Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you're my bff. {muro}
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: you're my bff. {muro}
yo nunca he leído un libro de stephen king pero lo haré bc se ven demasiado culs.
tobias.
Lily ¿te gusta Edgar a. Poe? Entonces casate conmigo cc: ahquedecia
Diamandis.
estoy completamente obsesionada con los cuentos de ese hombre maravilloso ;_; ahreloca. berenice es uno de mis cuentos favoritos, hop-frog, el barril del amontillado, el demonio de la perversidad, el corazón delator, ay, todo lo que hace es perfff. ¿srsly te gusta? ;____; omfg, es que no me lo creo ;_; hay muy pocas personas que he conocido y les gusta, dos, contándote a ti ;_; me caso contigo rait nau. ahreloca. ¿cuál es tu cuento favorito?
Invitado
Invitado
leeré carrie :jum: en cuanto tenga dinero bc no me gusta el pdf, me canso mucho de la vista.
tobias.
wiiiiiiiii ah. dfsdo ik, duelen los ojitos ;_; pero yo sigo leyendo porque no tengo el dinero suficiente como para comprar un libro por día ;_; ahq.
Invitado
Invitado
mis escritores favs son edgar a. poe, stephen king, oscar wilde, miguel de unamuno. idk. creo que esos ;_;
Invitado
Invitado
cuando leí los orígenes de cassandra clare, los acabé en un fin de semana. mi mamá no quería volverme a comprar un libro. suerte que tenía bajo la misma estrella con el cual lloré hasta que me quedé sin agua en el cuerpo.
tobias.
Sos la primera persona que conozco que le gusta este autor ;-; vamos a poder fangirlear sobre sus hermosos cuentos ahq. Me es difícil elegir ... pero creo que mis dos favoritos son El corazón delator y El gato negro cc:
Diamandis.
sí. más cuando tus papás creen que lees tanto que si siguen comprando libros apoyarán una adicción.
además los putos escritores, antes ibas a una librería y con quinientos pesos comprabas la trilogía de thg, ahora vas con quinientos pesos y no te alcanza ni para un cuento.
además los putos escritores, antes ibas a una librería y con quinientos pesos comprabas la trilogía de thg, ahora vas con quinientos pesos y no te alcanza ni para un cuento.
tobias.
dirpwe yo no lloré en bajo la misma estrella, bc soy demasiado ruda :meh: ahq. nah, but, la muerte de (SPOILER) augustus no causó sentimiento alguno en mí :'c mentira, sí ;_; pero no lloré bc no me dieron las lagrimitas para ello(?). el IVA en chile es pura mierda, srsly. si quieren que leamos deberían bajarle el precio a los libros. no todos somos ricos, plz. ¿srsly, la primera? ;_; ay, qué le pasa a este mundo que no reconoce a los buenos escritores ;_; ahq. ik, podremos comentarlos estoy feliz de conocerte<|333 ah. fdso el gato negro es hermoso :'c yo hice un os basándome en ese cuento, pero vale hongo, so esop ;_;
Invitado
Invitado
en mi colegio me obligaron a leer los cuentos esenciales de edgar a. poe y me saque un 8 gracias a que mi amiga me hizo un resumen de uno de los cuentos (el gato nosecuanto) anyway, lei uno y me enamore, Ligeia.
Invitado
Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7