O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
They don't know about us. ||NC|| - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
They don't know about us. ||NC|| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
They don't know about us. ||NC|| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
They don't know about us. ||NC|| - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
They don't know about us. ||NC|| - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
They don't know about us. ||NC|| - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
They don't know about us. ||NC|| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
They don't know about us. ||NC|| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
They don't know about us. ||NC|| - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. ||NC||

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 12 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 1:13 pm

mm, me parece que no es el turno de Fatu...
Invitado

Invitado

They don't know about us. ||NC|| - Página 12 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 1:24 pm

Es el turno de Annie :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 15 Mar 2014, 2:09 pm

Ah noo sorry me confundí con la otra N.C .-. sorry, perdón retiro lo dicho, em vergüenza JAJAJA XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 4:30 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, blue perdonada ¿?. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 17 Mar 2014, 2:42 pm

Sasuuuchis, tu turno comienza hoy ya que Annie no subió :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 11:08 am

Capítulo 011
love.

Un pequeño gritito se escapó de mi boca al abrir la gran puerta color marrón claro de mi casa, delante demi, ahí estaba mi novio. Me abalanzé a sus cálidos brazos, la verdad los extrañaba mucho, y solo habían pasado cuatro semanas. Un mes, en realidad. Sentí sus labios presionar mi cabeza, dandome besos sonoros.

-Te extrañé mucho.- Le dije todavía en sus brazos, con la voz entrecortada, ya que no podía hablar bien contra su pecho.

-Yo también, hermosa.-Al fin nos sepaamos un poco,pero solo para tomar una cercanía mucho mas epecial. Nuestros labios se juntaron, bailando a un ritmo lento. Al separarnos entramosen mi casa para nada lujosa. Era una simple cabaña, con pisos de madera y muebles baratos. No tenía mucho, solo lo necesario; una habitación con baño, una cocina, a su lado un sillón para dos personas donde podías sentarte si querías ver un poco de televisión.

-¿Cómo estuvo el set?- Agarré la mano de Dylan, y lo llevé -por no decir arrastré- hasta una de las sillas junto a la mesa principal.

-Fue divertido, pero quería verte.

-Fue feo estar sin ti este mes, la primera semana no sabía que hacer. No tengo muchas amigas, sabes que soy algo antisocial.- Ambos reímos, ¿hacía cuanto no escuchaba su melodiosa risa?-Queda entre nosotros. No me sentí muy bien.

-Lo siento tanto.- Contestó realmente apenado, mirandome con sus ojos color marrón avellana.- Si quieres puedo abandonarlo, podemos escapar juntos.- Le sonreí tratando de aguantar un risita.

-No voy a ser la culpable de que abandones tu sueño, toda tu vida has peleado por esto, ¿lo abandonaras así como así? 

-Era mi sueño.- Remarcó mucho la primera palabra, tomó mis manos y le dió leves caricias.-Ahora, mi sueño eres tú.

-Eso sonó mucho mas arreglado que cuando me pediste ser tu novia, la primera vez.- Dije riendome, el solo se "ofendió".

-Trato de ser romantico, a las chicas les gusta eso.- Quería contestarle que yo no soy como las demas, pero mi risa no me djaba, por lo que solamente negué con la cabeza.- Aparte, te estaba pidiendo ser mi nova, y me dijiste que no.- Dramatizó un poco, en relidad el papel de actor le sentaba muy bien.

-Te dije que no porque caminaste hacia mi, y lo dijiste como si fuera otro "hola".- Le reproché. Toda mi vida me gustó que los chicos hicieran cosas especiales por mi, por lo que cuando el se acercó a mi y comenzó a decir "¿Quieres ser mi...?" le corté el rollo enseguida.

-Deberias conformarte con el hecho de que millones de chicas me quieren como esposo, alrededor de todo el mundo.- Subió y bajó sus cejas rapidamente, cosa que me hizo gracia.

-La segunda vez fue mas romántica y tierna.- Recordé como sus manos temblaban cuando nos montamos en la "Vuelta al Mundo". Al llegar arriba de todo, me señalo una parte fuera del parque de diversiones, donde millones de flores de distintos colores formaban la pregunta "¿Quieres ser mi novia?" Me largué a llorar de la emoción en ese momento.

-La segunda vez, fue mas costosa.- lo dijo burlonamente, pero sin embargo, lo miré mal.

-Eres Dylan O'Brien, nada es mucho para ti.- Situé la palabras que me había dicho una vez que habíamos ido a comer a un restaurante algo caro.

Y así nos quedamos, callados y abrazados en mi sillón, y yo sabía que esa era la mejor sensación en todo este mundo, que eso era mas de lo que yo merecía. Era una de esas cosas que son minusculas, pero causan una felicidad enorme, era uno de los mejores momentos en toda mi vida.

-Había olvidado tu olor a vainilla.- Rompió el silencio justo cuando yo ya casi me estaba durmiendo. Aspiró fuertemente y, sin verlo, noté como sonrió.

-Lo importante es que faltan dos meses para volver a separarnos.-Lo miré a los ojos, y algo en ellos me dijo que no faltaba tanto para que eso pasara, fue cmo si la luz en ellos se apagara.

-De hecho...-Lo sabía. Jugó con sus dedos y movió un poco sus pierna -como un niño- antes de seguir con su oración.- Debo ir a España pasadomañana, hay un premiación a la que debo asistir.-Lo miré seria, ¿por qué me lo decía ahora? Tal vez no quería arruinar el momento, pero si yo no se lo preguntaba jamás me enteraría.-No quiero que te enojes, quería sorprenderte diciendote que ibas a venir conmigo, pero todavía no me confirmaron si está permitido.

-Estas mintiendo.

-Tranquila, todo va a estar bien.- Dijo Dylan besando mi cabeza. Nos encontrabamos en la primera fila de un avión, directamente hacia Madrid, España. El tomaba mi mano con delicadeza, pero yo sentía como temblaba lentamente.

-Dylan, yo estoy tranquila.- Lo mire y me reí.- Tu eres el que odia las alturas.

Jai:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 11:28 am

¡SASU! ME ENCANTÓ♥ Escribes hermoso y me enamoré de tu capítulo<3 ¿Por qué mierda escriben tan perfecto todas? *w* Dylan es una ternura, no digo más :3 Pero estuvo mal que ella se enterara porque ella le preguntó, y no por él se lo dijo :c Pero bueno, lo lindo es que ella irá con él y nos encontraremos todas<3 Tengo que subir capítulo en Womanizer y aquí... ¡Y encima mañana tengo evaluación! Mátenme y tírenme a un río, por favor. Tengo una pequeña duda que no viene a esta novela, el primer capítulo de Womanizer lo narraban los chicos, ¿no? Bueno, eso, me encantó, bye!<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 18 Mar 2014, 11:39 am

Sasuchis, me encantó tu cap. Jajajaj re tierno Dylan jaja, me gustó mucho enserio :3 JAJAJAAJ re feo que un chico venga y te diga "Che, queres ser mi novia?" asi como si nada, osea ¡NO! jajajaj xD me encantó They don't know about us. ||NC|| - Página 12 1857533193 espero el proximo
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 1:26 pm

mrs. hood ♡ escribió:
¡SASU! ME ENCANTÓ♥ Escribes hermoso y me enamoré de tu capítulo<3 ¿Por qué mierda escriben tan perfecto todas? *w* Dylan es una ternura, no digo más :3 Pero estuvo mal que ella se enterara porque ella le preguntó, y no por él se lo dijo :c Pero bueno, lo lindo es que ella irá con él y nos encontraremos todas<3 Tengo que subir capítulo en Womanizer y aquí... ¡Y encima mañana tengo evaluación! Mátenme y tírenme a un río, por favor. Tengo una pequeña duda que no viene a esta novela, el primer capítulo de Womanizer lo narraban los chicos, ¿no? Bueno, eso, me encantó, bye!<3
aw gracias <3 a mi me encantacomo escribis vos♥ Dylan es hermoso :3 LA SEGUNDA SEMANA Y YA TENES UNA PRUEBA, matemos a tus profes, plz. mm, si el primero es narrado por los chicos They don't know about us. ||NC|| - Página 12 2841648573 gracias por todo, de vuelta♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 1:29 pm

Niall's Little Princess. escribió:Sasuchis, me encantó tu cap. Jajajaj re tierno Dylan jaja, me gustó mucho enserio :3 JAJAJAAJ re feo que un chico venga y te diga "Che, queres ser mi novia?" asi como si nada, osea ¡NO! jajajaj xD me encantó They don't know about us. ||NC|| - Página 12 1857533193 espero el proximo
asdghjkl gracias! osea, cada vezque pienso en un novio siempre me lo imagino que haga cosas re especiales para mi y toda la cosa, pero eso solo pasa en los libros  They don't know about us. ||NC|| - Página 12 3514117543 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 2:42 pm

omg omg omg omg omg y omggggggggggggggggg. me encantó really*w* fue genial, me morí<33. añslkfñaldg, te juro que lo amé. cositas, qué tiernos. fua, a mí me llegan a pedir así una relación y me desmayo de la vergüenza, te juro. me fascinó mucho, te juro. son re linda pareja. en una premier me desmayo también :) :) :) :) :) besosssssss, espero el otro cap<33. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Zoe Weasley. Mar 18 Mar 2014, 2:51 pm

OH DIOS Nuestro dylan(solo si lo compartes) aonioiofisdnfiosdhjc me morí fue genial enserio, van a Madrid me encanta Madrid!!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 9:38 am

Zoe13WeslyMalfoy escribió:OH DIOS Nuestro dylan(solo si lo compartes) aonioiofisdnfiosdhjc me morí fue genial enserio, van a Madrid me encanta Madrid!!!
la verdad es que no lo comarto, pero no quiero ser mala asi que te voy a dar solo un pelito de su nuca (?) gracias linda!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 9:42 am

Shiver. escribió:omg omg omg omg omg y omggggggggggggggggg. me encantó really*w* fue genial, me morí<33. añslkfñaldg, te juro que lo amé. cositas, qué tiernos. fua, a mí me llegan a pedir así una relación y me desmayo de la vergüenza, te juro. me fascinó mucho, te juro. son re linda pareja. en una premier me desmayo también :) :) :) :) :) besosssssss, espero el otro cap<33. 
omg, voy a aprovechar esta situación para decirte que te stalkeo y me caes tan bien que te chuparia un ojo. gracias sdfghjk, creo que me muero si alguien me hace eso usea asdfg
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 9:46 am

O'Brien. escribió:
Shiver. escribió:omg omg omg omg omg y omggggggggggggggggg. me encantó really*w* fue genial, me morí<33. añslkfñaldg, te juro que lo amé. cositas, qué tiernos. fua, a mí me llegan a pedir así una relación y me desmayo de la vergüenza, te juro. me fascinó mucho, te juro. son re linda pareja. en una premier me desmayo también :) :) :) :) :) besosssssss, espero el otro cap<33. 
omg, voy a aprovechar esta situación para decirte que te stalkeo y me caes tan bien que te chuparia un ojo. gracias sdfghjk, creo que me muero si alguien me hace eso usea asdfg
TENGO UNA STALKER OMG(????). en serio? lo único que hay para stalkear es mi peveté que es lo más anticuado que hay, ah. asñdlkf, i'm going to die, help me pls. ah. well repito que amé el cap aunque lo dije miles de veces, ahora te voy a stalkear bc stalker(?
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba