Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember Me - Aundiciones Cerradas-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Remember Me - Aundiciones Cerradas-
Nombre: Remember Me
Autor: Yop (ImHappyToBeHipster)
Adaptación: No, todo salio de mi cabeza
Género: Romance y comedia
Advertencias: Creo que no
Otras páginas: No
Sinosis
¿Qué pasaría si tu mejor amigo de la infancia te olvida? ¿y cuándo tu lo intentas olvidar él vuelve, siendo famoso, y muy engreído?
Ella ___ intenta olvidarlo, pero 3 años después el vuelve y no la reconoce, ya que él se olvido de ella, el intenta salir con ella, pero cada vez las empeora mas, ya que se ha convertido en un engreído, ella si lo recuerda , y se enamoro del chico dulce de hace 3 años no del que ahora es un engreído.
♫ REGLAS♫
· Son audiciones, No se reserva.
· No es una novela colectiva.
· Las audiciones estarán abiertas hasta el 28 de Febrero
· Podéis audicionar por todos los chicos de One Direction , menos Niall Horan
· Si lees hasta aquí coloca un gif de Glee con una frase
· Si os comprometéis a algo, debéis cumplirlo.
- ♪ Contenido de la ficha ♪:
Nombre de su representante:
Nombre:
Apellido:
Apodo:
D.Psicologica
Gustos:
Disgustos:
Chico & Gif:
Miedos:
Fobias:
Estilo:
¿Seguiras leyendo si no te eligo?:
¿Por que quieres aparecer?:
Última edición por ImHappyToBeHipster el Sáb 01 Mar 2014, 6:32 am, editado 2 veces
ImHappyToBeHipster
Re: Remember Me - Aundiciones Cerradas-
don't speak if what you say is more beautiful than silence
NeverLetMeDie
Nombre de su representante: Jade Thirlwall
Nombre: Sara
Apellido: Coleman
Apodo: Sarita
D. Física: Chica de una estatura de 1,65 aproximadamente. Sus ojos son verdes y marrones y con unas pestañas larguísimas, lo que hace que se vean más grandes y resalten más. Su cabello castaño le llega a la cintura haciéndola verse más sexy.
D. Psicológica: Es una chica muy tímida y sensible pero con un carácter muy fuerte. Todo lo que ella se propone lo consigue, nadie le puede decir que ‘no’ a algo. Cuando conoce a gente nueva le cuesta más trabajo relacionarse pero con el paso del tiempo es como, que ‘se suelta el pelo’.
Gustos: La música, cantar, tocar la guitarra, escribir poesía y el deporte.
Disgustos: Su timidez.
Chico & Gif: Harry Styles
Miedos: Las arañas o cualquier otro bicho de 8 patas.
Fobias: Las alturas y las serpientes.
Estilo: http://www.polyvore.com/perrie_edwards_inspired_outfit/set?id=109917725
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1057/set?id=107129767
http://www.polyvore.com/denim/set?id=107016551
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1047/set?id=106993721
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1043/set?id=106902646
¿Seguirás leyendo si no te eligo?: Sí. Es una idea bastante fantástica como para perdérmela.
¿Por qué quieres aparecer?: Porque me gustaría que alguien ‘creado’ por mí apareciera, sería una experiencia ‘guay’.
NeverLetMeDie
- Mi ficha ♥:
-NOMBRE COMPLETO: Gabriela Thompson
-APODO: Gad
-NOMBRE DE LA REPRESENTANTE: Victoria Sutherland (Bryce Dallas Howard)
-FECHA DE NACIMIENTO: 21 de septiembre
-CHICO: Louis Tomlinson o cual necesites
-NACIONALIDAD: Britanica
♥ DESCRIPCIÓN FÍSICA ♥
Mide 1,65, es pelirroja con rulos, tiene los ojos verdes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos
♥ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ♥
Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.
♥ HISTORIA ♥
Gabriela nacio el 21 de septiembre su madre se llama sophia y su padre michell, tiene dos hermanos william y emma ellos son muy unidos pero mas gabriela y william. Cuando cumplió 13 años descubrió que su pasión era cantar, a los 16 años tuvo una fea experiencia. Encontro a su novio Alex con su mejor amiga en plena relacion sexual, lo que hizo que ella se cortara y dejara de comer. A los 17 años entro en rehabilitan y salio a los 19
En la actualidad le gusta cantar y tocar el piano luego de esa experiencia se dijo que nunca se llegaría a enamorar no quiere que la lastimen de nuevo.
Gustos musicales: Pop y Rock
¿Seras una fiel lectora, aunque no quedaras?: Si seré fiel lectora , no dudes en ello ♥
¿Y por que quieres audicionar en mi novela?: Porque me encanto la introducción y me enamore de ella y quiero participar
♣ Otros Datos ♣
Gustos:
-El chocolate
-Los perros
-Los días de lluvia
-Los vestidos y tacones
-La nutella
Disgustos:
-Los gatos
-Las arañas
-Las mentiras
Estilo:
-http://www.polyvore.com/blanco_rojo/set?id=60122145&lid=1910133
-http://www.polyvore.com/blanco_negro/set?id=60161242&lid=1910133
-http://www.polyvore.com/rojo/set?id=59546584&lid=1910133
-http://www.polyvore.com/salmon/set?id=59513843&lid=1910133
-http://www.polyvore.com/azul_rey/set?id=59517382&lid=1910133
TATUAJE:
- Chico ♥ Gifs ♥:
Última edición por Gabriela ♥ el Sáb 22 Feb 2014, 11:36 am, editado 2 veces
Gabriela ♥
- Ficha♥:
- Nombre de tu representante:Selena GomezNombre:BelénApellido:ParkerApodo:Belu - BelEdad:18 AñosD.Fisica:Tiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneadoD.Psicologica:Belén es una chica muy divertida, alegre y sobretodo bromista, ama hacer bromas es algo que nunca puede faltar en ella, odia que le digan que hacer, nunca le a gustado eso, también que la vean llorar, cada vez que siente canas de llorar se va a un lugar solitario y se descarga, le gusta que la vean como alguien fuerte, es una persona que oculta sus emociones por medio de una sonrisa, por más que le hagan mucho dañoGustos:Tocar la guitarraCantarEscuchar MúsicaAndar en SkateAnimalesZapatosDisgustos:Gente MentirosaPersonas EngreídasChico & Gif:Louis TomlinsonMiedos:Lugares cerrados (es claustrofobica)El mar (no sabe nadar)Las alturasLos BichosEstilo:
Sip!
Porque me encanto la idea, el trama, la historia, todo y amaría poder estar en esta historia!! enserio
"Cuando crees en ti misma no tienes que aplastar a los demás"
Hemwin.
- Abreme!! :
- ***Pasa el mouse por la imagen***Hatherine!!
[Lo hice YO!! jeje ]¿Seguirás leyendo i no te elijoSi...digo me gusto la trama-¿Porque quieres aparecer?Porque tu escribes tan oihrsidj entiendes?Lei las reglas!!"Puedes hacer lo que quieras Finn. No son los sueños rotos los que nos rompen,son aquellos que no nos atrevemos a soñar"
Personalidad
Es una chica tímida pero sociable, a veces puede llegar a ser egocéntrica,egoísta, superficial y testaruda. Cuando le presentan a alguien se comporta de forma distante y fría pero con el paso del tiempo se deja llevar y las empieza a conocer bien. Sabe manipular a ala gente así que puede obtener todo lo que ella quiera a base de la manipulación y claro del chantaje emocional o económico. En la escuela se puede decir que ella fue popular pero es algo que nunca le importo, de ahí aprendió que no puede tratar a la gente como si fuera una mierda. Es fácil que se deje llevar por lo comentarios que dicen sobre ella, es por eso que trata de ser perfecta tanto psicológicamente y físicamente.
Katherine Cooper
); width: 480px; height:180px; padding:10px">
Estilo⇒ Casual
Tatuajes⇒ 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 [mano derecha] & 9
Debilidades⇒Las compras
Mascotas⇒Un perro siberiano llamado Loki
Miedos⇒ Estar sola,la obscuridad, las alturas
Gustos⇒ La pizza, tomar fotos [nunca sale de su casa sin una camara fototgrafica], las malteadas de chocolate, el helado sabor a vainilla.
Disgustos⇒ La gente que come con la boca abierta,le da asco.
Extra⇒ Su acento todavía se le nota lo que se le hace sexy a los chicos. Tiene inseguridades con su cuerpo.
Tatuajes⇒ 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 [mano derecha] & 9
Debilidades⇒Las compras
Mascotas⇒Un perro siberiano llamado Loki
Miedos⇒ Estar sola,la obscuridad, las alturas
Gustos⇒ La pizza, tomar fotos [nunca sale de su casa sin una camara fototgrafica], las malteadas de chocolate, el helado sabor a vainilla.
Disgustos⇒ La gente que come con la boca abierta,le da asco.
Extra⇒ Su acento todavía se le nota lo que se le hace sexy a los chicos. Tiene inseguridades con su cuerpo.
Otros Datos
Datos Básicos
Nombre completo⇒ Katherine Hope Cooper Sherpard
Edad⇒17 años
Estado Civil⇒Soltera
Fecha de Nacimiento⇒16/10
Orientacio sexual⇒Heterosexual.
Nacionalidad⇒ Francesa
Nombre completo⇒ Katherine Hope Cooper Sherpard
Edad⇒17 años
Estado Civil⇒Soltera
Fecha de Nacimiento⇒16/10
Orientacio sexual⇒Heterosexual.
Nacionalidad⇒ Francesa
"Cuando crees en ti misma, no tienes que aplastar a los demás"
Historia
Nacio el 16 de octubre en Paris,Francia. Sus padre se llaman Clemence y William Cooper; la primera trabaja como doctora y el segundo como abogado. A los 11 años ella se mudo a Londres cosa que a ella no le gusto, para fue fácil adaptarse a Londres excepto claro con los chicos y es que a ella solo la querían para acostarse con ella, Kate se lo comento a su madre y esta decidió que fuera a una escuela solamente para chicas.
Thanks Sylver
Última edición por quinesa Malfoy Potter el Sáb 22 Feb 2014, 12:46 pm, editado 2 veces
.::AbyDeHoran::.
- Mi Ficha:
gif o imagen del representante:
nombre del representate :
Demi Lovato
nombre completo :
Anais Meza
apodo:
Ani
historia :
siempre vivió con su papa ya que su mama los dejo cuando era niña no recuerda nada de ella, su padre es como su mejor amigo es hija unica y el siempre le da lo que quiere si se lo merece claro esta
d.fisica:
No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello negro con mechones azules
d.psicologica :
es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
gustos:
cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
disgustos :
que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras, las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Miedos:
Estar sola
fobias :
Las cucarachas, las alturas y espacios cerrados
estilo :
https://2img.net/r/ihimg/a/img34/5277/8zeu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img594/5913/cyz6.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img706/3809/nrwu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img191/2848/3exj.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img716/9932/ypvt.jpg
chico :
Louis Tomlinson
tatuajes, piercing u otro:
¿Seguiras leyendo si no te eligo?
Si, me encanta leer novelas...!!
Porque me gusta leer mi nombre en las noves se siente muy bien y es emocionante...!!!
- Abreme se que quieres!!!:
AnaiizMeza
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
des. fisica:
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
El chocolate
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
Gifs*Soy como campanita find necesito los aplausos para vivir*
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQLbehC7ozH6yra8MoQNP0_0lryWPY6KO-3oryQWolRLLr70VcsUQ6tYabM
representante Debora Nasimiento
nombre completo Nina Keysi Gilbert
nombre completo Nina Keysi Gilbert
[*]
Apodo: Nia, o morenita
[*]
[*]
Chico Zayn Malik
[*]
des. fisica:
[*]
Piel morena,cabello crespo negro hasta media espalda (como mi representante asi es mi cabellos) ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas pernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido tiene una marca de nacimento en la espalda es como forma de corazon ,un tatto de un atrapa suenio en ellado derecho de la espalda abajo de los omoplatos ,en la parte baja del abdomen la frase (Dreams Forecer) en arabe
[*]
des. psicologica
[*]
Es una joven carismatica y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelantepor ella mimsa y sus esfuerzos,despues es ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza,es ruda y no expresa sus sentimientos a casi nadie ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es no importa si te lastima o no,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,luchadora
[*]
gustos
[*]
El chocolate
[*]
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
[*]
El baile todo tipo de baile
[*]
El futbol
[*]
Las estrella
[*]
El atardecer
[*]
La lluvia
[*]
Los animales
[*]
La play station (si me fasina jugar )
[*]
Leer
[*]
Las histoietas y comics
[*]
Los dias soleados
[*]
El mar
[*]
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
[*]
Dormir
[*]
Las chaquetas de cuero negras
[*]
disgustos
[*]
Las alturas
[*]
Las aranias
[*]
La gente que se cree superior a las demas
[*]
Las plasticas
[*]
Que le digan que hacer
[*]
extras
[*]
Es claustrofobica
[*]
No sabe nadar
[*]
Sabe defensa personal y Boxeo
[*]
estilos
Porque quieres estar en la novela:
[*]
mu bonita la sipnosis me gusto se ve padrisima se va a poner buenaza
Si no te eligo sefguirias leyendo:
[*]
Claro que si como te dije me gusto y porsupuesto soy fiel lectora ante todo asi que me tendrias siempre aki leyendola xox
Gifs
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQLbehC7ozH6yra8MoQNP0_0lryWPY6KO-3oryQWolRLLr70VcsUQ6tYabM
Halo bueno aki esta mi ficha para Zayn sexy morenito hot malik
espero todo este en orden y si le falta algo me avisas
bueno eso es todico esperare ansiosa los resultados yei esta deshorndenada espero no te importe xox
besitos xox
Última edición por PrincessWoody☆ el Sáb 22 Feb 2014, 3:12 pm, editado 1 vez
||Hazzy||
Nombre de su representante:
Selena Gomez
Nombre: Tamara Sanchez
Apodo: Tiky
D.Fisica: Soy petisa, mido 1.56 :p , tengo el pelo largo ( me llega hasta el culo ) y ondulado, de color castaño oscuro ( casi negro ), mis ojos son de color miel, son grandes y redondos, lo decoran unas largas y arqueadas pestañas ( son más largas que las de Zayn ), mis labios son rosados y finitos, soy cachetona, tengo la pansa casi plana ( tengo mini rollito :P ), tengo las piernas bien formadas porque juge toda mi vida volley, soy patona ( por lo menos para ser mujer ) calzo 39, mi piel no es ni palida ni morena, aunque tira más para morena. Tengo un par de granitos en la cara ( son pocos 2 o 3 ). Mis manos son chicas y gorditas, y practicamente no tengo uñas porque me las muerdo :P . Tengo muchos lunares ( por todo el cuerpo, pero son pequeños ), mis dientes no son perfectos, tengo desviada la sonrisa, los dientes de abajo se corren para la derecha y los de arriba son normalitos ( aunque no uso el coso para acomodarmelos ) tengo una marquita muy blanca en la paleta del lado izquierdo. Te puse hasta mis defectos :P jeje.
D.Psicologica: Es la típica chica mala del colegio, siempre está metida en problemas o en una pelea. Se la pasa puteando o maldiciendo, siempre la sacan de clases por hablar o contestando a la profesora. Es de pocas palabras, le es facil hacer amigos, pero ninguno de ellos son amigos verdaderos. Es algo , mejor dicho muy impulsiva, siempre responde a lo que le dicen, y mayormente con un insulto. Es histérica y testaruda, siempre quiere tener la razón y también es perfeccionista, desde los 4 años se arma la cama ella porque le gusta de una manera. Es un desastre en la escuela exepto por desportes. Aunque parezca mala tiene un gran corazon, solo que lo oculta y necesita a alguien que le de cariño.
Odia cuando la obligan a hacer algo, ella nunca hace caso. No tiene paciencia, no soporta algo por más de diez minutos, hay que ser algo dedicado para tratar con ella.
Historia: Bueno, nació un 4 de noviembre del año 2000 ( pero pone el que quieras ) , sus padres la adoraban, era la hija del medio y tenía dos hermanas: La más grande Cynthia y la más chica Julieta, pero cuando cumplió 5 años. La familia Sanchez iba a ir a un restaurante, era una noche de lluvia y un conductor borracho se paso un semaforo y mató a todos menos a ella. Ella desde ese día se castiga cortandose las venas. Luego de aquel día vive con su abuela, la cual odia a Tamara y la obliga a trabajar, su vida es una mierda y ella haría cualquier cosa para salir de esa horrible casa, y vivir su vida como ella quiere, formar una nueva vida lejos de aquella persona que la maltrata.
Gustos:
Los idiomas, el que más le gusta es el Ingles.
Las motos.
La musica.
Escribir.
Leer.
Los deportes.
Disgustos:
Dibujar y pintar.
Las bebidas alcolicas, me jure a mi misma nunca tomar, aunque siempre la rompo las odio.
Chico & Gif:
Zayn Malik.
Miedos: Los perros y los sapos.
Fobias: No tengo fobias solo miedos.
Estilo:
¿Por que quieres aparecer?: Porque me gusto mucho el tema de la novela y me encantaría estar en ella, ya que es más fácil imaginarse con ellos cuando explica bien tu historia ect...
¿Seguirías leyendo si no te elijo?: Sip, me enganche con el tema y me está gustando, no veo porque no seguir leyendo :D
Selena Gomez
Nombre: Tamara Sanchez
Apodo: Tiky
D.Fisica: Soy petisa, mido 1.56 :p , tengo el pelo largo ( me llega hasta el culo ) y ondulado, de color castaño oscuro ( casi negro ), mis ojos son de color miel, son grandes y redondos, lo decoran unas largas y arqueadas pestañas ( son más largas que las de Zayn ), mis labios son rosados y finitos, soy cachetona, tengo la pansa casi plana ( tengo mini rollito :P ), tengo las piernas bien formadas porque juge toda mi vida volley, soy patona ( por lo menos para ser mujer ) calzo 39, mi piel no es ni palida ni morena, aunque tira más para morena. Tengo un par de granitos en la cara ( son pocos 2 o 3 ). Mis manos son chicas y gorditas, y practicamente no tengo uñas porque me las muerdo :P . Tengo muchos lunares ( por todo el cuerpo, pero son pequeños ), mis dientes no son perfectos, tengo desviada la sonrisa, los dientes de abajo se corren para la derecha y los de arriba son normalitos ( aunque no uso el coso para acomodarmelos ) tengo una marquita muy blanca en la paleta del lado izquierdo. Te puse hasta mis defectos :P jeje.
D.Psicologica: Es la típica chica mala del colegio, siempre está metida en problemas o en una pelea. Se la pasa puteando o maldiciendo, siempre la sacan de clases por hablar o contestando a la profesora. Es de pocas palabras, le es facil hacer amigos, pero ninguno de ellos son amigos verdaderos. Es algo , mejor dicho muy impulsiva, siempre responde a lo que le dicen, y mayormente con un insulto. Es histérica y testaruda, siempre quiere tener la razón y también es perfeccionista, desde los 4 años se arma la cama ella porque le gusta de una manera. Es un desastre en la escuela exepto por desportes. Aunque parezca mala tiene un gran corazon, solo que lo oculta y necesita a alguien que le de cariño.
Odia cuando la obligan a hacer algo, ella nunca hace caso. No tiene paciencia, no soporta algo por más de diez minutos, hay que ser algo dedicado para tratar con ella.
Historia: Bueno, nació un 4 de noviembre del año 2000 ( pero pone el que quieras ) , sus padres la adoraban, era la hija del medio y tenía dos hermanas: La más grande Cynthia y la más chica Julieta, pero cuando cumplió 5 años. La familia Sanchez iba a ir a un restaurante, era una noche de lluvia y un conductor borracho se paso un semaforo y mató a todos menos a ella. Ella desde ese día se castiga cortandose las venas. Luego de aquel día vive con su abuela, la cual odia a Tamara y la obliga a trabajar, su vida es una mierda y ella haría cualquier cosa para salir de esa horrible casa, y vivir su vida como ella quiere, formar una nueva vida lejos de aquella persona que la maltrata.
Gustos:
Los idiomas, el que más le gusta es el Ingles.
Las motos.
La musica.
Escribir.
Leer.
Los deportes.
Disgustos:
Dibujar y pintar.
Las bebidas alcolicas, me jure a mi misma nunca tomar, aunque siempre la rompo las odio.
Chico & Gif:
Zayn Malik.
Miedos: Los perros y los sapos.
Fobias: No tengo fobias solo miedos.
Estilo:
¿Por que quieres aparecer?: Porque me gusto mucho el tema de la novela y me encantaría estar en ella, ya que es más fácil imaginarse con ellos cuando explica bien tu historia ect...
¿Seguirías leyendo si no te elijo?: Sip, me enganche con el tema y me está gustando, no veo porque no seguir leyendo :D
TamiSanchez
Elena Smith Miller
"Here comes the sun. Little darling, it's been a long cold lonely winter"
Datos del personaje ? Nombre completo: Elena Smith Miller. ? Apodo: Ele, Lena. ? Edad: 16 años ? Chico: Zayn Malik ? Sexualidad:Heterosexual. ? Nombre del representante: Eleanor Calder | Gustos y Disgustos GUSTOS ? Cantar, Bailar, Reir, Los animales , Los instrumentos, El chocolate , La música , el mar , La naturaleza. DISGUSTOS ?Las ballenas, La gente pesimista, Los hipócritas, La ironía, Mujeriegos, Maltratadores, Plásticas. |
Descripción psicológica y física
Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.
Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.
Story of my life
Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Miller y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.
Datos extras ? Si no te elijo ¿Serás siendo una fiel lectora?: Temo decirte que no y te soy sincera no como otras , pero es por la simple razón de mi escaso tiempo con mis novelas y comentando en las que salgo , espero que me comprendas. ? ¿Por qué te debería elegir?:Amé tu prólogo y simplemente me encantaría que mi nombre apareciera en tu novela , ademas de que me suelo describir cómo una muy fiel lectora , si me tienes desde el principio , me tendrás hasta el final. |
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
Gif:
Clouds
holaaaaa!! ya me paseeee y te dejo mi ficha para Liam :)
- Mi fichita para Liam ♥:
{ Florence Lightwood }
• Florence Lightwood •
• Sexualidad: Heterosexual •
• Pareja: Liam Payne •
• Apodo: Flor •
Mi Físico
Tez morena, ojos cafes y grandes, largas pestañas, cabello hasta la mitad de la espalda, negro con rojo en las puntas, cuerpo normal y con curvas, mido 1,75m.Mi Personalidad
Ella es una chica muy terca cuando se trata de convercerla sobre algo. Siempre quiere tener la razon. Tiene una mente bastante alocada, le gusta hacer reir a las personas, es bipolar. Tiene problemas de confiaza, anteriormente la lastimaron y por eso en un principio le cuesta confiar en alguien. En momentos de tristeza llora encerrada en su cuarto y nunca deja que alguien la vea en estado de debilidad.
Mi HistoriaHija única que tiene de todo pero eso cambia al cumplir los 10 años en el cual sufrió la muerte de su madre, a partir de ese momento su padre tuvo que criarla. La llevo al colegio privado mas costoso y de la élite. Ella llenaba ese vacio con ropa cara y lujos que su padre concedía. Pero mientras fue creciendo se dio cuenta que debía superar la muerte de su madre y que el dinero no lo era todo. A partir de ese momento ya no era esa niña superficial, arrogante y egoísta. Ahora era todo lo contrario a su personalidad de antes. A veces se sentía muy sola, ya que su padre siempre se iba de viaje de negocios y ella se quedaba sola en esa inmensa casa que debía costar mas de 100 millones de dolares.
Más Datos
GUSTOS:
♥bailar
♥musica
♥leer
♥mojarme en la lluvia
♥chocolate
♥caramelos
DISGUSTOS:
♥los insectos
♥que la gente me mienta
♥los vegetales
♥a los que se creen superior a todos
LOOK:
MANIAS:
♥cuando esta nerviosa se come las uñas.
♥siempre se toca el pelo para ordenarlo
FOBIAS:
♥los insectos
♥ reptiles
MIEDOS:
♥ perder a mis seres queridos
♥ a las alturas- AbREmeeee plz :
¿Seguiras leyendo si no te eligo?: pues oviamente que si!! soy fiel lectoraaa :D
¿Por que quieres aparecer?: aparte de que leo mucho y esta nove me gusta o me gustara jejej soy fiel lectora 100% jejej weno eso
- Gif del chico:
- Gif de Glee+frase:
Última edición por LetYourselfGo24 el Sáb 01 Mar 2014, 11:21 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
- SEXY ESCRITORA ÁBREME:
- MI CHICO PRECIOSO:
- Quiero salir en tu nove porque me llamó la atención la sinopsis y claro que seguiré leyendo aunque no me escojas,pero espero que si lo hagas.. (tengo una ficha preciosa,lo sabes,lo sé) jjajajajja ..
Diana Williams
- APODO: Deezy
- NACIONALIDAD: Britanica
- OCUPACIÓN: Estudiante y modelo
- F.D.N: 7 de Mayo ( Tauro)
- CHICO: Harry Styles o Zayn Malik
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Alta,1'70,ojos avellana,nariz fina y labios carnosos y rosados,pelo rubio oscuro con mechas rubio claro y platino que le llega hasta la cintura y cuerpo bien definido con buenas curvas,pecho normalito pero buen trasero,piel blanca pero no pálida.
Alta,1'70,ojos avellana,nariz fina y labios carnosos y rosados,pelo rubio oscuro con mechas rubio claro y platino que le llega hasta la cintura y cuerpo bien definido con buenas curvas,pecho normalito pero buen trasero,piel blanca pero no pálida.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.
Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.
GUSTOS
✓Colores favorito: Rosa,Azul,Blanco & Negro ✓Numero favorito: 7 ✓Tipo de musica: Hip-Hop & R&B ✓Cantantes favoritos: Chris Brown & Kanye West ✓Tipo de chico: Moreno malote. ✓Coches deportivos ✓Shopping ✓Viajar ✓Pizza ✓Hamburguesas de pollo ✓Ensalada Cesar ✓Helado de dulce de leche ✓Harleys ✓Emociones fuertes
✓Colores favorito: Rosa,Azul,Blanco & Negro ✓Numero favorito: 7 ✓Tipo de musica: Hip-Hop & R&B ✓Cantantes favoritos: Chris Brown & Kanye West ✓Tipo de chico: Moreno malote. ✓Coches deportivos ✓Shopping ✓Viajar ✓Pizza ✓Hamburguesas de pollo ✓Ensalada Cesar ✓Helado de dulce de leche ✓Harleys ✓Emociones fuertes
DISGUSTOS & FOBIAS
Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock. Pánico a las cucarachas y a las alturas.
Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock. Pánico a las cucarachas y a las alturas.
FAMILIA
♚ Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.
♔ Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 90 pero al conocer a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.
♚ Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.
♔ Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 90 pero al conocer a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.
HISTORIA
Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mas ricas del pais y yo siempre he tenido todo lo que he querido.Mi padre y yo no nos vemos mucho ya que el,al tener una gran empresa (Williams&C.o.) viaja mucho.En cambio cuando esta en casa pasamos juntos todo el tiempo que podemos,jugando al golf entre otras cosas.Con mamá si paso mas tiempo ya que ella esta siempre en Londres conmigo,tenemos muy buena relación y puedo contarle cualquier cosa.
Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mas ricas del pais y yo siempre he tenido todo lo que he querido.Mi padre y yo no nos vemos mucho ya que el,al tener una gran empresa (Williams&C.o.) viaja mucho.En cambio cuando esta en casa pasamos juntos todo el tiempo que podemos,jugando al golf entre otras cosas.Con mamá si paso mas tiempo ya que ella esta siempre en Londres conmigo,tenemos muy buena relación y puedo contarle cualquier cosa.
EXTRAS
●13 TATUAJES ●
●EN LA MUÑECA DERECHA LV (las iniciales de mis padres) Y ENCIMA EL NUMERO 57 Y UNA ROSA ROJA●
●EN LA MUÑECA IZQUIERDA "Can you mend my broken heart?" y un puzle en forma de corazón al que le faltan piezas.
●EN LA NUCA IIV●
●EN LA PELVIS "ONLY GOD CAN JUDGE ME"●
●EN EL COSTADO IZQUIERDO UNA CLAVE DE SOL SEGUIDA POR UNA PAUTA CON MUCHAS NOTAS MUSICALES●
●EN EL COSTADO DERECHO CINCO DIAMANTES DE COLORES Y JUSTO ARRIBA "SMILE MORE CRY LESS"●
●UNA CALAVERA CON CORONA EN LA PARTE DELANTERA DEL HOMBRO IZQUIERDO●
●UN BARCO PIRATA EN LA PARTE BAJA DERECHA DE LA ESPALDA●
●UN TRÉBOL EN LA LINEA DEL BIKINI DE LA PARTE DERECHA.
✓FUMADORA ✓PRACTICO KICK-BOXING ✓ENERGICA ✓BIPOLAR
✓ESTILO: http://mrsmalikdd.polyvore.com/
●13 TATUAJES ●
●EN LA MUÑECA DERECHA LV (las iniciales de mis padres) Y ENCIMA EL NUMERO 57 Y UNA ROSA ROJA●
●EN LA MUÑECA IZQUIERDA "Can you mend my broken heart?" y un puzle en forma de corazón al que le faltan piezas.
●EN LA NUCA IIV●
●EN LA PELVIS "ONLY GOD CAN JUDGE ME"●
●EN EL COSTADO IZQUIERDO UNA CLAVE DE SOL SEGUIDA POR UNA PAUTA CON MUCHAS NOTAS MUSICALES●
●EN EL COSTADO DERECHO CINCO DIAMANTES DE COLORES Y JUSTO ARRIBA "SMILE MORE CRY LESS"●
●UNA CALAVERA CON CORONA EN LA PARTE DELANTERA DEL HOMBRO IZQUIERDO●
●UN BARCO PIRATA EN LA PARTE BAJA DERECHA DE LA ESPALDA●
●UN TRÉBOL EN LA LINEA DEL BIKINI DE LA PARTE DERECHA.
✓FUMADORA ✓PRACTICO KICK-BOXING ✓ENERGICA ✓BIPOLAR
✓ESTILO: http://mrsmalikdd.polyvore.com/
DEEZ
NeverLetMeDie escribió:
Nombre de su representante: Jade Thirlwall
Nombre: Sara
Apellido: Coleman
Apodo: Sarita
D. Física: Chica de una estatura de 1,65 aproximadamente. Sus ojos son verdes y marrones y con unas pestañas larguísimas, lo que hace que se vean más grandes y resalten más. Su cabello castaño le llega a la cintura haciéndola verse más sexy.
D. Psicológica: Es una chica muy tímida y sensible pero con un carácter muy fuerte. Todo lo que ella se propone lo consigue, nadie le puede decir que ‘no’ a algo. Cuando conoce a gente nueva le cuesta más trabajo relacionarse pero con el paso del tiempo es como, que ‘se suelta el pelo’.
Gustos: La música, cantar, tocar la guitarra, escribir poesía y el deporte.
Disgustos: Su timidez.
Chico & Gif: Harry Styles
Miedos: Las arañas o cualquier otro bicho de 8 patas.
Fobias: Las alturas y las serpientes.
Estilo: http://www.polyvore.com/perrie_edwards_inspired_outfit/set?id=109917725
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1057/set?id=107129767
http://www.polyvore.com/denim/set?id=107016551
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1047/set?id=106993721
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1043/set?id=106902646
¿Seguirás leyendo si no te eligo?: Sí. Es una idea bastante fantástica como para perdérmela.
¿Por qué quieres aparecer?: Porque me gustaría que alguien ‘creado’ por mí apareciera, sería una experiencia ‘guay’.
FICHA ACEPTADA
que tengas sueerte, el viernes comienzo la novela y digo los resultados
ImHappyToBeHipster
belu_tomlinson_69 escribió:
- Ficha♥:
Nombre de tu representante:Selena GomezNombre:BelénApellido:ParkerApodo:Belu - BelEdad:18 AñosD.Fisica:Tiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneadoD.Psicologica:Belén es una chica muy divertida, alegre y sobretodo bromista, ama hacer bromas es algo que nunca puede faltar en ella, odia que le digan que hacer, nunca le a gustado eso, también que la vean llorar, cada vez que siente canas de llorar se va a un lugar solitario y se descarga, le gusta que la vean como alguien fuerte, es una persona que oculta sus emociones por medio de una sonrisa, por más que le hagan mucho dañoGustos:Tocar la guitarraCantarEscuchar MúsicaAndar en SkateAnimalesZapatosDisgustos:Gente MentirosaPersonas EngreídasChico & Gif:Louis TomlinsonMiedos:Lugares cerrados (es claustrofobica)El mar (no sabe nadar)Las alturasLos BichosEstilo:¿Seguiras leyendo si no te eligo?:
Sip!
Porque me encanto la idea, el trama, la historia, todo y amaría poder estar en esta historia!! enserio"Cuando crees en ti misma no tienes que aplastar a los demás"
FICHA ACEPTADA
que tengas sueerte, el viernes comienzo la novela y digo los resultados
ImHappyToBeHipster
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5