O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 6 Empty Re: ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 21 Nov 2011, 11:14 am

hay mi hermosa Niih, no se que decir a todas esa palabras que escribiste.....ENCERIO AMO QUE LO DIGAS!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA SIEMPRE VER TUS COMENTARIOS!!!!! Y si las imagenes dan un poco de miedo......Me recuerdan a la broma que me hicieron unas amigas, a veces son re crueles.......Jajaja ok, Gracias enserio aprecio que lo digas!!! A veces solo me inspiro, sera alguien quien me inspira?!!!!...........mmm tal vez, ok y pronto sacare otra wn, por lo pronto continuare con las otras dos que tengo.....Cuidate, bay chicas las adoro!!!!!!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 6 Empty Re: ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 21 Nov 2011, 4:11 pm

CHICAS!!!!!!!!!!!! YA SUBI LA SEGUNDA TEMPORADA DE MI NOVE..."solo esperar a Que el destino llegue solo" (Logan henderson y tu)....AQUI LES DEJO EL LINK, ESPERO LA LEAN Y LES GUSTE, CUIDENSE........

-Time of our life (Logan Henderson y tú)....... https://onlywn.activoforo.com/t8073-time-of-our-life-logan-henderson-y-tu#608281
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 01 Dic 2011, 12:32 pm

Chicas nueva nove: Bueno la idea la tuvo Jaz.............La escribimos juntas, es de Terror.........Espero les guste y la lean........

-Destino Final 6: https://onlywn.activoforo.com/t8189-destino-final-6#616705
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 03 Dic 2011, 10:03 pm

CHICAS ACABO DE SUBIR UNA ONE SHOT ESPERO LES GUSTE, INICIALMENTE ERA DE SKANDAR KEYNES, QUE ESCRIBI PARA UN CONCURSO EN OTRO FORO. PERO LA QUICE PASAR AQUI Y LA ESCRIBI CON JAMES MASLOW.......espero pasen por ella

> Apariencia, Realidad y Cambio (James Maslow y Tú)
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 07 Dic 2011, 4:20 pm

CHICAS!!!........
me gustaria que pasaran por esta nove..........
No es mia....Su autora se llama Darii, y escribe en otro foro, pero me encanto tanto su nove que me dejo subirla aqui...
espero le guste y le den todo el credito, cuidense............

>EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú)
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 07 Dic 2011, 7:24 pm

Chicas acabo de terminar, hice imagenes para todas mis noves y one shorts....Todas estan en mi firma en el lind de mis noves....

Aqui les dejo la imagen de esta nove, ojala les guste, trate de hacerla aterradora, aunque las imagenes ya las habia utilizado para el capitulo final........
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 6 Esperen
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 3:00 pm

Chicas nueva nove!
Espero pasen no es mia. Pro su escritora la va a terminar pronto por asuntos personales y ademas ya no le gusta BTR por eso le pedi para que la nove no se perdiera y subirla aqui!
Ella no tuvo problema...
Y aqui la subi espero les guste..,...

>αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 16 Dic 2011, 10:53 am

Bueno chicas vengo a recomendarles esta nove: Yo con gusto la ayudo

>"SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Su escritora es Mari.....Espero pasen, tiene votaciones para saber con que chico de BTR se queda la *rayis* cuidense......
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Carive Mar 20 Dic 2011, 2:34 am

OMG
O.O son la 3:31 am
y todo por leer tu nove
encerio me qede O.O
dios dios en final fue espectacular
tan terrorifico
quien diria si que esa Barbara es mala
dios en una manicomio ahh
falta q sueñe con ella :S
estuvo genial tu noveee
enceriooo
la adoree
me llamo Carmen Ivett
y juntos es Carive
Soolesita be
lla
escribes geniall
=D
Carive
Carive

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 20 Dic 2011, 12:50 pm

Gracias por tomarte el tiempo de leer toda mi nove....
adoro que te haya gustado,
enserio crees que fue aterrador.....
era dificil a veces jajaja por que lo escribia estando sola en mi casa....
jajaj ok daba miedo.....Tal vez su espiritu me persiga y me castigue
ok no eso ni en broma.....ok ok

En fin Carive.....yo te reconozco....
Tu eres la hermosa escritora de El odio al amor solo hay un paso (Logan Henderson y tu)
Si no estoy mal, yo tengo cuenta en Univision tambien, y tu nmbre es el mismo....
jajaja espero no equivocarme....comento en tu nove, me llamo obviamente igual en los dos foros....(si soy boba aclarando jajaja ok no) Enserio m encanta tu nove......Cuidate y gracias por comentar aqui.....adoro que lo digas
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Carive Miér 21 Dic 2011, 1:22 am

OMG
Ni idea de que leyeras mi nove jeje >_<
sii esta genial
y jejeje yo ya me hubiera suicidado si encerio
me persiguiera jejejjee
seria tenebrosoo
y traumante
:S
escribes genial jeje y gracias por lo de que te gusta mi nove
me quede
Ö
O.O jejjejee
quien diria >_<.... Sol si claro que si quien eres
=D.. te adorooo
ahora leere la de destino final
muajajajjaja
:twisted:
fuera de todo lo difícil enserio te quedo muy bien
deberías de irte de escritora de cuentos de terror jeje >_< haber si no te vuelves loca jejej ok no jejee
Carive
Carive

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 21 Dic 2011, 9:39 am

jajaj gracias Carive....si por tu nombre te reconoci y tu nove es de las que mas me gustan de ese foro....
tambien escribes genial....

Gracias por lo de mi nove.....
Mmmm escritora de cuentos de terror........jajajaja lo pensare......
ok ok
gracias y tambien por pasarte en la de destino final....jajaj espero tamben te guste....Cuidate muchop
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Cam Sáb 14 Abr 2012, 10:35 am

Ohhhh
Me encanta
Nueva lectora
Tenes q seguirla sol
Cam
Cam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba