Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 25. • Comparte
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]
Sammi Camile escribió:Hola!! que mala eh! dejarme con la duda! :sad: QUE ZAYN ESTA COMPRoMetido!!? quien es? es perrie? :omgpls:sabes ahora creo que la rasha no se va a quedar con ninguno...
HOLAAAAA LINDAAA!!!
SI, PROMETIDA ESO ERA LO QUE zAYN ESTABA ESCONDIENDO HACE RATO!!!! ES TRISTE PERO ES LA VERDAD!
YA MISMO TE VAS A ENTERAR QUIEN ES ESA PROMETIDA... SI PERRIE O ALGUIEN MÁS!!!!
PUES LIAM TAMBIÉN CREE QUE ELLA NO SE VA A QUEDAR CON NINGUNO!! Y LO PEOR ES QUE SE PONE CADA VEZ MÁS CONFUSO... PERO BUENO YA CASI ACABA ASÍ QUE SOLO TEN PACIENCIA...
VIVI MARTINI
Sammi Camile escribió:vieja? pff claro que no creo qu es un agran edad... wow tu carrera es tan cool wow directora de cine yo iria a ver todas tus pelis awww deberdad serias mi fan? me alagas y me estoy poniendo rojita
PUES NO SÉ ASI ME SIENTO, UN POCO VIEJA!!!! SII MI CARRERA ES SUPER PORQUE PUEDES HACER MUCHAS COSAS CON ELLA... SOLO ESPERO PODER TARMINARLA ALGÚN DÍA!
CLARO QUE SERÍA TU FAN, EN SERIO!! TE CONTRATARÍA PARA HACER LAS BANDAS SONORAS DE MIS PELIS JAJAJA
VIVI MARTINI
Sammi Camile escribió:bueno en realidad no soy muy alta mido 1.66 y soy lacia!! lo odio siempre quise el cabello rizado pero no... soy lacia hasta morir!!
si!! soy muy loca! y bueno mis amigas suelen contarme sus problemas soy buena dando concejos te e-n-v-i-d-i-o tienes el cabello rizado!!
BUENO PUES ERES MÁS ALTA QUE YO!" JAJAJAJAJAJA... A MI ME GUSTARÍA TENER EL CABELLO LACIO ES UN POCO DIFÍCIL CUIDAR EL RIZADO... EL MIO NO ES TAN LINDO COMO EL DE HARRY!!!!
OHHH VISTE EN CUANTO A TU PERSONALIDAD NO ME EQUIVOQUÉ... ERES SUPER Y TODO EL MUNDO LO SABE :vibracionmodeo
NO ME ENVIDIES NO ES TAN AGRADABLE TENERLO ASÍ... ES DIFÍCIL DE CUIDAR!!! SOLO A HARRY SE LE VE TAN LINDO JAJAJAJA
VIVI MARTINI
Sammi Camile escribió:me ultrafascino el cap!!!! me quede con tantas duduas y emociones espero con ancias en siguiente cap :jejeje: y para inspirarte te mango a este conejito cachondo
bye xoxo
BUENO ENTONCES.... SI TIENES RAZÓN ED ES LO MÁS SEXY Y HERMOSO DEL MUNDO JAJAJAJAJA.... Y DEMI ES UNA INSPIRACIÓN PARA MUCHAS AMO COMO AHORA NO SE DEJA ATORMENTAR POR SU FIGURA LATINA SINO QUE LA MUESTRA Y ESTÁ ORGULLOSA DE ELLA!
( TE CONTESTÉ EN ESTE PORQUE ERA POQUITO COMO PARA HACER DOS DIFERENTES JAJAJAJA)
BUENO PUES EN ESTE SE VAN A ACLARAR UNAS CUANTAS DUDAS, NO MUCHAS PERO SI ALGUNAS... TODAVÍA NO ES CLARO CON QUIEN SE VA A QUEDAR __________ O SI NO SE VA A QUEDAR CON NADIE Y MÁS BIEN DESPUÉS CONOCE A ED Y SE QUEDA CON ÉL!
ME ALEGRA QUE TE GUSTARA EL CAP... Y EL CONEJITO ME INSPIRÓ MUCHISIMO JAJAJAJAJAJA GRACIAS!!!!
YA MISMO LA SIGOOOOO
UN BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
argent. escribió:Amo a Lou, ese chico es un loquillo... No me malentiendas, te amo a ti y a tu nove tambien pero Lou me mata haha. Zaynchu esta comprometido?!?! What?! Eso no es posible... Anyways, te cuento un secreto? -Quiero que Hazza y ___ queden juntos- En fin, debo irme so... bye c; sigue pronto
HOLAAAAA PRECIOSAA!
SI LOUIS SIEMPRE ES UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS... TIENE ESA GRACIA QUE HACE TODA LA NOVELA DIVERTIDA AUNQUE SEA UN DRAMA COMPLICADO JAJAJAA... JAJAJAJA NO TE PREOCUPES YO TE ENTIENDO, SÉ QUE AMAS LA NOVELA Y A MI, COSA QUE TE AGRADEZCO MUCHOO, PERO ES QUE NO SE PUEDE COMPETIR CON LOUIS!
SIPI ESTÁ COMPROMETIDO, ESO ERA LO QUE LO TENÍA TODO ENOJADO TODO EL TIEMPOOOO ... VAMOS A VER CON QUIEN, PORQUE EN ESTE PUNTO LA CHICA SOLO FALTABA UNA CHICA POR APARECER, PERO APARECIERON DOS (PARA DESPISTAR) Y POR AHORA NO SE SABE SI LA CHICA QUE FALTA ES LA DE HARRY O LA DE ZAYN... TODO PUEDE PASAR!!!!
ME ACABAS DE CONTESTAR LA PREGUNTA QUE TE IBA A HACER... ERA CON QUIEN QUERÍAS O CREÍAS QUE _________ Y IBA A TERMINAR!!! PUES NO SÉ HARRY ES TANNN LINDO, PERO ZAYN ES TAN SEXY Y ESPECIAL TAMBIÉN, YA VERÁS CON EL TIEMPO SI SE QUEDA CON EL CRESPITO O CON EL MORENITO... ADEMÁS FALTA POCO PARA EL FINAL, PERO TENGO SORPRESAS DESPUÉS DE ESO!!!
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
CAPÍTULO 44
-¿cómo estás cariño?- le preguntó Kathe cuando Zayn se alejó de sus labios
-muy bien ahora que te veo- dijo él con una sonrisa.
-Kathe, cariño estás hermosa- dijo Trisha llegando detrás de Zayn
-gracias Señora- dijo ella sonriendo
-oh si, bellísima- dijo Zayn.
-gracias cariño, pero no te quedas atrás seré la envidia de toda la fiesta- respondió.
Esa parecía una conversación tan normal y romántica entre dos enamorados. Pero la realidad era otra. Y todas esas palabras de cariño tenían una carga increíble de sarcasmo y fastidio. Las dos familias habían acordado en hacer esta unión, años atrás, cuando los dos fueran lo suficientemente grandes. Con lo que no contaban era que tanto Zayn como Katherin estaban completamente en contra del compromiso y más allá de ello se odiaban profundamente.
Por supuesto sus padres lo sabían y hacían como si no fuera relevante, decían en algún punto iban a acostumbrarse a la presencia del otro. Lo importante, según ellos, era que las dos familias más importantes de su casta se unieran y formaran una aún más importante y poderosa.
Parece una historia típica del siglo pasado, pero estás familias eran muy tradicionalistas y venían de muchos siglos atrás. Lo que sus hijos querían o deseaban siempre iba en segunda instancia. Lo importante era la reputación de la familia.
-bueno parece que hoy están lo suficientemente civilizados para que los dejemos solos- dijo Trisha- así que pórtense bien yo no nos hagan quedar mal- les advirtió y se marchó
-me vuelves a besar y te juro que te rompo la cara- le dijo Kathe en un susurro y luego sonrió como si le estuviera diciendo palabras de amor.
-ay no seas exagerada que tampoco es como si quisiera hacerlo- le respondió él
-no me importa si lo querías o no. solo no lo vuelvas a hacer-
-primero que todo lo hice porque tenemos que aparentar que al menos nos llevamos bien o nuestros papás no nos van a dejar tranquilos nunca- contó con su mano- y segundo si te vuelve tan loca que te bese tal vez lo haga más a menudo. Creo que es la única razón por la que aguanto eso. Ver tu cara cada vez que tienes que estar acá es simplemente reconfortante- le respondió y luego le agarró las mejillas y se las pellizcó.
-eres simplemente despreciable y ahora sé que todo lo que quieres es besarme y lo niegas con mentiras baratas- le dijo ella.
-mira piensa lo que quieras. Tal vez eres tú quien quiere ser besada todo el tiempo por mí y por eso actúas de esa forma- le dijo
-en tus sueños Malik- le respondió Kathe.
-ni en mi más horrible pesadilla cariño- dijo Malik- jamás te apareces en mis sueños ni por más aterradores y asquerosos que sean- le dijo con una sonrisa tierna en la cara. Cualquiera que los viera de lejos pensaría que se estaban diciendo palabras de amor.
-pues que bueno porque no podría dormir solo de pensar que sueñas conmigo- luego le dio unas “tiernas” palmaditas en la mejilla- cariño-
-eres tan insoportable-
-lo sé y así como haces todo esto para molestarme, yo hago igual-
-te tendrás que acostumbrar en algún momento-
-solo quiero que sepas que por cada minuto que me obliguen a pasar a tu lado, voy a hacer tu vida miserable. No me voy a resignar jamás a tener que pasar mi eternidad contigo. Te odio y si sigues adelante con el plan de nuestros padres voy a hacer que pienses que una estaca en tu corazón sería más placentera que compartir tu vida a mi lado-
-eres tan infantil- dijo Zayn- por favor madura y piensa en todas las estupideces que estás diciendo-
-lo hago- le respondió- por eso te estoy advirtiendo-
-solo piensas en ti- le respondió Zayn- no te hagas al sufrida porque tanto tu como yo estamos en esto en contra de nuestra voluntad-
-entonces has algo- le dijo Kathe- ponte los pantalones por primera vez en tu vida y evítanos pasar el resto de la eternidad mirándonos la cara-
-créeme que es lo que menos quiero- le respondió
-bueno si es lo que menos quieres entonces se un hombre y sácanos de esta tortura-
-no es tan fácil- dijo él- ellos creen que es lo mejor para los dos. Tenemos que tomarlo con calma-
-¿con calma?¿y tú también crees es lo mejor para los dos?- le preguntó indignaada.
-no, claro que no- respondió Zayn
-acaba con esto Zayn-
-si tanto odias este trato acábalo tú-
-no puedo-
-claro que puedes-
-claro que no- dijo ella- si lo hago mi reputación quedará arruinada y no podré casarme con Nick-
-¿Nick?- dijo Zayn
-claro, el chico que amo- dijo ella- no ibas a creer que en verdad quería acabar esto solo porque te odio-
-entonces estas enamorada-
-igual que tu- dijo ella
-¿qué?- dijo él mirándola
-ya me oíste. Sé que estás enamorado lo puedo ver en tu cara- le dijo ella
-no sé de qué hablas- él realmente no quería hablar de _________ con ella.
-y también puedo ver que es una humana-
-oh Dios solo cierra la boca- dijo él
-¿estás dispuesto a dejarla y pasar la eternidad a mi lado?-
-no he dicho eso- respondió Zayn
-ya te dije que lo haría yo, pero no puedo- le explicó- Nick es un ser como nosotros. Por lo que las reglas también se aplican a él y no puede casarse con alguien que está deshonrada-
-¿y por qué tus papás me eligieron y no a él?- preguntó Zayn
-porque Nick no es de una familia tan prestigiosa como la tuya- luego suspiró.
-¿y él te ama?-
-no lo sé- dijo ella- todo es confuso. Somos amigos y creo que le gusto pero nunca hemos hablado de esto. Además sus papás también lo están comprometiendo ahora-
-oh-
-si oh- dijo ella- mientras podría ser feliz el resto de mi vida con alguien mejor que tú, tengo en cambio, que pasar toda la eternidad al lado del ser más vanidoso y frio del mundo- se quejó Kathe.
-tu tampoco eres una fogata andante- se defendió
-porque simplemente no te soporto- le dijo
-pues al menos tenemos eso en común-le respondió- yo tampoco te aguanto- en ese momento miraban al frente admirando la fiesta que ocurría ante sus ojos.
-bueno, ya tuvieron su tiempo a solas tortolitos- dijo Lili la mamá de Kathe- ahora vamos a hacer un poco de vida social- los apresuró
-detrás de ti querida- le dijo Zayn
-por supuesto, siempre detrás de mí- luego lo miró- cariño- y sonrió. Cuando empezó a caminar Zayn le dio una palmadita en el trasero
-EY- gritó Kathe. Él solo sonrió y levantó los hombros. Ella lo empujó y se volvió a voltear para caminar. Todo iba bien hasta que Zayn le hizo zancadilla y se por supuesto Kathe se cayó.
-cariño ¿estás bien?- le dijo Zayn- yo sé que te tengo a mis pies, pero no hay necesidad de ser tan gráficos- ella solo gruñó y lo miró mientras se levantaba
-oh lo siento, es que me enredé con un pie tan chiquitico que para ser hombre da pesar- respondió Kathe mirando la entrepierna de Malik- muy chiquito- continuo. Por supuesto se refería a la creencia común que el tamaño del pie de un hombre es directamente proporcional al tamaño de su miembro.
-oh muy lejos, querida, muy lejos- dijo él al sentirse ofendido- cuando quieras te muestro lo contrario-
-¡qué asco!- exclamó Kathe y se dio la vuelta para seguir caminando.
-espera cariño que tenemos que ir juntos- dijo él. Amaba hacerla enojar. Entonces la tomó de la mano y la guio a donde se encontraban unos socios de sus padres que ansiaban hablar con la “feliz” pareja.
-Louis podrías por favor venir a mi oficina- le dijo Irma asomándose por la puerta de la oficina de los chicos.
Ya era otro día y no había nada más que silencio en aquel lugar. Zayn cada vez que volvía de sus reuniones familiares se sentía más miserable que cuando se iba. Y Harry no podía dejar de pensar en ________ pero a la vez se preguntaba si tal vez tenía razón con respecto a Lisa y su promesa.
Los otros chicos, más bien Niall y Louis estaban silenciosamente apoyando a sus amigos, bueno en realidad por quien habían apostado. Liam por otro lado solo contemplaba la situación y no podía más que preocuparse por todo lo que pasaba. Sobre todo porque aquella visión que tuvo una vez sobre el futuro, se desvanecía como la luz al llegar la noche.
-claro que si Jefa- le dijo con una sonrisa- oh Dios la mato de amor-
-¡Jesús! Louis deja de actuar como un loco Psicópata- le dijo Harry
-no me crees ahora, pero ya verás- dijo y se marchó a la oficina de Irma- dime para que soy bueno- le dijo sonriendo cuando entró
-pues para hacer el contrato bien, no eres bueno- le dijo tendiéndole el papel
-¿de qué hablas?- dijo Louis- si lo hice perfecto-
-claro que no, Louis- le dijo y luego suspiró- tienes algunos errores que me gustaría que corrigieras y luego me lo vuelves a mostrar- hablaba tan tranquila y relajada que en cierto modo lo incomodaba. Jamás se había interesado por alguien tan pacífico como Irma.
-oh bueno- dijo mirando de nuevo el documento- solo dime que corregir y lo hago- dijo con una sonrisa, que no le duró mucho porque Irma literalmente lo ignoró mirando la pantalla de su ordenador.
-ya te dejé las anotaciones en el documento. Si lo miras detenidamente vas a encontrarlas- le respondió aun sin mirarlo.
-bien- dijo Louis un poco frustrado- como sea- y se marchó dando un portazo a su salida.
-oh Dios dame la paciencia y el autocontrol necesario- dijo Irma con los ojos cerrados- no permitas que mis emociones me controlen- luego tocó su pecho- sácalo de mi cabeza- luego suspiró y abrió los ojos- bien, todo controlado y Louis empujado a lo más profundo y hondo de mis pensamientos- susurró y volvió al trabajo.
Mientras tanto en la oficina de los chicos Louis entró mirando el papel que tenía en la mano y de repente se detuvo y miró a sus amigos.
-les dije que la tenía loquita- les aseguró
-¿a qué te refieres Tommo?- dijo Niall
-pues ella dice que tengo que arreglar muchas cosas de este documento. Pero realmente lo que quiere es que pasemos más tiempo juntos- les explicó. Liam se levantó y tomó el papel de las manos de Louis- es obvio, porque el contrato está perfecto-
-¿estás seguro de eso?- dijo Liam
-claro- dijo Louis
-pues porque realmente está muy muy mal- contestó Payne- no creo que ella solo quiera pasar tiempo contigo-
-es que no entiendes Payne- dijo Louis
-¿qué se supone que debo entender?- le preguntó
-es que todo está fríamente calculado- luego negó con la cabeza- yo siempre tengo todo fríamente calculado-
-frio y Louis no combinan- dijo Harry
-bueno el punto es que yo puse esos errorcitos ahí intencionalmente- les explicó- así ella me llamaba, pasaba tiempo conmigo y realmente no tenía que inventar una excusa para verme- luego sonrió- si lo piensan lo que hice fue un acto hermoso por ella. Solo la protejo de avergonzarse en público inventando pretextos para verme y parecer desesperada-
-oh Dios- dijo Zayn- esto es más de lo que alguien puede tener en la cabeza-
-lo sé- dijo Harry- la mente de Louis siempre ha funcionado diferente-
-lo que es raro es que ella actuara luego toda fría y distante- dijo Louis ignorando por completo los comentarios de sus amigos.
-tal vez Louis- dijo Niall- solo tal vez, sea porque no está interesada en ti. Y actúa como tiene que ser. Como Tu jefa-
- ay rubio deja de decir esas bobadas- dijo Louis- es obvio que muere por mí-
-sí Niall, por favor no sé en qué te basas para decir todo eso- se burló Zayn- si es completamente claro que ella muere por Louis.-
-ja ja- respondió el castaño- búrlense ahora, pero ya verán después- luego tomó el papel que le había quitado Liam y se sentó en su escritorio para arreglarlo y llevarlo de nuevo a su Irma.
-_________- dijo Harry cuando la vio entrar a la oficina. Como una respuesta automática a sus palabras Zayn bajó la cabeza casi metiéndola en las tutelas que estaba revisando. Aun no estaba listo para enfrentarla.
-hola chicos- dijo ella con una sonrisa- hola Harry- lo miró y asintió hacia él. También le sonrió, pero aquellas sonrisas que daba eran tan débiles y llenas de tristeza que solo lograban romperle el corazón a todos los chicos.
-_______ yo…- empezó a hablar Harry
-Louis en realidad vengo para saber si ya tienes los documentos que la Doctora Irma te mandó a revisar- dijo _______ cortando a Harry en medio de la frase. En realidad no quería oírlo, eso la lastimaba más. Saber que lo había perdido era suficiente.
-¿QUÉ?- gritó Louis y se levantó de su silla- primero vienes con esa carita que nos tiene a todos completamente destrozados. Ignoras al tonto de Harry que prácticamente es un alma en pena desde que lo dejaste y AHORA ME SALES CON MÁS MALAS NOTICIAS DICIENDO QUE NO PUEDO IR YO A LLEVARLE A IRMA LOS PAPELES- gritó la última frase para entonar lo enojado que estaba.
-Louis- dijo Harry- no le grites-
-lo siento- se disculpó Tomlinson- es solo que no entiendo porque tienes que traer solo dolor a nuestra oficina- dramatizó
-lo siento- dijo ella en susurro- pero yo no quería eso- lo miró y sonrió- además yo no estoy de ninguna forma. Estoy igual que siempre- luego lo señaló con el dedo acusador- pero si me gritas por esto, es porque te gusta la jefa-se tapó la boca al ver que Louis se ponía un tanto colorado- oh Dios Mío-
-y ahora tu vienes a dañar mi ilusión de ir y pasar algún tiempo a solas con ella- se quejó Tommo.
-lo siento- dijo ella- ve por ella tigre- dijo sonriendo y salió de la oficina tan rápido que no le dio tiempo a Zayn o Harry de hablar con ella. Aunque no es que alguno tuviera mucho que decir. Más bien estaban tan confundidos y hundidos en su miseria que podrían haber arruinado todo, más de lo que ya estaba, para Harry, y destruirlo todo para Zayn.
-bien- dijo Louis- voy por ella- y corrió hasta la oficina- Irma- dijo entrando- tengo el documento corregido-
-le dije a ________ que lo trajera- dijo ella mirándolo
-lo iba a hacer, pero me pareció mejor entregártelo personalmente-
-mmm ok, gracias- dijo y luego volvió su atención a la pantalla- déjalo encima del escritorio. Lo revisaré más tarde- habló sin siquiera mirarlo.
-pero yo quería…-
-ahora no tengo tiempo, estoy un poco ocupada. Lo siento- se disculpó por ser tan grosera y cortante. Ella no era así, pero no podía dejar fluir libremente sus emociones y menos con Louis cerca.
-está bien- dijo Louis- llámame si necesitas algo- le dijo y ella asintió.
-ok- respondió y Louis una vez más cerró la puerta y se fue enojado.
-no sé qué tanto mira en esa pantalla. Ni que estuviera David Beckham sin camisa ahí- luego suspiró- puedes hacerte la loca ahora. Pero te atraparé Irma. Juro que lo haré- dijo caminando hacia su oficina.
VIVI MARTINI
Lou me da un poco de miedo en el ultimo comentario 0.o xd Asdfghjkl, te lo repito, Lou me mata hahaha es todo un loquishoo... Pobre Zayn y Harry :s Siendote sincera, me cae bien la Kathe esa xD No se porque simplemente me cae bien hahaha Anywas, debo hacer tareas so, ame todo como siempre... besos y sigue pronto linda c;
argent.
argent. escribió:Lou me da un poco de miedo en el ultimo comentario 0.o xd Asdfghjkl, te lo repito, Lou me mata hahaha es todo un loquishoo... Pobre Zayn y Harry :s Siendote sincera, me cae bien la Kathe esa xD No se porque simplemente me cae bien hahaha Anywas, debo hacer tareas so, ame todo como siempre... besos y sigue pronto linda c;
HOLAAAA LINDAAA!!!
JAJAJAAJA NO TE ASUSTES QUE LOUIS ESTÁ LOQUITO PERO NO TIENE MALAS INTENCIONES JAJAJAJA
BUENO ALMENOS UNA DE LAS DOS TE CAE BIEN... CÓMO TE CAE LISA???
SI POBRES ZAYN Y HARRY. PERO REALMENTE CREO QUE ES PEOR PARA __________.
QUE BUENO QUE LO AMASTE... YO AMÉ TU COMENTARIO COMO SIEMPRE!!!
YA MISMO LA SIGOOOO ESPERO QUE TE GUSTE TAMBIÉN ESTE CAP!
UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
CAPÍTULO 45
-________ por favor tenemos que hablar- le dijo Harry detrás de ella que estaba en la fotocopiadora.
-Harry, tú y yo no tenemos nada de qué hablar- le dijo ella volteando a verlo.
-claro que si- dijo él- tú crees que yo siento algo por Lisa y no es así-
-¿ya saliste con ella?- le preguntó y él negó- entonces ¿cómo estás tan seguro?-
-pues porque lo que siento por ti es más grande que cualquier cosa- le respondió- ________ por favor yo te…- pero ella puso su mano sobre su boca.
-no digas algo de lo que no estás seguro- le dijo. Él iba a empezar a alegar pero ella se acercó- sé que ahora no me crees pero si preferiste que ella no saliera humillada y lastimada delante de tus amigos, es porque sientes algo por ella que no te atreves a aceptar- Harry solo la miró- así que por favor…- no pudo seguir porque el teléfono de él sonó.
Harry miró la pantalla y el nombre de Lisa apareció en ella haciendo que instantáneamente se pusiera rígido. ______ entendió todo por su reacción y se alejó de él.
-contesta- le dijo- cada reacción que tienes me das más la razón sobre que sientes algo por ella y tienes que aclararlo- luego se dio la vuelta y se fue.
-mierda- dijo Harry cerrando los ojos y luego de un suspiro un poco más largo de lo normal decidió contestar el teléfono- ¿hola?-
-Harry, bebé- respondió Lisa de lo más tierna. Eso le sacó una sonrisa a Harry. Le recordaba cómo eran cuando eran adolescentes y sintió algo raro dentro de él.
-hola Lisa- dijo él simplemente
-te llamo para que salgamos a dar una vuelta. Me muero por ir a Hyde Park. Hace mucho no voy- ese era uno de los lugares favoritos de Lisa y Harry lo había olvidado. Como todo lo que a ella se trataba. La había olvidado porque tenía a… a
-________- dijo Harry en susurro cuando vino a su cabeza la hermosa chica con la que no hace menos de un mes había hecho el amor y que juraba amar con su vida. Algo dentro de él dolía solo de pensar en eso.
-¿qué?- dijo Lisa
-¿qué?- dijo Harry
-es que susurraste algo que no entendí- dijo ella
-oh, eh no era nada- dijo él- solo que me parece bien que salgamos hoy- dijo con un sonrisa. Realmente lo iba a hacer solo por ________. Ella quería que saliera con Lisa para comprobarle que no sentía nada por ella, pues lo iba a hacer. Harry solo tenía a alguien en su corazón. El problema era quien. Porque él parecía tenerlo claro, pero cuando hablaba con Lisa todo se volvía un tanto confuso.
-GENIAL- gritó desde la otra línea como una niña pequeña emocionada. Era imposible no sentir un poco de cariño por alguien como ella.
-genial- repitió él- entonces te paso a recoger en una hora ¿te parece?-
-claro que si- dijo ella- te espero caramelito- eso siempre se lo decían bromeando cuando eran pequeños.
-de acuerdo panquecito- le respondió con una sonrisa y colgó el teléfono- tal vez sea buena idea- dijo suspirando.
-tal vez sea lo más estúpido que he hecho- dijo _______ desde una esquina escondida. Había escuchado toda la conversación y en cuanto escuchó el “panquecito” sintió que ella en vez de tirarlo a los brazos de Lisa bebió luchar por él.
-estoy de acuerdo- dijo Kari detrás de ella. Por supuesto casi la mata del susto
-POR DIOS KARI CASI ME MATAS- gritó
-pues por lo menos no habrías muerto de depresión- dijo su amiga
-no estoy deprimida- respondió ________
-claro que lo estás- Kari la conocía mejor que nadie
-eso no es verdad- dijo ella y luego miró a su amiga que extendía los brazos para que la fuera a abrazar.
-ven acá- le dijo y ______ se tiró a sus brazos y no pudo evitar llorar como un bebé
-es que creo que es lo mejor. Ellos tienen historia- dijo _____ entre sollozos- mientras nosotros no tenemos nada más que un presente lujurioso-
-no digas eso- dijo Kari- él y tú comparten mucho más que solo eso-
-claro que no- dijo ________
- ustedes no han tenido sexo. Han hecho el amor varias veces- dijo Kari- eso es diferente- le aclaró- y él siente algo muy profundo por ti-
-pero no tanto como lo que siente por la tal Lisa esa- dijo _______- igual tal vez lo mejor sea esto- dijo separándose de Kari- ella es educada, profesional, y muy hermosa. Todas las cosas que yo no soy. Todas las cosas que Harry merece- dijo llorando más fuerte. No podía evitar sentirse así. Frustrada y poca cosa.
-nunca vuelvas a decir eso- dijo Kari- ella puede hacerse graduado y lo que quieras pero eso no la hace la mejor persona para Harry. Deja que él tome esa decisión- la regañó. Ella siempre odió como _________ se menospreciaba.
-pero sigo pensando que fue lo mejor- dijo ______ levantando los hombros
-¿lo mejor?- preguntó una voz muy seductora detrás de ellas. Que también las hizo llevarse el susto de sus vidas.
-QUE ES QUE ME QUIEREN MATAR HOY DE UN INFARTO- gritó _________
-lo siento preciosa, pero es que pasaba por acá y escuché tus sollozos y no pude evitar venir a comprobar que estabas bien- dijo Zayn detrás de ella
-estoy bien- dijo ________ en un susurro
-claro y yo soy Robert Patinson- dijo Zayn
-más bien Edward Cullen- dijo Liam llegando también
-pues entonces esto se volvió una reunión- dijo Kari- estaba hablando con mi amiga de temas importantes y llegan ustedes a interrumpirnos- se puso las manos en la cadera fingiendo estar molesta- pero solo por ser tan lindo como eres te perdono- le dijo a Liam y le dio un piquito
-¿y para mí no hay nada?- bromeó Zayn
-ZAYN- dijeron Kari y Liam al tiempo haciendo reír a ________.
-bueno al menos la hicimos reír- dijo Zayn de nuevo
-si- dijo _______ y luego suspiró- bueno tengo que volver al trabajo los veo luego chicos-
-_______ espera- dijo Zayn
-dime- lo miró
-¿qué te parece ir al cine a algún lado después del trabajo hoy?- le preguntó
-pues no lo sé- dijo ella- no creo que…-
-claro que irá- dijo Kari- es lo mejor- y la miró
-tienes razón- dijo ______- me encantaría salir contigo hoy- dijo y sonrió. De alguna manera se sintió bien sabiendo que no iba a estar sola. Además que bueno ella tenía sentimientos por Zayn también. Así que tal vez era hora de dejarlos salir libremente ya que todo había acabado con Harry.
-genial- dijo él sonriendo- te veo entonces a la salida- le dijo y le iba a dar un beso en la frente pero ella se corrió
-NO- gritó ______ dejándolos a todos un poco sorprendidos- lo siento- dijo y simplemente se fue de ahí lo más rápido que pudo dejando igual de confundidos a los 3.
-solo le iba a dar un beso en la frente- dijo Zayn- no la iba a matar-
-wow- dijo Kari- esto es mucho más dramático de lo que creí-
-¿por qué lo dices cariño?- dijo Liam
-por nada- dijo- por nada- repitió. Luego se dio la vuelta y volvió al trabajo ignorando a su novio y a Zayn.
-¿oye y mi beso?- se quejó Liam cuando la vio irse
-¿quieres que te de uno?- dijo Zayn bromeando de nuevo
-bueno pero al menos ahora tienes mejor humor- dijo Liam
-si supieras- dijo el moreno- tal vez esta noche les cuente todo-
-eso sería fantástico- dijo Liam- ya me tienen loco con tanto secreto-
-bueno pues no sé si te vas a alegrar tanto por saber esto- dijo Zayn pasándose las manos por el cabello- ay no quiero pensar en eso, me arruina el día-
-ok- dijo Liam- vamos a trabajar entonces-
-oh pero sigues dañando el día- dijo Zayn y luego rieron los dos. Definitivamente algo en Zayn estaba cambiando.
-hola Lisa- dijo Harry en cuando ella abrió la puerta de la casa.
-Harry- dijo ella y se tiró encima para abrazarlo. Él con gusto la aceptó en sus brazos -bien, entonces ¿qué vamos a hacer?- le preguntó ella mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba hacía su carro.
-lo que quieras- dijo él mientras miraba sus manos entrelazadas. Se sentía bien, extraño, pero bien.
-bueno pues mira cuando estaba en Francia extrañé muchas cosas- dijo ella sonriendo- podríamos ir a comer algo a Nando’s y luego podemos ir a Hyde Park. Como extraño caminar por el parque y sobre todo extraño mucho estar contigo-
-yo también te extrañé- dijo él sonriendo. Estaba más callado de lo normal pero realmente estaba muy confundido sobre todo lo que estaba pasando.
-bueno pero cuéntame más sobre lo que has hecho mientras estaba lejos- dijo Lisa. Estaban sentados en una mesa en Nando’s esperando su orden.
-oh, pues realmente no he hecho mucho. Solo trabajar y ya- dijo un poco dudoso. No quería contarle de ________. Aún no era el momento.
-bueno pues yo tampoco hice mucho, aunque con el tiempo dejamos de hablarnos siempre pensaba en ti- le dijo ella- y quería volver para que volviéramos realidad nuestra promesa- luego lo señaló con el dedo- no la olvidaste ¿verdad? Harry Styles- le dijo
-no- dijo y luego suspiró- claro que no- en el único momento en el que pudo olvidarla fue cuando ________ entró en su vida. Pero no le iba a decir eso.
-más te vale- dijo sonriendo- porque mientras estaba estudiando solo quería acabar rápido la universidad para venir a verte-
Harry en ese momento no pudo evitar pensar en _________ y en lo egoísta que sonaba Lisa cuando decía cosas como esa. _______ quería poder terminar la universidad solo para ayudar a sus papás y salir adelante. Lisa solo quería volver a verlo. Tierno, pero algo superficial.
-entonces le dije a Francis que tenía que conocerte- le dijo ella
-mmmm- fue lo único que atinó a decir Harry ya que estaba en todo menos prestando atención a lo que ella decía.
-amo cuando estás tan pendiente de lo que digo- dijo ella sonriendo- nunca cambias mi Harry- le acarició la mejilla. Pero al parecer el Harry del que ella hablaba ya no era tan igual como ella decía.
-todo el mundo cambia un poco- fue lo único que respondió
-no creo que tú- dijo ella
-oh mira ahí viene la comida- dijo Harry intentando cambiar de tema.
-mmm si- dijo ella mirando un poco mal su hamburguesa
-¿qué pasa? ¿No te gusta?- le preguntó Harry al verla hacer esa cara
-es solo que no esperaba comer esto- dijo ella
-pero es lo que siempre ordenamos en Nando’s- dijo él
-oh claro- respondió- lo que siempre ordenamos-
-si quieres te podemos ordenar algo más- dijo Harry
-no eso está bien- respondió
-ok- dijo él
Entonces ella se llevó la hamburguesa a la boca con un poco de desconfianza y la mordió. Mientras lo hacía Harry la observaba, pero nuevamente no era en ella en quien pensaba. Sus pensamientos estaban en __________, como ella siempre comía con una hermosa mueca de placer en su cara. Nunca se quejó por su figura ni por el tipo de comida que tenía en frente, era simplemente adorable.
-¿por qué me miras de esa forma?- le dijo Lisa sacándolo de sus pensamientos- ¿tengo algo en la cara?-
-no- dijo él- estaba pensando- le respondió- no quise asustarte-
-no lo hiciste- dijo ella- seguro pensabas en las cosas bonitas que pasamos acá ¿no?- él ya había olvidado eso por completo- ¿recuerdas como escribimos nuestros nombres en una de las mesas?- le dijo – ¿crees que todavía esté acá?-
-lo estaba hace un par de meses- respondió él. Siempre lo revisaba, dejó de hacerlo cuando conoció a _________ y empezó a concentrarse en otras cosas.
-oh mira acá está- dijo ella desde otra mesa. ¿Cuándo se levantó?, Cuando Harry se quedó de nuevo perdido en sus pensamientos sobre _________. A pesar de estar con Lisa no podía sacar de su cabeza a la chica que había tenido en sus brazos hacía menos de un mes. La extrañaba, pero estar con lo Lisa lo hacía sentir bien.
-te lo dije- se limitó a responder
-estás tan callado hoy- dijo ella volviendo a la mesa- eso es poco usual en ti-
-lo siento- se disculpó- solo estoy un poco distraído-
-eso noto- respondió- ¿en qué piensas?-
-en nada importante- le respondió. No se creía capaz de decirle que había estado saliendo con alguien. No quería lastimarla. Y eso solo lo hacía pensar en ________cuando le decía sobre los sentimientos que él no aceptaba tener por Lisa.
-bueno que te parece si vamos a Hyde Park y ahí me cuentas de lo que te tiene tan confundido-
-pero no hemos acabado la comida- dijo él
-¿y a quien le importa?- dijo ella- solo son grasientas hamburguesas-
-antes las amabas- dijo Harry
-antes no tenía estás curvas que cuidar. Ni un chico que conquistar- y le guiñó el ojo
-bien vamos a caminar- le dijo él evitando entrar más profundo en un tema que no estaba preparado para tratar.
-ok- dijo ella
-entonces me ofrecieron un trabajo en Rolling Stone, pero obvio dije que no- le contó Lisa mientras caminaban por el parque tomados de la mano. Como un par de novios.
-oh _____ muere por conseguir un trabajo así- susurró Harry
-¿qué?- dijo ella mirándolo confundida
-que por qué lo rechazaste es un trabajo por el que muchas mueren- dijo él
-por volver contigo- dijo ella- además la música no es tan interesante como los mismos artistas-
-explícate- pidió él
-pues que la música que hacen, nunca es más importante que los escándalos que los rodean-
-¿es decir que quieres trabajar en esas revistas amarillistas llenas de mentiras donde los periodistas no tienen ética?- le preguntó un poco sorprendido. ¿Cómo es que dos personas que estudian lo mismo, son tan diferentes? ¿Cómo es que dos personas que llegaron a despertar sus más profundos sentimientos eran tan distintas?
-pues no tan así, pero creo que sería más interesante que estar con bandas aburridas- dijo ella- ya sabes bandas que ya pasaron de moda-
-claro- dijo él. La cita no estaba yendo como él creía. Pero sí como él quería.
-Harry- se detuvo en frente de él- ¿qué es lo que te sucede?-
-nada- dijo él
-claro que si- dijo ella acariciando sus mejillas- estás algo ido y monosílabo- luego lo abrazó- aunque no importa. Con estar a tu lado soy feliz- dijo y se separó. Algo dentro de Harry se movió cuando ella dijo eso. Así que decidió hacer lo único que le había dicho Louis que funcionaba para aclarar los sentimientos.
- Lisa- dijo y tomó la cara de la chica entre sus manos
-qué…- ella no podía seguir hablando, Estaba perdida en sus ojos. Pero bueno ¿alguien podría culparla?
-shhhh- dijo él y simplemente la besó. Tenía que aclarar su mente y el beso le pareció la mejor solución. Ella de inmediato le respondió el beso y enrolló los brazos en el cuello del chico mientras él seguía sosteniéndole la cara entre las manos. El besó fue largo y muy intenso. Cuando se separaron Harry pegó su frente a la de ella y sonrió.
-gracias- dijo Lisa con la misma sonrisa en sus labios. Harry solo la abrazó con fuerza y siguió sonriendo.
-gracias a ti- respondió Harry simplemente sin soltarla del abrazo.
VIVI MARTINI
Como te atrevez a dejar la nove ahi?? Asdfghjkl muero... Anyways, hare una suposicion... apuesto a que Hazza se dio cuenta que ama a ___, pero ella los vio o algo y no lo quiere dejar entrar de nuevo en su vida o algo XD La verdad no se, sigue preciosa... ame el cap y no puedo esperar el siguiente... besos linda c;
argent.
argent. escribió:Como te atrevez a dejar la nove ahi?? Asdfghjkl muero... Anyways, hare una suposicion... apuesto a que Hazza se dio cuenta que ama a ___, pero ella los vio o algo y no lo quiere dejar entrar de nuevo en su vida o algo XD La verdad no se, sigue preciosa... ame el cap y no puedo esperar el siguiente... besos linda c;
HOLAAA LINDAA!!!!
LO SIENTOOOO POR DEJARLA AHÍ, PERO ERA PARA CREAR ESPECTATIVA JAJAJAJAA... BUENO PUES LA VERDAD NO SÉ QUE VA A PASAR AHORA CON RESPECTO A HARRY Y _______.... BUENO LA VERDAD SI LO SÉ PERO NO TE PUEDO ADELANTAR NADA. ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN... AUNQUE A ESTE PASO ELLA SE VA A QUEDAR CON ZAYN JAJAJAJAA...
GRACIAS POR AMAR SIEMPRE LAS COSAS BOBAS QUE ESCRIBO. A VECES PIENSO QUE ESTOY PERDIENDO EL TOQUE JAJAJAA... NO LO SÉ... EN FIN! YA MISMO LA SIGOO PARA QUE SEPAS QUE VA A PASAR OHHH Y CREO QUE ESTE CAP TE VA A GUSTAR MUCHOOOOOO!!!
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
CAPÍTULO 46
-todo va a estar bien- le dijo Zayn a _________.
-todo está bien- le aclaró ella- no sé a qué te refieres- ella no podía ocultar el dolor que le producía saber que había perdido a Harry.
-mira, puedo ser hombre y lo que quieras- le respondió él mientras caminaban por las calles de Londres- pero sé que algo no anda bien contigo-
-pues es solo que estoy un poco confundida pero voy a estar bien- le dijo con una sonrisa falsa- me alegro de estar contigo- le aclaró. Y volvió a sonreír. Zayn también lo hizo y ________ pensó que había conseguido convencerlo de eso, pero la verdad era que simplemente Malik decidió dejar el asunto ahí -oye pero yo también he notado que están un poco extraño- le dijo _______ intentando desviar la atención hacía él.
-bueno pero lo mío son asuntos familiares que no tienen importancia- le dijo él intentando calmarla
-los asuntos familiares siempre tienen importancia-
-no en mi caso- luego le acarició la mejilla- no tengo una familia tan amorosa como la tuya, así que simplemente no importa- y levantó los hombros.
-en ese caso son más importantes todavía los líos familiares- dijo _________
-no quiero hablar de esas cosas hoy- dijo Zayn- salimos justamente para olvidarnos de todo un poco- luego la miró- ¿no es así?-
- si- dijo ella- supongo que tienes razón- dijo ella sonriendo.
-claro que la tengo- contestó y se empezó a acercar a ella para darle un beso.
-¿Zayn?- dijo alguien detrás de él antes que lograra tocar los labios de ________. Internamente ella dio gracias porque no sabía si quería besarlo.
-demonios- susurró el moreno antes de darse la vuelta- Katherin ¿qué demonios haces acá?- le dijo mirándola con ira. Eso solo hizo sonreír a la chica.
-bueno pues venía caminando por acá. Te vi y no pude evitar venir a saludarte- dijo- asumo que está linda chica es tu novia ¿verdad?- le dijo levantando las cejas. Ella sabía que no lo era, pero quería provocarlo.
-NO- gritó ________- es decir. No somos novios- dijo un poco más tranquila al ver como Kathe la miró.
-bueno pues hacen una bonita pareja en todo caso- dijo ella levantando los hombros- supongo que por ahora están solo saliendo- luego se acercó a ________- entonces, cuéntame cómo es Zayn en el sentido romántico y esas cosas porque yo realmente no lo conozco en ese aspecto- le dijo Kathe a ________.
-bueno pues realmente Zayn y yo…-
-qué vienes a hacer acá Katherin- espetó Zayn con ira. Realmente no entendía por qué ella aparecía de la nada- y dime la verdad-
-bueno ya te lo dije estaba pasando por acá- le respondió sonriendo. Sabía que lo enojaba eso y justamente pretendía hacerlo. Ella no mentía cuando dijo que le iba a hacer la vida miserable si seguía con el plan de casarse con ella.
-¿y dónde está Nathan?- dijo él
- es Nick- respondió ella entre dientes
-lo que sea- respondió él- ¿dónde está?-
-no lo sé- dijo ella- supongo que en su casa-
-pensé que ibas a verte con él- dijo Zayn
-pues pensaste mal- le respondió- como siempre-
-si claro, como siempre- dijo él
-espero que ya hayas tomado una decisión- dijo Kathe- porque ella es muy linda. No querrás perderla por una estupidez-
-cállate- dijo Zayn en susurro- y tienes razón es una estupidez- por supuesto se refería a Kathe pero no podía decirle nada más, dado que _______ estaba presente.
-tu eres más estúpido- por desgracia Kathe no tenía la más mínima intención de dejarse insultar.
-cállate y deja de comportarte como una loca- le dijo al oído para que _______ no escuchara- ella no sabe nada sobre que somos, ni tiene idea de nuestro compromiso-
-oh entonces le estás mintiendo en todo lo que eres- dijo Kathe igualmente susurrando- cómo quieres que ella se enamore de ti si simplemente le mientes sobre quien eres en realidad-
-ya sé todo eso- dijo Zayn- no tienes que recordármelo-
-chicos- dijo _________. Llevaba un buen tiempo viendo la dinámica de los dos y sobre todo llevaba tiempo siendo ignorada.
-en serio Zayn eres insoportable- dijo Kathe ignorando a _________
-ehhh Zayn- intentó llamarlo ________
-pues si crees que soy insoportable es porque realmente no tienes idea de lo que es convivir contigo- le respondió el moreno. También ignorándola.
-bueno yo como que me voy- dijo _________
-no sé cómo ella te aguanta- dijo Kathe
-adiós- dijo _______ sonriendo. La escena lejos de enojarla la divertía mucho.
-pues me aguanta porque simplemente es maravillosa y perfecta no como tú- dijo Zayn
-¿qué?- dijo Kathe. En ese momento se sintió un poco ofendida de verdad por lo que dijo Zayn. Ella sabía que tenía muchas cosas por arreglar y sobre todo que Zayn siempre había sido grosero con ella, pero esas palabras tan sinceras le dolieron mucho.
-¿oye y ________?- dijo Zayn al notar que ella no estaba
-no lo sé tal vez se aburrió de vernos discutir- dijo Kathe aunque ahora su estado de ánimo estaba un poco diferente.
-oh Demonios- fue lo único que salió de la boca de Zayn- lo arruiné todo-
-me voy- dijo Kathe no quería seguir discutiendo y salir más lastimada
-espera- dijo Zayn
-¿qué? ¿Te faltó otro insulto?- le respondió
-lo siento- dijo Zayn y ella lo miró confundida- lo último que dije fue muy cruel-
-nada de lo que digas me afecta o importa-mintió Kathe
-se nota- dijo él con sarcasmo
-mira nos conocemos desde niños. Y llevamos en esta farsa de compromiso como 2 meses. Así que créeme todo lo que puedas decir ya no me lastima o importa-
-está bien- dijo Zayn- pero yo me siento mal por cómo te traté- se detuvo- déjame invitarte un café o algo así solo como forma de compensar mi error-
-no es necesario- dijo Kathe
-ya lo sé- dijo él- pero en verdad no quiero sentirme mal- aunque en verdad quería disculparse porque sabía, aunque Kathe no se lo aceptara, que la había hecho sentir mal al compararla con _________.
-bien- dijo ella- aunque no me agrada la idea-
-con eso me conformo- dijo Zayn sonriendo. Aunque por dentro pensaba que tenía que hablar con _______ no podía dejar las cosas así como así. Tenía que explicarle todo.
Pero primero tenía que ir a tomar algo con Kathe, realmente se sentía mal por la forma en como la trató. Además muy en el fondo pasar tiempo con ella ya no lo molestaba tanto como antes. Es decir no es que estuviera feliz de verla todo el tiempo, pero simplemente ya no le incomodaba tanto y hasta se divertía de pasar un rato con ella.
-y ella cree que ese tipo es lo más sexy que ha visto en la vida. Claro acompañado por su dinero- dijo Zayn a Kathe. Estaban sentados en un café, mientras él le contaba todo lo que podía leer de la mente de las personas. Con ella no tenía miedo de decir algo así. Kathe sabía qué era, de hecho ella también lo era, y no lo juzgaba o condenaba por eso.
-oh Dios ¿pero acaso es ciega?- dijo Kathe muerta de la risa- ese tipo podría ser su papá-
-sí, uno muy rico- le aclaró Zayn- y de verdad no quieres que te diga lo que piensa él- dijo Zayn- es un depravado pedófilo-
-qué asco- dijo Kathe- mira y aprende- le dijo y volteó a mirar a la pareja de la que estaban hablando y de repente el pocillo, que tenía una bebida hirviendo, se volteó y cayó sobre los pantalones del hombre. Haciendo que se quemara y se levantara de inmediato causando una escena en el lugar.
-demonios- dijo Zayn estallando en una carcajada- eso fue genial-
-eso le pasa por pervertido- dijo Kathe dándose la vuelta de nuevo con una sonrisa de malicia en la cara.
-oh Dios- dijo el moreno sin aún poder contener la risa- eres increíble-
-¿eso fue un alago? Cariñito- dijo ella bromeando sobre su sobre nombre.
-puede ser amorcito- dijo él calmándose un poco- pero no te lo tomes muy personal-
-de ti nada me lo tomo personal- y luego sonrió haciendo sonreír también a Malik.
-y entonces ¿estás enamorado de _________?- preguntó Kathe de repente cambiando el tema. Aunque al segundo se arrepintió. Ella no quería saber si lo hacía y sobre todo no entendía por qué le importaba tanto.
-no lo sé- fue la respuesta de Zayn- siento cosas por ella que jamás había sentido. Pero no estoy seguro de estar enamorado. Aunque si ella decidiera quedarse conmigo sería completamente dichoso- agregó mirando a la mesa.
-¿decide quedarse contigo?- preguntó ella.
-sí, es que mi otro mejor amigo también siente algo por ella. Él de hecho aceptó estar completamente enamorado. Aunque las cosas en estos días no han sido fáciles para él- luego suspiró- aunque para mí tampoco-
-es por el compromiso ¿verdad?- dijo Kathe y Zayn solo asintió- bueno entonces rómpelo y sé feliz- dijo en un suspiro. La idea ya lo perecía tan agradable como antes.
-¿y qué pasa con Nick?- dijo Zayn intentando cambiar de tema
-bueno, me dijo que si necesitaba un amigo especial con quien pasar un rato lejos de mi esposo, él estaba disponible- respondió y levantó los hombros- por su lado va a seguir con los planes de casarse y por eso me propuso ser amigos especiales-
-imbécil- dijo Zayn
-lo sé- respondió ella- debí saberlo- pero ya no le dolía tanto como cuando se lo dijo. Realmente Nick era
un idiota que no merecía nada más que desprecio- pero eso no quiere decir que no debamos terminar con esto Zayn-
un idiota que no merecía nada más que desprecio- pero eso no quiere decir que no debamos terminar con esto Zayn-
-lo sé- dijo él en un susurro
-sé que sientes muchas cosas por esa chica, que por cierto es muy linda- le siguió diciendo- tienes derecho a ser feliz-
-ya pensaré en algo- dijo él- tienes razón-
-siempre la tengo- dijo con suficiencia haciendo reír a Malik.
Luego de eso hubo en breve silencio un tanto incómodo. Lo peor era que los dos se miraban fijamente pero no decían nada.
-bueno creo que es hora de irme- dijo Kathe levantándose
-ehh… bueno…- dijo Zayn levantándose también- ¿quieres que te lleve?-
-mmm… no… gracias- dijo ella un poco tartamuda- puedo hacerlo sola-
-ok- dijo él acercándose para despedirse- adiós Kathe- y sin pensarlo dos veces le dio un piquito y se alejó rápido.
-adiós- fue lo único que ella dijo antes de literalmente salir casi corriendo del lugar. Nunca se habían dado un beso sin la presencia de las personas que creían que eran una feliz pareja. Y eso fue raro para los dos.
-bueno Louis deja de dar vueltas por todo lado- dijo Harry. Era otro día y estaban todos en la oficina trabajando. Bueno todos menos Louis que no dejaba de dar vueltas por el lugar.
-si amigo ¿qué te pasa?- dijo Zayn
-es que Irma siempre está evitándome y eso me tiene loco- respondió el castaño
-pues tal vez será porque la pones incómoda siendo tan intenso- dijo Niall
-no, yo sé no es eso- dijo Louis- ella siente cosas por mi-
-y vamos de nuevo a lo mismo- dijo Liam- deberías simplemente olvidar esto y seguir adelante-
-parece que no me conocieras- dijo Louis- es más no lo soporto voy a hablar con ella-
-no lo hagas- dijo Zayn- esto no es lo que crees- el moreno sabía las razones. Las había sentido, era raro que Louis no se hubiera dado cuenta.
-¿sabes algo?- dijo Louis mirándolo
-solo sé que deberías dejar las cosas así-
-no lo creo- dijo el castaño y se fue directo a la oficina de Irma.
-sí, papá- dijo Irma por el teléfono- te llamo en un rato- le siguió diciendo cuando vio entrar a Louis y azotar la puerta- ¿se puede saber qué te pasa?- le dijo ella levantándose un poco contrariada por los acontecimientos anteriores.
-TU ME PASAS- gritó Louis
-no me grites- dijo ella perdiendo de a poco la paciencia que tanto le costaba tener
-NO, ES QUE NO ENTIENDO QUÉ DEMONIOS TE PASA- gritó de nuevo
-pues no soy yo la que está gritando- dijo ella parándose en frente de él
-¿POR QUÉ DEMONIOS TE COMPORTAS ASÍ CONMIGO?- gritó de nuevo Tommo- SÉ QUE SIENTES ALGO AL IGUAL QUE YO. NO LO NIEGUES-
-cállate- dijo ella cerrando los ojos
-NO- gritó de nuevo- NO SOPORTO ESTO- dijo y la tomó por los hombros-mírame- exigió
-vete- dijo ella- vete ahora-
-no- dijo él- mírame-
-LOUIS CON UN DEMONIOS TE DIJE QUE TE FUERAS- gritó de repente haciendo que él la soltara y la mirara confundido.
-¿Irma por qué me alejas?-
-PORQUE ERES TODO LO CONTRARIO A LO QUE NECESITO AHORA- gritó. Ya era tarde. No se podía controlar- QUIERO PAZ Y TRANQUILIDAD EN MI MENTE Y CORAZÓN Y TÚ NO ME DAS ESO- y una vez más tenía razón. Louis era todo menos tranquilidad y paz.
-pero cómo puedes saberlo si ni siquiera me has dado una oportunidad- se defendió Louis
-ES QUE ME VUELVES LOCA- gritó de nuevo- VETE AHORA MISMO- luego se dio la vuelta- NO QUIERO TENER NADA QUE VER CONTIGO-
-eso no es verdad y lo sabes- dijo él dándole la vuelta de nuevo- mírame- le pidió de nuevo. Ella no había abierto los ojos.
-no entiendes que eres todo lo que yo no quiero ser- dijo ella abriendo los ojos. En ese momento Louis la soltó. Y se dio cuenta al mirar los ojos de Irma que ella era igual que él.
-eres un…-
-TE DIJE QUE TE FUERAS- gritó antes que Louis pudiera decir algo
-pero es que es genial que tú también lo seas. Así todo es más fácil- dijo él sonriendo
-NO- gritó de vuelta- no quiero tener nada contigo. No es genial ser como soy y nada es más fácil teniéndote al frente- luego suspiró- quiero que te vayas. Te alejes de mí y mantengas una distancia prudente entre los dos- le dijo- solo temas laborales. Eso es lo único de lo que tienes permitido hablarme-
-pero…- dijo él un poco anonadado por eso.
-pero nada- lo interrumpió- VETE AHORA-gritó haciendo que Louis simplemente se diera la vuelta y se fuera de la oficina.
-si crees que ha acabado estás muy equivocada- dijo Louis en susurro frente a la puerta cerrada de la oficina de su jefa- esto ahora es que comienza-
VIVI MARTINI
Asdfghjkl asi que Lou ya se entero 0.0 Aww, que lendos Kathe y Zaynchu :3 Anyways, solo te pido una cosa... que la rayis no quede sola... que quede con alguno de los dos porfis c: Emm, no se que mas poner so bye! Besos linda y sigue c;
argent.
argent. escribió:Asdfghjkl asi que Lou ya se entero 0.0 Aww, que lendos Kathe y Zaynchu :3 Anyways, solo te pido una cosa... que la rayis no quede sola... que quede con alguno de los dos porfis c: Emm, no se que mas poner so bye! Besos linda y sigue c;
HOLAAA LINDAAA!!!
SI LOUIS ES LO MÁXIMOOO SIEMPRE ES MI PERSONAJE FAVORITO JAJAJAJAA... SI SON LINDOS, PERO RECUERDA QUE NINGUNO DE LOS DOS QUIERE ESTAR CON EL OTRO! ASÍ QUE PUEDE QUE KATHE SEA SOLO UN PERSONAJE SECUNDARIO! OHH Y EN CUANTO A _______ BUENO AÚN NO TE PIENSO DECIR CON QUIEN VA A QUEDAR, TAL VEZ QUEDE CON EL ADMIRADOR SECRETO!!!!
YA MISMO LA SIGOOOOOO
GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE, YO SÉ QUE ESTÁS COMO SUPER OCUPADA Y AÚN ASÍ COMENTAS!
UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
CAPÍTULO 47
-ZAYN- gritó Harry al entrar al departamento que todavía compartían al frente de la casa de _________- ZAYN- volvió a gritar.
-¿qué pasa?- dijo Liam saliendo de uno de los cuartos
-ZAYN- repitió el rizado sin contestar nada
-Harry que son esos gritos- dijo Louis- amigo tienes que calmarte-
-¿DÓNDE ESTÁ?- volvió a gritar
-acá estoy- dijo Niall
-no tú idiota- dijo Harry
-bueno se puede saber por qué tanto alboroto- dijo Zayn saliendo del otro cuarto.
-¿QUIEN ES LA MUJER CON LA QUE ESTABAS HOY?- le gritó parándose en frente suyo
-no me digas que ahora te gusta tanto Lisa que olvidaste a _________- dijo Niall sonriendo
-y lo repito una vez más. Eres un idiota- le respondió a Niall
-sí, lo que pasa es que Harry decidió salir del closet y declarar su amor por Zayn- bromeó Louis
-ja ja- dijo Harry- no me jodan- respondió muerto de la ira- ¿quién era esa mujer por quien dejaste sola a _______?- le preguntó de nuevo al moreno
-¿qué?- dijeron los otros 3 mientras Zayn permanecía callado
-RESPONDE CON UN MALDITO DEMONIO- gritó Harry acercándose más
-¿y a ti qué más te da eso?- dijo Louis- si mal no recuerdo estabas en una cita con Lisa-
-si lo sé- dijo Harry en susurro
-entonces por qué te enojas por lo que pase entre ______ y Zayn- dijo Louis. Todo lo hacía porque sabía que Harry tenía algo que admitir.
-por qué yo estoy seguro que no tengo una oportunidad más con ella- luego suspiró- pero eso no quiere decir que no me preocupe por ella-
-entonces ya te decidiste por Lisa- dijo Niall sonriendo
-no he dicho eso- respondió el rizado- solo quiero saber quién era la chica- dijo mirando a Zayn
-es mi prometida- respondió en un susurro
-¿QUÉ?-dijeron todos.
-mierda- dijo Niall
-te voy a matar- dijo Harry a punto de tirársele encima.
-drama… mucho drama- dijo Liam
-YA PERDIMOS LA APUESTA TODOS- gritó Louis
-¿la apuesta?- preguntaron Zayn y Harry al tiempo. Eso logró distraer a Harry antes de tirarse encima de Zayn y ser literalmente apaleado por Malik.
-si idiotas- dijo Louis- y ahora no solo Niall y yo vamos a perder. Ustedes par de retrasados –señaló a Styles y Malik- también perdieron a una chica maravillosa. Y ni hablar de lo destrozada que va a estar ella- por primera vez decía algo que tenía mucho sentido.
-yo no he dicho que me rindo- dijo Zayn
-¿y crees entonces que hacerla tu amante va a hacerla feliz?- dijo Harry y lo empujó- por esa razón ya no tengo oportunidad con ella. Cree que amo a alguien más y no quiere estar en el medio-
-yo no dije eso tampoco- respondió Zayn- ya que estas fuera del juego ahora es todo mío- dijo sonriendo
-no seas ridículo- dijo Harry- ESTÁS COMPROMETIDO, BASTARDO- gritó
-y tú tienes una novia de toda la vida- dijo Zayn- lo mío es obligado. Ella me odia y yo a ella… ¿también?- dijo lo último como si lo dudara. Luego negó con la cabeza intentando volver aponer en orden su mente- voy a acabar con eso y gracias a tu idiotez voy a hacer a ________ muy feliz-
-YO NO TENGO NOVIA- gritó Harry y luego un fuerte sollozo se le escapó. Uno que ninguno de sus amigos estaba esperando y tampoco él- yo…- un fuerte nudo se formó en su garganta y las lágrimas empezaron a salir solas. Estaba destruido por dentro. Tanto que el dolor que sintió cuando se fue Lisa parecía una caricia al lado del que sentía ahora al saber que había perdido a ________.
-demonios- dijo Louis- este chico está profundamente enamorado- luego sonrió y miró a Zayn- pero no de quien crees-
-yo…- dijo Harry y luego respiró intentando apartar el nudo que no lo dejaba pronunciar una frase completa- yo no quiero estar con nadie más que con ________- después de eso ya no contuvo más todo su dolor y lo dejó salir con fuertes sollozos y lágrimas que parecían no acabarse.
-pues lucha- dijo Louis
-ella no me quiere ni ver- dijo Harry en un susurro
-pues lucha hasta que quiera verte- dijo Liam
-EY LIAM- gritó Zayn- tú eras el neutral-
-y tú estás en serios problemas- le contestó Payne- estás comprometido-
-pero pienso deshacer todo eso-
-lo que vi hoy demuestra otra cosa- dijo Harry limpiándose las lágrimas.
-cállate nenita llorona, tú solo quieres confundirme y no lo vas a lograr- le respondió Zayn- este juego sigue en pie y que gane quien la merece- luego se dio la vuelta y se fue a su dormitorio de nuevo.
-bien todavía podemos ganar- dijo Louis mirando por la ventana. Ignorando completamente todo lo que sucedía dentro de su departamento.
-ya te dije que ella no quiere saber nada de mi- dijo Harry mirándolo- seguro se va a refugiar en los brazos de Zayn y como también siente cosas por él me va olvidar-
-no estés tan seguro- le dijo Louis
-no entiendo cómo estás tan convencido-
-ven y míralo por ti mismo- respondió el castaño señalando la ventana.
-¿qué?- dijo Harry al llegar y ver que ella estaba sentada en su cama, con su teléfono en la mano mirando algo sonriendo.
-¿esa no es tu sudadera?- dijo Louis. Y fue lo mismo que le dijo la primera vez que la vio con ella puesta.
-si- dijo él- al parecer le gusta mucho. Pero ¿qué tiene que ver conmigo?-
-oh Dios, el amor te volvió idiota- se quejó Louis
-lo que él intenta decir es que ella tiene puesta tu sudadera porque te quiere cerca- explicó Liam
-no, ella la tiene puesta porque su cuarto es muy frio- explicó Harry
-claro y ¿por eso ella se aferra a ella de la manera que lo hace ahora?- le respondió Louis y Hazza volteó a mirarla. Estaba agarrando muy fuerte con una mano la sudadera en la parte que quedaba en el pecho. Como si intentara calmar un dolor en el corazón, qué por supuesto era lo que quería. Con la otra mano se limpiaba algunas lágrimas que salían mientras seguía mirando su teléfono.
-¿qué estará mirando?- preguntó Harry pegándose a la ventana. Deseaba poder estar ahí con ella y consolarla.
-fotos de ustedes dos- dijo Niall
-cómo lo sabes-
-un mago nunca revela sus secretos- respondió el rubio- aunque sigo estando del lado de Zayn- y se dio media vuelta para ir a la cocina.
-no te preocupes, que el mejor está de tu lado- le dijo Louis- vamos a ganar-
-yo solo quiero que sea feliz- respondió Harry- Aunque no sea conmigo-
-pues dudo que lo sea con alguien más- respondió el castaño
-no lo sé- dijo Liam- todo sigue siendo confuso-
-si mamá estoy en camino- dijo Zayn y Niall lo miró asombrado- no tengo opción o ¿sí?- siguió diciendo-no digas tonterías. Nos vemos en un rato- y colgó
-¿asuntos familiares?- le dijo Niall
-sí- respondió- una cena con los socios de papá-
-y va a estar la chica esta- dijo Niall
-se llama Katherin- dijo Zayn entre dientes- no la chica esta-
-ok- dijo Niall- pensé que la odiabas-
-y lo hago- aseguró el moreno- solo que tiene un nombre-
-bien- dijo el rubio- vas a acabar con esto ¿verdad?- preguntó
-¿con qué?-
-con el compromiso- respondió el rubio
-por supuesto- dijo Zayn- quiero estar con _________- luego suspiró y salió de la habitación
-¿a dónde vas?- dijo Harry
-primero parecías mi novia celosa y ahora pareces mi mamá- dijo Zayn
- ja ja- respondió el rizado
-voy a una reunión familiar- todos lo miraron y Harry iba a abrir la boca cuando Zayn siguió hablando- y si, Katherin va a estar ahí- dijo y se dio la vuelta- voy a solucionar todo- dijo sin mirarlos.
-ey Zayn- lo llamó Harry
-¿qué?-
-¿todo bien?- le dijo el rizado parándose enfrente de él.
-si te refieres a mi vida en general. No, nada está bien- le aseguró- pero si te refieres a ti y a mí. Claro que todo está bien. Sabes perfectamente que nada puede dañar nuestra amistad- le sonrió y se abrazaron.
-bueno eso quita un poco de drama- dijo Liam
-pero no el suficiente- respondió Louis.
-bien entonces vete a tu “reunión familiar”- dijo Harry haciendo comillas- pero quiero que tengas claro que si bien yo no juego sucio, esto todavía no ha terminado- le advirtió
-lo sé- dijo Zayn- lo tengo todo claro- respondió saliendo
-oh ahí viene- dijo Lili empujando a su hija
-deja de hacer eso- respondió Kathe- si te gusta cásate tú con él-
- no entiendo que es lo que no te gusta de él- dijo Lili
-mira mamá yo sé que es amable, agradable, sincero, divertido y muy, muy, guapo pero también es… es…- y realmente en ese momento se le habían olvidado todos los apelativos de odio que usualmente usaba en contra suya. Y es que él venía caminando en su dirección con esa hermosa sonrisa y de repente Kathe no solo olvidó todo sino que también se vio sorprendida al darse cuanta cuanto deseaba repetir aquel besito que se dieron en la mañana.
-¿es qué?- dijo Lili aunque sonreía de solo ver la reacción de su hija. Sabía que algo estaba cambiando.
-es Zayn- dijo Kathe a falta de otros insultos. Aunque no era precisamente un insulto, no se le ocurrió nada más que decir. Los profundos ojos del moreno la tenían embobada.
-Lili ¿cómo estás?- dijo Zayn cordialmente a su “suegra”
-muy bien querido, gracias- dijo ella con una sonrisa- aunque no tan ansiosa de verte como mi hija- en ese momento los ojos de Zayn se desviaron a los de Kathe y si hubiera podido ponerse roja seguramente lo habría hecho.
-mamá no exageres que ahora no nos escucha nadie- le dijo Kathe
-cariño- dijo Malik y se acercó a ella. Le acarició la mejilla, seguido de un beso ahí mismo. Luego la abrazó tan fuerte que la levantó del piso. Ella se rio sorprendida, él aprovechó y le dio un piquito en los labios. La chica se vio nuevamente sorprendida al cerrar los ojos y disfrutar de aquella pequeña muestra de cariño.
-oh pero que lindos se ven juntos- dijo el papá de Zayn llegando de repente. Rompiendo así cualquier fantasía extraña en la que se habían metido los dos. En seguida Zayn la dejó en el suelo de nuevo y ella lo miró con desprecio
-ya te lo había dicho- le dijo ella- ahora te voy a tener que matar lentamente-
-ay por favor- dijo Zayn- si solo cumplí con mi obligación-
-tú única maldita obligación es liberarnos de esta tortura- le respondió en un susurro para que sus padres no escucharan.
-lo voy a hacer-
-entre más dejas pasar los días, más pienso que mientes y que quieres quedarte conmigo- le dijo Kathe en forma de burla
-ya quisieras- le dijo él
-ja- respondió la chica- mira ni en un millón de años-
-ya lo veremos querida- le sonrió
-ya recordé lo que te decía mamá- dijo ella volteando a ver a Lili- es arrogante, creído y completamente fastidioso-
-y así me amas- dijo Zayn lanzándole un beso
-prefiero arrancarme las pestañas con un depilador- le contestó ella entre dientes- voy al bar- informó- si tengo que aguantarme a este-señaló a Zayn- toda la noche necesito mucho alcohol-
-se buena casi esposa y tráeme uno- dijo él y ella bufó llena de ira- vamos empieza a practicar-
-ZAYN- dijeron Trisha y Lili al tiempo
-vieron a parte de prepotente y engreído también es un machista patán- respondió Kathe mientras caminaba al bar.
-¿oye te tomaste el mío?- susurró Zayn al oído de su “prometida”
-IMBÉCIL- gritó ella- casi me matas del susto-
-no es posible-
-es una forma de decir- respondió
-bueno pero responde ¿te tomaste mi trago?-
-no pensaba llevarte ninguno. Cerdo machista-
-solo bromeaba- dijo él- podrías envenenarlo-
-de nada serviría- le recordó- genio- el sarcasmo de sus palabras brotaban por cada poro de su piel.
-esto es aburrido- dijo Zayn mirando a la gente que estaba ahí en la reunión-
-lo sé- dijo ella- odio tener que cumplir con la agenda social de mis padres-
-yo también-
-y es peor si tengo que compartirla contigo-
-eso también lo sé y créeme mejor que tu-
-idiota- susurró ella
-fastidiosa- respondió él
-engreído-
-Sico rígida-
-eres un…-
-shhhh- la calló
-cómo te atreves a…-
-mira tenemos dos opciones así que calla y escucha- le dijo y ella solo rodó los ojos pero asintió- bueno eso fue fácil-
-mira…-
-ya lo siento- se disculpó- como decía- retomó- tenemos dos opciones. Una- enumeró con su dedo- insultarnos toda la noche hasta que esto termine y hacernos este rato completamente miserable- ella asintió como indicándole que siguiera- o dos, podemos hacer una tregua y escapar juntos-
-¿escapar?- dijo ella sorprendida. Es decir ¿él se refería a escapar para siempre los dos solos?
-sí, escapar de este lugar. Unidos no nos van a vencer- dijo- podemos irnos de acá y pasar la noche haciendo cualquier otra cosa ¿qué dices?- le preguntó
-no lo sé-
-vamos Kathe no te hagas la rogada. Sabes muy bien que tanto tú como yo queremos irnos de acá ya mismo- le dijo- te prometo que vamos a donde quieras-
-bueno yo…- luego suspiró y lo miró- está bien hagámoslo-
-perfecto- dijo Zayn con una sonrisa y le dio otro piquito en los labios antes de tomarla de la mano y salir corriendo.
VIVI MARTINI
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25