Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]
Ahhhh que Tierno :D
Sigue :bounce: :hug:
Sigue :bounce: :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Ouuuuuuu
que bueno por fin les esta saliendo todo bn a la rayis con Nick
Espero que siga asi!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta :love:
que bueno por fin les esta saliendo todo bn a la rayis con Nick
Espero que siga asi!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta :love:
Pepaa
Chicas, ¡hola! ¿Cómo andan? Bueno, vengo a darles una mala noticia.
Ayer se me estropeó el ordenador, simplemente no me dejaba encenderlo del todo, se me apagaba al instante. Y hoy pues, me pasó lo mismo pero un amigo me lo arregló, eso sí, tuvo que formatear el ordenador, eso significa que ya no tengo absolutamente nada en él, ni novelas, ni música, ni fotos, ¡NADA!
Vengo a decirles que me tengan un poco de paciencia con los capítulos.
Prometo subirles cuanto antes. ¡Gracias!
Ayer se me estropeó el ordenador, simplemente no me dejaba encenderlo del todo, se me apagaba al instante. Y hoy pues, me pasó lo mismo pero un amigo me lo arregló, eso sí, tuvo que formatear el ordenador, eso significa que ya no tengo absolutamente nada en él, ni novelas, ni música, ni fotos, ¡NADA!
Vengo a decirles que me tengan un poco de paciencia con los capítulos.
Prometo subirles cuanto antes. ¡Gracias!
{@idrunkniall.}
Que Mal :sad:
No Te Preocupes :hug:
Te Espero :hug:
No Te Preocupes :hug:
Te Espero :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Que mal lo que te sucedio!!!
Pero no te preocupes te esperamos :D!!!
Pero no te preocupes te esperamos :D!!!
Pepaa
CAPÍTULO XVII.
Desde ese día tu relación con Demi se había hecho muy fuerte. No había pasado mucho tiempo pero sí lo suficiente como para considerarla una buena amiga. Ella era simplemente un diamante de persona. Era imposible no quererla.
Hoy era sábado, cinco de noviembre, el cumpleaños de Kevin lo iban a celebrar esta noche, ¡la pasarían genial! Cumplía los veinticuatro años, ¡cómo pasaban los años!
-¿Preparada Julieta?-bromeó Demi sonriente.
-¿Preparada? No realmente, pero está bien-le regalaste otra sonrisa de vuelta.
Bueno, habías decidido que era momento de hacerte tu primer tatuaje, ¿por qué?, no tenías ni idea, simplemente te gustaban, mucho. Por supuesta, Demi te acompañaría ya que ella también quería hacerse unos retoques. Querías avisar a Nick pero era mejor una sorpresa, ¿verdad?, claro que sí.
Al llegar al estudio de tatuajes estabas nerviosa, Demi parecía tan tranquila como siempre, ¿cómo era posible?,¡ah ya lo sabías, tenía más de un tatuaje!
-¿Quién será la primera?-preguntó en tono amable el hombre que estaba lleno de tatuajes.
-¡Demi!-aseguraste sentándote en una silla.
-¡Cobarde!-sonrió ella.
Bueno, era verdad, podías ser cobarde pero te aterrorizaba un poco pues no era una cosa que se podía tomar a la ligera.
Mientras que Demi explicaba cómo quería el tatuaje y qué quería, entraste a Twitter, era para mantenerte ocupada y no pensar.
"¡Haciendo una locura! Neah, no se preocupen. Pasando un buen rato con @ddlovato en el estudio de tatuajes. ¡Woho!"-escribiste emocionada.
Demi no parecía sentir ningún dolor ya que siempre estuvo relajada y con los ojos cerrados, parecía disfrutar de todo eso, ¿cómo?, no lo podías comprender.
-Te toca gallina-murmuró ella levantándose sonriente.
-Sí, yo ... este-balbuceaste-yo quiero una frase.
-Lo que tú quieras hermosa-asintió él preparando todo de nuevo-¿dónde lo quieres y qué frase?
Al salir de ahí te sentías bien pero con unas molestias, bueno, como bien había dicho Demi, era un dolor muy soportable y además el resultado era genial, valía la pena sufrir un poco. Ahora sólo esperabas que a Nick le gustara tanto como a ti ya que lo habías hecho con toda tu mejor intención.
-¡Hola Nick!-saludaste al verlo dentro de tu apartamento.
-¿Dónde estabas?-preguntó susirando.
-¡Con Dem! ¿Has comprado el regalo para Kev?-preguntaste dejando tu abrigo con cuidado.
-Eso venía, quería que fuerámos juntos.
-¡Genial! Vamos entonces. ¿Qué piensas comprarle?-empezaste a hablar animada-¿Qué crees que le gustaría?
-No lo sé-se encogió de hombros Nick.
-Oh bueno, supongo que veremos si nos gusta algo para él-cogiste su mano-¿qué te pasa Nick?
-Nada-contestó seco.
Bien, allí pasaba algo y pensabas averiguarlo. ¿Qué le pasaba a Nick? Parecía estar enfadado e incómodo, ¿habías hecho algo que lo había molestado?¿Tal vez no quería que le cogieras de la mano en público?¿Era eso ...?
-Nick, dime ...¿te molesta esto?-señalaste vuestras manos unidas.
-No ... ____(TN)-suspiró mirándote-no estoy de muy buen humor, solo es eso, ¿perdóname sí?
-¿Cómo no tontito?-sonreíste-Ven, vamos a recuperar ese buen humor, ¿te parece?
Nick quería gruñir, hoy estaba demasiado gruñón y enfadado. Esperaba no meter la pata ni contigo ni con otra persona.
-¿Qué te parece esto?-señalaste una muy buena guitarra.
-No, tiene demasiadas-replicó Nick.
-¡Pues ya no sé Nicholas! Llevamos dos horas buscando algo y no hemos encontrado, ¿qué demonios se supone que le quieres comprar?-explotaste enfadada.
Nick respiró hondo unas cuantas veces, estaban apunto de pelear en una tienda llena de personas y donde fuera había paparazzis, eso no pintaba nada bien.
-Beautiful, vamos, no encontraremos nada aquí-habló Nick suavemente-prometo decidirme con algo.
-Vale, lo siento, no quería gritarte-suspiraste entrelazando tus dedos a los suyos, adorabas hacerlo.
Fin capítulo XVII.
Desde ese día tu relación con Demi se había hecho muy fuerte. No había pasado mucho tiempo pero sí lo suficiente como para considerarla una buena amiga. Ella era simplemente un diamante de persona. Era imposible no quererla.
Hoy era sábado, cinco de noviembre, el cumpleaños de Kevin lo iban a celebrar esta noche, ¡la pasarían genial! Cumplía los veinticuatro años, ¡cómo pasaban los años!
-¿Preparada Julieta?-bromeó Demi sonriente.
-¿Preparada? No realmente, pero está bien-le regalaste otra sonrisa de vuelta.
Bueno, habías decidido que era momento de hacerte tu primer tatuaje, ¿por qué?, no tenías ni idea, simplemente te gustaban, mucho. Por supuesta, Demi te acompañaría ya que ella también quería hacerse unos retoques. Querías avisar a Nick pero era mejor una sorpresa, ¿verdad?, claro que sí.
Al llegar al estudio de tatuajes estabas nerviosa, Demi parecía tan tranquila como siempre, ¿cómo era posible?,¡ah ya lo sabías, tenía más de un tatuaje!
-¿Quién será la primera?-preguntó en tono amable el hombre que estaba lleno de tatuajes.
-¡Demi!-aseguraste sentándote en una silla.
-¡Cobarde!-sonrió ella.
Bueno, era verdad, podías ser cobarde pero te aterrorizaba un poco pues no era una cosa que se podía tomar a la ligera.
Mientras que Demi explicaba cómo quería el tatuaje y qué quería, entraste a Twitter, era para mantenerte ocupada y no pensar.
"¡Haciendo una locura! Neah, no se preocupen. Pasando un buen rato con @ddlovato en el estudio de tatuajes. ¡Woho!"-escribiste emocionada.
Demi no parecía sentir ningún dolor ya que siempre estuvo relajada y con los ojos cerrados, parecía disfrutar de todo eso, ¿cómo?, no lo podías comprender.
-Te toca gallina-murmuró ella levantándose sonriente.
-Sí, yo ... este-balbuceaste-yo quiero una frase.
-Lo que tú quieras hermosa-asintió él preparando todo de nuevo-¿dónde lo quieres y qué frase?
Al salir de ahí te sentías bien pero con unas molestias, bueno, como bien había dicho Demi, era un dolor muy soportable y además el resultado era genial, valía la pena sufrir un poco. Ahora sólo esperabas que a Nick le gustara tanto como a ti ya que lo habías hecho con toda tu mejor intención.
-¡Hola Nick!-saludaste al verlo dentro de tu apartamento.
-¿Dónde estabas?-preguntó susirando.
-¡Con Dem! ¿Has comprado el regalo para Kev?-preguntaste dejando tu abrigo con cuidado.
-Eso venía, quería que fuerámos juntos.
-¡Genial! Vamos entonces. ¿Qué piensas comprarle?-empezaste a hablar animada-¿Qué crees que le gustaría?
-No lo sé-se encogió de hombros Nick.
-Oh bueno, supongo que veremos si nos gusta algo para él-cogiste su mano-¿qué te pasa Nick?
-Nada-contestó seco.
Bien, allí pasaba algo y pensabas averiguarlo. ¿Qué le pasaba a Nick? Parecía estar enfadado e incómodo, ¿habías hecho algo que lo había molestado?¿Tal vez no quería que le cogieras de la mano en público?¿Era eso ...?
-Nick, dime ...¿te molesta esto?-señalaste vuestras manos unidas.
-No ... ____(TN)-suspiró mirándote-no estoy de muy buen humor, solo es eso, ¿perdóname sí?
-¿Cómo no tontito?-sonreíste-Ven, vamos a recuperar ese buen humor, ¿te parece?
Nick quería gruñir, hoy estaba demasiado gruñón y enfadado. Esperaba no meter la pata ni contigo ni con otra persona.
-¿Qué te parece esto?-señalaste una muy buena guitarra.
-No, tiene demasiadas-replicó Nick.
-¡Pues ya no sé Nicholas! Llevamos dos horas buscando algo y no hemos encontrado, ¿qué demonios se supone que le quieres comprar?-explotaste enfadada.
Nick respiró hondo unas cuantas veces, estaban apunto de pelear en una tienda llena de personas y donde fuera había paparazzis, eso no pintaba nada bien.
-Beautiful, vamos, no encontraremos nada aquí-habló Nick suavemente-prometo decidirme con algo.
-Vale, lo siento, no quería gritarte-suspiraste entrelazando tus dedos a los suyos, adorabas hacerlo.
Fin capítulo XVII.
{@idrunkniall.}
Nick de Mal Humor
que se Escribio ______ :scratch:
Quiero Saber que Dice ese Tatuaje :bounce:
Espero le encuentren un Ragalo a Kev ;)
Sigue Pronto :hug:
que se Escribio ______ :scratch:
Quiero Saber que Dice ese Tatuaje :bounce:
Espero le encuentren un Ragalo a Kev ;)
Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
porque Nick esta de malhumor? :?:
me encanto el cap!
siguela pronto! :)
me encanto el cap!
siguela pronto! :)
Lu!! =)
Aaaah!!
Tatuaje :cheers:
El Cumple de Kevo!! :arre:
Ouh Nick si que esta raro :|
Siguela pronto!!
Estare esperando el proximo Caps :arrow:
S I G U E L A !!!
Tatuaje :cheers:
El Cumple de Kevo!! :arre:
Ouh Nick si que esta raro :|
Siguela pronto!!
Estare esperando el proximo Caps :arrow:
S I G U E L A !!!
# Lightweight{♥}
Chicas, ya tengo escrito el final de la novela, tiene veinte capítulos y estoy pensando si hacer epílogo o no, eso me lo pensaré más. Entonces, bien, quería preguntarles si quieren que suba capítulo por capítulo o hacer un maratón y subir todo de golpe y así finalizarla ya. Esperaré sus respuestas.
{@idrunkniall.}
• itsalibertywalk . † escribió:Chicas, ya tengo escrito el final de la novela, tiene veinte capítulos y estoy pensando si hacer epílogo o no, eso me lo pensaré más. Entonces, bien, quería preguntarles si quieren que suba capítulo por capítulo o hacer un maratón y subir todo de golpe y así finalizarla ya. Esperaré sus respuestas.
Yo Creo que ....
No Tengo Idea :lol:
Me Gustaria una Maraton Claro :)
Pero que nose acabara de Golpe
Entonces Creo que Mejor ... lo dejo a tú Elección :lol: :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16