O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 27 Oct 2014, 9:51 am

CAPÍTULO 51

-bueno Chicos me voy al cine- dijo Louis- y Harry ya despégate de esa ventana-

-en cualquier momento puede llegar- respondió el rizado sin siquiera mirarlo. Tenía la cara literalmente pegada a la ventana igual que sus manos. En realidad era muy divertido de ver.

-¿y qué vas a hacer cuando llegue?- dijo Niall

-no lo sé pero al menos voy a estar tranquilo que está en su casa- respondió Harry.

-bueno, pues mientras esperas, me voy a mi super cita- dijo Louis

-espero que ahora no la saques de sus casillas- dijo Niall

-amigo todo lo tengo completamente calculado- respondió- esta vez la voy a hacer ver lo divertido que es estar conmigo-

-estás completamente loco- dijo Harry aún sin mirarlo

-no soy yo el que está pegado en la ventana ¿verdad? Así que creo que no tienes derecho a decirme loco-

-mira…-

-¿pero estás segura?- entró Liam al departamento cortando completamente lo que estaba diciendo Harry. Todos lo voltearon a ver, claro menos Harry- pero… es que… si amor entiendo- le decía a Kari en la otra Línea- ok- dijo en un suspiro- lo sé- luego miró a Harry y negó con la cabeza- bien- dijo de nuevo- te amo- luego colgó

-¿qué fue eso?- preguntó Louis

-la pregunta  más bien sería ¿qué es eso?- le devolvió la pregunta señalando a Harry

-ahhh Harry esperando que __________ vuelva-

-yo de él no esperaba más- dijo Liam casi en susurro, esperando que su amigo no lo escuchara- no va a llegar-

-¿cómo sabes eso?- dijo Harry volteándose a verlo

-¿qué?- dijo Liam

-que _________ no va a llegar esta noche-

-pues porque ehhh es obvio- dijo él rascándose la cabeza- es muy tarde, seguro se va a quedar donde Kari-

-Mira Liam- dijo Harry- no tendré súper poderes. Pero sé que algo ocultas-

-claro que no- dijo él alejándose un poco

-no hace falta ser Zayn para saber que mientes. Ahora dime la verdad. Porque a diferencia de él no sé leer mentes- dijo Harry- y hablando de Zayn ¿dónde está?- en ese momento Liam miró para otro lado intentando no responder a esa pregunta. Gran error porque Harry se dio cuenta de todo- está con él ¿verdad?-

-¿qué?- dijeron Niall y Louis al tiempo. Ellos no entendieron nada de esa conversación.

-________ está con Zayn-

-si- dijo Liam

-¿qué más sabes?- preguntó Harry

-se encontraron en un bar y hace como una hora Zayn le mandó un mensaje a Kari diciendo que él estaba con _______. Aunque el mensaje estaba un poco mal escrito. Al parecer los dos están un poco pasados de tragos-

-¿es decir que ______ estaba tomando por mi culpa? ¿Luego se encontró a Zayn y ahora están juntos?- dijo Harry- si algo llega a pasar va a ser solo mi culpa-

-ellos son muy grandes para saber que hacen- dijo Louis- nada de lo que pase va a ser tu culpa. Es algo que tal vez tengan que hacer para aclarar su mente-

-pero si llegan a…- luego se estremeció- si llegan a… no ellos no pueden- dijo Harry- ella no puede hacerme esto-  

-mantén la calma- dijo Niall- no sabemos qué va a pasar. Así que no hay razón para desesperarse aún-

-no quisiera irme- dijo Louis- pero no puedo perder mi oportunidad-

-te despides más que circo pobre- dijo Harry- ya vete. No pierdas la oportunidad o estarás como yo mirando por la ventana a una habitación vacía-

-bien- dijo Louis- recuerda que la guerra se acaba cuando alguien se rinde-

-lo que sea- dijo Harry

-adiós- dijo el castaño y salió del departamento. No quería irse, pero Irma lo esperaba y él había esperado por ella toda su vida.

-hola- dijo Irma al ver a Louis sentado esperando en la entrada del cine

-hola- dijo él con una sonrisa. Aunque se notaba un poco preocupado.

-¿estás bien?- dijo ella

-si no te preocupes- contestó él con una sonrisa ahora no tan grande.

-claro que lo hago- respondió Irma acercándose- cuéntame qué pasa-

-no es nada de preocuparse- luego suspiró- es solo que Harry está un poco enojado y Zayn está con _______- luego la miró- tengo miedo que esto sea el final de nuestra amistad-

-no lo va a ser- dijo ella- los amigos siempre son más importantes. Harry y Zayn lo saben bien-

-pero Harry está tan enamorado que dudo que pueda soportar ver a _______ con Zayn-

-oh con que esa fue su decisión- dijo ella sentándose a su lado- pensaba que iba a escoger a Harry-

-yo también- dijo Louis- creo que eso hubiera sido la decisión correcta. Pero ya no se pudo-

-ven vamos al cine- le dijo Irma tendiéndole la mano- olvidémonos por una hora y media de esto-

-bien- dijo él aceptando su mano- quiero que nos olvidemos de todo-

-¿de todo?- preguntó Irma

-sí, del problema de Harry y _______. De Zayn y su borrachera y…-

-¿Zayn y su borrachera?- preguntó ella

-dije que nos olvidáramos de eso- dijo Louis y ella se rio por la forma en como lo dijo- también olvidemos esas barreras que nos separan. Solo por una noche- le dijo mirándola a los ojos. Ella de inmediato se ruborizó.

-trato- respondió. Y realmente sorprendió a Louis

-¿en serio?- dijo él- pensé que iba a ser más difícil- en realidad cuando Irma iba en camino al cine había decidido pasar un buen momento con Louis. Olvidarse todo y ser feliz solo por un rato. Permitirse disfrutar de los sentimientos tan extraños y fuertes que Louis le despertaba.

-pues realmente me parece una buena idea- dijo ella- pero si quieres puedo hacerlo un poco más complicado-

-NO- gritó Louis haciéndola reír- así está bien- luego tomó su mano- vamos-

-¿qué vamos a ver?-

-¿qué quieres ver?- preguntó él

-mmmm- dijo ella mirando la cartelera- ¿qué tal esa?- señaló una con su dedo.

-¿If i stay?- dijo él

-si te parece muy de chica podemos ver otra- respondió ella un poco apenada

-claro que no- contestó Louis- se ve interesante- luego la miró- me gusta tu elección- luego caminó a la taquilla- dos para If i Stay-

-yo pago- dijo ella

-no lo creo- acotó Louis y pagó

-pero te dije que yo iba a pagar-

-sí, pero cuando habíamos acordado que era una cita laboral. Y creo que ya pasamos de esa mentira a aceptar que esto es realmente una cita-

-yo no he dicho eso- Irma se cruzó de brazos como haciéndose la enojada.

-claro que si- dijo él sonriendo- vamos a disfrutar de nuestro tiempo y olvidar todo-

-está bien- dijo ella y sonrió.

-tienes una sonrisa completamente hermosa-

-Louis- respondió ella poniéndose un poco colorada de nuevo- no digas esas cosas que no son verdad-

-si lo son- aseguró- en verdad eres hermosa y por eso estoy completamente loco por ti-

-tú también me vuelves loca- dijo ella sonriendo

-pero yo estoy loco por ti. No es que tú me vuelvas loco-

-lo mismo digo-

-FINALMENTE LO ACEPTO- gritó Louis en todo el cine

-shhhh- dijo ella riendo- no hagas un escándalo-

-pero es que es increíble que aceptaras que realmente te vuelvo loca pero de amor-

-oh pero que petulante eres- dijo ella golpeándolo un poco. Tal vez dejar salir un poco sus sentimientos no era tan malo. Pero si seguía así podría dejar salir todo y eso no era lo que ella quería. Entonces su sonrisa se desvaneció  y se alejó un poco de Louis. Eso a él lo hizo entrar en pánico. Parecía como si hubiera retrocedido en el pequeño paso que había dado.

-escúchame- dijo él- está bien dejar salir un poco de lo que tienes dentro- ella lo miró fijamente- entiendo que no quieras dejarlo salir todo. Pero el punto es que sepas manejar un balance- luego la acercó a él- negarte al amor no es una decisión muy sabia. Puedes seguir siendo tan controlada y tranquila como eres. Y aun así estar enamorada y disfrutarlo-

-¿pero cómo podría? el amor te vuelve tonta-

-sí, el amor te vuelve tonta, pero ese lado tonto solo conocería yo- dijo él en susurro, como si fuera un secreto- podrías ser tu misma cuando estás conmigo y nadie lo sabría- luego la abrazó-puedo guardar el secreto-

-¿estás seguro que no te asustaría estar conmigo sabiendo que puedo ser seria pero a la vez impulsiva?-

-por favor- dijo Louis- si eres todo lo que había esperado en la vida. No pienso dejarte ir aunque me alejes de ti-

-no lo sé Louis-

-solo confía- le rogó

-está bien- dijo ella- intentémoslo-

-¿en serio?-

-si- dijo ella sonriendo. En ese momento Louis se acercó a ella le tomó la cara entre sus manos.

-vas a ver que todo va a valer la pena- le susurró muy cerca de los labios y luego simplemente la besó.

Al comienzo ese beso fue dulce y tranquilo. Lleno de sentimiento y felicidad. Pero luego empezó a volverse un poco más pasional hasta el punto de realmente ser un beso completamente lleno de deseo y lujuria. Pero bueno que se puede esperar los dos tenían un instinto animal muy fuerte y predominante.

-vamos a ver la película- dijo ella cuando se separaron. Estaban jadeando por la intensidad de ese beso.

-¿en serio quieres verla?- le preguntó Louis

-no- dijo ella riendo- pero va a estar oscuro, así que va a ser más divertido-

-oh no había pensado en eso- dijo Louis y entonces la tomó de la mano y prácticamente la arrastró hasta el teatro. Mientras ella lo seguía riendo.

-bueno eso fue divertido- dijo Irma cuando estaban en frente de su edificio. Ya habían salido del cine y solo hay necesidad de decir que si tenían que dar un resumen de la película simplemente no podrían. A duras penas recordaban como era que se llamaba la cinta.

-claro que lo fue- dijo él

-¿quieres pasar?- le dijo ella

-no creo que sea buena idea- dijo él- no creo poder contenerme y sinceramente temo que al final te arrepientas de haberme dado una oportunidad-

-no lo haría-

-pero igual es mejor paso por paso. No quiero adelantarnos y simplemente arruinarlo todo. Realmente te he esperado toda la vida y no quiero perderte-

-eres tan dulce- dijo ella acercándose- pero también sexy y pasional-

-y divertido y completamente hermoso- se elogió Tommo- lo sé, lo sé, soy perfecto-

-oh Dios. Además eres increíblemente humilde- dijo ella riendo- bueno voy a entrar ya o vamos a estar toda la noche acá-

-pasa una buena noche- dijo él

-créeme que lo haré- contestó y luego lo besó.

-yo también- dijo él cuando se separaron- nos vemos mañana-

-claro que si- respondió. Le dio un último beso y finalmente entró a su edificio.

-finalmente- dijo Louis con una sonrisa y empezó a caminar a su auto.

-Kathe no entiendo esta decisión- le dijo Lili

-mamá por favor solo déjame empacar tranquila ¿si?- le pidió la chica mientras empacaba.

-pero es que mira si por lo menos eso te hiciera feliz no diría nada- le dijo Lili- pero no has parado de llorar y ahora te vas a ir ¿a dónde?-

-mira mamá simplemente rompí el compromiso porque no quiero ser infeliz el resto de mi vida. Zayn no me ama eso lo tengo muy claro. No quiero ser la mártir o la esposa por compromiso. Yo quiero amor, quiero felicidad y así no la voy a tener- respondió ella limpiándose las lágrimas- quiero que él sea feliz y a mi lado no lo va a ser-

-entonces te enamoraste de él- no fue una pregunta

-un poquito- dijo Kathe- por eso lo dejo ir-

-debiste luchar-

-mamá él no me ama-

-perdóname si difiero contigo cariño- le respondió su madre- pero Trisha llamó y dijo que Zayn estaba tan enojado cuando ella lo llamó que pensó que iba a venir a buscarte para reclamar-

-pues sinceramente solo hice lo que a él le tomó tanto tiempo. Yo no soy un premio de consolación-

-hija pero…-

-pero nada. Por favor quiero ordenar mi maleta en paz-

-¿y a dónde vas a ir?-

-a ningún lado en específico. A todo lado. Donde el destino y la vida me lleven-

-por favor deja de ser tan dramática y dime a dónde vas-

-mamá que no lo sé. Solo sé que tengo que salir de acá y ya-

-ok. Pero si necesitas volver, acá te estaremos esperando-

-lo sé- dijo ella sonriendo. Por supuesto falsamente. Su madre dio la vuelta y se fue de allí dejándola sola.

Kathe se sentó en la cama estaba destruida y no podía negarlo. Si pudiera morir sabía que el dolor que sentía en ese momento la mataría. Decidió prender su teléfono una última vez. Por supuesto con la esperanza de encontrar en mensaje de Zayn.

Y así fue…

“cómo es que simplemente rompes el compromiso. No me dices nada y ¿crees que un mensaje va a hacer todo mejor? No puedes irte así no más. Tenemos que hablar”

“Kathe por favor responde el teléfono. Tenemos que hablar”

“Kathe no me puedes dejar simplemente así. Esto no puede acabar de esa forma”

“no te puedes ir. Tienes que contestar el teléfono y darme la cara”

“Kathe por favor… solo responde… quiero hablar contigo aunque sea una última vez”

-Zayn- dijo ella y cerró los ojos intentando visualizarlo en ese mismo momento. Solo para saber si se estaba sintiendo el mismo dolor que ella sentía al saber que todo había terminado. En los mensajes así parecía, pero realmente con él nunca nada era seguro.

Pero lo que vio no la hizo sentirse mejor. Ella, al igual que Zayn, tenía ciertas “habilidades” y una era poder ver a las personas no importa que tan lejos estuvieran. Y justamente lo cuándo pensó en Zayn y lo buscó con su mente, se encontró con algo que ella sabía que iba a pasar y que ella no podía detener. Por esa razón había cancelado el compromiso. Para que Zayn fuera feliz con _______. Cómo lo era justamente en ese momento. Kathe había tomado la decisión correcta aunque eso le rompiera el corazón.  
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por argent. Miér 05 Nov 2014, 9:37 am

Oh por Dios pero que capitulo!! 0.0 Pasaron tantas y cosas y yo como "what?!" Anyways, me encanto, lamento haber desaparecido y pos creo que volvi pero aun no lo se... Asdfghjkl, ya quiero leer otro cap MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1857533193 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1857533193 Anyways, por la falta de inspiracion no hago un comment mas largo... Besos preciosa y sigue c;
argent.
argent.

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 07 Nov 2014, 9:26 am

argent. escribió:
Oh por Dios pero que capitulo!! 0.0 Pasaron tantas y cosas y yo como "what?!" Anyways, me encanto, lamento haber desaparecido y pos creo que volvi pero aun no lo se... Asdfghjkl, ya quiero leer otro cap MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1857533193 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1857533193 Anyways, por la falta de inspiracion no hago un comment mas largo... Besos preciosa y sigue c;

HOLA LINDAAA!!!

SI PASARON MUCHAS COSAS.. .Y LAS QUE VAN A PASAR EN ESTE CAP TE VAN A DEJAR DE MUERTE LENTA!!! YA EN VERDAD LE QUEDAN MUY MUY POCOS CAPS!!! COMO 2 O 3! SIN CONTAR ESTE!!!! ME ALEGRA QUE TE GUSTARA!!! YA MISMO LA SIGO PARA QUE VEAS QUE PASA!!!! NO TE PREOCUPES QUE YO TAMBIÉN HE ESTADO UN POCO AUSENTE PORQUE TENGO ALGUNAS COSAS PENDIENTES! ASÍ QUE LEE CUANDO PUEDAS!! NO TE PREOCUPES POR ESO!!!

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 07 Nov 2014, 9:49 am

CAPÍTULO 52

-mmm tus labios saben tan bien- dijo Zayn mientras le quitaba el vestido a _________

-y tu sin camisa eres absolutamente perfecto- respondió ella mientras pasaba sus manos por todo el torso del chico.

-mmmmm- dijo ________ mientras intentaba abrir los ojos. Tenía un fuerte dolor de cabeza- qué es ese sueño tan extraño- dijo ella en susurro y luego medio sonrió recordando aquel sueño. Bueno en realidad solo partes de él- hacía mucho no tenía un sueño así- dijo en susurro y cerró los ojos de nuevo trayendo a su cabeza nuevas imágenes de su erótico sueño.

-oh Dios- dijo Zayn mientras entraba en ella- esto es muy bueno-

-mmmm…lo… sé- respondió ella mientras enrollaba sus piernas alrededor de la cintura de este logrando así una mejor posición. Mientras él se movía a un ritmo constante y delirante.

-no puedo creer que esperáramos tanto por esto- dijo Zayn mientras le daba besos en el cuello

-shhhh- dijo ella acariciando su espalda- no digamos nada. Solo disfrutemos mmmmmm-

-mhmm- respondió simplemente mientras tomaba en cada mano los senos de _______ volviéndola completamente loca y llevándola casi al éxtasis total.

De repente un movimiento al lado de ______ la hizo abrir los ojos de nuevo y salir de los recuerdos de su sueño. Ella en seguida se movió un poco y se sentó.

-que no sea, que no sea, que no sea- dijo mientras miraba entre las sabanas que la cubrían- demonios- gruñó y luego volvió a sentir el movimiento al lado de ella- Dios que no sea él, que no sea él, que no sea él- dijo ella destapando el otro pedazo de la cama que estaba completamente tapado con el cobertor-OH DIOS- casi gritó cuando vio la cara de Zayn ahí debajo y tiró de nuevo el cobertor sobre la cara del chico- cálmate puede que solo te hayas desmayado y luego él te trajo acá- se decía a si misma mientras intentaba levantar más el cobertor para ver si él estaba desnudo- MIERDA- gritó mientras se levantaba rápido y por supuesto su gritó despertó a Zayn.

-qué… qué… ¿______?- dijo mientras se levantaba también de la cama

-ZAYN TAPATE- gritó ella mientras se tapaba los ojos.

-oh lo siento- dijo él y se puso la sabana alrededor de la cintura

-por Dios- dijo ella- no puedo creer que lo que hice- susurró mientras se sentaba de nuevo en la cama

-lo sé- dijo él sentándose también en la cama- lo siento-

-¿qué vamos a hacer ahora?- dijo ella mirándolo

-¿a qué te refieres?-

-Zayn es bastante claro que tanto para ti como para mí esto no debió haber pasado- luego suspiró- ¿tuve que hacer esto para darme cuenta que mi corazón ya había tomado una decisión?- no pudo evitar más que sollozar. Sabía que aunque ya sabía con quien quería estar, ahora era imposible.

-perdóname _______ yo no estaba pensando. No sabía qué hacía. Me sentía demasiado enojado y con un dolor extraño en el pecho-

-¿por qué?- le preguntó ella

-porque Kathe simplemente me dejó sin decir nada. Como si fuera basura de la que solo se deshace y ya-

-¿Kathe?- ella lo miró

-oh ella es…-

-la chica que amas- completó _______ sonriendo

-¿que amo? No claro que no- ella lo miró levantando las cejas- oh Dios tienes razón amo a Kathe y me doy cuenta hasta ahora. Soy un idiota-

-bueno en realidad somos dos idiotas- dijo ella- yo también amo a Harry. Pero ya es muy tarde-

-¿por qué?-

-porque bueno además de esto que hicimos, Harry está con Lisa. No me di cuenta a tiempo para luchar por él-

-Harry no está con Lisa- le aclaró- de hecho en la cita que tuvieron, en la que los vimos ¿recuerdas?- ella asintió- bueno él le dejó claro que no había nada en su corazón para ella más que un cariño de amigo-

-¿qué?- dijo ella mientras más lágrimas salían de sus ojos- no puede ser. Él quiso decirme y yo no lo dejé-

-no te culpes. Harry no es la persona más fluida cuando está nervioso. Así que probablemente tampoco le hubieras entendido-

-soy tan idiota- dijo ella- tan idiota. Ahora si lo perdí para siempre-

-claro que no- respondió Zayn

-él no me va a perdonar esto- luego suspiró

-claro que lo va a entender- dijo Zayn- él te ama-

-y mientras él me decía que me amaba yo me vine a acostar contigo- dijo ella llorando- Harry jamás va a querer volver a saber de mi-

-pero él te dijo cosas feas. Además no es como si fueras muy consciente de lo que hicimos-

-eso no justifica nada. Estar borracha y enojada con él no justifica mis acciones- respondió desesperada.

-entonces finjamos estar juntos un tiempo y cuando Harry enloquezca y te busque para que me dejes le dices que lo amas y listo- dijo sonriendo

-¿qué?- dijo ella mirándolo

-es una idea genial-

-no lo es- dijo ella levantándose- tienes que ir a buscar a Kathe y arreglar las cosas con ella- luego se dirigió al baño- al menos uno de los dos tiene que lograr ser feliz con la persona que ama-

-Harry lo va a entender- dijo Zayn

-no quiero hablar de eso. Porque no solo no lo va a entender sino que te va a querer matar- respondió desde el baño

-bueno entonces suerte con Kathe espero que logres encontrarla y arreglar las cosas- dijo ______ mientras abría la puerta del departamento de Zayn

-déjame llevarte a casa- le pidió el moreno

-ya te dije que sería una estupidez. Ya cometimos una no empeoremos el asunto ¿sí?-

-déjame hacerme pasar por tu novio unos días para solucionar este problema ¿sí?-

-no Zayn y esa es mi última palabra. Ustedes desde que los conozco han intentado salvarme de todo, pero esto es algo que tengo que enfrentar yo sola. Nadie me obligó a tomar las decisiones que tomé y ahora tengo que ponerle la cara a las consecuencias-

-pero…-

-tú solo ve y encuentra a tu chica y hazle saber que la amas aunque nunca se lo dijeras-

-pero y ¿tú qué vas a hacer?-

-pues enfrentar lo que venga-

-por Dios déjame arreglar esto-

-si sigues perdiendo el tiempo conmigo puede que ya no encuentres a Kathe nunca-

-no digas eso- dijo Zayn

-entonces déjame ir y ve a buscarla- respondió ella riendo mientras caminaba hacia el elevador

-cuídate-

-lo haré- dijo ella y entonces se cerró la puerta. En cuanto se cerró la sonrisa que tenía la chica desapareció. Ella sabía que eso iba a ser el final entre ella y Harry. Lo peor era que ahora que estaba segura de a quien le pertenecía su corazón y ya no iba a estar con él.

Harry miraba por la ventana esperando que _______ llegara y saber que estaba sana y salva. Dentro de él sabía que ella estaba bien, había pasado la noche con Zayn cómo no iba a estar bien, pero solo quería asegurarse.

-Harry ¿qué es esto?- preguntó Louis saliendo de uno de los cuartos con una maleta

-una maleta- respondió el chico mirando aún la ventana

-eso ya lo sé idiota- le respondió Louis- lo que realmente me pregunto es ¿por qué tus cosas están en ella?-

-porque me voy- dijo y luego suspiro al ver a ________ entrar a su recámara.

-¿te vas?- dijo Louis

-si- respondió el rizado ya volteándose para no mirarla más. Había comprobado lo que quería. ________ había llegado sana y salva a su casa.

-no lo entiendo-

-no tengo nada más que hacer en este lugar-

-¿pero y _________?-

-ella decidió y lamentablemente esa decisión no me incluye- respondió él con la voz un poco quebrada

-Harry eso no es verdad. No sabemos qué pasó y tampoco que decisión tomó-

-pasó la noche con Zayn. La decisión está tomada-

-también pasó varias noches contigo-

-pero ella no es una de esas mujeres que se la pasa acostándose con cualquiera en cualquier momento- refutó Harry- si lo hizo fue porque ya había tomado la decisión de simplemente seguir adelante con su vida y dejarme fuera de ella-

-no es verdad, no sabes nada-

-estoy cansado Louis- dijo suspirando- ella decidió y ya no hay nada que pueda hacer. Así que por favor dame mi maleta y déjame irme-

-NO- gritó el castaño- NO PUEDES DARTE POR VENCIDO-

-no lo hice- dijo Harry- solo acepté la realidad-

-estás dándote por vencido-

-solo déjame ir por favor-

-ella te ama-

-no- dijo Harry- ella ama a Zayn y ahora están juntos-

-Harry por favor créeme-

-déjame ir. No me tortures más con esto. No quiero ver la sonrisa en su cara ahora que es feliz con alguien más. Por lo menos sé que con quien está la va a amar y cuidar-

-Harry por favor-

-Louis-

-pero yo sé que ella te ama- repitió Louis un poco desesperado

-amigo no lo hace-

-que si-

-acéptalo Lou. Perdimos-

-no lo hemos hecho-

-Louis abre los ojos- le dijo- tu perdiste la apuesta y yo al amor de mi vida. Tenemos que vivir con eso- luego suspiró y tomó la maleta

-No Harry-

-adiós nos vemos luego-

-espera…- no pudo decir más pues el testarudo ya había cruzado la salida y cerrado la puerta- idiota- susurró. Luego volteó a la ventana y se encontró con algo que él ya sabía.

______ estaba sentada en su cama, en sus manos tenía la sudadera de Harry y mientras lloraba desconsolaba la apretaba contra su pecho.

-lo sabía- dijo tocando la ventana- ella lo ama- sacó entonces su teléfono y marcó a la única persona que podía aclarar esa situación- Zayn- dijo de inmediato- ¿Dónde estás?-

-ahora no puedo hablar Tommo. Te llamo luego- fue la única respuesta y colgó. En seguida marcó otro número- Lili-

-Hola Zayn-

-dile a Kathe que ya estoy llegando. Por favor evita que se vaya- le dijo Zayn

-lo siento cariño, pero ella ya no está acá-

-¿QUÉ? ¿A QUÉ HORA SE FUE?- gritó

-no me grites que no fui yo la que rompió su corazón para que se fuera-

-ella no entiende nada. Tengo que encontrarla-

-el compromiso está roto. No hay más que hablar-

-eso lo veremos. No mandes las cancelaciones de la boda aún- dijo Zayn

-pero si…-

-¿dónde está?-

-no lo sé-

-Vamos Lili dime. No puedo hacer esto sin ella. La necesito-

-te juro que no me dijo nada. Solo que quería irse lo más lejos posible y conocer el mundo-

-eso no dice nada. Puede estar en cualquier parte-

-lo siento-

-¿Hace cuánto se fue?-

-una hora maso menos-

-bien la buscaré-

-suerte-

-gracias- y colgó poniendo el auto en marcha hacía otra dirección. La iba a buscar por cielo mar y tierra si era necesario, pero no la iba a dejar escaparse de él tan fácilmente.

El primer lugar al que se le ocurrió ir fue al aeropuerto.

-ok y ¿ahora qué?- dijo al entrar- hay miles de vuelos y miles de lugares- decía mientras miraba para todo lado dando vueltas como un perrito buscando su cola.

Fue corriendo a donde estaban las recepcionista y una por una les preguntó por ella. Por supuesto nadie le daba razón de la chica. Zayn estaba empezando a perder el control. No sabía qué hacer para encontrarla.

-claro pero que idiota- de repente se le ocurrió usar sus dones, ya hacía tanto que estaba con humanos que olvidaba que los tenía.

Entonces cerró los ojos intentado encontrar los pensamientos de la chica. Él podía leer la mente de todo el mundo, si estaba en un rango cercano. No la percibió por lo que supo que ella no estaba ahí y de inmediato salió corriendo a su siguiente destino.

La buscó en las estaciones de trenes, de buses hasta en donde veía muchos taxis parados preguntaba o intentaba captar sus pensamientos. La chica no se la había podido tragar la tierra. A menos que ya se hubiera ido, en ese caso no había vuelta a atrás y la habría perdido.

-el muelle- dijo de repente y salió disparado en su auto para el muelle. Era su última esperanza de encontrarla. Solo esperaba que no fuera demasiado tarde. 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 22 Nov 2014, 4:52 pm

CAPÍTULO 53

-¿el muelle? ¿En serio?- dijo Zayn cuando vio a Kathe parada ahí esperando para irse lejos de él.

-¿qué haces acá?- dijo, viéndolo un poco sorprendida. Realmente ella hacía muchos años que nada la sorprendía pero Zayn lo hizo ese día.

-pues vine por ti- contestó como si fuera lo más obvio del mundo.

-todo quedó completamente claro- replicó Kathe- por favor vete-

-¿crees que todo está claro con un mensaje de texto? ¿Eso es lo poco que significo para ti?- dijo él acercándose a ella

-no tienes idea de lo duro que fue tomar la decisión por favor solo vete- dijo ella con la voz quebrada- lo hice para que fueras feliz-

-pues no lo soy- dijo y ella lo miró

-no mientas sé perfectamente que ayer estabas muy feliz-

-estaba muy borracho, y con un dolor en mi pecho enorme-

-¿y _______?- luego lo empujó cuando estaba muy cerca de ella- No me mientas más Zayn pasaste la noche con ella- espetó con ira- pero eso es justo lo que quería. Alejarme para evitar salir lastimada-

-no te voy a mentir- dijo él- sí, cometí un terrible error-

-cómo puedes decir eso. Ella te eligió-

-permíteme corregir mi error- luego suspiró­- los dos cometimos un terrible error-

-¿Qué? ¿Quiénes?-

-______ y yo-

-no me interesa saber los detalles-

-no te voy a dejar ir- dijo firme- tenemos que hablar-

-por favor Zayn no hagas esto más difícil-

-______ y yo estábamos anoche muy borrachos- le siguió diciendo ignorando lo que ella decía.

-te lo pido no sigas-

-tienes que escucharme. Si después quieres irte…- luego se quedó callado y la miró- ni sueñes que te voy a dejar-

-no puedo escucharte ahora. Tengo que irme-

-no me hagas cometer un delito-

-¿un delito?-

-si te voy a secuestrar si eso hace falta para que me escuches-

-Zayn ya deja las tonterías-

-______ estaba borracha porque Harry la trató medio mal y yo estaba borracho porque sentía un dolor en el pecho después de leer tu mensaje-

-no mientas. Yo vi lo que hacían-

-después vamos a discutir sobre cómo es que me espiaste- luego sonrió- pero ahora déjame terminar- suspiró- el caso es que nos emborrachamos y lo siguiente que recuerdo es el grito de _____ esta mañana. Ella tampoco se acuerda de mayor cosa-

-pero…-

-luego nos dimos cuenta que eso fue un error. Ella ama a Harry profundamente y yo…-

-y tú me quieres usar por despecho-

-yo te amo- dijo él ignorando su comentario

-¿qué? no mientas con algo como eso-

-te lo juro que no miento-

-no te creo-

-es verdad- luego se acercó de nuevo- te amo y no pienso dejarte ir a ningún lado. Por lo menos no sin mí-

-creo que estás confundido y yo no soy un plato de segunda mesa. ______ decidió estar con Harry y entonces ahora me vas a usar para no quedarte solo- le respondió ella

-eso no es verdad- dijo Zayn- los dos tomamos una decisión. No fue ella la que me dejó-

-mira no hagas esto más duro. Me voy y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo-

-bien entonces me voy contigo-

-¿qué?-

-lo que escuchaste. Te vas, bien, hazlo, vete, pero me voy contigo-

-no puedes hacer eso-

-solo mírame como me subo al barco-

-¿y tú trabajo? ¿Y tus amigos? ¿Y tu vida acá?-

-nada de eso importa si no estás a mi lado- le respondió el moreno

-definitivamente perdiste la cabeza- dijo ella mirándolo

-pero por ti-

-Zayn deja de decir tanta tontería junta- dijo ella- no te creo nada y no voy a…- pero fue milagrosamente silenciada por los labios de Zayn que la besó sin que ella lo viera venir.

-¿me crees ahora?- dijo él

-si pudiera perder el aliento con un beso, seguro ya lo habría hecho con este- dijo ella y luego lo volvió a besar

-entonces me crees- dijo Zayn cuando se separaron

-la verdad es que tienes muchoooo que demostrarme y sobre todo muchoooo que hacerme olvidar- respondió Kathe

-oh ese desafío me encanta- exclamó Zayn y la tomó de la mano- vamos-

- espera ¿a dónde me llevas?- dijo ella

-al barco-

-¿qué?-

-querías irte ¿no?- ella asintió aun sin comprender nada- y quieres que te pruebe que te amo y que mi vida sin ti sería la más terrible eternidad- ella volvió a asentir- bien pues vamos-

-¿al barco?-

-sí, vamos unos días de viaje solos tú y yo-

-pero y tu trabajo y lo demás-

-nada importa si estoy a tu lado. Además lo máximo que puede pasar es que me despidan y sabes que eso no me afectaría en nada-

-pero…-

-deja de quejarte y vamos-

-¿y _________?-

-ella tiene que estar con Harry- luego suspiró- aunque no sé qué tan fácil esté eso ahora-

-si tienes que ir…-

-yo no tengo que ir a ningún lado más que a ese barco contigo-

-¿estás seguro de esto Zayn?- preguntó un poco temerosa

-más de lo que he estado en toda mi vida- luego le dio un piquito- en serio si mi eternidad va a ser a tu lado, para que cielo-

-deja de decir esas cosas-

-es la verdad- luego sonrió- además estás como loca. En serio ¿un barco? De todos los medios de transporte que hay ¿escogiste un barco?-

-así era más dramático- luego levantó los hombros

-te amo-

-eso suena tan bien- luego lo miró- pero sobre todo suena tan extraño-

-¿extraño?-

-sí, hace menos de 2 meses no podíamos ni vernos y ahora míranos acá a punto de viajar juntos y muy enamorados-

-¿entonces tú también me amas?-

-por supuesto que lo hago tontito-

-dilo-

-te amo Zayn por eso mismo me iba a ir. Para que fueras feliz-

-solo soy feliz contigo-

-en ese momento no lo sabía- dijo ella mientras lo abrazaba- gracias por buscarme-

-gracias por escucharme y no irte-

-no lo habría hecho-

-pues como estás actuando toda dramática podría haber pasado-

-bueno deja de hablar tanto y vamos- los dos sonrieron y entraron al barco.

-todo esto está muy mal- dijo Niall entrando a la oficina

-¿a qué te refieres?- dijo Louis

-¿pues no han visto a _________?- Liam y Louis negaron- parece un zombi-

-se los dije esto iba a ser un drama total- dijo Liam

-lo peor es que todo es un malentendido muy grande- dijo Louis- ella ama a Harry

-pero pasó la noche con Zayn-

-estaban borrachos- aseguró Liam- la verdad es que la decisión _______ la tomó desde el momento que decidió estar con Harry-

-te refieres a cuando ellos pues tuvieron…-

-si idiota cuando se acostaron, cuando tuvieron sexo, cuando lo hicieron, pareces chica Niall- lo regañó Louis

-¿por qué dices eso?- preguntó Niall

-porque das muchas vueltas para hablar de algo tan normal como el sexo, como si tu no lo hicieras-

-no me refería a eso idiota-respondió Niall- le preguntaba a Liam por lo que dijo-

-sí, Liam ¿por qué dices eso?-

-porque cuando todos tuvimos la oportunidad de estar con ella. Nunca quiso. Siempre sacó excusas para irse. Tal vez lo imaginó o soñó o lo que sea, pero nunca quiso vivir algo así con ninguno-

-tienes razón- dijeron los dos al tiempo- pero ¿por qué le costó tanto aceptarlo?- preguntó Louis

-porque no quería lastimar a ninguno-

-pero con nosotros no le dolió- dijo Niall

-pues porque nosotros solos nos íbamos retirando- respondió Louis

-hola- dijo un muy desanimado y completamente en mal estado Harry.

-Harry- dijo Liam. Pero él ni lo determinó y simplemente siguió a su escritorio- ¿cómo estás?- pero Styles solo levantó los hombros sin responder nada. En verdad estaba destruido

-Harry escucha…-

-Louis detente por favor- dijo Harry- no quiero hablar del tema. Tengo suficiente con saber que tengo que verla todos los días-

-pero es que…-

-Louis déjalo- dijo Liam- no hay peor ciego que el que no quiere ver-

-yo veo todo con claridad y ella eligió a Zayn así que ya déjenme tranquilo-

-eres imposible. Te vas a arrepentir tanto de no escucharnos- dijo Louis- dime ¿al menos ya la viste hoy?-

-no- respondió sin mirarlo- para verle la cara de felicidad. No muchas gracias-

-pues en eso te equivocas- dijo Louis- y si quieres tomar una decisión tan estúpida como hacerte a un lado por un rival, que no existe, entonces ten por lo menos los pantalones de darle la cara a _________ y habla con ella de esto-

-no-

-tienes que hacerlo, no puedes simplemente dejarle de hablar después de todo lo que han pasado- dijo Liam- pórtate como un caballero-

-bien…- dijo Harry en un suspiro- hablaré con ella- suspiró de nuevo- tienen razón la amo y no puedo dejarla
simplemente sin decirle que estoy bien con la decisión que tomo siempre y cuando la haga feliz-

-ok, entonces ve a decirle eso idiota- dijo Louis- pero te vas a arrepentir tanto de esto-  le aseguró- te lo juro Harry. Piensa bien las cosas-

-no tengo nada que pensar- dijo el muy terco y salió directo al escritorio de _________.

-IDIOTA- gritó Louis

-¿por qué gritas Lou?- preguntó Irma entrando a la oficina de los chicos

-am…- empezó a decir pero luego se corrigió- Irma- dijo con una enorme sonrisa. De repente toda la ira que tenía
se le había ido.

-hola chicos- dijo ella sonriendo también

-hola jefe- dijeron Liam y Niall. Siempre la llamaban así en juego.

-¿cómo estás? ¿Cómo amaneciste?- dijo Louis ignorando a sus amigos.

-muy bien gracias y ¿tú?- dijo ella un poco ruborizada recordando las cosas que pasaron la noche anterior. Si Louis no se hubiera detenido él mismo sabría cómo había amanecido porque estaría a su lado.

-pues realmente no puedo ser más feliz- dijo en un suspiro- aunque la idiotez de Harry me dañe el día-

-oh hablando de Harry, llamó Zayn-

-¿qué tiene que ver Harry con Zayn?- dijo Niall y todos lo miraron- ohhh olvídenlo ya entendí-

-¿y por qué llamó?- preguntó Louis

-no va a venir a trabajar en unos días- respondió- dijo que tenía unos asuntos personales muy importantes que
no podían dar espera-

-¿en serio?- dijo Niall

-sí, es más dijo que entendía que era muy apresurado y no discutiría si lo despedía-

-¿qué?- dijeron Louis y Niall

-Zayn se enamoró y lo descubrió justo en el momento adecuado- dijo Liam- espero que Harry lo entienda-

-pues con lo terco que es, dudo que nos deje contarle algo- dijo Louis- ese tonto-

-pues ahora está hablando con _________- dijo Irma- y no se ve muy prometedora esa conversación- siguió comentando desde la puerta de la oficina donde veía todo.

-¿qué?- dijeron los 3 y corrieron a la puerta.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Sammi Camile Sáb 22 Nov 2014, 5:12 pm

oh!! mi jebus MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 2785603980  pero que drama! Harry rayita te ama como no lo puedes ver? MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 4120812466 yay! Zayn se enamoro se enamoro  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 350222609 pero que dulce  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 3373640616 me hacen llorar MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1129725545  pero que cap tan sensual  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 918334782 yo si le doy duro con el ropero hasta llegar a Narnia!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 2206569979 perdon! por no haber comentado como 1 800 000 000 dias pero la tarea me mata  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 3555040077 y pues no voy muy bien que digamos en la escuela  :deos: y mi familia me vigila MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 4229596405 y no he podido comentar  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 917567405 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 917567405 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 917567405 pero ahora tratare de comentar mas  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 2529252940 ya se acerca el final! ya lo veo venir  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 837735280 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1440745896 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 2018004571 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1936904429 y me hace sentir bien paro a la vez mal amodoro a esta novela y a ti tambien  :conny: :vibracionmodeo se acerca el final! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 3514117543 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1421880775 :buho: :buho: Tinker Bell
besitos llenos de amors  :toosexy:
bye xoxo  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1477071114 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1233900128 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1233900128 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1922094727 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1922094727
Pd. amo esta cancion   MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1477071114 y tambien photograph y afire love
Sammi Camile
Sammi Camile

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 29 Nov 2014, 4:27 pm

Sammi Camile escribió:oh!! mi jebus MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 2785603980  pero que drama! Harry rayita te ama como no lo puedes ver? MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 4120812466 yay! Zayn se enamoro se enamoro  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 350222609 pero que dulce  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 3373640616 me hacen llorar MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1129725545  pero que cap tan sensual  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 918334782 yo si le doy duro con el ropero hasta llegar a Narnia!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 2206569979 perdon! por no haber comentado como 1 800 000 000 dias pero la tarea me mata  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 3555040077 y pues no voy muy bien que digamos en la escuela  :deos: y mi familia me vigila MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 4229596405 y no he podido comentar  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 917567405 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 917567405 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 917567405 pero ahora tratare de comentar mas  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 2529252940 ya se acerca el final! ya lo veo venir  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 837735280 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1440745896 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 2018004571 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1936904429 y me hace sentir bien paro a la vez mal amodoro a esta novela y a ti tambien  :conny: :vibracionmodeo se acerca el final! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 3514117543 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1421880775 :buho: :buho: Tinker Bell
besitos llenos de amors  :toosexy:
bye xoxo  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1477071114 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1233900128 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1233900128 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1922094727 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1922094727
Pd. amo esta cancion   MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1477071114 y tambien photograph y afire love

HOLAAA SAMMI!!!!!!

NO TE PREOCUPES POR NO COMENTAR, ENTIENDO A LO QUE TE REFIERES Y LA ESCUELA SIEMPRE ES PRIMERO, FORJAR UN FUTURO ES MUY IMPORTANTE Y LA ESCUELA ES EL PRIMER PASO... ASÍ QUE ESPERO QUE TE VAYA BIEN Y NO TE PREOCUPES COMENTA CUANDO PUEDAS!!!!!

SIIIII HARRY ES UN TONTO... Y EN ESTE CAP QUE VIENE MÁS!!!! Y ZAYN OMG ES TAN LINDOOOOOOO Y TIERNOOOO Y MEJOR DICHOOO SI SIGO ASÍ VOY A CAMBIAR DE PROTAGONISTA AL FINAL JAJAJAJAJA

ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE SIGUE... SI FALTA POCO PARA EL FINAL, REALMENTE POCO... DIGAMOS QUE MASOMENOS COMO 1 O 2 CAPS MÁS EL EPILOGO QUE TRAE UNA SORPRESITAAAA... ESTA NOVE HA SIDO MI RECORD ESTÁ BIEN LARGA Y COMPLICADA....

JESÚS ESTOY MUY EMOCIONADA PORQUE AMOOO A ED Y ESAS CANCIONES MÁS!!! Y SOBRE TODO PORQUE CREO QUE VIENE A COLOMBIA EL PRÓXIMO AÑO!!! ESPERO QUE ÉL SI PUEDA SALIR DEL HOTEL, NO COMO 1D... Y OMG OMG ESPERO PODER IR AL CONCIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OHHHH YO TAMBIÉN AMORO MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1477071114 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 1477071114 TUS COMENTARIOOSSS SON MUY DIVERTIDOS Y ME ALEGRAN LA TARDE Y A TI TAMBIÉN TE AMORO ERES MUY LOQUITA, EN EL MEJOR SENTIDO, PERO SUPER DULCE!!!!

YA LA SIGOOOOOOOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 29 Nov 2014, 4:38 pm

CAPÍTULO 54

-_______- la llamó Harry cuando llegó a su puesto. Ella en seguida levantó la mirada pero luego de ver sus hermosos ojos verdes y recordar lo que había hecho simplemente desvió la mirada.

-Ha…Harry- dijo en un tartamudo suspiro.

-tengo que hablar contigo- le dijo muy serio, pero en su voz se sentía el dolor.

-claro- dijo ella- yo también-

-lo sé, pero por favor déjame hablar primero. Creo saber lo que me vas a decir y no sé si quiero oírlo-

-Harry yo…-

-si lo sé- dijo él

-no creo que lo sepas-

-________ te amo- y ella sonrió, genuinamente creyendo que ese problema se podía solucionar

-yo t…-

-yo sé que tú amas a Zayn-

-¿qué?- dijo ella un poco desconcertada- Harry escucha…-

-no, por favor no me lo digas en mi cara- dijo él cortando de nuevo lo que ella iba a decir- te amo y temo que siempre lo voy a hacer-

-Harry por favor déjame…-

-no tienes que explicar nada o disculparte- la cortó de nuevo haciendo que ella empezara a perder la cordura y le dio un zapatazo al piso.

-claro que tengo que…-

-te amo y quiero que seas muy feliz- luego suspiró y se aclaró la garganta- aunque no sea conmigo-

-pero de qué hablas yo si…-

-lo bueno es que quedas en manos de un hombre que te ama también, no puedo decir que tanto como yo. Nadie en la vida te va a amar como lo hago, pero sé que Zayn es un buen tipo y te va a respetar siempre.-

-Harry no sé de qué…-

-entonces por más que te quiera a mi lado todos los días, sé que no va a pasar-

-tú no entiendes-

-claro que lo hago-  luego suspiró y tomó las manos de ella- ________ te amo tanto-

-Harry yo…-

-yo sé que tu amas a Zayn pero se siente bien decirte lo mucho que siento por ti- luego la miró- anoche cuando supe que ibas a pasar la noche con él casi me vuelvo loco-

-déjame explicarte- dijo ella muy muy avergonzada.

-no hay nada que explicar. Con mis actitudes te envié directo a sus brazos-

-no es así-

-te amo y por eso quiero más que nada que seas feliz-

-solo si tú…-

-es verdad solo si desaparezco de tu vida- luego suspiró de nuevo- y lo voy a hacer. Solo te vine a decir que te deseo la mejor felicidad del mundo y no te preocupes no me voy a poner en tu camino-

-CÁLLATE- le gritó _________

-¿qué?-

-es verdad lo de Zayn, pero no es lo que piensas- dijo ella finalmente pudiendo hablar- no es algo a lo que me llevaste y no es algo que piense repetir-

-¿qué?-

-yo no…-

-no por favor- dijo Harry- nada de lo que digas va a cambiar los hechos. Te conozco si lo hiciste fue porque lo sentías y si ahora me dices esto es para no lastimarme. Y te devuelvo lo que una vez me dijiste de Lisa. Tenías que aclarar tu mente y si tú al final decidiste estar con Zayn fue porque al fin tu corazón tomó una decisión-

-estaba borracha-

-eso no cambia nada-

-Lo sé- dijo ella- soy responsable de eso y no pienso negarlo. Por favor perdóname-

-no tengo nada que perdonarte. Tu corazón eligió y aunque me duela no ser yo, sé que Zayn te va a hacer feliz-

-pero…-

-entiendo todo. Te dejo libre para estar con él sin ningún cargo de conciencia. Siempre te voy a tener en mi corazón-

-Harry no hagas esto…- dijo ella ya con lágrimas corriendo por sus mejillas

-entiende si por un tiempo no me acerco o te hablo. Es mientras mi corazón se recupera un poco. Pero no pienses que te odio o que te tengo rencor-

-Harry…- dijo ella y para ese momento no podía ni hablar de tantas lágrimas que estaba derramando-

-te amo preciosa- dijo y le dio un beso en la frente y suspiró- adiós- y se dio la vuelta. Pero no para ir a su oficina. Iba a salir no podía volver al trabajo como si nada. Necesitaba tiempo. Además para ese entonces también lloraba tanto como ________.

-Harry te amo- alcanzó a decir ella. Pero fue tarde él ya se había alejado lo suficiente como para no escucharla.

-lo siento amiga- dijo Kari acercándose a ella cuando vio a Harry lo suficientemente lejos

-sabía que él no me iba a perdonar por esto-

-pero no hiciste nada malo-

-claro que lo hice. Y no puedo decir que lo culpo-

-él pudo luchar por ti. No dejarte ir como un imbécil…- pero Kari fue cortada por el teléfono de ________ que sonó.

-¿bueno?- respondió ella intentando sonar normal- si ella habla… ohhh buenos días… si, claro- luego sonrió aunque no una sonrisa muy feliz- ¿en serio?... eso es magnífico… por supuesto… muchas gracias- y colgó

-¿qué pasa?-

-¿recuerdas la beca a la que apliqué para terminar mi carrera en Milán?- _______ sin siquiera pensarlo dos veces cuando vio la posibilidad de ganar para una beca en Italia aplicó. Por supuesto nunca imaginó tenerla. Eso fue mucho antes de incluso entrar a trabajar en Cowell y asociados.

-claro que lo recuerdo- dijo Kari

-pues me acaban de llamar a decirme que la beca es mía y que tengo que partir a Milán en 4 días- luego suspiró- pero no sé si…-

-mira si estuvieras con Harry definitivamente no tomarías esa beca ¿verdad?-

-por supuesto que no-

-pero si él te dejo ir tan fácilmente sin siquiera luchar un poquito. Entonces simplemente tal vez el destino te está diciendo que es hora de seguir adelante-

-es verdad- dijo ella suspirando- tienes razón, ya no hay nada que me ate acá- luego la miró- bueno pues además de ti y mi familia. Pero a ustedes los puedo seguir viendo estaremos a un tren de distancia y además es mejor alejarme de él antes que realmente muera de dolor- dijo limpiándose las lágrimas- para un mal final, un buen nuevo comienzo-

-así se habla amiga-

-está bien, está decidido- luego suspiró- me voy a Milán-

-Harry amigo por favor responde el teléfono- decía Louis una vez más en un mensaje de voz- es realmente urgente que aparezcas- luego colgó

-¿nada?- dijo Niall

-no y ¿Zayn?- preguntó Louis

-dijo que estaría acá mañana en la mañana-

-Harry es un idiota- suspiró Louis mirando por la ventana, del apartamento que seguían compartiendo, a ______ terminando de empacar sus cosas y como siempre tenía puesta la sudadera de Harry.

Styles llevaba desaparecido 3 días. No había ido a trabajar, no había llamado a nadie y no había respondido los llamados tampoco. Por lo que no tenía idea que estaba a punto de perder al amor de su vida. ¿Qué había hecho en esos 3 días? Simple se había autoexiliado en su departamento, no había querido salir o hacer algo más que beber sin parar y comer frituras todo el tiempo. Lloraba sin parar y quería destruir todo lo que estaba a su paso, por lo que su departamento estaba en una condiciones lamentables, igual que él. Solo quería estar solo y procesar la pérdida del amor de su vida. Solo que no sabía que si no salía de su exilio la iba a perder de verdad.

-bueno y pues entonces los voy a extrañar pero  es hora de seguir con mi camino- dijo ______. Luego suspiró- de verdad que conocerlos fue de las mejores cosas que me pasó en la vida- y los abrazó uno por uno.

-por favor cuídate y alimentante bien- le dijo Niall

-lo haré- luego sonrió- tu por favor ser feliz con tu novia y no la dejes ir de nuevo- luego se fue a abrazar a Liam

-te extrañaré pequeña- le dijo Payne

-pero nos veremos pronto- dijo ella- tienes que ir con Kari a visitarme- luego lo abrazó de nuevo- cuida a mi amiga por favor-

-bueno ya aléjense y déjenme despedirme- dijo Louis- adiós preciosa. Te voy a extrañar. Por favor no nos olvides. Y perdona a Harry, es un tarado pero sé que te ama- Louis intentaba todo para evitar que ella se fuera o que olvidara a Harry.

-cuídate Lou- dijo luego lo abrazó- jamás voy a olvidar a Harry o dejar de amarlo. Déjale saber eso por favor- le dijo al oído para que nadie escuchara- siempre vivirá conmigo en mi corazón- luego se separó con lágrimas en los ojos- y hazme el favor y haz feliz a nuestra increíble jefa- le dijo sonriendo- mira que se nota que muere por ti- a lo que Louis sonrió orgulloso.

-¿y de mí no te despides?- dijo Zayn

-Zayn- dijo ella no lo había visto desde ese día que se fue de su departamento- me alegro verte y sobre todo que seas feliz. Cada quien está donde debe estar- dijo ella

-es un idiota- dijo él

-entiéndelo y por favor apóyalo. No dejes que esto los separe-

-es tan idiota que perdió a una gran chica-

-él nunca me va a perder- dijo ella en un susurro- bien pues los quiero y si sigo despidiéndome temo que ya no me podré ir- luego tomó sus maletas y fue a la puerta de la oficina- adiós- y salió. Tenía el tiempo justo de llegar a la estación de tren.

-la voy a extrañar- dijo Niall

-lo sé- respondió Liam

-y lo peor es que todavía no he pensado como decirle a Harry-

-por Dios Harry- dijo Zayn- él va a morir-

-lo sé- dijo Liam de nuevo- pero tenemos que hacérselo saber lo antes posible-

-no quiero ser yo el que se lo diga- dijo Niall

-ni yo- dijo Zayn

-¿decirme qué?- dijo Harry entrando a la oficina- oigan ¿y _________?- todos bajaron la mirada y Louis se levantó

-se fue- dijo él

-¿a dónde? Y ¿por qué lo dices con tanto drama?-

-ella se fue a Milán- respondió Louis

-¿ganó la beca?- dijo Harry. Cuando ellos hablaron una de tantas veces después de estar juntos o simplemente mientras comían algo, ________ le contó sobre la beca. Él sabía todo de ella y viceversa. En verdad eran el uno para el otro.

-si- dijo Liam

-no… por Dios…- dijo Harry- es genial, pero ella no pudo solo irse… sin decir adiós…- su voz estaba a punto de quebrarse al igual que él- yo la… Dios no…- luego suspiró y recordó todo- y ¿qué pasa con Zayn?-

-¿qué pasa conmigo?- dijo Zayn

-pues no vas a detenerla, pensé que estaban juntos-

-ella y yo no tenemos nada- dijo Zayn- solo fue un terrible error- luego lo miró- pensé que lo sabías. Yo me voy a casar y estos días estuve con Kathe arreglando todo eso-

-ella me dijo que te amaba-

-¿en serio Harry?- dijo Louis- ¿de su boca salieron esas palabras?-

-claro… que NO- luego cerró los ojos- no la dejé hablar-

-Harry que idiota eres- dijo Zayn

-¿en serio no estás con ella?-

-que no, yo estoy comprometido con Kathe. Es a ella a quien amo-le respondió Zayn

-¿por qué nadie me dijo nada?-

-porque estabas de adolescente incomprendido en depresión profunda y no contestabas el teléfono- dijo Louis- te llamé como 10000 veces- dijo exasperado

-demonios y ¿ahora qué hago?-

-ir por ella- dijo Liam- AHORA- gritó- tienes tiempo se fue hace poco-

-¿dónde debo ir?- dijo Harry en la puerta de la oficina

-A la estación de tren- respondió Louis- CORRE IDIOTA CORRE!!!- le gritó

-deséenme suerte- dijo y salió disparado a su auto para poder alcanzarla.

-LIAM- gritó Harry del otro lado del teléfono

-¿qué pasa la encontraste?-

-SI LA HUBIERA ENCONTRADO YA, NO TE HUBIERA LLAMADO Y NO ESTARÍA GRITANDO- le respondió Harry

-pero no hay necesidad de esa actitud-

-LIAM- gritó Harry de nuevo- estoy en la estación ¿por cuál entrada está ella?-

-espera le pregunto a Kari- dijo- AMOR- gritó

-NO ME GRITES EN EL OIDO- dijo Harry

-lo siento- se disculpó Liam

-¿QUÉ?- respondió Kari

-¿por cuál entrada esta _______?- respondió Liam- ¿dónde estás tú Harry?-

-en la 7- dijo él

-ELLA ESTÁ EN LA 17- gritó Kari que por supuesto no estaba en el mismo lugar que Liam y por eso seguía gritando- ¿POR QUÉ?-

-HARRY FUE A BUSCARLA- respondió Liam- tienes que correr para llegar a la 17 a tiempo-

-amor- dijo Kari que ahora estaba cerca de él y como Liam estaba en altavoz Harry escuchaba todo- el tren salió hace 10 minutos-

-¿QUÉ?- gritó Harry
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por argent. Mar 02 Dic 2014, 9:30 pm

Beaaatch!! Como te atreves a dejarla ahi?!?! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 167695056 muack muack No nos hagas esto... shoroooo desconsoladamente akjcnlekrjvc
Sigue pronto que muero de intriga... btw, Harry me estresa hahaha Quien lo manda a no dejarla hablar? Haha Anyways, he amado los caps, sigue pronto ;*
argent.
argent.

Mensaje por kariAC Dom 07 Dic 2014, 6:48 pm

¿QUUUUUUUUUUÉ?
No way!
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 13 Dic 2014, 4:35 pm

argent. escribió:
Beaaatch!! Como te atreves a dejarla ahi?!?! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 22 167695056 muack muack No nos hagas esto... shoroooo desconsoladamente akjcnlekrjvc
Sigue pronto que muero de intriga... btw, Harry me estresa hahaha Quien lo manda a no dejarla hablar? Haha Anyways, he amado los caps, sigue pronto ;*

HOLAAA LINDAA!!!

LO SIENTOO DEJARLA ASÍ PERO TENÍA QUE HACERLO, NO PODÍA ALARGAR MÁS EL CAP! REALMENTE TENGO QUE CONFESAR QUE LOS CAPS SIEMPRE ME QUEDAN ASÍ EN ESA PARTE PORQUE QUISIERA PONER TODO, PERO QUEDA MUY LARGO EL CAP Y TENGO QUE DIVIDIRLO... POR EJEMPLO PENSÉ QUE ESTE QUE VOY A SUBIR ERA EL CAPÍTULO FINAL, PERO ME SALIÓ UN POCO LARGO ENTONCES TUVE QUE HACER 2 CAPS! ASÍ QUE HOY SUBO EL PENULTIMO CAP :)

SIII HARRY ES UN TONTITO ALGUNAS VECES!!!! ESO PASA TODO EL TIEMPO.... ELLOS NUNCA SE DEJAN HABLAR JAJAJAJAJAJA...

YA MISMO LA SIGOOO ESPEREO QUE LA LEAS!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 13 Dic 2014, 4:37 pm

kariAC escribió:¿QUUUUUUUUUUÉ?
No way!
 KARIIII!!!!

VOLVISTEEE!!!!! LLEGASTE EN EL MOMENTO INDICADOOOO!!!! YA CASI ACABA FALTA ESTE CAP Y LUEGO VIENE EL FINAL!!!!! Y LUEGOO LA SORPRESITA QUE LES TENGOOO!!!

YO SÉ QUE TE DEJÉ CON LAS DEJÉ CON LA INTRIGA PERO YA MISMO LA SIGO PARA QUE VEAN LO QUE VIENE!!!!

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 13 Dic 2014, 4:54 pm

CAPÍTULO 55

-HARRY DESPIERTA- gritó Louis haciendo que el rizado cayera de la cama

-pero qué…- dijo el chico un poco confundido- LOUIS ¿QUÉ DEMONIÓS ESTÁ MAL CONTIGO? – le gritó mientras se sentaba en la cama

-todo ya lo sabes. No sé por qué siempre preguntas lo mismo- respondió el castaño.

-ya despertó el borracho durmiente- dijo Niall entrando al cuarto con un café y unas aspirinas- toma esto. Te harán falta-

-gracias rubio- respondió Styles. Luego de tomar las pastillas miró su cuerpo y se dio cuenta que estaba desnudo y se tapó con la sabana- cómo… yo… por qué… con quién… por Dios- dijo un poco confundido- díganme que ustedes me quitaron la ropa anoche- les rogó

-amigo lamento informarte que no fuimos nosotros- dijo Zayn entrando también a la habitación. Por alguna rara razón seguían todos viviendo juntos en el departamento en frente de la casa de ________. Incluso ahora que ella no estaba.

-no- dijo Harry- no pude… yo no pude simplemente… estaba muy ebrio…- dijo poniendo sus manos sobre su cara.

-pues realmente si lo hiciste- ahora dijo Liam- llegaste muy borracho y luego de repente empezaste a llamar a ________ a gritos. Decías que sin ella nada valía la pena. Luego empezaste a quitarte la ropa diciendo que tenías que dejarle un rastro para que te encontrara y que como no tenías migas de pan, como Hansel y Gretel, le dejabas prendas de ropa para que llegara a tu cuarto y lo mejor era que la esperarías desnudo para así poderle…-

-ya no sigas- lo interrumpió Harry- ya entendí- luego suspiró- es un alivio creo haber soñado besando a alguien-

-no lo soñaste- dijo Louis

-¿entonces besé a alguien?-

-a mí- dijo Louis y Harry se levantó

-¿QUÉ?- gritó y luego se volvió a sentar en la cama tocándose la cabeza- no es buena idea gritar y levantarse tan rápido con resaca-

-no lo tortures más- dijo Liam riendo- la verdad si besaste a alguien, pero no fue a Louis-

-¿entonces?- Liam se cruzó de brazos- no me digas que besé a Kari-

-estarías muerto- le aclaró

-¿entonces?-

-a la amiga intensa de Gemma- dijo Niall

-demonios ¿besé a Elisabeth?- todos asintieron- hubiera sido mejor besar a Louis-

-eyyyy ya quisieras probar estos deliciosos labiecitos- respondió el castaño.

-bueno menos mal no hice algo peor. Temía haber hecho una estupidez- dijo Harry

-¿crees que como te has comportado en los últimos dos meses no es hacer algo completamente estúpido?- le recriminó Zayn

-se fue hace dos meses  tu no haces más que beber y salir de fiesta todas las noches. ¿Eso es lo que quieres hacer con tu vida?- le dijo Liam

-solo la extraño-

-entonces deja de ser tan idiota y ve a buscarla- dijo Louis.

-llegué tarde ¿no lo entienden?- dijo él

-ahh claro es que _______ tomó el último tren en la historia del mundo que salía a Milán. Y luego los aviones simplemente dejaron de viajar para allá. Es tan increíble- dijo Niall con notable sarcasmo.

-el destino nos separó por algo- se defendió el ojiverde- tal vez tengamos que cumplir algunas metas antes de estar juntos. O simplemente no debemos estar juntos-

-o tal vez era una prueba para que finalmente dejaras de hacerte la víctima y lucharas por la chica que amas- dijo Louis- y como raro, dejaste pasar la oportunidad y perdiste-

-no quiero hablar de esto- dijo Harry.

-si ahora no hay tiempo- dijo Liam- tienes que arreglarte si al menos piensas en llegar a la oficina para por lo menos no perder tu trabajo y poder pagar tus noches de fiesta y trago-

-me voy a bañar- dijo Harry

-sí, eso, arréglate- contestó Liam- pero este tema no ha concluido. Te guste o no tenemos que hablarlo-

-déjenme solo si quieren que me bañe y vista-

-amigo, créeme no hay nada de ti que no hayamos visto antes. Por lo menos no desde anoche- dijo Niall palmeando su espalda.

-si- dijo Zayn y luego se retorció como con asco- una imagen mental que no necesitaba o quería y que desgraciadamente no se borra de mi cabeza- luego se volvió a retorcer- es mejor que arregles toda la mierda que tienes por dentro. No quiero pensar que va a pasar más adelante- 

-fue horrible- dijo Louis- le pedí a Zayn que me arrancara los ojos y no me hizo caso-

-yo te pedí que me clavaras una estaca y tampoco lo hiciste- respondió Zayn

-dejen de decir tanta imbecilada junta y vamos a dejar cambiar al alcohólico- dijo Liam y los sacó del cuarto- te quiero listo en 15 minutos-

-como mande Capitán- respondió Harry en tono militar.

-por Dios Harry gusto en verte de nuevo- dijo Irma cuando entró a la oficina. Desde la partida de _______ Harry solo iba a la oficina unas pocas horas, hacía el trabajo más urgente y se iba a beber. Ese era su nuevo itinerario.

-lamento no estar presente en las últimas reuniones. He estado fuera de mí últimamente- le respondió.

-lo noto- dijo ella- te ves terrible-

-pues gracias- respondió él

-lo siento pero es la verdad-

-lo sé… es que yo…-

-Buenos días Doctora- saludó Kari entrando a la oficina cortando lo que estaba diciendo Harry- hola amor- saludó a Liam- chicos- saludó a los demás y luego miró a Harry- hola idiota- así lo llamaba desde que había dejado ir a _______.

-también es un gusto verte Kari- dijo el ojiverde

-no dije eso- respondió ella un poco ruda- realmente no es muy agradable verte y sobre todo si luces así de fatal-

-bueno ya me tienen todos cansado con lo mismo- se desesperó un poco- ¿qué pretendían que hiciera?- les preguntó- que le pidiera que no se fuera y abandonara todo por mí. Que no terminara de estudiar y siguiera trabajando en algo que no la hace feliz. ¿Eso querían? pues lo siento pero no puedo ser así de egoísta. No podía simplemente alterar la vida de los dos. La amo demasiado para eso-

-lo sabía- dijo Niall y todos lo miraron- tanto alcohol finalmente te dañó el cerebro- luego negó con la cabeza- pasamos años discutiendo la situación entre Lidia y yo. Me ayudaste a recuperarla y ahora me sales con esta imbecilada- le reprochó el rubio

-pero es que tal vez así estemos mejor-

-sí claro, porque realmente estar lejos de ella te ha hecho tanto bien- dijo Liam- te ves deslumbrante y completamente feliz. No sé cómo se nos ocurre pensar que realmente sufres al estar lejos de _______-  

-bueno y ¿pretenden que deje todo tirado y me vaya a buscarla? Ella probablemente no querrá verme ni en pintura. Arruiné todo-

-sabes perfectamente que eso no es verdad- dijo Kari- ella también te ama-

-pero el destino nos separó por alguna razón-

-tú y tu bendito destino me tienen aburrido- dijo Zayn- es solo tu excusa para no hacerle frente a la verdad. La perdiste porque no quisiste luchar-

-uhhhhh- dijo Louis y Harry lo miró mal- lo siento pero aquí mi amigo Malik tiene razón-

-esta charla está demasiado interesante. Sobre todo porque están a punto de hacer que Harry se ponga a llorar- dijo Irma- pero necesito charlar con ustedes de un asunto importante. El Doctor Cowell nos espera en la sala de juntas- luego miró a Harry- y creo que tus amigos tienen razón- luego se dio la vuelta y se fue.

-no quiero seguir hablando de esto- dijo Harry cuando escuchó a Louis tomar aire como si fuera a empezar a hablar- vamos a la dichosa junta a ver qué es lo que nos tienen que decir-

-ahora si te interesa el trabajo- dijo Zayn y Harry lo miró mal- solo piensa un poco lo que te dijimos ¿ok?-

-sí, está bien- aceptó Harry

-Harry es muy bueno verte por acá- dijo Simon

-lo siento no me he sentido bien últimamente. Pero te prometo que no vuelve a suceder-

-eso espero porque realmente ahora más que nunca necesito de tu ayuda- le respondió

-¿de la mía?-

-si realmente eres el que necesito en este momento- esta vez habló Irma

-¿para que soy bueno?- preguntó

-pues para luchar por lo que quieres, claramente no- susurró Louis haciendo que Irma le diera un codazo.

-en fin- dijo ella- lo que sucede es que nos han llegado propuestas para que el bufete sea parte de algunas empresas y otros negocios adicionales a los que tenemos ahora- todos asintieron. Realmente Harry no era el único que no sabía de eso.

-¿en serio?- dijo Louis

-es genial- dijo Liam

-lo es- corroboró Simon- necesitamos abrir nuevas sedes de nuestro bufete donde son aquellos negocios por supuesto- todos asintieron- bueno entonces necesitamos a los mejores para encajarse de esto-

-y esos somos nosotros- dijo Niall

-exacto- concordó Irma

-por ahora vamos a abrir 3 sedes- explicó Simon- y la oficina principal se va a trasladar a Paris-

-entonces usted se va a ir allá- dijo Liam

-por supuesto- luego siguió- las otras dos van a estar en Italia- Harry abrió los ojos

-¿Italia?- dijo un poco sorprendido

-si, Harry. Más específicamente en Milán- dijo Irma sonriendo- la otra va a ser en Roma-

-y quien va a manejar eso- dijo Niall- ¿nos van a separar?-

-las de Roma y Milán van a estar a mi cargo- dijo Irma y Harry bajó la cabeza- Por lo que tengo que irme lo más pronto posible para allá-

-¿QUÉ?- gritó Louis levantándose- no, no, no, NO- decía negando con la cabeza- eso no va a pasar-

-Louis por favor contrólate un poco ¿qué pasa contigo?- le dijo Simon

-por favor Louis intenta respirar un poco estás poniéndote rojo- le advirtió Irma

-¿tú quieres que me calme cuando ni siquiera habías discutido esto conmigo?- le refutó el castaño

-Louis amigo cálmate- le dijo Harry en susurro- Simon no sabe nada de lo de ustedes- continuó susurrando para que solo lo escuchara Louis.

- ¿por qué razón tendría ella que decirte algo antes que a los demás?- preguntó Simon un tanto curioso. Las relaciones amorosas en la empresa no estaban prohibidas, pero si debían ser tratadas con respeto y mucho profesionalismo. Por otro lado Irma no estaba lista para dejar saber a su jefe que estaba teniendo una relación con uno de sus abogados. No se avergonzaba o algo así, pero eso podría complicar un poco los planes que tenía ella.

-pues porque… porque… porque…estoy llevando muchos casos y ella es la que me guía y ayuda con todo eso- dijo lo primero que se le ocurrió- y si se va ¿a quién voy a pedirle ayuda o asesoría? ¿a Harry?-

-no- dijo Irma muy seria

-¿entonces qué demonios voy a hacer acá sin ti?- luego todos lo miraron- es decir sin tu ayuda-

-oh Dios Louis a veces me pregunto cómo eres abogado si eres tan emocional- dijo Simon sonriendo- tal vez eso es lo que te hace uno de los mejores-

-gracias- dijo Louis en un susurro. De repente sentía que comprendía a Harry con la perdida de _______.

-Simon ¿puedo aclarar todo esto de una vez antes que alguien más se le dé por quejarse?- dijo Irma a lo que Cowell asintió- bien, entonces la situación va a ser la siguiente- luego se levantó- me voy a ir a Milán y Roma como la gerente principal- todos asintieron y Louis bajó la cabeza y Harry suspiró- pero no puedo hacer esto sola- en seguida Louis la miró confundida y ella sonrió- así que Louis tú te vas conmigo y…-

-¿en serio?- dijo Louis sonriendo como un niño pequeño que le dicen que van a Disney

-si- dijo ella- pero igual sigue siendo muy poco-

-oye- dijo Louis sintiéndose ofendido

-me refiero a que no podemos solo irnos los dos a manejar dos sedes- aclaró- entonces vamos a ir a la principal en Roma. Ahí es donde estará nuestra oficina y puesto de trabajo- Louis sintió. Iría con ella hasta China si lo quisiera- por lo que acá es donde te necesito Harry- él la miró – necesito que te quedes en la de Milán-

-¿QUÉ?- gritó Harry asustando un poco a todos

-no sé qué te sorprende- dijo Simon- es ahí donde se realiza el proyecto con Thomas y ellos pidieron específicamente que fueras tú quien manejara esa cuenta. Solo por esa razón se abre una sede allí-

-pero… pero…- no podía decir nada

-pero si no quieres puedo…- empezó a decir Irma

-CLARO QUE NO- volvió a gritar. Luego se aclaró la garganta- es decir, es un honor, me atemoriza un poco estar a cargo de una cede yo solo, pero es la mejor noticia que me han dado- y por primera vez, desde hacía ya dos meses, sonrió de verdad sintiéndose genuinamente feliz.

-no vas a estar solo- dijo ella- Louis y yo vamos a estar muy pendientes, ya que es una de mis responsabilidades. Además Niall también va a ir contigo-

-¿qué?- dijo el rubio- bueno ya ni pregunto- dijo suspirando- por lo menos no nos separan a todos-

-por lo tanto Liam y Zayn se quedan acá y serán los nuevos encargados del área legal de la empresa. Tienen que contratar nuevos abogados y sobre todo estar muy pendientes de todo lo que suceda en las demás sedes- 

-wow- dijeron los dos al tiempo- es grandioso- volvieron a decir- gracias-

-bien entonces está dicho- confirmó Cowell- Harry y Niall a Milán- ellos asintieron- parten en una semana- volvieron a asentir- Irma y Louis a Roma y se van esta misma semana- ellos solo sonrieron- Zayn y Liam hacen en el empalme de todo con Irma y desde la próxima semana empiezan en su nuevo cargo- los últimos solo asintieron.

-¿y qué decías del destino Styles?- dijo Kari entrando a la oficina de los chicos. Ya habían salido de la reunión y por supuesto Liam le había contado los detalles

-que está es mi oportunidad de ser feliz y no la pienso desaprovechar- contestó el rizado

-más te vale- le dijo ella.

-¿y si ya tiene a alguien?- preguntó un poco atemorizado

-pues en ese caso tendrás que luchar contra esa persona por ganar su amor de nuevo. Pero no será difícil si nos ganaste a nosotros- dijo Zayn- y eso es un reto tremendo. Un simple mortal no será competencia-

-ay no pues tan súper poderosos- dijo Kari, sin saber que de alguna forma era verdad.

-bueno realmente lo importante ahora es que vamos a empezar el plan RECUPERAR A _________- gritó Harry muy emocionado a lo que todos sonrieron y asintieron. Tal vez el destino no quería separarlos para siempre y les estaba dando una nueva oportunidad.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por kariAC Sáb 13 Dic 2014, 11:37 pm

" plan RECUPERAR A _________"¡ME ENCAAAANTA!
Hahaha me lo imagino superebrio haciendo su estrictis para los chicos y dejando su rastro de ropa hahaha 
No puedo creer que ya vaya a terminar :( lo bueno es que ya sali de vacaciones y podré comentar y leer aunque sea los ultimos capitulos
Tan lindo Harry siendo bobo
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por argent. Dom 14 Dic 2014, 7:03 pm

Sube el ultimo capitulo ya, mujer! Mira que este estuvo muy bueno y ya quiero leer el próximo, bueno, parte si y parte no. No puedo creer que ya va a terminar muack muack Besos preciosa y, sigue pronto... te amo c;
argent.
argent.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba