Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 25. • Comparte
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]
Increible el cap ke digo
El cap toda la nove esta
Increible super mega perfecta
Ke lindo y tierno es harry
Enserioo lo amee siguelaa
Prontoo kiero ver ka pasa kon la
Rayis te kieroo lindaa cuidathee
El cap toda la nove esta
lidia malik
lidia malik escribió:Increible el cap ke digo
El cap toda la nove esta
HOLAAA LINDA!!!!!
GRACIAS POR DECIR ESAS COSAS TAN LINDAS, LA VERDAD ES QUE ÚLTIMAMENTE NO HE ESTADO DEL MEJOR ÁNIMO Y NO ENTIENDO POR QUÉ, ASÍ QUE TU COMENTARIO BONITO Y AGRADABLE ME SUBE MUCHO EL ÁNIMO... ASÍ QUE MUCHAS GRACIAS!!!!!! EN SERIOOO...
SI, HARRY ES UN AMOR CON ELLA, ES TAN DULCE Y TIERNO... AUNQUE LA VERDAD ES QUE NO SABEMOS SI ELLA LO SOÑÓ O SI EN VERDAD PASÓ ALGO ENTRE ELLOS...
YA MISMO LA SIGO Y TE SACO DE LA DUDA...
TAMBIÉN TE QUIEROOO!
GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE!!!
UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
CAPÍTULO 22
-no puede ser- dijo cerrando los ojos- no puede ser- repetía una y otra vez mientras de sus ojos no paraban de salir lágrimas- de todas las veces que imaginé o soñé algo así, esta es la que más quiero que sea verdad- decía en susurro. Luego se le ocurrió algo que en verdad no había pensado y se sintió estúpida al no haberlo considerado.
Levantó la manta que la cubría para comprobar si estaba desnuda o en ropa interior. Si era la primera opción seguro no lo había soñado. Una sonrisa se asomó en su cara al comprobar lo que quería.
-hola amor- dijo Harry llegando de nuevo a la estancia- te preparé algo de…- y la miró- ¿estás bien mi vida?- le preguntó preocupado al verla con lágrimas en los ojos- ¿te duele algo? Por Dios ¿te hice daño?-
-no- dijo ella y se sentó tapándose con la manta- ven acá- estiró los brazos para que él viniera a su lado. Cosa que por supuesto Harry no dudo ni un segundo.
-¿entonces por qué lloras?- dijo mientras se sentaba a su lado, se arropaba con la manta y literalmente se acurrucaba en el regazo de _______
-¿si te digo no te reirás?- le dijo ella
-claro que no mi cielo-
-¿por qué eres tan cariñoso y adorable?- le preguntó- eres asombroso-
-solo te digo lo que siento- le contestó y luego besó cortamente sus labios- dime ahora si ¿por qué llorabas?-
-es que cuando desperté no te vi a mi lado- él sonrió y la miró- y todo estaba tan ordenado que pensé…-
-que me había ido- aseguró él- pensaste que te había hecho el amor y me había marchado como un desgraciado canalla que había tomado lo mejor de ti y te había abandonado- ella abrió los ojos como platos. Jamás le pasó esa idea por la cabeza y eso hubiera sido más lógico que todo lo que en realidad pensó ella.
-no, claro que no- dijo ella- yo no pensé eso- él la miró confundido- pensé que todo había sido algo así como un sueño. Que en realidad no había pasado nada y que bueno simplemente estabas durmiendo en otro lado- levantó los hombros
-¿y llorabas por eso?- preguntó emocionado de saber que para ella fue tan especial como para él.
-si, suena tonto, pero lo que pasó fue tan hermoso y especial que no quiero renunciar a eso, ni pensar que fue un sueño- contestó a lo que Harry sonrió y le dio un tierno beso en la frente.
-¿y no se te ocurrió pensar que si estabas desnuda era por algo?-
-la verdad, no me había percatado en eso. Cómo estaba solo en ropa interior, no puse mucha atención al hecho de en verdad estar completamente desnuda- admitió un poco avergonzada- además que has tenido repetidas veces sueños eróticos con él y con sus amigos, eso hizo más fácil el hecho de confundir todo- le dijo su conciencia- bueno ya cállate y déjame tranquila- se dijo internamente.
-bueno, pues linda, no fue un sueño- le respondió él riendo. Ella se sonrojó un poco y bajó la mirada- ¿cómo te sientes?- le preguntó preocupado
-diferente- le contestó ella- muy diferente- y sonrió- pero una buena diferencia- él sonrió también- ¿qué hora es?- preguntó mirando al gran ventanal, pues había cesado la lluvia pero el cielo estaba oscuro.
-son cerca de las 8 de la noche- le respondió.
-pero ¿cómo? Ha pasado mucho tiempo desde que llegamos- dijo ella un poco sorprendida
-si amor, pero es que primero nos cambiamos, hablamos un rato, luego hicimos el amor y finalmente dormimos un poco- le recordó todas las actividades del día- y aún la noche es joven- le dijo levantando las cejas.
-¿y el auto? No podemos quedarnos acá a pasar la noche. El doctor podría matarnos- dijo ella entrando en pánico
-el auto ya lo recogieron, de hecho cuando me llamaron para informarme fue cuando me desperté. Y con respecto al doctor, él mismo me llamó y le conté todo. Se disculpó por todo lo que habíamos pasado y dijo que pasáramos la noche acá para evitar inconvenientes mañana- le respondió
-ohhh es un alivio- dijo _______- y entonces ¿qué era lo que traías?- le preguntó ella mirando la bandeja que Harry había dejado sobre el sillón.
-ohh si- y se levantó de nuevo- te traje algo de comer, debes estar hambrienta- luego sonrió- al menos yo lo estoy-
-gracias- dijo ella sonriendo
-_______- la llamó haciendo que la chica despegara su vista del plato y lo mirara fijamente- sé que lo que pasó entre nosotros es algo nuevo para ti y que seguramente piensas que para mí fue como estar con una chica más- ella no decía nada solo lo miraba queriendo saber a dónde iba con todo eso- pero no es así- ella sonrió tímidamente- sí, he tenido sexo antes- dijo mirándola- pero nada nunca ha sido tan importante y especial como lo de hoy. Se siente completamente diferente estar contigo a cuando he estado con alguien más- ella entonces recordó la conversación con su amiga- es como si…-
-es como si lleváramos toda la vida juntos- completó ________
-exacto y es raro porque…-
-apenas nos conocemos- volvió a completar
-si- dijo él- me gustaría que hubieras sido la primera y darte todo lo que me diste hoy, pero te aseguro que nunca me había sentido como lo hice contigo- y era completamente sincero, tanto que logró una vez más hacer que ______ estuviera a punto de soltar lágrimas de emoción.
-en serio Harry, eres el hombre más dulce que conocí en la vida- luego lo miró divertida- ¿seguro que no eres mujer?- bromeó
-si hace unas horas me hubieras hecho la pregunta, te hubiera dicho algo como, ¿quieres que te compruebe que no? pero ahora solo puedo decir, ya sabes muy bien que no lo soy- y ella sonrió- aunque si quieres te lo puedo recordar, tenemos toda la noche. Mañana llega el señor Thomas como a las 3 de la tarde y el servicio como a la 1-
-mmmm no lo sé- dijo dudosa, pero solo para molestarlo un poco.
-¿te sientes mal? Pero que animal soy, y yo obligándote a volverlo a hacer- dijo furioso
-Hazz cálmate- le dijo ella y lo acostó en aquella alfombra que fue testigo de su amor y pasión- solo bromeaba- apartó la bandeja que estaba ya casi sin comida- ¿sabes? me parece que olvidé de repente todo. Deberías comprobarme que en verdad no eres mujer- bromeó coquetamente
-en ese caso…- dijo y se dio la vuelta dejando ahora a ______ debajo suyo- creo que no debiste decir eso cariño. No te voy a dejar dormir en toda la noche-
-pues para que sepas que cuando duermo en la tarde no me da sueño en la noche- respondió acariciando sus brazos.
-entonces benditas sean las siestas- dijo sonriendo y la besó- y la mejor parte es que ahora estás completamente desnuda y lista para mí- le susurró en el oído antes de dejar besos regados desde su oreja hasta llegar a esos labios que tanto amaba besar- en el cielo _______- dijo sobre los labios de ella- en el mismo cielo me siento cuando estoy a tu lado y cuando te tengo tan cerca como ahora- y simplemente la volvió a besar. Por supuesto no falta decir que aquella noche se entregaron el uno al otro tantas veces como sus cuerpos lo permitieron, luego cayeron en un tranquilo y reparador sueño.
-¿será que le gusta el tocino o prefiere la fruta?- dijo ______ en susurro mientras preparaba el desayuno para Harry.
Ya había amanecido y ella no había dormido mucho, debido a todas las emociones vividas el día anterior y sobre todo porque nunca había podido dormir hasta tarde en un lugar que no fuera su hogar.
Cuando se levantó a prepararle el desayuno al hermoso chico que dormía al lado de ella, decidió ponerse su ropa interior y cubrirse solo con la manta que Harry le había dado el día anterior. La camisa de él la había descartado por dos razones, la primera porque no quería ser cliché como cual novela romántica. Y la segunda, porque la ropa seguía en la secadora, la habían olvidado y pues era lo que se iban a poner después de un merecido baño, así que no podía ensuciarla.
Por supuesto mientras cocinaba lo hacía solo en ropa interior, no había nadie más en la casa a parte de ellos dos y tener pudor con Harry en ese momento era simplemente ridículo.
-mami- contestó su celular- si no te preocupes- le contestaba mientras preparaba unos huevos revueltos- en la tarde… Harry me lleva… también te amo… adiós- y colgó. Luego puso el tocino a freír y empezó a cortar algo de fruta. Había decidido hacer de todo, esperando que Harry comiera algo de lo que ella amorosamente preparó.
-bien, ahora vamos a despertarlo- susurró poniendo todo en una bandeja, tomó la manta la colocó alrededor de sus hombros y caminó despacio hacía la sala.
-Hazza- susurró- es hora de levantarse dormilón- dejó la bandeja en el piso al lado de Harry y se acercó a él para despertarlo haciéndole caricias tiernas en el cabello- lindo es hora de levantarte- repitió y vio como una sonrisa se asomaba en los labios de él.
-princesa- dijo cuando abrió finalmente los ojos- que bonita forma de despertar- le dijo con la voz ronca, claro de recién levantado. Acarició su mejilla y ella le dio un tierno besito en los labios
-te hice el desayuno- le dijo ella acercando la bandeja- no sabía que querías así que hice todo lo que encontré- y sonrió como una niña pequeña orgullosa de su trabajo.
-esto huele delicioso- dijo él y la miró- no hacía falta que lo hicieras- le comentó mientras se sentaba para probar el desayuno. Luego la miró raro
-¿qué pasa?- le preguntó ella
-es que estás solo con la manta-
-y eso es un problema ¿por qué…?-
-pues no es un problema, solo es raro, pensé que te iba a ver con mi camisa puesta-
-Harry no estamos en una película romántica. Además esa camisa te la vas a poner ahora después del baño- le aclaró ella
-mmmm esto está delicioso- dijo él con la boca completamente llena, parecía un hámster con las mejillas llenas de comida. Simplemente adorable- y hablando…- tragó lo que tenía en la boca- de baño…-
-si Harry, me voy a duchar contigo, pero ahora come- le dijo ella respondiendo a la pregunta que él iba a hacer. En verdad ellos se entendían muy bien y aunque no se conocían hacía mucho, parecía todo lo contrario.
-¡YEIII!- exclamó él levantando los brazos- ¿tú no vas a comer?-
-no tengo mucha hambre. Además mientras cocinaba me comí algo de fruta- dijo sin darle importancia
-bien, pero ahora cuando terminemos la reunión con el señor Thomas y volvamos a casa, te voy a llevar a comer algo- le advirtió- y no puedes decir que no-
-bien, pero ahora apúrate porque tenemos que ducharnos, arreglarnos y esperar al servicio- le dijo ella
-ok, ok, ya voy- dijo él volviendo a concentrarse en su plato- te juro que si sigo descubriendo cosas así de maravillosas tuyas no voy a dejarte salir de acá- ella sonrió
-wow, pero que baño más lindo- dijo ______ cuando entraron al cuarto de baño
-lo sé, pero es más lindo porque estás acá- dijo él detrás de ella rodeándola con sus brazos y dejando suaves besos en su cuello- ahora si me permites voy a quitar toda esta ropa estorbosa para darnos una merecida y placentera ducha- le dijo mientras desabrochaba su brasier. Ella por supuesto no opuso resistencia, sabía que tenía que bañarse y sobre todo moría por volver a sentir a Harry desnudo contra su cuerpo.
-bien- dijo ella cuando ya estaba completamente como Dios la trajo al mundo y de un tirón sacó el bóxer de Harry- así está mejor- dijo ella sonriendo- ven vamos que el agua ya está caliente.
Los dos entraron y se metieron debajo del chorro de agua, quedando así completamente empapados, no le prestaron importancia ya que estaban en medio de un hermoso y acalorado beso. Luego ella se separó para alcanzar el shampoo
-NO- gritó Harry al ver que ella sacaba un poco de la botella- yo quiero aplicártelo- le dijo haciendo un puchero- luego tu a mí- hablaba como un niño pequeño haciendo morir de ternura a _____.
-pero Harry…-
-amor, por favor, la idea de bañarnos juntos es precisamente eso, bañarse el uno al otro. Nunca lo he hecho me gustaría hacerlo contigo- la miró- por favor mi vida ¿sí?- y empezó a pestañear como un niño pequeño que quiere algo
-está bien- dijo ella, aunque solo con decirle que nunca lo había hecho ya la había convencido.
-GENIAL- gritó él- entonces ya que tu sacaste un poco, aplícamelo primero y luego yo a ti- le dijo y ella asintió
-agáchate un poco- le pidió intentando alcanzar, en puntitas de pies, la cabeza de él- eres muy alto y no alcanzo-
-o tal vez tu eres muy bajita- se burló mientras inclinaba un poco la cabeza
-pueden ser las dos- dijo ella mientras le enjabonaba la cabeza- ay amo tu cabello y desde hoy lo amo más-
-con ese masaje que me estás dando, creo que mi cabello también te ama- dijo bromeando. Luego se levantó cuando ella terminó y tomó la botella de shampoo
-no espera falta el jabón en el cuerpo- dijo ella mientras con sus manos llenas de jabón líquido empezaba a refregar todo su cuerpo. No se privaba de tocar nada, amaba el cuerpo de Harry.
-mmmm- suspiró este con los ojos cerrados cuando ella llegó a aquél lugar que había conocido tan bien la noche anterior.
-bien ahora metete debajo del agua y te enjuago- le dijo ella y así lo hizo.
-ahora es mi turno- dijo él muy contento, y puso un poco de Shampoo en su mano para luego frotarlo sobre el cabello de _____- es divertido, nunca le había lavado el cabello a una chica- y sonrió. Claro está que para él era mucho más fácil lavarle el cabello ya que la sobrepasaba por muchos centímetros.
-me alegra ser la primera- contestó ella disfrutando de los dulces masajes que le hacía él en cuero cabelludo.
-ahora la mejor parte. El cuerpo- Harry estaba increíblemente alegre por poder bañar a _______. Así que suavemente pasó sus manos enjabonadas sobre el cuerpo de la chica, deteniéndose más de lo necesario en las partes erógenas de ella.
-creo que mis pechos ya están limpios- dijo ella riendo.
-no me parece- respondió él mientras seguía “enjabonándolos”- bien ahora debajo de la regadera- le ordenó y empezó a quitarle todo rastro de jabón del cuerpo y cabello-por Dios es maravilloso bañarse con alguien- dijo muy feliz luego de ver lo bonita que había dejado a _______.
-lo sé- dijo ella. Luego la tomó por la cintura y la acercó a él mientras caminaba para ponerla entre la pared y su cuerpo.
-ahhh- gimió ella al sentir el frio de la baldosa en su espalda. Él la besó y poco a poco sus manos fueron descendiendo hasta llegar a sus piernas, subió una a su cadera, sin la menor resistencia por parte de ella. Luego subió la otra haciendo que ella rodeara su cadera con las piernas y sin previo aviso entró en ella haciéndola gemir y lanzar la cabeza para atrás- Harry…- le reprochó, por supuesto en broma completamente llevada por el placer.
-lo siento…- dijo un poco entrecortado- pero sería un tonto si desaprovecho la oportunidad de tenerte desnuda, solo para mí y no hacerte mía una vez más- dijo mientras entraba y salía de ella en un ritmo delirante.
-pues…- suspiró- me alegra que no seas un tonto- y luego lo besó con tanta pasión como le fue posible, sabiendo que muy pronto llegaría nuevamente a un orgasmo gracias a Harrry.
-me alegra que la reunión saliera tan bien- dijo _______ una vez Harry se estacionó al frente de su casa. Era ya casi de noche cuando llegaron y nada fuera de lo común pasó después del acalorado baño que se dieron. La gente de servicio llegó, los atendió y la reunión como bien lo dijo ______ fue un éxito.
-lo sé cariño, fue genial. Pero no fue lo mejor de todo- y le guiñó el ojo
-HARRY- gritó ella apenada
-en serio ______, te juro que no cambiaría nada de lo que pasó anoche y esta mañana ni por todo el oro del mundo y aunque la reunión hubiera salido mal y el señor Thomas no hubiera salido encantado con el proyecto, igualmente sería la mejor experiencia de mi vida- ella solo sonrió y acarició su mejilla.
-me siento exactamente igual-
-gracias por lo de anoche y por todo lo que me diste mi linda ______-
-gracias a ti mi Hazza- él sonrió, era la primera vez que los dos se decían que se pertenecían y eso lo hacía inmensamente feliz. Tanto que no pudo evitar besarla de esa forma tan especial y maravillosa como siempre lo hacía.
-bueno mi vida, entra y descansa- le dijo cuando se separaron
-ok- dijo ella y le sonrió- nunca voy a olvidar todo lo que vivimos Hazz, nunca- le dijo y luego le dio un besito pequeño
-yo tampoco pequeña- y entonces besó su frente, acto que logró sacarle un nuevo suspiro a ______- ahora si, baja porque si no lo haces ahora no te voy a dejar bajar nunca- ella sonrió y bajó del coche, que por cierto le había enviado Simon mientras reparaban el suyo.
-adiós- dijo ella antes de cerrar la puerta
-adiós mi vida- le contestó y una vez la puerta se cerró, ella esperó a que arrancara para entrar a su casa. Tenía cosas que pensar y sobre todo tenía que hablar con la única persona que podría entenderla en ese momento.
Estaba en la entrada cuando vio un hermoso arreglo de girasoles con su nombre que la dejaron sin aliento- cómo es posible que me haya mandado flores y me acabó de dejar acá- pensó ella- ayyy Harry es tan dulce- Buscó la tarjeta y cuando la encontró leyó lo que decía con una sonrisa en la cara.
“hermosa ______:
Sé que son tus flores favoritas y me alegro que lo sean, porque me facilita explicarte lo importante que eres para mí. Como sabes para los girasoles el sol es su fuente de vida y se mueven en función a él, yo me siento igual por ti. Eres mi sol, mi fuente de vida y de inspiración, sin ti estaría perdido.
Hace mucho no compartimos tiempo juntos, te extraño.
Louis”
Y con ese hermoso arreglo de flores, la perfecta tarjeta, y el nombre del destinatario tanto la sonrisa como toda posibilidad de claridad en su mente y corazón se fueron por el drenaje, volviendo de nuevo aquel nudo a su cabeza y ahora también en su corazón.
VIVI MARTINI
Solo quiero decirte ke el cap estuvoo....
SUPER MeGA TLIPLE MEGa WOW
Enserio me encanto hazza tan tierno
Y dulce como el pan (tengo hambre)
Enserio tienes ke seguirla diosa de las
Novelas kiero saber ke pasa despues de
Todo eso si seran pareja o no y ke le dira a
Mi louis tan dulce tambn el con eso de
La tarjeta y las flores siguela pronto linda
La nove y sus cap perfecs e increibles como siempre
Nunca me cansare de decirlo asi ke no teextrañe
Ke en todos los comentarios lo pongaa
Xk siempre pongo la vdd en lo ke escribo para
Thii linda bueno espero cap te kiero sube cap
Pronto
lidia malik
lidia malik escribió:Solo quiero decirte ke el cap estuvoo....
SUPER MeGA TLIPLE MEGa WOW
Enserio me encanto hazza tan tierno
Y dulce como el pan (tengo hambre)
Enserio tienes ke seguirla diosa de las
Novelas kiero saber ke pasa despues de
Todo eso si seran pareja o no y ke le dira a
Mi louis tan dulce tambn el con eso de
La tarjeta y las flores siguela pronto linda
La nove y sus cap perfecs e increibles como siempre
Nunca me cansare de decirlo asi ke no teextrañe
Ke en todos los comentarios lo pongaa
Xk siempre pongo la vdd en lo ke escribo para
Thii linda bueno espero cap te kiero sube cap
Pronto
HOLA LINDAA!!!!
SI HAZZA ES LA COSITA MÁS LINDA DEL MUNDOOO.. EN SERIO AMO COMO ES TAN ESPECIAL CON ________, PERO LUEGO LLEGA LOUIS CON ESE ARREGLO DE FLORES Y ME MATA CON LO QUE LE ESCRIBIÓ... YO ESTOY IGUAL DE CONFUNDIDA QUE ______ SOBRE CON QUIEN QUEDARSE JAJAJAJAJA...
ME ALEGRA QUE TE GUSTARA EL CAP, Y AMO QUE DISFRUTES LA NOVELA, PORQUE EN VERDAD ESO ES LO QUE ESPERO QUE USTEDES COMO LECTORAS LA DISFRUTEN AL LEERLA TANTO COMO YO AL ESCRIBIRLA...
PUES SOBRE LA DECISIÓN DE ELLA NO CREO QUE SE REVELE TODAVÍA, PERO TAL VEZ HAYA ALGO EN ESTE CAP QUE TE EMOCIONE MUCHO!!! ESO ESPERO!!!!
SE VAN A REVELAR UNAS CUANTAS COSAS SOBRE ELLOS Y SOBRE TODO VA A PASAR ALGO QUE VA A CAMBIAR EL RUMBO DE UNO DE LOS PERSONAJES!
ME ALEGRAS TANTO EL DÍA CON TUS COMENTARIOS, QUE SOLO CON LEERLOS YA ME PONES UNA SONRISA EN LA CARA, EN VERDAD TE AGRADEZCO ESO, POR ESO ME HACE FELIZ QUE SIENTAS ESA EMOCIÓN CUANDO LEES UN CAP, DIGAMOS ES MI FORMA DE AGRADECER TODOS TUS BONITOS COMENTARIOS...
YA MISMO LA SIGOOO!!!
ESPERO QUE TE GUSTE!!!
GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE!!!
UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
CAPÍTULO 23
-¿QUÉ TU QUÉ?- gritó Kari al escuchar la confesión de ______. Era domingo en la tarde y ellas se habían reunido para charlar un poco, ya que ______ necesitaba urgentemente hablar con ella. Ya que su día no mejoró después de recibir las flores de Louis.
- hice el amor con Harry en la cabaña del Doctor Cowell- respondió con las mejillas del color de una manzana roja.
-sabía que algo así iba a pasar- dijo ella
-yo no- respondió sincera- la verdad todo pasó tan de repente y sin pensarlo. Fue tan perfecto y bonito, hasta pensé que había sido otro sueño-
-¿y cómo se portó después?- preguntó Kari
-¿recuerdas eso que me pasaba constantemente cuando me besaba con alguien y hacía alguna cosa con él y al otro día me levantaba sintiéndome la peor persona del mundo y el chico entonces no volvía a aparecer o yo no lo quería ver?- preguntó _______
-si- dijo un poco temerosa- no me digas que fue igual-
-la verdad es que cuando me desperté esta vez, solo deseaba que ese fuera mi felices para siempre. Se sentía tan correcto y tan bien. Él se portó como un príncipe, no paró de recordarme ni un segundo que eso había sido lo mejor que le había pasado-
-entonces tu cabeza y tu corazón ya eligieron- no fue una pregunta, más bien una afirmación.
-eso creía- dijo ella y luego suspiró- cuando llegué a casa, un arreglo de girasoles estaba en la mesa de la entrada-
-pero si te acababa de dejar cómo es que…- luego comprendió todo- no eran de Harry-
-exacto- dijo ella- eran de Louis y decía las cosas más lindas. Mi corazón empezó a latir como loco cuando leí esa tarjeta y todo se volvió a complicar-
-¿y has sabido de Harry?-
-desde que entré a mi casa hasta este momento- luego hizo una pausa- me ha llamado unas 10 veces, nos hemos mensajeado todo el día y no para de decirme lo importante que soy para él-
-bueno por lo menos no es un patán-
-no, no lo es y eso me duele, porque me gustaría decirle que es el único en mi cabeza, pero cada vez que hablo con él y algo se aclara en mi mente, aparecen alguno de sus amigos- y se rascó la cabeza- claro todos menos Liam- Kari sonrió- estoy segura que si aparece es solo por ti o porque quiere saber de mi como amiga-
-eso es verdad, no deja de decir que todo es tan complicado-
-oye y hablando de eso, no te parece que ellos son medio raros-
-la verdad es que el viernes, mientras tú tenías tu aventurita- levantó las cejas- ellos 4 estaban locos caminando de un lado para otro. Llegué a pensar que era porque estabas con Harry, pero al ver a Liam tan alterado, supe que era otra cosa-
-¿y averiguaste algo?- preguntó muy intrigada
-no- dijo y luego suspiró- pero hablaban de hacer un trabajo y lograr callar a alguien. Sonaban como todos unos…-
-mafiosos- dijo _______- lo sé he estado pensando eso durante un tiempo. Pero realmente no estoy segura de nada-
-pues compruébalo-
-hazlo tú. Uno de ellos es tu novio-
-si pero los otros 4 mueren por ti-
-pero yo no puedo llegar como una loca a preguntarles si son mafiosos-
-¿y yo sí?-
-puedes recurrir a los métodos de la seducción- _____ movió las cejas
-tú también. Ya lo hiciste con Harry, sigue por ese camino-
-AYYYY HABLANDO DE HARRY ¿QUÉ VOY A HACER?- gritó ______ un poquito desesperada.
-pues tienes que aclarar tus pensamientos, pasar un tiempo a solas o tal vez un tiempo con cada uno y así podrás decidirte- le dijo Kari
-bueno pero y ¿lo que pasó con Harry?-
-¿quedaron en que iba a ser algo serio o algo así?-
-no- dijo ______- la verdad es que si es más cariñoso conmigo ahora, casi no usa mi nombre sino sobrenombres románticos, pero nunca dijimos que iba a ser exclusivo-
-¿y quieres que lo sea?-
-quiero tantas cosas. Quiero no sentirme como una Perra, vagabunda que se acuesta con todos. Quiero que Harry no se vuelva a meter por más de 10 minutos en la oficina de Lauren, quiero que se repita lo de la cabaña pero sobre todo quiero que mi mente y mi corazón se decidan- y bajó la cabeza
-primero no eres todo eso que dijiste. Solo te has acostado con Harry y dudo que lo hagas con algún otro hasta que tu mente se decida- la regañó Kari, no iba a dejar a su amiga sentirse como algo que no era. ______ solo asintió- Segundo si ya hiciste con Harry lo que con ninguno de los otros hiciste, ¿no es bastante obvio?-
-no, no lo es- dijo ella- pude haber ido con Louis o con Zayn y tal vez hubiera sido igual. Es que es complicado porque cuando ya lo he decidido aparecen los otros y me confunden. Como Louis con sus flores, o Zayn con sus hermosos mensajes de texto, a veces Niall me llama pero, sabes que siento que está un poco diferente-
-Liam me dijo que estaba experimentando algunos asuntos personales no resueltos del pasado- dijo Kari recordando exactamente lo que su novio le había dicho- y en eso no nos podemos meter-
-es verdad- concordó _______- espero que todo salga bien para él-
-si yo también-
-sabes, una vez estaba concentradísimo pensando de en algo yo le estaba hablando y de repente me besó-
-¿y qué tiene de raro?-
-que cuando me separé, me miró como si fuera alguien raro y diferente, cómo si a quien hubiera estado besando no supiera que era yo-
-ohhh-
-y otro día, estábamos solos en la oficina. Y nos empezamos a besar y a avanzar en el tema ya sabes…-
-sí, el tema que completaste con Harry-
-ayyy Harry- suspiró ______ recordando cada momento
-¿segura que tu corazón no ha tomado la decisión?-
-¿qué?- preguntó _______- ay que sí, no he decidido nada- dijo molesta- ¿Ahora en qué iba?-
-en que Niall y tú se besaban apasionadamente…-
-ahhh si, bueno nos besábamos apasionadamente y luego cuando los dos abrimos los ojos gritamos al tiempo un gran NO- siguió contando _______- yo porque estábamos en la oficina y no quería que nos vieran y pues porque no estaba segura de…-
-de hacerlo con Niall- completó Kari
-bueno, si eso parece- reflexionó _______ al darse cuenta que cuando pasó lo mismo con Harry, ella no dudó ni un segundo- pero a lo que voy es que él nuevamente tenía esa mirada de cuando me besó la otra vez. Cómo si pensara que estaba con alguien más-
-¿será que esa persona del pasado es una ex novia o algo así?-
-tal vez- dijo ______ levantando los hombros.
-¿no te enoja?-
-por extraño que parezca no- dijo ella mirando a Kari- tal vez estábamos un poco concentrados en otras cosas y lo nuestro se enfrió. No te niego que la atracción sexual es mucha, pero simplemente creo que ya no siento lo mismo por él-
-bien, puede que no te quede todo claro, pero al menos hay uno menos de quien preocuparte-
-puede ser- dijo ella- oye y entonces ¿qué vamos a hacer para averiguar de los chicos?-
-para empezar, quiero decir que nosotras somos las chicas más dispersas del mundo. Hemos hablado como de 3 temas en menos de media hora y no llegamos a la conclusión de ninguna- las dos rieron- pero bueno lo único que nos queda es esperar a que ellos confíen en nosotras-
-eso lo harás tú. Yo voy a seguir espiando hasta que encuentre la verdad- dijo _______ muy convencida.
Mientras las dos chicas estaban teniendo su ‘girls day’, conversando de todos sus enredos amorosos y misterios de sus chicos, ellos estaban por otro lado también teniendo un ‘boys day’ aunque no lo catalogaban así ya que era un poco afeminado para su gusto.
-NO LIAM- gritó Louis con sus siempre usuales pasionales emociones- NI CREAS QUE TE VOY A DEJAR DECIRLE A KARI TODO ESTO- siguió gritando y luego bajó su mirada al plato que tenía en frente- ADEMÁS ¿QUÉ CLASE DE COMIDA ES ESTA? Puros cereales y verduras ¿Dónde está la carne?-
-Louis por favor es necesario que te calmes y sobre todo, que te controles- le dijo Liam en un tono muy sereno- además esos alimentos hacen parte de mi dieta y creo que todos deberían implementarla. ¿Cómo creen que estoy tan en forma?-
-Liam por favor todos sabemos que tu físico no depende de tu ‘dieta’ y en tus sueños comeré esto- dijo Niall- voy a pedir pollo y algo de pizza, ¿alguien quiere algo más?- les dijo el rubio a los otros.
-una hamburguesa gracias- dijo Louis
-ok- dijo Niall y salió a buscar el teléfono
-oh Dios pero ¿qué no saben qué mal le hacen a su cuerpo?- los regañó Liam
-a mí la verdad es que no me hace nada comer cualquier cosa- respondió Zayn y todos rodaron los ojos
-bueno ya don perfecto que nada lo mata y don saludable, mejor volvamos al tema importante-dijo Harry refiriéndose a Zayn y Liam respectivamente.
-claro, como que Niall haya preferido pedir la comida, usando un teléfono- le respondió Liam
-ese no es el tema- dijo Louis
-nos estamos humanizando mucho- siguió diciendo Liam evadiendo el tema principal.
-esa es la maldita idea, imbécil- le dijo Louis
-no te alteres- le dijo Zayn
-es que precisamente lo que acaba de hacer Niall es lo que debemos hacer, adaptarnos al medio y ‘humanizarnos’ como dices tú Liam. Por eso no puedes decirle la verdad a Kari-
-es mi novia, tengo que hacerlo. No puedo guardarle secretos, podría destruir nuestra relación y no quiero eso-
-ahhh claro quieres una relación amorosa como la de un humano normal ¿cierto?- le preguntó Tommo
-claro que sí, ella es humana-
-entonces por lo mismo no puede decirle nada. No podrías tener una relación normal-
-claro que si-
-Liam. claro que no, tu secreto se sabría, ella te trataría diferente y el respeto hacia tu raza se perdería- le dijo Louis
-ay de verdad, ¿por qué lo dejamos ver ‘El Hobbit’?- se quejó Liam en burla.
-búrlate, pero sabes que eso que hablan allí es verdad- se defendió Louis
-por favor Louis esta es la vida real-
-por eso mismo, en la ‘vida real’ seres como tú no se supone que existen. Por eso son MITICOS- gritó la última parte.
-todo va a estar bien, solo ella lo va a saber y no va a pasar nada-
-te equivocas, si lo haces, todo el mundo va a saber- dijo Louis
-claro que no, ella no le va a contar a nadie- refutó Liam
-pues puede que ella no diga nada, pero ¿qué tal que alguien escuche?, eso sería un problema, una persona se entera, luego sin querer otras 10 escuchan, luego son 20, luego 100 y así al final todo el mundo termina sabiendo sobre ti y tu raza. Todo el misticismo se va a perder- dijo Louis
-no seas dramático- respondió Liam
-no soy dramático, es la verdad, luego ya simplemente serías un chico lindo y ya. Toda la perfección, la sabiduría y la tranquilidad que tienes y también los de tu raza, simplemente sería olvidada- dijo Louis- además toda la magia que te rodea y el brillo que tienes ya sería normal. No entiendes Liam que serías como cualquier humano y tú eres simplemente perfecto para ser eso, y así como dices te humanizarías mucho-
-oye Lou- lo llamó Zayn- ¿estás seguro que no eres gay?- bromeó- pues por la forma en como te expresas de la ‘hermosura y perfección’ de Liam me da a pensar que esta pelea en verdad va a ser solo entre Harry y yo-
-no es una pelea _______ no es un trofeo y te aseguro que si me doy cuenta que alguno de ustedes la puede hacer más feliz que yo, me hago a un lado- espetó Harry
-ay tan romántico que nos salió el crespito- dijo Louis- y tú idiota- ahora se dirigía a Zayn- no me llames gay, que lo que digo es verdad, todo el misticismo de Liam se perdería si revela la verdad-
-yo no le veo el problema- dijo Zayn
-el problema es que de pasada nuestros secretos también serían revelados y sinceramente a mí eso no me agradaría ni un poquito- respondió Louis
-que él lo haga no va a delatarnos a nosotros- dijo Zayn
-ay si claro, como a ti no te dirían que hueles a perro mojado. Y te compararían con un perro siendo que son dos cosas diferentes- respondió molesto Louis
-por lo menos tú logras comer normalmente-
-¿alguien dijo comida?- entró Niall- porque acá la tengo- y mostró las dos bolsas llenas de comida.
-nadie habló de comida, solo estamos intentando persuadir a Liam de decirle a Kari sobre su secreto. Podría fácilmente delatarnos a todos- le dijo Louis- y dame mi hamburguesa-
-no veo el problema, Harry sabe y no nos delató nunca- dijo Niall
-pero no podemos correr de nuevo el riesgo- dijo Louis
-realmente no veo cual riesgo- respondió Niall
-claro porque el que menos tiene que perder acá eres tú- dijo Zayn
-ahora si estás de mi lado- le dijo Louis a Zayn al notar su cambio de actitud.
-es que realmente no quiero otra cacería de brujas como la de Salem- dijo Zayn- no quiero que nos destierren nuevamente, aludiendo que somos el demonio o algo así-
-Zayn por favor, estamos en el siglo XXI eso ya no pasaría- dijo Harry- por mucho los tomarán para estudiarlos científicamente. Como con los extraterrestres- bromeó el oji-verde pero ninguno se rió del comentario- bueno ya, no era en serio-
-sí, no es para tanto. Dudo que Kari diga algo- dijo Niall
-ay claro como tu simplemente podrías desparecer así como así sin problemas- respondió Louis
-no tengo la culpa de tener esa facultad- se encogió de hombros el rubio
-ay cállense todos ya- dijo Liam- no tenemos que aclarar todo esta noche. Podemos discutirlo después-
-claro lo que digas, lo único cierto es que si le cuentas la verdad, todo el esfuerzo que hicimos para ocultar todo, se iría al infierno- dijo Zayn
-de verdad amigo, amo cuando me apoyas- dijo Louis abrazándolo
-bueno, ya- dijo Zayn soltándose- de verdad que estás bien rarito hoy Louis- él solo le mostró la lengua y luego se volteó a mirar a Liam.
-Liam por favor piensa bien lo que haces y los daños que puede traer esa decisión. Es decir, tú eres sabio, muy sabio. Conoces muchas cosas y sabes lo mejor para todos- le dijo Louis- ASI QUE NO TE HAGAS EL IMBÉCIL Y USA LA CABEZA- le gritó y todos rieron de los cambios de humor de Louis.
-bien, si no era más me voy- dijo Niall- estoy cansado y mañana tenemos trabajo-
-oh si- dijo Harry- yo estoy molido. Fue un fin de semana muy bueno- sonrió añorando y recordando cada comento al lado de _______
-¿qué de divertido tuvo Harry?- dijo Louis
-nada, olvídenlo me voy antes que a Zaynie se le dé por leerme la mente y cómo yo si tengo que conducir, o caminar, o tomar un taxi, mejor me apuro. Nos vemos mañana adiós- dijo Styles y salió de la casa de Liam a toda prisa, no quería que sus amigos se enteraran de lo que había pasado entre él y _______. Eso era algo de ellos dos y no le incumbía a nadie más.
Y así todos se fueron uno a uno dejando a Liam solo y con muchas cosas en que pensar.
-salir huyendo. ¿Es que acaso Zayn cree que soy Lucius Malfoy?- pensaba Niall mientras caminaba las frías calles para llegar a su casa. Si bien podía solo tronar los dedos ya estar en casa, le gustaba caminar y meditar sobre todas las cosas que rondaban su cabeza. Como los comentarios de sus amigos en el almuerzo, o sobre el trabajo, sobre sus sentimientos por _________ y sobre todo siempre pensaba en Lidia, en ¿cómo estaría? ¿qué pensaría ella si lo viera ahora? ¿Todavía lo odiaría?-ayyy Lidia cómo quisiera verte de nuevo- pensó y aquel momento estaba tan distraído trayendo con su mente a Lidia que no se dio cuenta que tropezó con alguien.
-Lo siento- dijo ella
-fue mi culpa- respondió él y luego levantó la mirada para verle la cara.
-¿NIALL?- dijo ella muy sorprendida al verlo.
VIVI MARTINI
CAPÍTULO 24
-Lidia- susurró el rubio y luego bajó la vista, pues no quería enfrentar la mirada de odio de la chica. Al parecer al desear verla, la había traído justamente a su lado, un nuevo poder del que él no tenía idea que poseía.
-¿cómo estás?- le preguntó ella con una sonrisa, la que por supuesto Niall no percibió por tener la mirada baja- ¿por qué no me miras?- le dijo ella
-¿qué?- respondió el rubio, luego suspiró como tomando valor para subir la mirada y enfrentar todo su pasado.
-¿cómo te ha ido?- y luego le sonrió de nuevo- creo que maravillosamente, porque te ves bien- eso dejó completamente atónito a Niall, es decir la chica a la que había lastimado, estaba en frente de él con la mayor sonrisa en su cara y diciéndole que lucía maravilloso. Ella no le guardaba ningún rencor por lo que pasó.
-tal vez ella sí logró salir adelante, olvidarme y construir una vida feliz, sin recuerdos tormentosos- pensó el rubio, y por alguna razón ese pensamiento no lo tranquilizó, es más lo deprimió más.
-ohhh entiendo- dijo ella al ver que él no pronunciaba palabra alguna- entonces me voy- dijo ya en otro tono, como decepcionada y es que así se sentía. Ese encuentro para ella al parecer no era lo mismo que para Niall- oh y lo siento por cruzarme en tu camino- luego se volteó- de nuevo- susurró pero por supuesto Niall escuchó.
-espera- logró decir Horan, y es que a pesar de sentirse confundido y conmocionado no iba a permitir que ella pensara que una vez más él la quería fuera de su vida. Con solo mirarla sentía morir. Sus hermosos ojos marrón seguían teniendo ese brillo que los caracterizaba y que literalmente iluminaba el día de él. Lidia estaba más hermosa de lo que la recordaba y aunque no iba maquillada como en aquella revista donde la había visto, para él estaba divina, mucho más que cuando estaba tan glamurosa. Simplemente le recordaba de aquella chica de 18 años de la que estuvo tan enamorado.
-dime- solamente contestó y lo miró
-no te vayas- le pidió y aunque hablaba de ese momento, su corazón se refería a nunca más en la vida.
-no quiero hacerte sentir incómodo- ella siempre pensando en él
-no lo haces- respondió y luego suspiró- vamos a comer algo- y finalmente la volvió a mirar- déjame invitarte por todo el daño que te hice- y luego abrió los ojos- es decir que nos tropezáramos fue mi culpa- se corrigió y ella solo sonrió. Claramente ese acto logró que literalmente las rodillas de Niall temblaran y casi cae al piso de nuevo.
-¿oye estás bien?- dijo ella tomándolo del brazo para evitar que callera y una rara sensación le recorrió el cuerpo al rubio. Una sensación que le despertó el alma y el corazón, que hasta el momento, sin darse cuenta, tenía completamente dormidos.
-sí, es solo que perdí el equilibrio- y le sonrió y vaya sonrisa, casi mata a la pobre chica.
-bien entonces, vamos a comer- le sonrió- quiero algo de mmmmm TODO- y aplaudió emocionada, seguía siendo tal cual Niall la recordaba, alegre, divertida, sonriente, y sobre todo tan tragona como él.
-lo suponía- dijo él sonriendo. No podía creer que la tuviera en frente y que aunque hacía años la había tratado como una basura, destruyendo todos aquellos momentos hermosos que pasaron juntos, ella le sonreía y en sus ojos no había más que sorpresa y alegría por volverlo a encontrar. Era una chica excepcional y él la había lastimado, claro con una justificación, pero ya era tarde para dársela y sobre todo, era tarde para retomar lo que habían dejado pendiente en el colegio.
-entonces este sigue siendo tu restaurante favorito- le dijo ella
-hay cosas que nunca cambian- respondió sonriendo
-lo sé- y suspiró
-y ehhh mmmm- no sabía cómo preguntarle, pero sobre todo no sabía si debía preguntarle, eso traería recuerdos y tenía miedo que también trajera reproches para los que, aun años después, no estaba listo, esa herida aún no sanaba.
-¿y cómo te ha tratado la vida?- preguntó ella claramente omitiendo el nerviosismo y la balbuceada de Niall- no te veo desde que…- luego se aclaró la garganta, era un tema delicado- desde que nos graduamos de la escuela- buena forma de hablar de eso, sin mencionar si quiera su último encuentro.
-pues, no te voy a mentir- claro que lo haría, no le iba a decir que decidió encerrar su recuerdo en lo más profundo de su ser porque le dolía demasiado solo escuchar su nombre. Que sentía literalmente como se le rompía algo por dentro de solo recordar todo lo que habían vivido juntos. No, Niall no podía decirle nada de eso, así que claro que le mentiría o, mejor, omitiría parte de la verdad- la universidad fue dura, sobre todo estudiando con 4 locos dementes- y sonrió al recordar todas las idioteces que hicieron en la universidad, en verdad aprovechaban las ventajas que tenían sobre los chicos normales- luego nos enrolamos en un puesto de practicantes en Cowell y asociados y bueno ahí estamos todavía-
-por Dios, ¿siguen estando todos juntos?- preguntó sorprendida
-sí y no me lo imagino de otra forma-
-yo tampoco- respondió ella- me alegra que tu vida haya resultado como querías. Conseguiste tu sueño y sigues al lado de tus mejores amigos- y eso era parte verdad, pero algo en aquel sueño no estaba completo, faltaba la parte del amor eterno del que siempre hablaban cuando mencionaban el futuro y sus sueños.
-sí, se podría decir- respondió, no le iba a decir nada más acerca de sus sentimientos- ¿y tú?- le preguntó- veo que conseguiste tu sueño también. Hace unos días te vi en una revista y era Vogue. Según me han dicho, estar en la portada de una Vogue es como ganarse el Oscar para las modelos- ella asintió divertida por aquel comentario- Me alegra mucho, te lo merecías. Siempre supe que tenías lo suficiente para ser la mejor modelo de todas- ella se sonrojó
-Niall hay algo que tengo en mi conciencia desde hace años, es un gran peso y quiero decírtelo ya que la vida nos dio una nueva oportunidad de encontrarnos- le dijo y él la miró confundido.
-eso es, ella me va a decir que está tan bien porque en verdad nunca me amó, y que solo estuvo conmigo en el colegio por costumbre o peor, por pesar- pensaba Niall mientras la miraba- por favor Dios que no sea eso- rezaba
-yo te mentí- dijo y tomó su mano
-ok, es oficial ella nunca me amó. Y no sé porque estoy rezando si claramente mis ruegos no son escuchados en ningún lado- pensaba completamente alarmado- Y lo peor es que toma mi mano, logrando que prácticamente me muera y solo quiere decirme que no me ama y que nunca lo hizo. Podría desaparecerla ahora mismo- pensó nuevamente, pero no abrió la boca ni un segundo.
-yo te dije que no había entrado en la agencia, ¿recuerdas?- cómo olvidarlo. Él solo asintió- bueno pues la verdad es que yo si había entrado, solo que…-
-me mentiste- concluyó él haciéndose el ofendido.
-sí, lo siento. No quería decirte porque había tomado una decisión y era solo mía. Sabía que si te enterabas ibas a obligarme a hacer algo que no quería. Estaba contenta con lo que había decidido y estoy segura que hoy en día no me hubiera arrepentido- le contestó y luego suspiró. Por su parte Niall estaba mirándola sorprendido, en verdad nunca había considerado el hecho que ella era lo suficientemente inteligente y capaz de tomar sus decisiones, él había decidido por ella aunque Lidia no lo supiera. Niall había cambiado todos su planes pensando que era lo que ella quería y al parecer se había equivocado provocando sufrimiento para los dos.
-COMO NO LO PENSÉ ANTES- se gritó internamente- la perdí por idiota y por menospreciar su capacidad- y ni hablar de la forma en como quería golpearse, a lo mejor le diría a Zayn o Louis que le dieran un paliza, se la merecía.
-bueno, entonces entraste a tu etapa de adolescencia incomprendida, un poco tardía tengo que decir, y nos separamos. Al final terminé aceptando y me mudé a New York, aunque en verdad ya no era lo que quería-
-pero era tu sueño ¿qué no?- le preguntó Niall después de un buen rato de no hablar y solo escucharla.
-lo era, pero sabes, con el tiempo los sueños cambian, la vida da vueltas y te muestra que lo que creías querer no era lo que de verdad deseabas o necesitabas. Así que si, realicé mi sueño de ser modelo, pero eso no logró hacerme completamente feliz- y luego levantó los hombros. Niall había olvidado lo sincera, honesta y sin pelos en la lengua que era ella. Nunca había tenido miedo de decir lo que sentía o pensaba y eso era lo que una vez amó de ella.
-bueno pero aún eres joven y tienes la vida por delante, tal vez ahora puedas lograr ser feliz completamente- le respondió el rubio- CONMIGOOOOOO- gritó en su mente.
-puede ser, nada está escrito- respondió ella- bueno pero dejemos el drama para otro día y cuéntame de ti- y le dio una de esas sonrisas que tanto le encantaban.
-que bueno que vivimos tan cerca así podemos vernos más seguido- dijo Lidia, ya se encontraban caminando hacia la casa de ella, y cómo lo habían pensado los chicos, ella vivía muy cerca de Niall.
-sí, claro que si- y lo decía completamente en serio. Por alguna razón al verla de nuevo y saber que ella no lo odiaba ni le guardaba rencor, quería con toda su alma y corazón volverla a ver. Aunque todavía se negaba a darse falsas ilusiones con ella.
-bueno, entonces supongo que nos veremos por ahí- dijo ella dándose la vuelta para entrar a su edificio.
-OHH ESPERA- gritó él asustándola un poco
-¿te sucede algo?- se devolvió preocupada
-no- la tranquilizó- es solo que no tengo tu número, y pues así no voy a poder llamarte para que volvamos a salir o algo así- respondió rascándose la nuca
-claro- respondió sonriendo completamente. Lidia moría por compartir más tiempo con él- dame tu celular- él se lo entregó- bien este es mi número- se lo entregó- y acabo de llamarme del tuyo para guardar tu número- él asintió
-bien, entonces ahora si nos veremos luego- ella asintió, se acercó a él lo abrazó fuertemente y luego le dio un dulce beso en la mejilla.
-ha sido maravilloso verte de nuevo Nially- dijo ella, ese apodo se lo había dado cuando se hicieron amigos y siempre le dijo así, incluso cuando se convirtieron en novios.
-a ti también Lili- él le decía así de cariño. Estaban recordando viejos tiempos. Aquellos donde el amor era lo más importante y solo estaban ellos dos.
-Niall de verdad me encantó volver a verte y pasar tiempo contigo. Me alegra saber que aunque hayan pasado años, sigues siendo tú- le acarició la mejilla
-y tú sigues siendo tú- le respondió él- es maravilloso volverte a tener en mi vida y sentir como que no han pasado los años-
-bueno pues no te vuelvas a perder- dijo ella y se volteó para entrar al edificio- AH Y SUERTE CON _______- le gritó antes de entrar.
-GRACIAS- respondió de vuelta- o al menos eso creo- dijo en susurró.
Niall le había contado a Lidia sobre ______ mientras charlaban de las vueltas que da la vida, no era algo que tuviera planeado, solo salió el tema y decidió contárselo, no pensaba ocultarle o mentirle nunca más en la vida y más si quería tenerla al menos como amiga.
-OH DIOS MÍO- gritó Louis- NO PUEDO CREER QUE VIERAS A LIDIA- seguía gritando
-de verdad deberíamos comprarle un bozal- dijo Harry
-ja ja- respondió el castaño- muy gracioso. Ya te dije que no soy un bendito perro-
-pero hueles como uno- dijo Zayn
-ay cállate no me hagas hablar de tus deficiencias-
-bueno ya- dijo Liam- Niall nos estaba contando algo muy importante. Luego discutimos los problemas de todos-
-yo no tengo- dijo Harry- soy apuesto, tierno, trabajador, sin nada que ocultar, y sobre todo completamente humano- y sonrió
-HARRY- gritaron todos
-ok, ok. Perdón si mi excelente humor no les hizo gracia- respondió aun sonriendo.
-sí, el siguiente tema del día será sobre tu increíble cambio de humor- dijo Niall
-primero lo primero- dijo Harry- ¿cómo te sentiste al lado de ella? ¿Fue incómodo? ¿Aun te odia? ¿Te pegó?- lo atacó con preguntas- te pegó verdad- afirmó- recuerdo que era delgada, muy tierna y no muy alta, pero pegaba durísimo-
-wow detén tu tren amigo y déjame contarles todo- dijo Niall al sentirse atacado- me sentí raro, porque justo estaba pensando en ella y deseando verla de nuevo cuando me la estrellé- todos se miraron
-oh tal vez sea un nuevo poder. Pero eso también lo discutiremos luego- dijo Liam- ahora continua-
-bueno yo también pensé que se trataba de un nuevo poder- dijo el rubio- pero el caso fue que a penas la vi, ella gritó mi nombre y casi me desmayo cuando me di cuenta que era ella. Luego cuando la miré, sus ojos están tan hermosos como siempre y ni una gota de odio revela en ellos- luego suspiró- hablamos un rato, fuimos a comer, sigue siendo la misma- sonrió al recordar- y no Harry no me pegó- respondió una de las preguntas que le hizo Styles- pero cuando me sonrió literalmente las rodillas me flaquearon y casi me caigo- todos rieron menos Liam.
-eso solo quiere decir una cosa- dijo Payne
-no, ni lo menciones- respondió el rubio- yo le hablé de ______-
-¿QUÉ?- gritaron todos, menos Liam
-cómo pudiste hablarle a tu ex novia, tu primer amor y el amor de tu vida- le dijo Zayn- de tu nueva conquista. ¿Es que eres idiota?-
-no, solo que se los juro que me sentí tan a gusto con ella que simplemente salió en el tema de conversación y además no planeo nunca más en la vida mentirle- se defendió el rubio- Luego al final de la noche cuando la fui a dejar a su casa me deseó suerte con ella-
-oh- dijo Harry
-sí, exacto- dijo Niall- ella ya no siente nada por mí- luego bajó la cabeza- no noté en sus ojos ni el más mínimo sentimiento de celos cuando la mencioné-
-ahhh entonces por eso lo hiciste- dijo Louis
-claro que no- respondió Horan
-si, lo hiciste por eso aunque no lo quieras aceptar- dijo Liam- y lo de los celos puede que no los sintiera porque quería verte feliz-
-pues eso fue lo que me dijo hace años cuando terminamos- respondió Niall
-bueno, ya puedes contarle la verdad y así ella se da cuenta que nunca la dejaste de amar- dijo Zayn. Claramente tenía doble intención al intentar reconciliar a Niall y Lidia, sería uno menos en el camino.
-NO- gritó Niall- primero, yo ya no la amo- pero su tono fue tan poco convincente que hasta un niño de 5 años se hubiera dado cuenta que mentía- y segundo no puedo decirle la verdad, me odiaría-
-¿cómo?- preguntó Harry
-pues, ella me explicó el por qué me mintió con respecto a la solicitud. Me dijo que porque yo la obligaría a ir y ella había tomado una decisión en la que no debía interferir- luego suspiró- me dijo que aunque una vez ese fue su sueño, con el tiempo las cosas cambian y los sueños también-
-oh pero que idiota eres- dijo Louis- por no respetar sus decisiones terminaste lastimándolos a los dos-
-exacto. Por eso no puedo decirle nada, me odiaría y la perdería de nuevo- dijo el rubio
-o te amaría más- dijo Liam- claramente al ver el sacrificio que hiciste por ella entenderá que todo fue por amor y que tal vez ese no era el momento adecuado para ustedes, pero ahora si lo es-
-ya dejen de decir eso, ella está en mi vida de nuevo como una gran amiga y ya. Sigo sintiendo cosas por ______ y voy a luchar por ella cueste lo que cueste- respondió el rubio.
-lo que digas- dijo Harry- mientras el bobo acá se sigue mintiendo, voy por unos documentos que necesito- y salió de la oficina- ahora sí, voy a ver a mi linda _______. Completamente mía- pensó con una sonrisa. Era lunes y no se veían desde el día en que la dejó en su casa luego del hermoso tiempo que pasaron en la cabaña de Simon.
- don’t let me… don’t let me go ‘cause…- estaba ______ cantando dando la espalda mientras ordenaba unas carpetas.
-‘cause I’m tired of sleeping alone- completó Harry el pedacito que faltaba. Su corazón por dentro estaba que explotaba de la emoción de saber que ella recordaba la canción que él le había hecho.
-Harry- dijo ella volteándose cuando escuchó que cantaba con ella.
-hola mi corazón ¿cómo estás?- _____ suspiró mientras veía como él se acercaba a ella- te extrañé como un demente todo el fin de semana- le susurró y luego besó su frente de una forma tan hermosa que logró sacarle una sonrisa instantánea a _______
-estoy bien- respondió ella- también te extrañé-
-bien, porque tengo que hablar contigo de algo muy importante- le dijo cuando se separó y la miró directo a los ojos.
-CIELOS ÉL QUIERE HACERLO OFICIAL. ¿ESTARÉ LISTA PARA ALGO ASÍ?- gritó en su mente mientras lo miraba sorprendida-
VIVI MARTINI
Heeey. Amo tú novela !! Es perfecta huumm amo los momentos de ____ con Harry :3 siguensiguela porfavor :3la amo
meli01022709
holiiis
nueva lectora
me fasina tu
nove
siguela pronto
ok
besos
bay
nueva lectora
me fasina tu
nove
siguela pronto
ok
besos
bay
potatita hor@n
Te juro que no tienes ni idea de cuanto lamento haberme desaparecido... es solo que el 3 fue mi cumpleaños y mas la escuela, blah... So, ya regrese y e amado los caps hehehe. Aww Hazz y ___, amo esa pareja... Lo malo es que no hay ship para ellos :P :P ¿__zz? Hahaha okno .-. Sigue pronto y besos preciosa
argent.
Se me olvido poner en mi ficha que pues tengo que estar haciendo algo con mis manos y mi timidez es extrema en cuanto ver a las personas a los ojos... suelo mantener mi mirada abajo...
argent.
Wow diosa super el cap
Amo alos chicos y sus peleas
Zayn diciendole a Louis gay
Enseriomeencanto y luego
Choke kon Nially estuve con el de
Nuevo enserio hermosisimo elcap
Enserio Niall me ama aunke lo niegue
Se ke siente algo por mi
Y harry diciendoles alos chicos
Ke el si era humano y todo eso ke les
Dijo porfas debes de sehuirla pronto
Y lamento averme demorado mucho
En comentar enverdad lo siento
Eske nose si conoscas la pelicula
Divirgente y pues esas peliculas
Las sacan de los libros y de esa
Triologia (como se escriba) son tres
Libros y pues no me aguante las ganas
De saber ke seguia despues de la primer
Pelicula y pues como me gusto mucho
Empece a leer los libros y los acabe
Y estoy de vuelta aki komentando para
La mejor escritora la diosa de las novelas
Perdon si me avente un choro en este
Komentario sobre el libro pero no te kito mas tu
Tiempo y siguela porfas te kuidas linda
Enserio eres alguien especial para mi
Asi ke kuidathe mucho y sueña con wuandi
Besos
Amo alos chicos y sus peleas
Zayn diciendole a Louis gay
Enseriomeencanto y luego
Choke kon Nially estuve con el de
Nuevo enserio hermosisimo elcap
Enserio Niall me ama aunke lo niegue
Se ke siente algo por mi
Y harry diciendoles alos chicos
Ke el si era humano y todo eso ke les
Dijo porfas debes de sehuirla pronto
Y lamento averme demorado mucho
En comentar enverdad lo siento
Eske nose si conoscas la pelicula
Divirgente y pues esas peliculas
Las sacan de los libros y de esa
Triologia (como se escriba) son tres
Libros y pues no me aguante las ganas
De saber ke seguia despues de la primer
Pelicula y pues como me gusto mucho
Empece a leer los libros y los acabe
Y estoy de vuelta aki komentando para
La mejor escritora la diosa de las novelas
Perdon si me avente un choro en este
Komentario sobre el libro pero no te kito mas tu
Tiempo y siguela porfas te kuidas linda
Enserio eres alguien especial para mi
Asi ke kuidathe mucho y sueña con wuandi
Besos
lidia malik
meli01022709 escribió:Heeey. Amo tú novela !! Es perfecta huumm amo los momentos de ____ con Harry :3 siguensiguela porfavor :3la amo
HOLAAAAAA!!!!
QUE BUENO QUE AMAS LA NOVELA, LAMENTO EN DEMORARME EN SUBIR, PERO BUENO AQUI ESTOY Y YA MISMO LA SIGO...
TE VOY A SER SINCERA, A MI TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO LOS MOMENTOS DE ______ Y HARRY. SON MUY TIERNOS!!!! PERO ES QUE ELLA TIENE UNA RELACIÓN DIFERENTE CON CADA UNO DE ELLOS!!!
EN SERIO GRACIAS POR AMAR MI NOVELA, YO AMO CUANDO MIS LECTORAS COMENTAN ESE TIPO DE COSAS!!! GRACIAS DE VERDAD!!!
YA MISMO LA SIGOOOO
UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
potatita hor@n escribió:holiiis
nueva lectora
me fasina tu
nove
siguela pronto
ok
besos
bay
HOLAAAAA LINDA!
BIENVENIDA!!! ME ALEGRA MUCHO TENER UNA NUEVA LECTORA!!!!
ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA NOVELA, EN VERDAD INTENTO HACERLA LO MEJOR QUE PUEDO Y ES UN ALIVIO VER COMO LAS LINDAS LECTORAS COMO TÚ, RESPONDEN A ELLA...
LAMENTO DEMORARME TANTO!! YA MISMO LA SIGOOOOO
GRACIAS POR COMENTAR!!!!
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
argent. escribió:Te juro que no tienes ni idea de cuanto lamento haberme desaparecido... es solo que el 3 fue mi cumpleaños y mas la escuela, blah... So, ya regrese y e amado los caps hehehe. Aww Hazz y ___, amo esa pareja... Lo malo es que no hay ship para ellos :P :P ¿__zz? Hahaha okno .-. Sigue pronto y besos preciosa
HOLAAA BONITA!!!!
NO TE PREOCUPES, YO ENTIENDO QUE HAY VECES QUE UNO ESTÁ TAN OCUPADA EN OTRAS COSAS QUE NO LE QUEDA TIEMPO PARA NADA!! OYEEEEEE FELIZ CUMPLE!!!! QUÉ TAL LA PASASTE?????
ME ALEGRA QUE TE GUSTARAN LOS CAPS, DE VERDAD ME PARECE GENIALISIMOOOOO!!!! SIP ES COMPLICADO HACERLES UN NOMBRESITO, AUNQUE ESE QUE PUSUSTE ME GUSTA "___ZZ" REALMENTE SI HACEN UNA PAREJA MUY LINDAAA... AUNQUE ES COMO CON LOS OTROS TIENE TAMBIÉN ASÍ LA CONEXIÓN Y SON RELACIONES DIFERENTES, YA VEREMOS CON QUIEN SE QUEDA AL FINAL!!!!
YA MISMO LA SIGOOO, ESPERO QUE ESTE CAP TAMBIÉN TE GUSTE!!!
UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25