O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 5:54 pm

paolita_de_maslow escribió:SIGUELA ENSERIO Q ME MUERO

Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 6 Tumblr_mlbh1gE9At1s2sfako1_500

PASENSE POR MI  NOVELA

La seguire cuando pueda, un beso
Pd: Me encanta tu firma
Invitado

Invitado

Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 4:07 pm

Maratón 1|3♥
Capítulo 17.

_____ alejó su mirada de su celular para mirar en la dirección en que se encontraba James pero él ya no se encontraba allí. Ella frunció el ceño. Hace dos segundos se encontraba sentado y ahora la mesa se encontraba totalmente vacía. Apreto sus labios y dirigió nuevamente su mirada a su celular mientras los chicos seguían conversando de quién sabe qué, ella claramente no estaba colocándole ni un poco de atención a su conversación estaba concentrada en los mensajes que le llegaban de Sebastián.

"¿Nos volveremos a ver?"

Se mordió el labio y lo pensó unos segundos.

¿Volver a ver a Sebastián? ¿Acaso era una buena idea? Después de todo lo sucedido, dudaba de que lo fuera considerando que gracias a él le había hecho un gran daño a la única persona que le importaba más que su vida. Bueno, no podía culparlo a él porque al final todo comenzó con su "pequeña" mentira. Y volvemos al sentimiento de culpa.

—_____, ¿qué sucede? —le preguntó Colton preocupado al ver lo pálida que se encontraba su amiga.

Ella simplemente no podía ignorar esa presión en su pecho, no mientras James no la perdonará y la viera como una mentirosa. Aunque claramente eso es lo que ella era, una jodida mentirosa. Jugó con su confianza y sus sentimientos, justo como lo habían hecho con ella unos años atrás. ____ sabía perfectamente que si la situación hubiera sido al revés ella ni siquiera pensaría en perdonar a James, pero tenía la esperanza que él si lo hiciera con ella. Esperaba que lo hiciera.

—Nada—contestó sabiendo que ninguno de sus amigos le creía o eso demostraba sus expresiones de incrudibilidad— Es solo que no me siento bien.

—¿Por James no es así? —le preguntó Holder a lo que ella asintió con la cabeza gacha.

—Joder, ____ —exclamó Derek— Ya no hay nada que hacer, solo esperar a que James se traquilice un poco para que por lo menos puedan hablar. Te recomiendo que tú también te calmes y pienses en cualquier otra cosa que te distraiga.

—Estoy de acuerdo con Derek, deberías salir con nosotros a alguna parte —dijo Holder. ____ hizo una mueca.
.
—Los quiero chicos pero salir con ustedes me va a recordar los viejos tiempos en los que saliamos con James.

—De acuerdo, no salgas con nosotros. Pero has algo para distraerte, la solución nunca será deprimirte como una chica —dijo Derek haciendo que ella alzara ambas cejas— Tú siempre serás un chico más para mí, siempre lo fuiste y nada cambiará eso.

—No sé si tomar eso como un cumplido o no —dijo riendo.

—Es un cumplido —confirmó Colton— Ya sabes como es Derek, nunca sabe hacer buenos cumplidos cuando no son para que alguien se meta en su cama.

—Hey —exclamó Derek.

—Derek, a mi me dijiste que mis pantalones ajustados hacían que mi polla se viera más grande tratando de que sonara como un cumplido—dijo Colton mirándolo con una ceja alzada. ____ y Holder no pudieron evitar reirse a carcajadas mientras que Derek fulminaba con la mirada a su novio con algo de rubor en sus mejillas.

—No quiero saber nada más —dijo ____ tratando de controlar sus risas.

—Sí, ____ y yo no queremos saber que clase de cumplidos te dice Derek, Colton —él se encogió de hombros.

Después de eso hubo un silencio que duró unos segundos antes de que todos se miraran y se echaran a reír.

_____ se relajó un poco y miró con ternura a sus amigos. Agradecía que la perdonaran de inmediato porque no sabia que hubiera hecho si ellos estuvieran igual de molestos que James con ella, no lo podría soportar. Ella amaba a esos idiotas con sus estupideces que siemore le sacaban una sonrisa. Y ellos tenían razón, debía salir y relajarse un poco en vez de deprimirse. Cuando estuviera más tranquila iría y hablaría con James, claro, si él no lo hace primero lo cual no es muy probable que suceda.

Tomó su celular entre sus manos y contestó el mensaje de Sebastián.

"Necesito una distracción, así que, cuando quieras"

Esperó unos cuantos minutos hasta que escuchó la campana que indicaba el regreso a clase un poco decepcionada de que Sebastián no le haya contestado. Todos tomaron sus bandejas y las limpiaron antes de dejarlas donde correspondía e irse cada uno por su lado hasta sus respectivas clases. _____ tenía biología y conociendo al porfesor podría retrasarse unos minutos ya que considerando de que era un señor viejo y lento apenas la reconocía con sus lentes así que no corría ningún tipo de peligro llegando tarde lo cual le sirvió pues cuando iba caminando en el pasillo directo hasta el salón su celular comenzó a vibrar en uno de sus bolsillos traseros. Lo tomó entre sus manos viendo el número y se mordió el labio eligiendo entre contestar o no.

Te recomiendo que tú también te calmes y pienses en cualquier otra cosa que te distraiga, pensó en las palabras de Derek antes de contestar.

—¿Sebastián?

—Hola, linda —se escuchó su voz ronca al otro lado de línea. ____ sintió como él sonreía.

—Sabes que conmigo no funcionan esos cumplidos —él rio.

—Seguiré intentándolo hasta que funcionen —____ rodó los ojos. Sebastián se aclaró la garganta antes de decir: —Así que, ¿necesitas una distracción? —ella hizo un sonido de asentimiento—¿Sucedió algo malo?

—No quiero hablar de eso, Sebastián —susurró casi suplicándole. El tema claramente la tenía harta, lo único que quería era olvidarse de lo mentirosa y mala persona que era y de el hehco de que había perdido a su mejor amigo por unos segundos.

—Entiendo. Entonces, ¿viernes después de clases? —ella sonrió agaradeciéndole internamente el que no siguiera preguntando además del cambio de tema. Sebastián no era la persona más indicada para hablar sobre lo que sucedió con James.

—Claro, me encantaría.

—¿Te importa si te voy a recoger? Salgo temprano ese día —hizo una mueca. La idea de Sebastián llendola a recoger un día de escuela donde todos estarían viendolos, ya que todavía no sabían que ella no era lesbiana, además de que James podría llegar a verla con el chico que se estuvo besando a sus espaldas mientras le juraba que amaba a las chicas... no, no le agradaba esa idea para nada.

—No creo que sea una buena idea, la verdad.

—¿Por qué?

—Solo no es una buena idea, Sebastián —dijo ella con voz firme para darle a entender que nada de lo que dijera cambiaría su opinión— Mejor recogeme en mi casa después de clases.

Como solía hacerlo, cortó la llamada sin esperar una respuesta por parte de Sebastián antes de correr hacia el salón de biología sin saber que James había escuchado toda su conversación telefónica escondido a unos metros detrás de ella.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 4:07 pm

Maratón 2|3♥
Capítulo 18.

_____ se encontraba caminando por los pasillos de su escuela en dirección hacia su siguiente clase que resultaba ser gimnasia, su clase preferida. Ella siempre fue amante de los deportes porque la ayudaban a liberar todo tipo de tensión que retenía en su cuerpo, la relajaba además de distraerla de todos sus problemas y ahora más que nunca lo necesitaba. Después de su co
nversación con Sebastián nada había sido distinto, de vez en cuando conversaba con los chicos pero no siempre ya que también debían dedicarle tiempo a James ahora que ambos ya no son amigos. _____ encontraba eso algo injusto, que por su culpa sus amigos tengan que dividir su tiempo encontrándose en medio de ambos solo porque ella mintió. Con respecto a James, él ahora la evitaba más que nunca, parecía como si nunca hubieran sido amigos, como si nunca hubieran si quiera intercambiado alguna palabra, él ni siquiera la miaraba cuando de casualidad pasaban por el mismo pasillo, sus miradas no habían coseguido cruzarse ni una sola vez a pesar de que ella no dejaba de mirarlo sabiendo que James sentía su mirada. Eran unos completos desconocidos.

_____ hizo una mueca mientras caminaba al darse cuenta de ese hecho. Actuaban como unos extraños que nunca se habían visto ni una vez en su vida. Ella quería mucho a James pero estaba esperando el momento adecuado para acercarse, y en estos dos días que habían pasado todavía no llegaba dicho momento. Su madre le había preguntado más de alguna vez si algo le sucedía pues la notaba muy deprimida y sin ánimo hasta que ____ terminó contándole toda la verdad puesto que pensó que si James y sus amigos ya lo sabían su madre tenía el mismo derecho, además no tenía el temor de que fuera a dejarla aunque quisiera, así que no perdía nada con confesar la verdad.

—¿Lesbiana? Hija, esa ha sido la excusa más creativa que he escuchado que han dicho para rechazar a un chico —le había dicho su madre en el momento en que terminó de hablar. —Yo sabía que James sentía algo por ti, se le veía por la forma en que te miraba siempre que veías para otra dirección. Me sorprende que siendo mi hija no lo hayas notado antes.

____ agradeció que su madre lo tomará con humor en vez de castigarla como pensó que lo haría. Hasta le dio consejos de como arreglar las cosas con James, diciéndole que debía ir algún día de estos a su casa y pedirle hablar quiera o no porque si seguía esperando quizás el momento nunca llegaría y perdería por completo a James.

_____ sacudió su cabeza antes de entrar en el gran gimnasio de la escuela. Vestía unas calzas negras ajustadas hasta la rodilla junto con la remera de la escuela que la cubría completamente, su cabello estaba siendo sostenido por una coleta y llevaba unas zapatillas deportivas. Ella no entendía el por qué las chicas se arreglan tanto para hacer gimnasia si saben que después terminarán todas sudadas.

Al poner un pie en el gimnasio inmediatamente comenzó un partido de voleibol con sus demás compañeras no sin antes haber corrido los diez minutos que la profesora ordenó. Era su equipo contra el de Carrie, o como ella las llamaba "el equipo de las sin neurona", todas plásticas y superficiales, básicamente eran los dobles de Carrie. Ella vestía unos pantalocillos demasiado cortos que con suerte le tapaban la mitad del muslo junto a un sostén deportivo que dejaba ver su vientre, su pelo lo llevaba también en una coleta y sus pies estaban cubiertos por unas convers negras, además de que como siempre llevaba la cara bañada en maquillaje.

—Te ganaré como siempre lo he hecho, Jane —le dijo Carrie en el momento en que se colocó en frente de ella.

—Ya lo veremos —susurró ____ mirándola fijamente.

El juego comenzó. Estuvieron saltando de un lugar a otra sin detenerse, transformandose en una competencia entre ella y Carrie para ver quien era la que se rendía primero y claramente ninguna de las dos pensaba en hacerlo. ____ podía llegar a ser muy competitiva más aún con Carrie.

—¿Sabes? Saldré con James este fin de semana —comentó Carrie antes de que ella logrará elevar la pelota y sacar. Se detuvo en seco y la miró.

—¿A sí? Que bien —exclamó con falsa emoción.

—Me alegro de que al fin se diera cuenta lo estúpida que eres.

—No sabes nada, Brooks. No comentes si no sabes de lo que hablas —dijo ____ enojada.

—¿Crees que deba llevar brillo labial con sabor a fresa? Ya sabes, escuche que es su favorito. Aunque podría llevar un labial rojo pero lo dejaría con marcas en todo su cuerpo, especialmente en su...

Antes de que Carrie pudiera seguir hablando ____ le lanzo el balón a su rostro con toda la fuerza posible logrando que ella soltará un gemido y cayera con su trasero al suelo.

—¡Eres una bestia! —gritó Carrie tratando de pararse mientras pasaba su mano por su nariz que se encontraba sangrando.

____ no se movió, simplemente se le quedó mirando fulminándola con la mirada.

—¡Señorita Jane! Lleve a su compañera a limpiarse y luego ambas iran a la oficina del director —exclamó la profesora.

Antes de que ____ pudiera quejarse, Carrie lo hizo antes.

—¿Qué? ¿Y yo por qué debo ir? —la apuntó— ¡Ella fue quien me arrojó el balón a la cara!

—Usted irá por hacer comentarios inapropiados en hora de clases —sin más la profesora desapareció de su vista.

Ambas se miraron y resignadas comenzaron a caminar hacia el baño para que Carrie pudiera limpiarse la sangre que salía y salía de su nariz como un río sin fin. ____ se quedó en la puerta esperando a que terminara de limpiarse para que ambas pudieran ir a dirección donde de seguro la suspenderían. No podía creer que James saldría en serio con ella, después de todo el tiempo en que fueron amigos en el que él decía que nunca se rebajaría a ese nivel porque ella era una chica demasiado facíl para él. ____ seguía molesta pero sabía que no podía hacer nada porque hacía lo mismo con Sebastián. ¡Pero vamos! Era totalmente distinto. Ella salía con él como distracción mientras que James salía con ella por ganas de se.xo.

—Me entere de que en realidad no eres lesbiana —dijo Carrie. Ella la miró, encontrando su mirada en el espejo.

—¿Quién te lo dijo?

—James.—ella soltó un pequeño "ah" sin tomarle importancia. Le había hablado de ella a Carrie, le había contado todo lo sucedido a la persona que más odiaba. No podía evitar sentirse traicionada.—Quedé sorprendida cuando me lo comentó porque dejame decirte que finges muy bien —se volvió hacia ella para ambas comenzar a caminar a metros de la otra hacia la dirección.

—¿A qué te refieres?

—Porque yo juraba que eras lesbiana, es decir, mírate. No eres ni un poco femenina, eres desaliñada, fea, además de tener un carácter tan masculino, eres tan grandota y pesada, me atrevería a decir que te sobran algunos kilos. Además eres rara, y molesta. Nadie quiere a alguien así. —ella abrió la boca mirándola sorprendida— Yo que tú me hago lesbiana, así por lo menos alguien llegaría a poner los ojos en ti porque ningun hombre estaría lo suficiente loco como para fijarse en un adefesio como tú —terminó de hablar mirándose las uñas con un aire desinteresado que logró colocar a ____ aún más molesta.

—Prefiero ser todo eso a una puta que va detrás de cualquier hombre que le muestre su polla.

—Por lo menos tengo a hombres que me la muestren, mientras que tú no tienes ni un consolador que te quiera. No me extraña que James dejará de ser tu amigo, que bueno que se dio cuenta la mierda que eres.

Antes de que ella pudiera responderle una voz resonó fuerte y firme a sus espaldas.

—¿Qué acabas de decir, Carrie? —ambas se dieron vuelta al mismo tiempo para encontrarse con un molesto James con ambas manos a sus lados vueltos puños.

—Oh, James. Solo le dije a esta idiota la verdad, que tomaste una buena decisión al alejarte de ella. No mereces a gente como ella a tu alrededor, tú eres mejor que eso —James se acercó a pasos lentos hacia ellas mientras que _____ trataba de controlar el shock que sentía al ver a James mirándola mientras hablaba.

—Creo que te equivocas, Carrie. Yo no merezco estar alrededor de putas como tú —_____ trató de repirmir una sonrisa al ver como Carrie soltaba un gemido de indignación.

—¿Y qué hay de la cita de este fin de semana? —dijo Carrie mirándolo con los brazos cruzados.

—No tendremos ninguna cita.

—¿Acaso la estas cancelando?

—En primer lugar no sé por qué te invite a salir. Pero no importa eso ahora, lo único que sí importa es que no quiero que vuelvas a hablarle así a ____, ella es mucho mejor que tú, es simpática, divertida, risueña, sabe como sacarte una sonrisa no como tú que lo único que sabes sacar son las bragas de tus piernas. —dijo James— Además ella es mucho más sexy que tú. Y te equivocas cuando dices que un hombre debería estar loco para fijarse en ella, porque cualquier hombre podría caer a sus pies, pero si los consideras locos a ellos por eso entonces yo me proclamo uno de ellos —Carrie soltó una gran exclamación mientras caminaba con pasos rápidos hacia la dirección dejándolos completamente solos.

_____ miró a James. Él la había defendido frente a Carrie y había dicho todas esas cosas buena sobre ella a pesar de que estaba molesto con ella. Estaba sorprendida completamente para que negarlo. La pregunta actual era, ¿que mierda le decía ahora cuando ambos estaban solos en un pasillo y él la estaba mirando después de haberla ignorado por completo?

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 4:08 pm

Maratón 3|3♥
Capítulo 19.{parte uno}

_____ miró de reojo a James mientras trataba de pensar en algo que decir, no podía simplemente hacer como si nada hubiera pasado e irse a su siguiente clase, eso sería irrespetuoso y mal agradecida considerando el hecho de que él la había defendido frente a Carrie, por lo menos debía agradecerle ¿no?

—Este... —comenzó a decir incómoda— ¿gracias?

James la miró con una ceja alzada. ____ pudo ver un rastro de diversión en sus ojos aunque quizás solo había sido imaginación suya, pero esperaba que no fuera así.

—Gracias, James —dijo esta vez más segura de sus palabras— Por defenderme de Carrie.

James se encogió de hombros tratando de quitarle la importancia a lo que decía a pesar de que no sabía exactamente porque lo había hecho. Bueno, sí lo sabía. Lo había hecho porque no podía permitir que alguien la insultara, él sentía que debía protegerla, siempre se ha sentido así y no le importó el estar molesto porque aún así no permetiría que nadie nunca le hablara así a su mejor amiga. La quería, así que haría de todo para protegerla. En el momento en que escuchó como le hablaba Carrie a ____ no pudo aguantar las ganas de defenderla y menos pudo controlar sus palabras mientras salían de boca sin detenerse a pensar en lo que decía. 

Ahora, en estos momentos, se sentía un gran idiota. Uno, por haber si quiera haber considerado la idea de salir con la más puta de la escuela además de haber aceptado su invitación, eso fue un golpe bajo para él. Segundo, le había dicho casi a Carrie, aunque con otras palabras, que le gustaba ____ y aunque no era una mentira no quería que nadie se enterara de eso. Y por último, la había defendido y de eso no se arrepentía pero igual se sentía un poco avergonzado pues se suponía que estaba molesto con ella.

Y aún era así. El que la defendiera no cambiaba nada.

—No es nada importante —contestó tratando de sonar desinteresado.

—¿Por qué estas aquí? —preguntó con el ceño fruncido. James casi se sintió ofendido.—Me refiero a que deberías estar en clase.

—Digamos que necesitaba hacer mis necesidades —ella rió comenzando a relajarse un poco.

Un enorme silencio volvió a rodearlos. 

____ quería decirle tantas cosas a James para intentar que él la perdonara, lo necesitaba, no podía seguir así. Solo habían pasado unos días desde que la verdad salió a la luz y ella sentía como si esos días hubieran sido los peores de su vida, los más oscuros y tristes, no se había dado cuenta de lo que tenía al lado hasta que lo perdió por completo. No sabía cuanto necesitaba a James y cuanto lo quería hasta que él la ignoró por completo. 

—James... de verdad lo siento —susurró mirándolo fijamente a los ojos. Él tomo una gran bocada de aire cerrando los ojos tratando de procesar sus palabras como si fueran dagas que ella había atravesado en su cuerpo.

—Lo sé —susurró de vuelta.

—Entonces... ¿me perdonas? —preguntó con clara esperanza representada en sus palabras y mirada.

James todavía con los ojos cerrados lo pensó unos segundos. ¿Debía perdonarla? Él quería hacerlo pero encontraba que todavía no estaba listo para hacerlo, porque cuando lo hiciera tomaría la oportunidad que tiene para estar con ella ahora que sí es posible, aunque tecnicamente siempre lo fue pero ahora él es conciente de ello. Todavía no podía perdonarla, por más que quisiera, debía estar seguro de que todo estaría bien entre ellos dos cuando lo hiciera y sabía que si la perdonaba ahora, cuando todavía tenía alugnos remordimientos, su relación va a empeorar. Prefería perdonarla y tratar de conquistarla al mismo tiempo, no cuando sentía que la odiaba aunque fuera solo un poco.

—No, ____ —susurró.

—Pero si dijiste...

—El que sepa que lo sientas no implica que te perdone —abrió los ojos para mirarla fijamente— Me hiciste mucho daño.

—Lo sé, y me siento muy mierda por haberlo hecho porque eres una de las personas más importantes en mi vida, James —ella se acercó quedando en frente de él.

—Tú también lo eres, ____, y por eso mismo me duele más. Confie en ti más que en nadie y me defraudaste —ella bajó la cabeza mirando sus pies.

_____ sabía que todo lo que decía James era verdad porque si la situación hubiera sido al revés y él le hubiera mentido mientras se besaba con chicas como Carrie a sus espaldas estaría más que molesta más aún si sentía más que un sentimiento de amigos por él. Lo entendía, pero aún así era egísta y quería más que nada que la perdonara para volver a ser esos amigos que eran antes a pesar de que sabía que eso nunca sucedería.

—Contestame una pregunta —___ levantó la vista— Después de lo sucedido, ¿todavía estas pensando en salir con ese Sebastián? ¿Vas a salir con él?

_____ pasó su lengua por sus labios, nerviosa. Debía ser honesta con él ahora, a pesar de que eso podría traer más de algún problema pero por lo menos sabía que decía la verdad.

—Sí, se suponía que íbamos a salir este viernes.

—¿Ves, ____? —James rio irónico— ¿Cómo quieres que te perdone cuando a pesar de que estoy molesto contigo y te confieso lo que siento, tal vez no de la manera más apropiada pero lo hice, y tú sigues queriendo salir con un chico al cual estuviste besando mientras que yo me mataba la cabeza pensando que eso nunca iba a suceder? Eso no demuestra mucho el cariño que dices sentir por mí.

—Pero...

—No. ____ escuchame tú ahora porque en estos momentos estoy tratando de no gritarte —ella tragó en seco— Yo no te odio aunque creí que sí. Pero me estas haciendo mucho daño, siento cosas por ti que nunca sentí alguna vez en mi vida y eso me tiene aterrado, más aún cuando pienso que todo lo que alguna vez dijiste tal vez era mentira. No sé si creerte ahora. A la persona de la cual yo estoy ena... enganchado no sé si puedo creerle ahora cuando me dice que lo siente, ¿sabes cuán jodido es eso? ¿No poder confiar en la persona que quieres? Es una mierda. Y me duele aún más el que si quiera pasara por tu mente el seguir saliendo con otro chico. ¿Qué sentiste cuando te enteraste que saldría con Carrie?

—¿Honestamente? —él arqueó una ceja al escuchar lo tonta que era su pregunta— Siempre nos burlabamos de ella diciendo lo puta que es y que sería tú última opción porque eso sería caer muy bajo y ahora me entero que saldrás con ella. Me sentí traicionada. 

____ trató de no mencionar la palabra "celos" que se encontraba en la punta de su lengua.

—Así me siento yo ahora. Estoy seguro que tú quisiste pegarme cuando te enteraste.

—La verdad es que sí, pero no lo hice porque no tengo derecho para hacerlo. Tú mereces algo mejor que chicas como Carrie —alargó su mano hasta la mejilla de James tiernamente sintiendo una electricidad que no había sentido antes al tocarlo.

—Entonces, ¿merezco chicas como tú? —dijo James en tono brusco. No quería demostrar lo debíl que se sentía ante su toque, más aún cuando creía que tomaba ventaja de sus sentimientos hacia ella. Ese pensamiento lo hacía enfadar aún más —Mentirosas, traisioneras, egoístas —ella bajó su mano.

—Yo no soy egoísta —dijo, aunque sabía que era verdad.

—Joder, ____. Vas a salir con un chico sabiendo que me gustas y que eso me destruye por completo, si eso no es egoísta no sé cual es la palabra correcta. Además, solo para que lo sepas, él nunca te amará como yo lo hago.
----------
Akjskndsj, omg! *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Ximenars Henderson Dom 20 Abr 2014, 11:14 pm

No mierda! Síguela me dejas con la dud mujer!!! Síguela plis!!!
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson

Mensaje por Sonya Henderson Mar 22 Abr 2014, 2:32 am

me encanto!!! espero q las cosas se arreglen pronto entre rayita y james!!!
besos
Sonya Henderson
Sonya Henderson

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 5:16 pm

Ximenars Henderson escribió:No mierda! Síguela me dejas con la dud mujer!!! Síguela plis!!!

Claro que la seguire,muy pronto  :(L): 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 5:17 pm

Sonya Henderson escribió:me encanto!!! espero q las cosas se arreglen pronto entre rayita y james!!!
besos

Ahh yo espero lo mismo, la seguire  :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por manzana16 Mar 22 Abr 2014, 5:43 pm

ahahahahhhahahahahahahhahahahahahjahahahahahahahahahyhahahhahahhahahahahah siguela esta genial¡¡¡¡¡¡ :aah:  :enamorado:   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 6 2785603980   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 6 837735280
manzana16
manzana16

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 6:10 pm

manzana16 escribió:ahahahahhhahahahahahahhahahahahahjahahahahahahahahahyhahahhahahhahahahahah siguela esta genial¡¡¡¡¡¡ :aah:  :enamorado:   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 6 2785603980   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 6 837735280

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la seguireeeee  :bye:  :amor:  :aah:  :ilusion:  :enamorado: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Ximenars Henderson Mar 22 Abr 2014, 6:28 pm

Muy pronto es ahora? :3 esque neta esta fauna de mis noves favoritas (bueno me gustan todas las que escribes) pero esta me hace se tir sndosnfuxbfuxbe net@! Es como ir en una montaña rusa de sentimientos
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 7:26 pm

Ximenars Henderson escribió:Muy pronto es ahora? :3 esque neta esta fauna de mis noves favoritas (bueno me gustan todas las que escribes) pero esta me hace se tir sndosnfuxbfuxbe net@! Es como ir en una montaña rusa de sentimientos

Ahhh si es una novela muy hermosa, pero dame tiempo de escribir, besos  :bye:  :aah:  :ilusion: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 2:40 pm

Capítulo 19 {parte dos}

____ se quedó paralizada al escuchar la palabra con "a". No podía ser posible que un chico como James, un jugador y mujeriego, mencionara esa palabra que era casi prohibida para ellos. 

Ella sintió como su corazón estaba apunto de salirse del pecho cuando le preguntó: —¿Tú me amas?

James sin poder evitarlo cerró el pequeño espacio que quedó entre ambos y la besó con fuerza agarrando su pelo entre sus dedos en un movimiento brusco mientras exigía la boca de ella rebelando toda la rabía que sentía en esos momentos. Poco a poco, a medida que el beso avanzaba, James comenzó a relajarse, más aún cuando notó que ____ le correspondió casi inmediatamente ignorando los segundos de vacilación por la sorpresa. Era un beso simple en el que ella tenía sus manos colocadas en sus hombros y él la suyas en su cintura acercándola más a él. Con su lengua recorrió sus labios cerrados pidiendo acceso que ____ rápidamente le dio abriendo su boca dejando pasó a su lengua que pronto se encontró con la de ella, comenzando así una guerra de lenguas en donde cada cuando intentaba apegarse más al otro si es que eso era posible.

James sabía que estaba mal el besarla cuando estaba aún molesto con ella, pero simplemente no pudo evitarlo, no cuando ella lo miraba con esos hermosos ojos que solamente ella tiene y le preguntaba si la amaba. Él sabía la respuesta. Lo hacía. La amaba y eso le dolía aún más. Estaba a punto de perdonarla pero el pensamiento de ella saliendo con otro chico con fuera él este viernes lo hacía vover a la realidad.

Segundos después al necesitar aire paara sus pulmones, se separaron ambos agitados por la pasión que ese beso provocó en sus cuerpos.

—¿Conteste tu pregunta? —dijo James mirándolo serio mientras su pecho subía y bajaba para luego dirigir sus manos hasta las de ella y alejarlas de su cuerpo. Debía todavía mantener la compustura, a pesar de que eso beso lo hizo perderla por completo.

—James... —él dio un paso atrás.

—No, ____. No quiero que digas nada, porque de seguro no te importa una mierda mis sentimientos e iras detrás de otro chico. 

James comenzó a caminar con las manos en su bolsillo lejos de ella hacia la que sería su clase. ____ se mordió el labio antes de gritar su nombre llamándolo. 

Él no se dio vuelta pero sin embargo dejó de caminar y le respondió: —¿Qué?

____ tragó en seco.

—¿Todavía iremos al baile de otoño juntos? 

James sonrió con suficiencia sabiendo que ella no lo vería para luego comenzar a caminar de nuevo elevando una de sus manos sobre su cabeza con el dedo gordo para arriba dándole la señal de que sí iría con ella al baile. Una promesa es una promesa, además deseaba ver a ____ la chica que nunca deja ver sus piernas si no es en una piscina usando un vestido. La idea de eso lo divertía.

____ soltó un suspiro sintiendo como su cabeza estaba a mil por hora. Ese beso la ayudó a entender tantas cosas, más de las que esperaba, y sin darse cuenta ese beso fue la solución a todas sus dudas. Sonrió de lado. Aunque James todavía no la perdonaba al cien por ciento, por lo menos sabía que no la odiaba. Debía hacer varias cosas ahora con la mente clara, pero la primera de todas era llamar a Sebastian.
--------------------
¡PERDÓN POR DESAPARECEEER! Mañana prometo maratón Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 6 ZhO8VrZrmAG
Invitado

Invitado

Mensaje por Sonya Henderson Dom 04 Mayo 2014, 3:44 pm

me encantooooo!!!!!!
q cancele la cita con sebastian y q le diga a james sus sentimientos!!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 5:04 pm

Sonya Henderson escribió:me encantooooo!!!!!!
q cancele la cita con sebastian y q le diga a james sus sentimientos!!!!

AHhh si !! porque shoroo  :lloro: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba