O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por directioner_malik123 Miér 21 Mayo 2014, 10:18 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA   VIVIIIIII!!!!!!!!!!!!!

LO SE, AHORA SI MEREZCO TU ODIO  :lloro:  LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Lamentooo irmee tanto tiempooooooooooo  ENSERIOOO SE QUE NO HE COMENTADOOO PERO HE ESTADO LEYENDO LOS CAPS!! CUANDO PUEDOOOOO 

POR CIERTOOOO BUEN CAP !!!! 
DIOSSS DE DONDE SACAS TANTA IMAGINACION ! YO DURO UNA SEMANA CON UN BLOQUEO MENTAL XD jeje ok ese no es el punto, lamentoo estar fuera y no comentar dios ..soy una terrible lectora...NO ME ODIES! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 12 167695056  :P  

bueno AQUI estoy, Y NO VOLVERE A IRME JAMAS!!! esta vez si. LO sientoo

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 12 Statpublis

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 12 Statpublis
directioner_malik123
directioner_malik123

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 22 Mayo 2014, 1:50 pm

directioner_malik123 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA   VIVIIIIII!!!!!!!!!!!!!

LO SE, AHORA SI MEREZCO TU ODIO  :lloro:  LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Lamentooo irmee tanto tiempooooooooooo  ENSERIOOO SE QUE NO HE COMENTADOOO PERO HE ESTADO LEYENDO LOS CAPS!! CUANDO PUEDOOOOO 

POR CIERTOOOO BUEN CAP !!!! 
DIOSSS DE DONDE SACAS TANTA IMAGINACION ! YO DURO UNA SEMANA CON UN BLOQUEO MENTAL XD jeje ok ese no es el punto, lamentoo estar fuera y no comentar dios ..soy una terrible lectora...NO ME ODIES! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 12 167695056  :P  

bueno AQUI estoy, Y NO VOLVERE A IRME JAMAS!!! esta vez si. LO sientoo

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

HOLAAAAAAA ANDREA!!!!!! 

NO TE PREOCUPES, EN SERIO CÓMO SE TE OCURRE QUE TE ODIO, CLARO QUE NOOO!!! 

YO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE, SOBRE TODO PORQUE AHORA YO ESTOY EN LAS MISMAS CONDICIONES, POR ESO NO HE PODIDO SUBIR MÁS SEGUIDO... Y NO SÉ SI LA PRÓXIMA SEMANA PUEDA SUBIR, LO VOY A INTENTAR PERO NO PROMETO NADA.

ME ALEGRA QUE TE GUSTARAN LOS CAPS, Y LO IMPORTANTE ES QUE LA LEAS!!! GRACIAS POR DECIR QUE EL CAP ESTUVO BUENO, LA VERDAD INTENTO MUCHOOO QUE QUEDEN BIEN, YO TAMBIÉN ME BLOQUEO, PERO COMO AHORA NO TENGO INTERNET EN MI CASA, ENTONCES ME TOCA ESCRIBIR PARA PODER SUBIR CUANDO TENGA OPORTUNIDAD.... 

QUE ALEGRÍA QUE VOLVISTEEE!!!! NO TE PREOCUPES QUE TE ENTIENDOOOOO 

YA MISMO LA SIGOOO 

GRACIAS POR COMENTAR 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 22 Mayo 2014, 1:52 pm

¡¡¡ANUNCIO MEGA IMPORTANTE!!!
HOLAAAA MIS HERMOSAS LECTORAS!!!!
Chicas, hoy les pude subir cap porque estoy haciendo unas cosas obligatorias en un café internet… pero sinceramente no creo que pueda subir más caps en la semana. Por favor tengan un poquito de paciencia y no me abandonen. La próxima semana voy a intentar subir los mismos días que esta, pero si no puedo subir 2 por lo menos intentaré subir 1.
De verdad lo siento mucho, pero sigo con problemas en el internet de mi casa, no va a tardar mucho en solucionar, para que pueda subir con regularidad. Lo cierto es que si no puedo seguir subiendo tan seguido, tengan plena seguridad que cuando lo haga, les voy a poner un maratón buenísimooo!!!!
Por fa, se los pido, no me abandonen, no dejen de leer mi novela, se los juro que NO LA VOY A ABANDONAR pero hay veces que se presentan problemas ajenos a nosotros que no podemos controlar. Realmente me molesta mucho fallarles justo cuando la historia se puso buena, pero ya les dije que se los voy a recompensar de buena forma, lo prometo…
Por ahora voy a subir el cap que subo todos los jueves… y como les dije voy a intentar subir 2 caps la próxima semana, pero sino lo logro, tengan paciencia por favor… no olviden que las quiero y que son muy muy importantes para mi!!!!
LAS QUIEROOO 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 22 Mayo 2014, 1:53 pm

CAPÍTULO 29
-la ubicación es perfecta- dijo Zayn- desde acá se ve claramente el cuarto de _____-
-¿cómo sabes que es su cuarto?- preguntó Harry
-pues porque hay una pared llena de cosas escritas y se ven objetos de The Beatles por todo lado- respondió- y hasta donde sé ella los ama- completó el pelinegro.
-además desde acá siento el aroma de su perfume. Esa es su habitación- dijo Louis mirando a la ventana.
-ayyyy ustedes raros- dijo Harry
-bien, voy a ver las habitaciones- dijo Tommoy se fue.
-yo voy a ver la cocina- dijo Niall- a la cual Liam no se va a acercar-
-es verdad- dijo Zayn
-tú ni comes- se defendió Liam
-sí, pero viéndolos como sufren agradezco no comer- se burló Zayn
-eres un bastardo con suerte- se quejó Harry y Liam lo miró mal- bien, ya, era solo una broma bro- se defendió- y antes que Payne nos mate a todos por molestarlo con la comida, ¿qué les parece el departamento?-
-me agrada- dijo Zayn
-es acogedor- dijo Niall
-es interesante- dijo Liam
-es perfecto, podemos cuidar a ________ siempre- dijo Harry- ¿LOUIS?- lo llamó de un gritó ya que este estaba en los cuartos.
-esto es muy chiquito solo tiene 2 habitaciones y somos 5- se quejó Louis volviendo a la sala
-pero no vamos a vivir acá por siempre- dijo Harry
-sí, pero vamos a estar incómodos- se quejó el castaño
-Louis por favor lo haces por ______- le dijo Liam
-además no vamos a dormir todos al tiempo, podemos poner sofá camas, o camarotes- dijo Zayn- sé que esto no es lo ideal, pero tenemos que protegerla de cualquier cosa-
-claro como tú no duermes- bufó Louis
-mira no vamos a volver a lo mismo, si quieres no te quedes acá y fin del problema- dijo Harry
-Tommo, Vamos, va a ser divertido, como en la universidad- le dijo Niall- ya casi no compartimos tiempo juntos y siempre peleamos por todo, es hora de unirnos de nuevo-
-Niall tiene razón, tenemos que estar más unidos que nunca, y no pelear por bobadas- dijo Liam- todo, absolutamente todo puede ser perjudicial para el bienestar de ______ y el nuestro.-
-bien, tienen razón- admitió Tomlinson- lo siento, es solo que hace mucho que no vivíamos hacinados y olvidé lo divertido que puede ser molestar a Liam mientras duerme o también a Harry-
-sí, lo que sea- dijo Harry- pero esta vez no va a ser tan fácil, no pienso dormir mucho- comentó- tengo que proteger a _______-
-todos lo vamos a hacer juntos, no te preocupes- contestó Zayn
-entonces, ¿cuándo es la mudanza?- preguntó Niall. Por alguna razón volver a vivir con sus casi hermanos lo hacía muy feliz- hay que empacar todo- luego hizo un movimiento con su dedo en el aire- listo, yo ya empaqué- todos lo miraron y bufaron, sobre todo Harry.
-demonios, el viernes tengo una cita con ______- pensó Stylesrecordando lo que habló con ella.
-tenemos que mudarnos lo antes posible- dijo Zayn-  
-yo… este eh…- empezó a balbucear Harry intentando posponer la mudanza o su cita romántica quedaría arruinada.
-lo siento chicos- dijo la agente de bienes raíces que estaba a cargo de alquiler del departamento.
-¿algún problema Sara?- preguntó Louis
-depende de cómo lo vean- dijo ella
-¿a qué te refieres?- dijo Harry
-bueno, pues al departamento es necesario hacerle algunos arreglos antes que alguien se mude- habló la señora, quien era una atractiva rubia de ojos grandes y azules de unos 40 años, realmente hermosa y conservada para su edad.
-no, pero eso no importa, no vamos a vivir mucho acá y tampoco necesitamos que lo arreglen- dijo Louis
-no es que no entienden- dijo ella
-apuesto a que Liam sí- bromeó Niall y todos estallaron en carcajadas
-bueno, ya, dejen hablar a Sara, por favor muestren un poco de respeto- los regañó Liam. Todos bajaron la cabeza y asintieron.
-lo siento- dijeron los cuatro como niños regañados
-Liam por favor enséñame como hacer eso- le dijo Sara- eso me haría la super mamá-
-Sara, ya lo eres- dijo Liam- y tus hijos te aman- le respondió completamente seguro. En serio nuestro correcto amigo, era muy sabio.
-bueno, pero un poco de esa disciplina no les vendría mal a mis terremotos- bromeó y Liam sonrió
-claro de sus chistes si te ríes- dijo Niall poniendo las manos en su cintura, haciendo jarritas.
-bueno ya- dijo Liam- perdón Sara, entonces nos decías sobre los arreglos- la impulsó para que siguiera hablando
-por favor que tengamos que mudarnos la próxima semana- rezaba Harry en su mente- por favor, por favor, por favor
-les decía que es estos arreglos no son algo opcional o para embellecer el departamento- empezó a hablar Sara- son obligatorios, mandados por la ley y sobre todo son para su bienestar. No podemos entregarles un lugar que no está completamente perfecto para ser habitado y no me refiero a arreglos estéticos-
-entonces ¿cuándo podremos mudarnos?- preguntó Harry -por favor que sea la próxima semana- pensaba
-el domingo estará lista- le respondió- aunque si prefieren el lunes no hay problema-
-el domingo está bien- dijeron todos
-entonces no se diga más y vamos a firmar los documentos- dijo ella con una sonrisa.
-gracias Sara por aceptar vernos a esta hora y sobre todo alquilarnos el lugar con tanta rapidez- dijo Liam
-no te preocupes, ese es mi trabajo- dijo ella- y ustedes son unos jovencitos adorables- les dijo- me recuerdan a las chicas que viven en frente, son muy amables y agradables- se refería a ______ y sus hermanas, siempre las veía cuando iba por ahí ya que tenía muchas propiedades que rentar en ese sector y ellas siempre eran muy cordiales con ella.
-¿de quién habla?- susurró Niall
-de _____ y sus hermanas- dijo Zayn
-¿cómo sabes?- dijo Louis
-simple, en su mente están ellas- y levantó los hombros.
-ohhh- dijeron los dos chicos y valga decir que toda esa conversación fue hecha mediante susurros mientras Harry y Liam se encargaban de llenar todos los papeles pertinentes para alquilar el lugar.
-bien, todo listo, el domingo nos vemos para entregarles las llaves y bueno, bienvenidos a su nuevo hogar- les dijo Sara
-gracias- dijeron todos y salieron de ahí alegres porque iban a poder proteger a _______ de cualquier cosa.
-mi vida ¿cómo estás?- le dijo Harry a _______ en tanto ella llegó a su puesto de trabajo en la mañana siguiente. Él había llegado a la oficina muy temprano y la estaba esperando en su escritorio para sorprenderla y sobre todo para ser el primero en verla.
-Harry- dijo ella y se tiróa sus brazos
-amor ¿qué está mal?- le dijo él acariciándole suavemente la espalda mientras ella reposaba su mejilla en el pecho del chico.
-nada en especial- contestó ella- es solo que abrazarte me hace sentir mejor- y luego suspiró
-y que me abraces me hace sentir fabuloso- le respondió él- ¿cómo sigue tu papá?-
-pues pasó una buena noche, pero hoy los doctores dijeron que querían dejarlo un día más en el hospital porque su herida no se veía bien del todo y como él tiene una mala cicatrización prefieren asegurarse de tenerlo bajo control-
-amor, eso es bueno- la calmóStyles- así están seguros que tu papi va a estar bien-
-sí, tienes razón- dijo ella y luego lo miró
-y ¿con quién se quedó ahora? – le preguntó curioso
-con mi mamá y mis hermanas- respondió ella
-ohh bueno por lo menos no está solo, vas a ver que todo va a estar bien. Y recuerda que acá nos tienes a nosotros para apoyarte-
- gracias Hazza- y le dio un beso en la mejilla
-no tienes que agradecerme nada- le contestó- está super pendiente de él toda la semana porque el viernes te voy a secuestrar toda la noche- le susurró en el oído haciendo que todo en el interior de la chica se prendiera como leña en el fuego.
-estúpido y sensual Harry- pensó ella y solo pudo asentir a lo que él le había dicho.
-bien, entonces ahora te dejo trabajar- le dijo- y no te preocupes por nada del trabajo si pasa algo con tu papá solo avísanos y veremos cómo hacer con Lauren- ella sintió de nuevo y él le dio un hermoso beso en la frente.
-gracias- dijo ella en un suspiro- era justo lo que necesitaba-
-lo sé- dijo él y luego antes de irse le dio una nalgada pequeñita que la sobresaltó un poco haciendo que lo mirara sorprendida- no pude resistirlo- le guiñó un ojo y ella solo rió.
Luego él se fue a su oficina mientras ella se sentaba y acomodaba sus cosas, aunque ese día iba a ser duro para ella sin ver a su papá o estar a su lado todo el día cuando más la necesitaba.
No era muy grave lo que tenía, pero aun así era su papá y ella quería estar con él todo el tiempo, mientras pensaba en eso sus ojos se llenaban de lágrimas que no había ni notado. Tampoco había escuchado el teléfono sonar.
-_______ ¿estás bien?- preguntó Lauren quien estaba parada en frente de su escritorio.
-Doctora- dijo ella y se secó las lágrimas de inmediato.
-¿estás bien? Te he llamado y no respondiste- le dijo en un tono muy condescendiente, demasiado para tratarse de Lauren.
-si Doctora, lo siento mucho- dijo ella- dígame qué necesita y ya mismo me pongo a trabajar en eso-
-no te preocupes, no es nada- dijo muy amable, en realidad era medio extraño- solo quería saber cómo estaba tu papá-
-pues está bien, aunque aún lo tienen en el hospital porque la herida es un tanto delicada- respondió un poco triste.
-______ quiero que después de que lleguen las primeras tutelas, antes del mediodía, te tomes el resto de la tarde para poder estar con tu papá- eso si era alarmante, Lauren no era de las que hacía eso y menos con alguien como _____. 
-pero Doctora…-
-no te preocupes por lo demás- dijo- solo de las tutelas de la mañana, son las que son de respuesta inmediata y si acabas más temprano te puedes ir antes, solo avísame que ya te marchas para tenerlo presente-
-muchas gracias de verdad- le dijo ella sonriendo.
-no te preocupes, entiendo que este es un caso especial- le dijo y luego asintió y se fue.
-wow eso fue raro- dijo ella
-_______ ¿qué quería Lauren?- le dijo Louis que acaba de llegar a su escritorio un poco agitado. Había visto a su jefa ahí y simplemente no le dio buena espina.
-Louis- le dijo ella y sonrió
-que hermosa te ves cuando sonríes- le dijo él y luego negó con la cabeza- no, tengo que concentrarme- se regañó  en voz alta y _____ rió un poco.
-la Doctora solo quería saber cómo estaba mi papá-
-¿y le dijiste?- preguntó más bien desesperado
-pues claro- respondió obvia- me dijo que me podía tomar la tarde para ir a verlo al hospital, después de subir las primeras tutelas. Solo tengo que avisarle cuando me vaya y listo- dijo sonriendo.
-NO PERO QUE HICISTE- gritó el castaño asustándola un poco- lo siento es que estoy un poco ehh alterado el día de hoy-
-no te preocupes es normal en ti- le dijo ella
-yo me voy contigo- dijo él
-no, claro que no- respondió ella- podrías tener problemas-
-déjame solucionar eso a mí- contestó él- cuando te vayas a ir solo avísame y salgo contigo-
-no tienes que hacerlo-
-claro que sí, y me voy a quedar contigo esta noche en el hospital-
-no, eso sí que no-
-no era una pregunta, hermosa- le dijo y luego se acercó a la cara de la chica y besó su mejilla- lo voy a hacer y no puedes discutir contra eso-
-bien- dijo en un hilo de voz, realmente la tenía nerviosa con su cercanía - tú ganas-
-perfecto- luego se alejó de ella- ahora me voy a adelantar trabajo, cuando estés lista, me avisas-
-pero…-
-ya te dije, no te preocupes por Lauren- le respondió- yo me encargo- y se dio la vuelta dejándola con la palabra en la boca. Pero _____ rápidamente olvidó todo el tema y se puso a trabajar lo más rápido que podía para irse temprano a ver su papá.
- TENEMOS TODOS LOS PROBLEMAS DEL MUNDISIMO ENTERO- entró gritando Louis a la oficina asustando a sus amigos.
-CON UN DEMONIO LOUIS DEJA DE GRITAR POR TODO- gritó Zayn quien, por cierto, fue el que más se asustó.
-es que en serio es grave- se defendió el castaño
-a ver cuéntanos- dijo Harry
-bueno, iba por un café, como todas las mañanas- dijo y todos asintieron- y veo a Lauren en el puesto de _______ hablándole muy de cerca y con buena cara-
-eso es raro- dijo Niall
-quería saber cómo estaba su papá y _______ le contó TODO- gritó la última palabra. Todos abrieron los ojos- y luego Lauren le dio permiso de irse temprano, solo que le avisara cuando se fuera para que ella supiera-
-demonios- dijo Liam
-tengo que ir con ella- dijo Harry
-apaga tu moto crespito, que yo ya le dije que voy con ella- le respondió Tommo
-pero yo…-
-Harry, ahora eso no importa- lo regañó Liam- tenemos que tenerla protegida y Louis va a cuidarla-
-necesito convencer a Lauren que me deje salir y sin levantar sospechas o tener problemas- dijo Louis

-de eso me encargo yo- respondió Zayn con una sonrisa que en verdad daba miedo. 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por directioner_malik123 Jue 22 Mayo 2014, 2:15 pm

OHHH !!!!!   Peligro?  Rayis esta en peligro?? 
Tendré un cita con Harold   MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 12 77880782  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 12 1606340316  OLD NIGHT JIJI 
Tommo me acompañara toda la noche  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 12 2686721104  jeje okno
A ver al Papá de rayis .... 

Buenooooooooooo un abrazo psicológico ameee el cap...  SIGUELAAAAA CUANDO PUEDAS Y SUERTE CON EL INTERNET!  
directioner_malik123
directioner_malik123

Mensaje por lidia malik Sáb 24 Mayo 2014, 6:24 pm

Ola
Me encanto el cap 
Y no te preocupes sube 
Cap cuando puedas
Yo te esperare 
Y lamento no poder comentar 
Como siempre pero ando corta
De tiempo 
Color favorito: rojo , azul, verde 
Nombre: lidia esmeralda Me dicen:
Yila,libi o heredia (aveces me ablan 
Por mi apellido) 
Debilidad: zayn malik el zepsi 
Aunque con el preimero que empeze 
Fue con niall los amo a todos pero
Zayn es el ke me tiene mas lokita 
Espero el cap cuidathe un beso
lidia malik
lidia malik

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 24 Mayo 2014, 10:01 pm

esta nove cada vez me deja mas impresionada y tranki jamas dejaria esta novela no sabes COMO ME TIENE q es imposible dejarla la curiosidad me mata saber por q qieren hacerle algo a rayita y por q tambien qieren hacerle algo a los chicos bueno espero q se solucione tu problema del internet y tometelo en calma sube capitulos cuando puedas q yo estare aki SIEMPRE besos

gabyluz :(L):
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 28 Mayo 2014, 2:33 pm

directioner_malik123 escribió:
OHHH !!!!!   Peligro?  Rayis esta en peligro?? 
Tendré un cita con Harold   MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 12 77880782  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 12 1606340316  OLD NIGHT JIJI 
Tommo me acompañara toda la noche  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 12 2686721104  jeje okno
A ver al Papá de rayis .... 

Buenooooooooooo un abrazo psicológico ameee el cap...  SIGUELAAAAA CUANDO PUEDAS Y SUERTE CON EL INTERNET!  

HOLAAAA ANDREA!!!! 

SI, _____ ESTÁ EN PELIGRO Y TODO POR ESTAR CON ELLOS!!! PERO NO TE PREOCUPES QUE YA ENCONTRARÁN UNA FORMA DE EVITAR QUE LE PASE ALGO... 

SI, UNA CITA MUYYYYY ROMÁNTICA COMO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON ÉL. TODA LA NOCHE Y EL DÍA SIGUIENTE JAJAJAJAJAJA... QUE SUERTUDA.

SI, LOUISES TAN LINDO Y TODO PASIONAL, ESTOY SEGURA QUE A LOS PAPÁS DE ELLA LES VA A CAER SUPER!!! 

GRACIAS POR EL ABRAZO, YO TE MANDO UNO TAMBIÉN Y GRACIAS POR COMENTAR Y ESPERAR!!! 

YA MISMO LA SIGOOOO!!! 

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 28 Mayo 2014, 2:42 pm

lidia malik escribió:Ola
Me encanto el cap 
Y no te preocupes sube 
Cap cuando puedas
Yo te esperare 
Y lamento no poder comentar 
Como siempre pero ando corta
De tiempo 
Color favorito: rojo , azul, verde 
Nombre: lidia esmeralda Me dicen:
Yila,libi o heredia (aveces me ablan 
Por mi apellido) 
Debilidad: zayn malik el zepsi 
Aunque con el preimero que empeze 
Fue con niall los amo a todos pero
Zayn es el ke me tiene mas lokita 
Espero el cap cuidathe un beso

HOLAAA LIBI!!! 

YEIII YA SÉ MAS COSAS SOBRE TI, ESO ME ALEGRA!!!! 

QUE BUENO QUE TE GUSTÓ EL CAP, LAMENTO DEMORARME TANTO EN VOLVER A SUBIR, PERO NO HABÍA PODIDO HACERLO ANTES, PERO ACÁ ESTOY DE NUEVOOO!! Y ESPERO QUE TE GUSTE... 

NO TE PREOCUPES, DE HECHO TU COMENTARIO FUE MUY LINDOO Y ME CONTASTE COSAS SOBRE TI!!! GRACIAS!!! 

JAJAJAJA MI DEBILIDAD ANTES DE HARRY FUE LOUIS Y UN POCO ZAYN... JAJAJAJA DE HECHO HARRY CASI NO ME GUSTABA PERO BUENO YA VES AHORA ME MUERO POR ÉL JAJAJAJAJA... 

YA MISMO LA SIGOOO

UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 28 Mayo 2014, 2:44 pm

gabyluz escribió:esta nove cada vez me deja mas impresionada y tranki jamas dejaria esta novela no sabes COMO ME TIENE q es imposible dejarla la curiosidad me mata saber por q qieren hacerle algo a rayita y por q tambien qieren hacerle algo a los chicos bueno espero q se solucione tu problema del internet y tometelo en calma sube capitulos cuando puedas q yo estare aki SIEMPRE besos

HOLAAA GABYLUZ!!! 

GRACIAS POR ENTENDER LINDA, ESO ME HACE SENTIR MÁS TRANQUILA!!! 

ME ALEGRA QUE TE DEJE TANTA INTRIGA LA NOVE PORQUE ASÍ LA SIGUES LEYENDO... YA MISMO LA SIGO Y TAL VEZ TE RESUELVA ALGUNA DUDA, PEROOO POCO A POCO VOY A IR ACLARANDO TODO, NO SÉ CUANTO LE FALTA PARA TERMINAR, USUALMENTE MIS NOVELAS NO SON TAN LARGAS PERO ESTA VEZ COMO ELLA ESTÁ CONFUNDIDA CON 3 DE ELLOS PUES NO PUEDO DEJARLA TAN CORTICA... 

ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE SIGUE!!! Y GRACIAS POR COMENTAR!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 28 Mayo 2014, 2:47 pm

CAPÍTULO 30
-oh Dios necesito que se acabe ya está semana- dijo Niall

-no soporto un día más de esta forma- dijo Louis- no hemos dormido, comido o descansado- y bostezó

-lo sé- dijo Harry aunque él se encontraba extrañamente alegre.

-¿por qué tan feliz?- le preguntó Liam mientras se restregaba los ojos

-es solo que hoy es viernes- y suspiró- hoy van a tener la noche libre-

-¿por qué?- preguntó Louis mirándolo acusadoramente

-invité a cenar a _______ y pues la voy a cuidar hoy- afirmó y Zayn literalmente casi se le tira encima pero Liam lo detuvo.

-Zayn por favor, ya hablamos de esto- le dijo Payne- siempre que alguno la esté cuidando está bien, tu pasaste con ella una noche entera en el hospital al igual que Louis- le dijo- así que contrólate-

-PERO POR QUÉ SIEMPRE TIENE QUE SER ÉL QUIEN LA LLEVE A COMER, O A SU CASA Y PASE LA NOCHE A SU LADO - gritó desesperado- A SOLAS-

-porque soy el único que puedo hacerlo- le contestó el rizado- ¿qué vas a hacer tú?- le preguntó-¿Llevarla a tu casa?-Zayn intentaba soltarse del agarre de Liam- sabes bien que sería un peligro. Tus padres jamás la aceptarían y solo lograrías aumentar el riesgo que ella corre al estar a nuestro lado- y aunque a Zayn le molestara mucho lo que decía Harry, él tenía razón y por el momento el único que podía darse el lujo que estar con ella de esa forma era Harry. Solo hasta que los demás, menos Liam, por obvias razones, pusieran en orden todos sus problemas.

-yo estoy igual que tú- le dijo Louis a Zayn- quiero partirle la cara- esta vez miró a Harry- pero aunque sea doloroso, él tiene razón y una noche libre no nos cae nada mal- bostezó- yo sé que tú no duermes y eso, pero tal vez podrías relajarte un poco-

-está bien- dijo Zayn- pero te juro que si le pasa algo yo mismo te mato-

-no va a ser necesario- le respondió Harry muy serio- si a ella le pasa algo, ten por seguro que será porque yo ya no estoy vivo-

-de eso no tengo duda- dijo Liam mientras soltaba a Zayn.

Liam lo decía porque sabía que tanto esa noche como el día del sábado _______ no iba a poder estar en mejores manos que las de Harry. También sabía que Styles daría su vida con tal de proteger a _____ y por eso confiaba en que ella iba a estar bien esa noche. Además todos necesitaban un merecido descanso, para empacar y sobre todo él para pasar tiempo con su novia. Ah y Niall solucionar sus asuntos con Lidia.

-entonces esta noche vas a ir a la casa de Harry- dijo Kari

-si- dijo ______ muy emocionada

-y qué vas a decir en tu casa- aunque _______ era grande, seguía viviendo con sus papás y por lo tanto bajo sus reglas. No podía simplemente irse y llegar al día siguiente como si nada. Y menos decirles que iba a ir sola a casa de un chico, con el que ya había hecho el amor y que iba a pasar la noche ahí.

-la verdad- Kari por supuesto la miró levantándole una ceja. Ella tenía claro que la verdad no estaba entre los planes de ______ si quería pasar la noche con Harry.

-bueno, una parte de ella- aclaró _______- voy a decir que voy a ir a casa de Hazz, mis papás ya lo conocen y les cae muy bien- Kari asintió- pero voy a decir que va a ser una reunión donde van a ir más personas, como Zayn, Louis, Niall, Liam y por supuesto…-

-por supuesto yo- completó su amiga

-exacto, y pues claro está les voy a decir que nos vamos a quedar, porque luego va a ser muy noche para devolvernos y que mañana en la tarde Harry me lleva a casa- contestó

-oh Dios, pareces adolescente- dijo Kari

-ahh ok, entonces prefieres que les diga que me voy a ir a la casa del chico que me tiene completamente loca, y además con el que ya estuve íntimamente- le dijo ________- ahh si quieres también les digo que sus otros amigos también me tienen loca y confundida y que no sé con quien voy a estar de verdad, porque todos son lindos y especiales conmigo-

-pues tampoco me refería a eso pero…-

-yo sé a lo que te refieres y lo sé es patético- respondió ______- pero no tengo de otra. Y tú mi querida amiga, como siempre me vas a ayudar-

-lo sé, lo sé- respondió Kari riendo- solo ten cuidado ¿sí?-

-claro que si- respondió ella sonriendo- bueno ahora me voy, tengo que escoger algo muy lindo- dijo dándose la vuelta- adiós, te amo-

-estás hermosa- le dijo Harry a _______ cuando ella subió a su carro.

-gracias- respondió ella- no te debiste haber molestado en venir a recogerme- su auto finalmente había salido del taller y había devuelto el que le dio Simon para poder transportarse hasta que su carro volviera a sus manos.

-no iba a dejar que te fueras sola- lo decía muy en serio.

-solo tenía que pedir un taxi- respondió. Harry la miró y negó con la cabeza- igual me alegra estar más tiempo a tu lado- siguió hablando para evitar que él empezara con su discurso sobre los peligros de la calle y cosas así que siempre le decía.

-eso está mucho mejor- dijo él sonriendo- no creo que tenga que pedirte un besito como saludo ¿verdad?- le dijo mirándola mientras le hacía ojitos.

-claro que no- le respondió ella acercándose a sus labios- ya te había dicho que eso no se pide, solo se hace- luego lo besó tiernamente como era de costumbre entre ellos.

-mmmm eso fue un buen saludo- le dijo él cuando se separó- no puedo esperar para llegar a casa y recibir muchos más de esos-

-pues eso depende que tan rica te haya quedado la cena- bromeó ella

-cariño, estás al lado del mejor cocinero de todo el Reino Unido-

-también del más humilde- rio ella- bien, vamos que quiero probar esa deliciosa cena- le dijo sonriendo

-soy muy afortunado- dijo en un susurro al verle esa hermosa sonrisa. Pero lo que no notó fue que ella alcanzó a escucharlo.

-la afortunada soy yo- respondió _______ haciéndolo sonreír con ese comentario.

-bien, y esta es mi casa- le dijo Harry dejándola entrar al departamento.

-¿y vives solo?-

-si- le respondió y le dio un beso en la cabeza ya que estaba detrás de ella.

-es muy bonito- le dijo- y huele delicioso-

-¡POR DIOS! EL HORNO- gritó Harry y salió corriendo a la cocina. Ella por otro lado, usualmente cuando estaba en una casa ajena se sentía incómoda y no le gustaba ir a lugares donde no le habían dicho que podía merodear. Pero en la casa de Harry se sentía diferente. Así que empezó a caminar y a recorrer todo el lugar como si fuera su propia casa.

-wow, este cuarto es hermoso- dijo cuando entró a la habitación de Harry. La cama era grande, mucho más que la de ella, tenía un cuadro muy grande de la conocida fotografía de The Beatles en Abbey Road. Todo estaba perfectamente ordenado, tenía un estante lleno de películas en dvd, de todos los géneros, realmente un sueño hecho realidad para ______. Al lado de este había otro estante lleno de cd’s algunos tan antiguos como The Beatles o The Rolling Stones y otros tan contemporáneos como Kigs of Leon.

La habitación también tenía un televisor casi tan grande como la misma pared, al parecer al chico le gustaba disfrutar de la televisión y el cine. Al lado de la cama y frente a una ventana grande y hermosa, estaba un escritorio en donde había un cuaderno abierto y hojas regadas por todo lado. _______ no dudó en acercarse y encontró que eran, o al menos  ella suponía, canciones con letras muy hermosas. Como la que él le había cantado aquella noche en que estuvieron juntos por primera vez. Al lado del escritorio estaba un guitarra acústica, hermosa. _______ no pudo resistirse y se acercó a tocar aquel instrumento que tanto le gustaría aprender a tocar, se imaginaba a Harry enseñándole algunos acordes y entre tanto robándole uno que otro beso.  

Harry era mucho más de lo que ella alguna vez pensó o imaginó, y siempre encontraba una forma de sorprenderla y eso le encantaba.

Aquel pensamiento la hizo suspirar y desear no tener todo su mundo enredado. Deseó no pensar en Zayn o en Louis, pero cada uno era tan especial y diferente a su manera que simplemente su cabeza y corazón no lograba decidirse sobre qué hacer o a quien elegir.

-veo que ya viste a Perl- dijo Harry entrando a la habitación.

-¿a quién?- preguntó ella volteando a verlo.

-a Perl, la guitarra- aclaró

-oh- dijo ella y sonrió- Perl es hermosa-

-¿sabes tocar?- le preguntó Harry

-no- respondió ella y luego suspiró recordando aquel pensamiento que tuvo de él enseñándole a tocarla.  

-bien, podría enseñarte si quieres- y así Harry hizo casi realidad aquel  pensamiento. Era como si leyera su mente, pero de una forma diferente a como lo hacía Zayn.

-me encantaría- le dijo acercándose a él.

-la verdad pensé que la parte del cuarto vendría después de cenar y ver una película o escuchar algo de música- le dijo él sensualmente mientras también se acercaba.

-solo quería conocerte un poco mejor, así como hiciste tú cuando viste mi habitación- dijo ella ya en sus brazos- además podemos esperar para esto, tengo hambre-

- puedo encargarme de eso- le dijo y la besó. Pero no fue un beso tierno y lleno de amor. La verdad fue uno lleno de pasión y lujuria, pero aun así perfecto para los dos.

-mmm pensándolo bien, ya no tengo tanta hambre- dijo ella sobre sus labios.

-¿entonces qué quieres hacer?- le preguntó él mientras la acercaba más a su cuerpo y le daba sensuales besos en el oído.

-mmmmm- dijo ella- quiero hacer el amor contigo- dijo en susurro y realmente se sintió avergonzada de decirlo de esa forma, pero era justamente lo que quería en ese momento.

-creo que he creado un monstruo- dijo él riendo mientras poco a poco le iba bajando el cierre del vestido.

-ay bien que te gusta- le refutó ella mientras besaba su cuello.

-eso jamás lo dudes- le respondió Harry- amo hacerte mía y saber que me deseas tanto como yo a ti-

-eso jamás lo dudes- le dijo ella igual como le había contestado él.

Luego poco a poco la ropa fue volando por toda la habitación, así como las manos de los dos rozaban el cuerpo del otro, esta vez sin miedo o nervios de hacerlo mal, ya se conocían íntimamente y eso hacía el encuentro más excitante y agradable. Harry la acostó en la gran cama y empezó a besarla con desespero, es que las ganas que tenía de ella lo tenían fuera de control, algo que jamás le había pasado.

De repente ______ dio la vuelta dejando a Styles debajo de ella. Empezó a besarle el cuello, ganándose unos cuantos gemidos por parte de él. Siguió por su pecho, besando cada uno de los tatuajes que tenía en este, haciendo movimientos muy eróticos con su lengua. Para ese momento Hazz ya estaba a punto de explotar. Siguió aquel camino y llegó hasta los huesos de la cadera que tan marcados tenía el chico, y que ella tanto amaba, le parecían muy sexies así que no dudó ni un segundo en besarlos e incluso morderlos delicadamente haciendo que él levantara las caderas en aprobación. Finalmente siguió ese camino que le marcaban las caderas y cuando estaba a punto de tocar el duro miembro de él con su boca, Harry la detuvo.

-¿qué pasa?- le preguntó _______ mientras lentamente con un dedo recorría la longitud de aquel hombre.

-no tienes que hacerlo si no quieres- le respondió con los dientes apretados, pues lo que ella le hacía lo tenía loco.

-lo sé, pero quiero hacerlo- dijo ella agachándose de nuevo a la altura del miembro- en verdad quiero hacerlo contigo- y sin decir más, pasó su lengua por todo el contorno desde la base hasta la punta donde hizo círculos que por poco casi hacen a Harry llegar en ese mismo instante.

-¿segura que nunca habías hecho esto?- le preguntó con la voz llena de deseo, ella solo levantó los hombros. Antes que él pudiera pronunciar la siguiente palabra _____ lo introdujo en su boca mientras que con sus manos acariciaba los testículos haciéndolo enloquecer y gritar de placer.

Ella siguió haciendo movimientos con su boca y lengua que simplemente llevaban a Harry hasta el mismo cielo. Pero de un momento a otro, él la tomó de la cintura y la acostó en la cama, la besó con pasión desenfrenada y sin previo aviso embistió en ella duro y profundo haciéndola gritar y romper aquel beso.

-¿te lastimé?- dijo él aun dentro de ella pero sin moverse y un poco atemorizado por haberle hecho daño.

-claro que no- dijo ella- sigue haciendo eso- luego lo volvió a besar.

-entonces lo quieres rudo hoy- aseguró Harry mientras entraba y salía de ella de forma exigente, dura, apasionada y profunda. Una combinación perfecta para ______. Ellos habían hecho el amor antes, pero había sido dulce y lleno de sentimientos. Esta vez fue pasional y erótico, completamente diferente pero muy placentero, porque le demostró a ella que Harry podía ser tanto el hombre más cariñoso y adorable del mundo, como el amante más sensual y pasional del universo. 

Y así entre fuertes embestidas y palabras sucias susurradas al oído, los dos llegaron a un glorioso orgasmo que los dejó sin aliento.

-Harry por Dios esto está maravilloso- le dijo ______ mientras probaba la deliciosa lasagna que él había preparado. Y aunque Styles había puesto la mesa antes de ir a recogerla y había preparado toda la velada, las cosas salieron un poco al contrario.

En ese momento estaban en la cama, bajo las cobijas completamente desnudos, viendo una película en aquella pantalla gigante que había en la habitación. Cada uno con un tenedor y en medio de ambos el recipiente con la lasagna. Y aunque no fuera glamuroso, era absolutamente perfecto y romántico para ellos.

-gracias mi amor- le dijo él mirándola y luego le dio un pequeño beso- mmmm sabes a lasagna-

-es raro- dijo ella- te iba a decir lo mismo- bromeó y los dos rieron.

-podría pasar así el resto de mi vida- pensó Harry- con ella a mi lado, comiendo de un recipiente, sin platos o comedores, sin protocolo alguno, pero completamente feliz- seguía pensando mientras miraba al frente “concentrado en la película”.

-esta es la mejor cita que he tenido en toda la vida- dijo ella de repente sacándolo de sus pensamientos.

-pues eso me alegra, porque solo pretendo hacerte feliz-

-¿sabes?, yo nunca me siento a gusto en la casa de alguien más, pero estando acá es tan diferente. Me siento a gusto y tranquila- luego se detuvo y lo miró- así como me haces sentir tú-

-tú me haces sentir igual, corazón- le dijo él y luego sonrió- sé que esto no es lo más romántico del mundo, pero creo que no tenía fuerzas para vestirme de nuevo e ir a cenar al comedor-

-no digas eso, que esto es lo más romántico del mundo- le respondió- no soy una chica convencional- le aclaró- no espero joyas o cenas elegantes. Solo quiero intimidad y confianza, lo que es de verdad una relación- él la miró y simplemente no pudo evitar sonreír.

-es tan diferente a todas las otras chicas, ella quiere algo real- pensó Harry- es completamente perfecta no podría pasar un día de mi vida sabiendo que ella no está a mi lado- luego le acarició la mejilla y la besó con tanto amor como le fue posible- ______ - dijo y luego le dio un besito- yo- volvió a besarla- te- la besó- a…- la beso y luego la miró- a…doro- terminó

-oh Harry pero que dulce y lindo eres- y le dio un piquito- yo también te adoro, te quiero mucho- luego lo abrazó- en verdad cada cosa que haces por mí, es tan bonita y especial. Me haces muy feliz-

-yo también te quiero mucho- luego suspiró y le respondió el abrazo. En verdad Harry no la quería, no la adoraba, él la amaba y mucho, se había dado cuenta solo unos instantes antes cuando supo que podría pasar toda su vida al lado de ella simplemente comiendo del mismo plato. Él amaba a ______ como nunca había amado a nadie, pero no se lo iba a decir porque sabía que ella estaba confundida y aunque le había dado algo que jamás le daría a nadie más y que compartía cosas con él que no hacía con ninguno de sus amigos, también sabía que ella no lo amaba, o no de la forma como lo hacía él, y que su corazón no le pertenecía completamente como el suyo a ella.

La amaba, por eso no podía ser egoísta y debía dejarla elegir por ella misma y no confundirla confesándole sus verdaderos sentimientos. La amaba tanto que estaba dispuesto a dejarla ir si ella elegía otro camino, uno que la llevara lejos de él. Harry la amaba sinceramente y lo seguiría haciendo aunque _______ escogiera a alguien más para pasar el resto de su vida.

Última edición por VIVI MARTINI el Sáb 05 Jul 2014, 1:44 am, editado 2 veces
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por argent. Dom 01 Jun 2014, 11:14 pm

Okay, asi que me perdi por un largo tiempo y no sabes cuanto lo lamento pero prometo que tratare de no hacerlo de nuevo. He amado todos los caps y no puedo esperar el siguiente. Simplemente amo la pareja que hacen ___ y Harry... Besos preciosa y sigue ;) 
argent.
argent.

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 04 Jun 2014, 1:52 pm

argent. escribió:Okay, asi que me perdi por un largo tiempo y no sabes cuanto lo lamento pero prometo que tratare de no hacerlo de nuevo. He amado todos los caps y no puedo esperar el siguiente. Simplemente amo la pareja que hacen ___ y Harry... Besos preciosa y sigue ;) 

HOLAAAAAAA LINDAAA!!!!

NO TE PREOCUPES POR PERDERTE A MI ME PASA IGUAL AHORA, POR ESO NO SUBO MUY SEGUIDO!!!! PERO ESTOY INTENTANDO SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS DE INTERNET PRONTOOO!!!! 

SII A MI TAMBIÉN ME GUSTA ESA PAREJA PERO VAMOS A VER CON QUIEN QUEDA!!! 

ESPERATE QUE YA CASI SALES!!!! VA A SER GENIAL!!!! 

YA MISMOOO LA SIGOOOO ESPERO QUE TE GUSTE 

UN BESOOOOOOOOOOOOO 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 04 Jun 2014, 1:54 pm

CAPÍTULO 31
-Dios y ¿qué habrán hecho anoche?- preguntó Zayn que había llamado a Niall
-¿Zayn te das cuenta que es sábado y son las 7 de la mañana?- le preguntó el rubio adormilado
-es que no pude dormir pensando en ellos- 
-Zayn no puedes dormir, porque TÚ NO DUERMES, HACE SIGLOS QUE DEJASTE DE HACERLO- le gritó el rubio- además estás enfermo si pasaste toda la noche pensando en lo que Harry y ______ hicieron –
-bueno, ¿pero es que tú no tienes un poco de celos o curiosidad?- le preguntó Zayn un tanto desesperado, para ese momento ya estaba comportándose como Louis y eso era algo que no era propio del misterioso y tranquilo Zayn.
-pues curiosidad tal vez- dijo muy desinteresado- pero sinceramente creo que ya no me interesa seguir en esto-
-¿a qué te refieres?-
-no lo sé estoy un poco confundido, no me hagas caso-
-¿intentarás volver con Lidia?-
-no- contestó aunque no muy seguro- aunque quisiera ella nunca aceptaría eso- suspiró- pero bueno no importa, lo que en verdad quiero ahora es dormir-  bostezó- mañana nos mudamos muy temprano así que quiero dormir todo lo que pueda-
-¿eso quiere decir que ya no te interesa ______?- Zayn se negaba a cambiar de tema
-nunca dije eso- contestó Niall- ahora más que nunca me interesa, sobre todo porque la tenemos que proteger-
-¿y Lidia?-
-oh Dios pero que insistente eres- se quejó- no lo sé, ¿ok? No tengo idea de que va a pasar con ella, tal vez seamos amigos y ya-
-¿todavía la quieres?-
-sabes muy bien la respuesta, así que no preguntes idioteces- ya estaba molesto, no quería levantarse un sábado a las 7 de la mañana y menos para hablar de sus líos amorosos- y ahora, si me disculpas voy a intentar volver a dormir- y le colgó sin esperar a que Zayn le contestara algo.
-idiota- se quejó el moreno viendo su teléfono- debí llamar a Louis- y cómo si lo hubiera invocado, en ese momento sonó su celular y era justamente Tommo- ¿hola?-
-¿descansaste algo?- le preguntó el castaño
-no amigo, nada- respondió sincero- de solo pensar que pasaron la noche juntos me hierbe la sangre-
-pues será la sangre que desayunas, porque tú no tienes sangre- se burló Louis
-ay cállate perro sarnoso- se defendió Malik
-a nosotros, no nos da sarna y sobre todo porque no somos unos MALDITOS PERROS- respondió gritando. Eso hizo reír a Zayn.
-ok, ok ya entendí- respondió- pero supongo que tu llamada no se debe a que querías molestarme ¿verdad?-
-es verdad- respondió Tommo
-¿tú tampoco lograste descansar?-
-ni un poquito-
-¿qué propones entonces?-
-matemos a Harry- dijo Louis
-¿QUÉ? LO DICHO PERDISTE LA CABEZA- gritó Zayn. El castaño no pudo evitar soltar una carcajada al escuchar a su amigo alterarse tanto.
-era solo una broma- dijo cuando logró calmar su risa- creo que pasas mucho tiempo conmigo, ya actúas igual que yo-
-si, ja ja- contestó sarcásticamente Zayn- bueno si en algún momento se te ocurre dejar de decir tantas estupideces y hablar en serio, me llamas- y se dispuso a colgar
-NO ESPERA- gritó Louis y Zayn volvió a ponerse el teléfono en el oído.
-¿qué?- dijo Zayn
- pero que carácter- dijo Louis
-si no vas a ponerte serio entonces voy a colgar-
-Está bien cálmate- le respondió Louis-tengo una idea-
-te escucho-   
-vamos a almorzar los 3-
-¿quiénes tres?-
-tu, yo y Nathaly Portman- le dijo Louis- imbécil pues tú, yo y Harry-
-ohh pensé que te referías a _____-
-¿por qué razón querría compartir de mí tiempo con ______ contigo?-
-es un bien punto- razonó Zayn- pero ¿para qué quieres ir a almorzar con Harry?-
-simple mi querido chupa sangre- siempre bromeaba así con Zayn- así podemos intentar sacarle un poco de información, y sobre todo y más importante, dejar de pelear entre nosotros- Zayn escuchaba atentamente- no podemos dejar que una chica nos separe-
-es verdad- contestó Zayn
-aunque la chica sea tan hermosa como _______, no podemos permitirlo-
-bien, entonces llama a Harry y nos vemos en Nando’s para el almuerzo-
-ok- dijo él- nos vemos bro- y colgó
-por qué todos me cuelgan sin esperar a que me despida- se quejó Zayn mientras guardaba su celular.
-buenos Días mami- dijo ________, usualmente cuando se quedaba en la casa de alguien más no dormía hasta más allá de las 7 de la mañana, pero ya eran las 9 y hasta ahora abría los ojos y solo porque su teléfono sonó- sí, es que me acabo de levantar- dijo- si no te preocupes estoy bien- y sonrió porque en verdad estaba más que bien- sí, no te preocupes, Harry me lleva a casa-siguió con la charla- ok, mamita, yo también te amo, adiós- y colgó.
Luego se sentó en la gran cama donde había pasado la noche con Harry y sonrió pensando en lo hermoso que había sido todo aquella noche.
-corazón te levantaste- dijo Harry entrando al cuarto.
-Hazza- dijo ella y se levantó rápido de la cama y se tiró en sus brazos- te extrañé cuando me desperté-
-oh Dios dame fuerzas- dijo él cuando se dio cuenta que ella estaba solo en ropa interior abrazándolo- amor, estás solo en ropa interior, no me provoques- bromeó
-tu siempre estás solo en boxers, ahora es mi venganza- respondió y él la besó.
-te preparé el desayuno- le dijo intentando controlar sus hormonas.
-oh Harry- dijo ella- primero la cena y ahora el desayuno, eres increíble-  
-sabes que hago lo que sea por ver esa hermosa sonrisa en tu cara- le respondió y la abrazó- vamos antes que se enfríe- luego la miró- pero antes espera- caminó hasta su armario y sacó de ahí una sudadera suya y se dirigió de nuevo hasta donde ella estaba.
-¿y eso?- preguntó ella intrigada
-levanta los brazos- ella lo hizo y él le puso la prenda- mmm definitivamente se te ve mejor que a mí-
-lo dudo- respondió ella mirando la sudadera- aunque me gusta mucho. No creo que la vuelvas a ver- y le sonrió como niña pequeña.
-si te gusta es tuya- le respondió- así siempre vas a sentir que me tienes al lado- _______lo abrazó y lo besó. Harry siempre era muy especial y amoroso con ella. Eso la hacía sentirse un poco mal porque a pesar que tenía a Harry bien metido en su corazón, también estaban ahí sus amigos y no podía hacer nada para cambiarlo.
Cuando estaban llegando a la mesa, que por supuesto Harry había puesto, sonó el teléfono de este y aunque no tuviera poderes psíquicos sabía quién era.
-atiende- le dijo ella sonriendo
-es Louis- le respondió y antes de contestar la llamada le dejó un suave beso en los labios a ______. Algo que amaba más que los besos en la frente, eran los besitos pequeñitos y llenos de amor que Harry siempre le daba.
Es que a pesar de sentir algo por Louis, Zayn y Harry, porque Niall ya estaba más en la zona de amigos que en el otro lado, cada uno de ellos la hacía sentir diferente y por eso el sentimiento que le despertaban no era el mismo en ninguno de los 3 casos. Eso era lo que la confundía, no podía comparar a Harry con Louis o a Zayn con Louis, era imposible si los tres eran diferentes y la relación con cada uno también lo era, pero igualmente se sentía atraída y cómoda con todos, por eso no podía elegir, o no por ahora al menos.
-Harry- dijo Louis del otro lado de la línea
-hola Lou- contestó Harry, a pesar de ser rivales también eran amigos, los mejores a decir verdad, y eso no lo iba a cambiar nadie, ni la misma ______.
-¿cómo amaneces Bro?- dijo e castaño
-genial y ¿tu?-
-quisiera decir lo mismo, pero no puedo-
-¿qué está mal?- preguntó Harry
-no seas idiota que lo sabes bien-
-bueno, pero no hay necesidad de hablarme así-
-pareces niña Harry- se burló Louis
-¿me llamabas solo para molestarme o para algo serio?-
-bien, lo siento- se disculpó- no puedo evitarlo- luego rió- en realidad te llamaba para que fueras a almorzar conmigo y Zayn-
-¿hoy?- y miró a _______ que estaba sentada en frente de él en el comedor.
-sí, hace mucho no hacemos nada y como Liam y Niall tienen cosas que arreglar con sus chicas, podemos salir los tres-
-es verdad- dijo Harry- me parece perfecto- respondió
-GENIAL- gritó Louis haciendo reír a Harry e incluso a ______ que había escuchado el grito.
-bien, entonces ¿dónde nos vemos?-
-en Nando’s a las 2 ¿te perece bien?-
-perfecto-
-bien, entonces nos vemos al rato Hazzita- así lo llamaba Louis.
-ok, bye- respondió Harry. Luego colgó y se dispuso a seguir disfrutando de su mañana con ______ antes de tener que llevarla a su casa y él a su almuerzo con sus amigos.
-Louis ya deja de preguntar que no te voy a decir nada más de lo que ya te dije- le dijo Harry. Ya habían almorzado y ahora caminaban a un café cercano para tomar algo. En realidad la tarde de amigos, era bastante entretenida, habían pensado en incluso ir a tomar una cerveza en la noche, como en los viejos tiempos.
Lo único incómodo era que tanto Louis como Zayn intentaban sacarle información a Harry sobre su noche con _________, pero él como todo un caballero no reveló los detalles más íntimos.
-ayy Harry, vamos- dijo Zayn- no me vas a decir que la tuviste toda la noche para ti y lo único que hiciste fue ver una película con ella-
-pues esa es mi respuesta, si ustedes no me van a creer es problema de ustedes, no es mi asunto- respondió Harry y miró al frente- eyyyy ¿esa no es Lidia?-
-¿qué? mira no nos cambies de conversación porque así tenga que atacarte me vas a decir…-
-cállate Louis que Harry tiene razón- dijo Zayn callando a Tommo que ya empezaba a perder el control.
-bueno y ¿qué pasa con eso?- dijo Louis
-pues vamos a hablar con ella- dijo Zayn- podríamos ayudar a Niall-
-es una idea estupenda- dijeron los otros dos, que más que ayudar a su amigo, querían sacar otro del camino hacía el corazón de _______.
-LIDIA- gritó Louis llamando su atención, y de paso la de muchas otras personas en la calle.
-que sutil- dijo Harry en susurro
-chicos- dijo ella acercándose a ellos- wow que sorpresa- dijo con una sonrisa que no pudo evitar, Lidia los quería mucho y ellos a ella también- están- y luego los miró bien- extrañamente iguales- luego miró a Zayn- sobre todo tú-
-ehh bueno, es que mmmm- Zayn no sabía que decir
-ay no te creas, tu estás igual de hermosa- dijo Louis salvando a su amigo- incluso más-
-gracias- dijo ella- Niall me ha hablado de ustedes, me alegro saber que están bien-
-a nosotros también nos ha hablado de ti- dijo Harry- me alegro que hayas vuelto a su vida. Ahora está más feliz y volvió a ser el Niall de hace años-
-oh- dijo ella y bajó la mirada- él y yo solo somos amigos, su corazón está en otro lugar- y suspiró- desde hace muchos años su corazón dejó de ser mío-
-claro que no- dijo Zayn
-si, él me dejó por vivir las experiencias de la vida universitaria. Dijo que era un estorbo-
-oh Dios Lidia- dijo Louis- con razón eres modelo- luego negó con la cabeza- no eres muy brillante-
-LOUIS- gritaron Harry y Zayn al escuchar lo que dijo
-siempre con tus comentarios, que bueno que no cambies- dijo Lidia riendo, ella no se ofendió, Tommo siempre había sido así y era de las cosas que más le agradaba de él.
-lo siento ser tan sincero- dijo Louis- pero no me cabe en la cabeza que le hayas creído semejante excusa tan estúpida a Niall- para ese momento Louis ya estaba perdiendo el control.
-¿a qué te refieres?- dijo Lidia
-oh Dios- dijo Louis- modelos- se quejó y luego iba a hablar pero Harry le tapó la boca.
-déjame explicarle a mi- le dijo- tú no tienes tacto- Louis solo asintió- bien Lidia, lo que pasó es que hace años, Niall te mintió- empezó Harry y ella solo lo miraba
-él te dijo que no te quería más pero solo lo hizo para que fueras a New York- dijo Zayn
-¿QUÉ?- gritó la chica- pero él no sabía qué…-
-él lo sabía porque encontró la carta de aceptación- dijo Louis- se te cayó y él la leyó- siguió hablando- luego decidió que no podías dejar tus sueños solo por él. Así que te terminó de la forma más cruel y fuerte que encontró para hacer que lo odiaras y te fueras sin ningún arrepentimiento-
-no puede ser verdad- dijo ella con los ojos llenos de lágrimas
-lo es- dijo Harry- luego que te fueras, él no volvió a ser el mismo. Eres y siempre serás el amor de su vida-
-¿y ________?- preguntó ella
-ella simplemente no eres tú- dijo Zayn- y solo se siente atraído, pero no enamorado- aseguró- a ti es a quien amó, ama y créeme amará por siempre-
-yo…- dijo ella y luego se secó las lágrimas- no puedo creer que hiciera eso- y luego se dio la vuelta para irse en otra dirección- gracias chicos- les dijo- ahora mismo voy a solucionar este problema- y simplemente se fue.
-oh Dios- dijo Harry- espero que no hayamos empeorado todo-
-pues vamos a la casa de Niall y le contamos todo- dijo Zayn- así si ella llega no nos perdemos los detalles-
-bien- dijeron los 3 y fueron a buscar sus autos, no era lejos pero así llegarían más rápido. 

Última edición por VIVI MARTINI el Sáb 05 Jul 2014, 8:32 am, editado 2 veces
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Spidey ♥ Miér 04 Jun 2014, 7:57 pm

holiiissssss hermosa hay dios q acaso louis es un lobo y zayn un vampiro (una pregunta por q louis le dijo a zayn pues sera la sangre que desayunas por que tu no tienes sangre que acaso los vampiros no tienen sangre) y harry y rayita ahora no se van a dar descansos  :twisted:  bueno espero q la sigas

Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba