Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wrap Me With Your Love {Larry Stylinson} OS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Wrap Me With Your Love {Larry Stylinson} OS
Nombre: Wrap Me With Your Love.
Autor: Yo.
Género: Romance, fluff.
Advertencias: Lo intenté (?
Otras páginas: Tumblr[donde fue un fracaso]
Sinopsis: solo Harry y Louis siendo HarryYLouis.
__
Parado frente al gran ventanal, admiraba el paisaje que le mostraba su jardín. El cielo gris, la brisa fresca que se escabullía por debajo de la ventana, las flores suavemente moviéndose a causa de esta, el agua en la piscina danzando con pequeñas ondas que se creaban en ella. El gusto del cálido té en su lengua y garganta se sentía casi reconfortante, como si recorriera su cuerpo entero para calmar el frío de la brisa que golpeaba en su piel. Sus rulos estaban despeinados y llevaba puesto nada más que una camiseta de mangas cortas con unos pijamas, pero los pies descalzos. Era temprano, muy temprano, tal vez las 6 o 7 de la mañana. En un día libre no estaría despierto a estas horas pero una vez que abrió los ojos media hora atrás, ya no pudo volver a dormir. Ni siquiera el calor corporal que lo abrazaba a su lado lo ayudó. Por lo tanto decidió bajar hasta la cocina y prepararse un té para calentar su cuerpo, realmente el día estaba frío. Razón por la cual no andaba simplemente en bóxers y tuvo que ponerse un poco de ropa. Escuchó pasos bajando la escalera, pero no se volteó a mirar, el paisaje frente a él era tan pacífico, casi atrapante. Bebió otro sorbo de su té, tranquilo. La brisa pasó por debajo de la ventana una vez más y llegó hasta su nariz, haciéndolo aspirar ese aroma a humedad que indicaba que más tarde comenzaría a llover. Cerró los ojos justo en el momento en que sentía unos fuertes brazos rodear su cintura y un pecho apegándose a su espalda.
Louis.
Sonrío y abrió los ojos, pero no volteó aún, solo bebió más de su té.
– Vuelve a la cama, tengo frío. – Su usual alto tono de voz ahora sonaba adormilado y rasposo. Harry terminó el resto de su bebida y dejó la taza en una pequeña mesa al lado de los ventanales que estaba adornada con un florero. Apoyó sus manos encima de las de Louis que estaban entrelazadas sobre su estómago y este siseó. – Están frías. – Pero no apartó las suyas, sin embargo. – No me quiero imaginar cómo estarán tus pies.
– Hmm. – Fue lo único que pronunció el menor. No le importaba estar frío, porque Louis se sentía tan calentito contra él. Tan cálido. Tal vez ahora sí podría dormir, solo si se acurrucaba contra Louis completamente, sin dejar un mínimo espacio entre ellos. Despacio se dio la vuelta entre los brazos del mayor y rio un poco al ver lo que llevaba puesto. – Eso te queda enorme.
Louis lo miró e hizo un pequeño puchero con sus labios. – Es cómodo y calentito. – Antes de que Harry respondiera, él lo abrazó y se acurrucó en su pecho, frotando su rostro en la tela de la remera de Harry, como si fuera un gatito. – Además, sabes que me gusta usar tu ropa.
Harry sonrió, apartando el flequillo castaño de su novio para besarlo suavemente en la frente. Dejó sus labios apoyados contra su piel, sin hacer presión, y comenzó a acariciar su cabello. La respiración de Louis era pausada, como si se estuviera quedando dormido allí mismo, parado, contra el pecho de Harry. Sin embargo, después de un momento Harry sintió que movía su cabeza y estiraba su cuello para besarlo en el mentón. Lo miró y esos ojos azules que tanto adoraba le sostuvieron la mirada hasta cerrarse cuando se inclinó para besarlo en los labios. Cuando se apartó, Harry sonrió.
– Apuesto a que yo entro contigo en ese suéter.
Louis rodó los ojos. – Deja de hablar tonterías y volvamos a la cama.
– ¿Quieres ver?
– No. Vamos. – Pero cuando se iba a apartar, Harry lo abrazó por la cintura, agachándose e intentando levantar el ruedo del suéter con su cabeza. No era tan fácil como pensó que sería. – Harry, ¿Qué haces? – Las manos de Louis comenzaron a empujar su cabeza para separarlo pero el menor empujaba también contra sus manos aun tratando de levantar la prenda. Cuando lo logró, le dio un mordisco juguetón en el estómago a Louis, haciéndolo reír y alejarse instintivamente. – ¡Harry! – Harry volvió a erguirse, y enseguida acercó nuevamente su cuerpo al del mayor, mirándolo con una sonrisa amplia que mostraba sus hoyuelos. – Idiota. – Dijo Louis, sonriendo.
Harry solo lo besó, lenta y delicadamente. Louis aceptó gustoso sus labios, llevando sus brazos a su cuello y enredando sus dedos en los rulos que caían sobre su nuca. Harry metía sus frías manos por debajo del suéter y acariciaba su espalda baja, haciéndolo estremecer con el toque. Antes de romper el beso, Harry mordió ligeramente el labio inferior de Louis, y cuando éste abrió los ojos, esa sonrisa infantil con hoyuelos volvía a aparecer. Entonces Harry nuevamente se agachó hasta su estómago rápidamente, esta vez subiendo la tela con ayuda de sus manos.
– ¡Harry, basta! – Louis sonreía mientras una vez más trataba de apartarlo. Harry sopló sonoramente sobre el estómago de Louis, causándole cosquillas, así como alguien haría en el estómago de un bebé para escuchar esa risita adorable. La risa de Louis no era como la de un bebé pero sí que era adorable y siempre era música para los oídos de Harry. El menor se apartó e incorporó luego. – ¿Qué tenemos? ¿5 años? – Preguntó Louis mientras seguía riendo un poco aún.
Harry lo miró y sonrió con adoración, pegándolo a él después de haberlo separado de su cuerpo unos centímetros. – Eres mi bebé.
Louis bufó. – Cállate. Tú eres el menor aquí.
– Y tú eres el más pequeño.
Esta vez el ojiazul rodó sus ojos, cruzando sus brazos sobre su pecho, todavía atrapado entre los brazos de Harry. – No soy pequeño. Lo que pasa es que tú eres un gigante.
Harry rio, tirando su cabeza hacia atrás. Lo acercó más, obligando a Louis a desenredar sus brazos y quedar con sus manos apoyadas en el pecho del rizado. Acarició su mejilla con su nariz. – Mi pequeño Lou. – Susurró, su aliento chocando contra los labios del mayor.
– No.
– Mi pequeño pixie. – Le gustaba molestar a Louis con su tamaño, se veía adorable con su ceño fruncido y el mohín en sus labios. Pero ahora Louis había decidido no quedarse atrás.
– Podré ser pequeño pero solo yo te domino en la cama como nadie nunca lo hizo ni lo va a hacer. – Mordió el lóbulo de su oreja y sonrió de lado.
Harry lanzó un quejido y se escondió en el cuello de Louis, con las mejillas sonrojadas. – Cállate.
Louis rio. – Aw no tienes por qué avergonzarte, amor. Sabes que amo cuando te pones así. – Y volvió a susurrar en su oído. – Amo que seas tan sumiso, solo para mí. Que te entregues a mí para poder hacerte lo que yo quiera. Amo verte desesperado, con la respiración agitada, pidiendo por más y más, con tus piernas abi--¡Auch!
Harry salió de su escondite en su cuello y le sonrió, mientras Louis se frotaba con la mano el lugar que Harry había mordido fuertemente. – Dije que te callaras. – Se encogió de hombros.
– Eso dolió.
– Era la idea.
Louis lo miró fingiendo molestia pero Harry ignoró eso y se acercó a besarlo nuevamente. Un beso como el anterior: lento y delicado. Harry lo abrazó por la cintura, buscando sentir el calor corporal de Louis contra su cuerpo para aliviar el frío de la brisa que seguía entrando por debajo de la ventana. Louis rodeó su cuello con sus brazos, alzándose un poco en la punta de sus pies para presionar más firmemente contra los labios del rizado. Las manos de Harry comenzaron a recorrer todo lo que pudiera alcanzar del cuerpo de Louis. Su espalda, su estómago, su pecho, sus caderas, su trasero, sus muslos. Louis suspiraba con cada roce dejando paso con sus labios entreabiertos a la lengua de Harry, la cual saboreó su cavidad bucal por unos segundos antes de salir. Harry quería mantener el beso delicado, simplemente dos pares de labios moviéndose juntos y encajando perfectamente. Todo entre ellos encajaba, eran como dos piezas de un rompecabezas. Si, tal vez Harry miraba muchas comedias románticas pero es que Louis realmente lo hacía sentir que ellos estaban hechos el uno para el otro. Y Harry aún no se acostumbraba. Aún llegaba a asombrarlo. El cuán grande era su amor por Louis.
Tomó el ruedo del suéter en sus manos y comenzó a levantarlo, mientras Louis subía un poco sus brazos asumiendo que Harry lo que quería era quitárselo. Ya no se besaban pero sus labios aún se rozaban y los párpados de ambos pesaban, como si las sensaciones fueran muchas. Y así era. Harry subió la prenda hasta que tapara la cabeza de Louis, pero no se la sacó por completo. Lo abrazó nuevamente por la cintura, entrelazando sus manos sobre su espalda, y metió su cabeza dentro del suéter junto a la de Louis, así ambos estaban escondidos debajo.
– ¿En serio? – El menor sintió el movimiento de la cabeza de Louis, negando.
– Shh. – A pesar de la oscuridad, podía ver el brillo en los ojos azules. Nuevamente lo besó. Y Louis de nuevo rodeó su cuello. Esta vez se besaron hasta que la falta de oxígeno se hizo presente, y Harry comenzó a besar las mejillas de Louis, su mandíbula, y finalmente se instaló en su cuello, dejando pequeñas marcas rojas.
– Te amo.
– Te amo más.
– Quiero hacerte mío.
– Ya soy tuyo. – Louis buscó su boca y se besaron un poco más duro esta vez. Sus labios se movían rápido y apasionadamente. Harry después de unos momentos decidió por fin remover el suéter por completo, y la prenda terminó en el suelo. Louis quitó la camiseta del largo torso de su novio también. Harry besaba, mordía y lamía su cuello y clavículas. Repentinamente el ojiazul pellizcó su estómago y el menor se apartó con el ceño fruncido.
– ¿Y eso por qué fue?
Louis sonrió de lado. – Atrápame. – Y salió corriendo escaleras arriba mientras reía.
Harry rodó los ojos pero salió tras él, alcanzándolo en la puerta de la habitación, donde lo tomó de la cintura y lo levantó del suelo. Louis gritó de sorpresa y rio aún más fuerte, provocando que Harry sonría resplandecientemente. Se notaba la alegría en el aire que los rodeaba. Harry lo tiró en la cama y se sentó a horcajadas de él para hacerle cosquillas, riendo el también con la contagiosa y adorable risa de Louis.
Risas que fueron calladas por besos. Besos llenos de necesidad, deseo y amor. Besos que llevaron a que la habitación se inundara con el sonido de suspiros, jadeos y gemidos que escapan de la garganta del ojiazul mientras Harry se movía dentro de él lentamente, lo besaba y le hablaba dulcemente al oído. Sonidos que producía un Louis que solo Harry conocía. Un Louis que era su pequeño secreto. Un Louis que definitivamente no compartiría con nadie. Porque era su Louis. Del que disfrutaba libremente detrás de puertas cerradas, pero desde lejos cuando estaban frente al público. Y no importaba, por ahora no importaba. A veces dolía, sí. Pero no importaba, porque al final del día Louis volvía a él, Louis volvía a ser su pequeño secreto. Ese pequeño secreto que en un futuro se prometía revelar. Aunque por ahora, solo bastaba tenerlo a su lado. Lo demás podía esperar.
Después de todo, Harry sabía muy bien que estaría dispuesto a esperar una vida si fuera necesario. Siempre y cuando no le faltara su otra pieza del rompecabezas.
Bueno, ese fanart siempre me gustó mucho y una noche que no podía dormir se me vino a la mente y se me ocurrió esta idea, la cual se veía mejor ahí adentro, ah.
Creo que no sirvo para el fluff, tengo que ponerme a escribir smut, si (?
En fin, espero que les guste :) Gracias por leer!
PD: Les tengo una traducción que les va a volar la cabeza :))))
Autor: Yo.
Género: Romance, fluff.
Advertencias: Lo intenté (?
Otras páginas: Tumblr
Sinopsis: solo Harry y Louis siendo HarryYLouis.
__
Parado frente al gran ventanal, admiraba el paisaje que le mostraba su jardín. El cielo gris, la brisa fresca que se escabullía por debajo de la ventana, las flores suavemente moviéndose a causa de esta, el agua en la piscina danzando con pequeñas ondas que se creaban en ella. El gusto del cálido té en su lengua y garganta se sentía casi reconfortante, como si recorriera su cuerpo entero para calmar el frío de la brisa que golpeaba en su piel. Sus rulos estaban despeinados y llevaba puesto nada más que una camiseta de mangas cortas con unos pijamas, pero los pies descalzos. Era temprano, muy temprano, tal vez las 6 o 7 de la mañana. En un día libre no estaría despierto a estas horas pero una vez que abrió los ojos media hora atrás, ya no pudo volver a dormir. Ni siquiera el calor corporal que lo abrazaba a su lado lo ayudó. Por lo tanto decidió bajar hasta la cocina y prepararse un té para calentar su cuerpo, realmente el día estaba frío. Razón por la cual no andaba simplemente en bóxers y tuvo que ponerse un poco de ropa. Escuchó pasos bajando la escalera, pero no se volteó a mirar, el paisaje frente a él era tan pacífico, casi atrapante. Bebió otro sorbo de su té, tranquilo. La brisa pasó por debajo de la ventana una vez más y llegó hasta su nariz, haciéndolo aspirar ese aroma a humedad que indicaba que más tarde comenzaría a llover. Cerró los ojos justo en el momento en que sentía unos fuertes brazos rodear su cintura y un pecho apegándose a su espalda.
Louis.
Sonrío y abrió los ojos, pero no volteó aún, solo bebió más de su té.
– Vuelve a la cama, tengo frío. – Su usual alto tono de voz ahora sonaba adormilado y rasposo. Harry terminó el resto de su bebida y dejó la taza en una pequeña mesa al lado de los ventanales que estaba adornada con un florero. Apoyó sus manos encima de las de Louis que estaban entrelazadas sobre su estómago y este siseó. – Están frías. – Pero no apartó las suyas, sin embargo. – No me quiero imaginar cómo estarán tus pies.
– Hmm. – Fue lo único que pronunció el menor. No le importaba estar frío, porque Louis se sentía tan calentito contra él. Tan cálido. Tal vez ahora sí podría dormir, solo si se acurrucaba contra Louis completamente, sin dejar un mínimo espacio entre ellos. Despacio se dio la vuelta entre los brazos del mayor y rio un poco al ver lo que llevaba puesto. – Eso te queda enorme.
Louis lo miró e hizo un pequeño puchero con sus labios. – Es cómodo y calentito. – Antes de que Harry respondiera, él lo abrazó y se acurrucó en su pecho, frotando su rostro en la tela de la remera de Harry, como si fuera un gatito. – Además, sabes que me gusta usar tu ropa.
Harry sonrió, apartando el flequillo castaño de su novio para besarlo suavemente en la frente. Dejó sus labios apoyados contra su piel, sin hacer presión, y comenzó a acariciar su cabello. La respiración de Louis era pausada, como si se estuviera quedando dormido allí mismo, parado, contra el pecho de Harry. Sin embargo, después de un momento Harry sintió que movía su cabeza y estiraba su cuello para besarlo en el mentón. Lo miró y esos ojos azules que tanto adoraba le sostuvieron la mirada hasta cerrarse cuando se inclinó para besarlo en los labios. Cuando se apartó, Harry sonrió.
– Apuesto a que yo entro contigo en ese suéter.
Louis rodó los ojos. – Deja de hablar tonterías y volvamos a la cama.
– ¿Quieres ver?
– No. Vamos. – Pero cuando se iba a apartar, Harry lo abrazó por la cintura, agachándose e intentando levantar el ruedo del suéter con su cabeza. No era tan fácil como pensó que sería. – Harry, ¿Qué haces? – Las manos de Louis comenzaron a empujar su cabeza para separarlo pero el menor empujaba también contra sus manos aun tratando de levantar la prenda. Cuando lo logró, le dio un mordisco juguetón en el estómago a Louis, haciéndolo reír y alejarse instintivamente. – ¡Harry! – Harry volvió a erguirse, y enseguida acercó nuevamente su cuerpo al del mayor, mirándolo con una sonrisa amplia que mostraba sus hoyuelos. – Idiota. – Dijo Louis, sonriendo.
Harry solo lo besó, lenta y delicadamente. Louis aceptó gustoso sus labios, llevando sus brazos a su cuello y enredando sus dedos en los rulos que caían sobre su nuca. Harry metía sus frías manos por debajo del suéter y acariciaba su espalda baja, haciéndolo estremecer con el toque. Antes de romper el beso, Harry mordió ligeramente el labio inferior de Louis, y cuando éste abrió los ojos, esa sonrisa infantil con hoyuelos volvía a aparecer. Entonces Harry nuevamente se agachó hasta su estómago rápidamente, esta vez subiendo la tela con ayuda de sus manos.
– ¡Harry, basta! – Louis sonreía mientras una vez más trataba de apartarlo. Harry sopló sonoramente sobre el estómago de Louis, causándole cosquillas, así como alguien haría en el estómago de un bebé para escuchar esa risita adorable. La risa de Louis no era como la de un bebé pero sí que era adorable y siempre era música para los oídos de Harry. El menor se apartó e incorporó luego. – ¿Qué tenemos? ¿5 años? – Preguntó Louis mientras seguía riendo un poco aún.
Harry lo miró y sonrió con adoración, pegándolo a él después de haberlo separado de su cuerpo unos centímetros. – Eres mi bebé.
Louis bufó. – Cállate. Tú eres el menor aquí.
– Y tú eres el más pequeño.
Esta vez el ojiazul rodó sus ojos, cruzando sus brazos sobre su pecho, todavía atrapado entre los brazos de Harry. – No soy pequeño. Lo que pasa es que tú eres un gigante.
Harry rio, tirando su cabeza hacia atrás. Lo acercó más, obligando a Louis a desenredar sus brazos y quedar con sus manos apoyadas en el pecho del rizado. Acarició su mejilla con su nariz. – Mi pequeño Lou. – Susurró, su aliento chocando contra los labios del mayor.
– No.
– Mi pequeño pixie. – Le gustaba molestar a Louis con su tamaño, se veía adorable con su ceño fruncido y el mohín en sus labios. Pero ahora Louis había decidido no quedarse atrás.
– Podré ser pequeño pero solo yo te domino en la cama como nadie nunca lo hizo ni lo va a hacer. – Mordió el lóbulo de su oreja y sonrió de lado.
Harry lanzó un quejido y se escondió en el cuello de Louis, con las mejillas sonrojadas. – Cállate.
Louis rio. – Aw no tienes por qué avergonzarte, amor. Sabes que amo cuando te pones así. – Y volvió a susurrar en su oído. – Amo que seas tan sumiso, solo para mí. Que te entregues a mí para poder hacerte lo que yo quiera. Amo verte desesperado, con la respiración agitada, pidiendo por más y más, con tus piernas abi--¡Auch!
Harry salió de su escondite en su cuello y le sonrió, mientras Louis se frotaba con la mano el lugar que Harry había mordido fuertemente. – Dije que te callaras. – Se encogió de hombros.
– Eso dolió.
– Era la idea.
Louis lo miró fingiendo molestia pero Harry ignoró eso y se acercó a besarlo nuevamente. Un beso como el anterior: lento y delicado. Harry lo abrazó por la cintura, buscando sentir el calor corporal de Louis contra su cuerpo para aliviar el frío de la brisa que seguía entrando por debajo de la ventana. Louis rodeó su cuello con sus brazos, alzándose un poco en la punta de sus pies para presionar más firmemente contra los labios del rizado. Las manos de Harry comenzaron a recorrer todo lo que pudiera alcanzar del cuerpo de Louis. Su espalda, su estómago, su pecho, sus caderas, su trasero, sus muslos. Louis suspiraba con cada roce dejando paso con sus labios entreabiertos a la lengua de Harry, la cual saboreó su cavidad bucal por unos segundos antes de salir. Harry quería mantener el beso delicado, simplemente dos pares de labios moviéndose juntos y encajando perfectamente. Todo entre ellos encajaba, eran como dos piezas de un rompecabezas. Si, tal vez Harry miraba muchas comedias románticas pero es que Louis realmente lo hacía sentir que ellos estaban hechos el uno para el otro. Y Harry aún no se acostumbraba. Aún llegaba a asombrarlo. El cuán grande era su amor por Louis.
Tomó el ruedo del suéter en sus manos y comenzó a levantarlo, mientras Louis subía un poco sus brazos asumiendo que Harry lo que quería era quitárselo. Ya no se besaban pero sus labios aún se rozaban y los párpados de ambos pesaban, como si las sensaciones fueran muchas. Y así era. Harry subió la prenda hasta que tapara la cabeza de Louis, pero no se la sacó por completo. Lo abrazó nuevamente por la cintura, entrelazando sus manos sobre su espalda, y metió su cabeza dentro del suéter junto a la de Louis, así ambos estaban escondidos debajo.
– ¿En serio? – El menor sintió el movimiento de la cabeza de Louis, negando.
– Shh. – A pesar de la oscuridad, podía ver el brillo en los ojos azules. Nuevamente lo besó. Y Louis de nuevo rodeó su cuello. Esta vez se besaron hasta que la falta de oxígeno se hizo presente, y Harry comenzó a besar las mejillas de Louis, su mandíbula, y finalmente se instaló en su cuello, dejando pequeñas marcas rojas.
– Te amo.
– Te amo más.
– Quiero hacerte mío.
– Ya soy tuyo. – Louis buscó su boca y se besaron un poco más duro esta vez. Sus labios se movían rápido y apasionadamente. Harry después de unos momentos decidió por fin remover el suéter por completo, y la prenda terminó en el suelo. Louis quitó la camiseta del largo torso de su novio también. Harry besaba, mordía y lamía su cuello y clavículas. Repentinamente el ojiazul pellizcó su estómago y el menor se apartó con el ceño fruncido.
– ¿Y eso por qué fue?
Louis sonrió de lado. – Atrápame. – Y salió corriendo escaleras arriba mientras reía.
Harry rodó los ojos pero salió tras él, alcanzándolo en la puerta de la habitación, donde lo tomó de la cintura y lo levantó del suelo. Louis gritó de sorpresa y rio aún más fuerte, provocando que Harry sonría resplandecientemente. Se notaba la alegría en el aire que los rodeaba. Harry lo tiró en la cama y se sentó a horcajadas de él para hacerle cosquillas, riendo el también con la contagiosa y adorable risa de Louis.
Risas que fueron calladas por besos. Besos llenos de necesidad, deseo y amor. Besos que llevaron a que la habitación se inundara con el sonido de suspiros, jadeos y gemidos que escapan de la garganta del ojiazul mientras Harry se movía dentro de él lentamente, lo besaba y le hablaba dulcemente al oído. Sonidos que producía un Louis que solo Harry conocía. Un Louis que era su pequeño secreto. Un Louis que definitivamente no compartiría con nadie. Porque era su Louis. Del que disfrutaba libremente detrás de puertas cerradas, pero desde lejos cuando estaban frente al público. Y no importaba, por ahora no importaba. A veces dolía, sí. Pero no importaba, porque al final del día Louis volvía a él, Louis volvía a ser su pequeño secreto. Ese pequeño secreto que en un futuro se prometía revelar. Aunque por ahora, solo bastaba tenerlo a su lado. Lo demás podía esperar.
Después de todo, Harry sabía muy bien que estaría dispuesto a esperar una vida si fuera necesario. Siempre y cuando no le faltara su otra pieza del rompecabezas.
~~~~~~~~~~~
Nota: Antes que nada, soy team Louis tops, pero kcyo se me dio por mencionar a Harry tops acá jajajaBueno, ese fanart siempre me gustó mucho y una noche que no podía dormir se me vino a la mente y se me ocurrió esta idea, la cual se veía mejor ahí adentro, ah.
Creo que no sirvo para el fluff, tengo que ponerme a escribir smut, si (?
En fin, espero que les guste :) Gracias por leer!
PD: Les tengo una traducción que les va a volar la cabeza :))))
BlahBlahBlah
Re: Wrap Me With Your Love {Larry Stylinson} OS
Esto fue hermoso Daniela. Tenes que calmarte, ah.
El fluff domestico me hace un agujero en medio del pecho, es demasiado, es muy tierno. Y el final quiso hacerme arrancar la piel. Que cosa mas bonita, "Estas son las cosas que me hacen vivir" diria el boludo de mi papa, ah.
Ok lo ame mucho y espero esa traduccion vuela bochas (?
El fluff domestico me hace un agujero en medio del pecho, es demasiado, es muy tierno. Y el final quiso hacerme arrancar la piel. Que cosa mas bonita, "Estas son las cosas que me hacen vivir" diria el boludo de mi papa, ah.
Ok lo ame mucho y espero esa traduccion vuela bochas (?
Invitado
Invitado
Re: Wrap Me With Your Love {Larry Stylinson} OS
CUANDO LEÍ LO DE QUE LOUIS DOMINABA A HARRY ME SUBIÓ UN CALOR LOCO A LA CARA Y TUVE QUE PARAR DE LEER SABRÁ DIOS POR QUÉ QUE RISAAAAA.
No, no, pero ya comentando en serio: disfruté mucho este one shooooooot. Fue lindo y entretenido de leer ¡Buen trabajo! Me encantó, me encantóoooooooo.
No, no, pero ya comentando en serio: disfruté mucho este one shooooooot. Fue lindo y entretenido de leer ¡Buen trabajo! Me encantó, me encantóoooooooo.
fairytaleslou
Re: Wrap Me With Your Love {Larry Stylinson} OS
Cuando te dije mi nombre? ah JAJADebby escribió:Esto fue hermoso Daniela. Tenes que calmarte, ah.
El fluff domestico me hace un agujero en medio del pecho, es demasiado, es muy tierno. Y el final quiso hacerme arrancar la piel. Que cosa mas bonita, "Estas son las cosas que me hacen vivir" diria el boludo de mi papa, ah.
Ok lo ame mucho y espero esa traduccion vuela bochas (?
Sé lo que se siente, el fluff doméstico es una debilidad para mi. Es de lo más bonito.
En serio? Y eso que fue re improvisado porque en realidad cuando llegué al final dije "y ahora como carajo lo termino?"
Me alegro mucho de que te haya gustado! :D
Si, la traducción capaz que la subo la semana que viene, antes voy a subir algo que escribí anoche
BlahBlahBlah
Re: Wrap Me With Your Love {Larry Stylinson} OS
.____. ok... ahfairytaleslou escribió:CUANDO LEÍ LO DE QUE LOUIS DOMINABA A HARRY ME SUBIÓ UN CALOR LOCO A LA CARA Y TUVE QUE PARAR DE LEER SABRÁ DIOS POR QUÉ QUE RISAAAAA.
No, no, pero ya comentando en serio: disfruté mucho este one shooooooot. Fue lindo y entretenido de leer ¡Buen trabajo! Me encantó, me encantóoooooooo.
Es que lo domina y punto, Harry es su princesa :)
Muchas gracias! Significa mucho, en serio!
Me alegro que te haya gustado! <3
BlahBlahBlah
Re: Wrap Me With Your Love {Larry Stylinson} OS
Hermosa!
Este OS fue tan hermoso *---*
Escribes tan genial *3*
Me dejaste sin palabras, eso fue tan tierno.
JAJAJA ¿Tu piensas que no eres buena para el smut o el tal fufflines que no entendi xD? Estas loca D:
Me encanto...
Soy LouisGirl y obvio LouisTops JAJAJA
Espero con ansias la traducción.
Se despide Rebe.
Este OS fue tan hermoso *---*
Escribes tan genial *3*
Me dejaste sin palabras, eso fue tan tierno.
JAJAJA ¿Tu piensas que no eres buena para el smut o el tal fufflin
Me encanto...
Soy LouisGirl y obvio LouisTops JAJAJA
Espero con ansias la traducción.
Se despide Rebe.
Rebeca.
Re: Wrap Me With Your Love {Larry Stylinson} OS
Aww muchas gracias!Rebeca. escribió:Hermosa!
Este OS fue tan hermoso *---*
Escribes tan genial *3*
Me dejaste sin palabras, eso fue tan tierno.
JAJAJA ¿Tu piensas que no eres buena para el smut o el tal fufflines que no entendi xD?Estas loca D:
Me encanto...
Soy LouisGirl y obvio LouisTops JAJAJA
Espero con ansias la traducción.
Se despide Rebe.
Sin palabras? Fue para tanto? No creo, ah jajajaja
Para el fluff, porque cada vez me sale más feo y nadie me lee, ah jajaja
El primero, que tenía smut, tuvo más éxito así que...
Yo también soy Louis girl :D
La semana que viene la subo!
Gracias por leer! Besos <3
BlahBlahBlah
Re: Wrap Me With Your Love {Larry Stylinson} OS
Hola hermosa [size=13.333333015441895] [/size][size=13.333333015441895] [/size][size=13.333333015441895] [/size]
eyunghjrtewefhjtrye
ESO FUE MUY PERFECTO Y TIERNO!! :lloro: :lloro:
Aww cuando puedas empeza con la traduccion :D
Aqui estare ._./
BESOS
eyunghjrtewefhjtrye
ESO FUE MUY PERFECTO Y TIERNO!! :lloro: :lloro:
Aww cuando puedas empeza con la traduccion :D
Aqui estare ._./
BESOS
Agustina3
Re: Wrap Me With Your Love {Larry Stylinson} OS
por qué la carota? ah JAJAJAAgustina3 escribió:Hola hermosa
eyunghjrtewefhjtrye
ESO FUE MUY PERFECTO Y TIERNO!! :lloro: :lloro:
Aww cuando puedas empeza con la traduccion :D
Aqui estare ._./
BESOS
Holaaaa :D
Me alegro que te haya gustado!
Ya la tengo lista, pero antes voy a subir algo que escribí yo :) la semana que viene, subo la traducción!
Espero verte ahí entonces :)
Gracias por leer! Besos!
BlahBlahBlah
Re: Wrap Me With Your Love {Larry Stylinson} OS
Ay que tiernoooo!! *-*
Quedo muy lindo, gracias por compartirlo!! (:
Quedo muy lindo, gracias por compartirlo!! (:
MyKryptonitLarry
Re: Wrap Me With Your Love {Larry Stylinson} OS
Graciaaaas <3MyKryptonitLarry escribió:Ay que tiernoooo!! *-*
Quedo muy lindo, gracias por compartirlo!! (:
Y no, gracias *otra vez* a vos por leer y comentar!! Besos :)
BlahBlahBlah
Temas similares
» I'm in love with she... or... ¿HE? {Larry Stylinson}
» Is this love? |Larry Stylinson|
» First Love ---Larry Stylinson
» SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson)
» Between His Love (Larry Stylinson)
» Is this love? |Larry Stylinson|
» First Love ---Larry Stylinson
» SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson)
» Between His Love (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.