O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 27 Sep 2014, 10:38 am

CAPÍTULO 47

-ZAYN- gritó Harry al entrar al departamento que todavía compartían al frente de la casa de _________- ZAYN- volvió a gritar.

-¿qué pasa?- dijo Liam saliendo de uno de los cuartos

-ZAYN- repitió el rizado sin contestar nada

-Harry que son esos gritos- dijo Louis- amigo tienes que calmarte-

-¿DÓNDE ESTÁ?- volvió a gritar

-acá estoy- dijo Niall

-no tú idiota- dijo Harry

-bueno se puede saber por qué tanto alboroto- dijo Zayn saliendo del otro cuarto.

-¿QUIEN ES LA MUJER CON LA QUE ESTABAS HOY?- le gritó parándose en frente suyo

-no me digas que ahora te gusta tanto Lisa que olvidaste a _________- dijo Niall sonriendo

-y lo repito una vez más. Eres un idiota- le respondió a Niall

-sí, lo que pasa es que Harry decidió salir del closet y declarar su amor por Zayn- bromeó Louis

-ja ja- dijo Harry- no me jodan- respondió muerto de la ira- ¿quién era esa mujer por quien dejaste sola a _______?- le preguntó de nuevo al moreno

­-¿qué?- dijeron los otros 3 mientras Zayn permanecía callado

-RESPONDE CON UN MALDITO DEMONIO- gritó Harry acercándose más

-¿y a ti qué más te da eso?- dijo Louis- si mal no recuerdo estabas en una cita con Lisa-

-si lo sé- dijo Harry en susurro

-entonces por qué te enojas por lo que pase entre ______ y Zayn- dijo Louis. Todo lo hacía porque sabía que Harry tenía algo que admitir.

-por qué yo estoy seguro que no tengo una oportunidad más con ella- luego suspiró- pero eso no quiere decir que no me preocupe por ella-

-entonces ya te decidiste por Lisa- dijo Niall sonriendo

-no he dicho eso- respondió el rizado- solo quiero saber quién era la chica- dijo mirando a Zayn

-es mi prometida- respondió en un susurro

-¿QUÉ?-dijeron todos.

-mierda- dijo Niall

-te voy a matar- dijo Harry a punto de tirársele encima.

-drama… mucho drama- dijo Liam

-YA PERDIMOS LA APUESTA TODOS- gritó Louis

-¿la apuesta?- preguntaron Zayn y Harry al tiempo. Eso logró distraer a Harry antes de tirarse encima de Zayn y ser literalmente apaleado por Malik.

-si idiotas- dijo Louis- y ahora no solo Niall y yo vamos a perder. Ustedes par de retrasados –señaló a Styles y Malik- también perdieron a una chica maravillosa. Y ni hablar de lo destrozada que va a estar ella- por primera vez decía algo que tenía mucho sentido.

-yo no he dicho que me rindo- dijo Zayn

-¿y crees entonces que hacerla tu amante va a hacerla feliz?- dijo Harry y lo empujó- por esa razón ya no tengo oportunidad con ella. Cree que amo a alguien más y no quiere estar en el medio-

-yo no dije eso tampoco- respondió Zayn- ya que estas fuera del juego ahora es todo mío- dijo sonriendo

-no seas ridículo- dijo Harry- ESTÁS COMPROMETIDO, BASTARDO- gritó

-y tú tienes una novia de toda la vida- dijo Zayn- lo mío es obligado. Ella me odia y yo a ella… ¿también?- dijo lo último como si lo dudara. Luego negó con la cabeza intentando volver aponer en orden su mente- voy a acabar con eso y gracias a tu idiotez voy a hacer a ________ muy feliz-

-YO NO TENGO NOVIA- gritó Harry y luego un fuerte sollozo se le escapó. Uno que ninguno de sus amigos estaba esperando y tampoco él- yo…- un fuerte nudo se formó en su garganta y las lágrimas empezaron a salir solas. Estaba destruido por dentro. Tanto que el dolor que sintió cuando se fue Lisa parecía una caricia al lado del que sentía ahora al saber que había perdido a ________.

-demonios- dijo Louis- este chico  está profundamente enamorado- luego sonrió y miró a Zayn- pero no de quien crees-

-yo…- dijo Harry y luego respiró intentando apartar el nudo que no lo dejaba pronunciar una frase completa- yo no quiero estar con nadie más que con ________- después de eso ya no contuvo más todo su dolor y lo dejó salir con fuertes sollozos y lágrimas que parecían no acabarse.

-pues lucha- dijo Louis

-ella no me quiere ni ver- dijo Harry en un susurro

-pues lucha hasta que quiera verte- dijo Liam

-EY LIAM- gritó Zayn- tú eras el neutral-

-y tú estás en serios problemas- le contestó Payne- estás comprometido-

-pero pienso deshacer todo eso-

-lo que vi hoy demuestra otra cosa- dijo Harry limpiándose las lágrimas.

-cállate nenita llorona, tú solo quieres confundirme y no lo vas a lograr- le respondió Zayn- este juego sigue en pie y que gane quien la merece- luego se dio la vuelta y se fue a su dormitorio de nuevo.

-bien todavía podemos ganar- dijo Louis mirando por la ventana. Ignorando completamente todo lo que sucedía dentro de su departamento.

-ya te dije que ella no quiere saber nada de mi- dijo Harry mirándolo- seguro se va a refugiar en los brazos de Zayn y como también siente cosas por él me va olvidar-

-no estés tan seguro- le dijo Louis

-no entiendo cómo estás tan convencido-

-ven y míralo por ti mismo- respondió el castaño señalando la ventana.

-¿qué?- dijo Harry al llegar y ver que ella estaba sentada en su cama, con su teléfono en la mano mirando algo sonriendo.

-¿esa no es tu sudadera?- dijo Louis. Y fue lo mismo que le dijo la primera vez que la vio con ella puesta.

-si- dijo él- al parecer le gusta mucho. Pero ¿qué tiene que ver conmigo?-

-oh Dios, el amor te volvió idiota- se quejó Louis

-lo que él intenta decir es que ella tiene puesta tu sudadera porque te quiere cerca- explicó Liam

-no, ella la tiene puesta porque su cuarto es muy frio- explicó Harry

-claro y ¿por eso ella se aferra a ella de la manera que lo hace ahora?- le respondió Louis y Hazza volteó a mirarla. Estaba agarrando muy fuerte con una mano la sudadera en la parte que quedaba en el pecho. Como si intentara calmar un dolor en el corazón, qué por supuesto era lo que quería. Con la otra mano se limpiaba algunas lágrimas que salían mientras seguía mirando su teléfono.

-¿qué estará mirando?- preguntó Harry pegándose a la ventana. Deseaba poder estar ahí con ella y consolarla.

-fotos de ustedes dos- dijo Niall

-cómo lo sabes-

-un mago nunca revela sus secretos- respondió el rubio- aunque sigo estando del lado de Zayn- y se dio media vuelta para ir a la cocina.

-no te preocupes, que el mejor está de tu lado- le dijo Louis- vamos a ganar-

-yo solo quiero que sea feliz- respondió Harry- Aunque no sea conmigo-

-pues dudo que lo sea con alguien más- respondió el castaño

-no lo sé- dijo Liam- todo sigue siendo confuso-

-si mamá estoy en camino- dijo Zayn y Niall lo miró asombrado- no tengo opción o ¿sí?- siguió diciendo-no digas tonterías. Nos vemos en un rato- y colgó

-¿asuntos familiares?- le dijo Niall

-sí- respondió- una cena con los socios de papá-

-y va a estar la chica esta- dijo Niall

-se llama Katherin- dijo Zayn entre dientes- no la chica esta-

-ok- dijo Niall- pensé que la odiabas-

-y lo hago- aseguró el moreno- solo que tiene un nombre-

-bien- dijo el rubio- vas a acabar con esto ¿verdad?- preguntó

-¿con qué?-

-con el compromiso- respondió el rubio

-por supuesto- dijo Zayn- quiero estar con _________- luego suspiró y salió de la habitación

-¿a dónde vas?- dijo Harry

-primero parecías mi novia celosa y ahora pareces mi mamá- dijo Zayn

- ja ja- respondió el rizado

-voy a una reunión familiar- todos lo miraron y Harry iba a abrir la boca cuando Zayn siguió hablando- y si, Katherin va a estar ahí- dijo y se dio la vuelta- voy a solucionar todo- dijo sin mirarlos.

-ey Zayn- lo llamó Harry

-¿qué?-

-¿todo bien?- le dijo el rizado parándose enfrente de él.

-si te refieres a mi vida en general. No, nada está bien- le aseguró- pero si te refieres a ti y a mí. Claro que todo está bien. Sabes perfectamente que nada puede dañar nuestra amistad- le sonrió y se abrazaron.

-bueno eso quita un poco de drama­- dijo Liam

-pero no el suficiente- respondió Louis.

-bien entonces vete a tu “reunión familiar”- dijo Harry haciendo comillas- pero quiero que tengas claro que si bien yo no juego sucio, esto todavía no ha terminado- le advirtió

-lo sé- dijo Zayn- lo tengo todo claro- respondió saliendo

-oh ahí viene- dijo Lili empujando a su hija

-deja de hacer eso- respondió Kathe- si te gusta cásate tú con él-

- no entiendo que es lo que no te gusta de él- dijo Lili

-mira mamá yo sé que es amable, agradable, sincero, divertido y muy, muy, guapo pero también es… es…- y realmente en ese momento se le habían olvidado todos los apelativos de odio que usualmente usaba en contra suya. Y es que él venía caminando en su dirección con esa hermosa sonrisa y de repente Kathe no solo olvidó todo sino que también se vio sorprendida al darse cuanta cuanto deseaba repetir aquel besito que se dieron en la mañana.

-¿es qué?- dijo Lili aunque sonreía de solo ver la reacción de su hija. Sabía que algo estaba cambiando.

-es Zayn- dijo Kathe a falta de otros insultos. Aunque no era precisamente un insulto, no se le ocurrió nada más que decir. Los profundos ojos del moreno la tenían embobada.

-Lili ¿cómo estás?- dijo Zayn cordialmente a su “suegra”

-muy bien querido, gracias- dijo ella con una sonrisa- aunque no tan ansiosa de verte como mi hija- en ese momento los ojos de Zayn se desviaron a los de Kathe y si hubiera podido ponerse roja seguramente lo habría hecho.

-mamá no exageres que ahora no nos escucha nadie- le dijo Kathe 

-cariño- dijo Malik  y se acercó a ella. Le acarició la mejilla, seguido de un beso ahí mismo. Luego la abrazó tan fuerte que la levantó del piso. Ella se rio sorprendida, él aprovechó y le dio un piquito en los labios. La chica se vio nuevamente sorprendida al cerrar los ojos y disfrutar de aquella pequeña muestra de cariño.

-oh pero que lindos se ven juntos- dijo el papá de Zayn llegando de repente. Rompiendo así cualquier fantasía extraña en la que se habían metido los dos. En seguida Zayn la dejó en el suelo de nuevo y ella lo miró con desprecio

-ya te lo había dicho- le dijo ella- ahora te voy a tener que matar lentamente-

-ay por favor- dijo Zayn- si solo cumplí con mi obligación-

-tú única maldita obligación es liberarnos de esta tortura- le respondió en un susurro para que sus padres no escucharan.

-lo voy a hacer-

-entre más dejas pasar los días, más pienso que mientes y que quieres quedarte conmigo- le dijo Kathe en forma de burla

-ya quisieras- le dijo él

-ja- respondió la chica- mira ni en un millón de años-

-ya lo veremos querida- le sonrió

-ya recordé lo que te decía mamá- dijo ella volteando a ver a Lili- es arrogante, creído y completamente fastidioso-

-y así me amas- dijo Zayn lanzándole un beso

-prefiero arrancarme las pestañas con un depilador- le contestó ella entre dientes- voy al bar- informó- si tengo que aguantarme a este-señaló a Zayn- toda la noche necesito mucho alcohol-

-se buena casi esposa y tráeme uno- dijo él y ella bufó llena de ira- vamos empieza a practicar-

-ZAYN- dijeron Trisha y Lili al tiempo

-vieron a parte de prepotente y engreído también es un machista patán- respondió Kathe mientras caminaba al bar.

-¿oye te tomaste el mío?- susurró Zayn al oído de su “prometida”

-IMBÉCIL- gritó ella- casi me matas del susto-

-no es posible-

-es una forma de decir- respondió

-bueno pero responde ¿te tomaste mi trago?-

-no pensaba llevarte ninguno. Cerdo machista-

-solo bromeaba- dijo él- podrías envenenarlo-

-de nada serviría- le recordó- genio- el sarcasmo de sus palabras brotaban por cada poro de su piel.

-esto es aburrido- dijo Zayn mirando a la gente que estaba ahí en la reunión-

-lo sé- dijo ella- odio tener que cumplir con la agenda social de mis padres-

-yo también-

-y es peor si tengo que compartirla contigo-

-eso también lo sé y créeme mejor que tu-

-idiota- susurró ella

-fastidiosa- respondió él

-engreído-

-Sico rígida-

-eres un…-

-shhhh- la calló

-cómo te atreves a…-

-mira tenemos dos opciones así que calla y escucha- le dijo y ella solo rodó los ojos pero asintió- bueno eso fue fácil-

-mira…-

-ya lo siento- se disculpó- como decía- retomó- tenemos dos opciones. Una- enumeró con su dedo- insultarnos toda la noche hasta que esto termine y hacernos este rato completamente miserable- ella asintió como indicándole que siguiera- o dos, podemos hacer una tregua y escapar juntos-

-¿escapar?- dijo ella sorprendida. Es decir ¿él se refería a escapar para siempre los dos solos?

-sí, escapar de este lugar. Unidos no nos van a vencer- dijo- podemos irnos de acá y pasar la noche haciendo cualquier otra cosa ¿qué dices?- le preguntó

-no lo sé-

-vamos Kathe no te hagas la rogada. Sabes muy bien que tanto tú como yo queremos irnos de acá ya mismo- le dijo- te prometo que vamos a donde quieras-

-bueno yo…- luego suspiró y lo miró- está bien hagámoslo-

-perfecto- dijo Zayn con una sonrisa y le dio otro piquito en los labios antes de tomarla de la mano y salir corriendo.  
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Luna. Sáb 27 Sep 2014, 10:43 am

Hola nueva lectora!
He leido esta novela! pero ahora es que me vengo creando la cuenta!
Siguela! Bye.
Ya comienzo a leer el cap que acabas de publicar!
Besos
Luna.
Luna.

Mensaje por argent. Sáb 27 Sep 2014, 9:54 pm

Asdfghjkl subiste cap *-* Ohh! No me recordaba del admirador secreto 0.0 Aww, mira a Kathe y a Zayn :3 Asdfghjkl pobre ___... extranando a Hazza... Anyways, no tengo muhca inspiracion so, bye! Besos linda ;)
argent.
argent.

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 04 Oct 2014, 10:14 am

Luna. escribió:
Hola nueva lectora!
He leido esta novela! pero ahora es que me vengo creando la cuenta!
Siguela! Bye.
Ya comienzo a leer el cap que acabas de publicar!
Besos

HOLAAAAA LUNA!!!!

BIENVENIDA... AMO TENER LECTORAS NUEVAS!

QUE BUENO QUE CREASTE UNA CUENTA, ES MUY BUENO ESO! GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!!

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPI ANTERIOR Y ESTE QUE VOY A SUBIR YA MISMOOO!!!

TE TENGO UNA PREGU YA QUE ERES UNA NUEVA LECTORA, ¿CON QUIÉN CREES QUE _________ SE VA A QUEDAR?

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 04 Oct 2014, 10:17 am

argent. escribió:
Asdfghjkl subiste cap *-* Ohh! No me recordaba del admirador secreto 0.0 Aww, mira a Kathe y a Zayn :3 Asdfghjkl pobre ___... extranando a Hazza... Anyways, no tengo muhca inspiracion so, bye! Besos linda ;)

HOLAAAA LINDA!!!!

LA VERDAD ES QUE TANTO _______ COMO HARRY SUFREN MUCHO POR AHORA, PERO QUIEN SABE QUE VA A PASAR PORQUE HARRY SE DIO POR VENCIDO O ESO PARECE.

Y PUES RECUERDA QUE ZAYN Y KATHE ESTÁN JUNTOS POR OBLIGACIÓN ES SOLO CUESTIÓN DE TIEMPO PARA QUE ALGUNO ROMPA EL COMPROMISO!!! ZAYN TODAVÍA NO SALE DE COMPETENCIA. ASÍ QUE YA VEREMOS QUE PASA! OHHH PRESIENTO QUE ESTE CAP TE VA A GUSTAR!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 04 Oct 2014, 10:29 am

CAPÍTULO 48

-CORRE- gritó Zayn

-ok- dijo Kathe siguiéndolo mientras él no le soltaba la mano. Por lo que decirle que corriera era algo tonto de su parte. Prácticamente la llevaba arrastrada.

-¿crees que todavía nos estén siguiendo?- preguntó Zayn.

-ni siquiera creo que nos empezaran a seguir- dijo ella deteniéndose de repente- para Zayn, no puedo más- su voz era un susurro

-eres tan rara- dijo el riendo- no hay posibilidad que te canses-

-lo sé pero me gusta fingir que lo hago- dijo ella sonriendo- estamos en un mundo lleno de humanos, cómo se vería dos personas correr mucho y simplemente detenerse y estar como si nada. ¿Raro no?-

-en serio eres muy diferente-

-no sé si tomarlo como un cumplido o como un insulto-

-un cumplido- dijo el sonriendo- siempre como un cumplido-

-eyyy que tal si comemos acá- dijo ella señalando un restaurante que se veía sencillo y muy modesto. Era de comida rápido, de esas que tienen cosas muy grasosas pero deliciosas.

-¿quieres comer eso?- dijo él

-¿por qué no? si igual no engordo-

-bueno en eso tienes razón- respondió Zayn

-¿qué te parece si lo pedimos para llevar y vamos a algún parque o algo así para comer?- le dijo ella

-digo que en serio me sorprende que tengas ideas tan buenas-

-eres un idiota- dijo su prometida riendo- siempre he tenido ideas buenas, pero tú nunca las notaste-

-si claro- se burló Malik- solo quieres impresionarme- ella al instante bajó la mirada

-claro que no tonto- respondió a la defensiva

-bueno no vamos a acabar nuestra tregua por una bobada. Así que mejor entremos a pedir la comida-

-tienes razón-

-siempre-

-ya quisieras- y los dos rieron.

-oh pero que pareja más bonita- dijo una señora que iba pasando

-gracias- dijeron los dos al tiempo. Sin siquiera intentar negarlo.

-me recuerdan a cuando era recién casada- dijo sonriendo aquella anciana. A lo que ellos solo asintieron sonriendo.

-entonces vamos a durar mucho tiempo- dijo Zayn en burla

-aja- dijo Kathe apretándole la mano para que se callara.

-bueno señora ha sido un gusto pero tengo que llevar a esta señorita a comer antes que se ponga gruñona- dijo Malik

-oh por supuesto cariño-  respondió la anciana

-hasta luego- dijo Kathe y empujó a Zayn al restaurante- ¿estás loco o qué?-

-no ¿por qué?-

-pues todo lo que le dijiste a la señora. Mira Zayn solo te advierto que mi plan sigue en pie-

-¿cuál?-

-el de hacer tu vida miserable si llegaras a no acabar con esta farsa-

-ya te dije que lo iba a hacer- respondió Zayn de mala gana- déjame pensar en la mejor forma para que ni tu ni yo salgamos lastimados de esto-

-¿lastimados?- preguntó ella- lastimados saldríamos si no rompes el compromiso-

-me refiero a nuestra reputación no a nuestros sentimientos- aunque ahora ya no estaba tan seguro de eso.

-ah, claro- dijo ella sintiéndose un poco avergonzada por eso­- yo quiero una hamburguesa con queso, tocino, y doble carne- le dijo intentando aliviar un poco el ambiente tenso que se había creado alrededor de la conversación.

-ok entonces voy a…-

-espera que no he terminado- lo detuvo- también quiero una soda grande y que no sea light. Papas fritas y una malteada-

-¿eso es todo?- dijo Zayn con sarcasmo

-si- dijo ella- los beneficios que tenemos nosotros son lo máximo-

-¿pero si te cabe todo eso?-

-mira, no es como si tuviera hambre. Es solo que la comida sabe tan bien que simplemente es por probarla-

-tienes razón- dijo él- voy a pedir ya vuelvo- dijo y se fue a la caja.

-¿y qué planes tienes cuando todo esto termine? – le preguntó Zayn a Kathe mientras se sentaban en una banca del parque más cercano y solitario que encontraron luego de salir del restaurante con su, grasosa pero deliciosa, comida.

-pues no lo sé- dijo ella- quiero irme de acá- dijo suspirando- irme tan lejos como me sea posible-

-¿no te gusta Londres?- preguntó Zayn

-claro que si- respondió- pero quiero conocer otros lugares. Vivir mi vida como debe ser- además que aunque no lo dijera sabía que al terminar el compromiso ella no querría quedarse en Londres para ver a Zayn con otra chica. Esa idea le ponía los pelos de punta y le dolía un poco el pecho. No quería aceptarlo por completo pero estaba enamorándose de él sin darse cuenta.

-claro tienes razón- dijo Zayn bajando la cabeza- ¿es decir que luego que esto termine no te voy a ver más?- preguntó un poco consternado. No por lo que acaba de preguntar, sino porque realmente no entendía porque sentía ese nudo en el estómago al saber que no la iba a volver a ver.

-y para que quieres verme- dijo ella suspirando- si nos odiamos. Te estoy haciendo un favor- respondió en broma

-no te odio- dijo Zayn- si eres insoportable, arrogante y mandona- dijo sonriendo- ¿pero qué chica no lo es?-

-_______- respondió ella en susurro

-¿qué?- dijo Zayn

-que tú eres odioso, petulante y completamente intolerable- dijo de vuelta

-pues pareces tolerarme ahora-

-es por la tregua. No te hagas ilusiones- le respondió ella.

-no lo creo- dijo él- acéptalo

-está bien, acepto que es divertido pasar el tiempo contigo- dijo ella

-lo mismo digo- le respondió Malik.

-¿y tú que vas a hacer cuando esto termine?- le preguntó mirándolo- ¿vas a estar con _________? –

-no lo sé- dijo él- no depende de mí-

-¿entonces?-

-de ella y por quien se decida- luego suspiró

-claro que depende de ti- él la miró confundido- mira, si tu luchas por ella no importa si el mismo Brad Pitt está a sus pies. Solo tienes que conquistarla dando lo mejor de ti- luego lo miró- porque si quieres estar con ella ¿verdad? la amas ¿no?-

-déjame te pregunto algo- le respondió el moreno- ¿tú amas a Nicanor?-

-se llama Nick- lo corrigió

-lo que sea. Da igual-

-no sé- dijo ella- creía amarlo. Y creía que si me dejaba me iba a dar super duro o que no lo iba a superar. Pero en verdad cuando me salió con el cuento de ser amantes, realmente no me importó-

-¿qué crees que es el amor?-

-es darlo todo por esa persona. Querer que sea feliz no importa cómo, así no sea contigo. Siempre y cuando sea feliz es suficiente- respondió Kathe

-oh- dijo él- entonces no sé si amo a _________- fue lo único que dijo- yo no quiero que esté con alguien más. Solo conmigo- ella asintió

-esa también es una forma de amar. Aferrarte a ello y no dejarlo- le explicó la chica.

-puede ser- luego levantó los hombros- la verdad esos temas del amor son tan extraños que simplemente no los comprendo-

-es verdad- dijo ella- pero no tienes que descifrar todo esta noche. Dale tiempo al tiempo y deja que tu corazón te guie- luego suspiró- el primer paso es librarte del compromiso- por primera vez no se mencionó en aquella liberación. De alguna manera pensaba que ella ya no la necesitaba tanto como él.

-tienes razón- dijo Zayn. Ella se levantó

-bueno esto fue agradable pero tengo que volver- dijo ella

-te acompaño-

-no- le respondió- ve a casa e intenta pensar en cómo vas a ganar esta partida-

-gracias- dijo él

-solo vete- dijo sonriendo- pasa buena noche-

-lo mismo- respondió Zayn y antes de irse le dio un beso en la mejilla. Beso que la dejó un tanto paralizada.

-yo creo que deberías rendirte- dijo Harry

- ¿cómo dices eso? ¿Qué hubiera sido del mundo si Dios se hubiera rendido con nosotros? ¿Qué hubiera sido del mundo si Colon se hubiera rendido con su asunto de ir a las Indias? Dime Harry ¿qué hubiera sido del mundo?- todos lo miraron un poco extrañados- yo no voy a renunciar a la chica que sé es mi media naranja- dijo seguro- ni loco renuncio a ella. No soy como tú- le reprochó

-no sabes nada- le respondió Harry

-o sí que lo sé- le aclaró- y por eso mismo te digo que no soy como tú. Sé que puedo ganar y no me voy a dar por vencido. Tú podrías ganar pero renunciaste y ahora no serás feliz nunca-

-el punto no soy yo. El punto eres tú-

-y por eso les voy a demostrar que ella tiene que ceder-

-ok- dijo Harry mientras los otros miraban entretenidos la conversación

-Miren y aprendan- les señaló Louis el monitor que les mostraba la oficina de Irma. Habían olvidado sacar la cámara de la oficina cuando Lauren se había ido.

-oh Dios- dijo Liam- apresúrate que quiero ver a Irma echarte a patadas de su oficina-

-no saben mi estrategia-

-pues ve y muéstranos- dijo Niall

-Irma- dijo Louis entrando imponente y sin una gota de emoción en su voz. Tenía que ser fuerte y mostrarse indiferente con ella- tengo algo que decirte-

-¿es laboral?- le preguntó ella

-claro que es laboral- dijo él- ¿qué más podría ser?-

-pues no sé como a veces…

-eso ya lo dejamos claro- luego negó con la cabeza- no, más bien, tú me lo dejaste muy claro-

-es lo mejor-

-si lo que sea- respondió restándole importancia- en realidad eso me tiene ahora sin cuidado-

-entonces a que debo tu visita- Irma estaba un poco decepcionada que Louis finalmente le hiciera caso y se alejara.

-tengo que mostrarte unos papeles y discutir contigo unos contratos-

-¿tiene que ser ahora?- dijo ella

-si- respondió Louis muy serio. Parecía poseído por otra persona.

-pero estoy de salida-

-lo siento pero es importante-

-no lo dudo- respondió

-además solo tomará un momento-

-lo siento Louis, pero tengo que salir- luego lo miró- voy a almorzar-

-¿qué?- dijo él- pero esto es importante-

-mi almuerzo también, es el único tiempo libre que tengo-  le respondió- voy al restaurante que queda a dos cuadras- le informó.

-¿el de los filetes?- preguntó el castaño

-el mismo- dijo ella- me voy en 5 minutos y no vuelvo hasta dentro de una hora y media-

-pues en ese caso si no tienes más tiempo libre. Voy contigo- dijo él- tengo que hablarte de esto ahora-

-pues si no hay más remedio- dijo ella haciéndose la enojada al respecto. Pero la verdad era que por eso le había dicho a donde iba.

-bien entonces es una cita- luego la miró a los ojos- de trabajo por supuesto-

-claro que si- dijo ella- salgo en 5 minutos-

-tengo que resolver algo primero- dijo él- yo llegó ahí-

-bien- dijo ella

-bien- dijo él

-pero que conste que es solo trabajo- aclaró Irma

-solo voy porque esto es importante. De lo contrario ni siquiera estaría acá- le respondió Tommo

-bien- dijo ella

-bien- respondió él

-bien- dijo de nuevo su jefa.

-bien- dijo de nuevo Tomlinson y simplemente salió de la oficina. En el otro lado sus amigos tenían los ojos abiertos y no podían creer lo que Louis había logrado con tan solo un poco de psicología inversa. Era un genio aunque no lo pareciera y solamente algunas veces.

-oh Dios- dijo Irma estando sola- ¿cómo es que prácticamente le dije que almorzara conmigo? ¿Qué me pasa?- se seguía quejando mientras se ponía el abrigo- tengo que controlarme- se dijo de nuevo- es difícil al lado de Louis pero tengo que lograrlo- seguía diciendo mientras cerraba los ojos y respiraba profundamente. Estaba asustada y nerviosa por su casi cita “laboral” con Louis. ¿Pero quién no lo estaría?
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por argent. Sáb 04 Oct 2014, 2:39 pm

Asdfghjkl ame este cap *-* Entiendo porque me dijiste que me gustaria... Entre Kathe y Zayn y entre Lou y yo fue perf haha No puedo esperar a saber que pasara en la "cita laboral" Asdfghjkl besos preciosa y sigue pronto c;
argent.
argent.

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 10 Oct 2014, 10:44 am

argent. escribió:
Asdfghjkl ame este cap *-* Entiendo porque me dijiste que me gustaria... Entre Kathe y Zayn y entre Lou y yo fue perf haha No puedo esperar a saber que pasara en la "cita laboral" Asdfghjkl besos preciosa y sigue pronto c;

HOLAAAA LINDAAA!!!

OH LA CITA LABORAL VA A SER GENIAL! O ESPERO AL MENOS QUE TE GUSTE!!! PUES ESPEREMOS A VER QUE PASA ENTRE ZAYN Y KATHE... Y A VER QUE VA A PASAR CON _______ AL FINAL DE TODO!!!!

LO SIENTO NO PODERLA SEGUIR ESTA SEMANA PERO EN EL ANUNCIO QUE VOY A PONER LO EXPLICOOO... PERO VOY A SEGUIRLA PRONTITO LO PROMETOOO!!

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 10 Oct 2014, 10:47 am

¡¡¡ANUNCIO MEGA IMPORTANTE!!!

HOLAAAA MIS HERMOSAS LECTORAS!!!!

Chicas, bueno hoy no les vengo a dejar cap. Porque la verdad esta semana ha sido un poco pesada para mi. Fue el cumple de mi hermana y pues estuve con ella todo el día y mañana salimos por lo que trabajo temprano, por lo que he podido terminar el cap para subirlo y mañana no alcanzo a hacerlo…

Lo siento por eso, pero lo bueno es que les voy a subir dos caps la prox semana… el de esta semana y el de la otra… y prepárense porque se acerca el final!!!!

Les dejaría avances como siempre, pero esta vez no quiero adelantar nada… solo que va a haber risa, drama y algo hot! No me refiero a solo estos dos caps sino al final de la novela… ahhh y una sorpresita que tengo para ustedes al final!!

Otra vez lo sientooo, espero que entiendan y que la sigan leyendo… y que comenten, bueno las que quieran comentar, yo realmente no estoy en contra de las lectoras fantasmas, solo les pido que si la leen no lo dejen de hacer y que la recomienden.

Gracias!!!

LAS QUIEROOO 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Sammi Camile Sáb 11 Oct 2014, 3:28 pm

Hellows!!!!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 1608199403 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 1608199403 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 1608199403
regrese!!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 285151902 soy una pésima lectora, perdon por haberte abandonado por tanto tiempo pero es que he estado muuuuy ocupada  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 1926951358 ya sabes la escuela  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 343344823 y.... no he podio aprenderme la ¡¡tabla periodica!!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 917567405 me se hasta el grupo III A y eso a duras penas  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 4120812466  pero ¡¡ya volvi!!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 3275125450  y el cap estuvo ¡increible!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 1244184562 creo que zayncho se esta enamorando de Kathe ¡oh! pero que ¡lindo! y harry ¿ama a Lisa? ¿con quien me quedare yo digo la rasha?  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 3305821808 ¡ya se! aparecera luke o ed y se quedara con ella MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 837735280   MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 2018004571  ¡pero que intriga!   MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 1440745896  tienes que continuar! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 3575345493 puedo preguntarte algo? bueno en realidad ya lo estoy haciendo pero bueeeno ¿que piensas del compromiso de zayn y perrie? yo creo que deberian esperar aun son muy jovenes, digo tu tambien tienes esa edad... bueno te dejo tengo que hacer tarea  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 1022085747
te mando un ¡abrazo psicologico! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 2787663562 esa mirada es tan jjhjgjjkoii0 
xoxo MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 1250123322 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 1250123322
Sammi Camile
Sammi Camile

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 19 Oct 2014, 9:35 am

Sammi Camile escribió:Hellows!!!!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 1608199403 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 1608199403 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 1608199403
regrese!!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 285151902 soy una pésima lectora, perdon por haberte abandonado por tanto tiempo pero es que he estado muuuuy ocupada  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 1926951358 ya sabes la escuela  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 343344823 y.... no he podio aprenderme la ¡¡tabla periodica!!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 917567405 me se hasta el grupo III A y eso a duras penas  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 4120812466  pero ¡¡ya volvi!!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 3275125450  y el cap estuvo ¡increible!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 1244184562 creo que zayncho se esta enamorando de Kathe ¡oh! pero que ¡lindo! y harry ¿ama a Lisa? ¿con quien me quedare yo digo la rasha?  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 3305821808 ¡ya se! aparecera luke o ed y se quedara con ella MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 837735280   MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 2018004571  ¡pero que intriga!   MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 1440745896  tienes que continuar! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 3575345493 puedo preguntarte algo? bueno en realidad ya lo estoy haciendo pero bueeeno ¿que piensas del compromiso de zayn y perrie? yo creo que deberian esperar aun son muy jovenes, digo tu tambien tienes esa edad... bueno te dejo tengo que hacer tarea  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 1022085747
te mando un ¡abrazo psicologico! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 2787663562 esa mirada es tan jjhjgjjkoii0 
xoxo MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 1250123322 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 21 1250123322

HOLAAAAAAA SAMMI!!!

QUE BUENO QUE VOLVISTE!!! NO TE PREOCUPES YO TE ENTIENDO! A MI ME PASÓ LO MISMO, HE ESTADO SUPER OCUPADA Y NO HE PODIDO SUBIR CAPS! HOY TENGO QUE SUBIR 2!!! ESPEREMOS LOGRARLO!!!

LA TABLA PERIÓDICA ES SUPER COMPLICADA YO TAMBIÉN ME DEMORÉ MUCHOOO TIEMPO EN APRENDERMELA! MUCHOOOOOOO

ME ALEGRA QUE TE GUSTARA EL CAP! PUES CREO QUE ESTOS DOS CAPS TE VAN A ACLARAR ALGUNAS COSAS Y CREO QUE FINALMENTE VAMOS A SABER CON QUIEN SE VA A QUEDAR __________... ESPERO QUE TE GUSTE!!!!YA CASI VIENE EL FINAL!!!!! SE ACERCA A PASOS GRANDES!!!

CON RESPECTO A A LO DE ZAYN Y PERRIE CREO QUE SON MUY JOVENES. DE HECHO SOY MAYOR QUE ELLOS Y CREO QUE TODAVÍA YO ESTOY MUY JÓVEN PARA CASARME O ALGO ASÍ... A MENOS QUE LLEGUE HARRY Y ME DIGA QUE ME CASE CON ÉL JAJAJAJAJA... NO MENTIRAS, EN SERIO CREO QUE SI ESTÁN MUY PEQUEÑOS PARA CASARSE AUNQUE BUENO LLEVAN MUCHO TIEMPO JUNTOS, YA VIVEN JUNTOS Y SE ENTIENDEN BIEN. ASÍ QUE BUENO AL FINAL TAL VEZ PUEDE PASAR. AUNQUE LO BUENO ES QUE HASTA AHORA SOLO ESTÁN COMPROMETIDOS NO HAN FIJADO FECHA O ALGO ASÍ. AHORA MISMO SUS CARRERAS NO LES DAN ESPACIO PARA DEDICARSE A UN MATRIMONIO... ASÍ QUE YA VEREMOS QUE PASA EN EL FUTURO....

YA LA SIGOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 19 Oct 2014, 10:14 am

CAPÍTULO 49
-se los dije- entró Louis a la oficina

-eso fue asombroso- replicó Zayn

-deberían tratarlo- contestó Tommo- bueno en realidad solo tú Harry- a lo que el rizado solo sonrió y bajó la cabeza. Él había decidido seguir en la lucha por el corazón de _________ pero justo ahora se encontraba un poco sin ideas. Ella no lo quería ver.

-no creo que sea conveniente- dijo Niall

-ay a ti porque te conviene- dijo Harry- no perdería nada tratando-

-es verdad- le respondió Louis- pero tienes que esperar un poco. Es necesario tener más experiencia en el asunto. No es tan fácil como parece-

-no veo lo complicado- dijo Zayn

-pues es más bien de análisis no de actuar impulsivamente- dijo Louis

-pero si tu segundo nombre es impulsivo- dijo Niall- no vengas con psicología barata-

-Harry, solo espera un poco, prometo que cuando vuelva de mi cita con Irma te enseño cómo hacerlo ¿ok?- el rizado solo asintió.

-bien- dijo Louis y caminó a su escritorio para tomar algunas cosas antes de irse a su “cita de trabajo”- porque ________ es un poco diferente a Irma y las cosas podrían…- cuando se volteó Harry ya no estaba y todos miraban a la puerta- salir mal- terminó de decir mientras negaba

-ese chico está completamente demente- dijo Niall- _________ le va a patear el trasero-

-lo sé- dijo Liam- esta no es la solución-

-vamos a ver- dijo Zayn sonriendo. Aunque en realidad era de diversión no porque quisiera que algo saliera mal.

-Jesús que chico tan testarudo ________ lo va a mandar por entre un tubo- dijo Louis- además me va a retrasar en mi cita-

-si quieres te contamos cuando vuelvas- dijo Niall

-¿y perderme como ________ lo grita? Jamás- contestó el castaño.
Enseguida todos salieron corriendo a la puerta y por supuesto algunos se estrellaron entre sí para poder salir.

“no dejes que tu sonrisa desaparezca. Es hermoso ver como tus ojos brillan cuando lo haces. Nada es para siempre, el dolor pasa y solo queda un recuerdo y una experiencia para el futuro. Recuerda que siempre hay alguien que está muriendo por  hacerte feliz”

Esa pequeña nota junto con un chocolate en forma de corazón estaban encima del escritorio de _______ cuando llegó a su puesto. Había aparecido de nuevo aquel admirador secreto que la tenía completamente emocionada hacía un tiempo y del que se había olvidado en cuanto las cosas se volvieron más intensas con Harry. La sonrisa que había aparecido en su rostro al ver el regalo, desapareció cuando el nombre de aquel chico vino a su mente.

-Harry- susurró ella y luego cerró los ojos. No quería pensar más en él. Quería olvidar todo lo que vivieron y simplemente seguir adelante. Quería poder intentar estar con Zayn y no pensar en él. Quería conocer a su admirador secreto y no recordar más al rizado. Pero nada de esas opciones la hacía completamente feliz.

-_______- cuando escuchó aquella voz tan hermosa ella solo sonrió aun con los ojos cerrados pensando que era solo un recuerdo más atormentándola. En los últimos días los dos ya no hablaban casi nunca- ¿________?- lo escuchó de nuevo y entonces abrió los ojos

-Harry- dijo un poco sorprendida al verlo ahí parado mirándola un poco confundido

-tengo que hablar contigo de algo importante- le dijo él muy serio

-¿es de algo laboral?- preguntó ella a lo que Harry solo sonrió porque al parecer la conversación estaba saliendo igual que la de Louis e Irma.

-por supuesto- dijo aún más serio- qué más podría hablar contigo- ella de inmediato cambió su posición y sus ojos se llenaron de lágrimas por lo que bajó la mirada y respiró profundo.

-es un idiota- susurró Louis todos estaban “escondidos” detrás de una columna ancha que estaba  muy cerca del escritorio de _______.

-bien, ahora mismo voy a almorzar entonces tendrá que ser cuando vuelva- dijo ella sin mirarlo mientras acomodaba algunas cosas en su escritorio.

-tiene que ser ahora- dijo él impaciente- ¿dónde vas a ir a almorzar?- le preguntó intentando hacer lo que hizo Louis aunque en el caso de ellos Irma le había dado la información sin ninguna pregunta.

-no lo sé- luego lo miró y en sus ojos había mucho dolor- ¿acaso te importa?-

-en lo más mínimo- dijo él aunque realmente estaba intentando disimular. No quería nada más que hablar con ella, explicarle todo. Abrazarla y nunca dejarla ir- es solo que pensaba que ya que te vas a almorzar y esto que tengo que hablarte es importante podría ir contigo-

-no lo creo- dijo ella

-pero tiene que ser así- dijo Harry quejándose como un niño pequeño- no tengo más tiempo-

-pues lo lamento por ti- dijo ella- tendrás que encontrar otro momento dentro de horas laborales. Mi almuerzo no lo es- luego suspiró. Cerró los ojos como dándose fuerza para lo que iba a decir a continuación- y lo último que quiero es ir a comer contigo o pasar algo más de mi tiempo a tu lado- sin decir más palabra se puso el bolso en su hombro y salió de allí tan rápido como pudo.

Harry se quedó ahí parado sin moverse. Había salido todo mal, ella jamás lo iba a perdonar. Ella jamás lo iba a querer de nuevo en su vida. Una solitaria lágrima cayó por su mejilla mientras solo miraba el papelito que estaba encima del escritorio de ________. Lo iba a tomar cuando sintió una mano en su hombro.

-lo siento Bro- dijo Louis- pero te dije que no estabas listo para eso-

-pero hice lo mismo que tu- respondió Harry- ella también me había dicho que nada más que temas laborales-

-pero la situación es completamente diferente- dijo Liam. Quien ahora también se encontraba al lado de él, al igual que Niall y Zayn.

-no lo es- dijo Harry mirándolos- ella me dijo que me alejara. Estaba solo usando la psicología inversa-

-pero es que ______ y tu tienen historia- dijo Louis- no es como Irma que solo tiene miedo de admitir lo que va a pasar entre nosotros- luego negó con la cabeza- ¿no viste la cara de dolor que puso cuando le dijiste que no tenían otros temas de qué hablar?- le reclamó

-pues claro que la vi- dijo Harry- pero no pensé que iba a reaccionar así-

-eres tan idiota- dijo Zayn- claro que iba a reaccionar así. No puedes venir a decirle, después de todo lo que han pasado, no me interesa hablar contigo de temas que no sean laborales-

-mierda- dijo Harry- ahora si la perdí-

-nada está perdido hasta que ella se decida por alguien- dijo Niall -además acá mi Zayn lleva la delantera- dijo tomando el papelito que estaba en el escritorio de ________.- que bonito mensaje-

-¿de qué hablas?- preguntó Zayn

-de esto- respondió el rubio

-¿no lo escribiste tú?- dijo Harry

-claro que no- dijo el moreno- si  tengo que decirle algo así simplemente se lo digo de frente-

-demonios- dijo el rizado- y cuando creía que ya quedaba solo yo en esto-

-¿solo tú?- dijo Zayn- ¿y qué hay de mí?-

-no lo sé- dijo Harry- ¿sigues 100% en esto?- Zayn no dijo nada por un momento. Y es que la imagen de Kathe se le vino a la cabeza y no pudo evitar sonreír al recordar lo bien que la pasaba a su lado-

-claro que sigo en esto- dijo luego de volver en sí. No estaba seguro de que pasaba pero no quería tampoco renunciar a _________ por un impulso.

-mmmm- dijo Liam- oh Dios esto cada vez es más dramático-  

-bueno un poco de sana competencia no les vendría mal- dijo Louis y los dos lo miraron mal- no me miren así par de idiotas- les dijo- se están durmiendo y la están perdiendo- luego negó con la cabeza- tú- señaló a Harry- primero la dejas ir. Luego en vez de luchar la alejas más con pura idiotez- luego miró a Zayn- y tu- luego suspiró- tienes tantas cosas en la cabeza que realmente me pregunto si algún día vas a reaccionar y hacer algo-

-yo estoy haciendo algo- se defendió el moreno

-claro porque estar comprometido es hacer mucho- dijo Niall- diría que estás haciendo mucho, pero en la dirección contraria-

-estoy trabajando en ello- dijo Zayn

-trabajando en alejar a _____ de tu lado- dijo el rubio rodando los ojos

-no. En realidad estoy trabajando en deshacer el compromiso para ser libre para _________- pero en sus ojos no había ni convicción ni emoción al decir eso. Zayn al pareces estaba sintiendo cosas que no quería admitir.

-pues a este paso su admirador secreto la va lograr conquistar primero que ustedes- dijo Louis y luego miró su reloj- MIERDA-gritó y salió corriendo- NO HAGAS MÁS PENDEJADAS STYLES- gritó mientras corría hacia la recepción.

-no podría así quisiera- respondió Harry y luego suspiró derrotado. Había perdido una batalla pero sentía que poco a poco iba perdiendo la guerra.

-Irma- dijo Louis sentándose

-Louis- dijo ella viéndolo

-lamento la demora-

-realmente no me importa- dijo ella- si no venias me daba completamente igual-

-tienes razón no hay porque disculparse- luego la miró fijo- si esto es solo una cita
laboral-

-exacto- dijo ella bajando la mirada al menú- ¿podemos ordenar ahora?- dijo sin mirarlo aún. La ponía sumamente nerviosa y no quería hacer algo que sabía no iba a ser productivo para su decisión.

-¿no has ordenado aún?- ella negó- ¿me estabas esperando?-

-claro que no- dijo ella levantando la mirada. Enseguida se arrepintió porque la sonrisa y los bonitos ojos del castaño la dejaron sin aliento. Estuvo muy cerca de tirársele encima a besarlo. ¿Bueno pero quien no lo haría?

-¿entonces?- dijo él levantando las cejas

-pues… pues… pues… no me había decidido- respondió simplemente. Por supuesto después de enredarse ella misma un poquito.

-bueno entonces ordenemos- dijo Louis- yo quiero carne mucha carne-

-pero que animal- dijo ella

-solo no niego mis raíces. No niego quien soy o que quiero en verdad- le respondió

-yo no hago eso- dijo ella

-claro que lo haces- dijo él- todo el tiempo-

-yo sé lo que soy y lo acepto-

-si lo aceptaras no intentarías cambiar quien eres-

-dije que lo acepto no que me guste-

-pero no puedes cambiar lo que eres. Lo que te atrae. Lo que en verdad quieres-

-pero es que yo no quiero ser esto- dijo ella golpeando la mesa perdiendo de repente la
cordura que realmente le cuesta mucho mantener- tu provocas en mi estas reacciones que no me gustan-

-no me culpes por la forma en que reaccionas- dijo él- sabes que si reaccionas así solo conmigo es por algo ¿verdad?-

-mira Louis esta conversación se está tornando un poco más íntima de lo que quisiera- le dijo ella- así que si en verdad no tienes nada laboral que decirme solo vete-

-ya te dije que no estoy acá por gusto- le respondió él esta vez golpeando la mesa. Por supuesto imitándola- ves- le dijo- no tienes por qué avergonzarte de lo que eres. Solo entrégate a ello sin miedo-  

-cállate- le dijo ella- no voy a seguir hablando de esto y si vas a seguir así mejor te vas
por…-

-mira ahí viene la camarera- Louis cortó lo que ella estaba diciendo de repente- no me mires así que es verdad- luego sonrió- además si quieres dejar de hablar del tema entonces deja de echarme todo el tiempo-

-eres increíble- dijo ella. Aunque no precisamente como un piropo

-lo sé- sonrió- lo mejor es que lo sabes y por intentas negarlo-

-realmente no quiero seguir hablando de esto. Has convertido mi almuerzo en un momento muy incómodo y frustrante- dijo ella mirando la carta

-para mí tampoco es un placer estar acá contigo teniendo esa actitud. Pero aun así soy un hombre y lidio con eso ¿verdad?-

-idiota- dijo ella

-te estas comportando como una nenita llorona-

-TAL VEZ PORQUE SOY UNA NENITA- le dijo ella un poco exasperada- en serio el peor almuerzo de mi vida-

-pues para mí no ha sido lo mejor que me ha pasado- dijo él- creo que es menos molesta una colonoscopia que estar acá-

-entonces ¿por qué demonios estás acá?-

-porque tengo que hablarte de trabajo- le recordó él- ya te dije que no estoy acá pasando el rato por puro placer-

-¿qué desean ordenar?- preguntó la camarera

-pues entonces habla rápido y vete-

-ahora voy a ordenar- dijo él

-si él quiere carne, mucha carne y cruda si puedes- le dijo Irma a la camarera

-y ella quiere una ensalada que tenga todo tipo de vegetales pero si llega a tener algo de carne te la va a tirar en la cara- le dijo Louis a la pobre chica tomando la orden

-no ordenes por mí- dijo Irma- no sabes lo que quiero o lo que me gusta-

-claro que lo sé- le respondió Tommo- eres tú más bien la que no lo sabe- la miró fijamente- tráele por favor lo que te pedí- ahora se dirigía a la mesera.

-no- dijo Irma mirándola- pero a él la carne cruda y con un gran hueso sería genial-

-no- dijo Louis

-les daré un minuto más- dijo la chica y luego se retiró casi corriendo.

-eres tan insoportable que hiciste a la pobre chica salir corriendo-

-no querida. Esa fuiste tú con tu humor de perro- luego se tapó la boca con la mano fingiendo estar apenado- Oops mal comentario-

-idiota- dijo ella- si te vas a quedar al menos cállate-

-bien me callo-

-bien cállate-

-bien-

-bien-

-¿listos para ordenar?- dijo la camarera. Que por cierto ahora era otra.

-hiciste que nos cambiaran de camarera- dijo Irma

-creí que te ibas a quedar callada-

-igual que tú-

-bien-

-bien-

-¿están listos?- dijo de nuevo la chica

-QUE SI- gritaron los dos al tiempo asustando un poco a la mesera.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 19 Oct 2014, 10:38 am

CAPÍTULO 50

-esto fue lo peor del mundo- dijo Irma mientras entraban de nuevo a la oficina

-pues en algo estamos de acuerdo al menos-

-te odio-

-te odio más-

-vete ya mismo de mi oficina- le dijo Irma

-todavía no hemos hablado de lo que quería decirte- dijo Louis- como no me dejaste volver a hablarte durante todo el almuerzo-

-porque eres insoportable-

-pero sigo necesitando hablar contigo-

-bien pero ahora no puedo-

-¿entonces cuando?- 

-pues esta noche voy a ir al cine a las 8-

-bien pues si tengo que ir al cine pues lo hago. Esto es muy importante-

-bien lo que sea-

-pues espero que me paguen las horas extra que voy a invertir esta noche-

-pues entonces yo pago el cine ya que tú pagaste el almuerzo-

-pero los chicos siempre invitan- dijo Louis

-si esto fuera una cita- le aclaró- tal vez- dijo- PERO NO LO ES-

-no tienes que gritar- dijo Louis- yo tengo claro lo que es-

-bien entonces te veo en el cine a las 8- dijo Irma

-estaré ahí a las 7:30-

-¿y a cual cine vas a llegar? Tarado, No te he dicho nada-

-pues aclara todo bien antes de decirme “te veo en el cine”- la remedó

-bueno pues en el del centro-

-bien-

-te veo a las 8-

-ya te dije que estaré ahí a las 7:30-

-has lo que quieras-

-bien-

-bien-

-bien-

-bien- dijo Louis y se fue de la oficina casi tirando la puerta.

-es increíble que ahora tengas otra cita si llegaron casi agarrados del pelo- dijo Niall

-amigo nunca me subestimes- le contestó el castaño -¿dónde está Zayn?- preguntó

-no lo sé recibió una llamada y simplemente se fue- dijo Liam

-¿y _______? –

-Irma le dio la tarde libre-

-pero si ella estaba conmigo-

-_________ le dejó una nota diciendo que se tenía que ir. Estaba enferma-

-¿y lo estaba?- dijo Louis

-si tener el corazón roto por un tonto que la trató mal es estar enferma. Entonces si lo estaba- dijo Kari entrando a la oficina

-¿dónde está?- preguntó Harry

-esta vez no te pienso decir nada- dijo su amiga- ni una palabra sale de esta boquita-

-pero…-

-pero nada- dijo Kari- me voy a cambiar de equipo-

-noooo mi amorrr no me dejes. Las mujeres no te pueden hacer tan feliz como yo!- le dijo Liam por supuesto bromeando

-¿qué?- preguntó Kari- no seas tonto Liam- dijo riendo- me refiero a que ahora estoy del lado de Zayn-

-pues tampoco me confiaría mucho si fuera tú- dijo Louis y un poco de razón tenía.

-pero es que Zayn no la ama como yo- dijo Harry- mira Kari si no me quieres decir donde
está perfecto no me digas- empezó a decirle mirándola fijamente- pero dile que la amo con todo mi corazón tanto que me duele. Dile que sería más fácil para mí dejar de respirar que no tenerla a mi lado- luego simplemente salió de la oficina sin decir más.

-bien voy a llamarla- dijo Kari y sacó su teléfono.

-¿hola?-

-¿_______?-

-pues a quien… lla..llatasme… llamaste- dijo un poco trabada.

-¿dónde estás?- 

-no lo sé en algún bar- respondió y luego rio- Kari te quiero-

-¿estás borracha?-

-no lo suficiente para olvidarme de su nombre. Así que realmente no estoy borracha aún-

-él te manda decir que te ama tanto que duele. Que sería más fácil dejar de respirar que vivir sin ti-

-pues yo lo veo res… respirando muyyyyyyyyyy felizzzzz con lasa-

-lisa-

-lo que sea- dijo ________- lisa, lasa, losa. Me da igual-

-voy a ir por ti-

-quiero estar sola- respondió ella- no quiero ver a nadie ahora misno.. mismo-

-bien, pero llámame cuando quieras irte de ahí ¿ok?-

-aja adiós- y colgó.

-está un poquito tomadita en algún bar que no tengo idea donde sea-

-debe ser cerca de su casa. Ella no haría algo así en un lugar lejos donde no sepa como llegar a algún lugar- dijo Liam

-solo tenemos que esperar a que me llame- dijo Kari

-ok- dijeron los que estaban en la oficina. Ya que ni Zayn o Harry estaban ahí. Justo los
que necesitaban estar simplemente desaparecieron.

-¿cómo que simplemente rompió el compromiso y ya?- dijo Zayn en el teléfono

-así fue- dijo su madre- solo vino y dijo que no se iba a casar-

-pero ella no puede hacer esto-

-¿no era lo que querías?- preguntó Trisha un poco confundida

-no quería que su honor se viera mancillado-

-mañana se va a viajar por el mundo. Así que el honor ya no importa. No va a estar acá de todos modos-

-cómo es que simplemente cancela todo. Se va y me deja así no más sin decirme una sola palabra al menos- se quejó Malik

-creo que la llevaste al borde con tus malos tratos-

-pero… pero… hablamos luego mamá- dijo el moreno y colgó. En seguida notó que tenía un mensaje que no había leído

“Zayn
Sé que esto es algo ridículo. Pero realmente solo quiero decirte que ya eres libre. Rompí el compromiso, sé que no lo habías hecho porque querías intentar solucionarlo sin lastimar mi honor o lo que sea. Ahora simplemente te devuelvo el favor, de intentar protegerme, dejándote en libertad para que seas feliz con quien amas. En verdad te deseo lo mejor del mundo. Te mereces eso y más.
Hasta pronto Zayn
Kathe”

-MALDITA SEA- gritó Zayn y tiró su teléfono al suelo. Luego simplemente salió al bar más cercano. Necesitaba una copa.

-y… y entonces simplemente… así no más decidió que Lasaaaaaa era más importante que yo…- hablaba _________ con el bartender- cómo es eso posible. Yo le di todo- luego se levantó un poquito de la silla del bar- LE DI TODOOO TODOOOOO- gritaba mientras le pegaba a la mesa- ahora me dice que me ama. ¿tú crees?-

-¿y tú lo amas?- le preguntó el cantinero

-claro que lo amoooo- respondió sin siquiera dudarlo- oh Dios creo que lo amo-

-¿no lo sabías?-

-pues no tan así- le explicó ella- es que también está Zayn-

-Y ESE SOY YOOOOOO- gritó alguien detrás de ella asuntándola un poco

-¿Zayn?- dijeron _______ y el cantinero al tiempo

-el… mismitisimisimo-

-¿estás borracho?- dijo _________

-podría decir lo mismo de ti mi querida _________- dijo sentándose a su lado.

Después de leer el mensaje de Kathe y estrellar su teléfono contra el piso. Malik fue al primer bar cerca al trabajo. Allí pasó un buen rato bebiendo tanto como lo había hecho __________. Luego decidió que era hora de ir casa. Pero cuando iba en camino vio el pequeño pub que quedaba solo unas cuadras su casa. Claro también a la de _______. Así que entró y ahí se encontró con ella. Tal vez el destino le estaba mostrando con quien tiene que estar.

-oh Dios ¿qué vas a tomar?- dijo el cantinero

-lo mismo que ella-

-bien- dijo y le sirvió un pequeño trago color rosa

-¿en serio _____?- dijo luego que lo bebió- eso era como soda de manzana. Es una
bebida para mujeres-

-Zayn por si lo olvidas soy una mujer-

-no lo olvido- dijo guiñándole un ojo

-y qué haces acá y todo borracho-

-estoy…- luego cerró los ojos- oye es rosita y todo el trago pero fuerte-

-¿ahora quién es la niña?-

-oye- dijo él

-bueno pero dime que haces acá- dijo ________

-¿qué haces tú acá?- le devolvió la pregunta. Ya que en verdad él no sabía cómo responder a eso. No podía decirle que se emborrachó porque creía que le dolía haber perdido a Kathe.

-sabes mejor bebamos y brindemos- dijo ________

-esa es la mejor idea del mundo- luego miró al cantinero que los miraba asombrado- dos más de la cosa rosada-

-oh Dios- dijo el tipo y les sirvió.

-porque el destino es una perra- dijo ________

-porque la vida es una perra- dijo Zayn

-entonces por las perras- dijo _________. Ella no solía decir groserías pero en verdad estaba muy mal aquella tarde. Más bien noche. -TODO- gritó de repente- le di todo-

-dímelo a mí- dijo él- intenté protegerla, intenté salvarla de una eternidad de deshonor- luego suspiró- intenté todo y luego simplemente se fue y solo me mandó un maldito mensaje-

-por lo menos te mandó un mensaje y no te dijo en tu cara que no eras importante para ella-

-importante. Si claro ya quisiera ser importante para ella-

-ella- dijo _________- lasaaa maldita ella lo tiene. Si lo quería tanto entonces no debió irse y dejarlo por tanto tiempo-

-tiempo, eso era todo lo que yo le pedía. Tiempo. Iba a resolver todo y no iba a tener que irse lejos-

-lejos es como lo quiero ahora. Cómo me pudo hacer algo así-

-otros dos- dijo Zayn

-que sean dobles- dijo _________- por qué no puedo olvidarlo y ya-

-me pregunto lo mismo- dijo Zayn

-aquí tienen- le entregó los tragos

-bueno entonces bebamos para olvidar- dijo __________

-esta noche solo somos nosotros dos- dijo Zayn

-tal vez así debió ser siempre-

-tal vez si- dijo él y entrelazaron los brazos para beber sus tragos.

-dos más- dijo ______

-estás hermosa- dijo Zayn

-por favor- dijo ella- no es verdad-

-claro que lo es. Por eso es que todos estábamos locos por ti- luego suspiró- ahora solo somos Harry y yo-

-ahora solo eres tú-

-lo mismo digo. Ahora solo eres tú-

-tengan- les dijo el cantinero- no hagan algo de lo que se van a arrepentir mañana- les advirtió. Ellos lo ignoraron

-por nosotros- dijo Zayn

-por nosotros- dijo ________ y se bebieron el trago.

-oh te quedó un poco al lado de los labios- dijo Zayn al ver la pequeña gota que estaba en la comisura del labio de la chica.

-espera la quito- cuando sus manos estaban a punto de tocar sus labios Zayn la detuvo y simplemente se lanzó y le dio un beso tan intenso que dejó el mundo de _________ dando más vueltas que todo el alcohol que había consumido.

-no espera- dijo ella cuando él se alejó. Y lo volvió a besar. Esta vez con más fuerza y pasión.

-OH DIOS- dijo el cantinero- esto mañana va a ser la peor resaca de sus vidas- les aseguró. Ellos seguían en medio de aquel beso apasionado. Ni siquiera le prestaron atención.

Después de lo que pareció una eternidad se separaron, estaban sin aliento. Pero se sonreían mutuamente.

-vamos a mi departamento- dijo Zayn poniendo unos billetes encima de la mesa para pagar lo que habían consumido.

-vives con los chicos- dijo _________

-no, a ese departamento no- dijo él- vamos al departamento en el que vivía antes- la corrigió- no es lejos y tengo licor y una chimenea-

-sin chimenea- dijo ________  recordando su primera vez con Harry.

-lo que quieras- dijo Zayn y la besó cortamente-

-¿vamos?- le extendió la mano

-vamos- dijo ella. Los dos se levantaron de sus sillas y empezaron a tambalearse un poco caminando a la salida. Estaban muy pasados de tragos y se dirigían a pasar una noche loca, una noche para olvidar todo lo demás y cumplir los caprichos del destino. Finalmente el camino se había revelado y la decisión se había tomado.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por argent. Miér 22 Oct 2014, 11:27 am

Asdfghjjk so, yo se que desapareci... y lo lamento mucho dx Anyways, el cap!! Estuvo perf! Me encanto y espero la sigas pronto... lamento no hacer un comment mas parecido a mi but, no tengo inspiracion... espero entiendas c; besos preciosa
argent.
argent.

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 27 Oct 2014, 9:38 am

argent. escribió:
Asdfghjjk so, yo se que desapareci... y lo lamento mucho dx Anyways, el cap!! Estuvo perf! Me encanto y espero la sigas pronto... lamento no hacer un comment mas parecido a mi but, no tengo inspiracion... espero entiendas c; besos preciosa

HOLAAAA LINDAAA!!!

NO TE PREOCUPES QUE YO ENTIENDO PERFECTAMENTE A QUE TE REFIERES... A MI ME PASA LO MISMO Y QUE A VECES UNO TIENE TANTAS COSAS QUE HACER QUE NI SIQUIERA SABE COMO ACOMODAR SU TIEMPO...

OH POR DIOS SIENTO QUE ESTE CAP QUE VOY A SUBIR AHORA MISMO TE VA A GUSTAR MUCHÍSIMOOOOO!!!! O ESO ESPEROOOO!!!!

TAMBIÉN ENTIENDO LO DE LA FALTA DE INSPIRACIÓN, ME HA PASADO TANTAS VECES!!!!

YA MISMO LA SIGO Y ESPERO QUE TE GUSTE!!!

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba