O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Venganza {Busco chicas} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Venganza {Busco chicas} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Venganza {Busco chicas} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Venganza {Busco chicas} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Venganza {Busco chicas} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Venganza {Busco chicas} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Venganza {Busco chicas} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Venganza {Busco chicas} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Venganza {Busco chicas} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza {Busco chicas}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza {Busco chicas} - Página 2 Empty Re: La Venganza {Busco chicas}

Mensaje por .SuicideSmile Dom 23 Feb 2014, 6:09 pm

Ángel D. Cielo escribió:Shit, la sinopsis La Venganza {Busco chicas} - Página 2 961472736

Ficha:

Los Factorianos(?)<3:

Primordialmente,  espero que subas capítulo muy pronto, besos, mi querida escritora La Venganza {Busco chicas} - Página 2 3962251205
Ficha Aceptada.

Ya estas audicionando para Liam ;) ame los gifs que pusistes :(L):  :(L):
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por .SuicideSmile Dom 23 Feb 2014, 6:10 pm

Pocito ♥️ escribió:Hola aun buscas chicas ?
 Si linda, son audiciones puedes audicionar para quién tu quieras ;) acuerdate de mirar los roles  :P
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 6:46 pm

Ficha:
Invitado

Invitado

Mensaje por .SuicideSmile Dom 23 Feb 2014, 6:57 pm

Pocito ♥️ escribió:
Ficha:
Ficha Semi-Aceptada.

abreme:
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por Taty C. Dom 23 Feb 2014, 7:18 pm

✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:
Taty C. escribió:
✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:
Taty C. escribió:
MI FICHA .. espero que la aceptes y sea de tu agrado:
Ficha Semi-Aceptada.

Abreme :
GIFS:
Listo linda ;) tu ficha esta aceptada!!  :twisted:
GRACIASSSS
ESPERO CON ANSIAS EL PRIMER CAPITULO !!!
Taty C.
Taty C.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 23 Feb 2014, 9:44 pm

✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:
~Malik's.Girl.Greyita~ escribió:
✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:
~Malik's.Girl.Greyita~ escribió:  Gif de representante: 
HOTTIE ~:

Nombre de mi representante: Natalie Perez
Nombre y apellido: Sabrina Cassella
Apodo: Sah, Sabri.
Descripción física: Soy alta (1,72 m), tez blanca o bronceado sexi en verano, tengo ojos color miel, pelo largo ondulado en dos capas una más ondeada que la otra, es de color castaño rojizo (con las puntas más claras); tengo nariz pequeña y respingada, mis labios son bien formados de un tono rosado, tengo el cuerpo normal con lindas curvas. sonrisa contagiosa (igual que el sonido) tengo un par de pecas y lunares en el cuerpo.
Descripción Psicológica: Soy divertida, un poco celosa, me gusta divertirme, soy carismática y un poco tímida a la vez (dependiendo el entorno), bipolar, tengo un carácter fuerte que puede durar mucho o irse en cinco minutos, soy sensible pero nunca lo voy a demostrar frente a personas (a no ser que sean mis amigas, que ellas me entiendan), soy orgullosa, insegura pero no lo demuestro, tengo mi lado malvado de bad girl cuando quiero, puedo ser muy coqueta o dulce, si alguien me hiere soy muy fría, le resto importancia a cosas tontas, risueña, habladora, seria en los momentos justos, cuando estoy sola caminando por la calle mi ceño fruncido es lo que resalta aunque no esté enojada, soy sarcástica, inteligente, dulce y tierna con mi pareja o amigos, alocada, no me gusta discriminar, ni ofender. Odio cuando mienten excesivamente. No soporto a personas cargosas (en el sentido malo), no me gusta que me griten, soy perezosa o activa dependiendo el motivo. Sincera siempre. Egocéntrica (no del todo, a qué chica no le gusta que la miren? ),soy buena escuchando y dando consejos, ayudo a quien me necesita, no soy rencorosa,  si alguien me cae mal y ha hecho o dicho algo de mi soy muy mala. Puedo ignorar de manera pesada a veces. No soy puntual, me gusta que me esperen. Me gusta ser más independiente.
Historia: Era un día nublado, frío. Como todas las tardes salía de baile e iba por un café o capuccino a Starbucks. Desafortunadamente su auto estaba reparándose, ya que su hermano lo había chocado un día que lo saco por más que ella se negara. Iba caminando, cuando empezó a llover. Entre maldiciones llegó al lugar. La cola era corta, pero la mujer que atendía tardaba demasiado – era nueva – luego de esperar y esperar consiguió su bebida, caliente y suave; como el lugar estaba lleno no habían lugares disponibles, y entre buscar y buscar encontró una pequeña mesita a la que se apresuro a llegar. Está a punto de sentarse cuando un chico, uno o dos años más grande quizás, toma asiento a la vez mirándola de arriba abajo descaradamente. Era lindo, excitante, y jodidamente sexi. Solo que no espero que todo llegara a un final… ¿feliz?
-Llegue primero – murmuró ella entre dientes. Tenía frío, su camisa no hacía mucho por protegerla y quería tomar ese café. Él simplemente la miró ladeando su cabeza, pasando la lengua por esos labios, con una sonrisa matadora.
-Ambos lo hicimos. Siéntate, no me molesta. – entre bufidos fue convencida de sentarse junto a él, y ahí fue cuando supo que todo sería distinto. Que algo había pasado entre ellos y que todo cambiaría dentro suyo.  --> Si Zayn está disponible... Sinoo la otra versión:
--> Era sábado, y sus padres tenían la manía de: “Una vez a la semana se sale en familia” Esta vez se les había ocurrido llevar a sus hijos al parque de diversiones. Ella amaba ir ahí, pero no con sus padres que todo criticaban o veian, ni con su pesado hermano Mason que se creía el mejor por estar en una banda. Se vistió lo mejor que pudo, sin importarle que pasaría, pretendía pasarla genial y subirse a cada uno de esos juegos por más miedo a las altura que tuviera.
Minutos más tarde, estaba frente a la montaña rusa. Oh que alta era. El pánico nublo su mirada, sintiéndose sofocada y con nauseas. Era mala idea, iba a salir de ahí. El problema era que ya estaba por comprar el boleto.
-Oh vamos, tu puedes. – se decía a sí misma. – respira, respira…
Mientras estaba en su trance, un hermoso chico estaba detrás observándola con una sonrisa en la cara. Sus ojos azules la observaban como si no hubiese más nada allí.
-¿Señorita? – habló el encargado. Ella lo miró. Sin decir nada le paso el dinero y el hombre le entrego el boleto ayudándola a subir.
Con los ojos cerrados y las manos firmemente apretadas al carrito, sintió como alguien tomaba asiento a su lado, abrió los ojos y se encontró con el azul más hermoso que había visto, una sonrisa contagiosa, y el chico más bello en el mundo.
-Hola, soy Louis Tomlinson. – le estiro la mano cordialmente. Ella lo observó.
-Um, Sabrina Cassella. – saludó con el seño fruncido. Él pareció entender su cara.
-Oh, me senté acá porque hay que ir en parejas y bueno, tú estas sola y yo también. No había más lugares.
-Está bien. – todo comenzaba a hacer ruido, ya estaba por arrancar. Ella suspiro pesadamente aferrándose a todo mientras el carrito tomaba velocidad. Un grito se le escapo. Sintió algo cálido en sus manos, miró y era él. La estaba sosteniendo. Mirándose ambos directamente a los ojos, perdiéndose en ese profundo color, y con pasión. El dijo:
-Tranquila, nada te pasara. Yo estoy aquí. – y supo que todo cambiaría, se dejo aferrar a él como a nada en el mundo
Gustos: Amo el color verde agua, tocar guitarra y piano, bailar todo tipo de danzas y más si son urbanas, deporte favorito: tennis y vóley. Amo cambiar de color de esmalte usando los más atrevidos colores posibles, amo la velocidad y adrenalina, autos y motos es mi pasión, amo leer, escuchar música todo el tiempo, las películas cómicas o románticas. Soy adicta al chocolate, me gustan los animales, uso anillos – pulseras – collares- aros siempre, tengo la manía de comer chicles de menta, fiestas, salir con amigos, cocinar, actuar. Amo hablar idiomas.
Disgustos: la oscuridad, payasos (cuadros), piletas profundas, hospitales, agujas, griterío innecesario, insectos, maltrato a niños, hipócritas.
¿Por qué quieres estar en la nove? Porque realmente me interés mucho la sinopsis y me gustaría ser parte de ella, si es que lo logro… :3
¿Serás fiel lectora? Claro que si :) 
MIRAME, MIRAMEE :
Ficha Aceptada.

Abreme! :
ajaja sii, me di cuenta luegoo qe estaba ocupado :3
Peroo puse otra historia, qe concuerda con Lou, :D
Story :

Estare esperando resultados :3
Un beso!! 
Ahora si :) Ficha aceptada  :P linda
jaja Graciaas beeiiaa.. Nos leemos el 1(? ñlakjdlaja Besitos
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

http://Ask.fm/SabriCassella5

Mensaje por Miss Stalker Dom 23 Feb 2014, 10:23 pm

Bueno, ahora que ya pasamos de pagina, espero ansiosa el primer cap, o si no, elmo sabe donde vives La Venganza {Busco chicas} - Página 2 1903305068

P.D: Los resultados no importan ahora, tu solo comienza a escribir el primer capítulo :c
P.D2: Hablo en serio, si no leo el cap de esta novela en menos de una semana, moriré :c
P.D3: Lo anterior solo era un aviso, no una amenaza para que comiences ya a escribir :roll:
P.D4: Me gustan las posdatas(?) Pero ya te dejo de molestar, little muffin ;-;
Miss Stalker
Miss Stalker

Mensaje por .SuicideSmile Dom 23 Feb 2014, 11:12 pm

Ángel D. Cielo escribió:Bueno, ahora que ya pasamos de pagina, espero ansiosa el primer cap, o si no, elmo sabe donde vives La Venganza {Busco chicas} - Página 2 1903305068

P.D: Los resultados no importan ahora, tu solo comienza a escribir el primer capítulo :c
P.D2: Hablo en serio, si no leo el cap de esta novela en menos de una semana, moriré :c
P.D3: Lo anterior solo era un aviso, no una amenaza para que comiences ya a escribir :roll:
Si jajaja, empezare el primer cap en un bloc de notas (en mi pc obvio._.) y cuando lleguen a salir las novias de los chicos pondre ALGUNA PERSONA QUE GANO, okno# bueno........... Sabes yo AMO a eshte oshito  :yoli:  LOL jajaja bueno te dejo c:
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por Miss Stalker Dom 23 Feb 2014, 11:28 pm

✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:
Ángel D. Cielo escribió:Bueno, ahora que ya pasamos de pagina, espero ansiosa el primer cap, o si no, elmo sabe donde vives La Venganza {Busco chicas} - Página 2 1903305068

Si jajaja, empezare el primer cap en un bloc de notas (en mi pc obvio._.) y cuando lleguen a salir las novias de los chicos pondré ALGUNA PERSONA QUE GANO, okno# bueno........... Sabes yo AMO a eshte oshito  :yoli:  LOL jajaja bueno te dejo c:

No, en todo lugar que quieras menos en el Bloc de Notas, a ver si luego se te borra y debes volver a empezar ;-;
Alguna persona que gano.... Dios, debería llamarme Alguna o Persona(?) La Venganza {Busco chicas} - Página 2 3232760151
Maldito oshito, ta bueno el desgraciao', pal crimen La Venganza {Busco chicas} - Página 2 1903305068
Miss Stalker
Miss Stalker

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 8:06 am

Abreme:
Invitado

Invitado

Mensaje por .SuicideSmile Lun 24 Feb 2014, 11:48 am

Aviso Pequeño (?)

Abreme si crees que los wuandi son violables:
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:01 pm

Hola perdon pero no puedo poner GIFS es que estoy en el celu y la netbook se rompio :c sorry si no puedo participar no importa todo bien c:
Invitado

Invitado

Mensaje por .SuicideSmile Miér 26 Feb 2014, 9:23 pm

audicionen please... :lloro:  :lloro:  :lloro:
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 27 Feb 2014, 10:11 am

Gif de tu Representante: 
La Venganza {Busco chicas} - Página 2 Move-jade-thirlwall-35925896-245-245
Nombre de tu representante: Jade Trhiwall 
Nombre y apellido: Dulce Sánchez.
Edad (18 hasta 22): 20
Apodo: boo /bu/ (prefiero Dulce)
Descripción. Física: mido 1'55 vamos que soy bajita, estoy delgada y no es por presumir pero tengo un gran escote. Con la cara, tengo el pelo corto por los hombros pero los dos mechones de delante más largos, ojos verdes nariz pequeña y boca normal. Bueno mis labios son "carnosos" eso dice la gente. Tengo muchas pecas, mi pelo es pelirrojo, la gente me dice que parezco una escocesa. Mis piernas son largas y delgadas.  No sé si entra en la descripción física, pero tengo un tatuaje debajo del pecho izquierdo, pone "carpe diem" (vive el momento) en cursiva.
Descripción. Psicológica: Bueno, para ser sincera, mi descripción psicológica es muy rara por el hecho de que ni yo sé como describirla. Voy a intentarlo. Estoy loca, mis amigas y mis amigos siempre me lo dicen, soy muy divertida y siempre hago reir a la gente, es un don que tengo, hago el ridículo en cualquier lado y la gente se ríe... Siempre que salgo de fiesta acabo con unas copitas de mas y al día siguiente tengo que pedir disculpas por las cosas tan patéticas que hago (nunca me he desnudado o comportado como un p*ta solo digo cosas que me avergüenzan). Siempre llevo una sonrisa en la cara menos cuando la gente inút*l hace que me ponga borde, y lo admito, siempre que me pongo borde es mejor que me dejen sola porque ni yo controlo lo que digo, cosa que no me gusta. Soy un poco bipolar y siempre en mi clase intento hacer alguna broma para relajar el ambiente cuando está muy tenso, se podría decir que soy un poco payasa. 

Espero que eso sirva de descripción psicológica porque lo he hecho lo mejor que pude:/// 
Ah! y soy super "new age" en plan creo que la reencarnación, que hay algo más allá de la vida, de las que mandan energías positivas etc.
Historia (tiene que coincidir en donde se conocieron): 
Si es con Liam: iba paseando por la playa como cualquier día de verano con mi perro Milo, cuando una ráfaga de viento nos golpea fuerte y me saca mi nueva corona de flores de la cabeza. No se me ocurrió otra cosa que salir corriendo a buscarla cuando por culpa de mi falda tropiezo y caigo a la arena. Milo empieza a olfatearme pero yo aun estoy en el suelo por culpa del golpe. Escucho alguien acercándose y a Milo ladrar muy fuerte, me doy la vuelta y pienso que un dios griego ha bajado del Olimpo para ayudarme ya que tanta belleza en una persona no es normal. Tengo delante de mi a un chico castaño, todo mojado con una tabla de surf en la mano, mi corona de flores en la otra y una sonrisa en su boca que muero por besar a pesar de no haber hablado con él. Milo se pone histérico y ahí caigo en la cuenta de que aun estoy en el suelo. Con movimientos torpes me levanto y le dedico una sonrisa.
Dulce: hola, soy Dulce.
El señor griego: Liam, creo que esto es tuyo.
Me extiende la corona y me la pone en mi cabeza.
Dulce: muchas gracias, he sido una torpe, no sé como he podido caerme... -en ese momento Liam se asusta y es que Milo se ha tirado encima suya.- ¡Milo para ya!
Liam: ¿asi que esta bestia peluda se llama Milo?
Vale, debo de admitir que eso me ha sentado mal. Nadie se mete con Milo, es como mi mejor amigo.
Dulce: si, se llama Milo y no es ninguna bestia, ahora gracias por mi corona. Adios.
En ese momento me doy la vuelta indignada y estoy por irme cuando noto que me agarra del brazo.
Liam: lo siento, no quise ofenderte, ¿qué te parece si te invito a una copa en aquel chiringuito?
Dulce: la verdad, la copa la preferiría una noche, ahora mismo me apetece un té de hierbas en aquella tetería.
Liam me miró con mala cara pero al final accedió ir al lugar que yo quería. Estuvimos hablando y nos hicimos grandes amigos, la verdad es que me gustaba mucho, pero se que a él, yo no le gustaba. Me trataba como a su hermana pequeña y me protegía, pero quien sabe, ¿y si yo le gusto también? ¿y si en un futuro acabamos juntos?
Si es con Michael: si es con Mickey la misma historia solo que en lugar de en una playa, en un parque y en lugar de hacer surf hace skate. 
Disgustos: en general, odio a la gente falsa, la detesto. También odio los gusanos, babosas, escarabajos, sapos, arañas… ¡Ah! Otra cosa que odio y supongo que toda la gente de la costa, ¡las MEDUSAS!
Gustos: Bien, me encantan los tatuajes y pintarme el pelo, a los 16 años me hice el de carpe diem, la bronca que me echó mi padre... y el pelo me lo pinto siempre que puedo, como mencioné antes, ahora lo tengo rojo. También me gusta mucho salir de fiesta y tomarme algunas copitas, quedar con mi novio para ir a la playa, con las amigas para ir de compras. Los dulces y las chuches son mi debilidad. Me encantaría aprenter a tocar la guitarra, pero no tengo tiempo… También me encanta hacer coronas de flores y ponérmelas en el pelo (en la novela también me gustan)
¿Por que quieres estar en la novela?: quiero estar en la novela porque me gusta mucho la idea y me hace mucha ilusión ser la chica se Liam o Michael (si me escoges, claro) aunque sea en la ficcion:D
¿Serás fiel lectora? (Se sincera): claro que seré fiel lectora, pero no te voy a mentir, prefiero estar en la nove como Dulce la chica de Liam/Michael, pero que si no, pues me pondré en el hueco de rayita.
Gif de los chicos: por si no has ido a su concierto, aquí te los dejo despidiéndose:D
La Venganza {Busco chicas} - Página 2 Tumblr_static_tumblr_moygsp3st61r3wk77o1_5001

Gif de Demi Lovato:
La Venganza {Busco chicas} - Página 2 Tumblr_m6agfqThDK1ryzx08o1_500_large
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por .SuicideSmile Jue 27 Feb 2014, 12:54 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Gif de tu Representante: 
La Venganza {Busco chicas} - Página 2 Move-jade-thirlwall-35925896-245-245
Nombre de tu representante: Jade Trhiwall 
Nombre y apellido: Dulce Sánchez.
Edad (18 hasta 22): 20
Apodo: boo /bu/ (prefiero Dulce)
Descripción. Física: mido 1'55 vamos que soy bajita, estoy delgada y no es por presumir pero tengo un gran escote. Con la cara, tengo el pelo corto por los hombros pero los dos mechones de delante más largos, ojos verdes nariz pequeña y boca normal. Bueno mis labios son "carnosos" eso dice la gente. Tengo muchas pecas, mi pelo es pelirrojo, la gente me dice que parezco una escocesa. Mis piernas son largas y delgadas.  No sé si entra en la descripción física, pero tengo un tatuaje debajo del pecho izquierdo, pone "carpe diem" (vive el momento) en cursiva.
Descripción. Psicológica: Bueno, para ser sincera, mi descripción psicológica es muy rara por el hecho de que ni yo sé como describirla. Voy a intentarlo. Estoy loca, mis amigas y mis amigos siempre me lo dicen, soy muy divertida y siempre hago reir a la gente, es un don que tengo, hago el ridículo en cualquier lado y la gente se ríe... Siempre que salgo de fiesta acabo con unas copitas de mas y al día siguiente tengo que pedir disculpas por las cosas tan patéticas que hago (nunca me he desnudado o comportado como un p*ta solo digo cosas que me avergüenzan). Siempre llevo una sonrisa en la cara menos cuando la gente inút*l hace que me ponga borde, y lo admito, siempre que me pongo borde es mejor que me dejen sola porque ni yo controlo lo que digo, cosa que no me gusta. Soy un poco bipolar y siempre en mi clase intento hacer alguna broma para relajar el ambiente cuando está muy tenso, se podría decir que soy un poco payasa. 

Espero que eso sirva de descripción psicológica porque lo he hecho lo mejor que pude:/// 
Ah! y soy super "new age" en plan creo que la reencarnación, que hay algo más allá de la vida, de las que mandan energías positivas etc.
Historia (tiene que coincidir en donde se conocieron): 
Si es con Liam: iba paseando por la playa como cualquier día de verano con mi perro Milo, cuando una ráfaga de viento nos golpea fuerte y me saca mi nueva corona de flores de la cabeza. No se me ocurrió otra cosa que salir corriendo a buscarla cuando por culpa de mi falda tropiezo y caigo a la arena. Milo empieza a olfatearme pero yo aun estoy en el suelo por culpa del golpe. Escucho alguien acercándose y a Milo ladrar muy fuerte, me doy la vuelta y pienso que un dios griego ha bajado del Olimpo para ayudarme ya que tanta belleza en una persona no es normal. Tengo delante de mi a un chico castaño, todo mojado con una tabla de surf en la mano, mi corona de flores en la otra y una sonrisa en su boca que muero por besar a pesar de no haber hablado con él. Milo se pone histérico y ahí caigo en la cuenta de que aun estoy en el suelo. Con movimientos torpes me levanto y le dedico una sonrisa.
Dulce: hola, soy Dulce.
El señor griego: Liam, creo que esto es tuyo.
Me extiende la corona y me la pone en mi cabeza.
Dulce: muchas gracias, he sido una torpe, no sé como he podido caerme... -en ese momento Liam se asusta y es que Milo se ha tirado encima suya.- ¡Milo para ya!
Liam: ¿asi que esta bestia peluda se llama Milo?
Vale, debo de admitir que eso me ha sentado mal. Nadie se mete con Milo, es como mi mejor amigo.
Dulce: si, se llama Milo y no es ninguna bestia, ahora gracias por mi corona. Adios.
En ese momento me doy la vuelta indignada y estoy por irme cuando noto que me agarra del brazo.
Liam: lo siento, no quise ofenderte, ¿qué te parece si te invito a una copa en aquel chiringuito?
Dulce: la verdad, la copa la preferiría una noche, ahora mismo me apetece un té de hierbas en aquella tetería.
Liam me miró con mala cara pero al final accedió ir al lugar que yo quería. Estuvimos hablando y nos hicimos grandes amigos, la verdad es que me gustaba mucho, pero se que a él, yo no le gustaba. Me trataba como a su hermana pequeña y me protegía, pero quien sabe, ¿y si yo le gusto también? ¿y si en un futuro acabamos juntos?
Si es con Michael: si es con Mickey la misma historia solo que en lugar de en una playa, en un parque y en lugar de hacer surf hace skate. 
Disgustos: en general, odio a la gente falsa, la detesto. También odio los gusanos, babosas, escarabajos, sapos, arañas… ¡Ah! Otra cosa que odio y supongo que toda la gente de la costa, ¡las MEDUSAS!
Gustos: Bien, me encantan los tatuajes y pintarme el pelo, a los 16 años me hice el de carpe diem, la bronca que me echó mi padre... y el pelo me lo pinto siempre que puedo, como mencioné antes, ahora lo tengo rojo. También me gusta mucho salir de fiesta y tomarme algunas copitas, quedar con mi novio para ir a la playa, con las amigas para ir de compras. Los dulces y las chuches son mi debilidad. Me encantaría aprenter a tocar la guitarra, pero no tengo tiempo… También me encanta hacer coronas de flores y ponérmelas en el pelo (en la novela también me gustan)
¿Por que quieres estar en la novela?: quiero estar en la novela porque me gusta mucho la idea y me hace mucha ilusión ser la chica se Liam o Michael (si me escoges, claro) aunque sea en la ficcion:D
¿Serás fiel lectora? (Se sincera): claro que seré fiel lectora, pero no te voy a mentir, prefiero estar en la nove como Dulce la chica de Liam/Michael, pero que si no, pues me pondré en el hueco de rayita.
Gif de los chicos: por si no has ido a su concierto, aquí te los dejo despidiéndose:D
La Venganza {Busco chicas} - Página 2 Tumblr_static_tumblr_moygsp3st61r3wk77o1_5001

Gif de Demi Lovato:
La Venganza {Busco chicas} - Página 2 Tumblr_m6agfqThDK1ryzx08o1_500_large

¡Ficha Aceptada!

Hola, bueno ¿Que decir? Ame tu ficha, ya estas participando para Liam ;) y los chicos son tan lindos :twisted:  lastima que no fui a su concierto y nunca iré por que mis padres jamás me dejaran  :lloro:  y Demi es tan perfecta :(L):  bueno me voy  creepygusta  
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba