O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 27 Dic 2014, 8:38 pm

¡¡¡ANUNCIO MEGA IMPORTANTE!!!

HOLAAAA MIS HERMOSAS LECTORAS!!!!

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTOOOO!!!!

Yo sé que me he perdido por 2 semanas, pero la verdad he tenido unas semanas muy complicadas y no he terminado el cap final… y como saben yo no subo cualquier cosa para salir del paso y más si es el cap final, el más importante de toda la novela. De nada valdría mi esfuerzo de toda la novela si el final es cualquier cosa!!!!
Perdón de verdad pero les juro que no las voy a decepcionar de verdad y demás el epílogo, va a ser divido en partes… no les voy a adelantar más de eso porque es sorpresa!

Aquí van algunos adelantos del cap final!

-“________

Espero que tu día esté lleno de calma y tranquilidad. Y que tu nueva vida sea todo lo que quieres y mereces. Te he extrañado.

-también te he extrañado-

-¿hoy va a ser el día en que salgas conmigo?-

-VAMOS A LLEGAR TARDE-grita Harry

-te amo y siempre lo haré dame otra oportunidad por favor- le dijo Harry mostrándole el anillo de diamantes

-di algo por favor- dijo Harry al ver que ella no decía nada-

-tengo novio, lo siento- dijo ______

-te amo y siempre lo haré-

HASTA ACÁ LOS AVANCES!

FELIZ NAVIDAD ATRASADA…. QUÉ TAL LA PASARON?????

FELIZ AÑO NUEVO ADELANTADOOOO!!!!

LAS QUIEROOO 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Dom 28 Dic 2014, 1:11 pm

¿No...no...novio dice? OMG 
Yo soy positiva asi que tengo una bonita escena en mi cabeza y pongo mi confianza en ti 
hahaha
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por argent. Dom 28 Dic 2014, 10:37 pm

Kcbleibnv yo tambien soy positiva asi que espero y todo sea un malentendido o tenga una explicacion c; Livcneinf sigue pronto y besos linda!!
argent.
argent.

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 10 Ene 2015, 5:35 pm

kariAC escribió:¿No...no...novio dice? OMG 
Yo soy positiva asi que tengo una bonita escena en mi cabeza y pongo mi confianza en ti 
hahaha

HOLAAA KARII!!!

VOLVÍ!

SIII NOVIO!!! _______ DICE ESO, QUE TIENE NOVIO! ESO ES LO QUE TE VOY A ADELANTAR, PERO TIENES RAZÓN EN CONFIAR EN MI... AUNQUE ÚLTIMAMENTE HE LEÍDO A NICHOLAS SPARKS, YA SABES QUE QUIERO SER TAN BUENA ESCRITORA COMO ÉL, Y PUES O TODOS SUS LIBROS TIENEN UN FINAL FELIZ... ASÍ QUE TAL VEZ ACÁ VAYA A IMPLANTAR ALGO NUEVO EN MIS NOVELAS...

BUENO YA LO VEREMOS!!!!

YA SUBO EL CAPI FINAL! TIENE DOS PARTES, PERO NO TE PREOCUPES QUE VOY A SUBIR LAS DOS HOY...

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 10 Ene 2015, 5:40 pm

argent. escribió:
Kcbleibnv yo tambien soy positiva asi que espero y todo sea un malentendido o tenga una explicacion c; Livcneinf sigue pronto y besos linda!!

HOLAAAAA LINDAAA!!!!

VOLVÍ!!!!

ESTA VEZ VENGO CON EL FINAL DE LA NOVE Y TE VOY A SACAR DE DUDAS... AUNQUE IGUAL QUE KARI, TIENES QUE SABER QUE ELLA SI DIJO QUE TENÍA NOVIO... AHORA EN QUÉ CONTEXTO? BUENO LO SABRÁS AHORA QUE SUBA EL FINAL, QUE POR CIERTO ESTÁ DIVIDIDO EN DOS PARTES, PERO NO TE PREOCUPES VOY A SUBIR LAS DOS PARTES HOY MISMO... ES QUE ME SALIÓ UN POCO LARGO Y DECIDÍ DIVIDIRLO! JAJAJAJA...

YA MISMOOO SUBOOO PERO RECUERDA QUE QUEDA EL EPÍLOGOOOOOO!!!!

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 10 Ene 2015, 5:51 pm

BUENO CHICAS ESTE ANUNCIO ES CORTITO… SOLO VENGO A DECIRLES QUE YA LLEGÓ EL MOMENTO DE SUBIR EL CAPÍTULO FINAL… ESTÁ NOVE YA LLEGÓ A SU FIN, DE HECHO DURÓ MUCHO MÁS DE LO QUE ESPERABA, PERO EL RESULTADO ME GUSTO… QUÉ CREEN USTEDES???

EL FINAL ESTÁ DIVIDO EN DOS PARTES QUE SUBIRÉ HOY MISMO, ASÍ QUE NO QUEDARÁN CON LA INTRIGA…

LO REALMENTE IMPORTANTE DE ESTE ANUNCIO ES QUE AUNQUE HOY SUBA EL FINAL, AÚN FALTA EL EPÍLOGO, POR FAVOR NO DEJEN DE LEER PORQUE EL EPÍLOGO TIENE UNAS SOPRESITAS… LES VA A GUSTAR!!!! O ESO ESPERO!

BUENOOO YA CON ESO CLARO, Y SIEMPRE RECORDANDOLES QUE APRECIO MUCHO QUE LEAN MI NOVELA Y COMENTEN O SIMPLEMENTE LA LEAN Y QUE GRACIAS A USTEDES ES QUE SIGO ESCRIBIENDO, ME DESPIDO Y LAS DEJO CON EL DEMORADO Y TAN ESPERADO FINAL…

LAS QUIEROOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 10 Ene 2015, 6:35 pm

CAPÍTULO 56

FINAL (PARTE I)

________

Espero que tu día esté lleno de calma y tranquilidad. Y que tu nueva vida sea todo lo que quieres y mereces. Te he extrañado.

Te amo”

-ahhh- dijo _____ al leer la notita que estaba con un chocolate- volviste a aparecer- dijo en susurro.

Su admirador secreto había vuelto a enviarle cosas. Desde que ella se fue de Cowell y asociados no había vuelto a saber de él. Y de cierto modo lo extrañaba, siempre le subía el ánimo cuando se sentía triste.

-_________- la llamaron por detrás.

-hola Jay- dijo ella sonriendo mientras él se acercaba y la abrazaba.

-y ese chocolate- dijo él y ella solo levantó los hombros.

-¿necesitas algo?- le preguntó un poco incomoda alejándose del chico. Había estado pretendiéndola desde que llegó a la universidad y nada de lo que ella le dijera lo alejaba

- hoy va a ser el día que salgas conmigo- le dijo él acercándose a  _______

-oh pero que seguridad- le respondió sonriendo

-tal vez así funcione esta vez-

-ya te lo he dicho antes- luego suspiró- tengo novio, lo siento- dijo _______

-¿tu novio invisible?- insistió Jay- vamos _______ no me mientas sé que no tienes novio-

-¿viste la nota y el chocolate?- él los miró- son de mi novio-

-nunca está contigo-

-no vive en Milán-

-o tal vez estás mintiendo-

-sinceramente, jay- le dijo muy seria- si no me crees me da lo mismo-

-________ por favor solo una cita. Estoy seguro que a tu novio imaginario no le importará-

-adiós Jay- dijo ella volviendo a su camino

-VAMOS A LLEGAR TARDE-  gritó Harry

-¿Tarde para qué exactamente?- dijo Louis

-PARA VER A _________-

-ella ni siquiera sabe que vas a ir- le respondió Louis

-pues sí… pero entre más tiempo estoy lejos de ella más la pierdo- dijo corriendo por el aeropuerto-

-eso no va a pasar- dijo Irma

-NO LO SABES, NO LO SABEMOS. ELLA PUEDE HABER HECHO SU VIDA. HAN PASADO 2 MESES- gritó desesperado

- Hazza, amigo- dijo Louis- yo te entiendo, te lo juro- le palmeó el hombro- pero deja de gritarle a mi novia o voy a tener que romperte la cara antes que llegues a ver a _________-

-lo siento- dijo un poco más tranquilo- es solo que…-

-estás asustado- dijo Niall- pero todo va a estar bien-

-eso espero- respondió el rizado- además llegas tarde-

-estaba arreglando unas cosas con Lidia-

-¿no se va a ir contigo?- dijo Louis sorprendido

-claro que si- respondió el rubio- solo que se va mañana, todavía teníamos cosas que empacar-

-¿te costó mucho convencerla?- preguntó Irma

-no- respondió- siempre me dijo que no me pensaba dejar ir de nuevo. Y cuando le dije que íbamos a Milán casi muere de la felicidad. Es modelo, y vamos a una de las capitales de la moda- levantó los hombros- realmente, jefa, me arreglaste la vida-

-lo sé- dijo con orgullo- así como a esta podre alma en pena- refiriéndose a nadie más que a Harry.

-eso no lo sabemos todavía- respondió Harry

-creo que es mejor que subamos al avión antes que se vaya sin nosotros- dijo Niall

-o de pronto decidan no dejarnos entrar- dijo Louis

-o ______ decida venir de vacaciones y cuando lleguemos ella no esté ahí- completó Irma

-us…¿ustedes creen que todo eso puede pasar?- preguntó Harry aterrorizado

-NO- gritaron todos al tiempo

-deja de ser tan negativo y sube al maldito avión- dijo Niall- o te juro que te duermo y luego te subo-

-bien…bien…bien, ya voy- dijo Harry luego respiró profundo- todo va a estar bien… todo va a estar bien- decía mientras caminaba

-creo que se volvió loco- susurró Louis en broma.

-siempre estuvo loco- respondió Niall de la misma forma

-los puedo oír, pendejos- dijo Harry sin mirarlos

-Kari- dijo _______ al teléfono

-hola ______ ¿dónde estás?-

-¿cómo que donde estoy?- preguntó ella riendo- ¿no sería mejor preguntar cómo estoy?-

-no- respondió simplemente- bueno es que ya sé que no estás bien como intentas demostrar-

-ok… rara- dijo riendo- estoy yendo hacia mi departamento- intentó cambiar de tema. Kari la conocí mejor que nadie y sabía que esos 2 meses fueron terribles para ella. Estar lejos de su familia y sobre todo de Harry la tenía completamente destruida por dentro.

-mmm ok me tengo que ir… adiós- dijo- ahh y _________ por favor intenta ser feliz de  una vez por todas- y colgó

-rara- repitió _____ mirando su teléfono y luego suspiró- sin Harry no es posible ser feliz- dijo para sí misma.

-¿y cómo está?- dijo Harry

-pues realmente ella dice que bien, pero sé que no es así-

-¿qué tiene?-

-te extraña- dijo Kari- si quieres que esto se resuelva, tienes que apurarte- dijo Kari- va en camino al departamento-

-pero si todavía no puedo ni entrar- dijo Harry- no hay llave. Ninguno pensó en esto. Cómo es que me mandaste acá sin llave- dijo desesperado

-Harry tienes que calmarte- le dijo-¿buscaste debajo del tapete?-

-ella no sería tan descuidada de dejar…- decía mientras se agachaba- ACÁ ESTÁ- gritó

-deja de gritar como niña y entra de una vez-

-ok, está bien… adiós- y colgó- bien aquí va la fase 2 del plan- y antes de entrar puso en la puerta una notita con una rosa.

“Nunca la oscuridad es para siempre, recuerda que en algún momento sale el sol

Te amo _______”

-qué… ¿qué es esto?- dijo ella al ver la notita en frente de su puerta y miró emocionada por todo lado intentando encontrar a quien la escribió. Solo una vez en la vida había escuchado esa frase y fue de la persona que amaba y seguía amando con cada fibra de su ser- ¿Harry?- dijo en susurro y entró al departamento.

Lo que vio fue hermoso, todo estaba iluminado con velas y un sendero de pétalos de rosa blanca que la guiaban a la sala donde  había más velas y formaban un corazón en el centro del lugar. Para ese momento sus ojos estaban llenos de lágrimas.

-hola mi amor- dijo Harry, que estaba parado en el centro del corazón y tenía esa hermosa sonrisa que la volvía loca. Por supuesto_________ estaba en shock  y solo se tapó la boca con las manos

-Harry- dijo ella en susurro- qué es… cómo es que… por qué…- no podía ni siquiera formular una pregunta coherente.

-yo sé que no soy misterioso y sexy como Zayn. O  divertido y apasionado como Louis. Tampoco soy brillante y centrado como Liam o mágico como Niall-luego se detuvo y torció la boca-¡oh Dios! Eso suena tan gay- luego negó con la cabeza- el punto de todo esto es que aunque no sea como ellos  te juro te amo más que nada en el mundo y ni con todos sus talentos van a poder amarte más que yo-

-Harry…- ella seguía en shock.

-te amo y siempre lo haré dame otra oportunidad por favor- le dijo Harry mostrándole el anillo de diamantes que acababa de sacar de su bolsillo. _______ no podía pronunciar ni una sola palabra solo lloraba y lo miraba- di algo por favor- le pidió desesperado al ver que ella se quedaba muda.

_____ solo negaba con la cabeza mientras se acercaba a Harry- ¿no?- dijo él- ella seguía negando- ¿no aceptas?- dijo un poco sorprendido. Ella negó con más ganas- te amo por favor no me dejes de nuevo- le dijo él- yo sé que me equivoqué y debí escucharte pero por favor perdóname- seguía diciendo- ______ no me dejes, por favor te lo pido- se arrodilló y la abrazó poniendo la cara en su vientre- por favor-

-cállate- dijo ella- deja de decir todas esas cosas horribles y por una vez escúchame- y empezó a llorar sin parar- es… es que- luego suspiró intentando lograr hablar- no quiero soñarte más-

-¿soñarme?- dijo él mientras se levantaba y la miraba

-sí, soñarte- le respondió- siempre vienes me dices que me amas que te perdone, luego hablamos, solucionamos todos nuestro problemas y al final despierto. Todo lo que soñé simplemente desaparece- luego lo miró-tu desapareces- luego rompió en llanto de nuevo

-cariño esta vez…-

-siempre te digo que te amo- siguió hablando ignorando lo que él iba a decir- te digo que sí es verdad, cometí un error y me acosté con Zayn, pero no puedes venir a hacerte el inocente- lo miró furiosa, tenía muchas emociones juntas- has estado con otras mujeres antes. Siempre he pensado que es necesario probar otras cosas para tomar la decisión adecuada y al final no arrepentirse. Me di cuenta al final que fue un error, además estaba muy borracha, no justifica nada, por supuesto, pero cuando me levanté me di cuenta que no había hecho lo correcto y que aunque no me hubiera acostado con él siempre hubieras sido mi elección final. Porque si, tienes razón todos los otros chicos son geniales, y por ellos sentí atracción sexual, amistad, cariño, conexión sentimental-Harry en ese momento hacía caras raras al escucharla decir eso, no le agradaba para nada- Pero por ti, lo siento todo, todo lo que se puede sentir por un hombre. Siento todo eso y mucho más. Por ellos llegué tal vez a sentir algo. Pero tú, Harry, eres mi todo. No quiero simplemente tener sexo insignificante el resto de mi vida. Quiero hacer el amor y despertarme al lado de la persona adecuada. Y tú eres esa persona. Eres mi único y verdadero amor. Lamento tanto haberme equivocado de la forma en que lo hice y lamento tanto que jamás podré decirte esto- dijo mientras las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos- te amo tanto y siempre lo voy a hacer y…- no pudo seguir hablando porque Harry la besó sin previo aviso
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 10 Ene 2015, 7:24 pm

CAPÍTULO 56

FINAL (PARTE II)

- ¡OUCH!… ¿POR QUÉ HICISTE ESO?- le preguntó _______ cuando Harry la  mordió en medio del beso.

-mi amor, es para que sepas que esto no es un sueño- y sonrió como un niño pequeño

-entonces… esto… tú… AHHHHHHH- gritó y se tiró encima de él y cayeron al suelo- te… amo… te… amo…te… amo… te…amo…- le decía mientras repartía besos por toda la cara del chico y él reía divertido.

-bueno esta reacción es mejor a la que me había imaginado- dijo él

-¿qué pensabas?- dijo ella aún encima suyo pero ahora viéndolo a la cara

-que iba a tener que rogarte mucho para que me perdonaras- y la miró- perdóname por ser tan idiota-

-sí, fuiste un idiota por no dejarme explicarte nada- luego acarició su rostro con su nariz- pero eres mi idiota y siempre te voy a amar-

-¿entonces aceptas?- dijo él sonriendo

-¿aceptar qué?- respondió ella levantándose

-casarte conmigo-

-no me lo has propuesto-

-claro que…oh pero que tonto- dijo. Se levantó y sacó el anillo de su bolsillo- jmmm- se aclaró la garganta- _________ eres lo más importante de mi vida. Te amo tanto que si no te tuviera a mi lado simplemente no consideraría vivir más. Por favor te ruego que me hagas el honor de pasar el resto de tu vida a mi lado. Prometo hacerte feliz desde que abras los ojos hasta que lo cierres cada noche. Prometo ser todo lo que quieres y necesitas y nunca lastimarte o dejarte- luego le empezó a poner el anillo- ¿quieres casarte conmigo?-

-pues no lo sé… tengo novio y siempre me deja mensajitos bonitos y no quisiera tener que dejarlo- dijo bromeando

-pero yo puedo ser él- dijo él

-no puedes ser…-luego miró su anillo- eres él- luego lo miró- eres todo lo que quiero y necesito. Claro que acepto casarme contigo, eres mi sueño hecho realidad- y lo besó.

-te he extrañado mucho- dijo Hazza mientras la acercaba más a él

-yo también- dijo ella mientras acariciaba esos lindos rizos que la volvían loca- fue muy difícil dejarte. Realmente nada me hacía feliz-

-yo estuve a punto de besar a Louis- dijo Harry y ella rió- estaba muy ebrio- luego negó con la cabeza- no me pidas detalles, solo promete que no me vas volver a dejar, no sé qué podría pasar-

-lo prometo- susurró ella mientras acariciaba suavemente sus labios con los suyos - te necesito- le susurró sensualmente

-uhhh pero sugerente me saliste- dijo él mientras besaba su cuello- créeme yo también te necesito y muchooo- y empezó lentamente a desabotonar la camisa que ella traía puesta.

-¿quieres hacerlo acá?- dijo ella

-así como la primera vez- respondió él mientras acercaba sus labios para besarla.

-la mejor primera vez de la historia- susurró ella entre el beso.

-oh Dios definitivamente te había extrañado mucho- dijo Harry

-eres un pervertido- respondió riendo mientras caía exhausta sobre él

-espera que esto no termina aún- dijo él dándole la vuelta y poniéndose encima de ella

-pues me alegra- luego lo besó- nunca puedo tener suficiente de ti- entonces Harry empezó a embestirla con fuerza-oh- gimió ella- ahora no va a ser tan… mmmm… dulce-

-conmigo tienes… todos los tipos de sexo, cariño- contestó el chico.

-contigo… ¡oh Dios! ¡Harry!- no pudo seguir hablando, estaba llegando rápidamente al mismísimo paraíso

-mmmmm ________- decía él- te amo… te amo… te amo…- repetía con cada embestida

-te amoooo- dijo ella y finalmente Harry la llevó hasta lo más alto, por tercera vez esa noche.

-ohh Dios ________- luego fue seguida, por supuesto, por él.

-ven a vivir conmigo- dijo Harry mientras se ponía unos boxers. Acababan de salir de la ducha, donde una vez más habían hecho el amor. Bueno, llevaban más de dos meses sin estar juntos, en ningún sentido, ¿alguien puede culparlos?

-Harry nos vamos a casar, por supuesto que voy a vivir contigo- dijo ella mientras arreglaba la cama. Ahora iban a dormir. O eso se suponía.

-me refiero a ahora mismo, antes del matrimonio. La preparación puede tomar meses y no quiero estar lejos de ti ni un segundo-

-Tenemos que esperar que termine el semestre para poder irme a Londres contigo- y suspiró- no va a ser tan fácil estar separada de ti y luego irme de nuevo-

-¿dejarías tu carrera por mí?- preguntó él mientras se acostaba a su lado

-claro que sí. Cuando Niall me contó su historia decidí que nunca iba a dejar que el amor se me escapara-
dijo ella sonriendo- además ahora me vas a mantener así que si no termino la carrera será tu responsabilidad- bromeó ella.

-amor, no es necesario- respondió- me acabaron de trasladar a Milán- ella lo miró sorprendida y se sentó

-¿qué?- dijo ella

-sí- respondió él mientras se sentaba también- el contrato con Thomas, ¿lo recuerdas?-

-cómo olvidarlo- respondió ________ sonriendo

-luego el pervertido soy yo- bromeó y ella le pegó en el brazo- bueno el punto es que ellos querían que
manejara la cuenta. Simon aceptó y pues Irma me mandó acá sin siquiera pensarlo dos veces-

-¿entonces puedo terminar la carrera y tú vas a quedarte conmigo acá?- dijo ella emocionada

-nada me separará de ti de nuevo mi amor-

-te amo- dijo ella y lo besó. Luego se separó y empezó a fruncir el seño

-¿qué pasa?-dijo Harry mientras le quitaba la arruga de la frente con el dedito

-oye pero ¿y los chicos? ¿Te separaron de ellos?- preguntó preocupada

-no… bueno maso menos-

-explícate -

-me trasladaron con Niall- ella asintió- a Irma la trasladaron a Roma y ella se llevó a Louis como su mano derecha y también está encargada de esta cede en Milán por lo que van a venir constantemente a revisar mi trabajo-

-¿Y Liam? ¿Y Zayn?- preguntó y luego se tapó la boca- perdón no quería que pensaras que pienso en Zayn. Te juro que solo lo pensé como amigo nada más- le explicó rápidamente- te amo a ti y solo a ti y…- pero de nuevo Harry la calló con un beso

-mi vida, ya lo sé- le respondió- Zayn me explicó todo. No tienes que decir nada. No estoy molesto ni me importa que lo nombres- luego le acarició el rostro- me alegra que pienses en ellos. También son tus amigos- ella asintió mientras cerraba los ojos disfrutando de la dulce caricia de su, ahora, prometido.

-te amo-

-yo más-

-bueno cuéntame qué pasó con ellos-

-pues Liam y Zayn son los nuevos gerentes del área jurídica en la cede de Londres- le explicó- pero nos veremos con ellos cuando vayamos allí para hablar con tus padres de nuestro matrimonio. Además creo que Kari querrá saber todo lo que pasó- luego dudó un poco- bueno no todo, todo, pero si lo importante- ella rio- además creo que tendremos que ir al matrimonio de Zayn-

-¿se va a casar con Kathe?- dijo ella alegre

-sí, eso parece- dijo él

-me alegro, se merece ser feliz-

-bueno entonces respóndeme mi pregunta-

-ya te dije que si me casaba contigo- le aclaró

-no, eso no- dijo él

-¿entonces?-

-¿te vas a mudar conmigo?-

-¿y si te mudas tu conmigo?-

-¿acá?-

-¿qué tiene de malo?-

-nada, pero creo que te gustará más el departamento que nos dio la empresa. Además puedes ahorrar mucho en gastos-

-mmm no lo sé- fingió pensar- tendrás que convencerme-

-eso es fácil- dijo él y la empujó para que quedara acostada en la cama y se subió sobre ella- te amo mi ________-

-te amo tontico Harry- dijo ella- ¿recuerdas cuando fuiste a mi habitación por primera vez?- le preguntó

-si- respondió simplemente

-cuando me besaste ese día y me dijiste todas esas palabras tan bonitas, supe que te amaba, pero no lo quería aceptar. Mi decisión siempre estuvo tomada, siempre fuiste tú, solo que fui ciega para verlo. Contigo siempre tenía celos de todo, contigo tenía miedo de decirte sobre mi “admirador secreto”- hizo las comillas con sus dedos- no quería herirte o perderte. Siempre fuiste tú, por eso esperé y al único al que quise entregarme fue a ti- luego suspiró- te amo. Gracias por volver a mí cuando más te necesitaba. Gracias por mostrarme que tenías razón en que siempre ibas a estar a mi lado cuando mi corazón te llamara-

-te lo dije- le aclaró- te dije que siempre iba a estar contigo cuando me necesitaras-

-entonces vas a estar conmigo siempre, porque mi necesidad de ti nunca termina-

-más te vale. Porque no pienso dejarte ir esta vez-

-te amo- dijo él

-te amo y siempre lo haré- dijo ella y lo besó de nuevo, cerrando así su pacto eterno de amor.  

Este es un amor que venció tantas barreras y misterios que simplemente un final diferente para la historia de ellos hubiera sido un completo desastre. El destino siempre supo la respuesta, solo que los llevó por el camino difícil para que valoraran y nunca se arrepintieran de la decisión que tomaron. Su amor era de esos que raras veces se ve en la vida. Un perfecto final para la historia ¿no? solo que este no es el final, solo es el comienzo de un capítulo en sus vidas. Tal vez no será el más tranquilo, o pacifico. Con ellos eso jamás va a pasar, pero si lleno de felicidad y mucho amor…
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por kariAC Miér 14 Ene 2015, 5:13 pm

Te ha quedado más que hermoso ¡Lo ame! 
Taaaaaan lindo Harry y adsjdkasjda ¿cuándo es que va a aprender a callarse? haha
Te ha quedado hermoso hermoso hermoso
Sabía que sería asi porque eres tú la escritora y siempre amo tus finales
¡NO puedo esperar para leer el epilogo!
-te lo dije- le aclaró- te dije que siempre iba a estar contigo cuando me necesitaras-

Qué lindoooooo ‹з
kariAC
kariAC

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 18 Ene 2015, 4:59 pm

kariAC escribió:Te ha quedado más que hermoso ¡Lo ame! 
Taaaaaan lindo Harry y adsjdkasjda ¿cuándo es que va a aprender a callarse? haha
Te ha quedado hermoso hermoso hermoso
Sabía que sería asi porque eres tú la escritora y siempre amo tus finales
¡NO puedo esperar para leer el epilogo!

Qué lindoooooo ‹з

HOLAAAAA KARIIIII!!!!!!!!!!

HOY REALMENTE MÁS QUE NUNCA NECESITABA LEER ALGO ASÍ DE BONITOOO! GRACIAS!!!! DE VERDAD TE LO AGRADESZCO... Y ME ALEGRA MUCHOOO QUE TE GUSTARA EL FINAL... TRABAJÉ MUCHO EN ÉL Y AHORA TRABAJO EN EL EPÍLOGO QUE TIENE MÁS DE UNA PARTE!!! ESPERO QUE TE GUSTE!!! Y ESPERO PODER SUBIR PRONTO LA PRIMERA PARTE DEL EPÍLOGO...

EN SERIO DE NUEVO GRACIAS POR EL COMENTARIO, SIEMPRE SABES QUE DECIR EN EL MOMENTO INDICADO!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 24 Ene 2015, 5:39 pm

BUENO CHICAS ESTE ANUNCIO ES CORTITO…

PRIMERO LES QUIERO AGRADECER A AQUELLAS QUE TODAVÍA LEEN LA NOVELA, LAMENTO MUCHOO LA DEMORA PERO HE TENIDO ALGUNOS INCONVENIENTES Y EL TRABAJO QUE OCUPA LA MAYOR PARTE DE MI TIEMPO… ENTONCES LO SIENPO… PERO YA MISMO SUBO EL EPÍLOGO ESTE VA A SER DIFERENTE A LOS QUE SIEMPRE HE ESCRITO… ES COMO UN DESPUÉS DEL FINAL, ALGUNOS AÑOS DESPUÉS Y VA A ESTAR DIVIDO EN 5 PARTES. SON PEQUEÑOS MOMENTOS EN LOS QUE VAN NARRANDO QUE PASÓ CON CADA UNO DE LOS PERSONAJES Y SOBRE TODO QUE PASÓ CON HARRY Y _________...

¿LES GUSTÓ EL FINAL?

YA MISMO SUBO LA PRIMERA PARTE!

LAS QUIEROOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 24 Ene 2015, 5:44 pm

EPÍLOGO (I)

“Hoy es un día muy especial… entra a nuestro hogar y descubrirás más… gracias por cumplir todos mis sueños y estar siempre a mi lado…

Te amo ahora y siempre…”

-demonios ¿olvidé nuestro aniversario?- dijo Harry mientras quitaba la notita que estaba en la puerta. Así como solía dejárselas él a _______ cuando era su admirador secreto. – no pero si estamos en noviembre- seguía diciendo parado en la puerta sin saber si entrar o salir corriendo a comprar un regalo para a _____- oh Dios el cumpleaños de Emily- dijo pasándose las manos por la cabeza- lo olvidé como pude ser tan… -luego empezó a contar con los dedos- pero eso tampoco es faltan como 3 meses- luego abrió los ojos mucho-… hijo de… el cumpleaños de _______- luego cerró loso ojos- no pero eso es en verano. Qué demonios estamos celebrando y lo olvidé- luego tomó la notita- ok bien… todo está bien… respira… si se olvidó algo ________ te va a perdonar y siempre puedes decir que dejaste el regalo en el carro y sales a comprar algo… ella me va a dejar por idiota- seguía balbuceando en la entrada- bien aquí vamos- dijo luego de un rato de estar en la puerta.

-¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS PAPI!- gritó Emily mientras corría hacia él estirando los bracitos.

-¿qué?- dijo Harry mientras la levantaba en sus brazos y le daba un beso en la frente. Aún tenía la costumbre de hacerlo pero  ahora no solo con _______ sino con su pequeña hija de solo5 añitos. Y así como a la madre a Emily le encantaba.

-CARIÑO- gritó _______ y si no hubiera tenido a Em alzada se le hubiera tirado encima. Aún con los años ella seguía actuando como cuando él la fue a buscar a su departamento. Se amaban como un par de adolescentes y así mismo se lo demostraban.

-hola mi amor- dijo él con una sonrisa, que ya nunca se le quitó desde aquella tarde en el departamento en donde decidieron nunca más separarse.  La besó como siempre hacía.

-euck- dijo Emm poniendo su cabeza sobre el hombro de Harry. Y ellos sonreían.

-¿y qué es todo esto?- dijo Harry mientras miraba toda la casa decorada como de cumpleaños- ¿y qué huele tan rico?- le preguntó a su hija.

Llevaban casados ya 5 años. Después de aquella noche en la que Harry volvió a su vida, nunca volvieron a separarse y cómo era de esperarse Emily fue concebida antes del matrimonio lo que los llevó a adelantar un poco el evento.

Después de unos años viviendo en Milán decidieron que era momento de volver a Londres donde estaba su familia y amigos. Además querían que Emily creciera cerca de sus raíces. Harry decidió con ayuda de Simon crear su propio bufete, mucho más modesto que el de Cowell, y por supuesto con sus amigos a la cabeza. Ellos ahora eran los dueños de aquel bufete y les iba de maravilla. A veces Simon les refería algunos casos, siempre estuvo orgulloso de ellos y sobre todo que crearan su propio negocio y salieran adelante.

-es tu feliz no cumpleaños- le respondió la pequeña mientras le daba un beso en la mejilla. Él solo la abrazó más fuerte y sonrió. Harry era más feliz de lo que se podría haber imaginado, había logrado todo lo que quería, pero lo más importante, al lado de la mujer que le robaba cada suspiro y por la que se levantaba cada día. Su razón de existir, el amor de su vida.

-¿feliz no cumpleaños?- preguntó de nuevo. Y secretamente estaba aliviado porque no había olvidado ninguna fecha especial.

-si mi amor, es que Em-así le decían a la pequeña- estaba viendo Alicia en el país de las maravillas anoche y me preguntó qué día era hoy y le dije que primero de noviembre y ella dijo que era tu feliz no cumpleaños- levantó los hombros- creo que tu hija está un poco loquita- le susurró al oído

-igual que la mamá- susurró de vuelta mientras la volvía a besar- bueno entonces es mi feliz no cumpleaños- le habló a Emily

-sipi papi- dijo ella y empezó a moverse para bajarse de sus brazos- y mi mami y yo hacimos esto- dijo saltando de un lado al otro y los dos rieron al escucharla. Emily era muy inteligente pero como toda niña de 5 años algunas palabras las pronunciaba mal.

-pues les quedó hermoso- dijo agachándose a la altura de su hija- ¿y qué huele tan rico?-

-es un riquísimo pastel- dijo sonriendo

-¿y tú lo hiciste?- le preguntó Harry

-papi, yo no sabo hacer pasteles y mi mami me enseñó- dijo mientras sonreía. Era una niña adorable

-pues creo que ese pastel les debió quedar delicioso porque así huele- luego se levantó y abrazó a su esposa- te extrañé todo el día-

-yo también- dijo ella sonriendo- feliz no cumpleaños mi amor-

-te amo, gracias por hacerme tan feliz-

-tu eres el que me hace infinitamente feliz- respondió ella- más de lo que jamás soñé serlo- lo besó- te amo ahora y siempre-

-yo también te amo- dijo Emily. Ella parecía un lorito que repetía todo lo que escuchaba. ______ la alzó y le besó la cabecita- y nosotros te amamos mucho mi vida-

-bueno vamos a partir ese pastel que ya quiero celebrar mi no feliz cumpleaños-

-es feliz no cumpleaños papi- dijo Emily y luego rio tapándose la boquita con sus manitas

-lo siento cariño, a veces me vuelvo loquito- respondió Harry

-¿a veces?- dijo _______

-siempe- dijo Emily- eres un loquito- luego extendió los brazos para que Harry la alzara- pero eres lindo-

-tu eres hermosa- dijo él sonriendo

-bueno vamos a partir el pastel- dijo _________

-SIIIII- gritó la pequeña saltando en los brazos de su padre.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por cat stylimson Miér 28 Ene 2015, 2:59 pm

Holiwis!!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 23 961472736 
Sha regrese!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 23 3275125450  por cierto soy Sammi perdí la cuenta anterior  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 23 4120812466 pero regrese! Que es lo mas importante  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 23 35511020 y tengo que decirlo esos capa fueron fjdkdjdksdjfi  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 23 1661743686 te amo!  :rhianpls: increíbles! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 23 2027361961 necesito leer todas y cada una de las partes del epilogo! ahora! Nah cuando puedas sube vale? MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 23 4171550386 ya va acabar!  Tinker Bell
Chato besitos!  . Xoxo
cat stylimson
cat stylimson

Mensaje por kariAC Jue 29 Ene 2015, 8:18 am

awwww que linda Emm... ha sacado un poco de cada uno :) 
y tan askdjakd Harry tratando de recordar de qué se había olvidado y pensando que lo iban a dejar hahaha sigue siendo el mismo ...todo un amor 
God necesito leer la segunda parte. 
Te ha quedado H.E.R.M.O.S.O heeeeermoso
kariAC
kariAC

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 06 Feb 2015, 9:49 am

EPÍLOGO (II)

-la custodia de Michael Peterman es para los Malik- dijo el Juez después de unos 2 meses de juicio.

-gracias Dios Mío- dijo Kathe sonriendo mientras abrazaba al pequeño de 6 años que respondía sin saber porque su mami lo abrazaba de esa forma.

-gracias Harry- le dijo Zayn abrazándolo mientras algunas disimuladas lágrimas se derramaban por sus mejillas.

-fue un trabajo de los dos- dijo Harry- no me agradezcas nada ahora solo sé feliz con tu esposa e hijo-

Zayn y Kathe se casaron unos pocos meses después que Harry fuera a buscar a ________. Por supuesto todos asistieron al matrimonio y aunque parezca raro ni para él o ______ fue raro volver a verse. Eran amigos y definitivamente esa noche que compartieron juntos les sirvió para darse cuenta que jamás iban a quererse más que como buenos amigos.

Unos años después del matrimonio, Zayn empezó a trabajar en casos de niños abandonados o maltratados por sus padres, lo podía hacer ya que ahora tenía el bufete con sus amigos, y decidió encargarse de esos asuntos ya que no podía tener hijos propios por lo menos iba a velar por la seguridad de aquellos que no tenían padres.

Poco a poco se convirtió en uno de los abogados más importantes en estos casos, tanto que a veces mientras asignaban custodias  a algunos niños, a él y Kathe se les asignaban de hogar sustituto. Así fue como Mike llegó a sus vidas.

Los padres del pequeño nunca se hicieron cargo y lo encontraron muy pequeño en muy malas condiciones en una casa abandonada. Desde ese momento hasta los 5 años vivió en un orfanato hasta que aquel lugar tuvo que cerrar por falta de presupuesto y él quedó en manos de nadie nuevamente.

Por supuesto, como siempre por cosas del destino, Zayn se hizo cargo del caso del orfanato y le contaron que faltaba un niño por ser asignado a un hogar sustituto. Las monjas que se hacían cargo del lugar aman al pequeño pero no podían hacerse cargo de él. Entonces los Malik al verlo simplemente quisieron cuidarlo mientras tanto.

Nunca se imaginaron que durante el proceso del juicio, el niño se iba a apegar a ellos y los iba a llamar papás y ellos lo iban a amar tanto como si fuera su propio hijo.  

-papi- dijo Mike- sálvame- dijo estirando los bracitos- mami me quiere matar de amor- con ese comentario los dos chicos estallaron en carcajadas mientras Zayn lo alzaba

-lo siento campeón pero tu mami está muy emocionada porque te vas a quedar para siempre con nosotros- le respondió Zayn. Y era tan extraño verlo siendo absolutamente tierno y adorable con su hijo que cualquiera no creería que fuera real.

-gracias Harry- dijo Kathe y lo abrazó

-ahora va a matar al tío Harry- dijo Mike- y Emily se va a quedar sin papi-  siguió hablando con horror.

-no fue nada de verdad- dijo Harry- además no fue solo mi trabajo. Realmente la mayor parte la hizo Zayn. Así que no pierdas la oportunidad de abrazarlo a él-

Y tenía razón, Zayn movió cielo y tierra para poder obtener la custodia del pequeño. Harry simplemente lo apoyó incondicionalmente y fue su abogado representante.

-NO- gritó Mike mientras abrazaba a su papá por el cuello- va a matarte de amor y no quiero-

-MIKIE- gritó Emily mientras corría a donde estaban ellos. Los niños se volvieron amigos casi al instante en que se vieron. No se separaban nunca y eso hacía feliz a sus papás. A Harry porque alguien iba a cuidar a su bebé. Y a Zayn porque sabía el tipo de amiga que tenía su hijo y eso le alegraba.

-Emily, cariño, no puedes gritar acá- dijo _________

-lo siento mami- dijo ella sonriendo

-Emily- dijo Mike y empezó a moverse en los brazos de su papá para bajarse

-hola chicos- dijo ________ mientras veía como los dos niños se tomaban de la mano y se iban a jugar.

-________- dijo Zayn

-los felicito- dijo ella abrazándolo- se lo merecen- le dijo después de separarse del abrazo.

-________- dijo Kathe y la abrazó- somos muy afortunadas. Tenemos a unos esposos muy competentes-

-si lo sé- dijo ella riendo. Y un poco sorprendida por el abrazo. Aunque realmente ella y Kathe eran muy cercanas, al igual que las otras chicas, la esposa de Malik no era de las que abrazaba mucho o era muy sentimental. Pero cómo no serlo con una noticia tan buena como la que acaba de recibir.

-llamé a Niall y dijo que nos esperaba en Nando’s para celebrar- dijo Zayn

-a donde más podríamos ir- dijo Harry riendo mientras tomaba a su esposa por la cintura. No podía mantenerse lejos de ella ni un segundo.

-que bien porque hace como una semana no veo a las chicas- dijo _______ mientras recostaba su cabeza en el hombro de Harry. Eran tan melosos que resultaba empalagoso para el resto del mundo.

-yo tampoco- respondió Kathe- además Mike no ha comido y él si tiene que alimentarse bien- le dijo mirando a Zayn y le guiñó un ojo.

-oh si Emily dijo que quería pollito- dijo _______

-¿estás segura que es mía y no de Niall?- bromeó Harry y ella se alejó y lo miró mal

-creo que es imposible que sea de Niall. Es completamente igualita a ti- dijo Kathe

-déjalo- dijo _______- que crea lo que quiera- ella en verdad estaba enojada. No le gustaba recordar aquellos momentos en los que confundió los sentimientos que tenía por todos. Y aunque jamás llegó a estar con Niall, no le gustaba que su esposo pensara que si lo hizo.

-eres un idiota- le dijo Zayn susurrando- sabes que esos comentarios no le gustan y se siente incómoda con ellos-  

-un día de estos me va a dejar por tonto- respondió Harry y se dio un golpecito en la frente. Luego tomó la mano de su esposa y la alejó un poco del resto- amor lo siento, perdóname- luego le besó la mano- solo estaba bromeando. Jamás dudaría de ti o de lo que tenemos-

-esos comentarios son horribles Harry- dijo ella mirándolo

-lo sé y no los pienso volver a hacer- luego la miró y sonrió- ¿me perdonas?- le hizo cara de perrito- por favor. Te amo- ella lo miró mal, luego sonrió y suspiró

-está bien- luego le dio un besito- no puedo estar mucho tiempo enojada contigo-

-bueno par de adolescentes- les dijo Zayn- vamos que los chicos nos esperan y los niños tienen hambre-

-vamos- dijo Harry y alzó a su hija con un brazo y con la otra mano tomó la mano de su esposa. Lo mismo hizo Zayn con su, ahora oficial y legal, familia.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba