O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 5 Empty Re: ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Mar 15 Nov 2011, 11:37 am

NiihJonasMaslow diré una tonteria: Soy tu Cuñada!, osea la Novia amante y todo de Nick! XD ok ya

Volvi para NECEAR! no quiero que TERMINE, pero necesito con urgencia Y emergencia CAP!
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 5 Empty Re: ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Mar 15 Nov 2011, 11:38 am

ahhh! Pase de Pagina XD ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 5 88550944
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 15 Nov 2011, 6:25 pm

Ok CHICAS!!!!!!!!!!!! LO SE TAMPOCO QUIERO TERMINARLA, PERO ES DIFIIL MANTENER TANTO TIEMPO UNA NOVE DE TERROR, AVECES ME SIENTO Y NO SE QUE ESCRIBIR, O QUE INTERES PONERLE, CREO QUE EL FINAL VA A SER EMOCIONANTE, ALGO TRAGICO TAL VEZ, PERO NO SE PREOCUPEN QUE PRONTO INICIARE MI NUEVA NOVE.............ESPEREN ANSIOSAS EL CAPITULO FINAL..................LAS quiero chicas........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 11:20 am

Sool, buenisima tu nove , cuando empece a leer , estaba sola en mi casa tenia miedo jajaja! Más vale que hagas otra nove , de comedia!! sos muy buena escribiendoo! besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 17 Nov 2011, 11:24 am

VAYA ME LEISTE LA MENTE, OK la nueva nove, tendra: comedia, y drama y romance, faltan detallitos y en un ratito les dejo el link.........Estoy trabajando en ella.......y pronto les subire el CAPITULO FINAL!!!!!!!!!!........GRACIAS POR SUS PALABRAS NIÑAS, De verdad crees que soy muy buena escribiendo? DE VERDAD ADORO QUE LO DIGAS.................LAS QUIERO CHICAS, CUIDENSE
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 17 Nov 2011, 11:46 am

LISTO CHICAS MI NUEVA NOVE ES ESTA, ESPERO LES GUSTE.............

- ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?)........... https://onlywn.activoforo.com/t8014-orgullo-y-prejuicio-big-time-rush-y-tudificil-de-escoger#602924

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 17 Nov 2011, 8:08 pm

CHICAS ESTOY CELEBRENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA SALI A VACACIONES!!!!!!!!! ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 5 88550944

Y COMO NO TENGO QUE MADRUGAR MAS, PODRE TRASNOCHARME SIN QUE ME DIGAN NADA, TOTAL ES EL TRATO, ME ACUESTO TARDE Y ME LEVANTO TARDE! Y LUEGO TENGO QUE HACER ASEO, PERO VALE LA PENA...........

AQUI ESTOY REDACTANDO CAPS, SI NO ME DA MUCHO SUEÑO LES ALCANZO A SUBIR EL CAP HOY MISMO....sINO SE LOS SUBIRE MAÑANA
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 19 Nov 2011, 10:20 am

CREO KE ME VENCIO EL SUEÑO, Pero hoy mismo les subo el capitulo final, cuidense chiicas....las adoro........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 19 Nov 2011, 5:28 pm

CHICAS ME ACABA DE PASAR ALGO HORRIBLE!!!!!!!!!! tenia el capitulo final perfectamente listo para subirlo, y sin querer se me borro.........ADI QUE PERDONES CHICAS, HOY NO PODRE SUBIRLES EL CAP FINAL...............LES PROMETO QUE CUANDO ME VUELVA LA INSPIRACION LO REESCRIBO Y SE LOS SUBO.............
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Jules Sáb 19 Nov 2011, 8:56 pm

Bueno me demore, en comentar preciso me pusieron a esta hora hacer toda clase de cosas no podre comentar en tu otra novel, lo siento Mi Solecito será para otra ocasión, ahora debo irme, pero te puedo asegurar que hasta donde vas AME las 3 Novel, las ADORO, y no te preocupes por el ultimo Capi, hablo en nombre de muchas e incluyendome que se nos a borrado un Capi que lo escribimos con mucha inspiracion y esfuerzo para que se nos borre, es que ash, que rabia, perdon aun no supero que a mi se me haya borrado un Capitulo de una de mis novel y presiso era casi media noche, bueno me sali del tema, lo se soy una loca, bueno un beso y cuídate mucho, te quiero.
Jules
Jules

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 20 Nov 2011, 1:37 pm

No te preocupez Jaz, no hay afan...........Me alegra ver tu comentario.........Gracias por lo que me dices.....Y si, es desesperante que se me haya borrado, ya me ha pasado varias veces, pero la inspiracion regreso, y lo reescribi, tal vez no quedo igual que al principio pero espero les guste, en un momento se los dejo, cuidense chicas..........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 20 Nov 2011, 1:45 pm

CAPITULO 9: An unexpected end… CAPITULO FINAL:

En el intento alterado tomaste reiteradamente la navaja, y la posicionaste en medio de tu pecho, presionando con tus disminuidas manos. La puerta del baño se abrió bruscamente, mientras un escrupuloso frio te atraía hacia un rincón.

-No puedes hacer eso---Nuevamente apareció la voz que atormentaba tu existencia---

-POR QUÉ NO?!!! DEJAME POR LO MENOS MORIR EN PAZ!!!, NO NECESITO VIVIR ASI, PREFIERO ESTAR ENTERRADA BAJO TIERRA EN UN ENORME ATAUD---Exclamaste alterada---

Al parecer creaste una insalvable furia en Bárbara, sentiste su cuerpo aproximarse a ti, mientras la navaja acrecentaba y caía en la extremidad de tu pierna diestra, yaciéndose en una profunda herida que traspasaba la mitad de tu no muy corpulenta extremidad. El dolor permanecía en ti, sin que tu cuerpo lograra acrecentarse, batallando con el máximo esfuerzo.

-ME QUIERO MORIR!!!... DEJAME TRANQUILA---En medio de un suburbio de desesperación y llanto----

-tu destino es vivir así…te burlaste de aquellos que no están en vida, tus amigos ya pagaron y están junto a mí, sufriendo en algún lugar, pero muertos, tu sufrirás, en vida---Resumió la estremecedora voz sobre tu doliente y agraviado cuello---

-YA NO MAS, NO MAS, NO MAS, NO MAS…..---Repetías afligida, llena de tormento---

-HAY ALGUIEN AHÍ, ACABO DE ESCUCHAR GRITOS, SEÑORITA CAMPBELL, SE ENCUENTRA BIEN? ABRANOS POR FAVOR---Golpearon fuertemente la puerta buscando una razonable explicación ante esos desesperanzados sollozos---

-NO!!! VAYANSE!!!!.... ELLA… LES HARA DAÑO….---Respondiste, escondiéndote angustiosamente, mientras la escalofriante figura de Bárbara ---

-SEÑORITA CAMPBELL ABRA DE INMEDIATO LA PUERTA!!!.---Intentaron abrirla, pero aun seguía con un fuerte cerrojo, no te atreviste a pararte, la temible presencia de Bárbara aun permanecía en la habitación---

Golearon desmedidamente fuerte, sospechaban inevitablemente sobre tu estado, y la inasistencia de Nathan y Megan, además habían reportado ya la desaparición de Marcus, y su descenso en el trabajo. Pasados diez minutos en el inescrupuloso intento de abrirla, decidieron traer un enorme tubo de acero que aguardaba en los cuartos de aseo. Finalmente lograron abrirla, mientras la presencia de Bárbara se esfumaba, con el último y voraz golpe dado, salieron a tu encuentro una gran cantidad de maestros, y fuera de la habitación curioseaban una desmedida cantidad de estudiantes. Te vieron en un estado fatal, sosteniendo nuevamente la navaja, una sobre tu cuello y otra abriendo paso entre las venas de la muñeca desgastada de tu brazo surdo.

Te levantaron, quitándote cuidadosamente las afiladas herramientas, y alzándote te sacaron de la habitación, abriendo paso entre la multitud de estudiantes. En el transcurso gritabas palabras absurdas y desesperadas, que para ellos tenían una incomprensible coherencia. Desde ese momento lo único que recuerdas, fue cuando te incrementaron en una súbita ambulancia, y te aplicaban con una esterilizada aguja un calmante.

Al despertar, sin esperanza, solo te encontraste rodeada por inescrupulosas paredes blancas, mientras tus brazos perdían movimiento, entre esa inmensa camisa de fuerza que rodeaba tu indefenso cuerpo. Gritabas y golpeabas en medio de la impaciencia, pero nadie atendía, te rendiste finalmente.
Has vivido en ese centro psiquiátrico los últimos seis años, y solo hablas para jurar y perjurar que el espíritu de Bárbara aun te sigue atormentando…

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 5 Fantasma ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 5 11059629_7629cf410d_m

OK CHICAS ESE FUE EL CAPITULO FINAL. ESPERO LES HAYA GUSTADO………

Última edición por iloveyoujeje el Dom 20 Nov 2011, 2:06 pm, editado 1 vez
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 20 Nov 2011, 1:52 pm

:affraid: termino loca! :affraid:
LA AMÉ HISTERICAMENTE! siento que Bárbara esta a mi lado.. MIERDAS! me imagino la escalofriante escena y se me furulan los pelos! la veo y la veo NOO! me fascino! lo amé AHHHHHHHH! sin palabras!
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 20 Nov 2011, 1:57 pm

Jajaja gracias Pao!.....Ese fue el final........si un poco dificil de escribir estando sola en mi casa, puede Bárbara estar tras mio y torturarme por escribir sobre ella, ok no, espero no me haga daño, ya me dio miedo, na mentiras.........cuidense chicas, sobre todo de Bárbara.................ok ok, bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov 2011, 2:32 am

como puede ser? QUE SEAS TAN BUENA ESCRITORA a caso eres profesional? :l yase yase!
No no se :l!
Como puedes escribir tam bien? JAjajaj! Hay Sol eres un Sol! :D xDDD
Hay estoy Crazy ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 5 167695056
Me encanta me encanta me encanta :D ¿Porque sera? Porque eres la mejor :P
Me encanto el ultimo Cap aunque me dieron miedito las imagenes del final O_O
Byebye! Espero que de tu hermosa mente sabes otra Wn :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba