O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 13 Mayo 2014, 4:29 pm

argent. escribió:Se me olvido poner en mi ficha que pues tengo que estar haciendo algo con mis manos y mi timidez es extrema en cuanto ver a las personas a los ojos... suelo mantener mi mirada abajo...

OHHHH NO SABES LO PERFECTO QUE ES ESTO PARA TU PERSONAJE... ME ALEGRA QUE SEA ASÍ, PORQUE ES JUSTAMENTE ALGO IMPORTANTE!!!! LO DE LA MIRADA ES BÁSIQUISIMO!!! ME ENCANTA!!!! QUE BUENOOOOOO  :aah:
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 13 Mayo 2014, 4:40 pm

lidia malik escribió:Wow diosa super el cap 
Amo alos chicos y sus peleas
Zayn diciendole a Louis gay
Enseriomeencanto y luego
Choke kon Nially estuve con el de
Nuevo enserio hermosisimo elcap
Enserio Niall me ama aunke lo niegue
Se ke siente algo por mi 
Y harry diciendoles alos chicos
Ke el si era humano y todo eso ke les 
Dijo porfas debes de sehuirla pronto
Y lamento averme demorado mucho 
En comentar enverdad  lo siento
Eske nose si conoscas la pelicula 
Divirgente y pues esas peliculas
Las sacan de los libros y de esa 
Triologia (como se escriba) son tres
Libros y pues no me aguante las ganas 
De saber ke seguia despues de la primer 
Pelicula y pues como me gusto mucho
Empece a leer los libros y los acabe 
Y estoy de vuelta aki komentando para 
La mejor escritora la diosa de las novelas
Perdon si me avente un choro en este 
Komentario sobre el libro pero no te kito mas tu
Tiempo y siguela porfas te kuidas linda 
Enserio eres alguien especial para mi 
Asi ke kuidathe mucho y sueña con wuandi
Besos

HOLAAAA PRECIOSA!!!!

PERO COMENTARIO MÁS LINDOOO!!!

NO ME QUITAS MI TIEMPO PARA NADA, ME ALEGRA LEER TUS COMENTARIOS...

LAS PELEAS ENTRE LOS CHICOS SIEMPRE TIENEN UN TOQUE DIVERTIDO QUE LE PONE COMEDIA A LA NOVELA! ENTONCES POR ESO LO HAGO, PARA QUE NO SE VUELVA TODA ABURRIDA Y TEDIOSA!

SI, ES QUE HARRY ES COMO EL MAS NORMALITO DE LOS 5 ASÍ QUE TENÍA QUE DECIRSELOS EN ALGÚN MOMENTO JAJAJAJAA...

NIALL ES UN IDIOTA QUE NO SE HA DADO CUENTA QUE OBVIO TODAVÍA SIENTE COSAS POR TI, ES DECIR NO ES QUE TERMINARON PORQUE YA NO SE QUERÍAN... ASÍ QUE YA VEREMOS COMO SIGUE SU HISTORIA, ESPERO QUE NO SEA TAN TONTO COMO LIAM!!!

OHHH GENIAL QUE LEAS ESA TRILOGIA, HE ESCUCHADO QUE LA PELI ES BUENISIMA, PERO NO LA HE VISTO... ENTIENDO LO QUE DICES SOBRE NO AGUANTARTE EN SABER QUE VA A PASAR, ME PASA TODO EL TIEMPO... Y SOBRE TODO ME PASA QUE ME METO EN ESE LIBRO Y NO HAGO NADA MÁS HASTA QUE LO TERMINO... ME PASÓ CUANDO LEÍ 50 SOMBRAS DE GRAY Y AHORA HACE POCO LEÍ UNA TRILOGÍA MARAVILLOSA QUE RECOMIENDO 100% LA SAGA SE LLAMA TOO FAR Y ES HERMOSA. Y ME PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI... ASÍ QUE NO TE PREOCUPES POR ESO, REALMENTE ME ALEGRO MUCHO QUE DISFRUTES DE LEER, ES UN BUEN PASATIEMPO QUE ADEMÁS CULTIVA TU INTELECTUALIDAD. ASÍ QUE NO TE PREOCUPES EN NO COMENTAR TAN PRONTO, LO IMPORTANTE ES QUE LO HICISTE...

TU TAMBIÉN ERES MUY ESPECIAL PARA MI, GRACIAS POR DECIRME ESO TAN BONITO, ASÍ QUE CUIDATE TU TAMBIÉN...

PUES AHORA ESTOY MEDIO MOLESTA CON LOS CHICOS, PERO AÚN ASÍ SUEÑO CON ELLOS JAJAJAJA ESPERO QUE TU TAMBIÉN SUEÑES CON ELLOS!!! :)

YA MISMO LA SIGO PRECIOSA!!!!

GRACIAS POR COMENTAR ESAS COSAS TAN BONITAS!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 13 Mayo 2014, 4:48 pm

CAPÍTULO 25
-claro ¿sobre qué?- preguntó temerosa
-es que bueno, la verdad fue horrible despertar todos estos días sin ti a mi lado- ella lo miró aún más asustada, eso solo significaba que la quería por siempre a su lado y ella estaba aterrada de cómo responderle a eso- entonces, quería invitarte a cenar, el viernes- dijo sonriendo- yo cocinaré- ella sonrió un poco aliviada.
-ohhh era eso- dijo con un suspiro- y ¿por qué me lo dices hoy? faltan muchos días-
-pues porque con la suerte que me cargo, seguro alguno de los otros idiotas se me adelanta y no quiero eso- ella solo asintió
-bueno pues me parece perfecto. Aunque realmente voy a estar ansiosa toda la semana- le respondió ella
-entonces es un si- dijo él sonriente
-claro que si- respondió ella de nuevo
-ayy que bueno estaba asustado que dijeras que no-
-jamás lo haría- y se sorprendió al darse cuenta que hablaba completamente en serio.
-lo voy a tener en cuenta- y se acercó- en verdad extraño sentir tu cuerpo cerca al mío- le dijo en un sexy susurro al oído. Harry podía ser el más tierno y dulce de los 5 pero eso no quiere decir que no era sexy y seductor cuando se lo proponía. Tenía justamente esa combinación perfecta que volvía loca a cualquiera y la suertuda de tener este hombre a su lado era _________.
-Ha…Harry- dijo ella un poco conmocionada
-pero es verdad- le siguió diciendo- amanecer y ver tu hermosa cara a mi lado- ella solo lograba pasar saliva- poder tocar tu cuerpo y saber que nos pertenecemos el uno al otro- luego le dio un suave pero sensual beso en el cuello.
-Harry, yo también extraño lo mismo- logró ella decir- y no te imaginas cuanto- luego se aclaró la garganta- pero no creo que el que seas tan demostrativo conmigo acá, vaya a lograr que la Doctora me odie menos- le dijo
-tienes razón, pero es que una vez probado lo mejor de ti, es difícil apartarse- le dijo alejándose y tomando sus manos- sabes, eres un como un vicio. Ahora que te probé no puedo pensar en estar lejos de ti- luego sonrió- y realmente tampoco quiero hacerlo. Me haces muy feliz- ella solo suspiró. Luego él se acercó y besó su frente como era costumbre, sacándole una hermosa sonrisa a la chica.
-bien, porque tú también me haces feliz- dijo ella
-bueno preciosa ya te invité a cenar, eso era a lo que venía además de decirte lo mucho que te extrañé- luego la miró- ahora si me voy- ella sonrió y él hizo lo mismo y luego simplemente se dio la vuelta para irse.
Ella suspiró y se sentó
-oye ______  ¿y esa rosa?- le preguntó Harry volteándose de repente asustándola un poco
-ehh mmm bueno ehh esa me la ehhh- y miró la rosita y escondió el mensaje que venía con ella- VAMOS IDIOTA DILE QUE ES TU ADMIRADOR SECRETO. YA SE LO HAS DICHO A LOS DEMÁS, ¿POR QUÉ TE CUESTA DECIRLE A ÉL LO MISMO?- pensó
-¿y bien?- para ese momento, todo rastro de sonrisa y ternura en su voz, ya se había ido.
-bueno, esta rosa la compré abajo cuando llegaba. Había un señora vendiéndolas y pues no me pude resistir. Es hermosa ¿no crees?- mintió. Si _______ no quiso decirle a Harry que tenía un admirador secreto y realmente no entendía el por qué de su reacción. Solo sabía que si le decía podía hacerlo enojar y tal vez alejarlo un poco ella y eso era lo último que quería.
-mmm si es hermosa- dijo él no muy convencido- pero estando a tu lado, toda su belleza se ve opacada por la tuya- luego le sonrió y se dio la vuelta ahora si para marcharse.
-Dios, pero que rayos me pasa- susurró- por qué no pude decirle- luego sacudió la cabeza y siguió trabajando.
-hola mi bellísima _________- dijo Zayn llegando al puesto de ella
-hola Zayn- lo saludó con una sonrisa en verdad extrañaba ver esos ojos tan perfectos.
-hace mucho que no nos vemos- ella solo asintió
-qué tal tu fin de semana- le preguntó con la intención de averiguar qué había pasado entre ella y Harry, ya que debido a lo mucho que Styles lo conocía había aprendido a proteger su mente para que no la pudiera leer. Pero _______ era otra cosa, a ella podía leerla tan fácil que a veces no tenía necesidad de utilizar sus habilidades.
-muy bueno- dijo y luego sonrió- en realidad increíble-
-¿en serio?- luego la miró directo a los ojos cosa que la hizo sentir un poco nerviosa, rompiendo el contacto y así la posibilidad de poder leer su mente. Esa habilidad solo funcionaba si él lograba ver a los ojos a la persona, ya que estos son la puerta del alma y la mente.
-s…si- contestó nerviosa- aunque Harry y yo tuvimos unos percances el viernes, pero gracias a Dios no pasó a mayores- luego lo miró directo a los ojos dejando vía libre a Malik para leer su mente- realmente fue un fin de semana hermoso- pensó mientras seguía mirándolo con una sonrisa- ¿qué tal el tuyo?- preguntó
-bien- fue lo único que respondió ya que estaba concentrado en descubrir lo que pasaba por su mente- ¿y qué hiciste?-
-ver estrellas y enamorarme de una hermosa canción- pensó- nada raro- respondió mientras él asentía- estar al lado del fuego con Harry fue hermoso, sobre todo luego cuando…- Zayn escuchaba claramente lo que ella pensaba, pero justo en ese momento dejó  todo contacto con su mente porque literalmente se perdió en los ojos de la chica y simplemente la conexión se rompió- ¿Zayn estás bien?- le preguntó al ver cómo la miraba directo a los ojos pero parecía perdido en sus pensamientos.
-sí, es solo que tienes los ojos más hermosos que he visto en la vida- le contestó volviendo en sí y dándose cuenta que jamás podría escuchar sus pensamientos si no lograba concentrarse en solo eso y no en los ojos de ella.
-gracias- se sonrojó y luego él le sonrió- pero maldita sea, ¿hay necesidad que sonría así?- pensó la chica
-si la hay- respondió Zayn sin pensar que en verdad ella solo lo pensó. Eso sorprendió a ________
-¿si la hay qué?- le preguntó- oh Dios ¿ahora lee mentes?- pensó ella
-no, no lo hago- respondió de nuevo
-¿qué?- dijo ella- ¿Zayn seguro que estas bien?- le preguntó
-ehh claro muñeca, solo estaba divagando un poco- respondió- MALDITA SEA ELLA ME DESCONCENTRA TANTO QUE LOGRA QUE LE RESPONDA COSAS QUE NI PREGUNTA- pensó Malik- la verdad es que estoy un poco nervioso- dijo lo primero que pensó
-¿y por qué?- preguntó ella
-porque quiero hacer algo y no sé qué me vayas a decir- le dijo él y ahora si hablaba en serio.
-pues dime y sales de la duda-
-quería invitarte a almorzar- dijo él
-¿cuándo? ¿Hoy?- preguntó ella y él asintió
-pues me parece bien- respondió ella sonriendo
-¿en serio?- dijo sonriendo
- claro- dijo ella
-bien entonces es un plan preciosa- le dijo él completamente alegre y es que esa era la otra razón para ir a verla. Primero averiguar que hizo con Harry, y además invitarla a almorzar.
-sí, perfecto- dijo ella recordando lo que Kari le había dicho. Pasar tiempo con cada uno y así tal vez su mente se aclararía un poco.
-bien me voy- y luego miró al florero que tenía varias rosas. Unas ya casi muertas y otras muy hermosas- ¿y esas rosas?-
-ahhh pues siempre las encuentro acá en la mañana. Creo que tengo un admirador secreto- respondió con toda tranquilidad, tanta que la sorprendió un poco.
-pues será mejor que siga secreto o voy a tener que romperle la cara- respondió y luego la miró- bueno nos vemos más tarde hermosa- y le guiñó el ojo dejándola completamente derretida en su asiento.
-si tan solo no me lo hicieran tan difícil. Si tan solo pudiera escoger a uno ya mismo y ser feliz- susurró mientras leía unos documentos que tenía en frente.
________ iba llegando a la recepción para hablar con Kari sobre todo lo que había pasado en la mañana y además esperar a Zayn para su almuerzo. Había decidido salir un poco antes para poder charlar con su amiga y además ese día Lauren se había ido temprano por una junta de accionistas entonces todos el oficina respiraban más tranquilos, incluso Simon que a pesar de ser el dueño y jefe de ella nunca estaba tranquilo con esa mujer cerca. Algo en ella le parecía completamente desconcertante pero no la podía despedir porque aunque fuera un dolor de cabeza, hacía bien su trabajo, o eso era lo que él creía.
-Liam- dijo Kari riendo
-en verdad extrañaba tu risa- le respondió él mientras le hacía cosquillas
-alguien puede vernos y pueden regañarnos- dijo ella entre risas
-pues acá no están prohibidas las relaciones entre empleados, así que no pueden decirnos nada. Además si lo hacen los demando estamos en hora de almuerzo- respondió gracioso
-eres una lindura- dijo ella
-lo sé. Soy perfecto- y lo peor es que hablaba en serio- pero tú me haces sentir más real, más humano, más feliz-
-¿humano?- dijo ella
-sí, me haces sentir tan vivo como nunca lo había hecho- y luego la besó- en serio que eres una persona muy importante para mí. Lamento todo el tiempo que perdí al no darme cuenta-
-pues te van a costar muchos besos recuperarlo- dijo ella mientras se acercaba de nuevo a él para besarlo.
-estoy dispuesto a sufrir esa tortura- respondió bromeando claro está- ¿cómo están los niños?- ________ se sorprendió al escuchar eso de “los niños”. Ahh por que por supuesto ella estaba aún ahí parada viendo y escuchando todo lo que decían y se sentía muy feliz por su amiga.
-bien, creciendo como nuestro amor- dijo ella sonriendo- mira- y le mostró la materita con los dos tréboles que ya no eran simples semillitas.
-qué rápido crecen- dijo él- cómo mi amor por ti-
-o el mío por ti- dijo ella- en serio Liam me haces tan feliz que me asusta- él la miró confundido
-¿te asusta ser feliz?-
-me asusta porque todo puede acabar pronto y esa felicidad convertirse en un dolor imposible de soportar- le dijo ella
-cariño-dijo él y luego la hizo mirarlo- ¿piensas dejar de regarle agua a patricio y patricia?- ahhh si le habían puesto nombres a los tréboles y ya que San Patricio era un celebración irlandesa como los tréboles, decidieron ponerles así. Ellos eran muy extraños.
-no claro que no- dijo ella- podrían morir-
-exacto- dijo él- yo no pienso dejar de regar y cultivar nuestra relación. No la pienso dejar morir- luego sonrió- eres lo mejor que me ha pasado y aunque estuve confundido por un tiempo ahora sé que no podría estar con nadie más- le dijo él- y créeme es completamente cierto, no podría estar con nadie más aunque lo intentara. Entonces acá la única que puede cansarse de esto eres tú-
-jamás lo haría- dijo ella completamente segura- no podría dejarte. Cómo cansarme de algo que me hace sentir completa- luego lo besó.
-suertudos- dijo alguien al lado de _______, claramente también observando la escena.
-lo sé- dijo ella- ¿cómo estás?- le preguntó mirándolo
-bien ahora que te veo- dijo él
-¿en serio?- dijo ella levantando una ceja- porque te ves todo menos bien-
-si preciosa, tu iluminas mi día- contestó
-pues perdóname pero no te creo ni un poco- contestó ella
-bueno, he tenido mejores días- dijo él mirando al frente- ¿te puedo hacer una pregunta?-
-si, claro-
-¿alguna vez te sentiste confundida, cómo con el corazón divido?- pero que oportuna pregunta.
-sí- luego suspiró­- es muy complicado-
-lo es- dijo él y luego la miró. Poco a poco se fue acercando a ella para darle un beso.
-NIALL ¿QUÉ HACES?- le dijo _______ un poco alterada alejándolo
-tengo que hacerlo- le respondió
-no- dijo ella muy firme- en serio ¿qué te sucede? – Le dijo ya más calmada- esta no es la solución- le acarició la mejilla- sé que estás confundido luchando con un asunto de tu pasado-
-es tan complicado todo. No sé lo que siento o lo que pienso- le dijo él
-pero besarme no es la solución. Solo te va a confundir más y luego te vas a arrepentir-
-no sé qué hacer-
-tal vez no es conmigo con quien tienes que hablar- le dijo ella
-¿quieres almorzar conmigo?- le dijo él
-no lo creo rubio- dijo Zayn -ella va a comer conmigo-
- Zayn- dijo él
-Niall, creo que con la que tienes que almorzar con es conmigo- le dijo ______- pero tal vez podríamos tomar un café y hablar un poco de lo que te tiene así de confundido- Horan solo asintió.
-nena ve saliendo ya te alcanzo- le dijo Zayn
-ok- dijo ella y caminó para la recepción a ver a su amiga.
-mira rubio, no sé qué pasa por tu cabeza y por ahora no me interesa averiguarlo porque no tengo tiempo- luego lo miró amenazadoramente-  pero ya tuve suficiente con su fin de semana con Harry, no estoy de humor para aguantar ahora tu plan de victima solo para acercarte a ella. Viste que a Liam no le Salió bien- espetó Zayn entre dientes.
-yo no intento eso- dijo él- no soy idiota. Sobre todo si sé que estoy confundido-
-bien entonces llama a Lidia y aclara tu mente. No metas a _______ en esto- y luego se dio la vuelta- te lo advierto Niall no estoy de humor para esto- le dijo antes de empezar a caminar.
-bien tal vez tengan razón- pensó el rubio mientras sacaba su teléfono- contesta, contesta, contesta- repetía una y otra vez.
-¡Niall!- exclamó ella desde el otro lado de la línea
-hola- dijo él en susurro, estaba completamente nervioso- ¿estás ocupada?- luego suspiró como tomando impulso, ni siquiera la dejó responder- almuerza conmigo- le dijo
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por lidia malik Mar 13 Mayo 2014, 10:21 pm

Wow super el cap
Kien sera ese admirador 
Secreto al ke zayn kiere golpear
Y el hermoso de harry la invito el
Viernes a su casa ami se me ace ke va
Aver accion esa noche :p pero bueno 
NIall me llamo y me invito a almorzar
Ay pero ke lindo todo nervioso el rubio
Y mi hermoso zayn no anda de humor 
Y se me aria justo ke el ya tuviera su 
Tiempo de 5mnts miky wey con la rayis
Para ke deskite el tiempo ke ella paso con
Harry 
Pero en fiiiiiin!
Tienes ke seguirla pronto ya soy
Adicta atu nove ya kiero seguir leyendo
Espero otro increible cap escrito por la
Mejor escritora a por cierto le pase el link ami
Amiga para ke la leyera y le conte cosas sobre la
Nove y le gusto y es una de tus lectora fantasmas
SALU2 VaLeRiA asi se llama mi amiga ke pronto estara
Comentando aki en la nove xk le estamos haciendo una cuenta 
Para ke pueda comentar aki y orasi en fin
Inceible el cap 
 Un Abrazo psicologico un beso y chau chau
Te kuidas
lidia malik
lidia malik

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 15 Mayo 2014, 4:04 pm

lidia malik escribió:Wow super el cap
Kien sera ese admirador 
Secreto al ke zayn kiere golpear
Y el hermoso de harry la invito el
Viernes a su casa ami se me ace ke va
Aver accion esa noche :p pero bueno 
NIall me llamo y me invito a almorzar
Ay pero ke lindo todo nervioso el rubio
Y mi hermoso zayn no anda de humor 
Y se me aria justo ke el ya tuviera su 
Tiempo de 5mnts miky wey con la rayis
Para ke deskite el tiempo ke ella paso con
Harry 
Pero en fiiiiiin!
Tienes ke seguirla pronto ya soy
Adicta atu nove ya kiero seguir leyendo
Espero otro increible cap escrito por la
Mejor escritora a por cierto le pase el link ami
Amiga para ke la leyera y le conte cosas sobre la
Nove y le gusto y es una de tus lectora fantasmas
SALU2 VaLeRiA asi se llama mi amiga ke pronto estara
Comentando aki en la nove xk le estamos haciendo una cuenta 
Para ke pueda comentar aki y orasi en fin
Inceible el cap 
 Un Abrazo psicologico un beso y chau chau
Te kuidas

HOLAAA LINDAA!!!

AHH Y HOLA A VALERIA TAMBIÉN!!!!

ME ALEGRO QUE TE GUSTARA EL CAP, LA VERDAD ESTUVE MUCHO PENSANDO EN ESO, Y ESPERO QUE QUEDEN LO MEJOR POSIBLE, OBVIO NO SON PERFECTOS, PUES GABRIEL GARCÍA MARQUEZ NO SOY, PERO POR LO MENOS QUE TENGAN SENTIDO Y SE ENTIENDAN UN POQUITO...

OHH SI EL ADMIRADOR, ERES LA PRIMERA QUE PREGUNTA POR ÉL, Y ES RARO PORQUE ________ SE SIENTE MUY ATRAÍDA A ESE CHICO, NO SABE QUIEN ES PERO LE ENCANTAN LAS COSAS TAN BONITAS QUE LE DICE...
ZAYN, POBRE ZAYN, PERO BUENO REALMENTE CREO QUE HARRY, LOUIS Y ÉL SON LOS QUE MÁS LA QUIEREN. Y AHÍ ES DONDE SE VA A DESATAR TODO EL PROBLEMA. PARA QUE ZAYN SE DESQUITE DE LO QUE HARRY HIZO CON ELLA NECESITA TODO UN FIN DE SEMANA, Y ESO QUE TODAVÍA NO SABE DE LA CENA QUE VAN A TENER...

NIALL, POBRE ESTÁ TAN CONFUNDIDO, PERO BUENO ______ Y SE VA A DAR CUENTA DE TODOOO!

PUES ME ALEGRA CREAR ESE HABITO EN TI, PORQUE ESO SIENTO CUANDO LEO UN LIBRO MUY INTERESANTE Y SABER QUE ALGUIEN SIENTE LO MISMO POR ALGO QUE YO ESCRIBO ES MARAVILLOSO... GRACIAS POR ESO!!!!

EN SERIO GRACIAS POR ESAS COSAS TAN BONITAS QUE ME DICES, ME HALAGAS MUCHOOO!! Y ME DAS GANAS DE SEGUIR ESCRIBIENDO...

YA MISMITO LA SIGO PARA QUE VEAS QUE VA A PASAR! OHHH POR CIERTO, CREO QUE TE VA A GUSTAR ESTE CAP!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 15 Mayo 2014, 4:09 pm

CAPÍTULO 26
-eso es una invitación o una orden- respondió ella riendo un poco
-lo siento- dijo él- sonó muy rudo-
-no te preocupes, debes tener mucho trabajo y cosas en la cabeza- lo entendió sin siquiera molestarse- y respondiendo a tu orden, claro que almuerzo contigo. De hecho me llamas justo en el momento perfecto. Un minuto más tarde y ya estaba sentada almorzando-
-¿interrumpo?-
-si- él suspiró
-Lidia yo lo…- pero ella se rió
-interrumpes mi almuerzo super especial conmigo misma-
-oh pensé que…-
-no, hoy tengo el día libre, así que iba a salir a almorzar justo ahora, pero ya que tengo una invitación mucho más agradable no pienso declinarla-
-buen, entonces si quieres te paso a recoger y almorzamos-
-pero mi casa queda lejos de tu trabajo- dijo ella
-no importa puedo tomarme el resto del día- dijo muy seguro- ¿te gustaría pasarlo conmigo?-
-todo un día con Niall Horan- contestó ella- mmmm déjame lo pienso un poco-
-claro si no quieres o no puedes no importa me conformo con el almuerzo-
-Niall solo bromeaba, claro que pasaría contigo todo el día- respondió feliz
-bien entonces te recojo en 10 minutos-
-¿10 minutos?-
-sí, mientras tomo mis cosas y llego- le respondió de lo más normal
-nunca voy a entender como logras llegar en poco tiempo a todos los lugares-
-tengo mis atajos- le respondió rápidamente- bien, tengo que colgar, nos vemos en un rato-
-adiós, estaré esperando- respondió ella y colgó

-¿qué tu qué?- preguntó Harry
-mejor aún que Zayn hizo ¿qué?- preguntó Louis
- bueno, de nuevo les voy a decir pero a ver si se concentran cabezas de chorlito- dijo Niall- voy a almorzar con Lidia, y a pasar el resto del día con ella. Y Zayn me amenazó por estar hablando con _______-
-wow que me haría a mí- dijo Harry bajito, de hecho él pensó que lo había dicho en su mente, pero no fue así.
-si, esa es otra cosa Zayn está enojadísimo porque aún no sabe bien que pasó entre ______ y tú el fin de semana pero realmente está que mata y come del muerto- dijo Niall
-aj, no lo dudo- dijo Louis- es su naturaleza-
-era solo un dicho Tommo- dijo Harry- aunque probablemente si quisiera matarme-
-¿QUÉ HICISTE HAROLD?- gritó Louis
-nada amigo, solo le canté una canción que compuse y le gustó mucho- contestó con una sonrisa.
-¿le compusiste una canción?- dijo Niall- dime que no le cantaste con guitarra y todo-
-pues claro que si- respondió Styles
-sabía que un día se me iba a devolver el haberte enseñado- se lamentó el rubio-Con una cara, una voz como las tuyas y tocando un instrumento, eres un peligro para todo hombre que quiera conquistar a una chica- dijo Niall
-te dije rubio que no le enseñaras pero nunca me hiciste caso, creías que estaba loco- se quejó Louis
-amigo, yo no creo eso- dijo Niall
-¿en serio?- dijo Louis esperanzado
-si- respondió- no lo creo, estoy completamente seguro que estás demente, te falta un tornillo o algo se te desacomodó en la cabeza-
-el rubio tiene razón- dijo Harry
-mira Harold tu cállate no te busques que solo Zayn quiera matarte- dijo Louis
-bueno mientras ustedes, bebés, pelean nuevamente con la persona que no es, yo me voy tengo 5 minutos para llegar donde Lidia-
-Niall, ella sabe que tu eres…- dijo Harry
-no, ella no sabe nada- contestó- confía en mí. Nunca necesité decirle nada-
-bien no quiero tener otra discusión como con Liam- dijo Louis- espero que te vaya maravilloso con el amor de tu vida- le deseó Tommo
-no es el amor de…- se calló y solo suspiró agotado por tener que dar explicaciones- sabes qué olvídalo- dijo y se encaminó a la puerta.
-Niall, ¿y ya llamaste a Lauren a decirle?- dijo Harry
-no- dijo- lo olvidé- luego se devolvió- espera la llamo de acá no quiero que luego me llame todo el día al celular-
-¿y si no te da permiso?- preguntó
-ohh lo hará créeme- luego hizo silencio- Lauren hola hermosa- la saludó
-que asco- susurró Louis
-ni me recuerdes- respondió Harry en el mismo tono.
-oh claro que te extrañamos- dijo Niall haciendo cara de asco- por supuesto- siguió diciendo- escucha, te llamaba para contarte que hoy no puedo estar en el resto de la tarde en la oficina- luego miró al suelo- ehhh mmm ¿por qué?- y miró a sus amigos por un poco de ayuda
-porque tienes sueño- dijo Louis
-porque no quieres- dijo Harry
-idiotas- les susurró Niall
-porque tienes un problema familiar- dijo Harry
-sí, eso es un problema familiar. Así no te pregunta que pasó- dijo Louis
-ehh tengo un pequeño inconveniente familiar- dijo Niall- no, no es grave no te preocupes. Solo necesito la tarde. Igual voy a dejar mi teléfono encendido por si me necesitan y acá todo está bajo control- siguió diciendo luego sonrió- claro, no te preocupes yo te aviso- y los miró- adiós a la jefa más linda de todas- y colgó- así mis amigos es como se hace- dijo con tono de autosuficiencia.
-eres un chupa medias- dijo Harry
-por lo menos no la beso- respondió Niall
-cállate que lo hice por ustedes- dijo Harry- y además casi pierdo a _______- luego se quedó callado y se sentó de repente.
-¿te pasa algo Hazza?- preguntó Louis
-no, no es nada- dijo y miró a Niall- ahora vete antes que tu cita crea que la dejaste plantada-
-DEMONIOS- dijo Niall- adiós- y salió corriendo
-Harry dime que te pasa- le dijo Louis de nuevo una vez que se había ido Niall
-es que cuando mencioné a _______ sentí algo muy raro- respondió- es como si supiera que algo malo le pasa-
-¿qué dices? ¿Ahora tienes poderes?- preguntó bromeando Louis
-no te burles- respondió Harry- siempre he sentido esa extraña conexión con _______-comentó- desde que siento esto por ella, cada vez que está mal y necesita algo o a alguien, mi corazón lo siente y nunca me he equivocado- miró a Louis- Tommo ella está mal en este momento-
-y qué tal si es…- dijo Louis
-eso pensé también- dijo Harry- todos los seres como ustedes ya saben de la existencia de ella y nadie está feliz con los sentimientos que tienen por _______- dijo preocupado- menos los padres de Zayn-
-pero ahora está con él- dijo Louis- sabes que aunque no nos guste él la puede proteger muy bien-
-si, es verdad- dijo Harry- aunque siento que puede realmente ser otra cosa, pero no estoy seguro-
-bueno ya psíquico- bromeó con él- esperemos que lleguen de almorzar y le preguntamos-
- lo siento llegué un poco tarde- dijo Niall
-¿tarde?- dijo ella- Niall llegaste 15 minutos después que habláramos por teléfono- le dijo Lidia
-por eso- dijo él- 5 minutos tarde. Es imperdonable-
-amo que no hayas cambiado ni un poco- dijo ella y lo abrazó. Eso lo tomó por sorpresa pero al mismo tiempo le encantó.
-pues tu tampoco has cambiado nada- dijo él- sigues igual de espontánea y me encanta- ella solo sonrió pero bajó la cabeza para que él no notara que se sonrojó.
-¿y adonde me vas a llevar?- dijo ella
-pues a donde quieras ir- dijo él
-mmm bueno que tal el lugar de ensaladas de la esquina- le dijo y él la miró raro y suspiró
-¿ensalada?- ella asintió. Él suspiró- bien, si quieres- y luego ella tomó su mano
-Niall, por favor como crees que te llevaría a un lugar de ensaladas- dijo ella riendo- ven vamos a Mcdonalds- le dijo y él sonrió
-en verdad te creí-
-bueno pues podría ser una perfecta actriz-
-tienes el perfecto perfil. Eres hermosa y muy talentosa- dijo él- además en la escuela te iba bien en teatro-
-eso era porque siempre eras el protagonista- dijo ella- no tenía que fingir nada- luego se aclaró la garganta- mira ya llegamos-
-mmm si- dijo él mirándola- en verdad es hermosa- pensó- muy hermosa. Perfecta-
-bien entremos, muero de hambre – y lo haló de la mano.
-entonces ¿qué tal es New York?- le preguntó él
-bueno ya sabes- dijo ella y luego se detuvo para pasar el bocado que tenía en la boca- cuando estaba en verano quería morir, me sentía como pollito asado- ese comentario lo hizo reír. Pero como estaba tomando un poco de soda, toda salió por su nariz- JAJAAJAJAJAJAJAA NIALL JAJAJAJAJAAJA ESO FUE…- ella no podía hablar de la risa- ESO FUE… GENIAL- logró completar intentando calmarse.
-jajajaajajajjaa lo siento- dijo él un poco apenado pero a la vez muerto de la risa.
-eso fue como en la escuela. Recuerdas que Louis siempre te hacía reír y luego terminábamos todos bañados en soda- dijo ella
-oh si, lo recuerdo-
-siempre les tuve celos- dijo ella mirando para otro lado, como si más bien hablara con ella misma.
-¿a los chicos?- preguntó él
-sí, es que pasabas tanto tiempo con ellos. Eran tan importantes para ti. Tenía miedo que al final me dejaras por ellos- dijo ella sonriendo- y al final algo así pasó- eso último fue un susurro que Niall logró escuchar.
-Lidia yo…-
-aunque realmente los envidiaba porque tenían todos estas increíbles personalidades y amaba pasar tiempo con ellos eran divertidos- lo cortó
-Lidia yo siento mucho que sintieras que…-
-¿cómo están ahora?- ella seguía interrumpiéndolo. Y aunque para Niall era como si ella no lo escuchara hablar, la verdad era que ella lo escuchaba, pero no quería hacerlo.
-bien- respondió y ella lo miró sonriendo. En serio podría ser actriz, porque aunque siempre tenía una sonrisa en su cara, al recordar cuando terminó con Niall, toda esa felicidad simplemente desaparecía. Pero no iba a dejarlo saber que después de tantos años ella seguía profundamente enamorada de él y que perderlo fue lo más doloroso que ha tenido que afrontar en la vida
-mmm entiendo- dijo ella y se sumergieron en un largo silencio
-escucha Lidia yo nunca quise que tú te sintieras…- empezó a hablar el rubio para cortar el silencio, en verdad quería decirle que todo lo que pensaba no era verdad.
-¿cómo van las cosas con _______?- le preguntó ella mientras se levantaba para salir del restaurante.
-pues normal- dijo él mientras la seguía
-¿por qué estás tan monosílabo?- le preguntó ella
-no sé qué más responderte- le dijo él
-mmm claro- dijo ella, ese almuerzo en verdad no iba tan bien como los dos quisieran.
-¿y entonces qué quieres hacer ahora?-
-si no te molesta, preferiría ir a mi casa. Realmente no me siento muy bien y me gustaría descansar un rato- le dijo muy seria mirándolo a los ojos. Eso era algo que casi nunca se veía- ¿podemos dejar la salida para otro día?- le dijo. Y la verdad no se sentía bien, pero no era por nada físico. Probablemente era muy pronto para intentar ser solo amigos y esos recuerdos del pasado la habían dejado completamente deprimida.
-claro está bien- dijo él y desde ese momento empezaron a caminar en silencio. Aunque iban a ir a ningún lado, él la iba a llevar a su casa y asegurarse que ella estuviera bien.
-bien, pues gracias Niall por el almuerzo- dijo ella con una sonrisa- lamento arruinar la salida- y lo decía en serio, pero realmente aún no estaba preparada para que hablaran del pasado, o incluso de un futuro en el que no estaban juntos.
-no te preocupes- dijo él y la abrazó- espero que te sientas mejor- ella asintió y luego se dio la vuelta y empezó a caminar para entrar al edificio-no la puedes dejar ir así, tienes que arreglar las cosas. Sabes bien que ella no está enferma. Tienes que enfrentar el pasado- pensó Niall - LIDIA- gritó haciendo caso a lo que su subconsciente le decía, ella al escucharlo se volteó a mirarlo.
-¿qué pasa?- le preguntó ella mientras lo veía acercarse a donde ella estaba.
-¿por qué haces esto?- le preguntó él una vez parado en frente de ella.
-¿hacer qué?- preguntó confundida.
-esquivar los temas-
-no sé de qué hablas- fingió no saber nada
-CLARO QUE LO SABES- gritó él- QUIERO HABLARTE Y EXPLICARTE COSAS DEL PASADO Y NO ME DEJAS- estaba desesperado
-PORQUE ES EL PASADO, YA NO IMPORTA- le gritó de vuelta
-CLARO QUE IMPORTA-
-no, Niall- dijo ella en un tono más calmado- ya no importa-
-tengo que explicarte, todo eso que pensabas, que algún día te dejaría por mis amigos, no es verdad. Yo no hubiera hecho eso jamás- ya no gritaba pero igual hablaba con desespero
-sí, es verdad- dijo ella- me equivoqué al decir que me dejaste por ellos- luego lo miró- me dejaste porque eras un egoísta que solo pensaba en ti y en disfrutar de la vida. Ni siquiera me dejaste por algo valioso-
-Lidia yo…-
-yo nada, ya es tarde, han pasado años y no es necesario explicar nada. Tú seguiste adelante ahora piensas en alguien más. Así que ya no hay más nada que decir- luego se volteó
-te equivocas, queda mucho por decir- le dijo él y luego la haló contra su pecho y puso sus labios sobre los de ella, volviendo a probar el dulce sabor de sus besos después de años de no hacerlo.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Spidey ♥ Jue 15 Mayo 2014, 7:58 pm

ooooooh dios miooo soy una pesima lectoraa  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 11 3619577255 perdon por no comentar pero es q me  habian quitado el internet de la lapto y en la compu hay un antivirus q instalo mi papa q no me deja entrar en esta pagina y estuve un tiempo sin internet perdoooon tratare de comentar mas pero no podre muy seguido por q si la utilizo mucho me vuelven a qitar la lapto dios es q esta novela esta de infarto y es suuuuuupeeer adiptiva bueno espero q la sigas esta reguenaaaaaaa y gracias por lo del nombre lo invento mi padre lo cual es raro jeje besoos

gabyluz  :(L):
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por lidia malik Vie 16 Mayo 2014, 3:41 pm

Woooow enserio tienes ke seguirla 
Me encanto super encanto
Como no kieres ke le diga increiible 
Y perfecto si lo es 
El cap es super perfecto e increible
Algun dia seras una gran escritora 
Si te lo propones y te aseguro ke 
Seguire siendo tu lectora fan #1 
Y siempre estare para apoyarte
Y sobre el cap aparte de ke me encanto
Ame a niall enserioo la coca por la nariz
Fue epico enserio y Me BESO ay pero ke 
Lindo aun lo amooo 
Y pues ke estara pasando conla rayis
Sera cierto lo ke siente harry sobre si le
Esta pasando algo
Tieenes ke seguirla por favor 
Estare esperando el cap con ancias
En fin
Te kuidas linda enserio amo como escribes
Diosa de las novelas un beso
lidia malik
lidia malik

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 18 Mayo 2014, 3:39 pm

gabyluz escribió:ooooooh dios miooo soy una pesima lectoraa  😢perdon por no comentar pero es q me  habian quitado el internet de la lapto y en la compu hay un antivirus q instalo mi papa q no me deja entrar en esta pagina y estuve un tiempo sin internet perdoooon tratare de comentar mas pero no podre muy seguido por q si la utilizo mucho me vuelven a qitar la lapto dios es q esta novela esta de infarto y es suuuuuupeeer adiptiva bueno espero q la sigas esta reguenaaaaaaa y gracias por lo del nombre lo invento mi padre lo cual es raro jeje besoos

gabyluz  :(L):

HOLAAAA GABYLUZ!

NO TE PREOCUPES, YO TE ENTIENDO Y LO MEJOR DE TODO ESTO ES QUE MIS NOVELAS SIEMPRE VAN A ESTAR ACÁ PARA CUANDO VUELVAS, ASÍ QUE SI NO PUEDES COMENTAR SEGUIDO TE ENTIENDO... SOBRE TODO ENTIENDO QUE NO DEBES METERTE EN PROBLEMAS CON TUS PAPÁS Y CONSEGUIR QUE TE QUITEN EL INTERNET, ES IMPORTANTE SIEMPRE HACERLES CASO... A MI TAMBIÉN ME HACÍAN ESO Y CON EL TIEMPO SI LES DEMOSTRABA QUE ERA OBEDIENTE YA NO ME QUITABAN INTERNET! ASÍ QUE NO TE PREOCUPES!!!

COMENTA CUANDO PUEDAS, Y ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE VIENE!!!! ME ALEGRA QUE TE PAREZCA ADICTIVA MI NOVELA, EN VERDAD ES UN BUEN ALAGO...

PUES, TU PAPÁ ES MUY CREATIVO, ES UN NOMBRE BONITOO...

YA MISMO LA SIGOOOO, ESPERO QUE TE GUSTE!!

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 18 Mayo 2014, 3:45 pm

lidia malik escribió:Woooow enserio tienes ke seguirla 
Me encanto super encanto
Como no kieres ke le diga increiible 
Y perfecto si lo es 
El cap es super perfecto e increible
Algun dia seras una gran escritora 
Si te lo propones y te aseguro ke 
Seguire siendo tu lectora fan #1 
Y siempre estare para apoyarte
Y sobre el cap aparte de ke me encanto
Ame a niall enserioo la coca por la nariz
Fue epico enserio y Me BESO ay pero ke 
Lindo aun lo amooo 
Y pues ke estara pasando conla rayis
Sera cierto lo ke siente harry sobre si le
Esta pasando algo
Tieenes ke seguirla por favor 
Estare esperando el cap con ancias
En fin
Te kuidas linda enserio amo como escribes
Diosa de las novelas un beso

HOLAAAA LINDAAA!!!!

POR DIOS EN SERIO TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME SACAN UNA SONRISA, TE LO JURO!!!! MIL GRACIAS POR ESO!

ESPERO QUE TENGAS RAZÓN CON LO DE QUE VOY A SER UNA BUENA ESCRITORA, MI MEJOR AMIGA ESTUDIA LITERATURA, Y YO SIMPLEMENTE ESCRIBO ASÍ NO MÁS, ENTONCES NO SÉ EN VERDAD QUE TAN BUENA PUEDA LLEGAR A SER, PERO ES UNO DE MIS SUEÑOS, TENER UN LIBRO MIO PUBLICADO EN FÍSICO... NO SÉ QUIEN SABE, TAL VEZ LO LOGRE Y EN LOS AGRADECIMIENTOS TE VOY A PONER...

EN SERIO GRACIAS, PORQUE SI BIEN AHORA NO SOY FAMOSA NI GANO NADA ESCRIBIENDO, ME DAS MUCHO APOYO CON TUS COMENTARIOS Y LEYENDO LA NOVELA, Y ESO MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE CUALQUIER OTRA COSA!!!!

OHHHH CON RESPECTO A LA NOVE! SIII NIALL TE BESÓ Y TE ASEGURO QUE NO TE IMAGINAS LO QUE VA A PASAR, O BUENO TAL VEZ SI, JAJAJAJAA... PERO YA MISMO LO VAS A AVERIGUAR...

CON ______, TAMBIÉN VAS A SABER SI HARRY TENÍA RAZÓN, RECUERDA QUE ÉL LE DIJO QUE SIEMPRE IBA A SENTIR CUANDO ELLA NO ESTABA BIEN, ASÍ QUE ESPEREMOS QUE SEA CIERTO, PORQUE SI ES ASÍ, ELLOS TIENEN UNA CONEXIÓN QUE RARAMENTE SE VE... ¿NO CREES?

YA MISMO LA SIGO Y TE SACO DE TODAS LAS DUDAS!!!!

GRACIAS DE NUEVO POR ESE COMENTARIO TAN LINDOOOO

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 18 Mayo 2014, 3:47 pm

CAPÍTULO 27
-esto no está bien- dijo Lidia una vez que se separaron
-pero se siente bien- dijo él aún con los ojos cerrados
-tienes la cabeza confundida. Y tu corazón en otro lugar- le dijo ella- por favor no me vuelvas a besar, somos amigos recuérdalo- y luego le dio un suave beso en la mejilla y se dirigió a su edificio sin siquiera voltear a mirar atrás.
-no esperaba esto- dijo Niall tocando sus labios- no esperaba sentir algo así con un simple beso- empezó a caminar a su casa, que por supuesto quedaba cerca a la casa de Lidia.
No se había dado cuenta pero ella lo observaba alejarse desde la entrada del edificio.
-ayyy Niall- dijo en susurro- de verdad lamento tanto esto, pero yo no soy de esas chicas con las que puedes jugar- luego se limpió una lágrima que le caía por la mejilla- te amo y creo que siempre lo haré- dijo y se dio la vuelta para ir su departamento, con el corazón completamente destrozado al darse cuenta que había llegado tarde y que Niall ya estaba enamorado de alguien más.
-¿pero él está bien mamá?- preguntó _______ al otro lado de la línea un poco nerviosa.
-¿qué sucede?- preguntó Zayn. Ellos estaban almorzando cuando ella recibió la llamada.
-mi papá tuvo un accidente un poco raro- dijo ella muy nerviosa y luego volvió su atención al teléfono-  si mamá, por supuesto. Adiós- dijo y colgó. Por supuesto para ese momento ya tenía lágrimas en los ojos. Harry había tenido Razón  con respecto al presentimiento que tuvo de que algo no andaba bien con _______.
-nena no te preocupes- le dijo abrazándola- cuéntame qué pasó- le acariciaba la espalda.
-no lo sé bien, mi mamá no me explicó nada concreto porque lo estaban llevando al hospital, pero dice algo que lo mordió un perro o algo así- dijo ella abrazando fuertemente a Zayn.
-ay pequeña no te preocupes todo va a estar bien- dijo él- ven vamos ya mismo al hospital-
-tengo que volver, la Doctora no me dejaría faltar ni porque mi papá esté enfermo- dijo ella secándose las lágrimas.
-ella no importa ahora- dijo Zayn un poco frustrado.
-claro que si- dijo ella- no puedo darme el lujo de simplemente no aparecer. Necesito el trabajo Zayn- dijo ella
-bien, espera la llamo y le explico- ella le quitó el teléfono
-¿estás loco?- dijo ella
-¿por qué?- preguntó Zayn un poco confundido
-pues porque ella se va a enojar si sabe que me defiendes y me acompañas- dijo seria- será peor para mí-
-_______ escúchame- le dijo tomando su mentón- ella no va a decir nada y te lo garantizo- luego le dio un suave y corto beso en los labios. _______ se sentía mal por lo de su padre, no quería besar a Zayn porque pensaba en Harry, pero aunque para ella sonara como si fuera una fácil, ese beso le gustó y mucho.
-¿pero cómo vas a hacer eso?- le preguntó cuándo se separaron.
-ya verás- le respondió y mientras ponía un brazo sobre su hombro extendió la otra mano- mi teléfono- le pidió ella se lo dio. Inmediatamente él empezó a marcar y se puso el aparato en el oído- hola Lauren es Zayn- dijo y _______ inmediatamente abrió los ojos y le decía que colgara- bien y ¿tú?- preguntó mirando a la chica y gesticulándole un “tranquila” mientras escuchaba a Lauren- oh bueno me alegro. Mira te llamaba porque estoy acá en la oficina y acabaron de llamar a _______ para decirle que su papá tuvo un accidente. Así que nosotros, que somos los encargados mientras tú no estás, le dijimos que se podía ir. Espero que no te moleste- dijo y _______ se golpeó la frente con la mano- sí, claro ella dijo que no se podía ir, pero Lauren hablamos de su papá, es un asunto de fuerza mayor- le explicó- yo sé que tu entiendes esto- la alagó- eres una jefa increíble y no vas a enojarte ¿verdad?- dijo él- lo sabía, eres un amor- y luego le sonrió a _______- bien si nos llama a contarnos como van las cosas le mando tus saludos- dijo y colgó.
-por Dios no puedo creer que la hayas convencido- dijo _______
-claro que si muñeca, te lo dije- y luego la apretó contra él- ahora vamos a ver a tu papá-
-oh por Dios, Zayn siempre está justo conmigo en ese momento que lo necesito- pensó _______- por otro lado Harry siempre sabe que decir, pero es Zayn quien está en esos momentos, o por lo menos en dos de ellos- seguía meditando mientras caminaban- además Harry dijo que él siempre iba a saber cuándo estuviera mal, pero como iba a…- sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de su celular. Sin pensarlo o mirar contestó- ¿hola?- dijo 
-________POR DIOS MI VIDA ¿ESTÁS BIEN?- le habló del otro lado un Harry muy preocupado
-entonces él siempre lo sabe- pensó ella mientras lo escuchaba del otro lado-bueno la verdad…- contestó
-no puede ser corazón, qué pasó- le dijo completamente preocupado- sentí algo raro y supe que te había ocurrido algo-
-oh entonces si es verdad que sientes cuando estoy mal- dijo sonriendo
-claro que si mi amor- dijo él como siempre tan cariñoso- ¿qué pasó?-
-mi papá está en el hospital- dijo ella- un perro lo mordió o algo así me dijo mi mamá-
-mi vida, ya mismo voy para allá- dijo Harry
-no, no te preocupes- dijo ella mirando a Zayn- Zayn está conmigo y ya vamos al hospital, también llamó a la Doctora para explicarle- le contó y eso alegró a Zayn.
-OHH SI STYLES SUFRE PORQUE SOY YO EL QUE ESTÁ CON ELLA- pensó felizmente Malik.
-claro siempre Zayn el salvador- pensó Styles muerto de la ira-ohh Zayn claro- dijo un poco desanimado- bueno, si necesitas algo solo avísame estaré muy pendiente de ti mi corazón- dijo y ella suspiró
-Harry ahora que lo dices si necesito algo- dijo ella
-lo que sea-
-bueno podrías, si hablas con la Doctora, decirle que yo estaba en la oficina cuando me enteré y que ustedes me dieron autorización para salir. Además que por supuesto me fui sola-
-claro pero ¿por qué?-
-eso fue lo que le dijo Zayn cuando la llamó, para evitar que se pusiera brava y me odiara más- respondió ella
-bien cariño, no te preocupes- dijo él- si ella llama le digo eso y también hablo con Louis para que también mantenga la historia-
-gracias-
-no hay de que- dijo él- bueno mi amor te dejo porque necesitas estar pendiente de tu papá y yo te distraigo. Te mando un beso enorme, de esos que solo yo te doy- le dijo y ella sonrió sabiendo y alguna forma sintiendo ese beso en la frente que tanto amaba- Louis te manda saludos y que le digas a Zayn que si no te cuida lo va a matar- ella rio
-ok, le digo- dijo ella- bye Hazza. Mándale saludos a Lou también de mi parte- y colgó- Louis te manda a decir que si no me cuidas te va a matar- los dos rieron y Zayn la llevó a su carro.
-mami ¿cómo está papá?- preguntó _______ al llegar al hospital y literalmente tirarse en los brazos de su mamá.
-bien cariño, le están lavando la herida- dijo- usualmente cuando es una mordedura de perro no se cogen puntos, pero la herida de tu papá es muy profunda así que después de lavarla y desinfectarla le van a hacer la sutura- le explicó la mamá
-buenas tardes señora- dijo educadamente Zayn
-buenas tardes joven- dijo ella
-mamá él es Zayn- lo presentó- es mi compañero de trabajo-
-ohh claro el de pelo negro y ojos bonitos- dijo la madre de ella haciéndola sonrojar por el comentario tan imprudente- gracias por traer a mi hija-
-no hay problema- dijo él- no iba a dejarla sola cuando me necesitaba- ______ solo sonrió y asintió- si no es muy atrevido de mi parte- dijo Zayn- ¿podría decirme que fue lo que pasó?- preguntó muy intrigado, en realidad más de lo que debería. Pero es que Malik sospechaba que ese ataque al padre de ______ no era del todo normal.
-bueno pues íbamos caminando para la casa y pasamos por el parque, y de repente un perro grandísimo y negro se le tiró encima, y le intentó morder el cuello, pero como él puso el brazo entonces fue lo que mordió- dijo ella- luego yo lo empecé a golpear con un palo y la gente a rodearnos entonces el perro simplemente se detuvo y se fue con su dueño- concluyó.
-¿y vieron al dueño?- dijo _______
-era un hombre alto, y tenía una capota negra, no le pudimos ver la cara porque cuando llegó el perro a donde estaba salieron corriendo los dos - le respondió su madre
-¿y era la primera vez que cruzaban por ese parqué?- preguntó Zayn
-no- dijo la señora- nosotros siempre tomamos ese camino para ir a la casa- completó- por eso es tan extraño que pasara. Usualmente no hay perros sueltos a esa hora y menos de ese tipo de perros. Es que era grandísimo y nunca habíamos visto uno así, en la vida-
-eso es muy raro- dijo _______- pero lo bueno es que papá está bien-
 -sí, todo va a estar bien, no te preocupes- le dijo Zayn y le dio un beso en la mejilla- esto está muy raro- pensó él
-gracias por estar acá- dijo ella abrazándolo
-ya te lo dije no hay nada que agradecer- le contestó- saber que estás bien y estar a tu lado, es mi recompensa- luego miró a la mamá de la chica y al ver que estaba mirando para otro lado, le dio un dulce y casto beso en los labios.
-ya han pasado dos horas, ¿por qué nadie nos da información?- dijo la mamá de _______
-son solo suturas mami, no te preocupes- le dijo ________ intentando calmarla pero la verdad estaba más asustada que su madre.
-oh ahí viene el doctor- dijo Zayn y los tres se levantaron.
-bien, lamento la demora- les dijo el médico- pero es que el señor tiene una cicatrización un poco mala, por lo que nos complicó un poco poder empezar con las suturas, teníamos que detener el sangrado y casi no lo logramos- los tres lo miraron asustados- además ese perro realmente quería arrancarle algo. Si no hubiera puesto la mano, entonces la historia sería diferente- siguió hablando- bueno, pero lo importante es que ya está bien y todo salió perfecto. Hoy lo vamos a dejar acá para revisar cómo sigue la herida, asegurarnos que está sanando correctamente y evitar algún tipo de infección-
-¿y lo podemos ver?- preguntó ________
-claro, solo fue algo menor, no es grave. Solo de cuidado- le dijo el doctor- síganme les indico la habitación- y empezaron a caminar, pero Zayn no se movió, acto que ______ notó y volteó a verlo.
-no te preocupes ________, ve a verlo yo te espero acá- le dijo- tengo que llamar a los chicos para ver cómo van las cosas en la oficina y además creo que tu padre no espera verme a mí, sino a ti- le dijo y ella sonrió
-ohh Zayn- le habló antes de irse- podrías decirles a los chicos cómo está mi papá, Harry me dijo que le avisara pero ya que los llamas, podrías contarles- dijo ella
-claro, no te preocupes- aseguró- ahora ve con tu papá, bonita- ella asintió y fue detrás de su madre que ya iba un poco adelante.
En cuanto _______ salió de su vista, Zayn tomó el teléfono y marcó un tanto desesperado.
-¿cómo está el papá de ______? – fue lo primero que escuchó cuando Harry respondió
-¿cómo está ella?- preguntó Louis. Estaba en altavoz.
-bien, los dos están bien- respondió Zayn- pero el ataque no fue normal- dijo él
-¿a qué te refieres?- dijo Harry
-a que lo que atacó al papá de _______ pudo no haber sido un perro-
-oh por Dios- dijo Louis- entonces ¿qué pudo haber sido?-
-no lo sé, pero estoy seguro que lo hicieron porque saben que él es su papá- dijo Zayn
-¿es decir que ya empezó el ataque contra ella?- preguntó Harry
-no lo sé- dijo Zayn- pero lo cierto es que nada concuerda- les explicó
-tú no sabes nada- dijo Louis un poco desesperado- mira Zayn si vas a seguir hablando de a pedazos te juro que voy ya mismo al hospital y te saco la información a puños- dijo Louis
-ok ya no te alteres, ahora tenemos que pensar con cabeza fría- dijo Zayn
-bueno, pero entonces cuéntanos bien las cosas- Harry apoyó a Louis. Estaba igual de desesperado que el castaño.
-ellos iban caminando para ir a su casa. Y de repente un perro negro y muy grande se tiró encima del papá de _______-
-aja ¿y?- dijo Louis
-el perro le quería atacar el cuello, pero el señor logró poner el brazo y fue lo que le mordió- explicó Malik
-¿y vieron el dueño del perro?- preguntó Louis
-cuando el perro se vio rodeado de gente y la mamá de ______ lo empezó a golpear, salió corriendo a donde estaba su amo y era un tipo alto con una capota negra que no dejaba ver su cara- explicó el peli negro
-¿y era la primera vez que transitaban ese lugar?- preguntó Harry
-ahí es donde está el punto- aseguró Zayn- siempre toman el mismo camino y me dice la mamá de _____ que nunca hay perros sin correa y que nunca habían visto uno así en la vida-
-oh eso no es normal- dijo Louis
-lo sé- dijo Zayn
-¿qué vamos a hacer?- preguntó Harry- hoy no pasó a mayores, pero seguro no se va a quedar así-
-lo sé también- dijo Zayn
-¿quién demonios pudo haber sido?- preguntó Louis
-pueden ser muchos- respondió el pelinegro - puede ser mi familia, ya saben que no están contentos con mis decisiones y menos que me relacione con alguien como _______-
-si lo sabemos, pero también pueden ser los que están detrás de Louis- dijo Harry
-¿y si es Lauren?- dijo Louis
-¿será?- dijo Zayn
- la verdad hay muchas posibilidades- aseguró Styles- quienes nos quieren lastimar son demasiados- luego se detuvo un momento para pensar y finalmente retomó lo que decía- pero no todos saben de _______, solo unos pocos-
-exacto- dijo Louis
-tenemos que protegerla, porque seguro van a seguir intentando lastimarla- dijo Harry
-sí- dijo Louis- pero además tenemos que reunirnos los 5 y hablar un poco más tranquilos de esto. Por teléfono puede ser peligroso-
-bien, entonces yo me aseguro que ______ esté bien- dijo Zayn- ustedes llamen a Niall y Liam-
-bien- dijo Harry- pero asegúrate que ella esté bien- dijo
-claro que si-
-ahhh y no podemos decirle nada más del accidente a Lauren, si fue ella no podemos darle más pistas- dijo Louis
-ok, perfecto- dijo Zayn- ahora tengo que colgar, nos vemos en una hora donde siempre-
-bien- dijeron los dos chicos y Malik cortó la comunicación.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 20 Mayo 2014, 2:05 pm

¡¡¡ANUNCIO MEGA IMPORTANTE!!!
HOLAAAA MIS HERMOSAS LECTORAS!!!!

Primero que todo quiero darles las gracias por ser tan lindas y leer mi novela, tanto las que me comentan como las lectoras fantasmas, la verdad las quiero a todas y me siento muy feliz de poder subir la novela…

Bueno este anuncio es porque estoy experimentando unos problemas con el internet en mi casa, entonces voy a intentar subir capítulos los días que regularmente lo hago, por favor les pido que estén muy pendientes porque NO PIENSO DEJAR LA NOVELA ABANDONADA voy a seguirla lo prometo, ahora mismo les subo un cap como todos los martes, y espero el jueves poderlo hacer, pero sino tengan por seguro que será lo más pronto posible… solo les pido que no abandonen mi novela ni a mí, ni la dejen de leer porque voy a seguir subiendo… solo les pido un poquito de paciencia…

LAS QUIEROOO 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por lidia malik Mar 20 Mayo 2014, 2:17 pm

Ola diosa de las novelas
Enserio te juro ke amo como
Escribes ultra mega amoo 
Thus novelas amo todo lo ke haces 
Linda Tienes ke seguirla 
Kiero saber kien atako a el
Papa de rayis y lo de niall conmigo
La vdd kiero sabes todo 
Ya kiero seguir leyendo linda 
Estare esperando cap
De la mejor osea tu obio
Te kuidas linda te dejare unas 
Preguntas amiga( te considero una
Y de las mejores)
Nombre? 
Color favorito?
Debilidad de 1D
lidia malik
lidia malik

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 20 Mayo 2014, 2:23 pm

CAPÍTULO 28
-¿QUÉ ELLA QUÉ?- gritó Niall al escuchar toda la historia que le contaba Louis- ¿por qué demonios no me avisaron antes?-
-porque no sabíamos que fuera algo así de serio- dijo Louis- pensamos que era un simple accidente, ya sabes el señor es humano y seguro es de la tercera edad, los accidentes a esa edad son más comunes-
-eres un tonto- dijo Niall al ver el obvio “sentido común” de Louis- pero tienes razón-
-además no queríamos distraerte en tu cita romántica- lo molestó un poco y es que Tommo a pesar de estar en un momento tan serio, nunca perdía esa chispa que lo caracterizaba y que de alguna forma le daba dinamismo al grupo.
-no era una cita romántica y no sabes cómo acabó- dijo el rubio en un suspiro
-bueno, pues cuéntame- le dijo y luego se calló un momento- ¿sabes?- le habló de nuevo- mejor me cuentas cuando nos veamos en el lugar de siempre- luego bajó el tono de voz- Harry me está haciendo caras porque me demoro mucho hablando, entonces mejor hablamos en el lugar secreto- susurró
-no entiendo porque siempre le dicen donde siempre, o el lugar secreto, es solo la casa de Liam, ni que viviera en el olimpo o algo así-
-shhhh cállate no queremos ofender a los dioses, cada uno en su casa y en su mundo- le dijo Louis y aunque parezca broma, hablaba completamente en serio.
-bien, entonces nos vemos ahí, ya salgo para allá- dijo Niall
-ok- contestó Tommo y colgó
-bien Liam, entonces espéranos ahí y asegúrate que Kari llegue bien al hospital- le dijo Harry que hablaba con él por teléfono- sí, perfecto- dijo- ok tu cocinas- luego miró a Louis- tenemos que llevar comida- le susurró al castaño y este asintió frenéticamente- bien en unos minutos nos vemos ahí- dijo y colgó- bien Liam nos espera- le informó a Tommo.
-Niall ya va para allá- dijo Louis
-tenemos que decirle que lleve comida o vamos a morir de hambre- dijo Harry- no he comido nada de lo preocupado que estoy-
-cálmate amigo, todo va a estar bien- lo tranquilizó Louis.
-es que no entiendes Tommo- le dijo Harry- yo no soy como ustedes- se quejó- no tengo super poderes o habilidades. Simplemente soy un mortal y me asusta no poderla proteger, no ser suficiente para ella-
-mira, seguro me voy a arrepentir de esto porque estamos del lado opuesto en cuanto a ______. Pero lo que nos mueve a todos es la atracción que sentimos por ella, no nuestras virtudes y lo que te va a ayudar a protegerla es todo ese sentimiento tan profundo que tienes por ella. Que claramente te informa cuando ella está en peligro- le dijo Tommo y Harry lo miró
-¿tú crees?- le dijo Harry
-si, y no pienso seguir con esta conversación que solo me quita ventaja, y amigo no lo pienso permitir, ______ me gusta y me interesa tanto como a ti- le aclaró Louis- ahora vamos que tenemos que hacer planes malévolos con los chicos- Harry solo negó con la cabeza divertido y salieron de la oficina para ir cada uno a su auto. Si es verdad ninguno a excepción de Harry necesitaba vehículo pero si querían encajar tenían que aparentar.
-Niall no tenías que traer comida- le dijo Liam
-tu vas a cocinar ¿verdad?- dijo el rubio a lo que Liam asintió- entonces si tenía que traer comida de verdad-
-¿y dónde está Zayn?- preguntó Harry
-acá estoy- dijo entrando a la sala- lamento la demora, pero me tocó esperar a que llegara Kari- y miró a Liam
-¿qué? tal vez la ataquen a ella también- dijo Payne
-tiene un punto- dijo Harry
-¿oye y tú no venías con Louis?- preguntó Niall
-salimos juntos, pero cada uno en su auto- contestó el ojiverde.
-ODIO EL TRÁNSITO A ESTA HORA- entró gritando Tommo- por qué no se van todos a casa y ya-
-pues yo creo que eso es lo que tratan de hacer- respondió Liam- por eso el embotellamiento en la hora de pico. De hecho se llama pico porque a esa hora todo el mundo sale del trabajo-
-ahí si tu tan sabio- le respondió el castaño
-bueno ya- dijo Niall- comamos y hablemos de lo importante-
-¿cómo tú cita con Lidia?- dijo Louis
-¿tú qué? ¿Con quién?- preguntó Zayn- hasta donde había entendido antes del almuerzo querías comer con _______-
-sí idiota, pero si en vez de amenazarme hubieras puesto atención- le recriminó- que no tenía intenciones románticas con ________, solo necesitaba hablar con alguien, y ella era la perfecta para esa situación, podría entenderme-
-oh lo siento Niall, es que todo este asunto del fin de semana con…- y se detuvo y miró a Harry- STYLES- gritó y Harry solo miró para otro lado- explícame ahora mismo que hiciste con ella-
-ayyy por Dios, solo nos varamos, nos mojamos, luego nos tocó pasar la noche en la cabaña de Simon porque el cliente no fue y luego simplemente le canté- le contó parte de la historia.
-oh a eso se refería ella con me enamoré de una canción- susurró Zayn.
-no sabía eso, pero gracias por la información- le dijo Harry.
-y no pasó nada más- preguntó Zayn, Styles solo miró a Niall y este inmediatamente entendió lo que sucedió pero decidió cerrar la boca.
-bueno Zayn, ya te dijo lo que pasó y al parecer _____ te dijo lo mismo así que deja el tema, lo que cada uno hace con ella en su tiempo a solas no es problema de los demás- lo regañó Niall- ¿ahora podemos concentrarnos en un tema más importante?- Zayn solo asintió y Harry gesticuló un ‘gracias’ a lo que Horan solo asintió.
Esa reacción lo dejó confundido, pues en otra ocasión literalmente se le hubiera tirado encima a Harry al descubrir lo que había hecho con _______, pero simplemente no le enojó en lo absoluto y por otro lado decidió defender a su amigo.
-tal vez ese beso significó más de lo que creías- pensó el rubio
-¿cuál beso?- preguntó Zayn
-ZAYN  NO LEAS MI MENTE- lo regañó Niall
-lo siento pero estás con una cara y no dices nada, así que simplemente me tocó- se defendió
-bien, antes que abras el pico, vamos al comedor que muero de hambre- dijo Louis
-bien- dijeron todos
-entonces…- estaba hablando Niall- la acompañé…- estaba comiendo por lo que paraba para pasar la comida- a su cbasa y luebgo disbdtidgdfmos …-
-Niall no hables con la boca llena, no te entendemos nada- dijo Liam- traga y luego habla, eres desagradable- lo reprendió
-lo siento- luego tragó- lo que decía era que la acompañé a su casa, y luego discutimos. Me dijo que ya no tenía sentido hablar del pasado, que no teníamos nada que hablar de eso y yo simplemente la besé- dijo él
-¿QUÉ?- gritaron todos, aunque Zayn ya lo sabía
-sí y lo peor es que sentí tantas cosas con ese beso. Pero ella me dijo que estaba mal, que no podíamos hacerlo, que éramos amigos y que lo recordara- todos lo miraron sorprendido, ninguno esperaba esa reacción por parte de ella- y me dijo que no la volviera a besar- y suspiró
-wow- dijo Harry- no lo esperaba-
-yo sí- dijo Liam-
-obvio- dijeron los cuatro al tiempo, Liam siempre parecía saberlo todo.
-es que ella sabe que Niall siente algo por ________, y no quiere confundirlo más. Solo quiere que sea feliz, porque aún lo ama- dijo Liam
-claro que no- dijo Niall
-por eso ella no quiere hablar del pasado, le duele todavía- respondió el siempre sabio Payne
-tiene sentido- dijo Louis
-tienes que hablar con ella y conquistarla de nuevo- dijo Zayn
-no lo sé- dijo Niall- ya veremos, no quiero involucrarla  ni mucho menos ponerla en peligro hasta que solucionemos este problema de lo que pasó hoy- se refería al accidente del papá de _______- no fue simplemente una coincidencia y tenemos que hacer algo-
-que bueno eres cambiando de tema- dijo Liam- pero, aunque tendremos que volver a tu amor con Lidia, primero tenemos que solucionar esto que pasó hoy- dijo- fue muy grave-
-claro- dijo Zayn- si la hubieran visto-
-destrozada, literalmente un mar de lágrimas y completamente indefensa- dijo Harry mirando a la pared.
-sí, exactamente así era como se veía- dijo Zayn- ¿cómo lo sabes?-
-porque así fue como la sentí cuando me di cuenta que algo pasaba- dijo Harry y todos lo miraron extraño
-ahh sí, es que ahora Hazza es vidente- se burló Louis
-o tal vez la conexión que tiene con ______ es más profunda de lo que todos creen- pensó Liam pero no dijo nada para evitar problemas- eso puede traer inconvenientes- siguió meditando
-bueno lo importante es que no fue solo un accidente y eso no era un perro- dijo Harry- realmente alguien quería lastimarla, pero para lastimarnos-
-por eso tenemos que tener más cuidado y ser precavidos a la hora de protegerla, no podemos exponernos- dijo Zayn
-es verdad- dijo Louis- tal vez eso era lo que pretendían yo insisto que pudo ser Lauren-
-lo importante ahora, es no dejar a _______ sola, porque pueden querer seguir atacándola y como dijo Louis solo lo intentan exponernos- dijo Liam
-en lo oficina es fácil, si es Lauren, podemos vigilarla y no le hará nada- dijo Niall- pero en las noches, cuando va a su casa ¿cómo podemos protegerla?-
-no podemos pedirle que viva con alguno de nosotros- dijo Liam- y no podemos irnos a quedar a su casa porque vive con sus papás-
-ya sé- dijo Louis-ya que Zayn no duerme, por qué no él cuida desde su carro la casa de _______- Malik lo miró mal- ¿qué?-
-pues idiota, realmente eso sería peligroso porque ahí nos verían seguro- dijo Zayn.
-esta idea es un poco descabellada pero puede funcionar- dijo Liam
-oh idea y descabellada saliendo de tu boca, eso es increíble- dijo Louis
-muero por escucharla- dijo Harry
-rentemos un apartamento en frente del de ella, así la tenemos cerca y vigilada todo el tiempo- explicó- podemos tomar turnos y así no sería tan difícil y en todo caso, nadie se fijaría que estamos ahí-
-suena bien- dijeron todos menos Niall
-¿es temporal verdad?- dijo el rubio. En el fondo no quería irse lejos de Lidia.
-obvio tonto- dijo Louis- no vamos a vivir juntos por siempre-
-entonces acepto- respondió el rubio
-ahora, alguien sabe si están rentando un lugar cerca a la casa de _______- preguntó Liam
-si no, podemos convencerlos- respondió Zayn con cara de autosuficiencia.
-pues no va a ser necesario- dijo Harry- en el edificio al frente de la casa de ella vi un aviso de arrendamiento, solo tenemos que llamar o ir-
-bien, entonces vamos ya- dijo Louis
-¿ya?- dijeron todos
-sí, todavía es temprano y entre más rápido mejor- contestó el castaño
-oh Dios como le voy a explicar esto a Kari- se quejó Liam
-¿con quién vive ella?- preguntó Zayn
-con su familia- contestó
-a ella también tenemos que cuidarla, no creo que vayan solo por _____- habló Zayn
-¿qué propones?- preguntó Liam
-no lo sé, pero por ahora vamos a ese departamento del que habla Hazz y luego veremos el resto- contestó el pelinegro.
-bien- dijeron todos y se dispusieron a salir, dejando la mitad de la comida sin probar
-EYY ESPEREN- gritó Niall y en una bolsa metió todo lo que pudo de comida- no sabemos cuanto vamos a demorar y tengo hambre- todos negaron con la cabeza y salieron de allí.
-idiota- dijo ella
-pero hice lo que usted me pidió- respondió aquel hombre alto y blanco como la leche.
-te dije que le atacaras a ella y cuando estuviera con alguno de esos- respondió la mujer- ahora solo los pusiste sobre aviso y se van a cuidar más. Me va a ser imposible descubrirlos y exponerlos-
-pero ama…- empezó a hablar el chico con la voz temblorosa
-eres tan inútil para mi, como tu estúpido lobo- habló – ahora tienes que pagar por la estupidez que cometiste-
-pero…-
-pero nada- dijo ella y se levantó- AHORA- gritó y de repente aparecieron dos seres al lado de él y lo arrastraron a un cuarto donde habían cientos de neófitos hambrientos por sangre fresca- y al lobo también- afirmó y enseguida los hombres torcieron el cuello del animal y lo tiraron a la misma habitación.
-bien mi ama- dijo uno de ellos- ahora ¿qué vamos a hacer?-
-tener más cuidado, pero seguro la pequeña _______ es nuestro boleto directo a exponer a esos 5- rió de solo pensarlo­- es una lástima tener que destruirlos, porque son tan hermosos- miró a uno de sus sirvientes- tenemos que esperar a que todo esto se calme un poco y luego cuando menos lo esperen la atacaremos y seré muy feliz destruyendo a esa pequeña porquería- dijo refiriéndose a _______- y con ella destruida fácilmente ellos caerán ante mis planes y los destruiré tal y como lo merecen-
-si mi ama- dijo el tipo- estaré esperando sus órdenes-
-ahora ve a descansar- le dijo ella- te necesito con energía- y le guiño un ojo
-si ama- y se marchó
-no es tan sexy como esos 5 pero algo es algo- susurró al verlo retirarse- ayyy  _________ no sabes lo que te espera. Ni te lo imaginas-
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 20 Mayo 2014, 3:53 pm

lidia malik escribió:Ola diosa de las novelas
Enserio te juro ke amo como
Escribes ultra mega amoo 
Thus novelas amo todo lo ke haces 
Linda Tienes ke seguirla 
Kiero saber kien atako a el
Papa de rayis y lo de niall conmigo
La vdd kiero sabes todo 
Ya kiero seguir leyendo linda 
Estare esperando cap
De la mejor osea tu obio
Te kuidas linda te dejare unas 
Preguntas amiga( te considero una
Y de las mejores)
Nombre? 
Color favorito?
Debilidad de 1D

HOLAAAA LINDAAAAAAAA!!!!!!

YO AMOOO TUS COMENTARIOS... DE VERDAD GRACIAS POR ESO, YA SUBÍ EL NUEVO CAP! Y CREO QUE YA ME VOY METIENDO MÁS EN LA PARTE DE LA FANTASÍA Y FICCIÓN DE LA QUE HABLÉ AL COMIENZO, ESPERO QUE TE GUSTE!!! Y ESPERO PODER SEGUIR SUBIENDO CON REGULARIDAD!!!!

PUES EN EL CAP QUE SUBÍ DÍ UNA PISTA DE QUIEN ATACÓ AL PAPÁ DE _______ Y TAMBIÉN UNA PISTA DE LOS SENTIMIENTOS DE NIALL... OHH DIOS ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE VIENE!!! NO TE PREOCUPES QUE IGUAL AUNQUE TENGA PROBLEMITAS CON EL INTERNET NO PIENSO DEJAR LA NOVELA POR NADA DEL MUNDOOO...

ME ALEGRA QUE ME CONSIDERES COMO TU AMIGA, CLARO QUE LO SOY Y TAMBIÉN PIENSO ESO DE TI!!! Y AMO RESPONDER PREGUNTAS ASÍ QUE AQUÍ VAN...

NOMBRE: VIVIAN ANDREA... ME PUEDES DECIR POR CUALQUIERA, LOS DOS ME GUSTAN.

SOBRE NOMBRES: VIVI, VIVIS, VIV, ANDRE, ANDY (TODOS ME GUSTAN)

COLOR FAVORITO: OHH BUENO ESO ES COMPLICADO, PORQUE ME GUSTA MUCHO EL ROSA, PERO PARA COSITAS U OBJETOS COMO MI LAPTOP ES ROSA, EL FORRO TAMBIÉN... PERO PARA VESTIRME ME GUSTA EL BLANCO, NEGRO, AZUL, ROJO, CAFÉ... PERO EN GENERAL EL AZUL ME GUSTA MUCHOO. POR EJEMPLO AHORA EN MI CUARTO TODO ES BLANCO, ROJO Y AZUL Y ES PORQUE UNA DE MIS PAREDES ESTÁ PINTADA CON LA BANDERA DE UK...

DEBILIDAD DE 1D: HARRY... AUNQUE A LIAM LO COMPARTIMOS CON MIS HERMANAS JAJAJAJA, CADA UNA TIENE SU DEBILIDAD.

AHORAAA YO TE DEVUELVO LAS PREGUNTAS!!! QUIERO SABER MÁS COSAS SOBRE TI!!! :)

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba