque él no se coma un rosco -se queja-. Me da igual tener que arriesgar al amigo -dice apuntando a su entrepierna.
-Sabes que no te va a hacer nada de todas formas. ¡Si es un cachito de pan!
Anna.
A ver repasemos: las cosas se estan poniendo locas aqui eh? la Rayis y Hazza uhhhhhhhhh! El Zayn vive mas alterado, se va a quedar calvo y quiero que conserve su zaynsual cabello, encima lo de Laura ( Lo vas a dejar realmente calvo ); Rachel y Niall awwwwww! se besaron y yo quiero echarle cremita a Niall en toda la espalda uhmm... Y Louis y Dunia... Ayyyyy! ta bello' el Lou arriesga su amiguito por Dunia, que loco el Hazza anda "necesitado". Bueno siguela pronto babe.
P. D: Yo le doy a Hazza all day all night con mucho gusto(? okno.
P. D: Yo le doy a Hazza all day all night con mucho gusto(? okno.
moonchild
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14