Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember Me - Aundiciones Cerradas-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Remember Me - Aundiciones Cerradas-
CamiPayne escribió:ImHappyToBeHipster escribió:CamiPayne escribió:Te dejare mi ficha no tiene nada especial pero de verdad quiero salir en tu nove:
Nombre: Camila Arias.
Apodo: cami o mila
Desc Física: bajita 1, 56, blanca, cabello cafe demasiado oscuro, delgada, cejas delineadas, no necesito rimel ni nada mis ojos son como maquillados y pestañas muy largas, cara redonda y tengo un poco de mas de mejillas
Desc. Psicológica: seria, timida al extremo (hasta para pedir un vaso de agua), pienso mucho antes qde hacer algo, si digo no es no, divertida, insegura de si misma, no confia en muchos, un poco extrovertida y amigable.
Gustos: el chocolate a quien no?, las personas que son sinceras, que sean sinceros y los que no se rien de los demas.
Disgustos : las bronas pesadas, egoísmo, los engreídos, a los que le gusta burlarse y el aue algun amigo este triste.
Historia: yo era una niña segura de mi misma, pero siempre resaltaban en mi familiaa y escuela que era rellenita, nadie queria estar conmigo, siempre estaba sola y cuando llegaba alguien nuevo intentaba ser su amiga pero la "popular" siempre no dejaba que se me acercaran... me volvi insegura, timida y miedos a lo que pudieran pensar de mi. Cuand estaba en la escuela... inventaban chismes y hasta alguien a quien pense ser mk amiga ne tendio una trampa y se encargo de que todos lo supieran. Se burlaba de mi porque aunque no fuera gorda siemore decia que era gorda solo porque no se saltaban mis nudillos, asi que ella misma decia que me hacia bulliyng y que yo no hacia nada y entre como en depresion. Siempre fui insegura hasta que alguien hizo que abriera los ojos y me viera como realmente soy y ahora que estoy trabajando como doctora general me doy cuenta de que en realidad... no soy tan fea... (esa historia la mayoria es cierta, pero si quieres cambiarle algo se lo cambias claro si me escojes)
Edad( la que ocupes)
Nacionalidad: italiana
F.D.N: 9 de mayo
Estilo: sencillo lo único, odio las faldas, vesridos solo si tengo una cita o fiesta.
Chico: Liam Payne. (Si no quedo podria salir con otro?)
Quiero salir en tu nove porque cuando sales es como mas interesante mientras leo entiendes?
Si no me escojes no la seguire leyendo! Es broma OBVIO que la seguire leyendo estoy deseando que subas cap!
Bueno creo que nada mas escojeme porfavor! SiguelaFICHA CASI-ACEPTAAEsta muy bien, pero te ha faltado el gif y la frase, y la foto de la representante
Es que aunque quiera ponerle foto de representante y un gif no puedo porque todo lo hago desde el celular entiendes? Y eso aqui en el telefono no se puede. Espero entiendas
FICHA ACEPTADA
Ok no pasa nada, no lo contare, que tengas suerteImHappyToBeHipster
mañana los resultados!!!!
los espero con muchas ansias
igual no creo que quede porque mi ficha quedo fea xD
los espero con muchas ansias
igual no creo que quede porque mi ficha quedo fea xD
Hemwin.
¿A qué hora ( de Argentina ) subes los resultados?
TamiSanchez
Wiii gracias por aceptarmee!!! Ahsgahshahs esperare lo resultados cn ansias!! Ahsghhs Kisses muak muak
Invitado
Invitado
Gracias, gracias por entender! A que hora subiras los resultados?
CamiPayne
Chicas, hoy no voy a poder subir los links ni los resutados, os diria que es para dejaros con ansias, pero es que no he podido elegir, me gustaria que me perdonarais y me entiendan, y que mañana a primera hora los subo.
PD: Hoy no he podido, he tenido que hacer un trabajo con mis amigas, y encima he tenido que ir a comprar con mi madre, lo siento ;(
PD: Hoy no he podido, he tenido que hacer un trabajo con mis amigas, y encima he tenido que ir a comprar con mi madre, lo siento ;(
ImHappyToBeHipster
ow :c no importa linda sube cuando puedas los capis ;3
esperare los resultados.. tomate tu tiempo :)
Hemwin.
Okey :( cuando puedas sube los resultados y los caps gdfasg Kisses Xx
Invitado
Invitado
- ábreme :
- holaaa se que hoy cierras las audiciones pero espero que aun me puedas aceptar ,si no esta bien entere igual seguiré leyendo tu novela ..me gusto mucho la sinopsis el gif ----)
- mi sensual ficha:
- Barbara collinsApodo:Barbie,bardEdad: 19nacionalidad: londres/Inglaterrachico:harry styles (sexy harry)NC: Barbara collins.Descripción física.Barbara es de estatura normal ni tan alta ni tan baja ,delgada y con curvas,su piel es muy blanca aunque esta un poco bronceada (cuerpo) ,mi pelo en castaño claro y ondulado en las puntas aunque aveces me gusta pintarlo y ponerlo muy liso,es un poco largo por encima de mis pechos (pelo), los ojos son de color celeste claro su nariz es pequeña y perfilada ,y la boca es roja naturalmente deseada por cualquier hombreDescripción psicológica.es bastante extrovertida le encanta hacer cosas locas y la adrenalina ,le gustas ir a fiestas y divertirse con sus amigos, uno de sus mayores defectos es ser orgullosa y terca ademas que le cuesta perdonar a las personas que le hacen daño ,su mayor héroe es su hermano mayor,le gusta dar consejos a sus amigos y ayudarlos cuando lo necesiten,es bastante prudente ya que piensa lo que va hacer antes de actuar aunque se enoja muy rápido,cree en el amor a primera vista y ama ver películas romántica ,se ilusiona muy rápido pero siempre es algo pasajero y le cuesta enamorase de verdad.Historia.barbara nació un 1 de junio en londres Inglaterra,sus padres murieron al cumplir 2 años y se quedo bajo el cuidado de su tía junto con su hermano josh(su hermano) quien la cuidaba y protegía siempre ,ambos siempre hacían travesuras y bromas a su tía metiéndose siempre en problemas ,al cumplir 12 su hermano se fue a la universidad dejándola sola ,al principio le costo mucho acostumbrase a su partida ,sufría lo malos trato de su tía quien la trataba como una sirvienta y no la dejaba en paz ademas que siempre ser burlaba de ella,a esa misma edad conoció a su primer amor quien le rompió el corazón cuando la engaño con otra,desde entonces se convirtió en la barbara de ahora ,cuando su hermano regreso se fue a vivir con el y actualmente se encuentra estudiando publicidad y administracionDatos extras.
Gustos:
Musica
fiestas
las películas románticas
chocolate
su perrita pussy (mascota)
Bailar
Disgustos:
infidelidad
Mentiras
Fobias:
morir ahogada
arañas
Miedo a la oscuridad
Enfermedades:
Ninguna.
Look:
Estilo#1
Estilo#2
Estilo#3
Estilo#4
Estilo#5
Estilo#6
Extras:
tatuajes: 1# y #2
piercings: #1 y#2
seguirías leyendo si no te elijo?: claro como ya dije me encanto la sinopsis ,soy tu fiel lectora forever
por que quieres aparecer? : por que me parece bastante interesante,ademas que no es como la otras novelas,es única :(L): :(L):- gif"[img(500px,250px):e4f6:
http://data2.whicdn.com/images/103044491/large.gif[/img:e4f6]
destinyscape
Nombre y apellido: Dulce Sánchez.
Nombre de Representante: Leighton Meester
Apodo: Boo /bu/, pero prefiero Dulce.
Edad (19 a 28): 23
Chico + Gif: Liam Payne o Niall Horan.
Niall:
Liam:
D. Psicológica: Bueno, para ser sincera, mi descripción psicológica es muy rara por el hecho de que ni yo sé como describirla. Voy a intentarlo. Estoy loca, mis amigas y mis amigos siempre me lo dicen, soy muy divertida y siempre hago reir a la gente, es un don que tengo, hago el ridículo en cualquier lado y la gente se ríe... Siempre que salgo de fiesta acabo con unas copitas de mas y al día siguiente tengo que pedir disculpas por las cosas tan patéticas que hago (nunca me he desnudado o comportado como un p*ta solo digo cosas que me avergüenzan). Siempre llevo una sonrisa en la cara menos cuando la gente inút*l hace que me ponga borde, y lo admito, siempre que me pongo borde es mejor que me dejen sola porque ni yo controlo lo que digo, cosa que no me gusta. Soy un poco bipolar y siempre en mi clase intento hacer alguna broma para relajar el ambiente cuando está muy tenso, se podría decir que soy un poco payasa.
Espero que eso sirva de descripción psicológica porque lo he hecho lo mejor que pude:///
D. Física: mido 1'55 vamos que soy bajita, estoy delgada y no es por presumir pero tengo un gran escote. Con la cara, tengo el pelo corto por los hombros pero los dos mechones de delante más largos, ojos verdes nariz pequeña y boca normal. Bueno mis labios son "carnosos" eso dice la gente. Tengo muchas pecas, mi pelo es pelirrojo, la gente me dice que parezco una escocesa. Mis piernas son largas y delgadas. No sé si entra en la descripción física, pero tengo un tatuaje debajo del pecho izquierdo, pone "carpe diem" (vive el momento) en cursiva.
Gustos: Bien, me encantan los tatuajes y pintarme el pelo, a los 16 años me hice el de carpe diem, la bronca que me echó mi padre... y el pelo me lo pinto siempre que puedo, como mencioné antes, ahora lo tengo rojo. También me gusta mucho salir de fiesta y tomarme algunas copitas, quedar con mi novio para ir a la playa, con las amigas para ir de compras. Los dulces y las chuches son mi debilidad. Me encantaría aprenter a tocar la guitarra, pero no tengo tiempo… También me encanta hacer coronas de flores y ponérmelas en el pelo (en la novela también me gustan)
Disgustos: en general, odio a la gente falsa, la detesto. También odio los gusanos, babosas, escarabajos, sapos, arañas… ¡Ah! Otra cosa que odio y supongo que toda la gente de la costa, ¡las MEDUSAS!
Miedos: soy muy miedosa. No puedo ver películas de terror ya que tengo que dormir con uno de mis dos papás. Me dan miedo todos los insectos y gusanos. Cuando voy por la calle y es muy de noche y solo hay una persona en la calle paso miedo y tengo que irme rápido.
Estilo:
http://www.polyvore.com/like_champion/set?id=114823136 (vans negras no tacones)
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_176/set?id=114197665
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_169/set?id=109470742
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_167/set?id=108316943
http://www.polyvore.com/summer/set?id=100026402
¿Serás fiel lectora aunque no te escoja?: claro que seré fiel lectora, pero no te voy a mentir, prefiero estar en la nove como Dulce la chica de Zayn, pero que si no, pues me pondré en el hueco de rayita.
¿Por qué te debería elegir?: ¿Porqué tendrías que elegirme? Pues chica, soy una lectora fiel 100% y me encanta la idea además, me gusta mucho eso de meterme en el papel de una persona con ese problema y pues no se que más… Sé que esta parte es la difícil para ti ya que tienes que elegir a unas y a otra no, pero bueno, yo te digo desde ya que si me escoges me voy a poner muy feliz y me va a gustar mucho, pero que si no, pues bueno, que se le va a hacer, lo habré intentado al menos.
Nombre de Representante: Leighton Meester
Apodo: Boo /bu/, pero prefiero Dulce.
Edad (19 a 28): 23
Chico + Gif: Liam Payne o Niall Horan.
Niall:
Liam:
D. Psicológica: Bueno, para ser sincera, mi descripción psicológica es muy rara por el hecho de que ni yo sé como describirla. Voy a intentarlo. Estoy loca, mis amigas y mis amigos siempre me lo dicen, soy muy divertida y siempre hago reir a la gente, es un don que tengo, hago el ridículo en cualquier lado y la gente se ríe... Siempre que salgo de fiesta acabo con unas copitas de mas y al día siguiente tengo que pedir disculpas por las cosas tan patéticas que hago (nunca me he desnudado o comportado como un p*ta solo digo cosas que me avergüenzan). Siempre llevo una sonrisa en la cara menos cuando la gente inút*l hace que me ponga borde, y lo admito, siempre que me pongo borde es mejor que me dejen sola porque ni yo controlo lo que digo, cosa que no me gusta. Soy un poco bipolar y siempre en mi clase intento hacer alguna broma para relajar el ambiente cuando está muy tenso, se podría decir que soy un poco payasa.
Espero que eso sirva de descripción psicológica porque lo he hecho lo mejor que pude:///
D. Física: mido 1'55 vamos que soy bajita, estoy delgada y no es por presumir pero tengo un gran escote. Con la cara, tengo el pelo corto por los hombros pero los dos mechones de delante más largos, ojos verdes nariz pequeña y boca normal. Bueno mis labios son "carnosos" eso dice la gente. Tengo muchas pecas, mi pelo es pelirrojo, la gente me dice que parezco una escocesa. Mis piernas son largas y delgadas. No sé si entra en la descripción física, pero tengo un tatuaje debajo del pecho izquierdo, pone "carpe diem" (vive el momento) en cursiva.
Gustos: Bien, me encantan los tatuajes y pintarme el pelo, a los 16 años me hice el de carpe diem, la bronca que me echó mi padre... y el pelo me lo pinto siempre que puedo, como mencioné antes, ahora lo tengo rojo. También me gusta mucho salir de fiesta y tomarme algunas copitas, quedar con mi novio para ir a la playa, con las amigas para ir de compras. Los dulces y las chuches son mi debilidad. Me encantaría aprenter a tocar la guitarra, pero no tengo tiempo… También me encanta hacer coronas de flores y ponérmelas en el pelo (en la novela también me gustan)
Disgustos: en general, odio a la gente falsa, la detesto. También odio los gusanos, babosas, escarabajos, sapos, arañas… ¡Ah! Otra cosa que odio y supongo que toda la gente de la costa, ¡las MEDUSAS!
Miedos: soy muy miedosa. No puedo ver películas de terror ya que tengo que dormir con uno de mis dos papás. Me dan miedo todos los insectos y gusanos. Cuando voy por la calle y es muy de noche y solo hay una persona en la calle paso miedo y tengo que irme rápido.
Estilo:
http://www.polyvore.com/like_champion/set?id=114823136 (vans negras no tacones)
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_176/set?id=114197665
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_169/set?id=109470742
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_167/set?id=108316943
http://www.polyvore.com/summer/set?id=100026402
¿Serás fiel lectora aunque no te escoja?: claro que seré fiel lectora, pero no te voy a mentir, prefiero estar en la nove como Dulce la chica de Zayn, pero que si no, pues me pondré en el hueco de rayita.
¿Por qué te debería elegir?: ¿Porqué tendrías que elegirme? Pues chica, soy una lectora fiel 100% y me encanta la idea además, me gusta mucho eso de meterme en el papel de una persona con ese problema y pues no se que más… Sé que esta parte es la difícil para ti ya que tienes que elegir a unas y a otra no, pero bueno, yo te digo desde ya que si me escoges me voy a poner muy feliz y me va a gustar mucho, pero que si no, pues bueno, que se le va a hacer, lo habré intentado al menos.
- Glee.:
- y
LarryLarcel Stylinson
Ok tanquila peque esperamos tranquilas aqui suerte
xox
xox
||Hazzy||
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5