O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 18 Mar 2014, 5:08 pm

lidia malik escribió:Estan increibles los
capitulos diosaa estan de
lo mejor no puedes.camcelarla
aunke. te entiendoo tus razones
tus razones tienes pero eso seriaa muy
malo xk ami me encanta la novela me
facinaa y estaa muy padree diosa de las
novelas te kedan perfectos los capitu
los superbn asi ke si puedoo te consigo
lectoras para ke lean la nove de seguro la leen
pues esta bn padree y tienen ala mejor
Escritora alo mejor no komentan xk no tienen kuentaaj
Peroo si la van a leer
bueno bay besos la sigues te kuidas diosaa

HOLAAAAAAA LINDAAAAA!!!!!!!

GRACIAS POR DECIR ESO TAN BONITO, BUENO ME ALEGRA QUE TE GUSTARAN LOS CAPS!!!!! 
NO TE PREOCUPES NO PIENSO CANCELARLA... POR AHORA, NO ME GUSTA DEJAR LAS COSAS A MEDIAS POR ESO ES QUE NO LA HE CANCELADO... 

BUENO PUES NO HE SUBIDO PORQUE ESTOY VIENDO UNAS COSILLAS QUE ME PUEDEN INSPIRAR PARA LO QUE VIENE... EN VERDAD SE VA A PONER MUY INTERESANTE!! ASÍ QUE TE PROMETO SUBIR PRONTISIMOOO Y SOBRE TODO COSAS MUY INTERESANTES 

BUENO EN CUANTO A LAS LECTORAS FANTASMAS O QUIENES NO TIENEN CUENTA, BUENO PUES LAS ENTIENDO... Y REALMENTE ME ALEGRO MUCHOO DE TENER LECTORAS FANTASMAS, SOY FELIZ CON SOLO EL HECHO QUE LEAN LA NOVELA!!!!!! POR ESO TAMPOCO LA HE CANCELADO... 

GRACIAS POR COMENTAR!!!!!

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 18 Mar 2014, 5:24 pm

LittleDJWolf. escribió:Helloww querida!! :3

Tiempo sin verte... :s 
Extrañaba leer algun cap tushooo

Te vengo a comentar porque amo esta nove, te juro que me mata de la risa linda... y por que yo se que amas mis zaynsualones comentarios hehehe

No se como le haces pero cada cap es tan asdfghjkl :3 

Perdon por no pasarme antes linda, en serio lo lamente :s PERO ahora ya estoy aqui so, hare lo posible para no perderme ;) 

Besos preciosa
Te quiero :* 

HOLAAAAA BONITA!!!!!

OYEEE ME ALEGRA MUCHO VOLVER A TENER UN MENSAJE TUYO!!!!! 
TIENES RAZÓN AMO TUS COMENTARIOS, Y EN VERDAD ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA NOVELA, INTENTO QUE SEA UN POCO GRACIOSA Y ALA VEZ ROMÁNTICA... YO SÉ QUE AHORA NO PARECE DE MUCHA FANTASÍA PERO BUENO ES CLARO QUE LOS 5 TIENEN SECRETOS QUE _______- TIENE QUE DESCUBRIR!!!! 

ESPERO SEGUIR VIENDO TUS COMENTARIOS!!!! 

LA SIGO PRONTO, ESTOY TRABAJANDO EN ALGO QUE ME ESTÁ DANDO LA INSPIRACIÓN ADECUADA PARA SEGUIRLA!!!! YA VERÁS LO QUE VIENE!!!! 

TE QUIERO TAMBIÉN!!

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 18 Mar 2014, 5:27 pm

directioner_malik123 escribió:HOLAAAAAA LINDAAAA!!!  

LAMENTOOO NO HABER COMENTADOO PERO HE ESTADO MUUY OCUPADAAA LO SIENTO, BUENO ME ENCANTOO EL CAP!! TIENES QUE SEGUIRLAAA !

Lamento que sea tan coorto peroo estooy apresuradaaa buenoo byee 
Siguelaa

HOLAAAA ANDREA!!!!!!!!!!!!

QUE BUENO VOLVER A VER UN COMENTARIO TUYO!!!!! 

NO TE PREOCUPES... YO ENTIENDO ESO DE ESTAR LLENO DE COSAS... ME ALEGRO QUE LEYERAS LOS CAPS Y COBRE TODO QUE TE GUSTARAN!!!!! 

NO TE PREOCUPES POR LO CORTO O LO LARGO, LO QUE IMPORTA ES QUE COMENTASTE!!!!!!!

LA SIGO PRONTÍSIMO, ES SOLO QUE AHORA ESTOY TRABAJANDO EN UNA COSA QUE ME ESTÁ DANDO LA INSPIRACIÓN PARA HACER ESTA NOVE MUCHOOO MÁS INTERESANTE!!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 18 Mar 2014, 5:30 pm

GetzitaaMurillo escribió:New reader OMG!!!!!!! MUERO SIGUELA

HOLAAAAAAAA!!!! 

BIENVENIDA LINDA!!!!!!!!!

ESPERO QUE TE GUSTE COMO VA LA NOVE... Y LO QUE VIENE CREO QUE SE PONE MEJOR TODAVÍA!!!!! 

LA SIGO PRONTOOOO!!! LO PROMETO, ESTOY HACIENDO UNOS AJUSTES Y MIRANDO UNAS COSAS QUE ME ESTÁN DANDO LA INSPIRACIÓN PARA DARLE EL RUMBO QUE QUIERO A LA NOVE!!!! 

GRACIAS POR COMENTAR, ESPERO QUE LO SIGAS HACIENDO 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por lidia malik Jue 20 Mar 2014, 10:56 pm

Te esperamos diosa me alegra
ke ya no pienses cancelarla xk
me pondria mal ke lo hicieras.
xk escribes muy bien y pues la
nove esta con todo per-fec
nunca me voy a cansar de decirlo
tenlo por segura bueno te esperamos ake
la.sigas linda bay besos
lidia malik
lidia malik

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 21 Mar 2014, 10:30 am

lidia malik escribió:Te esperamos diosa me alegra
ke ya no pienses cancelarla xk
me pondria mal ke lo hicieras.
xk escribes muy bien y pues la
nove esta con todo per-fec
nunca me voy a cansar de decirlo
tenlo por segura bueno te esperamos ake
la.sigas linda bay besos

HOLAAA LINDA!!!!! 

BUENO PUES QUIERO QUE TENGAS PRESENTE QUE REALMENTE ME ALEGRA MUCHO CADA COMENTARIO QUE HACES!!!! Y QUE ESPERO QUE AHORA QUE PONGA EL ANUNCIO, LO LEAS Y ESPERO QUE TE INTERESE MUCHO!!! 

YO NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRTE QUE ME GUSTAN TUS COMENTARIOS Y QUE ME HACEN SENTIR SUPER BIEN!!! GRACIAS DE VERDAD!!!!!  :hug: 

BUENO YA MISMO LA SIGO... PRIMERO PONGO EL ANUNCIO Y LUEGO SUBO EL CAP!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 21 Mar 2014, 10:32 am

¡¡¡ANUNCIO MEGA IMPORTANTE!!!
¡¡¡SE CANCELA LA NOVELA!!!
¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOO MENTIRAS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡JAMÁS LO HARÍA, SOLO BROMEABA!!!!!! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 4 3098243176 
La verdadera razón de este anuncio es que voy a necesitar 3 chicas… pero lo divertido, por lo menos para mí, espero para ustedes también, es que no van a saber con qué chico les va a tocar, yo les voy a dar las descripciones de los tres personajes que van a aparecer y ustedes me dicen cual quieren… pero eso sí asumiendo completamente que pueden quedar con cualquiera de los chicos…
Tampoco voy a dar mayor detalle de la historia de cada uno de los 3 personajes, solo lo básico, no quiero matar aún la ilusión de quien es el protagonista… y tampoco les voy a decir si son seres mágicos o no, puede que si, como puede que no.
Yo sé que es un poco arbitrario de mi parte hacer algo así, pero es que si les digo que chicos están disponibles y eso, no tendría sentido la novela, se arruinaría todo el misterio. Además tampoco van a saber en qué parte van a salir, si es en el siguiente cap o tal vez muchooooo después o simplemente en un par de caps…
Espero que no les moleste la forma  y las condiciones en como estoy pidiéndoles que hagan parte de esta historia, pero como lo he dicho antes, cada novela que escribo intento hacerla de una forma muy diferente a las otras.
BUENO ENTONCES AQUÍ VAN LOS PERSONAJES… ESPERO QUE ME CONTESTEN PRONTOOO…
1- Una chica, muy hermosa, modelo que todos conocieron en el pasado y aparece de nuevo para complicar los sentimientos de uno de los abogados…
2- Una chica millonaria, llena de lujos, pero así misma atrapada por todo ese mundo de banalidades, prejuicios, apariencias y falsedad. También termina volviendo loco a uno de los abogados y es probable que ella también pierda un poco la cabeza…  
3- Una abogada, muy prestigiosa, se ve algo seria y fuerte, pero es solo por el trabajo que desempeña. Por dentro es muy linda. Y por supuesto por fuera también… es la última de las chicas que logrará voltear el mundo de alguno de los abogados. Pero ojo no con eso me refiero a que va a ser la última en salir, solo que fue la última en mencionar.
Bueno y estos son los 3 personajes, sé que no di mayores datos, pero luego se enterarán de todo, quiero que sea sorpresa tanto para las lectoras como para las chicas que decidan aparecer en la novela…
En serio espero que me respondan y les agrade mi idea…
PD: ¡¡¡¡perdón por la broma del comienzo!!!!
LAS QUIEROOO  :hug: 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 21 Mar 2014, 11:05 am

CAPÍTULO 7
-¿pero estás segura que estaban haciendo algo?- le preguntó Kari a ________ mientras caminaban juntas para el bus, después de un terrible día lleno de tropiezos y descubrimientos, lo único que quería ________ era llegar a su casa y dormir tranquilamente.
-pues obvio no- le respondió- no los vi haciendo nada, pero por supuesto si Harry me quería explicar algo, y sobre todo si ella se acomodaba el cabellos y se pintaba los labios, mientras se arreglaba la ropa, no habrán estado hablando de la segunda guerra mundial-
-bueno, pero pueden ser varias cosas-
-¿cómo qué?- preguntó ________ un poco enojada
-pues algo así como que estaban teniendo una discusión acalorada por algo, cómo que a Lauren algo no le gustó del trabajo de Harry- le respondió su amiga
-pues de que, sea lo que sea que estuvieran haciendo, era algo acalorado no me queda duda pero no creo que fuera solo una charla, eso ¿cómo te desacomoda la ropa o te quita el labial?- replicó _______
-bueno puede ser-
-puede ser no, es- recalcó _______
-bueno y entonces ¿qué vas a hacer?-
-pues por ahora lo estoy tratando como si fuera un superior con el que no se me permite fraternizar-
-pobre-
-pues no sé tal vez sea lo mejor-
-y ¿con los demás?-
-pues hoy almorcé con Zayn, y le ayude a Liam en algunas cosas-
-y ¿cómo te fue con ellos?-
-Liam estaba un poco estresado trabajando así que no hablamos mucho-
-qué raro él siempre es tan amable-
-si lo sé pero seguro que esos contratos no daban espera y yo me demoré un poco en ir a ayudarle. Y bueno Zayn wow, fue lindo y tierno, me llevó a comer pasta, luego un helado y me besó-
-¿te besó?-
-sí, aunque cuando volvíamos le tocó irse por alguna clase de emergencia y llegó Harry-
-sí y no llegó sino hasta muy tarde-
-si yo no lo volví a ver más-
-¿y Liam te habló para preguntarte algo o decirte algo de hoy?- esa pregunta confundió un poco a _______ no tenía idea a que se refería con eso.
-no pues solo me llamó a despedirse como siempre, pero nada raro-
-ohhh claro-
-¿qué tenía que preguntarme o decirme?-
-no nada, es solo que pensé que después de haber sido tan duro contigo, te había llamado a pedirte disculpas- explicó su amiga- es solo eso-
-no pues no me dijo nada, seguro no vio nada raro en la forma en como me trató ni tampoco vio que estaba un poco triste-
-tal vez- dijo Kari mirando a la nada- bueno ahí viene mi bus, nos vemos mañana- le dio un beso en la mejilla y se subió al bus.
_____ mientras tanto se quedó en la parada, esperando por su transporte y meditando en todo lo ocurrido en ese día y que amaría que fuera simplemente viernes.
De repente un auto muy bonito y elegante se detiene en frente de ella
-hola ________ ¿quieres que te lleve?- y del vehículo salió la increíble figura de Harry, ella no esperaba eso, pero debió habérselo imaginado, el chico no se rendía con nada.
-no muchas gracias, mi bus no debe tardar-
-déjame acompañarte, a puesto que por el día que tuviste hoy no almorzaste y entonces además de llevarte a casa puedo invitarte a cenar- le dijo de una forma coqueta, algo tan raro en él que la sorprendió, pero no le disgustó ni un poco.
-pues la verdad es que si almorcé y sigo un poco llena. Pero gracias de todas formas- respondió ella cortante.
-¿almorzaste?- preguntó sorprendido
-si Zayn me invitó. Además es obvio que usted se dio cuenta que almorcé, si nos encontramos en el ascensor-
-¿CON ZAYN?- gritó de repente- POR QUÉ DEMONIOS SIEMPRE ALMUERZAS CON ELLOS, O SALES CON ELLOS A TOMAR UN CAFÉ Y A MI NO ME ACEPTAS NADA- gritó furioso, tanto que la asustó un poco- pfff con Zayn- dijo más bien para el mismo  en tono de queja de un niño pequeño, de cierta forma era adorable cuando hacía pataletas.
-primero que nada, Dr. Styles podría por favor controlarse, estamos en una vía pública y no puede ponerse a hacer escándalos. Segundo, no me grite hágame el favor y me respeta que no está hablando con un animal. Y tercero, no veo por qué razón se molesta tanto si yo soy libre de salir a almorzar con quien quiera. Tal vez salgo con ellos porque siempre llegan  en el momento justo y no están distraídos con otras…- se detuvo y lo miró de arriba abajo- obligaciones, como lo hace usted. 
-por favor _______ hablemos de lo que viste hoy- le dijo acercándose peligrosamente a ella.
-mire Doctor usted es libre de hacer lo que quiera, no soy nadie para juzgar sus actos-
-entonces por qué te comportas tan fría conmigo-
-por qué no quiero problemas con la Doctora y tal vez sea por eso que ella me regaña, por notar mi clara cercanía con usted- le dijo poniendo sus manos en el pecho de él para alejarlo. Pero entonces Harry fue más inteligente y antes que ella pudiera empújalo le tomó las manos y la atrajo a él.
-ella no significa nada para mí, realmente no es lo que estás pensando- le dijo y luego le dio un suave y tierno beso en los labios.
-entonces explícame que fue- le dijo ella cuando se separaron y por supuesto toda su barrera de frialdad había caído como el muro de Berlín.
-pues es que ella sabe sobre…- y se quedó callado y la intentó besar de nuevo para distraerla.
-no, espera, termina de decir lo que ibas a decir- le dijo _______ separándose un poco de él
-creo que deberíamos besarnos para cortar la tención- le dijo Harry en un triste y patético intento de cambiar de tema.
-mira citando a Homero Simpson no te vas salir por la tangente- le respondió ella
-yo… ______... yo…-
-¿tú qué?-
-no puedo darte una mejor explicación más que decirte que ella no significa nada para mí, no me interesa y no me gusta-
-pero tiene que haber una explicación mejor a esa-
-no te la puedo dar-
-¿por qué?-
-porque no puedo-
-¿son temas de la empresa?- si eso era, ella no iba a insistir porque los temas confidenciales no podían ser discutidos con nadie más así que ella entendería. Pero lo triste es que Harry no leía mentes así que  respondió sin saber que no lo iba a sacar del problema en el que estaba con _______.
-no, no tiene nada que ver con eso-
-entonces no son temas confidenciales de los que no puedas discutir- aseguró ella y él una vez más totalmente ajeno a la respuesta que lo sacaría del embrollo asintió- entonces puedes contarme-
-no-
-entonces no tengo nada que hablar contigo. Para mí las cosas están claras y hasta que no me puedas dar una razón lo suficientemente buena que justifique lo que vi hoy, no te pienso creer nada de lo que dices y te pido que te alejes de mí, no quiero más problemas con la Doctora- y entonces llegó el bus en el que ella se iba- y si me disculpas me voy-
-NO ESPERA _____- gritó Harry tomándole la mano- por favor- pero ella se soltó bruscamente y siguió su camino sin si quiera darle una mirada- MALDITA SEA- gritó Harry cuando ella ya se había subido al bus. Entonces le dio una patada a una llanta y se subió al auto- pero esto no se queda así- dijo una vez encendió el carro y se puso en marcha.
-________- dijo Harry esperanzado al encontrarse a la chica en el elevador que los llevaba a la oficina en un nuevo día, que sinceramente ________ esperaba fuera uno mucho mejor que el anterior.
-Harry- dijo cortante, y es que aunque quisiera olvidar todo lo del día anterior y simplemente seguir adelante, al verlo recordaba lo que vio cuando él estaba saliendo de la oficina de Lauren.
-por favor ______- le rogó el chico
-Harry ya te dije lo que tienes que hacer- le recordó la chica
-pero no puedo, no es asunto mío- y era completamente cierto, él no podía revelarle la conversación y los medios por los cuales le tocó persuadir a su Jefa de lo que sabía de sus amigos. Era un pacto fraternal que por nada del mundo estaba dispuesto a romper.
-¿lo ves?- le dijo ella- no tenemos nada entonces de que hablar- y en ese momento llegaron al piso de Cowell y asociados.
-pero ______ por favor en serio tienes que creerme todo lo que te dije ayer- le dijo un poco desesperado
-mira, para creerte necesito pruebas y no tengo nada- respondió ella como si fuera una periodista
-¿y lo que siento por ti no es suficiente prueba?- preguntó
-no lo sé, ¿lo es?- respondió ella y siguió su camino para su escritorio dejándolo hablando solo una vez más.
-quiere guerra, pues guerra va a tener- pensó Harry siguiéndola pero luego se desvió a su oficina. La cual estaba vacía y él solo iba por unas cuantas cosas.
Cuando la chica llegó a su escritorio encontró una hojita y un chocolate. Sabía de quien se trataba, su admirador.
“hermosa _______
 Buenos días, quería desearte un día maravilloso y espero que nada en el mundo vuelva a quitar la perfecta sonrisa de tu hermoso rostro. Recuerda que después de la tormenta siempre viene la calma y que la parte más oscura de la noche es justo antes del amanecer.
Aunque los días se pongan duros y pesados y creas que nada va a mejorar, el tiempo te mostrará que estás equivocada.
Espero haberte animado con este pequeño mensaje, pero si no, te dejo un chocolate, eso sí anima”
La nota no tenía firma, ni siquiera estaba escrita a mano, el tipo era más inteligente de lo que ella pensaba. Y lo mejor es que ese mensaje le subió el ánimo muchísimo, no necesitaba del chocolate, ya sonreía de nuevo, aunque un dulce siempre es bienvenido.
Ella estaba completamente embelesada viendo la notita, como cual novia quinceañera enamorada, cuando sintió que algo le golpeó la cabeza un poco fuerte, pero no demasiado como para hacerla perder la conciencia.
-HARRY- dijo ella al voltearse
-¿qué?- le preguntó
-¿por qué demonios me pegas?- preguntó enojada sobándose al cabeza.
-yo no fui-
-entonces ¿quién?-
-pues fue el bolígrafo- respondió inocentemente
-ayy eres imposible, tu lanzaste el bolígrafo-
-y así llamé tu atención o ¿no?-
-pues si pero…-
-misión cumplida- respondió con una sonrisa- necesito que sepas que haría cualquier cosa por ti- y se fue dejándola con la palabra en la boca
-ushh es insoportable- pensó ella- aunque es adorable, pero no lo voy a perdonar tan fácil. Me oculta algo y no quiere decírmelo-
En toda la mañana Harry había hecho todo tipo de maldades para llamar la atención de ________. Parecía un niño de 8 años que cuando le gustaba una niña la molestaba mucho. Había pasado tanto tiempo haciéndole bromas, escondiéndole cosas y molestando su cabello, que ni había parado en la oficina.
De repente ella iba caminando, él estaba recostado contra la pared y simplemente estiró un pie y le hizo zancadilla. Pero antes que ella cayera él la tomó de la cintura evitando que se diera contra el suelo.  
-pero que idiota eres. Para que pones el pie si no quieres que me caiga- le reprochó ella
-pues así te puedo tomar de la cintura para evitar que caigas. De otra forma ¿cómo podría tenerte entre mis brazos? Además recuerda que nunca te dejaría caer- y él se refería a todos los sentidos que podía tener era frase.
-Harry ya detente pareces un niño de 5 años- ella estaba muy enojada
-tienes que ver cómo me pones- contestó él sonriendo
-mira ya para con tu jueguito, nada me va a hacer cambiar de parecer. El hecho que actúes como un niño no va a cambiar el hecho que piense que ocultas algo y no me quieres decir. No va a cambiar el hecho que crea que juegas conmigo y no eres serio y no va a cambiar el hecho que no pueda confiar en ti- respondió y se fue a su puesto muy enojada dejando al chico completamente asombrado y lleno de muchos otros sentimientos no muy agradables hacía él y su amigos.
- fui muy dura con él. Después de todo, si tienen algo te quitarías a uno de encima- pensó ella mientras caminaba- pero no quiero, él me agrada y mucho- seguía meditando- y si no te cuenta porque no es algo que tenga que ver con él pero si con alguien cercano y no quiere romper un pacto o algo así. Tienes que pensarlo mejor y no presionarlo-  se regañó a sí misma.
Mientras ______ tenía su debate interior por cómo debía hablar con Harry sobre ese asunto y dejar de ser tan dura con él, Styles iba entrando a su oficina por primera vez en toda la mañana. Pero su humor era de perros y no quería ni ver a sus amigos, mucho menos dirigirles la palabra o iba a explotar con ellos.
-hola Hazz, no te había visto en toda la mañana, ¿cómo estás?- le preguntó Niall al verlo entrar a la oficina
-ajjjj- fue lo único que respondió Styles mientras se quitaba el saco del traje que llevaba. Y decir quitaba es un eufemismo ya que realmente se arrancaba con violencia el saco de su cuerpo.
-woww pero amigo ¿qué te pasa?- le preguntó Zayn
-TU CALLATE- le gritó de repente Harry y se, literalmente, tiró en la silla.
-pero y a este ¿qué mosca le picó?- dijo Zayn
-tu, ese es el problema, tú y todos tus amigos- espetó Harry con mucha ira.
-pero ¿yo qué te hice?- dijo Zayn poniéndose en frente de él.
-sabes bien y todos ustedes saben bien que no se la merecen, no pueden estar con ella- le contestó ahora mirando a sus cuatro amigos.
-Harry creo que es momento que te calles y no digas bobadas- dijo Louis
-es que no es justo, nunca tengo oportunidad, nunca logro hacer nada porque ustedes llegan primero y usan sus ´cualidades´ para lograr algo- dijo desesperado- yo en cambio parezco un patético perdedor de 8 años y no es justo porque yo soy el único que puede realmente tenerla sin  ponerla en peligro- en ese punto tenía los ojos aguados y se estaba prácticamente tirando del pelo.
-mira que no seas competente para lograr salir con ella no es nuestra culpa- dijo Zayn
-ZAYN- lo reprendió Liam- por favor ¿no ves cómo está tu amigo?-
-a mí me importa un carajo como este. Zayn tiene razón y  la verdad es que todo lo que pasa, o mejor no pasa, entre ______ y tu es por tu culpa y solo tu culpa. No creerías que te íbamos a dejar todo tan fácil. A nosotros nos gusta tanto como a ti. Piensa un poco Styles- dijo Louis
-no, no es mi culpa. Ella está así conmigo porque no puedo decirle lo que hacía con Lauren en su oficina y ¿saben que es lo peor?- sonrió irónicamente- que realmente estaba ayudándolos a todos ustedes, pero ¿cómo me pagan?- preguntó y todos se miraron entre ellos y levantaron los hombros- llevándola a almorzar, siendo todo lo que ella necesitaba en ese momento. Yo podría ser ese, pero ustedes no me permiten hacerlo. Son unos egoístas no piensan sino en ustedes y no en ella y en lo que va a sufrir al descubrir la verdad de todo- y los chicos estaban como en shock, no decían nada.
-Harry por favor este no es el lugar para discutir…- empezó a decir Liam pero Harry lo interrumpió

-sí, exacto este no es el lugar para discutir nada, no es el lugar para salvarles la cabeza de Lauren, pero aun así lo hice y quedé como un depravado que se acuesta con su jefa. Estoy harto de todo esto- luego de eso, dio por terminada la conversación antes de tirarse encima de alguno y que le dieran una paliza, porque no había forma que venciera a alguno de ellos, entonces simplemente se sentó y se puso sus auriculares para no escucharlos más.      
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Zaynteamo Vie 21 Mar 2014, 4:59 pm

Siguela yaaaaaaaaa! Cada cap es mejor que el anterior!!!! Congrats
Zaynteamo
Zaynteamo

Mensaje por Zaynteamo Vie 21 Mar 2014, 5:27 pm

Oyeeeeeeeee  quiero ser la chica #2pleaseeeeee! Me encantariaa!! Siguela yaaaa
Zaynteamo
Zaynteamo

Mensaje por argent. Sáb 22 Mar 2014, 2:05 pm

Asdfghjkl pobre Hazza...

Por lo que tiene que pasar :c y todo por los chicos hmmm

Ame el cap y me encantaria salir so, te dejare mi ficha ;) 

Irma Janania

• Nombre Completo: Irma Janania
  • Apodos: Wolfie, Blue, Irmita o Janania.
  • Raza:  Loba (si se puede obvio)
  • PB: Mila Kunis

Datos Generales del Personaje

Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Honduras
Lugar de residencia actual: Inglaterra (normalmente)
Clase social: Normal, ni muy alta ni muy baja.
Lealtad: A Dios y a mi misma. 
Familiares directos: Mi hermano, Luis Selim Janania.
Posesiones personales: Mi arco y flechas. Mi libreta de dibujos.
Otros datos: No por ahora.

Descripción Física

Piel color canela.Pelo colocho, negro y largo hasta la cintura. Ojos cafe chocolate, de forma almendrada y rodeados por unas pestañas largas y rizadas. Buen cuerpo, abdomen plano, buenas curvas, trasero normal y de estatura pequeña.

Descripción Psicológica

Loca y no me importa lo que los demas piensen de mi. Soy divertida y me encanta hacer chistes. Me rio de todo y normalmente me cuesta dejar de reir. Al principio puedo ser un poco timida pero luego soy muy loca.  Aveces puedo ser muy callada y pensativa. Me gusta ayudar cuando puedo. 

Datos Generales de la Personalidad

Virtudes:
-Soy muy rápida.
-Puedo dibujar muy bien.
-Escribo tambien.
-Puedo tocar varios instrumentos.
Defectos: 
-Aveces puedo ser muy perezosa XD
-Cuando me enojo quien me aguanta.
Gustos
-Lobos.
-Lluvia y frio.
-Leer, libros de Percy Jackson y los de The Heroes of Olympus.
-Converse
-Jeans ajustados
-Sueters
-Caballos
Disgustos:
-Insectos y aranas.
-Que subestimen a mi familia, mis amigos y a ami.
Miedos/Fobias
-Aveces las alturas.
-De vez en cuando la oscuridad.
Debilidades:
-One Direction.
-Los hermanos Harries.
-Los lobos

Historia

Nacio el 3 de Mayo. Toda su familia es loba. Se lleva de lo mejor con su hermano Luis. Seria la chica numero 1 so, me avisas si quedo. Su hermano cuando se transforma en lobo es como Jacob y cuando ella se transforma es una loba blanca. 

Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved
argent.
argent.

Mensaje por lidia malik Sáb 22 Mar 2014, 3:10 pm

Yo kiero ser la chica #1
me kerias matar kon el avisoo
verdad perooo buenoo el
cap increiblee comoo siempree
me super encantoo tienes ke seeguirla
Prontoo porfavor ya kieroo
ke la sigas ya kieroo cap estare
esperando diosa de las novelas ojala
y seaaa pronto y si no pues komo kiera me
eaperoo xk se ke el cap siguiente lp aras
Muy bn komo siempreee lo as echooo en
todos los cap de thus novelas
bueno adios
diosa. besitos kuidathe lindaaa
lidia malik
lidia malik

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 22 Mar 2014, 3:36 pm

Zaynteamo escribió:Siguela yaaaaaaaaa! Cada cap es mejor que el anterior!!!! Congrats

HOLAAAAA!!!! 

PUES LA SIGO PRONTO, QUE BUENO QUE TE GUSTE!!!! Y ESPERO QUE LO QUE VIENE TE GUSTE MÁS!!! 

GRACIAS POR COMENTAR!!! 

UN  BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 22 Mar 2014, 3:38 pm

Zaynteamo escribió:Oyeeeeeeeee  quiero ser la chica #2pleaseeeeee! Me encantariaa!! Siguela yaaaa

HOLAAA DE NUEVO... 

PUES PERFECTO, ERES PERFECTA PARA ESE PAPEL... AHORA NECESITO QUE ME MANDES POR UN INTERNO O POR ACÁ SI QUIERES TUS DATOS, COMO EL NOMBRE, Y ALGÚN TIPO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA!!!! 

GRACIAS POR QUERER SALIR!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 22 Mar 2014, 3:46 pm

LittleDJWolf. escribió:Asdfghjkl pobre Hazza...

Por lo que tiene que pasar :c y todo por los chicos hmmm

Ame el cap y me encantaria salir so, te dejare mi ficha ;) 

Irma Janania

• Nombre Completo: Irma Janania
  • Apodos: Wolfie, Blue, Irmita o Janania.
  • Raza:  Loba (si se puede obvio)
  • PB: Mila Kunis

Datos Generales del Personaje

Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Honduras
Lugar de residencia actual: Inglaterra (normalmente)
Clase social: Normal, ni muy alta ni muy baja.
Lealtad: A Dios y a mi misma. 
Familiares directos: Mi hermano, Luis Selim Janania.
Posesiones personales: Mi arco y flechas. Mi libreta de dibujos.
Otros datos: No por ahora.

Descripción Física

Piel color canela.Pelo colocho, negro y largo hasta la cintura. Ojos cafe chocolate, de forma almendrada y rodeados por unas pestañas largas y rizadas. Buen cuerpo, abdomen plano, buenas curvas, trasero normal y de estatura pequeña.

Descripción Psicológica

Loca y no me importa lo que los demas piensen de mi. Soy divertida y me encanta hacer chistes. Me rio de todo y normalmente me cuesta dejar de reir. Al principio puedo ser un poco timida pero luego soy muy loca.  Aveces puedo ser muy callada y pensativa. Me gusta ayudar cuando puedo. 

Datos Generales de la Personalidad

Virtudes:
-Soy muy rápida.
-Puedo dibujar muy bien.
-Escribo tambien.
-Puedo tocar varios instrumentos.
Defectos: 
-Aveces puedo ser muy perezosa XD
-Cuando me enojo quien me aguanta.
Gustos
-Lobos.
-Lluvia y frio.
-Leer, libros de Percy Jackson y los de The Heroes of Olympus.
-Converse
-Jeans ajustados
-Sueters
-Caballos
Disgustos:
-Insectos y aranas.
-Que subestimen a mi familia, mis amigos y a ami.
Miedos/Fobias
-Aveces las alturas.
-De vez en cuando la oscuridad.
Debilidades:
-One Direction.
-Los hermanos Harries.
-Los lobos

Historia

Nacio el 3 de Mayo. Toda su familia es loba. Se lleva de lo mejor con su hermano Luis. Seria la chica numero 1 so, me avisas si quedo. Su hermano cuando se transforma en lobo es como Jacob y cuando ella se transforma es una loba blanca. 

Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved

HOLAAA BONITA!!! 

OK, ME ENCANTA TU DESCRIPCIÓN, Y CON LA DESCRIPCIÓN QUE ME DAS Y TODO ESO PIENSO QUE SERIAS MEJOR LA CHICA 3  :oops: , EN SERIO TENDRÍA MÁS SENTIDO Y PRONTO LO VAS A VER, ESPERO QUE NO TE MOLESTE  POR FA DIME  QUE PIENSAS AL RESPECTO.... 

GRACIAS POR COMENTAR Y QUERER SER PARTE DE LA NOVE, LAMENTO NO DECIRTE CON QUIEN VAS A QUEDAR NI DARTE MAYORES DATOS DE TU HISTORIA... 

ESPERO EN SERIO QUE  NO TE MOLESTE ESTO.... PERO EN SERIO ME PARECE QUE TU DESCRIPCIÓN VA MEJOR CON LA 3...  :oops: 

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba