O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 20 Jul 2014, 1:31 pm

Jimena Directioner escribió:Holuu :3
Vivi peroname por abandonar tu hermosa de lindura novelis :3
Pero anduve algo... bajoneada y no he tenido ni tiempo ni de escribir en la mia! Se me paso el cumple de mi nove! Y encima me saqué dos notas bajas en el liceo! Me esta llendo como el cucu..(?
Pero wuano ya lo estoy solucionando aun tengo esperanza de subir mis notas :/
En fin, el adelanto me encanto hermosa!!!!!!!
Me estoy poniendo al día con las noves que leo :3
Perdon por el comentario tan... pichi xD
Pero es lo que hay valor!!
Te quiero! :)
UN BESOTEEEEE!!!!!!!  :luuv:  xX.

HOLAAAAAAA JIMEE!!!!!

NO TE PREOCUPES TE ENTIENDO COMPLETAMENTE ESO ME PASA TODO EL TIEMPOOOOOO!!!!! ESPERO QUE ARREGLES TUS NOTAS EN EL COLEGIO. IGUAL NO TE PREOCUPES QUE SIEMPRE ESAS NOTAS SE ARREGLAN. ESPERO QUE YA ESTÉS MEJOR DE ÁNIMO Y QUE SIGAS SUBIENDO EN TU NOVELA... ESCRIBIR ES BUENO PARA CUANDO TE SIENTES ASÍ DEPRIMIDA!!!! EN SERIOOO

PUES ESPERO QUE ASÍ COMO TE GUSTÓ EL ADELANTO LOS CAPS TE GUSTEN MÁS!!!!!

TAMBIÉN TE QUIEROOOOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 20 Jul 2014, 1:37 pm

CAPÍTULO 36
-es que fue como…- dijo ella

-si aja- dijo él

-como besar a mi hermano- completó ________- bueno no tengo un hermano, pero seguro si lo tuviera y lo besara, se sentiría así- dijo mirándolo con sorpresa

-es verdad- dijo Louis- me sentí como si besara a Lottie o a phoebe, o a cualquiera de mis hermanas- dijo mirándola asustado- esto es como incesto- y ahí estaba el dramático y siempre raro Louis.

-no seas tan dramático- dijo ________- lo bueno es que ya entendemos porque podemos molestarnos y sentirnos tan cómodos el uno con el otro- le dijo- simplemente somos amigos, casi hermanos y por eso es fácil hablar y molestar. Pero no besarnos o… algo… más- dijo ella mirándolo con los ojos abiertos

-no lo digas por favor- dijo Louis- es extraño porque en verdad me sentía completamente atraído por ti en todos los sentidos- y recordó el día anterior que la vio en ropa interior y repentinamente ya no sintió ese deseo o atracción que sintió la noche anterior.

-yo también-

-pero ahora simplemente…- dijo él

-es escalofriante- completó ______

-exacto- dijo Louis

-lo bueno es que los dos estamos de acuerdo y ninguno salió lastimado- dijo ella

-solo prometamos nunca más besarnos de nuevo-

-lo prometo- dijo ella

-yo también- dijo él- aunque es tan raro porque antes nos besamos y no me sentí así-

-tal vez los sentimientos cambiaron ahora que nos conocemos mejor- le explicó ________ aunque para ella también era extraño. Si tan solo adentro estaba que se lo comía con la mirada. Ahora sentía pena por aquellos pensamientos que tuvo sobre Louis. Aunque por supuesto no podía culparse, a pesar que lo viera como un amigo, no quitaba el hecho que estuviera buenísimo.
-bueno es un alivio tener una amiga más y no perder 2 amigos- dijo Louis

-¿qué?- preguntó ella

-si, no te hagas- le dijo Louis- bien sabes que Zayn y Harry mueren por ti-

-oh- fue lo único que dijo. Si lo sabía y no se sentía feliz al respecto. Lo que la tranquilizaba un poco era saber que poco a poco el camino se iba revelando y ya solo tenía a dos por quienes preocuparse. Aunque a decir verdad por ellos era por los que siempre había tenido más sentimientos.

-bueno pues es una lástima que no tengamos esa química- le dijo Louis mientras la guiaba hacia su auto- porque ciertamente eres tierna, divertida y estas muy pero muy bien- le dijo mirándola de arriba a abajo

-lo mismo digo- respondió ella sonriendo- lo mismo digo- repitió

-RENUNCIO- gritó Louis entrando a la oficina

-¿qué?- dijo Zayn

-de qué hablas loco- dijo Harry

-eso- dijo- me retiro de esto-

-¿de qué?- dijo Harry

-¿alguna vez besaste a Gemma?- Harry hizo cara de asco

-qué te pasa asqueroso- exclamo Harry- por supuesto que no-

-exacto porque sería incesto y esas cosas ¿no?- explicó Louis

-¿y que tiene que ver besar a la hermana con que te retires?- preguntó Zayn- ¿te retiras de dónde?-

-de conquistar a ______- contestó

-y que tiene que ver besar a tu hermana con que te retires de...- empezó a decir Zayn pero al entender todo se quedó callado

-yo te mato- dijo Harry- ¿besaste a _____?- le preguntó

-si, pero no te alarmes- le respondió Louis- los dos sentimos como si hubieramos besado a nuestros hermanos- luego negó con la cabeza- la quiero, espero poder protegerla y estar en su vida siempre-aclaró- pero como amigo o hermano. Jamás como pareja-

-mmmmm- dijeron Harry y Zayn

-aunque es una lástima porque está tan pero tan buena- dijo Louis

-por Dios tus instintos animales son horribles- dijo Zayn

-a mí me agradan- dijo Louis

-solo a ti- dijo Harry- menos mal que ya no estás interesado en _______-

-si o le haría muchas más cosas que tú le haces en sus citas- dijo Louis- y es genial que no sienta celos de eso- sonrió-bueno les deseo la mejor suerte de todas y que el mejor hombre se quede con ella. Solo el que realmente la ame y la merezca-

-yo no le hago nada en nuestras citas- dijo Harry.

Para ese momento Zayn ya no estaba prestando atención a la conversación. Su mente estaba en el último comentario de Louis, "el que realmente la ame" ese era un término muy grande, amor. Pero también era muy grande lo que sentía por _______. Nunca se había enamorado y estaba casi seguro que eso era lo que sentía por ella, amor.

Si, Zayn estaba casi seguro de estar enamorado de ______ y por eso iba a luchar hasta el final por estar con ella el resto de su vida. Aunque tuviera que enfrentarse a su familia o perder a uno de sus mejores amigos.

- pues lo único cierto es que cualquiera de los dos la va a respetar y hacer feliz- dijo finalmente Zayn- y los dos vamos a luchar por eso- Harry solo asintió y Louis supo que pasara lo que pasara ella iba a ser amada.

-¿y entonces dónde estás?- le dijo ______ a Kari por teléfono cuando estaba de vuelta en la casa. Después de un día lleno de trabajo y revelaciones.

-pues la verdad es que Liam está como loco y me dijo que lo mejor era no volver unos días al trabajo- respondió ella.

-¿y no te explicó por qué?- preguntó _____

-no- dijo ella- de hecho ni siquiera me deja volver a casa- respondió ella

-¿y entonces?-

-pues estoy en su casa- dijo como si fuera lo más obvio

-¿y no le pediste ninguna explicación?- preguntó _______- eso sí que es raro-

-tu sabes como soy- le contestó Kari- claramente le pedí explicación pero me dijo que...-

-que era un asunto muy delicado y que por eso no te podía contar nada- la interrumpió ______ ya que algo así le había dicho Harry.

-si, en pocas palabras fue eso- contestó si amiga- ya sabes que Liam da muchos rodeos, pero en resumen fue eso-

- ¿y por cuánto tiempo?-

-no lo sé. Dijo que el necesario-

-¿y el trabajo y tus papás?-

-pues con el trabajo él consiguió el permiso. Y con mis papás fue muy raro porque fuimos a hablar con ellos y no pusieron el más mínimo problema-

-¿y entonces vas a vivir con él?-

-no-

-¿qué? No entiendo ¿no te vas a quedar en su departamento?-

-sí, pero él se está quedando con los chicos, por motivos de seguridad debido a un caso que llevan- le explicó- y además la novia de Niall se va a quedar acá conmigo-

-ahhh la novia de Niall- dijo en tono de celos

-ay no te preocupes que yo solo te quiero a ti- le contestó bromeando

-más te vale- le contestó de la misma forma

-¿y cómo te fue a ti?-

-hoy besé a Louis-

- ¡¿qué?!- exclamó Kari

-pues fuimos a almorzar y luego al final cuando salimos me dijo que me iba a demostrar que estábamos hechos el uno para el otro y me besó-

-¿y qué tal?-

-fue como besar a mi hermano-

-tú no tienes hermanos-

-pues si tuviera uno, así se sentiría- respondió- fue como incesto-

-pero ya lo habías besado antes-

-sin contar los sueños- dijo _____

-aja y ¿entonces?-

-pues tal vez nos volvimos muy cercanos y pasamos a la zona de amigos-

-eso puede pasar-

-si- repuso _____- luego me aseguró que Harry y Zayn me querían mucho-

-bueno pero eso no es un tema nuevo-

-pues no, pero igual me asusta mucho-

-ahora solo quedan 2-

-sí y siempre fueron esos dos los que más me interesaron-

-pues lo de Harry es claro-

-lo de Zayn también- dijo _______- siempre está ahí cuando lo necesito y me cuida-

-pero le diste a Harry algo que no le diste a nadie más-

-y no me arrepiento, creo que era el indicado para eso- y sonrió al recordarlo

-por Dios, entre más se reducen las posibilidades más confundida te siento-

-es que lo estoy- dijo ______- Zayn y Harry son tan diferentes y los dos me despiertan cosas muy profundas pero distintas- luego suspiró- no sé qué hacer. No quiero lastimar a nadie y cual quiera que sea mi decisión alguien va a salir lastimado-
-es verdad, pero mira como poco a poco todo ha ido aclarando, así mismo va a pasar ahora. El tiempo y tú corazón te van a dar la solución-

-eso espero-

-oh tengo que colgar, llegó Naill con la novia. Tal vez ella sepa algo de esto-

-bien llámame en cuanto sepas algo-

-bien- respondió Kari y terminó la conversación.

-hola Kari- dijo Niall

-hola chicos, ¿cómo van?- respondió con una sonrisa al ver las manos entre lazadas de ellos. En verdad se veían adorables.

-Kari, te quiero presentar al amor de mi vida, la mamá de mis hijos y la más hermosa mujer del mundo. Lidia- dijo sonriendo mientras le soltaba la mano para atraerla hacia él con su brazo.

-ay eres la cosa más hermosa y adorable de la vida- le dijo Lidia

-oh Dios y ¿así son todo el tiempo?- preguntó Kari

-lo son y hasta peor- dijo Zayn que también venía con ellos- son tan empalagosos que hasta ganas vomitar producen-

-lo que tú eres es un envidioso- dijo Niall- ven amorcito te muestro donde vas a dormir- le dijo hablándole de una forma muy tierna.

-¿no te vas a quedar acá?-

-no mi vida tengo que quedarme con los chicos, pero no te preocupes que Liam y yo vamos a estar muy pendientes de ustedes-

-bueno está bien- dijo Lidia y le dio un besito.

-ajjjjj ya me hartaron voy a la cocina a tomar un vaso de agua para bajar toda la miel que expelen ustedes dos- dijo Zayn un poco furioso.

-wow y a ¿él qué le pasa?- dijo Kari

-lo que nunca le había pasado- dijo Niall- el amor lo tiene loco e irritable-

-wow- fue lo único que pudo decir Kari ya que no necesitaba más explicaciones.

-¿entonces nos vamos a quedar las dos solas?- preguntó Lidia sonriéndole a Kari. Algo que la chica no pudo evitar responder. Por alguna extraña razón Lidia era tan bonita y adorable que nadie que estuviera cerca de ella podía no devolverle una sonrisa o ser igualmente amable.

-¿adorable no?- preguntó Niall

-totalmente- dijo Kari- hacen una pareja hermosa-

-gracias- dijo Lidia- ya te contaré todo lo que tuvimos que sufrir para estar de nuevo juntos- luego lo miró y volvió a mirar a Kari- bueno en verdad nos pasó por tontos-

-oh, te entiendo- dijo Kari

-si, Liam casi no logra darse cuenta que ella era la chica perfecta para él y eso que Payne es el más brillante de todos- le contó Niall a Lidia.

-simplemente nunca me había enamorado- dijo Liam que estaba de tras del rubio- por eso no me di cuenta- y luego fue directo a donde estaba Kari y le dio un tierno beso en los labios a forma de saludo.

-hola cariño- dijo ella cuando se separaron- pensé que ibas a venir mañana-

-no pude evitar pegarme a estos bobos cuando vinieron a verte-

-¿y Larry?- preguntó Kari

-¿quién?- dijeron Niall y Liam al tiempo

-Harry y Louis- explicó- es que no quería decirlos por separado- luego levantó los hombros

-genial- dijo Niall- ahora podemos decirles así y ver como Harry se enoja por eso-

-bueno y ¿dónde están?- preguntó de nuevo Kari

-en el departamento cuidando a...- empezó a decir Niall pero se calló en cuanto vio la cara de Liam

-al gato de Harry- terminó de decir Payne.

-oh que genial- dijo Kari

-bueno me voy- dijo Zayn cuando salió de la cocina- no sé si ustedes, par de retrasados enamorados, se quedan pero yo me voy al apartamento ya mismo- luego simplemente salió de la casa sin siquiera decir adiós.

-el amor le pegó duro- dijo Kari

-eso y su familia que lo tiene entre la espada y la pared- concordó Liam- bueno el tiempo solucionará todo- dijo él- es mejor que nos vayamos rubio- le dijo a Niall- solo cuídense ¿sí?- les dijo a Kari y Lidia- cualquier cosa rara que vean solo llamen y de inmediato estaremos acá-

-si mi amor ahora ya vallase que creo que Zayn los necesita más que nosotras- dijo Kari

-si, ella tiene razón- dijo Lidia- ya somos grandes y no estamos solas, vamos a estar bien- aseguró con una sonrisa

-bien caramelito- dijo Niall hablándole a Lidia- te llamo en un rato- y le dio un tierno beso

-si cariño- dijo ella- te amo-

-no más que yo- dijo él. Kari y Liam solo rodaron los ojos y sonrieron mientras ellos también se despedían con beso.

-vamos empalagoso- le dijo Liam a Niall y juntos salieron
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 20 Jul 2014, 2:02 pm

CAPÍTULO 37

-si mi amorcito- dijo Niall por teléfono- descansa- y su tono meloso estaba a punto de hacerlo ganarse que todos lo agarraran a puños. Sobre todo Zayn y Harry que no atravesaban la mejor etapa en cuanto al amor se trata.
-POR DIOS ALGUIEN CALLE A ESTE EMPALAGOSO O JURO QUE LE SUCCIONO TODA LA MALDITA SANGRE HASTA QUE MUERA- gritó Zayn

-CALLATE RUBIO- gritó Harry

-ustedes dos tienen que superar de una vez por todas que nosotros tengamos novias y ustedes no- dijo el rubio

-ese no es el problema- dijo Louis- no se quejan de Liam-

-además fuimos nosotros quienes lo unieron de nuevo- dijo Zayn- es solo que eres tan cursi que siento que estoy en algún tipo de películas para chicas. Es agotador y completamente repugnante-

-pues en nuestra película de chicas tenemos mucha acción. Primero tenemos que controlar a Lauren y luego si podemos volver a la parte donde todo es color rosa y corazones por todo lado- dijo Liam

-ok- dijo Zayn- pero cuando vuelvan a todo corazones y estupideces de esas me voy-

-yo igual- dijo Harry

-oh si el amor apesta- dijo Louis- darte cuenta que desperdiciaste como unos cuantos meses cortejando a la que ahora es como tu hermana,  simplemente apesta-

-en verdad es repugnante- dijo Niall- bueno entonces ya solo quedan dos en competencia-
-NO ES UNA COMPETENCIA- gritaron Harry y Zayn al tiempo.

-ok, ok, un poco de autocontrol ustedes dos- dijo Louis y todos lo miraron como diciendo “¿en serio?”- ¿qué?- les dijo- ahora concentrémonos en lo realmente importante-

-bien manos a la obra. Ya alejamos a Kari y a Lidia del peligro, pero tenemos que estar mucho más pendientes de ________. A ella no la podemos alejar porque si lo hacemos sería muy obvio- dijo Liam

-solo quiero que esto termine y poder sentir que no la ponemos en peligro- dijo Harry

-la verdad, Harry, es que ella siempre va a correr peligro a nuestro lado- dijo Zayn

-no a mi lado- le respondió Styles

-maldita sea todo está tan completamente jodido- dijo Zayn dándole un puño a la pared.
-Zayn, creo, solo creo, que algo que molesta además del peligro que corre _______ ¿verdad?- dijo Louis

-es que se dio cuenta que la ama- dijo Niall

-cállate rubio o te juro que te rompo la cara- dijo Zayn-y no es eso-

-miren, dejemos a Zayn tranquilo y concentrémonos en lo que en verdad importa- dijo Liam
-bien, podemos pedir que la transfieran a nuestra oficina- dijo Niall

-claro y de pasada la pedimos como nuestra secretaria y luego le confesamos a todos que Zayn y Harry están muy enamorados de ella- dijo Louis- tenemos que ser más discretos-

-si claro habla el más discreto y sensato del grupo- dijo Niall

-bueno, pero en serio es más fácil cuadrar a 100 monos para una foto que a ustedes para que se pongan serios y hablemos de lo realmente importante- los regañó Liam

-OHHH NOOOO POR FAVOR NO DE NUEVOOOOOOOOOOOOOO- gritó Louis mirando por la ventana de la sala del departamento.

-¿QUÉ?- gritaron todos y se fueron a la ventana

-OH- dijo Liam y se dio la vuelta

-no seas pervertido Louis- le dijo Harry

-no miras de esa forma a tu “hermana”- le dijo Zayn

- lo siento, pero aunque la considere mi hermana y en verdad no le haría nada. Ciego no soy- dijo levantando los hombros- además creo que lo hace apropósito. No puede simplemente no percatarse, por segundo día consecutivo, que tiene las cortinas abiertas mientras se cambia-

-simplemente no es consciente que 3 pervertidos la están mirando por la ventana- dijo Liam

-además ella no cree que es lo suficientemente hermosa como para que a alguien le interese verla desnuda- dijo Harry sabiendo exactamente de lo que hablaba- y es que absolutamente perfecta y no lo sabe-

-lo sé- dijo Zayn- oye esa sudadera que tiene puesta ¿no es tuya?- le preguntó a Harry

-oye que pantalón más genial- dijo Niall al ver que ahora estaba cambiada y llevaba un pantalón de pijama unas 2 tallas más grandes de lo que ella debería usar y era de The Beatles-

-sí, es mi sudadera- dijo Harry- y sí, es un pantalón genial- aseguró

-¿no era tu favorita?- le preguntó Liam al ver la prenda que usaba la chica

-ahora me gusta mucho más- aseguró- y a ella se le ve mejor- luego suspiró- al menos por algún motivo me va a recordar-

-ok, ya está bien de pensar en ella- dijo Liam

-pero si no pensamos en ella entonces ¿cómo vamos a vencer a Lauren?- dijo Zayn

-pues a lo que me refiero es a dejar de pensar en ella denuda y pensemos en cómo deshacernos de la arpía esa-

-bien buena idea- dijo Harry- la primera funcionó bien, pero ella nos tiene a todos en sus manos ahora-

-maldita desgraciada- dijo Zayn

-lo sé ahora nos tiene en sus manos, pero no por mucho tiempo- dijo Louis

-sabe que somos más fuertes y poderosos. Por eso nos quiere- dijo Harry.

-pero al final todo va a salir bien- dijo Liam

-eso espero. Porque si llega a hacerle algo a ________ soy capaz de unirme a ella con tal de salvarla- dijo Zayn

-yo igual- apuntó Harry

-ay no sean tan trascendentales que no vamos a dejar que eso pase- dijo Niall.

-buenos días _______- dijo Zayn cuando ella subió en su auto. Hoy era su turno de llevarla al trabajo.

-hola Zayn- dijo ella y le dio un beso en la mejilla. Que aunque fue inocente les produjo una electricidad increíble.

-estás hermosa- dijo él

-¿hablas de esta cosa vieja?- bromeó mirando su ropa.

-tal como en una película de chicas- dijo Zayn suspirando.

-¿qué?- dijo ella

-nada que tu comentario es sacado de una película-

-en realidad lo he visto en más libros que películas y siempre lo quise usar- dijo ella sonriendo.
-en ti suena genial- dijo Zayn

-¿siempre eres así de coqueto?- preguntó ella

-usualmente sí- respondió y luego volvió a suspirar mirando el camino por donde iba conduciendo- pero la verdad es que nunca lo había dicho tan en serio como ahora-

-ay sí, claro- se burló ________

-me gustaría decir que es broma, pero nunca he hablado tan en serio en mi vida- dijo él
-estás extrañamente serio hoy- luego se detuvo y pensó- bueno eres serio la mayor parte del tiempo- aclaró-pero ahora te ves preocupado-

-¿no te pasa que hay cosas que quisieras cambiar pero simplemente no puedes?- le preguntó

-si- dijo ella en un suspiro. Aunque dentro de ella se creó la pregunta de si tal vez el quisiera cambiar lo que sentía por ella. Pero no había nada más alejado de la realidad.

-bueno, eso me pasa- dijo él- simplemente no puedo cambiarlo y me mata por dentro no poder hacerlo-

-te entiendo- ella en verdad lo hacía. Ella quisiera cambiar su realidad un momento. Decidirse por solo uno de ellos 2 pero cada vez que pasaba tiempo con alguno se confundía más.

Cuando Zayn se detuvo cerca de la oficina la miró directo a los ojos y sonrió

-jamás me arrepentiría de sentir todo lo que siento por ti- y ahí iba de nuevo don misterioso lee mentes.
-Zayn- simplemente dijo ella al sentir que él se acercaba lentamente para besarla.

-shhh- la tranquilizó y luego simplemente, sin previo aviso o algo así, la besó. Y en este beso ella deseaba sentir lo mismo que con Louis, pero no fue así. La electricidad que sintió cuando besó su mejilla simplemente se triplicó cuando besó sus labios.

-bien te veo en un rato- le dijo ______ cuando se separaron y se bajó del auto.

-________ a mi oficina ahora- la llamó Lauren y ella simplemente corrió a su encuentro.

-dígame- dijo _______

-bueno necesito que me traigas ya una orden de apertura de ColMedica del 2005- le dijo Lauren
-doctora esos archivos ya no los tengo yo- dijo ella- los tiene Karen- era la señora encargada de todo el archivo general. Cuando los contratos estaban cerrados y terminados, ______ le mandaba todo eso a ella. Y así todos los demás departamentos.

-lo sé niña- le dijo con ira- pero lo necesito ya mismo- dijo ella- entonces por favor ve a la bodega a buscarlo-

-pero Karen lo puede buscar-

-Karen no está y lo necesito ya. No seas perezosa es TU TRABAJO- le gritó haciendo a la pobre chica estremecerse y marcharse asintiendo.

-demonios- dijo ella. Y cuando iba llegando a la puerta se encontró con los 5 chicos que salían rápidamente de la oficina- Hazza ¿pasa algo?- le preguntó a Harry quien fue el último en salir.

-no cariño, solo que tenemos que salir urgente por un momento. Por favor solo mantente a salvo mientras volvemos. No vayas a lugares extraños y mantente alejada de Lauren- le pidió y ella solo asintió sabiendo que no iba a poder cumplir con su promesa. Él sonrió y besó su frente como era de costumbre.

Después de verlos partir ella simplemente se fue a la bodega que quedaba bastante retirada de la oficina.

-oh Dios y ahora ¿cómo voy a encontrar ese papel?- dijo ella mirando la inmensidad de la oscura y tenebrosa bodega.

Mientras se internaba en la inmensidad del lugar, buscando entre las miles de carpetas. Escuchó la puerta cerrarse y sintió miedo.

-los fantasmas no existen- se repetía mientras caminaba- no estás en una película de terror- decía- no seas ridícula. Madura- se regañaba mientras caminaba entre los estantes.

Los ruidos que siguieron a la cerrada de la puerta la tenían con los pelos de punta y  muy cerca del llanto.

-Diosito protégeme por favor- susurraba mientras seguía caminando sin dirección. Ya no buscaba más el dichoso papel. Ahora solo quería salir de ahí.

-________- escuchó que alguien susurraba su nombre

-esto es como Harry Potter- decía _________

-_________ querida ¿dónde estás?- decía una voz un poco terrorífica que ella no identificaba

-Diosito protégeme-

-vamos linda no te escondas- dijo de nuevo la voz. ________ reconoció de dónde provenía la voz y se volteó para no darle la espalda y empezó a caminar para atrás alejándose del lugar donde provenía el sonido- TE ENCONTRÉ- gritó alguien detrás de ella mientras la tomaba del hombro

-AHHHHHHHHHHHHHH-  gritó ______

-oye no grites si soy yo- dijo Lauren. Pero por alguna razón, muy acertada, eso no le dio tranquilidad a ______.

-doc… doctora- dijo ________ aún con miedo en la voz

-niña parece que hubieras visto a un fantasma- le dijo cuando le dio la vuelta

-me asustó un poco- dijo ______

-pero lo bueno es que solo soy yo- le dijo mientras le acariciaba la cara- ¿no querida?-
-s…si- dijo ella

-eres hermosa _________- le dijo Lauren ahora tomando entre su mano la mandíbula del a chica- con razón Harry y Zayn mueren por ti-

-no sé… no sé de qué habla doctora- dijo ______

-ay por favor niña- dijo ahora empujando su cara- no te hagas la mosquita muerta conmigo. No funciona-

-¿está usted bien doctora?- preguntó _________

-ahora que estamos solas tú y yo- le dijo con una sonrisa macabra- mejor que nunca-
-¿a qué se refiere con eso?- preguntó _______ mientras daba unos pasos lejos de ella.
-no intentes alejarte niñita- le dijo Lauren- esto simplemente se tiene que solucionar ahora mismo-

-no entiendo que le sucede-

-simple querida- le dijo y luego la tomó del cabello haciendo que la chica gimiera de dolor
-está usted demente- dijo ________ intentando soltarte- suélteme ahora mismo-

-no pequeña- dijo ella- ahora eres mía y punto-

-pero ¿qué le hice?- dijo _______ mientras Lauren, literalmente, la arrastraba a un lugar completamente alejado de la puerta de salida

-me quitaste a Harry- dijo ella- y ahora pagarás por eso-

-¿qué?-

-claro hasta que tú llegaste, él era todo cariño y besos conmigo- dijo haciendo que le hirviera la sangre a ________- y luego llegaste tú, maldita, con tu carita de niña buena y los engatusaste a todos- cuando llegó a lo que parecía el centro de la bodega. Un círculo extraño rodeado de estantes llenos de polvorosas cajas. Luego la soltó y ______ aprovechó para darle un puño en el estómago y salir corriendo.

Pero cuando empezó a moverse Lauren, que estaba tirada en el piso, le agarró un tobillo haciéndola caer al suelo de una forma muy fuerte y contundente.

-SUELTEME LOCA- gritó ________

-jamás, ahora vas a pagar-

-yo no hice nada- dijo ella- Harry no la quiere porque usted está completamente desquiciada y no de una buena forma-

-ahora eres muy irreverente ¿verdad?- luego le dio una cachetada y la tomó del pelo hasta acercarla a un estante donde la amarró- ahora sí que empiece la fiesta- dijo Lauren

-suélteme- le dijo- usted sabe que ellos me van a buscar-

-no lo creo- dijo la bruja loca- están atendiendo otro asunto ahora-luego sonrió- nadie te va a salvar ahora niñita-
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 20 Jul 2014, 2:16 pm

CAPÍTULO 38
-mire es la última vez que se lo pido, suélteme- le dijo ______

-querida, deja de hablarme en ese tono que por más enojada que parezcas sé que mueres del miedo. Y haces bien al tenerlo porque te voy a destruir y contigo a los idiotas esos-

-pero al destruirme ellos van a saber que fue usted y la van a denunciar- dijo _____

-ay la niñita cree que esto es un asunto de policías- luego se rio- pero que inocente saliste- luego la miró fijamente- tal vez eres idiota en vez de inocente-

-mire usted a mi me...-

-yo a ti nada. Estúpida- y la abofeteó- oh no sabes cuánto quise hacer esto desde que llegaste-
-usted está completamente demente SUELTEME- gritó ______ mientras empezaba a moverse para intentar soltarse.

-ay si, eres muy valiente porque gritas ¿no?- le dijo Lauren y luego la abofeteo

-usted es una cobarde que solo atándome es como logró lo que quería- le dijo ______. En verdad estaba muy asustada, pero no podía demostrarlo.

-mira puedes decir lo que quieras, y no vas a provocarme lo suficiente como para que te suelte-
-cobarde-le dijo- sabe que si me suelta va a salir perdiendo-

-cuando me deshaga de ti, Harry va a ser completamente mío-

-ay es donde se equivoca- le dijo ______ con una sonrisa cínica- Harry jamás fue suyo y nunca lo será aunque acabe conmigo-

-ya lo veremos niña- dijo- y luego todos se van a unir a mí porque no tienen más opción-
-¿unir a qué?- le preguntó intentando sacarle información que claramente moría por saber sobre sus misteriosos chicos.

-oh es que no sabes ¿verdad?-

-saber ¿qué?-

-que tus adorados chicos no son tan normales como parecen- dijo Lauren. Aunque eso en realidad ________ ya lo sabía de sobra- tienen secretos y misterios que te pondrían los pelos de punta- luego se rio- tanto que dudo que te quepa en la cabeza algo como esto. Con lo tonta que eres- para ese momento ________ estaba como loca intentando zafarse de donde estaba- querida ya deja de intentarlo. No lo vas a lograr-

-¡AYUDA!- gritó ______

-grita todo lo que quieras, pero nadie te va a salvar- dijo Lauren- estás perdida-

-y usted está demente porque aunque me mate ahora mismo jamás va a lograr que Harry sea suyo o destruir a los chicos-

-yo no quiero destruirlos- contestó Lauren- si los destruyo no podré usarlos-

-usted de verdad tiene tantos problemas- le dijo _______- si me deja ir prometo no decirle nada a nadie y todos felices- propuso ________. Aunque la verdad si pensaba advertir a los chicos. No iba a permitir que nada les pasara
-todos menos yo- contestó Lauren- tengo que destruirte y así todos felices-

-entonces por qué demonios no lo hace de una vez- dijo _______

-paciencia querida mía, paciencia- le contestó Lauren

-simplemente no comprendo cuál es su maldito problema- dijo ______

-en este momento tu eres mi problema- le dijo a ______- no te callas y me dan ganas de romperte la cara ya mismo- luego le pegó a la estantería donde ______ estaba amarrada- pero no puedo hacerlo así-

-porque es una cobarde-

-no, querida, nada de eso- le aclaró Lauren- solo espero mis invitados especiales-

-oh por Dios ¿contrató matones que lo hagan por usted?- dijo ______

-oh no querida ese placer es solo mío- contestó ella

-entonces ¿a quién espera?- le dijo _______ y bueno para ser una persona aprisionada y en peligro era muy preguntona. Era parte de su personalidad. Seguramente otra persona en esa misma condición estaría llorando y pidiendo que la soltara, en cambio ________, ella solo quería respuestas.

-pues a tus salvadores- dijo Lauren- quiero ver sus caras de impotencia y como se rinden ante mí solo para evitar que te mate-

-NO- gritó ________. Ella no quería que les pasara nada a los chicos- si ya me tiene acá en sus manos, simplemente máteme pero déjelos tranquilos- le pidió.

-oh pero que zorrita que me saliste- dijo Lauren- ahora quieres con todos- _______ sintió que se le llenaron los ojos de lágrimas. Así era como se sentía pero que se lo dijera aquella enferma la hacía sentirse peor. Así que solo bajó la cabeza- oh entonces es verdad ¿no?- le dijo al ver la reacción de la chica- ¿te revolcaste con los 5?-

-ya cállese- le dijo ________ en susurro

-oh, entonces si-

-cállese- repitió la chica

-pero mira, con esa carita de mosca muerta que tienes-

-cállese-

-entonces eres la perra de los 5-

-QUE SE CALLE MALDITA LOCA- gritó _________- por lo menos yo no tengo que rogarle a nadie para que me bese o amenazarlo con algo-

-oh pero que valiente nos salió la tonta esta- dijo Lauren riendo- ¿eso fue lo que te dijo Harry para convencerte y llevarte a la cama?-

-no me dijo nada- le respondió ________- su necesidad de matarme para poder tenerlo me lo dice todo-
-maldita estúpida- le contestó Lauren y la abofeteó tan duro que la hizo golpearse en la cabeza con el estante.

-AHHHHH- gritó __________

-oh eso se sintió increíble- dijo Lauren y la volvió a golpear

-deténgase- le dijo _______ en susurro- yo no tengo la culpa que usted esté tan loca como para que nadie le ponga atención- y luego la miró

-ay la perrita en celo habló-

-yo no soy nada- dijo _______- ellos son mis amigos y simplemente preferiría verlos completamente gays que con una vieja loca como usted-

-eres una insolente- y la golpeó de nuevo. ______ solo pudo jadear de dolor- eso jadea como la perra asquerosa que eres-

-prefiero ser eso que una patética, vieja, loca, asquerosa, super operada- le dijo ______ con asco y rabia.
-si sigues hablando de esa forma no voy a poder esperar a mis invitados y te voy a hacer pedazos de una vez- le dijo Lauren acariciándole la mejilla. ______ inmediatamente quitó la cara

-pues haga lo que tenga que hacer- dijo _________- porque no me pienso callar ahora. Asquerosa vieja envidiosa-

-¿envidia? ¿De ti?-

-claro que de mi­- le respondió ______ riendo. Tal vez con los golpes se le desacomodó algo en la cabeza- envidia que soy joven, educada, bonita y sobre todo una buena chica que puede fácilmente quitarle al hombre que ha perseguido sin éxito- luego sonrió- porque es más fácil que Harry se meta con alguno de sus amigos que con usted-

-estúpida, engreída- dijo Lauren entre dientes y luego se dio la vuelta tomó algo entre las manos se dio vuelta y golpeó de nuevo a ________ pero en el vientre. Luego acercó a ella una pequeña navaja y la puso en su cuello- es pequeña porque así de dolerá más. Asquerosa rata-

-deje de amenazar y córteme el cuello de una vez por todas- dijo ________ entre dientes.
-no puedo esperar más- dijo ella- tal vez no eres tan importante para ellos como creía- dijo Lauren.
-tal vez usted está exagerando todo por nada- concordó _________- déjeme ir ahora que sabe que no significo nada para ellos-

-jamás- dijo Lauren- tienes que pagar por haberte metido con ellos- en ese momento iba a clavarle la navaja en el cuello pero ________ le cogió la mano y le quitó la navaja- QUE DEMONIOS- exclamó Lauren al verla desatada de su agarre.

-usted me tiene aburrida con toda su palabrería barata- fue lo único que respondió ________ antes de abofetearla.

-¿cómo te soltaste?- le dijo Lauren mientras se acercaba a mirarla

-no creerías que de verdad íbamos a dejarte hacerle daño ¿verdad?- dijo Louis saliendo detrás del estante.

-¿de verdad por algún momento te pasó por la cabeza que íbamos a creer esa estupidez del accidente de Simon?- dijo Niall

-si nos conocieras como dices hacerlo, sabrías que ese plan no funcionaría- dijo Liam
-¿cuándo llegaron?- dijo Lauren

-estábamos acá primero que tú- dijo Zayn

-siempre vamos un paso adelante- dijo Harry- jefa- se burló del apelativo

-bueno, bueno- dijo ella sonriendo mientras tomaba a _______ del cabello- en verdad me sorprendieron-
-lo sabemos- dijo Louis

-la cosa, chicos, es que yo siempre supe que vendrían- les aclaró- era parte del plan desde el principio-
-¿qué?- dijo Harry

-sabía que vendrían. Así me van a ver pasar a mejor vida a esta maldita perra- para ese momento _________ estaba en shock por la forma en como Lauren la tenía agarrada. Estaba a punto de arrancarle todo el cabello.
-suéltala- dijo entre dientes Zayn. Y Harry se iba a tirar encima de ella.

-quieto ahí- le advirtió Lauren- un paso más y simplemente acabo con ella de inmediato- lo amenazó
-tranquilo amigo- le dijo Louis- no vamos a dejar que nada le pase-

-en eso el bobo de Tomlinson tiene razón- dijo Lauren- si ustedes se unen a mí. Prometo no hacerle nada-

-NO- gritó _______- eso no es verdad-

-CÁLLATE O TE MATO AHORA MISMO- gritó Lauren y apretó más su agarre haciéndola gemir de dolor.
-suéltala ahora mismo- dijo Louis- no te quieras arrepentir-

-no lo voy a hacer- dijo Lauren. Justo en ese momento los cinco se empezaron a acercar a ella. eran 5 contra 1. Era muy simple- AHORA- gritó y de repente de todos lados empezaron a salir seres raros. Unos vampiros, otros lobos, otros simplemente hombres grandes con armas letales. Definitivamente  pensar que eran 5 contra 1 era muy simple para ser cierto.
-¿qué demonios es esto?- dijo Harry

-tú no preguntes y pelea- dijo Louis y de repente se convirtió en lobo. Dejando así a ________ completamente anonadada.

-oh Dios- dijo Niall mientras levantaba a un tipo sin siquiera tocarlo- adiós a nuestro secreto-
-y adiós a ________- dijo Zayn mientras le mordía el cuello a un vampiro que estaba atacándolos.
_______ solo miraba de un lado a otro sin poder comprender lo que pasaba. Y en el fondo solo pensaba que el único que se veía peleando como una persona normal era Harry y se le ocurrió que era injusto.

-7 menos- dijo Liam mientras limpiaba su espada que había sacado de algún lugar que simplemente era un misterio- soy realmente bueno con la espada-

-si hubieras traído el arco y la flecha ya no estaríamos peleando con nadie- dijo Harry
-claro y ¿lo traigo colgado en la espalda como si nada?- le contestó Liam

-no lo sé- respondió Harry mientras hacía que dos de los fuertes hombres que también estaban ahí estrellaran sus cabezas y cayeran al piso inconscientes.

-bueno para ser un simple mortal no lo haces mal- dijo Niall mientras de sus manos salía fuego y lo lanzaba hacia los lobos que tenían a Louis acorralado

-ya los tenía- dijo Louis

-si, lo sé- respondió Niall- solo que me estaba quemando-

-ya muérete y déjame tranquilo- dijo Zayn a un neófito y le giró la cabeza haciendo que callera al piso completamente muerto.

Los 5 miraron a su alrededor y todos estaban en el piso unos inconscientes otros muertos.
-impresionante- dijo Lauren- pero el mejor premio me lo llevo yo- dijo y los miró- su chica, que ahora piensa que no son más que unos engendros repugnantes, es mía y la voy a destruir-

-NO- dijo Harry

-a menos que se unan a mí- dijo con la navaja vagando por el cuerpo de la chica.

-jamás- dijo Louis. Y tan rápido como lo dijo Lauren le clavó la navaja a ________ en una pierna haciéndola gritar.

-yo no miento- dijo Lauren

-BIEN NOS UNIREMOS A TI PERO DÉJALA IR AHORA- gritó Harry   

-me gusta que no me obliguen a exponerlos delante de todo el mundo- dijo Lauren- tengan- empujó a _______ hacía los brazos de Zayn- de ahora en adelante tienen que hacer lo que yo quiera-

-está bien- dijeron todos- es un trato-

-claro que lo es- y es que a pesar de ser abogados. Del mundo del que venían la palabra era más que suficiente para cerrar un trato.

-________ cariño vas a estar bien- dijo Zayn- lo prometo- y se dieron la vuelta para irse.
-esperen- los llamó Lauren- una cosa más-

-¿qué?- dijo Harry

-son unos ingenuos- contestó la malvada bruja y de la nada sacó un arma que sin pensar dos veces disparó. El impacto fue directo al pecho de ________ haciéndola caer inconsciente sobre los brazos de Zayn- ahora son míos y la chica ya no está- dijo Lauren antes de darse la vuelta.

-__________ NO- gritó Harry – esto no se queda así- dijo entre lágrimas. Estaba perdiendo a la mujer que amaba. Podía soportar que al final de todo escogiera a Zayn, porque igual sería feliz, pero no podría soportar  que ya no estuviera viva.
-claro que no- dijo Zayn. Y él también tenía lágrimas en los ojos. Al ver que la chica ya no respiraba.
Entonces los chicos dejaron a ________ tendida en el suelo y fueron a buscar a Lauren antes que se marchara

-oh pero que buenos perritos falderos son- dijo ella al verlos

-¿en verdad eres así de idiota?- dijo Louis- ¿crees que no sabíamos que sabías que sabíamos de tu plan?-

-¿qué?- preguntó Lauren

-se te olvido el pequeño detalle que llegamos primero que tú a la bodega y escuchamos absolutamente todo- dijo Louis- sabíamos tu plan-

-sea como sea hicimos un trato. Ahora son míos- dijo Lauren- al final gané-

-¿crees después de matarla vamos a estar de tu lado?- dijo Zayn con una ira incontrolable.
-hicimos un trato- respondió ella- ahora no se acerquen más que me fastidian-

-perra- dijo Harry y la tomó de la mandíbula con las manos- esto no se queda así-

-ay por favor- dijo Lauren- ya hicimos un trato-

-PERRA- gritó Zayn y se acercó por detrás agarrando sus brazos

-el trato se rompió cuando mataste a _______-  dijo Liam.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por argent. Dom 20 Jul 2014, 9:29 pm

Crap!! Porque haces esto...? Shorooo... Asdfghjkl anyways, ame el cap... se que ___ no esta muerta o revivira o algo pos porque es la main character so, eso... En fin, ame el cap y no puedo esperar a que la sigas ;) Besos preciosa, te amo
argent.
argent.

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Jul 2014, 10:09 am

argent. escribió:Crap!! Porque haces esto...? Shorooo... Asdfghjkl anyways, ame el cap... se que ___ no esta muerta o revivira o algo pos porque es la main character so, eso... En fin, ame el cap y no puedo esperar a que la sigas ;) Besos preciosa, te amo

HOLAAAAA LINDAAA!!!!!

LO SIENTO DEJARTE ASÍ. NO ERA MI INTENCIÓN, BUENO LA VERDAD SI, PERO YA MISMO LA SIGO PARA QUE VEAS LO QUE PASA....

BUENO EN CUANTO A LOS DEL MAIN CHARACTER, ESO NO ES TAN ASÍ. HE VISTO Y LEÍDO VARIAS NOVELAS Y PELÍCULAS DONDE EL MAIN CHARACTER MUERE!!! PERO YA VEREMOS QUE SUCEDE JAJAJAAJAJA

QUE BUENO QUE TE GUSTARAN LOS CAPS...

TAMBIÉN TE AMOOOO Y ESPERO QUETE GUSTE EL QUE SIGUE!!!!!!!

GRACIAS POR COMENTAR!!! :) CREO QUE AHORA ERES LA ÚNICA QUE LA LEE!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Jul 2014, 10:25 am

CAPÍTULO 39
-Noooo- se levantó gritando ______ y enseguida llegaron sus papás al cuarto
-¿qué pasó bebé?- le dijo su mamá
-es que...- se miraba los brazos y se destapo para mirarse la pierna pero estaba completamente normal. Luego se levantó la camisa para mirar su pecho pero tampoco tenía rastro alguno de la bala-creo tuve un sueño muy vivido- le respondió finalmente a su mamá
-¿pero estás bien?-
-si mami eso creo-
-pues eso espero. Porque ayer Harry y Zayn te trajeron del trabajo y estabas desmayada. Tu papá y yo estuvimos toda la noche pendientes de ti.- le aseguró su mamá- pero hasta ahora recobras el conocimiento-
-¿qué?- dijo ella confundida- no entiendo cómo pasó si yo nunca en la vida me he desmayado-
-mi vida tal vez es porque te sobre cargas de trabajo-
-puede ser mami- luego se movió-me voy a arreglar para ir a trabajar-
-no mi amor, hoy no vas a ir- dijo su madre muy firme
-pero es que tengo que...-
-que nada jovencita- le aseguró- no vas y punto-
-bien voy a llamar a los chicos a contarles entonces-
-eso suena bien- le respondió- luego te recuestas un rato mientras te traigo algo de comer-
-bien- dijo ____
-ok- respondió y enseguida se levantó y tomó su celular-¿Kari?-  dijo enseguida escuchó la voz de su amiga al otro lado de la línea
-hola ______ ¿cómo estás?- le dijo su amiga.
-pues un poco confundida y ¿tu?-
-aburrida de estar acá todo el día encerrada-
-¿o sea que el problema no ha terminado?- dijo _____
-No- respondió Kari- ¿oye por qué no me llamaste ayer?-
-es que al parecer me desmayé en el trabajo y hasta ahora me despierto-
-¿QUÉ?- gritó Kari- es broma ¿verdad?-
-no lo creo- dijo _____
-¿no lo crees?-
-es que yo no recuerdo haberme desmayado-
-¿entonces?-
-recuerdo haber sido maltratada y herida por Lauren que quería destruirme-
-¿en serio?-
-sí y todo fue tan vivido como los sueños que tenía con los chicos-
-¿sentiste todo?-
-absolutamente- respondió- fue horrible pero me alegro mucho que haya sido solo un sueño-
-pero es extraño que te desmayaras-
-lo sé no recuerdo sentirme mal o algo así-
-¿y dónde fue?-
-no lo sé- dijo ella- tengo que hablar con Harry o Zayn y preguntarles-
-tengo una pregunta un poco inapropiada-
-¿desde cuando hablas así?- se burló ______
-ay es que en serio es un poco íntima-
-ok- dijo _____ como dándole autorización para que siguiera
-bien cuando tú y Harry estuvieron juntos, ya sabes... Ehh ¿se cuidaron?-
-oh demonios no tengo idea-
-¿cómo que no tienes idea?-
-pues es que realmente no estuve pendiente de eso- admitió- oh por Dios tú crees que...- le preguntó
-no lo sé solo es una suposición basada en los hechos-
-oh Dios- dijo de nuevo-pero no creo porque no he tenido síntomas o cosas así-
-¿no has el programa de Discovery?-
-¿cuál?- preguntó _______
-el de estaba embarazada y no lo sabía-
-oh por Dios- dijo ______- oh por Dios- repetía _______-ahora ¿qué voy a hacer? Ni siquiera he terminado la carrera ¿cómo lo voy a mantener?-
-cálmate que todavía no sabemos nada-
-¿y si son gemelos?- dijo _______- ¡omg! ¿O que tal octillizos como Apu en los Simpson?-
-¡_______!- exclamó Kari- ¿tienes atrasada la regla?-
-ehh tiene que llegarme en estos días-
-bien entonces no pensemos en eso hasta que sea completamente necesario-
-pero sabes que una vez pienso en algo no lo puedo sacar de mi cabeza-
-pues tienes que tratar-
-ok-
-bien-
-voy a llamar a Harry-
-¿para qué?-
-para decirle que va a ser papá- dijo ______
-¿QUÉ?- gritó Kari
-no es verdad- aseguró- solo quiero saber qué pasó-
- ¿y por qué a él?-
-porque, como ya te expliqué antes, él y Zayn me trajeron a casa-
-ah ok bien-
-te llamo luego- dijo _____- adiós- y colgó-Diosito ayúdame a que no sea eso por favor- rezó mientras marcaba el número de Harry
-Cielo ¿cómo te sientes?- fue lo primero que dijo Harry al contestar el teléfono
-Hazza- fue lo único que pudo decir antes que saliera un profundo y ruidoso sollozo
-mi vida ¿qué pasa?- preguntó él muy preocupado. Ella no respondió para ese momento las lágrimas no dejaban de salir. Estaba muy asustada- ______, cariño ¿qué pasa?- le preguntó de nuevo y ella no respondió- voy ya mismo para tu casa-
-Harry- dijo ella intentando calmarse- pero....-
-pero nada ya estoy saliendo para tu casa- le dijo- nos vemos ahí. Te quiero- y simplemente le colgó.
Ella suspiró y se volvió a recostar en la cama.
-¿________?- dijo Harry cuando entró a la habitación de ella
-Hazza- dijo ella levantándose de la cama
-mi amor no te levantes- le dijo- estás aún muy delicada-
-¿Aun?- dijo ella- si solo fue un desmayo- y luego lo miro- porque fue solo un desmayo ¿verdad?-
-ehh... Claro que sí, solo fue un desmayo-
-¿y cómo pasó?- le pregunto ella
-¿por qué llorabas cuando me llamaste?- le preguntó desviando la pregunta anterior mientras pensaba en que decirle- me preocupaste mucho-
-yo...- ella no quería decirle nada pero no iba a ser de esas mujeres que viven solas un problema como ese- estaba asustada-
-¿asustada?- le preguntó de nuevo- ¿de qué mi vida?-
-es que... Yo te tengo que preguntar algo-
-adelante- la incitó a que siguiera
-bueno ya sabes cuando tú y yo hemos...-
-¿hecho el amor?- le preguntó
-aja- dijo ella
-¿qué pasa con eso?-
-tu usaste... Tú te... Es decir nosotros pues ya sabes...-
-por Dios no tengo idea de lo que quieres decir- luego la miró y entendió- oh ¿hablas de si me cuidé?-
-aja- dijo ella
-claro que si cariño- le contestó muy seguro.
-oh- fue todo lo que ella respondió y en el fondo se sintió un poco desilusionada. No estaba embarazada. Pero eso era bueno ¿no?
-¿por eso tenías miedo?-
-sí, es que no entiendo el porqué de mi desmayo y pues pensé que tal vez...-
-oh- ahora respondió Harry. Entendió a lo que ella se refería. La idea de ella a su lado y siendo la mamá de sus hijos simplemente le llenaba el corazón de emoción y añoranza. Deseaba que ese fuera su futuro- amor Zayn y yo te llevamos ayer el doctor cuando te encontramos y nos dijo que estabas con mucho stress encima- le respondió mientras intentaba ocultar esos deseos en el fondo de su corazón. No era el momento para pensar en eso.
-eso tiene sentido- Harry solo asintió. Y ya con ese punto aclarado ______ simplemente siguió preguntando. Como siempre lo había - ¿y donde estaba cuando me encontraron?-
-¿tú?- dijo Harry
-si obvio- respondió ella- ¿dónde estaba YO cuando ME ENCONTRARON- reiteró aquellas palabras clave.
-ehhh estabas en la bodega de archivo-
-oh es verdad- dijo ella recordando que había ido por petición de Lauren- ¿y Lauren estaba también?- preguntó temerosa, recordando su sueño.
-no, solo tu- dijo él- además recuerdo que te dije que no fueras a algún lugar así y no me hiciste caso- la regañó
-pues lo siento pero mi jefe me dio una orden- respondió ella- tenía que ir-
-si pero no sola-
-pero entonces ¿iba a ir con quién?-
-con alguno de nosotros-
-todos estaban saliendo- le recordó-además no fue grave- y entonces se quedó callada. Había tenido una especie de epifanía- me desmayé porque estaba escuchando muchos ruidos y estaba terriblemente asustada-
-eso tiene mucho sentido-concordó Harry- te desmayaste del susto- luego le acarició la cara- mi pequeña asustadiza-
-cállate- dijo ella riendo- me sentía como en Harry Potter-
-y Harry te salvó- bromeó él
-sí, menos mal- respondió con una sonrisa- gracias por salvarme-
-jamás dejaría que algo te pasara- respondió muy sincero.
-lo sé- respondió ella
-te he extrañado mucho- le dijo acercándose lentamente dándole un tierno y dulce beso.
-solo falté hoy- dijo ella cuando Harry se alejó del beso
-igual te extraño- dijo y le acarició la cara- no sabes lo terrible que me sentí ayer-
-¿por un desmayo?- eso era raro, no era como si la hubieran herido.
-ehh si claro el desmayo- luego bajó la mirada- saber que solo soy un estúpido humano que no puede salvarte me da ira. No puedo protegerte de todo- le dijo y ella lo miró confundida.
-no necesito que me protejas de todo- dijo ella- nadie podría- luego levantó la cabeza de él con sus manos- todos somos solo humanos-
-quisiera no serlo y poder salvarte siempre. No soporto el hecho de poder perderte-
-Harry por favor no seas dramático- le respondió ella sonriendo- solo fue un desmayo y no va a pasar otra vez-
-claro que no va a pasar otra vez- respondió él completamente seguro.
-tengo que hablar con Lauren y explicarle por qué no fui y hoy-
-no te preocupes por ella-
-claro que lo hago- dijo ________- no es que trabajar ahí sea mi meta eterna, pero ahora no quiero perder mi trabajo-
-lo sé cariño y no lo vas a perder-
-cómo estás tan seguro-
-tu solo concéntrate en mejorarte para que mañana puedas ir y vas a verlo por ti misma- luego se levantó- mi pequeña, preciosa, me tengo que ir pero si necesitas algo por favor solo llama y vuelvo enseguida. Me gustaría quedarme pero tengo trabajo- luego besó su frente- amo hacer eso-
-amo que lo hagas- respondió ella sonriendo- ahora vete antes que te obligue a quedarte acá-
-no sería una obligación- respondió él
-lo sé pero no quiero interrumpir tu trabajo-
-jamás harías eso. Nada es más importante que tú- ese comentario le hizo doler el corazón a ________. Porque aunque en los brazos de Harry se sentía feliz y tranquila, Siempre estaba ese sentimiento que le producía Zayn que no la dejaba alejarse de él tampoco.
-ya vete- le respondió sonriendo- cuídate por favor- le pidió ella.
-eso te digo- respondió el rizado antes de marcharse.
Ella solo suspiró y se tiró en la cama cuando Harry se fue. Entonces sonó su celular anunciando que había recibido un mensaje
espero que estés bien… me haces falta en el trabajo. Mi corazón se siente solo sin tu presencia… Voy a verte ahora mismo… te quiero más de lo que te imaginas… Zayn
-demonios- fue lo único que pudo decir ________
- ________- gritó Kari al verla
-¿Kari?- preguntó ella al verla- ¿ya volviste?-
- sí, Liam dice que ahora todo está bien-
-raro- dijo ella
-los 5 lo son-
-es verdad-
-y entonces sobre el asunto de tu desmayo… ehh mmmm- no sabía cómo preguntar. _______ no la había llamado para contarle que un embarazo era completamente imposible en ese momento y Kari seguía imaginándose como futura tía- pues… ya sabes… ¿cómo estás?-
-bien- respondió _____ sin entender a qué se refería. Luego miró los ojos de su amiga y entendió todo- oh- dijo ella- pues ayer hablé con Harry y no hay motivos para preocuparnos- le respondió- luego me explicó cómo me desmayé y todo tiene sentido. Fue del susto-
-¿del susto?-
-sí, la bodega de archivo es bastante tenebrosa-
-oh ya entiendo- dijo Kari- si tiene sentido que te desmayaras. Ese lugar es horrible, oscuro y se rumora que está embrujado-
-exacto- dijo _______- escuché voces, y pasos. Lo mínimo que pasó fue que me desmayé. Pude haber muerto de un infarto-
-todos por favor a la sala de conferencias ahora- salió anunciando Simon. Cortando la conversación del as chicas .Pero así mismo como Simon dio la orden, ellas salieron corriendo al lugar donde los habían convocado.
-¿qué crees que suceda?- preguntó _________ una vez estaban sentadas en la sala.
-no lo sé- dijo Kari- esto rara vez pasa- le aclaró- solo cuando hay un cambio de personal o algo así-
-¿habrán despedido a alguien?- preguntó ________
-no tengo idea- dijo Kari- pero me pregunto ¿quién es ella?- señaló a una chica que entraba a la sala y se sentaba en la primera fila. Cabello castaño, chocolate para ser exactos, ojos del mismo color y muy expresivos acompañados de largas pestañas. Bonita figura, no era alta. Pero definitivamente era hermosa. Además se veía completamente refinada, imponente y educada. Una empleada cualquiera no podía ser.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por argent. Lun 28 Jul 2014, 5:23 pm

Esa empleada es quien yo creo que es?!?!?! Cuando lei eso, literalmente empece a hiperventilar hahaha okno XD pero algo asi... Ame el cap, como siempre hahaha En fin, me encanto el cap y espero seguis pronto c; Besos preciosa, te amo
argent.
argent.

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Ago 2014, 9:17 am

argent. escribió:Esa empleada es quien yo creo que es?!?!?! Cuando lei eso, literalmente empece a hiperventilar hahaha okno XD pero algo asi... Ame el cap, como siempre hahaha En fin, me encanto el cap y espero seguis pronto c; Besos preciosa, te amo

HOLAAAAA LINDAAAAAA!!!!

PUES YO CREO QUE SI ES QUIEN CREES QUE ES... PERO IGUAL YA MISMO TE SACO DE LA DUDA JAJAJAJAJA... LAMENTO LA DEMORA PARA SUBIR CAP, PERO HE TENIDO UNA SEMANA MUY OCUPADA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY LEYENDO UN LIBRO QUE ME TIENE COMO LOQUITA JAJAJAJAA... NO PERO EN SERIO TUVE UNA SEMANA MUY OCUPADA EN EL TRABAJO ENTONCES CASI NO LO PUEDO TERMINAR Y ES QUE COMO NO ME GUSTA HACER CAPS CORTITOS PREFERÍ ESPERAR PARA TERMINARLO Y SUBIRLO COMPLETO...

OH POR DIOS VAS A VER LO QUE VIENE A HORA ES DIVERTIDO, TRISTE Y UN POCO CONFUSO...

LES IBA A PREGUNTAR A TODAS MIS LECTORAS PERO AL VER QUE ERES LA ÚNICA ASÍ MEGA FIEL, TE PREGUNTÓ A TI... CON QUIEN CREES QUE SE VA A QUEDAR _________???????

GRACIAS Y MIL GRACIAS POR COMENTAR!!!! EN VERDAD ESO ME ALEGRA MUCHOO Y ME ANIMA A ESCRIBIR...

TAMBIÉN TE AMO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Ago 2014, 9:30 am

CAPÍTULO 40
-______- la saludó Zayn sentándose a su lado
-hola Zayn- respondió ella con una sonrisa. No se había dado cuenta pero lo había extrañado mucho.
-¿cómo te sientes?- le preguntó el moreno
-bien, solo fue un desmayo nada grave- Zayn asintió no muy convencido.
-¿Zayn sabes que es lo que está pasando?- le preguntó Kari
-¡oh! solo la mejor noticia de la vida- dijo él
-¿y sabes quién es ella?- señaló a la chica
-no- respondió
-mmmmm ok-
-pero por qué es la ....- empezó a decir _____
-por favor silencio- dijo Simon
-bueno creo que ya nos van a aclarar las dudas- dijo ______
-si- respondió Zayn sonriente.
-la razón de tenerlos hoy acá es para anunciarles un pequeño cambio que se llevó a cabo en la gerencia jurídica- explicó Cowell
-¿cambio?- preguntó ______- no me digas que Lauren hizo que despidieran a alguno de ustedes- le preguntó a Zayn- ¿es por eso que Louis no está acá?-
-cálmate bonita- le dijo Zayn tomando su mano- escucha y ten paciencia- y le sonrió
-bien- dijo ella mirando al frente y rogando porque la malvada de su jefa no hubiera despedido a alguno de los chicos.
Aunque le pareció raro no ver a Louis o a los otros chicos, fue más extraño todavía no ver a Lauren.
-lamentablemente tengo que anunciarles que Lauren, la gerente del área jurídica, ha renunciado irrevocablemente- en ese momento los ojos de _______ y los de Kari se abrieron de par en par. Eso era imposible. El régimen del terror se había acabado.
-¿qué?- susurraron las dos
-increíble ¿cierto?- les dijo Zayn
-mucho- respondieron las dos
-pero aunque es lamentable esta pérdida- continuó Simon- tenemos que seguir adelante- ¿lamentable? eso era solo para Simon. El resto de los empleados festejaban por dentro la renuncia de Lauren- así que el motivo de esta reunión, además de anunciar la partida de Lauren, es para presentarles a su nueva gerente-
-oh- dijeron Kari y _______
-ella es  Irma Y de ahora en adelante va a estar con ustedes en todo lo que respectaba a los oficios de Lauren-
-maravilloso- dijo ______- ella se ve seria-
-y tú ya no vas a estar celosa- le susurró Zayn
-no sé a qué te refieres- dijo _______ intentando esquivar la mirada de Zayn
-si claro- dijo él
-ehhh mmm bueno, no soy buena con las palabras y menos con tanto público- dijo la nueva jefa de _______-por eso soy abogada- todos rieron- pero bueno lo que necesiten pueden ir a mi oficina y los atiendo- luego sonrió y a _____ le pareció que simplemente era un buen comienzo. Esa sonrisa si era real, no como la de Lauren y seguramente al ser tan joven y bonita, debía tener un novio y no iba a estar detrás de Harry o Zayn.
-es agradable- dijo _______
-es muy calmada- dijo Zayn- es raro- él en cuanto la vio, descubrió su secreto y le pareció extraño que fuera tan calmada.
-la verdad es que probablemente si van en estos días no creo poder ayudarlos mucho. Tengo que ponerme al día- dijo- pero no perdemos nada con intentar ¿verdad?- todos rieron de nuevo- aunque tal vez sean ustedes los que me ayuden por ahora- luego sonrió- así que si van a mi oficina lo más probable es que termine llenándolos de preguntas. Pero luego en el futuro si podré ayudarlos- todos sonrieron y ella suspiró- y bueno ya creo que es todo- todos de inmediato se levantaron y aplaudieron. Las cosas ahora con Irma Parecían solo mejorar.
-y entonces ¿la nueva jefita está buena?- dijo Louis
-Louis- dijeron los 4 al tiempo
-¿qué?- respondió él- si bien recuerdo soy soltero y por ahora no estoy interesado en nadie-
-pero es irrespetuoso- dijo Liam
-ay solo quiero saber si esta vez el sacrificado soy yo- se burló de Harry
-cállate que no podemos pasar por lo mismo de nuevo- dijo Harry- no lo soportaría de nuevo-
-ninguno- aseguró Zayn- hoy vi a _____ y está bien. Es un alivio-
-la verdad es que nunca he estado tan asustado en mi vida- dijo Harry
-lo sé-aseguró Niall- si nosotros estábamos aterrados no imagino lo que debió haber sido para ustedes-
-fue peor que cuando me convirtieron en lo que soy ahora- dijo Zayn
-me sentía tan impotente al saber que no podía hacer nada- dijo Harry
-bueno pero lo importante es que pudimos salvarla y sobre todo nos libramos de ese problema- dijo Louis
-sí, ahora somos libres para luchar por ella como se debe- dijo Harry
-si- dijo Zayn aunque no sonaba muy convencido.
-pues estoy más animado yo que tu- dijo Niall
-bueno déjenme de una maldita vez tranquilo- contestó Zayn y se fue de la oficina
-wow- dijo Louis
-tenemos que darle su tiempo para que nos cuente que le pasa- dijo Liam
-mientras tanto- habló Louis- debería ir a presentarme ante nuestra nueva y sexy jefa-
-no sabes si lo es- dijo Harry-no estuvimos en la reunión-
- por lo mismo tenemos que....-
-chicos a la sala de juntas ahora mismo- les dijo Simon entrando a la oficina
-¿la grande?- preguntó Harry
-no, la que está al lado de mi oficina- lo corrigió Simon
-bien vamos ahora mismo- dijo Liam
-Zayn no está- dijo Niall
-no importa- contestó Cowell
-bien entonces nos vemos en cinco minutos- dijo Harry
-bien- dijo el gran jefe y se marchó.
-vamos seguro es para presentarnos a nuestra hermosa jefa-
-no entiendo por qué asumes que es joven y hermosa- dijo Liam
-es un presentimiento- respondió el castaño guiñándole el ojo.
-bien chicos ella es Irma -
-hola- dijo ella y levemente sonrió
-mucho gusto- dijeron Liam, Niall y Harry. Louis no le quitaba los ojos de encima.
-bueno supongo que ustedes son con quienes voy a trabajar más de la mano- dijo ella
-SI DE LA MANO- gritó Louis de repente y todos lo miraron raro- es decir claro que si. Somos del mismo departamento y esas cosas-  y bajó la mirada.
-bueno ya que el más emocionado de todo esto es Louis- dijo Simon- él puede ser el encargado de poner el día a Irma en todo lo relacionado al área legal-
-¿qué?- dijo Louis- y…¿yo?- tartamudeó un poco
-si tú- dijo Simon- ¿tienes algún problema?-
-no quisiera incomodarlo. Podría alguno de ellos hacerlo en lugar de… ¿cómo te llamas?- dijo Irma en un tono tan tranquilo que parecía casi aburrida.
-Louis- dijo él
-bien, no quiero molestar a Louis- siguió hablando Irma- así que alguno de ellos podría ponerme al día-
-¿Harry podrías hacerlo?- preguntó Simon
-NO- gritó Louis y de nuevo todos lo miraron raro­- es decir no hay necesidad de eso- aclaró- yo puedo hacerlo sin ningún problema-
-oh es que como estabas un poco asombrado pensé que…- dijo Irma
-pues pensaste mal- dijo él
-ok, esto es raro- dijo Simon señalando la situación- y aunque sería interesante descubrir que sucede realmente no creo estar preparado para hacerlo- dijo sabiendo que realmente no era buena idea indagar en la mente rara y loca de Louis.
-estoy de acuerdo- dijo Harry- y si no es más tengo que ir a hacer unas cosas así que bienvenida Jefa y suerte con Louis- Louis le pegó y este se levantó riendo
-sí, Styles tiene razón- dijo Niall- suerte con Tommo-
-bueno ya cállense y vayan a trabajar- dijo Louis
-sí, claro- dijo Liam- un gusto Doctora. Si necesita algo por favor no más hágamelo saber-
-claro ehhh ¿Liam?- preguntó y él asintió- por favor no me digan doctora. Sé que deberían por las jerarquías y esas cosas pero realmente me molesta. Así que solo llámenme Irma- dijo ella y todos asintieron
-ya escucharon a Irma ahora váyanse- los sacó  Louis.
-pues ustedes también deberían irse porque tengo una junta en 10 minutos y esta no es su oficina- dijo Simon haciendo que Louis se pusiera rojo. Cosa que no pasaba nunca.
-oh claro- dijo Irma- vamos- le dijo a Louis
-¿seguro que estás bien?- le preguntó _______ a Zayn
-si preciosa no te preocupes- le dijo mientras la miraba comer- todo está bien-
-hace unos días te veo muy preocupado y algo deprimido- replicó ella. Estaban almorzando, el moreno la había invitado luego de salir corriendo de la oficina de los chicos.
- lo sé y lo siento- le aseguró- tengo unos cuantos asuntos familiares por resolver- dijo él- pero eso es todo-
-los asuntos familiares no son agradables- dijo ella- tener problemas con tu familia es lo peor del mundo-
-no son problemas exactamente- dijo él- es más que creen saber que es lo mejor para mí y no estoy seguro que verdaderamente lo sea-
-si no es lo que tu corazón quiere. Entonces no es lo correcto- dijo ella
-por Dios- dijo él- definitivamente no es lo que mi corazón quiere- y suspiró
-bueno pues espero que todo se solucione pero recuerda que siempre tienes que hacer lo que tu corazón te indique-
-entonces podría hacer esto- dijo y se acercó a ella tan rápido que ________ no se dio cuenta hasta que sintió los labios de él sobre los suyos.
-wow- dijo ella cuando se separaron
-lo sé- dijo él
-no- dijo ella y se aclaró la garganta- aunque ese beso fue grandioso- aclaró- a lo que me refiero a que ni siquiera te vi venir ¿cómo haces eso?- le preguntó _________
-ohh ehhh bueno pues simplemente en el colegio hacía atletismo. Así que soy muy rápido- que excusa tan patética ¿no es así? Pero fue lo único que se le ocurrió al moreno
-mmmmmm- dijo ella. Al parecer _______ si le creyó- bueno en todo caso. A lo que me refería con respecto a hacer lo que tu corazón te indique es a seguir el camino que te lleve a la felicidad-
-tus labios son el mejor camino- ella se sonrojó
-Zayn por favor- dijo ella y el chico solo rio
-estar contigo simplemente me hace sentir mucho mejor- dijo acariciando su mejilla- de verdad gracias por aceptar almorzar conmigo- ella sonrió
-siempre estás ahí para mí. Quiero hacer lo mismo contigo- dijo ella
-eres tan malditamente especial y perfecta que simplemente me dan ganas de secuestrarte y nunca dejarte salir- y ______ no sabía cuan enserio hablaba.
-bueno, pues no hay necesidad de eso- dijo ella riendo- podemos pasar tanto tiempo juntos como quieras-
-¿y Harry?- preguntó él. Eso fue un balde de agua fría para ella. No había pensado en su lindo crespito mientras comía con Zayn y ahora se sentía culpable.
-yo… ehhh… Zayn es que…- y luego simplemente bajó la vista sin saber que decir. ¿Qué podría decir?
-oh pero que idiota soy- dijo Zayn- perdóname _______ no debí mencionarlo- luego tomó su mano- por favor olvida que lo hice y sigamos con nuestro almuerzo- ella solo asintió. Era lo mejor por ahora. Zayn sabía que había cometido un error, hablar de Harry no era la mejor manera de ganarse el corazón de _______. 
-está bien- dijo ella después de largo silencio
-quieres ir por un helado- le dijo Zayn sonriendo. Ella asintió. Ahora no se sentía muy bien por aquel comentario, pero se había prometido pasar tiempo con los dos. Así que eso exactamente era lo que iba a hacer. Pasar tiempo con Zayn y luego con Harry y así podría decidir quién era con quien tenía que estar.
-lo quiero de frutos rojos- dijo ella sonriendo. Iba a pasar tiempo con Zayn y lo iba a disfrutar.
-y este es el escritorio de ______- le dijo Louis a Irma- debe estar almorzando- y luego la miró- es como una mini secretaria que hace mil cosas. Pero sobretodo es la encargada del archivo de contratos y tutelas- le explicó
-bien es decir que con ella voy a tener que hablar cuando quiera encontrar carpetas o cosas así-
-sí, exacto- le dijo Louis con una sonrisa
-genial- dijo ella
-aunque te aconsejaría que primero buscaras en tu oficina si tienes papeles y contratos escondidos-
-¿pero eso no lo tendría que tener _____?-
-si, en teoría-
-¿en teoría?-
-ya veo porque eres abogada. Muchas preguntas-
-lo sé una de mis mejores cualidades-
-entre otras- murmuró Louis
-¿qué?-
-nada- dijo él- bueno a lo que me refería con en teoría es que nuestra ex jefa tenía muchas cosas escondidas. Y entre esas era hacer renunciar a _____ con sus constantes maltratos. Escondía contratos y papeles para simplemente culparla de todo después-
-eso es terrible esa señora no tenía ética profesional-
-entre otras cosas- murmuró Louis de nuevo
-¿qué?-
-nada- respondió de nuevo
-eres un tipo muy extraño Louis- le dijo y luego suspiró- no pienso entrar en detalles y descubrir más de tu locura- luego se dio la vuelta- gracias por la introducción. Ya puedo hacerme una idea de todo- le aseguró- si te necesito de nuevo te aviso- y se fue caminando tranquilamente a su oficina. Por supuesto Louis no se perdió ni un segundo de su caminar.
-oh querida jefecita te tengo loquita lo sé muy bien- dijo él completamente convencido. Pobre se iba a llevar una sorpresa en el futuro.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Sammi Camile Jue 14 Ago 2014, 3:33 pm

holiiiis!!! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 3616001301  lamento no haver comentado  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 2372005390 pero como estamos de vacaciones no tenia tarea, ya sabes a que me refiero  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 2278276204  pero quiero que sepas que si he leido, promesa de fiel lectora  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 477734387  lei todo y cuando digo todo es ¡T-O-D-O! 
me puse super mal cuando a rashita le dispararon yo estaba como MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 1421880775  pero ¡YA VOLVI! y para recompensarte te dejare una cancioin bien sensualona que te hara bailar asi  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 918334782  y te ¡pasare de pag! es la primera vez que lo hago y te contare de mi

Sammi Camile
Sammi Camile

Mensaje por Sammi Camile Jue 14 Ago 2014, 3:36 pm

tengo 14 años lo se una vieja total
 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 4222964207  
Sammi Camile
Sammi Camile

Mensaje por Sammi Camile Jue 14 Ago 2014, 3:39 pm

ODIO los dulces verdes y morados ¿por que? ni idea, soy muy rara ¿verdad? MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 4162775227   MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 477734387 
Sammi Camile
Sammi Camile

Mensaje por Sammi Camile Jue 14 Ago 2014, 3:43 pm

mi debilidad es el ¡chocolate!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 961472736  algun dia me casare con un chocolate  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 1608199403 
Sammi Camile
Sammi Camile

Mensaje por Sammi Camile Jue 14 Ago 2014, 3:46 pm

tengo problemas de autestima, he pensado en cortarme pero no lo he hecho ... me da miedo... soy muy sensible, y me asusta lo que la gente piense de mi MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 16 3619577255 nadie lo sabe solo 2 amigas

Sammi Camile
Sammi Camile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba