O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 21 Jun 2014, 1:52 pm

gabyluz escribió:JAJAJAJAJAAJAJAJAJ hay dios trio de idiotas y trio de retrasados jajajajajaja eso me dio risa o cuando harry dijo q van a tomar agua para ahogar a louis jajaja me ah encantado siguela que ya qiero ver cual es el sacrosanto poblema besos

gabyluz :(L):  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 3275125450

HOLAAAA GABYLUZ!!!

SI LA VERDAD ES QUE ELLOS SE TRATAN ASÍ TODO EL TIEMPO, ES DIVERTIDO JAJAJAJAAJA.... PUES ES QUE LOUIS ES UN PORQUITO BOCON ASÍ QUE LES TOCABA AHOGARLO JAJAJAJAJA... 

PUES YA LO VAS A SABER EN ESTE CAP QUE VOY A SUBIR, LAMENTO NO SUBIR EL JUEVES COMO ERA LO PLANEADO, PERO NO TUVE TIEMPO SIGO SIN INTERNET EN MI CASA Y ME ES UN TRIS COMPLICADO SUBIR... PERO BUENO YA MISMO SUBO CAP Y ESPERO QUE TE GUSTE!!!

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 21 Jun 2014, 1:57 pm

argent. escribió:Hermosa!! Lo sabia!! Sabia que Niall y Lidia volverian... :3 Hay Dios, ese Louis XD Hahaha  no supero lo loco y chistoso que es... simplemente lo amo hahaha. Siempre se le salen las cosas... hay, no tienes ni idea de cuan feliz me hace leer tus capitulos ;) Besos preciosa y sigue pronto porfavor 

HOLAAAA LINDA!!!!

SI, LO SÉ FUE TAN BONITO Y PUES ES QUE LOUIS SIEMPRE ES EL TOQUE DIVERTIDO Y CÓMICO DE MIS NOVELAS. ES COMO EL QUE LE DA LA CHISPA A LA NOVELA. Y BUENO NIALL Y LIDIA TENÍAN QUE VOLVER ES COMO SI FUERAN MEAN TO BE, ASÍ QUE NI ______ IBA A PODER CAMBIAR ESO.

A MI ME HACE MUY FELIZ LEER TUS COMENTARIOS, SON MUY BONITOS Y ME LLENAN DE INSPIRACIÓN PARA SEGUIR ESCRIBIENDO... YA ESTOY EMPEZANDO A ESCRIBIR LA SIGUIENTE NOVELA QUE VOY A SUBIR DESPUÉS DE ESTA, ESPERO QUE LA LEAS TAMBIÉN. 

YA MISMO LA SIGO, LAMENTO LA DEMORA PERO SIGO SIN INTERNET EN MI CASA, ENTONCES ES COMPLICADO PERO BUENO AHORA MISMO LA SIGO Y ESPERO QUE TE GUSTE!!! 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 21 Jun 2014, 2:01 pm

Sammi Camile escribió:PORQUE NO HAS SUBIDO CAP!!!!!!!  HE HE!!!!  :wut:  
muero por dentro!!  :gasp:  encerio nesecito cap. Si no subes enviare a elmo a darte duro contra el muro he! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 3613945505  

Cambiando de tema (muy drasticamente)
ya escuchaste Hello kitty de Avril Lavinge?
 no? pues aqui te lo dejo:

HOLAAA SAMMI!!!!

EN VERDAD ME ALEGRA MUCHOOO QUE TE GUSTE TANTO MI NOVE, LO SIENTO POR NO SUBIR ANTES PERO NO HABÍA PODIDO... PERO YA MISMO LA SIGO... 

POR FAVOR ELMO NOOOOO!!! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 167695056  JAJAJAJAJA 

SI, ME GUSTA ESA CANCIÓN, LA VERDAD ES QUE AVRIL ES MUY BUENA, ME GUSTA MUCHOOOOOO ES UNA GENIA!!!!

ME GUSTA MUCHOO LA CANTIDAD DE MENSAJES QUE PUSISTE ESO ME HACE FELIZ! GRACIAS!!!

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 21 Jun 2014, 2:03 pm

gabyluz escribió:wsperando capitulo (paciencia gabriela paciencia DIOS ES QUE ES IMPOSIBLE uuuf paciencia) aaaaaah sammi camile yo soy CODERS me encanta  esa banda jeje

gabyluz (L)


HOLAAAA GABYLUZ!!!

LO SIENTO PONERTE A ESPERAR TANTO!!!! NO HABÍA PODIDO SUBIR ANTES, PERO YA ESTOY ACÁ Y VOY A SUBIR EL CAP. ESPERO QUE TE GUSTE NO TE PREOCUPES QUE CUANDO VUELVA A TENER INTERNET EN MI CASA VOY A HACER UN MARATÓN NO SÉ CUANTO LE FALTA A LA NOVE PARA TERMINAR PERO IGUAL VOY A HACER UN MARATÓN. 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 21 Jun 2014, 2:06 pm

Sammi Camile escribió:AHHH!!! sube cap si?? MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 1187795894  
has escuchado a CD9?


HOLAAAAA SAMMI!!!

YA MISMO SUBO!!!! LAMENTO LA DEMORA!!! :( NO LOS HABÍA ESCUCHADO, DE HECHO PENSABA QUE CANTABAN EN INGLÉS PERO CANTAN BONITO. ME GUSTAN GRACIAS POR PRESENTÁRMELOS.... 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 21 Jun 2014, 2:09 pm

CAPÍTULO 33
-OK LIAM YA ESTAMOS ACÁ ¿QUÉ PASA?- y podría pensarse que aquel grito vino de Louis, pero en verdad quien gritó de esa forma fue Harry, estaba desesperado por saber si había pasado algo malo con su querida ___________.
-te voy a decir lo mismo que le dije a Zayn- dijo Niall- estás pasando mucho tiempo con Louis- por supuesto se refería a Harry
-cállate rubio- le dijo Harry
-no veo cual es el problema- respondió el castaño- todos deberían parecerse un poco a mí-
-no lo creo- dijeron los otros cuatro.
-sí, bueno no creo que nos hayas llamado para que charláramos de cómo actúa Louis, Harry o yo ¿verdad?- dijo Zayn
-es correcto- respondió Liam- la verdad es que tenemos que mudarnos lo antes posible-
-nos mudamos mañana en la mañana- respondió Louis- antes que eso sería ya mismo-
-y no podemos- dijo Niall
-¿por qué tenemos que hacerlo?- pregunto Zayn
-SI LIAM CON UN DEMONIO DINOS DE UNA MALDITA VEZ QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO- gritó Harry
-por Dios no lo hagas gritar más y dinos qué pasa- dijo Louis
-bueno anoche nosotros sabíamos que ________ se iba a quedar en la casa de Harry ¿verdad?- dijo Liam
-si- respondieron los otros 4
-bueno, aquella persona que busca llegar a nosotros mediante _______  no lo sabía-
-¿y cómo es que sabes eso?- preguntó Zayn
-porque ayer en la noche, iba paseando con Kari, quería decirle que nos mudábamos juntos y además donde iba a vivir ahora- explicó- pero cuando llegamos al frente de la casa de _______, me di cuenta que había una camioneta que era negra y con los vidrios polarizados-
-oh Dios- dijo Harry porque sabía exactamente de lo que hablaba Liam
-pero es que no entiendo qué pasa con todo eso- dijo Louis- vas dando vueltas y vueltas, pero nada concreto- dijo
-es que esa camioneta no se movió en toda la noche- le explicó Harry- cuando fui a dejar a _________ esta mañana a su casa, seguía ahí-
-¿y?- dijeron Zayn y Louis al tiempo
-le pregunté y me dijo que era raro, nunca había estado ahí, pero de unos días para acá siempre está ahí cuando vuelve del trabajo y luego desaparece-
-oh- dijeron los dos
- esa camioneta sabe exactamente a qué hora llega cada uno de nosotros a hacer la ronda para cuidarla y simplemente desaparece- explicó Liam- por eso ayer estuvo toda la noche ahí, porque sabía que nadie la iba a cuidar-
-pero si lo sabían…- empezó a decir Louis
-es porque nos escucharon hablar sobre la cita de ________ con Harry pero no sabían que ella no se iba a quedar a dormir en la casa de Harry, así que la estaban esperando- completó Zayn
-y eso pasó en la oficina, luego nadie habló del tema- siguió diciendo Niall
-entonces la persona que la persigue es alguien de ahí- dijo Harry
-exacto, la persona que nos quiere exponer está justamente entre nuestros compañeros de trabajo- dijo Liam
-sigo pensando que es Lauren- dijo Louis
-puede ser- dijo Harry- pero no podemos asegurar nada hasta que tengamos pruebas-
-entonces ¿qué vamos a hacer?- dijo Niall
-ya llamé a Sara- explicó Liam- le dije que no podemos esperar a el domingo y que teníamos que hacerlos hoy mismo-
-¿y te creyó?- le preguntó Louis
-por supuesto- respondió el oji café- de hecho fue amable y atenta, así que espero que tengan todo empacado porque nos mudamos inmediatamente-
-bueno pues yo estoy listo- dijo Louis y todos lo miraron extrañados. Louis era el más desordenado de todos por lo que los sorprendió que ya tuviera todo listo para la mudanza- ¿qué?- preguntó- ¿Ahora tampoco puedo estar listo para mudarme?- dijo ofendido- de verdad que su concepto de mi es muy bajo-
-no es eso, solo que últimamente estás un poco diferente- dijo Harry
-tal vez sea por el amor- respondió el castaño
-ay cállate Tommo- dijeron Harry y Zayn al tiempo. El hecho de escuchar que alguien más sentía lo mismo que ellos por la misma chica no era agradable.
-bueno, en fin, lo importante es que ya nos podemos mudar- dijo Liam calmando un poco el ambiente- además de Louis ustedes tres –señaló a Zayn, Niall y Harry-¿tienen todo listo?-
-si- contestaron al tiempo.
-bien entonces vamos para el departamento ya mismo-
-¿y las cosas?- preguntó Louis
-espera- dijo Niall y luego movió su mano en el aire- listo, ya están ahí todas las maletas- contestó
-creo que si eres útil después de todo Copperfield- le dijo Zayn
-claro que lo soy- se defendió el rubio- por lo menos más que tú-
-por favor Niall no te engañes- le respondió Zayn- sabes que no eres tan rápido o fuerte como yo-
-puede ser verdad, pero al menos estoy vivo- todos los demás miraban la discusión muy entretenidos.
-es por eso que no eres más útil que yo- le dijo Zayn- esa es tu debilidad-
-ay por favor ya dejen de ser un par de niños comparando quien tiene los mejores poderes- dijo Liam- todos tenemos algo diferente y especial, así que maduren de una vez y vamos al departamento antes que anochezca-
-sí, Liam tiene razón- concordó Harry
-ay yo quería ver cuando Niall se ponía rojo de la ira y volvía a Zayn un chango- se quejó Louis
-LOUIS ESO PASÓ UNA SOLA VEZ Y ESTABA PRACTICANDO- se quejó Niall- ya supéralo-
-nunca bro- contestó Louis- fue lo máximo-
-claro lo dices porque ya no eras el único animal del grupo- contestó Harry- pero no fue divertido para mí-
-la verdad fue divertido para todos- respondió Zayn
-ok, si fue increíble ver a Harry como un chango, pero podemos irnos- los apuró Liam- no podemos ser muy obvios, así que tenemos que hacerlo rápido y bien pensado-
-¿obvios?- preguntó Niall
-si- respondió Payne- nadie puede saber que nos mudamos ahí o perderíamos toda posibilidad de descubrir quién está detrás de todo esto-
-oh entiendo- respondió el rubio- ¿es decir que ni nuestras novias pueden saberlo?-
-¿nuestras novias?- preguntó Liam
-ay no te hagas que todos escuchamos cuando hablaste con Louis, uno de los tres bocones que le contó todo a Lidia- respondió el rubio
-ah entonces hicieron lo mismo con Niall, como conmigo- dijo Payne
-claro que no- dijo Harry- la verdad es que esta vez fue totalmente sin intención- y eso no era del todo cierto. Pero no iban a admitir que realmente querían sacar a uno más de sus amigos del camino.
-lo tuyo fue idea de _______- concordó Zayn- lo de Niall fue algo que simplemente se dio y, aunque no lo planeamos, salió bien-
-bueno pues sea como sea- dijo Liam- me alegra por ti hermano- le dijo a Niall- pero ahora tenemos que concentrarnos en ________, porque al parecer nadie sabe sobre Lidia o Kari así que mientras más protegidas y escondidas las tengamos de este asunto, mejor-
-pero eso es lo que no tiene sentido- dijo Harry- ¿por qué si es alguien de la oficina no hace algo en contra de Kari también?-
-no lo sé- dijo Liam- pero no quiero averiguarlo-
-pues deberíamos, porque eso nos puede llevar a quien sea que nos quiera exponer- dijo Zayn- tiene que ser alguien de la oficina, que no le agrade _______ y que sepa algo de nosotros pero tenga que comprobarlo-
-bien, eso lo averiguaremos si algún día nos dignamos a ir al departamento, ahora ________ está completamente vulnerable y sola, pueden atacarla en cualquier momento- respondió Liam. Y es que a pesar que él ya tuviera su chica, ________ era muy importante para él y no quería que le pasara nada.
-tienes razón- dijeron los otros 4- vamos-
***
-bueno chicos, este es nuestro nuevo, dulce y muy pequeño hogar- dijo Louis y todos sonrieron
-es como en la universidad- dijo Niall
-solo que en ese entonces no teníamos tan buena vista como ahora- dijo Zayn y todos se acercaron a la ventana de la sala y vieron a ______ en su cama leyendo un libro. Todos sonrieron al verla sonreír, luego cambiaron sus caras cuando empezó a hacer pucheros cómo si fuera a llorar.
-debe ser un libro muy bueno- dijo Niall
-o tal vez ella es un tanto sentimental- dijo Liam
-es hermosa- dijo Zayn
-es sexy- dijo Louis
-es perfecta- completó Harry, sabiendo que solo él podía confirmar aquellas palabras, pues la conocía en todas las formas posibles y amaba cada parte de ella.
-bueno trio de enamorados, vayan a arreglar sus cosas y luego decidimos quien hace la guardia esta noche- dijo Liam- porque la camioneta sigue ahí-
-bien- dijeron los tres.
-como solo disponemos de dos habitaciones vamos a quedarnos dos y dos en cada una y el que se quede a cuidarla duerme en el sofá- les explicó Liam todos asintieron y se dirigieron a las habitaciones.
-LIAM- gritó Louis de repente y Payne salió corriendo.
-¿qué?- preguntó cuando llegó a uno de los cuartos.
-¿cómo es que ahora el departamento está todo amoblado?- preguntó el castaño
-pues amigo, simplemente Sara me ayudó mucho- levantó los hombros
-OH DIOS- gritó Niall desde la sala y todos salieron corriendo
-¿qué pasa?- dijo Louis
-¿QUÉ?- gritó Harry
-Niall ¿por qué gritaste de esa forma?- preguntó Zayn
-y por qué te tapas los…-dijo Liam pero luego se detuvo y miró a la ventana- oh- y también se tapó los ojos
-qué demo…- dijo Zayn y también dirigió su mirada a la ventana pero este no quitó la mirada de ahí solo se calló y suspiró
-wow, es hermosa- dijo Louis
- ¡OH DIOS MIO!- exclamó Harry y luego intentó taparle los ojos a Louis y Zayn- YA ESTÁ BUENO, PAR DE DEGANERADOS. VAYAN A DESEMPACAR Y DEJEN DE MIRARLA COMO SI FUERA UN TROZO DE CARNE- les gritó- YO HAGO LA GUARDIA ESTA NOCHE- estaba muy enojado. No quería que nadie la viera de la forma en que solo él la había visto.
Todo el alboroto era porque ________ había dejado su libro para ponerse la ropa de dormir. Pero se le había olvidado el detallito de cerrar las cortinas por lo que mientras ella creía que nadie la veía, los chicos estaban disfrutando del panorama de ella en ropa interior caminando por toda la habitación.
-¿y dejarte acá mirando esta belleza solo?- dijo Zayn
-ni loco- dijo Louis
- ya podemos abrir los ojos- dijo Niall y los tres volvieron la mirada a la ventana y _______ estaba con un pantalón de pijama y aquella sudadera que Harry le había dado en la mañana. Eso le sacó una sonrisa al oji verde, ella se la puso porque quería sentirse cerca de él.
-sí, ya está completamente vestida y se ve preciosa- dijo Harry
-es verdad, se ve bonita- concordó Louis- pero pensaba que ella era de las chicas de pijama de pantalón corto y camisa sin mangas-
-eres un pervertido- dijo Zayn
-si, además así se ve hermosa- dijo Harry
-bueno ya dejen de pelear- dijo Liam- y Louis deja de mirar de esa forma que por más que lo desees no vas a hacer que se le caiga la ropa de repente-  lo regañó
-si depravado- dijo Zayn mientras Harry le pegaba en la cabeza.
-bien, entonces ahora vamos a actuar como adultos- dijo Niall- bueno 4 adultos y Louis- el castaño lo miró haciéndose el ofendido- era broma Tommo- le dijo el rubio.
-está bien, te perdono rubiecito- le respondió Louis
-entonces, cómo decía tenemos que ser adultos y resolver quien cuida esta noche mientras hacemos un horario- dijo Horan
-piedra, papel o tijera- dijeron los 5 al tiempo. Esa era su forma “madura” de resolver siempre algún problema.
-piedra papel o tijera- cantaron los 5 y sacaron su mano
-Harry que es eso- dijo Zayn al ver que Styles no había sacado ninguno de los que se habían nombrado
-es fuego- respondió el rizado- ese vence todo-
-idiota- dijeron los otros 4
-ahora nos toca repetirlo porque el inteligente de Hazz quería sabotear todo- dijo Niall
***
-ya duérmete Harry- dijo Niall- estoy seguro que anoche no dormiste mucho y si quieres proteger a _______ necesitas descansar-
-no puedo dormir, tengo que asegurarme que está bien- respondió Styles levantándose de la cama
-sabes bien que Zayn no va a despegar un ojo de aquella ventana- eso simplemente explicada que finalmente quien había ganado el derecho de vigilar esa noche había sido Malik. Después de unas cuantas, muchas, rondas de piedra, papel o tijera, Zayn había vencido a Harry con papel sobre piedra y eso volvía loco al rizado.
-sí, lo sé pero siento que algo no está bien y solo quiero estar seguro que…-
-________- gritó Zayn interrumpiendo a Harry que lo único que hizo fue abrir la puerta y salir corriendo a la sala al igual que los otros chicos que también salieron tan rápido como pudieron al escuchar el grito de Zayn.
Pero su sorpresa fue mayor al llegar a la sala y no encontrar a Zayn en el lugar. Todos miraron a la ventana y lo que vieron los dejó asombrados y más alerta de lo que ya estaban cuando decidieron mudarse. Lo que Harry, Louis, Niall y Liam estaban presenciando desde la ventana de la sala, simplemente comprobaba que ______ estaba definitivamente en peligro y ellos tenían que protegerla, así como Zayn estaba haciendo en ese preciso momento.   


Última edición por VIVI MARTINI el Sáb 05 Jul 2014, 9:55 am, editado 2 veces
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por argent. Dom 22 Jun 2014, 9:35 pm

Te amo mucho, pero como demonios te atreves a dejar la nove ahi?!?!?! Nos quieres matar cierto?? Porque?!?! Asdfghjkl en fin, he amado el cap... eres una increible escritora... te sabes expresar muy bien c; so, sigue cuanto antes porque quede enganchada... y todo por tu culpa!! En fin, sigue y besos linda c: 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Spidey ♥ Lun 23 Jun 2014, 1:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH me muero muerta y bien morida de esas moridas que no tienen vida bueno de esas muertas (obvio gabriela que morita va a tener vida) hay dios siguela SIGUELAAAAAAAAAAA hay no se como expresar esto sobre como qedo este capitulo hubo mucha risa tambien por cierto tienes un muy buen sentido del humor para escribir y eso me encanta jeje lo ame

gabyluz  :(L):
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Sammi Camile Lun 23 Jun 2014, 5:12 pm

AHHHHH!! CONTESTASTE MI CAP!!! (en realidad todos XD) cuando lo vi fue como muack  
wow me emocione tanto con el cap estuvo hgufifjio MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 3275125450  que le pasara a la rashis??? MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 2785603980  
Bueeeno decidi que en cada comet te pondre un video de mis canciones favoritas ok? bueno tambienqueria decirte que lei la nove de lou y my zaynsual  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 2052116061  quiero decir que estuvieron hipermegaultra geniales!!!!!!!
Sammi Camile
Sammi Camile


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 27 Jun 2014, 10:24 am

argent. escribió:Te amo mucho, pero como demonios te atreves a dejar la nove ahi?!?!?! Nos quieres matar cierto?? Porque?!?! Asdfghjkl en fin, he amado el cap... eres una increible escritora... te sabes expresar muy bien c; so, sigue cuanto antes porque quede enganchada... y todo por tu culpa!! En fin, sigue y besos linda c: 

HOLAAA LINDA!!!!!!

LO SIENTO DEJARLA ASÍ PERO REALMENTE ME PARECIÓ UNA BUENA FORMA DE ACABAR EL CAP... NO TE PREOCUPES YA MISMO LA SIGO, AUNQUE NO SÉ QUE TANTO TE VAYA A GUSTAR EL FINAL DE ESTE... GRACIAS POR ESAS COSITAS TAN LINDAS QUE DICES, TE JURO QUE ME HACE SUPER FELIZ LEER TUS COMENTARIOS!!!

YA MISMO LA SIGO... GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE AHH Y ESTÁ SUPER PENDIENTE QUE YA CASI SALES!!!! FALTA MUY POQUITO!!!! PUEDES ADIVINAR CON QUIEN VAS A QUEDAR????? 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 27 Jun 2014, 10:29 am

gabyluz escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH me muero muerta y bien morida de esas moridas que no tienen vida bueno de esas muertas (obvio gabriela que morita va a tener vida) hay dios siguela SIGUELAAAAAAAAAAA hay no se como expresar esto sobre como qedo este capitulo hubo mucha risa tambien por cierto tienes un muy buen sentido del humor para escribir y eso me encanta jeje lo ame

gabyluz  :(L):

HOLAAAAAA GABYLUZ

JAJAJAJAJAJAA ESTE COMENTARIO ME HIZO REÍR MUCHO, LO DE MUERTA Y BIEN MORIDA FUE LO MÁXIMO!!!! ERES MUY DIVERTIDA!!!! PUES ME ALEGRA HABER DEJADO INTRIGA, ASÍ QUIEREN SEGUIR LEYENDO LA NOVE... 

GRACIAS POR LO DEL SENTIDO DEL HUMOR, LA VERDAD ES QUE SIEMPRE INTENTO QUE MIS NOVELAS TENGAN ALGO DIVERTIDO ASÍ SEA UN POQUITO Y CREO QUE ME CUESTA MÁS HACER ESAS PARTES DIVERTIDAS QUE LAS DRAMÁTICAS O ROMÁNTICAS. PERO SOBRE TODO LO HAGO PORQUE SI QUIERO QUE LAS NOVELAS TENGAN ALGO DE REALIDAD, TENGO QUE METERLE ESE TOQUE DIVERTIDO QUE TIENE LA VIDA A VECES. NO CREES??? 

GRACIAS POR DECIR ESO TAN BONITO, EN VERDAD CADA VEZ QUE LEO LOS COMENTARIOS QUE ME HACEN, ME EMOCIONO Y QUIERO SEGUIR HACIENDO MÁS NOVELAS! 

YA MISMO LA SIGOOOO PARA QUE NO SIGAS MUERTA DE ESAS MUERTAS QUE NO TIENEN VIDA... JAJAJAJA

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 27 Jun 2014, 10:37 am

Sammi Camile escribió:AHHHHH!! CONTESTASTE MI CAP!!! (en realidad todos XD) cuando lo vi fue como muack  
wow me emocione tanto con el cap estuvo hgufifjio MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 3275125450  que le pasara a la rashis??? MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 2785603980  
Bueeeno decidi que en cada comet te pondre un video de mis canciones favoritas ok? bueno tambienqueria decirte que lei la nove de lou y my zaynsual  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 2052116061  quiero decir que estuvieron hipermegaultra geniales!!!!!!!

HOLAAAA SAMMI CAMILE!!!!!!!

CLARO QUE CONTESTÉ TUS COMENTARIOS, SIEMPRE LO HAGO PORQUE ES LO MÍNIMO QUE PUEDO HACER PARA AGRADECERLES A CADA UNA EL LEER MI NOVE. LO HAGO PORQUE CADA UNA DE MIS LECTORAS SON MUY ESPECIALES E IMPORTANTES PARA MI... ASÍ QUE SIEMPRE VOY A CONTESTAR CADA UNO DE TUS COMENTARIOS PORQUE REALMENTE ERES IMPORTANTE PARA MI! ADEMÁS TUS COMENTARIOS FUERON MUY MUY BONITOS CÓMO NO CONTESTARLOS... 

QUE BUENO QUE TE GUSTARON LAS DES LOUIS Y ZAYN! LA DE LOUIS ERA UNA COMEDIA FUE LA QUE MÁS ME COSTÓ HACER. Y LA DE ZAYN ES LA ÚNICA QUE HE HECHO CON SEGUNDA TEMPORADA. CADA UNA DE MIS NOVELAS SON ESPECIALES PARA MI POR ALGUNA RAZÓN Y ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO. GRACIAS POR LEERLAS!!!! 

OHHHHH 5SOS CUANDO FUI AL CONCIERTO DE 1D, PUSIERON ESE VIDEO COMO 3 VECES ANTES QUE EMPEZARA EL CONCIERTO. Y REALMENTE SON BUENOS. LA CANCIÓN TIENE UN BONITO MENSAJE Y SOBRE TODO TIENEN UNA VOCES BONITAS! 

TE GUSTA CHER LLOYD???????? YO LA AMOOOO Y SU CANCIÓN HUMAN ES LO MÁXIMO... LA HAS ESCUCHADO?????

GRACIAS POR TUS BONITOS COMENTARIOS, ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDO Y COMENTANDO PORQUE ME GUSTA RESPONDERTE. 

YA MISMO LA SIGOOOO 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 27 Jun 2014, 10:38 am

CAPÍTULO 34
-DEMONIOS- gritó Harry
-TENEMOS QUE AYUDARLO- dijo Louis
-ya tiene todo bajo control, más bien bajemos y estemos pendientes por si alguien más quiere entrar- dijo Liam
-bien vamos- dijeron los otros. Zayn estaba en la terraza del cuarto de ______ y acaba de derrotar a un vampiro que intentaba entrar al cuarto de ella y hacerle daño.
Mientras sus amigos estaban abajo mirando quien era la persona que había mandado a hacer este ataque, Malik decidió entrar al cuarto de _____ para asegurarse que todo estuviera bien allí dentro.
-linda ____ nunca voy a dejar que nada te pase, te lo juro- susurró el moreno una vez que estaba dentro y la contemplaba mientras dormía. Ella no había despertado durante la pelea. Niall al ver la lucha había evitado que ella despertara y viera todo alboroto.
-Zayn- dijo ella entre sueños-Zayn-repitió
-shhhh tranquila todo está bien- le dijo él cuando se sentó en su cama y empezó a acariciarle el cabello
-Zayn- repitió ella
-¿qué pasa linda?- le pregunto,  le habían dicho que cuando un dormido hablaba siempre hacía confesiones y él estaba dispuesto a intentarlo.
-estoy confundida- susurró ella- no quiero lastimar a nadie o salir lastimada-
-¿con qué estás confundida?- le preguntó aunque él conocía la respuesta
-sobre lo que siento por ti- le dijo y eso lo sorprendió. Esperaba que los nombrara a todos o por lo menos a Louis y Harry- has estado conmigo y me has apoyado- ella le hablaba en susurro, pero completamente claro, tanto que Zayn pensó que estaba despierta.- además estas buenísimo- en ese momento supo que dormía. Ella jamás le habría dicho eso en sus 5 sentidos.
-pequeña no te preocupes por eso. Todo se va a poner en su sitio y tu corazón te dará la respuesta- y aunque le doliera admitirlo, ninguno de ellos podía obligarla a elegir. Solo su corazón lo haría y todos tenían que prepararse para perder o ganar. Nada estaba dicho aún.
-el tiempo- suspiró- te quiero. Gracias- le dijo y él sonrió
-esto aún no termina Harry- dijo en voz baja más como para él mismo- yo también te quiero hermosa- pero ¿en verdad la quería o estaba enamorado? No lo tenía claro. Nunca se había enamorado antes, pero tampoco había sentido por nadie lo que sentía por ______.
De repente escuchó un silbido y supo que era hora de irse. Había comprobado que ella estaba bien y sobre todo había averiguado más de lo que se hubiera imaginado. Seguía en el juego y se negaba a perderlo. Quería a ______ para él y solo con él por lo que haría hasta lo imposible por lograrlo.
***
-perfecto el ataque de hoy salió perfecto- dijo ella
-pero ama, no pudimos llegar a la chica- dijo uno de los sirvientes
-sí, eso es una lástima- respondió- la quiero muerta, fuera del mapa- acotó con odio en su voz.
-¿volveremos a intentarlo?- preguntó el lacayo
-si- dijo simplemente- ahora que los hemos grabado, tenemos pruebas por lo menos que Malik no es tan normal como aparenta y podemos hundirlo y con él a todos sus amigos-
-¿y la chica?-
-de ella me pienso encargar yo misma- dijo sonriendo- y va a ser muy pronto-
***
-¿pero ella está bien?- preguntó Harry
-si- dijo Zayn- ni siquiera despertó-
-pero que sueño tan pesado tiene- dijo Louis
-no seas idiota- dijo Niall- yo hice que no despertara-
-en serio que eres muy útil y nunca me di cuenta de eso- confirmó Malik
-¿alguien se dio cuenta quién era?- dijo Liam
-era un vampiro, muy novato. Para ser la mente detrás del ataque- dijo Zayn
-eso quiere decir que quien lo envió estaba observando todo- dijo Louis
-exacto- dijo Zayn
-y al atacarlo en la tarraza todos pudieron verte- dijo Harry- incluso grabarte y exponerte-
-demonios- se limitó a contestar Malik
-ahora más que nunca tenemos que descubrir quién está detrás de todo esto- dijo Liam
-¿pero cómo?- preguntó Niall
-debe ser Lauren- dijo Louis- yo sé que muchas veces no tengo razón-
-¿muchas?- dijo Harry
-bien, nunca tengo razón- respondió el castaño- pero piénsenlo- todos lo miraron
-explícate- dijo Liam
-Lauren ha estado detrás de todos, y siempre ha intentado sacar algún tipo de información nuestra-
-continua- dijo Harry
-a Harry le tocó besarla en su oficina para lograr calmarla y salvarnos porque estaba haciendo muchas preguntas-
-si es verdad- dijo Harry con asco- y nunca en la vida lo pienso hacer de nuevo-
-y sobre todo odia a ______ porque ha visto que todos nosotros somos muy cercanos a ella-
-ohh- dijeron los 4
-y pues peor si sabía que Harry tenía una cita con ella- continuó diciendo- ya que por él es por quien más se interesa. Además Zayn la llamó a pedirle permiso por ______ cuando su papá fue atacado-
-es raro- dijo Zayn
-en realidad no es raro. Es muy obvio solo que no lo pensamos antes- respondió Louis
-no, eso no- dijo Zayn- es raro que tengas razón-
-si eso es muy raro- concordó Harry- más que ustedes-
-idiota- dijeron los 4
-no somos raros- dijo Niall
-somos edición especial- dijo Liam
-ah sí, de eso no cabe duda- dijo el rizado
-bueno don súper normal ¿qué propones que hagamos?- le dijo Louis- porque si grabaron a Zayn estamos perdidos-
-no lo sé-dijo Harry- pero tenemos que tener controlada a Lauren, puede volver a atacar a _____-
-tengo una idea- dijo Niall
-ya era hora- dijo Zayn
-sí. Somos de edición especial. Súper poderosos. No vamos a dejarnos vencer por una vieja loca como Lauren- dijo Louis
-Louis nunca puedes subestimar a tus rivales- dijo Liam
-sí, lo sé- respondió Tommo- pero esa vieja loca me tiene muy molesto-
-bien a nosotros también, pero por ahora necesitamos concentrarnos- dijo Niall- mi idea es...-
***
-y entonces soñaste con Zayn- dijo Kari
-si- respondió ella-  le decía que lo quería y no quería lastimarlo- respondió ______
-¿y lo quieres?-
-obvio que lo quiero-
-¿y a Harry?-
-a él también lo quiero- luego suspiró- es tan difícil y no puedo elegir. Además está Louis que es adorable-
-pero en algún momento vas a tener que hacerlo-
-lo sé- dijo- pero es que los 3 son tan diferentes- replicó- no puedo simplemente elegir a uno si cada uno de ellos tiene su propio estilo-
-ok te entiendo- dijo Kari- pero no vas a poder estar así para siempre-
-eso ya lo sé-
-pues no parece. Lo siento, te quiero. Lo sabes- le dijo- pero no puedes pasar toda la vida haciendo el amor con Harry y hablando en sueños con Zayn-
-eso también lo sé-
-por qué no intentas lo que te dije una vez- le dijo Kari- sal con los tres, mira cómo te sientes con cada uno y así podrás definir-
-bueno con Harry salí el fin de semana- dijo ________- y pues no he vuelto a ver a Louis en un tiempo, así que tienes razón. Si quiero decidirme tengo que hacer algo pero ya-
-bueno y ¿cómo estuvo la cita con Harry?- secretamente Kari deseaba que ella se decidiera al final por Styles, pero no le había dicho nada porque quería que la decisión fuera completamente de ________. Además salir con Zayn y Louis la ayudaría a definir mejor como se sentía por Harry y si de verdad era a él a quien quería sinceramente.
-pues fue maravilloso- y suspiró- Harry es tan dulce y tierno- luego bajó la mirada y sonrió pícaramente- pero descubrí otras facetas de él que sinceramente me sorprendieron y agradaron mucho- se refería por supuesto a su apasionado encuentro aquella noche.
-oh, es decir que Mr. Styles es mucho más que cara y sentimientos bonitos- dijo Kari
-muchísimo más- concordó _______
-¿y quién te trajo esta mañana?- preguntó Kari cambiando de tema. Eso no le extrañó a ______ ellas hacían eso todo el tiempo sin darse cuenta- por alguna extraña razón Liam no me quiere dejar volver a subir en cualquier transporte que no sea su auto y supongo que los otros chicos no se quedan atrás contigo-
-bueno, sí. Es extraño pero no lo había pensado- dijo ________- últimamente, después del accidente de mi papá. Todos se turnan para recogerme, dejarme y estar siempre cuidándome-
-raro-
-sí, había olvidado mi objetivo de descubrir lo que escondían pero ahora que me lo recuerdas voy a poner cartas en el asunto. Anoche en mi sueño, Zayn solo repetía que no iba a dejar que nada me pasara. Me lo juraba todo el tiempo-
-¿y quién te trajo?-
-Niall-
-¿Niall?-
-aja. Es que quería hablarme de Lidia-
-¿Lidia?-
-por Dios Kari solo preguntas y preguntas- dijo en broma _______- me vas a volver loca. Usualmente eres tú quien me responde las cosas-
-bueno, pues a veces las cosas cambian- dijo levantando los hombros.
-tienes razón- dijo en un suspiro- hace menos de 3 meses era virgen y sin esperanzas de encontrar el amor y ahora tengo 3 maravillosos chicos que me tienen completamente loca y no sé qué hacer-
-exacto- dijo Kari- bueno pero no cambies de tema y cuéntame sobre Lidia-
-ah bueno Lidia es la actual y primera novia de Niall-
-¿por la que sufrió años y años?-
-aja- respondió ________. Y aunque fuera extraño no sentía ni una gota de celos en contra de Lidia, ya que había notado a Niall completamente feliz y eso la alegraba muchísimo- hace poco volvió y todo era caos y confusión para  Niall- explicó- pero este fin de semana después de hablar y resolver el motivo por el que pelearon, volvieron-
-¿en serio?-
-sí, y dijo que realmente todo había sido culpa de los idiotas retrasados de sus amigos- y luego rio- ellos le contaron la verdad a Lidia. Luego simplemente Niall y ella decidieron que era tiempo de retomar el pasado y la felicidad que habían perdido-
-oh eso es tan romántico- dijo Kari- y entiendo a Niall con lo de sus idiotas y retrasados amigos- y la miró sugerente
-¿me estás diciendo retrasada?- preguntó _____ haciéndose la ofendida
-sí y mucho- aclaró- tú fuiste quien me puso la trampa esa noche que Liam y yo nos convertimos en novios-
-eso me convierte en genia, no en retrasada-
-eso te convierte en metiche-
-pues tenía que serlo ya que mi amiga, que si es retrasada de verdad, iba a dejar escapar al amor de su vida-
-bien, eso es justo- concordó Kari- espero que no te pase lo mismo-
-oh Dios espero lo mismo- se quejó _________- a veces creo que lo mejor es simplemente no quedarme con ninguno-
-eso es una buena idea-
-¿Tú crees?-
-claro tontita- le dijo Kari- si pasar tiempo con todos no funciona puedes alejarte de ellos y así sabrás a quien extrañas de verdad y sin quien no podrías vivir el resto de tu vida-
-me retracto. Tú eres la genia-
-lo sé- dijo Kari
-________- escuchó un grito que vino del pasillo y volteó a mirar y vio a Harry y Louis caminando hacia ella.
-oh Dios- fue lo único que pudo decir
-buena suerte- susurró Kari y se marchó a su puesto de trabajo.
-hola chicos- dijo ella
-por Dios preciosa dime que estás bien- dijo Louis
-mi vida me alegro mucho de verte- dijo Harry.
-eh… si estoy bien y yo también me alegro de verte- dijo un poco confundida mientras los miraba- ¿qué pasa chicos?- llevaba poco conociéndolos pero definitivamente ya lo hacía lo suficientemente bien como para saber que algo andaba mal.
-no es nada. Solo que no te veíamos desde el viernes y pues eh mmmm ehhh- empezó a decir Louis
-y pues te extrañábamos- completó Harry
-aja eso- dijo Louis
-bueno, pues estoy muy bien- dijo ella
-oh si claro que lo estás- aseguró Louis pensando en aquella noche que la vieron en ropa interior. Por supuesto Harry le dio un codazo que casi le perfora el estómago.
-________ ven ya mismo- la llamó Lauren que había salido de la oficina y luego volvió a entrar.
-NO- gritaron Harry y Louis al mismo tiempo.
-lo siento chicos, pero si ella dice arriba voy arriba. Si dice abajo, abajo voy y si dice a mi oficina pues allá tengo que estar- respondió _______ y se encaminó.
-LAUREN- gritó Louis llamando la atención de todos en la oficina y haciendo que ella saliera de la suya.
-¿qué pasa Louis?- preguntó la malhumorada jefa
-¿qué haces?- le susurró Harry
-pongo en marcha el plan de Niall. Así que sígueme la corriente- le susurró igual
-ok-
-podemos hablar contigo Harry y yo- le dijo y ella lo miró confundida
-claro ¿qué sucede?- dijo acercándose a ellos que estaban delante de ________ tapándola. Era su modo de protegerla.
-prefiero que sea a solas- le dijo Tommo y luego le guiñó el ojo. Acto que ________ no percibió pero igualmente no le agradó la voz que usó y simplemente se dio la vuelta para volver a su puesto de trabajo.
-después de hablar con ellos te quiero en mi oficina ________ ¿está claro?- dijo Lauren tan brusca como siempre
-claro que si Doctora- dijo ______ entre dientes. Odiaba que Harry se metiera en la oficina con Lauren y ahora que Louis le había hablado en ese tono sugerente también odiaba que Tommo lo hiciera.
-vamos- les dijo Lauren
-después de ti- dijo Harry- manos a la obra amigo- le susurró a Louis y este asintió con una sonrisa. Iban a proteger a ________ sobre cualquier cosa y además iban a proteger su secreto de viejas locas amargadas y necesitadas como Lauren. El plan no podía fallar.  


Última edición por VIVI MARTINI el Sáb 05 Jul 2014, 10:06 am, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por directioner_malik123 Sáb 28 Jun 2014, 5:48 pm

 
 OH DIOSSSS VIVI!!!!!!!!!
 
Ame esta parteeee!!:
 
-linda ____ nunca voy a dejar que nada te pase, te lo juro- susurró el moreno una vez que estaba dentro y la contemplaba mientras dormía. Ella no había despertado durante la pelea. Niall al ver la lucha había evitado que ella despertara y viera todo alboroto.
 
-Zayn- dijo ella entre sueños-Zayn-repitió
 
-shhhh tranquila todo está bien- le dijo él cuando se sentó en su cama y empezó a acariciarle el cabello
 
-Zayn- repitió ella
 
-¿qué pasa linda?- le pregunto,  le habían dicho que cuando un dormido hablaba siempre hacía confesiones y él estaba dispuesto a intentarlo.
 
-estoy confundida- susurró ella- no quiero lastimar a nadie o salir lastimada-
 
-¿con qué estás confundida?- le preguntó aunque él conocía la respuesta
 
-sobre lo que siento por ti- le dijo y eso lo sorprendió. Esperaba que los nombrara a todos o por lo menos a Louis y Harry- has estado conmigo y me has apoyado- ella le hablaba en susurro, pero completamente claro, tanto que Zayn pensó que estaba despierta.- además estas buenísimo- en ese momento supo que dormía. Ella jamás le habría dicho eso en sus 5 sentidos.


morí bien muertaaaaa!! Mi hermosoooooo zayn!!!
AHHHH me encanto siguelaaaaa!!!!!

PD: lamento no comentar mucho, aquí te aviso que no comentare en algunos capítulos ya que se me hace difícil, por cuestiones laborales    , pero  SIEMPRE leo los capítulos y leeré los siguientes a pesar de no poder comentar.
S-I-G-U-E-L-A

 

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 Statpublis

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 Statpublis
directioner_malik123
directioner_malik123


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Spidey ♥ Dom 29 Jun 2014, 5:31 pm

jajajaajajajajjajaaja gracias por revivirme con ese capitulo jeje me gusto la parte donde louis (bueno me gustaron todas las partes) le dice ah rayis ooh claro q estas muy bien este pervertido jajajajajaajajajaja siguelaaaa lindaaaa

gabyluz  :(L):
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.