O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por argent. Mar 08 Abr 2014, 6:20 pm

Como que los chicos andan un poco (mucho) raros... Ni idea de que les pasa, todos excepto Zayn, andan muy raros haha. Me encanto el cap preciosa, Liam y Kari en una "cita" gracias a ___. Pobre e ingenua ___ que no se da cuenta de lo que Leeyum hace... De verdad que ya quiero que la sigas. Besos preciosa!
argent.
argent.

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 10 Abr 2014, 11:21 am

argent. escribió:Como que los chicos andan un poco (mucho) raros... Ni idea de que les pasa, todos excepto Zayn, andan muy raros haha. Me encanto el cap preciosa, Liam y Kari en una "cita" gracias a ___. Pobre e ingenua ___ que no se da cuenta de lo que Leeyum hace... De verdad que ya quiero que la sigas. Besos preciosa!

HOLAAAA LINDAAA!!!! 

SI, LA VERDAD ES QUE ELLOS SON RAROS Y AHORA ESTÁN ACTUANDO AÚN MÁS EXTRAÑO... 
LA VERDAD ES QUE ZAYN ES MEDIO CALMADO POR ESO NO SE VE RARO, PERO CRÉEME ÉL ES MUY RARO... 

QUE BUENO QUE TE ENCANTO EL CAP!!! ME ALEGRA MUCHOOOOO... YA VAS A VER LA CITA COMO SALIÓ!!! VA A SER GENIALÍSIMA!!!! TAL VEZ ______ NO SEA TAN INGENIA COMO TODOS CREEN! PERO TU ME DIRÁS CUANDO LA LEAS!! 

YA MISMO LA SIGOOO

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 10 Abr 2014, 11:24 am

CAPÍTULO 13
-no te creo- dijo Kari aguantando una carcajada
-pues es la verdad. Harry siempre ha sido así- dijo él también sonriente.
-es decir, ¿no se volvió torpe por la llegada de _____? – preguntó ella
-para nada, siempre ha sido así. Una vez iba a hablar con una chica que le gustaba mucho en la universidad y antes de llegar a ella se fue de cabeza en una fuente que había en frente de él y no vio por ir embobado viendo a la chica- y entonces ahí si Kari soltó una carcajada grandísima, sin miedo o pena a que los demás, incluso el mismo Liam, la escucharan. Eso a él en lugar de avergonzarlo o parecerle terrible, le agrado y mucho.
-en… en serio Liam- dijo ella calmando su risa- no puedo creer que estemos hablando del mismo sujeto-
-pues créelo y si te contara de los demás- respondió divertido negando con la cabeza
-¿ayy me vas a decir que tú nunca hiciste nada así?- preguntó ella
-no- y luego pensó un poco- la verdad es que no- dijo finalmente
-¿siempre fuiste tan perfecto?-
-lo era hasta hace poco- pensó- no diría perfecto, más bien meticuloso y precavido-
-o aburrido- y luego sonrió.
-qué hermosa sonrisa, nunca lo había notado- pensó al verla sonreír- bueno idiota no te distraigas sabes el plan- se regañó de nuevo. Pero en cambio solo sonrió lo que hizo sonrojar a la chica.
-ehh bueno- y miró su reloj- POR DIOS LIAM MIRA QUE HORA ES- dijo mostrándole la hora- lo siento pero es muy tarde y tengo que tomar el bus o nunca llegaré a casa- se excusó
-yo te llevo- dijo él a toda prisa- ohhh perfecto pasa más tiempo con ella, así podrá decirle a _____ lo caballero que fuiste- se felicitó- si es solo por eso- se calmó internamente- solo por congraciarme con _______-
-no quiero molestarte- dijo ella
-no es molestia-  
-de verdad te lo agradezco Liam, pero es mejor que no- y entonces se levantó y cuando iba a pagar lo que ella había consumido él tomó su mano y algo raro sintió, pero no le tomó importancia.
-no, ya que no me vas a dejar llevarte, por lo menos déjame pagar y acompañarte hasta que pasé el bus- dijo él
-ok- aceptó Kari lo que hizo a Liam sonreír.
-pues la verdad es que tienes razón con ese libro, pero es que la literatura inglesa es mejor que la estadounidense- dijo él
-el problema es que ahora todo se vende por moda, no por su contenido- le dijo ella
-tienes razón- y Liam estaba completamente sorprendido del nivel intelectual de Kari, muy pocas chicas en la vida habían logrado sostener una conversación con él de algo diferente a sentimientos y temas tan triviales que solo lograban aburrirlo.
Después de este último comentario se creó un silencio entre ellos que era todo menos incómodo. Los dos metidos en sus pensamientos y sentimientos simplemente sintiendo el calor del otro a su lado. En verdad era agradable e interesante. Incluso un poco sorpresivo para los dos.
-no tenías que quedarte esperando a que pasara el bus- dijo Kari rompiendo el silencio.
-lo hago con mucho gusto- y era completamente cierto- no podría dormir tranquilo de solo pensar que te dejé salir sola a esta hora. Te tendría en mi cabeza toda la noche-
-pues eso me gustaría- susurró ella muy bajito para que él no escuchara.
-¿qué dijiste?-
-que no tendrías de que preocuparte. Soy una niña grande puedo cuidarme solita- y sonrió
-¿sabes una cosa?-
-la verdad sé muchas cosas- bromeó con la pregunta que él le hizo
-¿qué?- preguntó un poco confundido y luego se rió al comprender la broma- oh ya entiendo, en serio eres brillante- la elogió
-lo sé- y levantó los hombros
-no pero en serio, nunca había hablado con alguien sobre temas tan interesantes como los que hemos discutido hoy. Kari de verdad eres una mujer muy interesante- ese comentario solo logró poner color en sus mejillas- que adorable se ve así- pensó Liam mirándola y luego desvió la mirada.
-bueno, pues la verdad es que nadie nunca me había puesto temas interesantes para discutir. Pero no te confundas que aunque tenga algunos conocimientos, también disfruto de cosas que una chica normal hace-
-eso es más agradable aun. Cosas ¿cómo qué?- preguntó él
-una buena historia de amor, en película o libro. Comprar ropa, maquillaje. Ya sabes cosas de chicas-
-pues en verdad eres sorprendente. Lo qué no entiendo es cómo no lo vi antes-
-porque nunca hablamos algo diferente al trabajo-
-pues me perdí de mucho-
-pero lo bueno es que te diste cuenta a tiempo- y entonces él la miró. Como un instinto, o atracción como la que hace un imán sobre el metal, los labios de Liam se iban acercando a los de Kari que solo lo miraba sorprendida pero incapaz de moverse- ohhh mira ahí viene mi bus- dijo en susurró y se alejó cuando faltaban solo unos poco centímetros para que se fundieran en un beso.
-ohhh bueno- dijo él despertando del trance que le causaba aquella chica- Kari la pasé muy bien contigo hoy. Espero que se repita pronto- y para su sorpresa hablaba completamente en serio. Deseaba volver a pasar una tarde tan agradable con ella.
-yo también me divertí mucho y me agradó conocerte un poco mejor- le sonrió mientras se acercó a él y depositó un tierno y tímido beso en su mejilla- gracias por la invitación- y se subió al bus.
Por su lado Liam no pudo ni decirle adiós, pues ese beso lo dejó completamente en shock, no se lo esperaba y menos lo que sintió con solo ese tímido y diminuto contacto- tal vez ______ tenía razón con el beso que nos dimos en la tarde- pensó para luego negar con la cabeza- bueno ya deja esas idiotas ideas y concéntrate en tu plan inicial- y con eso en mente se fue a buscar su carro.
-¿qué tal la cita?- le preguntó _______ al siguiente día a Kari. Habían llegado un poco temprano por lo que fueron a la cafetería de la oficina para charlar.
-¿cómo pudiste hacerme eso?- le dijo ella mirándola a los ojos
-¿tan mal estuvo? Voy a matar a Liam- respondió _____ furiosa
- no, realmente estuvo perfecta- y suspiró
-¿entonces por qué estás así?-
-no lo entiendes ¿verdad?- ________ negó con la cabeza- con solo una tarde a su lado me di cuenta que realmente es ideal para mí. Me gusta mucho más que antes y me hace difícil olvidarlo o alejarme de él- entonces la miró con lágrimas en los ojos- me gusta tanto que siento que el corazón se me va a salir cuando lo tengo cerca. ¿Por qué? ¿Por qué me tenías que hacer algo así _____?-
-pero eso es maravilloso- y lo decía en serio.
-no lo es. Él está completamente enamorado de ti-
-eso no es verdad-
-¿cómo lo sabes?-
-anoche no se quedó contigo hasta muy tarde, y yo no estaba ahí-
-pues si, pero solo porque sabía que te iba a contar lo caballero que fue. Hasta me acompañó a esperar el bus-­
-no creo que sea por eso-
-en serio ______, eres tan inocente que no te das cuenta. Cada uno de los 5 chicos tiene su estrategia y seguro Liam se dio cuenta de lo que siento por él y me usa para llegar a ti-
-no soy tan inocente como dices y sé más de lo que crees- respondió un poco herida- sé que no tengo mucha experiencia en el amor. Pero siempre he sido la amiga que ve como todos se enamoran. Sé de estas cosas y sé que Liam siente algo por ti-
-no lo hace-
-solo dime algo- y la miró- ¿anoche hizo algún intento de besarte?-
-no lo sé. En un momento estábamos muy cerca. Creía que me iba a besar y…-
-te alejaste-
-si-
-¿por qué?-
-no quiero ilusionarme y luego sufrir al darme cuenta que me usó-
-no lo hace-
-si lo hace y te lo voy a demostrar-
-¿cómo?- _______ sabía que Kari se equivocaba
-ya verás. También te voy a demostrar que en verdad todo esto te molesta. Así los dos van a dejar de jugar y van a aceptar la verdad-
-ok, entonces muero por ver qué vas a hacer- dijo burlona- pero no vas a probar nada, más que le gustas y que a mi no me importa-
-si claro. Ahora me voy a trabajar. Pero ni se te ocurra empezar a enviar más flores pretendiendo ser él-
-yo no hice eso- dijo un poco confundida- VISTE FUE ÉL- gritó emocionada
-si claro, lo que digas- y se fue- te lo advierto _______ deja de meterte porque alguien va a salir lastimado y te aseguro que no va a ser Liam-
-ohh pero que pesadita estás hoy-
-solo te lo digo- y se marchó dando pasos tan fuertes que parecía que quería romper el piso con sus tacones.
-apuesto que cree que el piso es mi cara- dijo ______ en susurro.
“Linda ______
Hoy es un nuevo día y espero que todo lo que te traiga sean cosas maravillosas que iluminen tu hermoso rostro”
Eso decía la notita que estaba junto a otra hermosa rosa roja encima de su teclado. Y como siempre estaba sin marcar. Era el tipo más romántico que ella había podido conocer y no tenía idea quien era, pero moría por saberlo.
-esto es tan hermoso- dijo poniendo la rosa en su pequeño florero que trajo cuando empezaron a llegarle rositas diarias.
-¿otra rosa?- dijo alguien detrás de ella
-DIOS- gritó ______
-bueno gracias por el cumplido, pero en verdad solo soy yo linda- dijo Zayn guiñándole un ojo
-Zayn casi me matas del susto- y sonrió
-lo siento, no sé qué haría si te matara- bromeó- claro que lo sabes idiota y hasta sería lo mejor para ti- pensó   
-Zayn por favor es muy temprano para que me hagas sonrojar- dijo ella con una sonrisita
-nunca es temprano para que esas hermosas mejillas tomen un color que te hace ver tan hermosa- y le tocó la mano
-¿necesitas algo?- le dijo ella
-A TI, EN MI CAMA, EN MI VIDA, A MI LADO, PARA SIEMPRE- gritó su mente- solo quería saludarte. Hace mucho que no nos vemos-
-Zayn nos vimos ayer-
-sabes a lo que me refiero-
-oh- se limitó a decir la chica- ¿ES POSIBLE QUE CADA DÍA ESTÉ MÁS GUAPO? NO LE DOLERÁ VERSE AL ESPEJO CADA DÍA. PRACTICAMENTE PODRÍA DEJAR CIEGO A ALGUIEN SOLO CON VERLO DIRECTO A LOS OJOS- gritó su mente- si hace mucho no charlamos- le dijo finalmente
-tal vez podríamos ir a almorzar- propuso sonriente
-BÉSAME- gritó su mente- me encantaría, pero no puedo- y suspiró- me encantaría almorzarte- pensó de nuevo y luego apartó esos pensamientos de su cabeza. Cada día estaba más descontrolada.
-¿mucho trabajo?-
-entre otras cosas- dijo ella
-¿qué cosas?-
-compromisos- dijo y solo sonrió- un almuerzo muy interesante con Liam- pensó ella
-DEMONIOS… LIAM ERES HOMBRE MUERTO- pensó furioso- ahh ok, entonces tal vez en otra ocasión- dijo sonriendo forzosamente.
-claro que si. Me encantaría salir de nuevo contigo Zayn-
-bien, ahora si tengo que volver a mi puesto antes que llegue la jefa y me regañe-
-ohhh si es verdad- contestó desganada.
-LIAM PAYNE- gritó Zayn al entrar a la oficina
-¿qué?- dijo un muy distraído Liam
-por qué tantos gritos- dijo Harry- y lo más raro, por parte de Zayn-
-¿qué vas a hacer hoy al almuerzo?- preguntó Zayn de mala gana
-almorzar- dijo él
-no me jodas Liam dime la verdad- dijo un poco desesperado
-tal vez pasar tanto tiempo con Louis finalmente nos terminó de volver a todos dementes- dijo Niall
-TE ESCUCHÉ RUBIO- gritó Louis 
-¿pero lo culpas de pensar eso?- bromeó Liam
-no cambies de tema Payne- dijo Zayn parado en frente del escritorio de este.
-bueno ya, voy a ir a almorzar con _______-
-LO VEN- gritó Zayn mirando a los otros cuatro
-¿y qué pasa con eso?- dijo Niall que aunque estaba celoso, tenía que lograr mantener la calma entre sus amigos porque sabía que Louis y Harry no lo iban a tomar bien.
-¿cómo qué y qué con eso?- dijo Harry
-todos hemos ido a comer con ella. Relájense solo es una salida- dijo Niall
-si claro y ¿la reunión de 2 horas de ayer, Y luego la cita en el café?- preguntó Zayn- has pasado mucho tiempo con ella últimamente-
-sí, Zayn tiene Razón- dijo Harry
-ya se los había dicho ayer. Tengo una oportunidad de pasar tiempo a su lado y no la pienso desaprovechar- levantó los hombros- nunca pusimos reglas de cuantas citas podía tener cada uno con ella-
-chicos, Liam tiene razón y en verdad ahora tenemos un problema más grande que atender- dijo Niall
-no creo que nada sea más grave que Liam bajándonos a la chica- dijo Louis
-primero que todo, no hables de ella como si fuera un objeto- dijo Harry- y segundo, Niall tiene razón. Tenemos un problema muy grave con el mandado del que me encargué hace unos días-
-¿otro?- dijo Zayn un poco abatido porque nunca podían simplemente tratar ese tema en otro lugar.
-sí, otro y no sé cómo hacer para que no hable-
-pues ya sabes. Cómo siempre lo has hecho- dijo Louis
-no es tan fácil de enredar- respondió el rizado
-no importa como pero tenemos que deshacernos de él cuanto antes- dijo Liam
-sí, tenemos que echarle tierra a ese problema- dijo Louis
-bueno pues esta noche nos reunimos donde siempre a ver si alguno de los otros puede darnos la mano para que no nos manchemos las manos nosotros y luego salir implicados- dijo Louis
-sí. Ahora por favor dejemos de hablar de esto, podrían escucharnos en cualquier momento- dijo Niall. Y todos asintieron.
Pero lo que ellos no sabían es que alguien ya había escuchado absolutamente todo y era la persona menos indicada.

-son mafiosos y matones. Demonios-  
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por argent. Jue 10 Abr 2014, 4:18 pm

Oh Dios!! o.o ¿Quien los abra escuchado? Supuse que Liam terminaria queriendo a Kari... hmm, me pregunto si terminaran juntos. Es como si Zayn y Niall hubieran intercambiado papeles XD. En fin, sigue cuanto antes, besos preciosa. Ame el cap ^-^
argent.
argent.

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 12 Abr 2014, 4:31 pm

argent. escribió:Oh Dios!! o.o ¿Quien los abra escuchado? Supuse que Liam terminaria queriendo a Kari... hmm, me pregunto si terminaran juntos. Es como si Zayn y Niall hubieran intercambiado papeles XD. En fin, sigue cuanto antes, besos preciosa. Ame el cap ^-^

HOLAAAA LINDAAA!!!!! 

ME ALEGRA QUE TE GUSTARA EL CAP!!!!! 

PUES VEREMOS QUE SUCEDE EN EL SIGUIENTE CAP, QUE ESTOY POR SUBIR, VAS A DESCUBRIR QUIEN LOS ESCUCHÓ Y QUE PASA CON LOS CHICOS!!!!! ADEMÁS YO CREO QUE EL AMOR LOS VOLVIÓ MEDIO LOQUITOS JAJAJAJAA 

YA MISMO LA SIGO, AUNQUE HE NOTADO QUE LA ÚNICA QUE COMENTA ÚLTIMAMENTE ERES TU!!!!! GRACIAS POR ESOOOO!!! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 1922094727 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 1608199403 
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 12 Abr 2014, 4:42 pm

CAPÍTULO 14
-¿escucharon eso?- dijo Louis
-¿qué?- dijo Harry
- no lo sé cómo un susurro- respondió
-bueno, pues puede ser Lauren llamándote a su oficina- bromeó Zayn
-CÁLLATE- gritó Louis.
Mientras tanto afuera de la oficina, se encontraba ________, aterrorizada por lo que había escuchado.
-DEMONIOS Y MIL DEMONIOS MÁS. ME HE ESTADO METIENDO CON MAFIOSOS QUE PUEDEN MATARME. OHHHH ELLOS ME VAN A MATAR SI SE ENTERAN QUE ME ENTERÉ DE SU SECRETO. DESEARÍA NO HABERME ENTERADO Y SEGUIR ENGAÑADA- pensaba _______ desesperada mientras volvía corriendo a su escritorio.
Cuando finalmente se sentó y respiró profundo el sonido del teléfono la asustó tanto que se cayó del asiento.
-Doctora- dijo ella cuando contestó- como si no fuera suficiente enterarme del secreto de ellos, como para que ahora venga esta vieja a llamarme- pensó
-podrías venir un segundo a mi oficina por favor- esas eran las palabras que siempre le decía. Y nunca terminaba bien.
-si señora- respondió y colgó- por favor que no sea nada grave- pensó mientras se encaminaba a la dichosa oficina.
Cuando estuvo en frente suspiró y golpeó la puerta para que ella la viera, ya que estaba abierta.
-sigue- le dijo medio sonriendo
-dígame, ¿qué puedo hacer por usted?-
-______, la matriz que te mandé a hacer quedó muy mal- le dijo ahora completamente seria.
-oh-
-sí, oh. Te falto poner las fechas y estas son muchas especificaciones, necesito un simple si o no. creo habértelo explicado cuando te dije cómo hacerlo- le dijo furiosa-
-lo siento doctora pensé que era importante…-
-no te pago para pensar, te pago para que hagas lo que yo quiera como yo lo quiera- le respondió mirándola de arriba abajo
-si señora-
-arregla eso, y en una hora miro de nuevo esto. Espero que esté bien y como te lo especifiqué. No puedo creer que prácticamente tuve que hacer tu trabajo, para eso hubiera creado yo la matriz- _______ solo estaba de pie al frente de su escritorio sin decir nada, se me sentí completamente humillada- bueno ya puedes irte- le dijo haciendo un ademán para que se fuera.
-si… señora- dijo intentando contener las lágrimas. Y con la poca dignidad que le quedaba siempre de un encuentro con Lauren, se marchó.
Al cerrar la puerta del despacho de su ‘adorada’ jefa, miró la matriz y suspiró.
-¿cómo demonios voy a poner fechas?- dijo en susurro- tendré que preguntarles a…- y luego miró a la oficina donde solo se veía el escritorio de Niall- oh no, ahora no quiero hablar con ellos- en ese momento Niall la vio y le dio una sonrisa- bueno pueden ser unos matones, pero ¿es necesario que sean tan guapos?- pensó mientras salía corriendo a su puesto para arreglar lo que Lauren le había pedido, sin siquiera devolverle la sonrisa al rubio.
-Oigan- dijo Niall al verla correr a su puesto
-mmmm- dijeron todos que estaban completamente concentrados en su trabajo- ______ acaba de salir de la oficina de Lauren-
-oh no- dijo Louis
-si y cuando le sonreí solo suspiró y se fue muy rápido a su puesto- siguió contando Horan
-¿qué tal que le dijera que se alejara de nosotros?- dijo Zayn
-eso puede ser, ella odia a _______ porque sabe que nos interesa de alguna forma. Por eso siempre fue linda con Kari- dijo Liam- aunque también pudo ser porque Kari es muy agradable y brillante- y entonces sonrió inconscientemente pensando en la cita que habían tenido el día anterior. Cuando volvió a la realidad todos lo miraban atentos- ¿qué?- preguntó
-¿desde cuando tienes tanto contacto con Kari?- dijo Harry
- y ¿desde cuando hablas maravillas de ella?- continuó Niall
-bueno, el hecho que ustedes no se dieran cuenta no es mi culpa. Trabajo en el puesto de _______ por meses y hasta ahora notan su existencia- respondió Liam
-no amigo. El que la nota eres tú. Además siempre supimos lo linda y amble que era- respondió Zayn.
-bueno puede ser porque es la mejor amiga de ________ y pues intento conocer un poco más de la vida de la chica que me gusta-
-¿es decir Kari o _______?- preguntó Louis
-_______ IDIOTA _____- gritó
-bueno si necesitas gritar para convencerte, tal vez no sea ella-
-ohh es ella créeme- respondió él un poco enfadado.
-bueno ya. Después discutimos el repentino cariño de Liam hacia Kari- dijo Harry- ahora tenemos que ver que le sucede a _______-
-es verdad- dijo Zayn
-estoy de acuerdo- dijo Niall
-ok- dijo Liam- pero no hay nada que discutir- se defendió
-como digas amigo- dijo Louis- ¿y quien va a ir a ver?- les preguntó
-YO- dijeron los 5 al tiempo
-ahhh esto es imposible. ¿Qué tal si lo hacemos con piedra, papel y tijera?-  sugirió Liam
-perfecto- dijeron los otros cuatro.
-_______- dijo muy sensualmente Louis en el oído de la chica- como me alegro de haber ganado el estúpido juego ese. Oler el exquisito aroma de su perfume me encanta- pensó Louis mientras estaba aún cerca de ______.
-AHHH- gritó ella porque realmente se asustó, no esperaba a ninguno de los chicos en ese momento. Y más si todavía estaba un poco nerviosa por lo que había escuchado- tal vez venga a hacerme algo- pensó un poco nerviosa
-lo siento, no quería asustarte- le dijo él ya alejándose de ella
-no te preocupes- y lo miró- ohhhh pero qué demonios, cómo pretendes que me aleje de ellos si me los poner en frente y son tan desgraciadamente hermosos- habló internamente con Dios. ella solía tener pláticas con el de arriba todo el tiempo. Unas veces rogando por que la ayudara y otras, como esta, en las que le discutía algunas cosas.
-¿quería saber si te encuentras bien?-
-si- simplemente respondió- aunque estaría mejor si estuviéramos en otro lugar y pudiera comerte a besos y tal vez hacer realidad mi fantasía de la otra vez- pensó.
-¿segura?-
-si, es solo que tengo que hacer una cosa para la Doctora y ya que estás acá quería saber si este contrato- y le enseñó el número del contrato que estaba en la hoja donde estaba la primera matriz que había hecho-  ¿ya lo arreglaste o lo sigues teniendo?- necesitaba saber horas y fechas. Louis se concentró en la hoja pensando en el contrato cuando inesperadamente fue arrebatado de las manos de _____.
-Louis cariño, ¿me puedes dejar hablar a solas con _______?- le dijo Lauren de lo más amorosa posible, lo que hizo al pobre castaño estremecerse por dentro.
-si, claro- dijo y se marchó no sin antes, cuando Lauren no lo veía, guiñarle un ojo a ______.
-________ ESTA MATRIZ ES CONFIDENCIAL, NO PUEDES MOSTRARSELA A ELLOS- le gritó
-doctora pero yo no estaba…-
-NO. TE CALLAS Y ME ESCUCHAS- le gritó de nuevo- SI TIENES ALGUNA DUDA DE ESTO, ME PREGUNTAS-
-yo solo quería ver las horas que no había anotado para arreglar la matriz- entonces Lauren se rió
-no seas tonta niña- le dijo- si finalmente todos esos papeles vuelven a ti para que los archives- y miró su puesto, lleno de cajas y carpetas por todo lado- por cierto ¿Cuántas veces tengo que decirte que ordenes todo este puesto?- y es que se lo decía todo el tiempo, pero nunca le daba el tiempo para hacerlo- por eso se te refunde todo. Eres un inútil- y la miró con desprecio- entonces en lugar de estar ahí perdiendo el tiempo en quien sabe qué, mejor trabaja- y se fue dejándola aún más frustrada que antes.
-no puede ser- dijo ______ al frente del espejo del baño- no entiendo qué fue lo que hice tan malo para que no me soporte- estaba apoyada sobre el lavabo. Otra de las curiosidades de ella era que amaba hablar sola. Sí, ______ era rara, pero de una forma extrañamente adorable- no sé ni por qué me aguanto todo esto- siguió hablando. Luego se lavó la cara que tenía llena de lágrimas y se dirigió a la puerta- AHHHHHHHHHHHH- gritó en cuanto abrió al puerta y vio a Harry ahí de pie esperando a que ella saliera.
-lo siento Linda, no quería asustarte- le dijo
-ohh Dios, hoy pretenden matarme alguno de ustedes- aseguró poniendo una mano en su corazón
-lo que Louis nos contó lo que pasó con Lauren y quería saber si estás bien- le preguntó y en sus ojos se veía preocupación genuina.
-claro, lo que quiere es hacerse el lindo y luego matarme- pensó- bueno pero es tan hermoso- siguió divagando su mente- y sexy-
-entonces- dijo al ver que ella guardaba silencio- ¿estás bien?-
-si, gracias- dijo ella
-no, se nota que no. recuerda que yo siento cuando estás mal-
-solo que no entiendo por qué ella siempre encuentra un motivo para regañarme- dijo ella en un suspiro
-no te preocupes, solo es una vieja amargada que no sabe cómo llevar su vida más que tratando mal a los demás- le explicó- además creo que debe tener como 10000 gatos y vivir completamente sola- susurró intentando hacer reír a la chica. Cosa que funcionó
-ayy Harry de verdad que eres la mejor medicina para mi depresión- le dijo y luego le dio un tierno beso en la mejilla- me voy porque no quiero más regaños. Adiós- y se marchó a su puesto
-ohhhh pero como me encantan esos pequeños detalles, como las palabras tiernas y cálidas que me dices. O los pequeñitos pero hermosos besitos que me das en la mejilla- pensó Harry tocándose el cachete mientras la miraba alejarse- tal vez me esté enamorando y no me había dado cuenta- luego suspiró y negó con la cabeza apartando ese pensamiento. Ellos no eran tipos que se enamoraban y no podía cambiar eso.
-_______- le dijo Liam al verla dirigirse a su puesto
-Liam- dijo ella
-entonces, ¿a la 1 en el ascensor para almorzar?-le preguntó
-NOOOOOOOOOO DIOS TE PUEDE MATAR EN EL ASCENSOR. O PEOR TE PUEDE MATAR EN EL ALMUERZO- pensó un poco paranoica-  CANCELA… CANCELA- se gritó nuevamente, aunque sabía que no podía hacer eso. Qué pasaba con Kari y lo que sentía si ella renunciaba- ok, solo debo actuar con cuidado- pensó de nuevo- ¿y qué tal si almorzamos acá?- propuso
-no lo creo. Es un tema delicado, no quiero que nadie se entere en la oficina- y aunque _______ no quisiera admitirlo, él tenía razón
-ok. Entonces nos vemos abajo y vamos a un lugar muy público- le dijo y él la miró extrañado- solo quiero evitarme problemas con Lauren- se excusó.
-ok- dijo- nos vemos entonces a la 1 abajo- sonrió y se marchó
-tengo que asegurarme que no es peligroso antes de meterlo con mi amiga- pensó- aunque es tan increíblemente guapo que aunque le pusiera en frente a Kari la escena del asesinato, ella caería igualmente rendida a sus pies. Bueno y no la culpo- sus divagaciones no tenían fin. Así que mientras pensaba seguía caminando a su puesto.
-_______ hola hermosa- dijo Niall
-hola Niall- y sonrió
-mira necesito tu ayuda con unas cosas. ¿Podrías ir a la oficina?- preguntó
-DI QUE NO- gritó su mente- claro- respondió- todos van a estar ahí, la puerta está siempre abierta, no me pueden hacer nada- pensó
-bien vamos- y la escoltó a su oficina.
-¿y donde están todos?- preguntó al ver la oficina completamente vacía.
-bueno pues tienen una reunión con Lauren y Simon. Así que solo somos tú y yo- le dijo sonriendo.
-DEMONIOS VA A MATARME- pensó.
-bien entonces, mira revisa esta cámara de comercio mientras yo reviso unos correos- le dijo Niall entregándole el papel. Ella solo asintió y empezó a revisar el documento.
A pesar de escuchar a Niall teclear, sentía la mirada fija en ella, la tenía un poco incómoda pero a la vez era excitante. Luego subió la mirada solo para comprobar que Niall en efecto la estaba mirando. Simplemente sonrió y eso fue todo lo que necesitó el rubio para hacer el siguiente movimiento. 
Solo se levantó y se dirigió a la puerta- y por qué… por qué- no podía hablar bien, estaba nerviosa y a la vez excitada de estar a solas con ese hermoso rubio.- ¿por qué cierras la puerta?-
-para tener un poco más de privacidad- respondió y se acercó a ella.
-pero… Niall para qué necesitas privacidad- preguntó al tenerlo tan cerca
-para hacer esto- la tomó de la cintura acercándola completamente a él y le plantó un beso en los labios que la hizo ver estrellas
-tal vez no quiera matarme- pensó ella mientras enrollaba sus brazos en el cuello del rubio.
-voy a matarte- ella en seguida se alejó
-¿QUÉ?- dijo entrando en pánico
-de todo el placer que te voy a dar- y luego la volvió a besar
-ohhh Dios- dijo ella cuando la sentó en su escritorio.
-bien, como no lo había planeado y solo se dio, vamos a tener que improvisar un poco- dijo él mientras se quitaba el saco. Ella por su parte hacía lo mismo con su chaqueta, quedando así solo en un vestido.
-ohhh tiene los botones adelante- dijo Niall al ver que la prenda que tenía ella se apuntaba adelante. Poco a poco fue desabrochando botón por botón mientras la besaba frenéticamente. Ella se limitaba a hacer lo mismo con su camisa.
-ok, estás a punto de dárselo a un tipo que puede matarte- pensó ella- pero qué demonios, no importa siempre y cuando antes te dé todo el placer del mundo- y entonces decidió callar su mente y ponerla en blanco mientras disfrutaba de las caricias de Niall.
Niall no se preocupó por quitarle el vestido luego de abrirlo por completo, no era necesario. Tampoco quitarle el brasier ya que por alguna razón mágica ese también tenía el broche adelante.
Ella por su parte, al acabar con su camisa fue directo al pantalón, le quitó el cinturón. Desabrochó el pantalón y bajó la bragueta.
-no lo bajes- le ordenó este- es más placentero y excitante si tenemos algo de ropa encima- le entre besos que le daba a su cuello. Pero ahí no paró. Siguió bajando hasta tomar uno de sus senos en la boca y proporcionarle tanto placer que ella tuvo que apretar los labios para evitar gemir. Con su mano tomó el otro seno y lo llenó de caricias e imitando el movimiento de su lengua jugó con su pezón, haciendo así que el placer que ella sentía era casi irracional.
-mmmm- era lo único que lograba decir
-me encantaría que dijeras mi nombre, pero sé que no se puede. Nos descubrirían- le dijo él mientras bajaba sus besos por todo el abdomen de la chica.
-ohhhh- dijo ella al sentir cómo llegaba a su región baja y simplemente corrió un poco sus bragas antes de soplar sobre aquella zona tan sensible.
-arriba- dijo él y ella se levantó un poco para que pudiera sacarle las bragas- aunque tener un poco de ropa encima, es agradable. Estás solo serían un estorbo- dijo y tiró al suelo la prenda.
-mmm Niall- se limitó ella a responder
-shhhh no hables, solo disfruta- le dijo él y luego la besó. Aunque ______ comprendió que aquel beso era solo para callar el gemido que soltó cuando sintió los dedos de Niall invadiendo su interior- estás mojada. Eso es delicioso- dijo él mientras sus dedos se movían en una delirante danza que la volvía loca- pero quiero que te mojes más para mi- le susurró al oído mientras entraba y salía, con sus dedos, con más fuerza- eso es gatita- dijo y luego inesperadamente sacó aquellos maravillosos y perfectos dedos de su interior para llevárselos a la boca. En otra ocasión a ______ le hubiera resultado repugnante, pero en ese momento solo le causó una excitación mayor- deliciosa como lo pensé- dijo.
Se acercó más a ella y le abrió las piernas completamente para colocarse en medio.
-ahora viene la atracción principal- dijo y de un solo tirón la penetró y al mismo tiempo la besó para callar sus gemidos- estás… tan estrecha- dijo mientras empezaba a moverse dentro de ella.
Ella bajó sus manos al trasero de él y lo empujó con más fuerza para que entrara más profundo.
-más- dijo en susurro
-todo lo que pidas- dijo él y seguía bombeando cada vez con más fuerza. Haciendo que ella arqueara la espalda.
Mientras él entraba y salía de su interior, con una mano daba masajes al hinchado clítoris de la chica. Cosa que la volvía aún más loca, llevándola cerca de aquel paraíso que solo había experimentado en sueños.
-ohh Niall- dijo ella- creo que…-
-yo también- dijo él y apresuró el ritmo.

Dos embestidas más fueron suficientes para hacer que al tiempo alcanzaran el paraíso.  
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por argent. Sáb 12 Abr 2014, 10:22 pm

Oh God, este cap fue tan... hot? Em sip, eso. Hmm Liam, ya se te esta empezando a notar que te gusta aunque sea un pocito Kari, Apuesto a que se imagino lo de Niall ¬¬ aunque espero que sea verdad ^-^ Yo soy la que mas comenta porque soy cúl  :niña:  beso preciosa y sigue ;) 
argent.
argent.

Mensaje por kariAC Lun 14 Abr 2014, 11:35 am

Fue uno de sus sueños estoy segura, lo que me sorprende es que hasta ahora no hable mientras esta imaginadose todo eso aunque sería realmente vergonzoso que lo hiciera haha. 
Liam Liam Liam... por idear esos 'magninficos planes' ahora tienes un gran problema. Hazza tan impulsivo y lindo MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 2686721104 

Quiero saber quien es la chica misteriosa de Niall. Mi curiosidad va en aumento... 
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por lidia malik Lun 14 Abr 2014, 12:10 pm

Ola linda lamento averme desaparecido
eske estube ocupada pero ya regresee
como siempre los capittulos perfecros
Enserio me encantaron naill y rayita me
encanto todo completamente todo el cap
esperoo y la sigas pronto y aver si hay
mucha mas accion. con los chikos
bay besos linda lamento averme desaparecidoo
lidia malik
lidia malik

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 15 Abr 2014, 3:30 pm

argent. escribió:Oh God, este cap fue tan... hot? Em sip, eso. Hmm Liam, ya se te esta empezando a notar que te gusta aunque sea un pocito Kari, Apuesto a que se imagino lo de Niall ¬¬ aunque espero que sea verdad ^-^ Yo soy la que mas comenta porque soy cúl  :niña:  beso preciosa y sigue ;) 

HOLAAAA LINDA!!!

SI FUE HOT, Y EN VERDAD SIGO TENIENDO ALGUNOS PROBLEMISTAS PARA ESCRIBIRLOS JAJAJAJAJA... SI SE LO IMAGINÓ, YA MISMO LO SABRÁS CUANDO SUBA EL CAP!!!! Y BUENO AL PARECER A LIAM EL PLAN LE VA A SALIR AL REVÉS... 

JAJAJAJA SI ERES SUPER COOL!!!!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 285151902 

YA MISMO LA SIGOOOOO

GRACIAS POR COMENTAR!!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 15 Abr 2014, 3:35 pm

kariAC escribió:Fue uno de sus sueños estoy segura, lo que me sorprende es que hasta ahora no hable mientras esta imaginadose todo eso aunque sería realmente vergonzoso que lo hiciera haha. 
Liam Liam Liam... por idear esos 'magninficos planes' ahora tienes un gran problema. Hazza tan impulsivo y lindo MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 2686721104 

Quiero saber quien es la chica misteriosa de Niall. Mi curiosidad va en aumento... 

HOLAAAA KARI!!!!!! 

PUES YA MISMO VAMOS A COMPROBAR SI TIENES RAZÓN O NO!!!! TIENES RAZÓN DONDE SE LO ESTÉ IMAGINANDO Y SE PONGA A HABLAR, SERÍA MUY MUY VERGONZOSO!!!! TE IMAGINAS LA CARA DE NIALL???? 

HAZZA ES DE LO MÁS LINDO EN ESTA NOVELA, CREO QUE EN VERDAD ME GUSTA MUCHOOOO, ES TAN ADORABLE!!!  :enamorado: 

SIIII LIAM CADA VEZ SE METE EN MÁS Y MÁS PROBLEMAS!!!!!! 

OHHH Y CRÉEME ESTA SEMANA SE PONE MEJOR LA COSAS DE NIALL Y SU CHICA MISTERIOSA!!!!! NO SÉ SI TE QUITE LA CURIOSIDAD O TE LA AGRANDE MÁS, YA ME DIRÁS! 

YA MISMO LA SIGOOOOOOO 

ME ALEGRA QUE SAQUES TIEMPO EN TUS RATOS LIBRES PARA COMENTAR!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOO 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 15 Abr 2014, 3:38 pm

lidia malik escribió:Ola linda lamento averme desaparecido
eske estube ocupada pero ya regresee
como siempre los capittulos perfecros
Enserio me encantaron naill y rayita me
encanto todo completamente todo el cap
esperoo y la sigas pronto y aver si hay
mucha mas accion. con los chikos
bay besos linda lamento averme desaparecidoo

HOLAAAAAA BONITAAA!!!! 

NO TE PREOCUPES, SI ME HABÍA PREGUNTADO POR QUÉ NO COMENTABAS, PERO ASUMÍ QUE ESTABAS OCUPADITA!!!!! ME ALEGRO QUE REGRESARAS  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 3098243176 

QUE BUENO QUE TE PARECIERON BUENOS LOS CAPS!!!! Y QUE TE GUSTÓ LO DE NIALL Y ________, YA MISMO LA SIGO PARA QUE SEPAS SI HAY MÁS ACCIÓN ENTRE ELLOS, O ENTRE ELLA Y LOS OTROS JAJAJAJA... 

GRACIAS POR VOLVER!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 15 Abr 2014, 3:40 pm

CAPÍTULO 15
-eso sería fantástico- dijo _________- realmente genial-
-¿qué?- dijo Niall
-¿qué?- respondió ella al darse cuenta que había hablado en voz alta sobre lo genial que sería una sesión de sexo con Niall en la oficina. Furtivo pero excitante. 
-¿qué sería fantástico?- le preguntó el rubio
-no, nada es solo que… mmmm… bueno pues…- realmente no sabía que decir o que inventar, no podía solo decirle que acababa de imaginarse toda una escena erótica con él.
-¿por qué estás tan nerviosa?- preguntó él
-bueno no son nervios, es que bueno la última vez que estuvimos juntos solos, tú me besaste y pues en eso estaba pensando- dijo lo primero que se le ocurrió
-¿entonces sería genial que te volviera a besar?-
-yo…-
-no respondas, tienes razón, sería genial- y se levantó
-¿a dónde vas?- le preguntó ella
-a cerrar la puerta- respondió simplemente
-¿QUÉ?- gritó de repente- por Dios cómo me lo acabo de imaginar- pensó
-si, pues para estar más cómodos y podernos besar- y le guiñó el ojo.
-oh Dios- dijo ella al verlo acercarse como un predador a su presa.
-no estés nerviosa solo disfruta- dijo él- mira- le señaló la ventana y ella volteó a ver.
-no veo…-empezó a decir al no ver nada en la ventana. Así que volteó la mirada de nuevo a Niall- ohhh Niall- dijo al ver la rosa que sostenía en la mano- ¿de dónde la sacaste? Es hermosa- la tomó y le dio un beso en la mejilla.
-¿en serio saqué una rosa como si fuera magia y tú me das un beso en la mejilla?- y entonces la tomó por la cintura acercándola a él- esto es mejor- la besó con fiereza e ímpetu haciendo que la chica prácticamente se derritiera en sus brazos.
-mucho mejor- dijo ella una vez se habían separado del beso.
-estoy de acuerdo- y la volvió a besar guiándola a la silla de él. Entonces dieron una vuelta y Niall se sentó dejándola a ella sobre sus piernas, a horcadas.
-Niall- dijo ella un poco asustada, pues en sus sueños era muy valiente, pero en la vida real, seguía siendo virgen y tenía miedo.
-shhhhh solo déjate llevar-dijo  para luego besarla de nuevo.
El sensual asalto de Niall siguió por un tiempo, hasta que los labios de los dos estaban completamente rojos. Lo peor fue que cuando se separaron y se vieron así, automáticamente se volvieron a besar, para cada uno el otro se veía irresistible con los labios de esa forma.
Poco a poco Niall fue pasando sus manos por las piernas de la chica y así poder meter sus manos entre el vestido, para muy despacio irlo subiendo. Ella desabotonó la camisa del rubio y pasaba sus suaves manos sobre su pecho, dándole eróticas caricias que los volvían a los dos locos.
Estaban disfrutando todo eso, tenían los ojos cerrados completamente entregados a las sensaciones y emociones que sentían el uno por el otro.
-NO- dijeron los dos al tiempo al abrir los ojos. Y es que ella se dio cuenta que lo que estaban haciendo estaba mal y él simplemente se detuvo porque la cara que vio en cuando abrió los ojos no fue precisamente la de _______.
-lo siento Niall, pero esto…- y se levantó de la silla- no está bien-
-tienes razón ______. Perdóname fue mi culpa, una vez más, me dejé llevar- le respondió él.
-para que una situación así pase se necesitan dos- dijo ella sonriendo- y no es que no quisiera que pasara- dijo poniéndose roja- es solo que este no es el lugar-
-claramente yo también quería- dijo mirando sus pantalones lo que hizo que ______ se pusiera aún más roja.- pero tienes razón-
-bueno… esto es medio raro- dijo ella- así que me voy a seguir trabajando- y salió de la oficina tan rápido como pudo.
-pero claro, tenía que aparecer su cara en ese momento. ¿Qué está pasando conmigo?- pensó Niall
-dios pero qué demonios pensabas- se regañó internamente ______- pudo matarte. De verdad tienes que pensar con la cabeza y no con las hormonas-
-por Dios ¿con Niall?- dijo Kari
-sí y es que en mi sueño- Kari le levantó una ceja- bueno en mi sueño despierta- aclaró- se sentía completamente bien y perfecto hacerlo en la oficina y con él. Pero cuando las cosas empezaron a pasar simplemente me congelé-
-pues claro, es que uno en los sueños es un Dios, puede hacerlo todo, pero la realidad, mi amiga, es otra-
-¿tú crees?-preguntó ______ un poco nerviosa
-te lo juro-
-pero es que además era tan real, te juro sentía sus caricias y sus besos-
-solo estás un poquito hormonal-
-pero ni que tuviera 15 años-
-pero recuerda que no todos pasamos por las etapas al mismo tiempo. Además hablas como si fueras un chico. Obvio ahora es interesante porque ya eres grande y quieres probar-
-bueno, pero ¿en serio con cinco?- dijo prácticamente halándose los pelos
-cálmate todo está bien. Eres normal y es que es obvio 5 tipos detrás de ti y completamente buenotes. ¿Qué esperabas? ¿Actuar como una moja?
-bueno no, pero tampoco así-
-por favor _______ se realista, parecen pop stars mezclados con rock stars, ¿de verdad crees que podrías actuar cómo una persona completamente asexual?- le preguntó- pues ni que fueras lesbiana. Estoy segura que hasta una de ellas diría que están buenísimos-
-bueno pero recuerda que ahora son 4 los que están detrás de mí-
-ayy no quiero volver a hablar del tema. Te juro que cada vez que lo traes a colación me dan ganas de pegarte por dejarme sola ayer con él- dijo un poco nerviosa y exasperada. Y es que a pesar de ella estar muy enamorada de Liam, no le gustaba ser una distracción para él sabiendo que está enamorado de su mejor amiga.
Para Kari eso era simple y básico, un amor unilateral, tal como los mejores dramas coreanos que tanto le gustaba ver.
-ya verás que al final me vas a dar la razón con respecto a Liam- dijo _____aunque en verdad lo que había descubierto de ellos no la hacía sentirse completamente segura de Liam o ninguno de ellos- pero hasta que yo no esté segura que él no es peligroso, vamos a dejar ahí el tema-
-¿peligroso?- le preguntó- ¿en serio me hablas de Liam? El que una vez olvidó pagar en la cafetería una manzana y al siguiente día pagó el doble de lo que costaba disque por los intereses de la demora en pagar- dijo defendiendo a Liam
-bueno, ¿pero no es raro que tenga tanto dinero como para pagar el doble?-
-era solo una manzana, ¿Cuánto crees que cuesta? ¿Un millón de dólares?-
-no, ¿pero y todos los lujos y las invitaciones a cenar y eso?-
-por Dios ________, es abogado, gana mucho dinero, si no los sabes los abogados son los mejores pagos-
-sí, pero no para todos los lujos que se dan ellos-
-ayyyy ______, deja de sobre pensar todo. No te lleva a nada-
-tal vez tenga razón, si es verdad que podrías emparejar a tu amiga con un mafioso matón, pero lo cierto es que ese tipo de hombres no le hacen daño a sus mujeres- pensó- bueno siempre  y cuando ellas lo respeten y hagan lo que quieren que hagan- siguió meditando- por Dios voy a meter a mi amiga y a mí misma en un mundo terrible- sí, ______ estaba volviéndose un poco loca y además paranoica.
-¿EYYYY _____ ME ESTÁS PRESTANDO ATENCIÓN?- gritó Kari al verla toda distraída
-si lo siento, es solo que estaba pensando-
-bueno sea lo que sea que pienses, me alegra que vamos a dejar el tema de Liam y yo a un lado-
-por ahora- aclaró ______
-ajjjj-
-quiero que sepas que hoy voy a almorzar con él- le comentó- pero ten por seguro que es un almuerzo netamente laboral. Las cosas con él ya están muy claras y no quiero nada con él- le explicó
-no te preocupes- aunque lo decía tranquila, no se sentía exactamente así.
-si lo hago, porque ya te lo dije. Yo no quiero nada con él-
-pero eso no va a cambiar lo que él siente por ti-
-ayy bueno ya. Voy a almorzar estrictamente profesional y no importa lo que digas-
-ok, ok, pero no te enojes- la calmó Kari- vamos a nuestros puestos o nos van a regañar
-ni lo menciones- dijo _____- la doctora siempre busca alguna forma de joderme la vida- 
-pero que exagerada-
-no te preocupes que pronto te va a odiar como a mí-
-¿qué?- preguntó Kari un poco confundida
-ayy déjalo así. Pronto lo verás- y salió del baño, donde estuvieron todo el tiempo discutiendo todo.
-preciosa ¿estás lista?-
-AHHHH NO ME MATES- gritó _______ cuando Liam la saludó. Estaba volteada arreglando carpetas y completamente concentrada pensando en sus descubrimientos sobre sus chicos, que su única reacción fue esa.
-¿qué?- le dijo Liam- ¿cómo se te ocurre que podría hacer algo así?- preguntó indignado
-ehhh no, pues obvio yo sé que no- se disculpó- es que… mmmm anoche vi una película de miedo y pues al parecer quedé un poco asustada- explicó ella
-mmmm ok- le respondió- ¿estás lista entonces?-
-si, pero ve siguiendo, nos vemos abajo- le pidió
-¿segura?- le preguntó- mira que estarías más segura en el ascensor conmigo, que sola-
-NO LO CREOOOO- pensó- si estoy segura- respondió
-bueno entonces nos vemos abajo-
-ok- respondió- bueno ______, por favor intenta concentrarte en lo que tiene que ser y no pienses en otras cosas- se dijo internamente mientras se alistaba para su almuerzo
-entonces Liam ¿cómo te fue en la cita de ayer?- le preguntó ______, ya estaban en el restaurante esperando por su comida.
-pues bien, la verdad es que no me esperaba que Kari fuera el tipo de chica con la que pueda tener una conversación de cualquier tipo. Fue agradable- le dijo completamente sincero e incluso fue extraño para él poder hablar con _______ como si fuera su amiga de verdad.
-te lo dije. Ella es grandiosa-
-lo es-
-oh pero en verdad avanzamos mucho de ayer a hoy- dijo _____ sonriendo
-bueno ya, no me molestes con eso- se defendió y en serio hablaban como nunca lo habían hecho, fue más fácil para los dos porque no tenían la tensión de lograr conquistar al otro.
-¿y la besaste?- preguntó ella
-no- respondió simplemente.
-¿por qué?-
-era muy pronto-
-más bien diría que no fuiste capaz-
-claro que lo soy-
-no lo eres. ¿Sabes que un beso podría ayudarte a definir muchas cosas?-
-no seas tan dramática y romántica. No puede ser tan así-
-claro que sí. ¿Cómo fue que me di cuenta que entre nosotros ya no había nada?-
-ay claro que no- en verdad Liam estaba tan relajado hablando con ella que hasta olvidó su plan de conquistarla.
-es verdad te lo juro- le respondió ella riendo. _______ también había olvidado todo su cuento de los mafiosos. Estando con Liam podía notar que incluso fuera o no un delincuente podría ser bueno para su amiga.
-mira, en serio no sé por qué es tan importante el beso- y la verdad era que sabía la importancia pero no quería besar a Kari. También sabía que eso podría traerle complicaciones a su plan- ¿a tu plan o a tu corazón?- le dijo su subconsciente- ay ya cállate- se respondió a si mismo. Liam estaba perdiendo un poco la cabeza. 
-mira, yo sé que te da miedo besarla- le dijo
-¿cómo sabe?- pensó
-pero sería bueno para ella y para ti-
-yo no tengo miedo. Solo no quiero asustarla-
-si claro, como cuando a uno lo besa la persona que le gusta le da tanto miedo- dijo sarcásticamente
-no tienes que usar ese tono-
-solo acepta que tienes miedo y te dejo tranquilo-
-mira llegó la comida- le dijo
-eso, salte por la tangente- le respondió ella mientras le ponían el plato en frente
-en serio Liam, ya acepta que tienes miedo de besarla-
-por el amor de Dios, si sigues así a la que voy a besar es a otra- le respondió
-¿qué?- preguntó un poco nerviosa. La verdad aun le parecía guapo pero ya no se sentía cómoda con ese tipo de comentarios.
-ay era solo una broma-
-claro para cambiar de tema sobre tu miedo a besar a Kari-
-no tengo miedo-
-si lo tienes y no entiendo por qué. si te gusta lo más lógico es que mueras por besarla-
- dile de una vez que ayer lo intentaste pero cuando ella se alejó te sentiste raro, como decepcionado y si la besas podrías comprobar que en verdad te gusta y eso sería malo- se dijo a si mismo
-no te quedes callado solo acepta que tienes miedo y ya- para ese momento ya estaban entrando y Kari iba saliendo del ascensor.
-oh ¿podría ser más perfecto? – pensó Liam un poco irritado por la conversación con ______
 -tienes miedo- dijo ella en susurro
-no lo tengo y te lo voy a demostrar- le dijo de vuelta- hola Kari- le dijo

-Hola Li…- y no pudo seguir hablando porque unos labios sobre los de ella se lo impidieron. Si, Liam la estaba besando.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por argent. Mar 15 Abr 2014, 5:13 pm

Oh God!! *-* Liam la beso!! Liam beso a Kari, Liam beso a Kari  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 3275125450  okno parezco niña pequeña .-. Me encanto el cap linda, no puedo esperar a ver como reaccionara Kari y ___  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 1857533193  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 1857533193  Niall y ___ casi lo hacen de nuevo 0.o Besos preciosa y sigue ;) 
argent.
argent.

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 17 Abr 2014, 4:10 pm

argent. escribió:Oh God!! *-* Liam la beso!! Liam beso a Kari, Liam beso a Kari  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 3275125450  okno parezco niña pequeña .-. Me encanto el cap linda, no puedo esperar a ver como reaccionara Kari y ___  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 1857533193  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 7 1857533193  Niall y ___ casi lo hacen de nuevo 0.o Besos preciosa y sigue ;) 
HOLAAAA LINDAAA!!! 

SIII LIAM LA BESÓ, NO TE PREOCUPES QUE CUANDO LO ESCRIBÍ ESPERABA PRECISAMENTE ESA REACCIÓN EN USTEDES LAS LECTORAS!!! 

PUES YO CREO QUE _______ VA A REACCIONAR BIEN, ELLA EN VERDAD ES SINCERA CUANDO LE DICE A LIAM QUE DESPUÉS DE ESE BESO YA NO SIENTE LO MISMO. Y NIALL Y ________ POR DIOS CASI LO HACEN DE VERDAD! MENOS MAL SE DIERON CUENTA QUE NO ERA EL MOMENTO!!!! JAJAJAJAA 

ME ALEGRA QUE TE GUSTARA EL CAP!!! 

YA MISMO LA SIGOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba