Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Make It Right (Joe & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Make It Right (Joe & Tu)
mell_jonatik escribió:ola soi nueva lectora y me enknta.....
pon el siguiente cap..plis...........
https://onlywn.activoforo.com/t7470-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu
Bienvenida :cheers:
JB.Forever
Lulajonatica escribió:Nueva lectora!
Esta buenisima la nove!
Que lindo Joe que defendio a la fan
Pero la idiota de Ashley...Arg ¬¬ La detesto
Siguela!
Bienvenida :cheers:
JB.Forever
Dripy escribió:SEGUILA!! NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTARON LOS CAPS!!!
Bienvenida :cheers: , espero que te siga gustando :D
JB.Forever
CAPITULO 3
Ya que Joe se quedaría a dormir no soportaría verlo semi desnudo , así que fui a la pieza de mis padres a buscar un piyama "prestado" de mi padre. Apenas se lo di añadió
- Este piyama me queda el doble , preferiría un piyama de tu hermanito - extendio sus manos para que me diera cuenta el tamaño enorme que tenia la ropa , baje mis hombros y puse cara de mala gana luego le dije seriamente
- ¡Bien! duerme como quieras - le tire un almohadón que estaba sobre mi cama
- ¡Auch! - exclamo dolorido -con que eso quieres eh- me agarro de las piernas mientras gritaba desesperdamente que bajara
- ¡Ya bájame! , hablo enserio - grite golpeando su espalda fuerte espalda ya para ese entonces tenia una musculosa puesta , esa espalda y esos músculos y esos oh ya basta _______ tenia que bajarme de modo que tenia una gran vista , me tiro delicadamente en mi cama y arrodillado a cada lado de mi cintura y bajando sus brazo delicadamente .. dios mio iba besarme , ¿ después de cinco horas de que rompió con Ashley?, no podía ser verdad aun no estaba lista para mi primer beso , aunque no parezca raro tenia 17 y aun no me han besado . Eso me molestaba bastante , aun tenia su hermoso y perfecto rostro frente al mio llevaba mirándome minutos y luego puso un punto fijo , mis labios . Cada vez se acercaba mas y mas .
Vamos hazlo, estoy esperando , ¿que tienes?. Cerré mis ojos estaba completamente entregada , y justo en ese preciso momento . Alguien abrió la puerta...
-_______ , dice mama si Joe, Woow
- ¡Michael! -grite desde la cama el se levanto asustado
- ¿Que decía la Tia margaret?- pregunto como si nada hubiera pasado
- si... querias algo para cenar- mi hermano estaba como shokeado jamas había visto a dos personas de diferente sexo en la misma cama , eso lo hacia mas torpe
- No quiero, estoy , muy triste como para comer.
- Si, claro ...
- Michael, la próxima ves golpea , ¿Quieres?- pregunte irónicamente-
Si.. claro - se marcho rápidamente cerrando la puerta.
- Voy al baño , un momento . - exclamo luego del incidente
- ¿Vas a sacarte el piyama?
- Si hace mucho calor, ¿te molesta que duerma en boxers?- el si es un chico educado, para cuestión debía analizar la situación di que si , claro que te molesta vamos _______ dicelo
- No , no me molesta si asi estas cómodo - ¡Torpe!
- bien.- respondió , se metió en el baño. Mientras que yo me cambiaba muy rápido me metí a la cama .
Después de un largo rato , salio del baño, no pida ni mirarlo , estaba tan como se dice sexy. Después de todo tenia 17 años si podía pensar en esas cosas, ¿o no?.
- Mucho mejor - exclamo tocando su panza descubierta - ¿No crees?- cuestiono mirando esperando mi opinión
- si.. seguro... - exclame un tanto nerviosa ,debajo de mi sabana
- vamos _______ , sal de ahi .¿ que te sucede ?
- nada es.. solo... - no quería mirarlo , enserio que no quería-tengo sueño - pequeña cobarde solo míralo , contrólate es solo un chico . Como los de las revistas, excepto que joe es mas lindos que los chicos con torso descubiertos de las revistas,creo que se canso de estar parado y se acostó boca arriba en su bolsa para dormir.
- Buenas noches - Le salude apagando la luz del velador , me acomode en mi cama apoyando delicadamente mi cabeza sobre la almohada.
- _______ , lamento lo que paso un rato-¿Se estaba disculpando por querer besarme?, es una broma,
- Descuida - dije triste es obvio el solo quería ser solo mi amigo.
Ambos nos dormimos en varios minutos , a veces quisiera navegar en sus pensamientos solo por un rato para ver que es lo que piensa de mi si tan solo supiera lo que en verdad siento por el, esto no pasaría...
Ya que Joe se quedaría a dormir no soportaría verlo semi desnudo , así que fui a la pieza de mis padres a buscar un piyama "prestado" de mi padre. Apenas se lo di añadió
- Este piyama me queda el doble , preferiría un piyama de tu hermanito - extendio sus manos para que me diera cuenta el tamaño enorme que tenia la ropa , baje mis hombros y puse cara de mala gana luego le dije seriamente
- ¡Bien! duerme como quieras - le tire un almohadón que estaba sobre mi cama
- ¡Auch! - exclamo dolorido -con que eso quieres eh- me agarro de las piernas mientras gritaba desesperdamente que bajara
- ¡Ya bájame! , hablo enserio - grite golpeando su espalda fuerte espalda ya para ese entonces tenia una musculosa puesta , esa espalda y esos músculos y esos oh ya basta _______ tenia que bajarme de modo que tenia una gran vista , me tiro delicadamente en mi cama y arrodillado a cada lado de mi cintura y bajando sus brazo delicadamente .. dios mio iba besarme , ¿ después de cinco horas de que rompió con Ashley?, no podía ser verdad aun no estaba lista para mi primer beso , aunque no parezca raro tenia 17 y aun no me han besado . Eso me molestaba bastante , aun tenia su hermoso y perfecto rostro frente al mio llevaba mirándome minutos y luego puso un punto fijo , mis labios . Cada vez se acercaba mas y mas .
Vamos hazlo, estoy esperando , ¿que tienes?. Cerré mis ojos estaba completamente entregada , y justo en ese preciso momento . Alguien abrió la puerta...
-_______ , dice mama si Joe, Woow
- ¡Michael! -grite desde la cama el se levanto asustado
- ¿Que decía la Tia margaret?- pregunto como si nada hubiera pasado
- si... querias algo para cenar- mi hermano estaba como shokeado jamas había visto a dos personas de diferente sexo en la misma cama , eso lo hacia mas torpe
- No quiero, estoy , muy triste como para comer.
- Si, claro ...
- Michael, la próxima ves golpea , ¿Quieres?- pregunte irónicamente-
Si.. claro - se marcho rápidamente cerrando la puerta.
- Voy al baño , un momento . - exclamo luego del incidente
- ¿Vas a sacarte el piyama?
- Si hace mucho calor, ¿te molesta que duerma en boxers?- el si es un chico educado, para cuestión debía analizar la situación di que si , claro que te molesta vamos _______ dicelo
- No , no me molesta si asi estas cómodo - ¡Torpe!
- bien.- respondió , se metió en el baño. Mientras que yo me cambiaba muy rápido me metí a la cama .
Después de un largo rato , salio del baño, no pida ni mirarlo , estaba tan como se dice sexy. Después de todo tenia 17 años si podía pensar en esas cosas, ¿o no?.
- Mucho mejor - exclamo tocando su panza descubierta - ¿No crees?- cuestiono mirando esperando mi opinión
- si.. seguro... - exclame un tanto nerviosa ,debajo de mi sabana
- vamos _______ , sal de ahi .¿ que te sucede ?
- nada es.. solo... - no quería mirarlo , enserio que no quería-tengo sueño - pequeña cobarde solo míralo , contrólate es solo un chico . Como los de las revistas, excepto que joe es mas lindos que los chicos con torso descubiertos de las revistas,creo que se canso de estar parado y se acostó boca arriba en su bolsa para dormir.
- Buenas noches - Le salude apagando la luz del velador , me acomode en mi cama apoyando delicadamente mi cabeza sobre la almohada.
- _______ , lamento lo que paso un rato-¿Se estaba disculpando por querer besarme?, es una broma,
- Descuida - dije triste es obvio el solo quería ser solo mi amigo.
Ambos nos dormimos en varios minutos , a veces quisiera navegar en sus pensamientos solo por un rato para ver que es lo que piensa de mi si tan solo supiera lo que en verdad siento por el, esto no pasaría...
JB.Forever
:O mori ! te juro amo a joe es tan rico ! *.*
ojala joe se de cuenta que ___ lo ama cn la vida *.*
siguela no puedo vivir sin tu novela.
ojala joe se de cuenta que ___ lo ama cn la vida *.*
siguela no puedo vivir sin tu novela.
camischuu
siguela.............
me enknto....q mal q entro michael xq interrumpio el beso con jo e y la rayis :evil:
siguela.........
me enknto....q mal q entro michael xq interrumpio el beso con jo e y la rayis :evil:
siguela.........
jamileth
God!
Estuvieron por besarse!
Que inoportuno Michael ¬¬
Siguela!
Estuvieron por besarse!
Que inoportuno Michael ¬¬
Siguela!
Lulajonatica
OMG! Se iban a besar! :O
Joe tiene que darse cuenta que la rayis lo ama y la rayis tener el valor para decirselo!
SIGUELA :D
Joe tiene que darse cuenta que la rayis lo ama y la rayis tener el valor para decirselo!
SIGUELA :D
Kardashian♡.
NUEVA LECTORA!!!!
MUY MUY MUY BUENA! MAS QUE BUENA
EXCELENTE!!!
SIGUELA :3
EXCELENTE!!!
Invitado
Invitado
milip escribió:NUEVA LECTORA!!!!
EXCELENTE!!!
Bienvenida :cheers: , que bueno que te guste c:
Asi, aprovecho para avisar que mañana subire capi c: las quiero *--*
JB.Forever
holaaaaaaaaaaa !!!
nueva lectoraaa !
me llamo ciin :D
aii ..
esta tierniisimaa la novee
me encantaaa ..
pobre rayis ..
es la tipica enamorada de un imposible u.u
y su mejor amigo :(
pero casi se besan !! :D
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraaa !
me llamo ciin :D
aii ..
esta tierniisimaa la novee
me encantaaa ..
pobre rayis ..
es la tipica enamorada de un imposible u.u
y su mejor amigo :(
pero casi se besan !! :D
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
siguela...
siguela....
siguela...
https://onlywn.activoforo.com/t7470p15-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu#568577
siguela....
siguela...
https://onlywn.activoforo.com/t7470p15-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu#568577
jamileth
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14