O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 06 Feb 2015, 9:57 am

cat stylimson escribió:Holiwis!!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 961472736 
Sha regrese!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 3275125450  por cierto soy Sammi perdí la cuenta anterior  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 4120812466 pero regrese! Que es lo mas importante  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 35511020 y tengo que decirlo esos capa fueron fjdkdjdksdjfi  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 1661743686 te amo!  :rhianpls: increíbles! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 2027361961 necesito leer todas y cada una de las partes del epilogo! ahora! Nah cuando puedas sube vale? MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 4171550386 ya va acabar!  Tinker Bell
Chato besitos!  . Xoxo

HOLAAAAA SAMMI!!!!

QUE BUENO QUE VOLVISTE!!! TE EXTRAÑABA...

ME ALEGRA QUE TE GUSTARAN LOS CAPS, ACABO DE SUBIR LA SEGUNDA PARTE, YA SOLO QUEDAN 3... VOY A CONTAR CADA UNA DE LAS HISTORIAS DE LOS CHICOS...

SI SE VA A ACABAR PEROOO TODAVÍA QUEDAN 3 PARTECITAS...

YO TAMBIÉN TE AMO POR HACER ESOS COMENTARIOS TAN LINDOS!! ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE VIENE!

UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 06 Feb 2015, 10:01 am

kariAC escribió:awwww que linda Emm... ha sacado un poco de cada uno :) 
y tan askdjakd Harry tratando de recordar de qué se había olvidado y pensando que lo iban a dejar hahaha sigue siendo el mismo ...todo un amor 
God necesito leer la segunda parte. 
Te ha quedado H.E.R.M.O.S.O heeeeermoso

HOLAAA KARI!!!!!!

SII! ES UNA NIÑA PRECIOSA, LA VERDAD ES QUE SIEMPRE ME IMAGINO A LAS HIJAS ASÍ JAJAJAJAA... PERO ES QUE ÚLTIMAMENTE HE VISTO MUCHAS NIÑAS PEQUEÑITAS Y ME CAUSAN MUCHA TERNURA... ADEMÁS SI ES HIJA DE HARRY ES UNA BELLEZA!!!! JAJAJAJA

SI HARRY ES LO MÁXIMO Y QUERÍA QUE NO CAMBIARA NI UN POQUITO A PESAR DE LOS AÑOS. QUE AUNQUE PASARAN AÑOS Y AÑOS ÉL SIGUE IGUAL DE ENAMORADO... ADEMÁS QUE SEA IGUAL DE CHISTOSITO!

YA SUBÍ LA SEGUNDA PARTE! ESPERO QUE TE GUSTE, ESTA ES SOBRE ZAYN, FALTA LA DE NIALL, LOUIS Y POR SUPUESTO LA DE LIAM!!! CREO QUE ESA TE VA A GUSTAR!

GRACIAS POR DECIR ESAS COSAS, LA VERDAD ME ALEGRA MUCHOO QUE TE GUSTARA. SIENTO QUE AHORA QUE NO TENGO TANTO TIEMPO YA NO ME QUEDA TAN BIEN, PERO BUENO SIEMPRE ALGO PUEDE MEJORAR ASÍ QUE VAMOS A VER QUE SUCEDE...

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por cat stylimson Jue 26 Feb 2015, 4:47 pm

Holo! 
Que cap tan cool  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 961472736 casi me da un heart attack MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 4162775227 dime de donde te sale tanta creatividad? Cuando vas a subir caps?  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 2278276204 muero por leer las partes de Lou, Leeyum, y Nialler MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 1608199403 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 3258640905 vas a subir verdad? Haras otra nove? Podrías hacer una de suicidio? (Me encantan de esas) ya escuchaste FOUR? Apuesto que si! A mi me encanta Síndrome de Estocolmo y a ti? MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 477734387
Pd. Ya no puedo poner video porque estoy desde el móvil MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 2206569979 
Besos :toosexy: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 2917199994  bye bye 
Xoxo :filo:
cat stylimson
cat stylimson


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 01 Mar 2015, 9:32 am

cat stylimson escribió:Holo! 
Que cap tan cool  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 961472736 casi me da un heart attack MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 4162775227 dime de donde te sale tanta creatividad? Cuando vas a subir caps?  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 2278276204 muero por leer las partes de Lou, Leeyum, y Nialler MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 1608199403 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 3258640905 vas a subir verdad? Haras otra nove? Podrías hacer una de suicidio? (Me encantan de esas) ya escuchaste FOUR? Apuesto que si! A mi me encanta Síndrome de Estocolmo y a ti? MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 477734387
Pd. Ya no puedo poner video porque estoy desde el móvil MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 2206569979 
Besos :toosexy: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 2917199994  bye bye 
Xoxo :filo:


HOLAAA SAMMI!!!!

ME ALEGRA QUE TE GUSTARAN LOS CAPS! CLARO QUE VOY A SUBIR LOS 3 QUE FALTAN, ODIO DEJAR LAS COSAS SIN TERMINAR! LO SIENTO POR NO SUBIR ANTES, PERO ESTABA UN POCO LLENA DE MUCHAS COSAS!

DE HECHO SI HE PENSADO EN HACER OTRA NOVELA, PERO NO SÉ CUANDO LA VAYA A SUBIR PORQUE QUIERO TENER MUCHAS COSAS ADELANTADAS PARA NO DEJAR MUCHO TIEMPO SIN SUBIR COMO AHORA... DE SUICIDIO? CÓMO??? A QUÉ TE REFIRES CON ESE TEMA? PORQUE HAY MUCHAS POSIBILIDADES MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 3232760151 ...

CLAROOOO QUE ESCUCHÉ FOUR, LO TENGO Y AMOOOOO TODO EL CD... PERO MIS FAVORITAS SON WHERE DO BROKEN HEARTS GO, CLOUDS, FOOL'S GOLD, NO CONTROL... AUNQUE TODAS SON LO MÁXIMOOO! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 350222609


NO TE PREOCUPES POR LO DEL VIDEO, LO PONES LA SIGUIENTE VEZ! :)


UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 01 Mar 2015, 9:38 am

EPÍLOGO (III)


-eso es grandioso- dijo Niall- tenemos que ir a celebrarlo- luego miró a Lidia- ¿vamos a Nando’s?- preguntó mirándola y ella asintió, aunque realmente hablaba con Zayn, pero no era a él exactamente a quien le preguntaba- bien los veo ahí, adiós- colgó y miró a su esposa.

Así es, Niall, por supuesto, se había casado con Lidia, después de tantos años separados no la iba a dejar ir nuevamente. La boda sucedió antes de la de Harry y _______ pero después de Zayn y Kathe.

-entonces Mike es oficialmente hijo de Zayn y Kathe- dijo Lidia

-si cariño- dijo él mientras llegaba a donde estaba su esposa- me alegra ya que, bueno, tú sabes, no pueden tener hijos-

-eso es muy triste- contestó Lidia- pero ahora van a poder tener una familia- Niall asintió

-¿tienes hambre?- le preguntó Niall

-muchisima- respondió ella acariciándose el estómago

-en verdad somos uno para el otro- respondió el rubio mientras le daba un beso corto en los labios.

-¿todavía lo dudas?- dijo ella- amigo, hemos estado enamorados desde que éramos un par de adolescentes- luego lo besó- y sigo sintiéndome exactamente igual que la primera vez que hablaste conmigo-

-ese día cambió mi vida- dijo él

-tú cambiaste mi vida- luego lo abrazó- aunque intentaras alejarme de ti por tanto tiempo-

-fui un tonto pero intenté repararlo-

-pues casi nos cambias a todos en ese intento- luego lo miró- ¿no hubiera sido mejor simplemente
llamarme en vez de usar magia?- él solo levantó los hombros

-¿qué de divertido hubiera tenido eso?- ella negó con la cabeza.

-¿nunca viste Aladín?-

-¿Aladín?-

-sí, hay cosas que la magia no puede lograr o cambiar- así es, Lidia sabía el secreto de Niall. Cómo no hacerlo llevaban casados más de 5 años. No podía esconder algo así por mucho tiempo. Por supuesto cuando Louis se enteró entró en pánico y le hizo jurar por la vida de sus padres que no diría nada. Lidia, aunque le pareció un poco exagerado, lo hizo sin siquiera pensarlo.

-pero lo importante es que estabas destinada para estar conmigo no importa el tiempo o la distancia-

-ohhhh- dijo ella sonriendo- ahora eres poeta-

-y muchas cosas más- luego tocó el vientre de su esposa- padre es una de ellas-

-realmente cumpliste mi sueño- dijo ella poniendo la mano sobre la de él- esto es lo que realmente es ser feliz-

Lidia tenía 7 meses de embarazo, su primer hijo. Llevaban casados más de 5 años y más de media vida juntos, pero después de casarse decidieron que los hijos vendrían después. Considerando también que los primero años de su matrimonio vivieron en Milan y no querían tener un hijo lejos de su hogar, de sus familias y sobre todo del lugar donde nació su amor.

Cuando volvieron a vivir a Londres y Harry le propuso a Niall ser su socio en el bufete, decidieron que era momento de hacer crecer la familia. Y aunque Niall fuera mejor que Houdini o el mismo Harry Potter, les tomó algún tiempo poder concebir un hijo. Fueron momentos duros y llenos de angustia, pero no los separó o los hizo rendirse, cada caída los hacía levantarse con más fuerza y desear un hijo con más empeño.

Así con el tiempo, finalmente lograron concebir a Loury, acababan de enterarse que iba a ser una niña, y Niall no podía estar más feliz, aunque sabía que así como Harry iba a tener un largo camino apartando malandros de la vida de su hija.

-¿tienes hambre?- le dijo Niall- ¿quieres comer algo ya?-

-Niall vamos a Nando’s puedo comer allí- dijo ella sonriendo

-pero si tienes hambre ahora puedo prepararte un emparedado o algo así- además de estar muy feliz, era el hombre más paranoico del mundo. Quería que su amada esposa no moviera ni un dedo y se puso peor cuando supo del embarazo. Zayn y Louis decían que era culpa de pasar tanto tiempo con Harry.

-amor estoy bien- dijo ella- estamos bien-

-pero…-

-nada, vamos más bien que Zayn y Harry ya están en camino y nosotros seguimos acá-

-sabes que podemos llegar solo chasqueando los dedos- luego miró su pancita- no, mejor nos vamos en el auto- también tenía miedo de usar magia cuando se trataba de su hija. Estaba completamente loco.

-ok, lo que digas- dijo ella riendo- apúrate que vamos a llegar tarde-

-ellos pueden esperar- dijo Niall

-sí, pero Loury tiene hambre- dijo Lidia sobándose la pancita.

-ENTONCES VAMOS YA- gritó y la empujó, suavemente por supuesto, a la salida

-creo que ya conozco las palabras mágicas para hacer aparecer al genio de la lámpara- bromeó ella.

-no soy un genio- dijo él- oh espera tengo que avisarle a Liam- luego la miró- bueno puedo mandarle un texto cuando estamos en el auto-

-no lo creo- dijo Lidia- mejor le escribo yo. No puedes conducir y escribir al tiempo-

-cariño- le dijo- de hecho si puedo-

-sí, pero no lo vas a hacer en pleno día, en las calles de Londres, donde te pueden ver-

-ok, ok, ya entendí- dijo él- vamos y en el camino le escribes. Tenemos que alimentar a mi pequeña- y la sacó casi alzada del departamento.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por cat stylimson Dom 01 Mar 2015, 2:17 pm

Oww! Pero que sepsy cap! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 77880782 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 918334782 me dan ganas de comermelo a besos! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 2529252940 :loooool:wow creo que soy la primera en comentar MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 3590139688 sí de suicidios ya sabes de flagelación, cortes, no se es raro que me guste eso MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 481143288 ademas me encanta la forma en que escribes, espero los 2 ultimos epilogos con ansias y tristeza :mylifeisover:se acerca el:buho: final :( MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 1431322064 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 3514117543 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 1421880775
Besos MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 4171550386 xoxo
cat stylimson
cat stylimson


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Sáb 07 Mar 2015, 7:49 pm

awww Vivi están hermosos los dos capitulos, que bueno que Zayn pudo adoptar y me encanta que Niall sea tan Niall hahaha.
El nombre que le pondrán a la bebe es demasiado .... me encanta me encanta. Es una perfecta combinación.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Spidey ♥ Lun 30 Mar 2015, 3:07 pm

me desaparecí por completo horriblemente xc pero se me olvido por completo la clave y cual era mi nombre y una amiga si se la sabia y yo no!!! -.- genial no? BELLO :/ y me perdi un mollejero hay enserio me siento TAN desconectada esta nove me encanta y apenas y veo todo esto y terminada y todo o dios no se ni que decir xc
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 09 Abr 2015, 10:48 am

cat stylimson escribió:Oww! Pero que sepsy cap! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 77880782 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 918334782 me dan ganas de comermelo a besos! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 2529252940 :loooool:wow creo que soy la primera en comentar MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 3590139688 sí de suicidios ya sabes de flagelación, cortes, no se es raro que me guste eso MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 481143288 ademas me encanta la forma en que escribes, espero los 2 ultimos epilogos con ansias y tristeza :mylifeisover:se acerca el:buho: final :( MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 1431322064 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 3514117543 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 1421880775
Besos MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 4171550386 xoxo

HOLAAA SAMMI!!!!


LO SIENTO DESAPARECER POR TANTO TIEMPO, PERO LA VERDAD NO HABÍA PODIDO TERMINAR LA PARTE QUE SIGUE!!! PERO YA ESTOY ACÁ Y LO VOY A SUBIR YA MISMOOO...

ME ALEGRA MUCHOO QUE TE GUSTARA EL CAP!!

SIII LA PRIMERA EN COMENTAR! YEIIIII MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 3098243176

PUES LA IDEA NO ESTA MAL, Y PUEDE IR BIEN CON LO QUE HE PENSADO DE NOVELAS EN EL FUTURO... PUEDA QUE LO INCLUYA EN LA SIGUIENTE NOVELA...

QUE BUENO QUE TE GUSTE COMO ESCRIBO, ÚLTIMAMENTE NO ME SIENTO MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS DE MIS NOVELAS, ASÍ QUE ES BUENO SABER QUE HAY PERSONAS QUE APRECIAN UN POCO LO QUE ESCRIBO.. 

LO SÉ YA FALTA POQUITO PARA QUE ACABE PERO BUENO YA VEREMOS SI PUEDO SEGUIR HACIENDO NOVELAS...

CÓMO TE SIENTES CON LO SUCEDIDO DE ZAYN??? YO REALMENTE ESTOY MUY CONFUNDIDA...  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 1054092304

BUENOOO CUANDO HAGA EL ÚLTIMO EPILOGO TENGO ALGUNAS COSILLAS QUE CONTARLES SOBRE PRÓXIMOS PROYECTOS...

YA MISMO SUBO EL CAP..

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 09 Abr 2015, 10:51 am

kariAC escribió:awww Vivi están hermosos los dos capitulos, que bueno que Zayn pudo adoptar y me encanta que Niall sea tan Niall hahaha.
El nombre que le pondrán a la bebe es demasiado .... me encanta me encanta. Es una perfecta combinación.

HOLAAA KARIII!!!

OMG YA VIENE EL TUYOOOO PREPARATE... ESPERO QUE TE GUSTEE Y QUE ME CUENTES QUE OPINAS.

SIII NIALL ES TAN... NIALL AJAJAJAJA NO QUERÍA QUITARLE SU ESENCIA NI AL FINAL...

SIII PUES NO SÉ SOLO SE ME OCURRIÓ, REALMENTE PARA LOS NOMBRES DE LOS HIJOS SIEMPRE HE SIDO MUY PERO MUY MALA ME TOMA MUCHOO TIEMPO PENSARLOS JAJAJAJA

YA MISMO LA SIGOOO... PERDONA LA DEMORA REALMENTE HE ESTADO COMPLETAMENTE OCUPADA... PERO YA LO SUBOO Y NOS QUEDA UNO MÁS Y ES TODO...

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 09 Abr 2015, 10:54 am

gabyluz escribió:me desaparecí por completo horriblemente xc pero se me olvido por completo la clave y cual era mi nombre y una amiga si se la sabia y yo no!!! -.- genial no? BELLO :/ y me perdi un mollejero hay enserio me siento TAN desconectada esta nove me encanta y apenas y veo todo esto y terminada y todo o dios no se ni que decir xc

HOLAA GABYY!!!

NO TE PREOCUPES... ESO NOS PASA A TODAS... LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTÁS ACÁ Y QUE LA NOVELA AÚN NO HA TERMINADO... TODAVÍA QUEDAN DOS PARTES, BUENO UNA PORQUE LA OTRA LA VOY A SUBIR YA MISMO, PERO TODAVÍA PUEDES LEERLA Y COMENTAR... LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON MUY IMPORTANTES...

NO TE SIENTAS MAL, YO TE ENTIENDO COMPLETAMENTE...

YA SUBO EL SIGUIENTE CAP..

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 09 Abr 2015, 11:02 am

EPÍLOGO (IV)

-EUCK- dijeron los tres niños

-coman, tienen que alimentarse- dijo Liam

-no somos vacas papá- dijo Lin

-si papá- aseguró Steve

-papi- habló la pequeña val- no quelo eso- ella tenía solo 2 años

-niños tienen que comer-

-pero esto es para vacas. Puro pasto – refutó Steve

-¿por qué nos odias papi?- dijo Lin-¿crees que estoy gorda?-

-¿golda?- dijo Val, ella repetía todo lo que sus hermanos decían-¿yo famben?-

-ohhh ahora no estás llamando gordos- dijo Steve

-crees que soy fea- refutó Lin con tono dramático

-¿shi?-

-¿qué?- dijo que Liam muy confundido

-que bien papá ahora las niñas creen que son feas-

-¿qué? pero si yo no…- respondió mientras se rascaba la cabeza

-hola ya llegué- saludó Kari

-mami- dijo Val mientras corría para tirársele encima- papi hizo comida fea- hizo haciendo caritas de disgusto- Stevie dice que es para vacas-

-mamá, papá cree que estoy gorda- dijo Lin

-claro que no- dijo Liam- yo no… yo… eso no era… ayyy- luego miró a Kari- tus hijos están muy desequilibrados-

-oye- dijeron los 4 al tiempo y él solo levantó los hombros.

-ahh ahora son solo mis hijos- respondió Kari. Ellos llevaban casados ya 5 años, y los tres niños eran su más grande adoración. Steve y Lin, estaban cerca de cumplir 6 años. Justo después que _______ se fue a Milán, Kari se enteró que estaba embarazada. No les dijo nada a ninguno hasta que ya no había forma de ocultarlo. Poco después que nacieran los mellizos, Liam y ella decidieron que era el momento indicado para atar el nudo. 
 
3 años más tarde llego la linda Val  que a pesar de estar a punto de cumplir 3 años era todo un terremoto y por supuesto también absolutamente brillante y hermosa. Igual que sus dos hermanos. 
 
-bueno... nuestros hijos- concilió Liam luego de dar un fuerte suspiro- además no entiendo de dónde sacan todas esas ideas locas. Ustedes saben que no se engordan o envejecen o algo así- los reprendió- y menos feos con la mama tan hermosa que tienen- ante ese comentario Kari solo sonrió y le tiro un beso volador. 
 
Llevaban mucho tiempo juntos, pero Kari se sentía igual de enamorada que cuando solo era un amor en secreto, por lo menos por su lado. Y Liam ni hablar, aunque fuera inmortal no concebía un segundo sin ella a su lado, porque era como sufrir mil muertes en vida. Algo exagerado, pero así era como el mismo lo describía. 
 
-bueno ¿y que es todo esto que les vas a dar?- dijo Kari mirando todos los granos y trigos que estaban sobre la mesa. Luego miro a su pequeña hija que tenía en brazos y la niña solo hizo cara de asco y escondió su cara en el cuello de su madre. 
 
-es el alimento que necesitan para tener su cuerpo y su mente en armonía- 
 
-si, en armonía porque mi cuerpo y mi mente se sienten igual, hambrientos y enojados por no poder tener comida como personas normales- se quejó Steve. Los niños a pesar de tener 5 años eran muy inteligentes y demasiado adelantados para su edad. Esto por supuesto era una herencia de su padre. 
 
-es importante que...- empezó a decir Liam pero el sonido de su teléfono celular corto de inmediato su discurso, que por cierto sus hijos se sabían de memoria, y tomo su celular para revisar la notificación- mira esto mi amor- le dijo a Kari- Mike ahora es hijo oficial de Zayn y Kathe- 
 
-eso es grandioso cariño- respondió ella- tenemos que ir a verlos- 
 
- sí y de pasada compramos comida decente en el camino- dijo Steve
 
-STEVE- lo reprendió su madre
 
-lo siento- dijo el chico- pero tienes que admitir que por mucho que ames a papá no te vas a comer esto tampoco- 
 
-oh Dios tener hijos que tienen 5 pero parecen de 15 no es tan agradable todo el tiempo- contesto su madre entre risas.
 
-pues tengo una solución mejor- dijo Liam- aun mirando su teléfono- 
 
- te escucho- dijo Liv
 
-vamos a reunirnos todos para celebrar en Nando's- respondió Payne - y pues ya que quieren comer pura basura, vamos al reino de la comida que destruye sus cuerpos- 
 
-shiiii- dijo Val    
 
-perfecto- dijo Steve
 
-¿y va a estar Emily?- pregunto Liv emocionada. Tal vez en el futuro Emm y Liv serían como Kari y _______, mejores amigas.
 
-por supuesto- dijo Kari - ahora llamo a _______ para confirmar con ella-
 
-tenemos que llamar a Louis para avisarle- dijo Liam
 
-ok ya mismo me pongo en eso- dijo Kari- como en los viejos tiempos- y le guiño el ojo. Recordando cuando ella era solo la recepcionista enamorada en secreto de él. Ahora los dos trabajaban en la firma junto con Harry y los otros chicos y ella era la mano derecha de todos. Los conocía bien, sabía que les gustaba y sobre todo siempre tenía todo al día. Aunque para Liam lo más importante era que la tenía a su lado todo el tiempo y eso lo hacía infinitamente feliz.
 
-sí, llámalo mientras vamos en camino- dijo Liam- bien chicos todos vayan por sus abrigos y nos vemos en el coche en 5 minutos- todos asintieron y desaparecieron dejándolos solos.
 
-eres un papá excelente- dijo ella mientras lo abrazaba.
 
-y tú eres simplemente perfecta- dijo él
 
-claro que no, sabes que eso lo eres tú-
 
-porque así es mi especie- la miró- pero tú lo eres porque así te hizo Dios y eso es mil veces mejor- luego la besó con tanto amor que le hizo temblar las piernas a su esposa. Como siempre que lo hacía.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por cat stylimson Lun 13 Abr 2015, 2:59 pm

holiwis!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 2686721104 :zezycat:me encantó el cap! Cortito pero hermoso! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 1129725545 oh! Los niños! Son tan gdhbjkvcg! Genial! De suicidios! Oh talvez ... por que no .....de ......asecinos! Ya se ya se dirás " pero que tia tan mas rara, primero suicidios y ahora asecinos"  :roll: pero he descubierto que me gusta esas historias :( yo......yo.....lo tome tan mal ! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 1129725545 🤦fue tan triste! Pero yo no creó que Perrie tenga la culpa  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 2649541863 pero bueee, oye! conoces ka plataforma Wattpad? Esta incre! Deberías hacerte una cuenta esta muy padre, y no se revuelven los coment y los caps 
Bueno bye!  :deby: :conny: :toosexy: :toosexy:
cat stylimson
cat stylimson


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por cat stylimson Vie 24 Abr 2015, 4:02 pm

Vivi!  :zezycat:por que te demoras en subir cap?! :sad: realmente necesito saber que pasa! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 1606340316 por cierto ya pasaste en Wattpad?  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 285151902 te va a encantar! Lo sé!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 2372005390 ya que te pasas por ahí..... Deberías leer mi novela! Se llama " My dark angel " y mi usuario es catsheeran33  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 4229596405 
Bueno bye!
cat stylimson
cat stylimson


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Spidey ♥ Miér 29 Abr 2015, 4:44 pm

AHAHAHHA gracias por entender :3 y siguee que de tanto tiempo sin leerla QUIERO MAS!!! jiji (oye se que debería preguntarlo a las personas encargadas pero como ya eh preguntado tanto xD volver a pregunta? no vale y como yo aun no se mucho de esto (aun) me puedes decir si se puede cambiar el nombre? es que quiero cambiármelo, y perdón si molesto :/) sabes había dejado de leer, pero esta novela hizo que QUISIERA LEER MAS Y MAAAS!!! tu novela es una inspiración  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 2686721104
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.