O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 6:42 pm

Capítulo 02.
Sammanta Winter.

Los ojos de Sammanta vagaban por la habitación completamente blanca, sin emoción visible en su cara. Un hombre vestido con bata y un estetoscopio en su cuello continuaba hablando, pero ella había enfocado su atención en un horrible cuadro, la única cosa con algún color que no sea abstracto.
—¿Quiere decir que no puedo hacer nada? —Preguntó ella, interrumpiéndolo en la mitad de su explicación.
El doctor Mays suspiró y posó una mirada llena de pena sobre la chica de cabellos rubios.
—Lo lamento, señorita Winter, pero no hay nada que podamos hacer —respondió—. Incluso, con quimioterapia, sólo alargaríamos lo inevitable por unos meses.
—Entiendo. —Su voz era baja y fría; detonando que quería irse de allí lo más pronto posible— Gracias por todo.
Sin hacer otro sonido, se levantó de su asiento y salió por la puerta, sin alguna mirada hacia el hombre detrás de ella, que la miraba tristemente.
Sammanta recibió varias miradas de las enfermeras de aquel hospital, pero no les hizo caso. ¿Cómo prestarle atención a cosas superficiales cuándo tus días comenzaban la cuenta hacia atrás? Ella suspiró, y las lágrimas que consiguió guardar tras la fachada fría comenzaban a acumularse en sus ojos.
No entendía el porqué de la injustica que se encontraba en su vida, ¡ella tan sólo quería ser una adolescente normal! Pero no podía. Junto a su odioso y agresivo padre, el cáncer atacando su organismo cada vez más y, ahora, los treinta días que le quedaban de vida, su vida estaba de cabeza. Por un segundo, deseó acabar con todo, porque, ¿qué otras opciones tenía?
Pero no lo haré, se decía, soy fuerte. Puedo superar esto.
O eso creía.
No sabía cuánto tiempo le habrá llevado caminar hasta aquel nuevo parque, grande y rodeado de árboles verdes y llenos de flores tropicales. Le gustaba, pero, en ese momento, no podía apreciar la belleza del lugar ya que sus problemas ocupaban toda su cabeza y sus pensamientos.
Se sentó en una de las bancas vacías de allí, esta era un poco vieja y le faltaba pintura, pero algo modesto y rústico con su propio toque de lindura.
Un mes, quizás treinta días, pero no más. Las palabras de Mays volvían a su cabeza, y ella sólo quería quitarlas de allí, no quería recordarlas.
Las lágrimas bajaban sobre sus mejillas suavemente, creando una suave cascada y mojando su cara. Escondió su rostro entre sus dos rodillas y comenzó a llorar libremente.
Ya no le importaba que la vieran débil, porque eso es lo que era.
Los sollozos se apoderaron de su cuerpo, cada uno más doloroso que el anterior sólo por el simple hecho de que desgarraban su garganta gracias a la fuerza que estos poseían.
Sintió un toque en su hombro, pero lo ignoró, pensando que era sólo su imaginación haciéndole creer que alguien se preocupaba por ella. Sí, claro, pensaba, cómo si le importara a alguien.
—Disculpa, —una voz –un poco más alta de lo normal en el rango de hombres–  detrás de ella dijo— ¿lloras por problemas falsos y llamar la atención de los demás, o tu vida, ciertamente, es una mierda?
Sammanta levantó la cabeza, sólo para ver al joven chico con el ceño fruncido y su rostro muy cerca de ella. Era lindo, apuesto, hermoso incluso. Poseía cabello castaño y unos hipnotizantes ojos azules que resplandecían, llenos de brillo.
Pero no se permitía pensar en que sus labios se veían suaves, o que su mano era cálida al tacto, reconfortante.
Ella sólo negó con la cabeza y lanzó una carcajada falsa.
—En otros momentos, eso me hubiera molestado, ¿sabes? —Su voz era apenas un murmullo suave—. Pero ahora todo me da igual —se encogió de hombros y bajó la cabeza, suspirando sonoramente.
El chico levantó una ceja y sonrió débilmente. Le agradaba ella, no sabía porque, pero lo hacía.
—¿Quisieras decime por qué están tan deprimida? —Preguntó, rozando sus manos.
—¿Por qué debería? —Devolvió la pregunta.
—¿Siempre acostumbras a contestar a una pregunta con otra?
—¿Lo hago? —sonrió, ahora viéndolo a los ojos—. Tú dime.
Él rió, y valla que su risa era hermosa. Y, por ese momento, ella quiso sacar todo lo que la acojonaba. Quería desahogarse, no sentirse ignorada.
Sin controlar a su boca o las palabras que salían de ella, dijo:
—Tengo leucemia, y me han diagnosticado treinta días de vida, aproximadamente.
Tan pronto las palabras abandonaron su organismo, sus hombros se relajaron visiblemente y curvó sus labios en una escondida sonrisa torcida.
Observó la reacción del chico. Su risa había cesado, al igual que su cara ya no mostraba ese gesto arrogante y sarcástico que Sammanta encontraba irresistible —aunque nunca lo diría.
Su cara había adquirido un tono de tristeza, y parecía que su aura había oscurecido. Eso no lo detuvo, sin embargo, de hablar.
—Definitivamente es un problema real. —Suspiró, y luego volvió a sonreír, esta vez con humildad— Te propongo algo, sólo dime tu nombre.
—Sammanta Winter—respondió al instante, y sus mejillas se enrojecieron. Rogaba porque él no lo note.
—Sam, desde ahora Sam será. Escúchame bien Sam, porque sólo lo diré una vez. Carson Hummel te cumplirá todo lo que quieras hacer a partir de ahora, como… una lista.
—Estoy halagada —rió, tomando coraje y envolviendo sus manos juntas— pero hay dos problemas. El primero es que no tengo una lista —comenzó a enumerar con sus dedos—, y el segundo es que no tengo ni idea de quién diablos es Carson Hummel.
—Carson Hummel soy yo, linda. Y la lista la crearemos juntos. ¿Aceptas?
Carson la examinaba, esperando su respuesta, y Sam sólo pudo asentir, feliz. Esos serían unos maravillosos treinta días.

holi:
Invitado

Invitado

Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!

Mensaje por holmes. Jue 27 Feb 2014, 7:06 pm

WIIIIIIIIIIII Ya subo mi capitulo, esperen que lo retoco :)
holmes.
holmes.

Mensaje por holmes. Jue 27 Feb 2014, 7:12 pm

Capitulo 3
Isla Lancaster.
Ψ

Mis ojos no aguantaban demaciada luz, no en este momento. Mi vida a de estar echa un desastre, una madre que se estaba volviendo loca, Un hermano que no hacia mas que jugar a los video juegos o trabajar en una panaderia y un padre que vivia pendiente de su trabajo. Nada en mi vida era normal despues de la enfermedad que contenia en estos momentos, me dolia el alma verlos así y es por mi culpa.
Fue ese dia cuando conosí a Ansel Elgort, para ser mas espesificos fue un miercoles, cuando estaba entrando a la sala de mantenimiento, ya que no habia pasado una buena noche, y lo recordaba muy bien.
Me encontraba mirando Once upon a Time, una serie muy linda por sierto, pero mi madre empezo a hablar y me tube que aguantar sus valvuceos.
Mamá: Vas a morir, y yo tambien.
Yo: Lo se mama, no tienes que repetirlo, todos en cualquier momento vamos a morir.
Mamá: Me voy con tu padre.
Y fue ahí cuando el aire me empezo a faltar, debe ser por que mi mamá me iso sentir estres y cansancio, era asi en todo momento pero mis pulmones no recibian el aire suficiente asi que cuando mi hermano justo hiba entrando a la sala con un trozo de pizza, Hice señas con mis manos que ni yo hubiera entendido pero por instinto el tiro la pizza, eso no le hiba a gustar nada a mamá, y tomo el celular marcando el numero del hospital y asi llevarme en una camilla hasta allí.
La luz me segaba y la verdad que tenia ganas de salir de allí, nadie se encontraba conmigo asi que como pude hise algunos movimientos y me sente en la silla que pareceria ni aguantar mi propio peso y con algunas fuerzas hise que las ruedas se movieran y que me llevaran a travez de los pasillos. Odiaba estar ahí, me aburria demaciado y el unico que me caia bien en el hospital es Ryan, es mi enfermero favorito y aun así me trata como su hermana, tiene entre unos 19 o 20 años y la verdad que no era ningun feo chico pero, nunca lo vería como nada mas.
Me encuentro con el recien cuando llego al ultimo piso.
- Isla, me alegra verte.
- Si estoy tan feliz de estra aqui, que me tiraría debajo de un puente.- Habeces suelo ser demaciado saracastica.
- Bueno, el lado positivo es que puedo darte el regalo que te compre.- Sonrió, yo lo mire confundida.
- Mi cumpleaños es dentro de 13 días.- Trate de sonar lo más simple posible.
- Lo se, pero queria dartelo ahora.- Se encojio de hombros y yo tome el paquete.
Era un papel muy bonito en sí, y no queria romperlo pero ¿que mas da? no hiba a poder ver el regalo si no arrancaba el hermoso papel azul con lunares blanco, y la verdad que despues de romperlo, no me arrepentia nada de haberlo echo.
Abraze a Ryan como pude y casi me pongo a llorar, en estos momentos, con los medicamentes me vuelvo muy sencible.
- Gracias Ryan, estoy tan feliz.
- Trate de lucirme.
Y si que lo habia echo, me habia regalado dos CD's y mi libro favorito que mi mamá habia quemado en uno de sus ataques de locura, el primer CD me sorprendio ya que solo estaba en venta en Australia, era el de 5 seconds of summer, El segundo CD era de Artics Monkeys y el Libro, el libro que tanto amaba, amo y siempre amare, titulado: El perfume de Patrick Süskind, a de ser uno de los mejores libros que e leido en mi vida, aunque tambien contaba Bajo la misma estrella que era algo que mantenia guardado ya que la firma de John Green vale mucho para mi, pero la cosa es que, El perfume es un hermoso libro.
Me despedi de Ryan, prometiendole que lo llamaria luego y me dirigi al parque delantenro que estaba lleno de gente parecida a mi, mejor y peor, de todo un poco y la verdad que me gustaba estar allí al aire libre y que nadie me pudiera interrumpir, a lo lejos divise el lugar perfecto, debajo de un arbol lleno de flores que caian de a poco, pero lo hacian. Tome haciento como pude y trate de poder enfocerme en la lectura, pero no podia, no cuando a los pocos segundos de sentarme, un chico Guapo, demaciado para ser verdad, se sento a mi lado y me miraba fijamente.
- ¿Puedes dejar de mirarme?, hay personas que le molesta que lo hagan.
El solo hiso una mueca y luego sonrio nuevamente.
- ¿Como te llamas?, por sierto Mi nombre es Ansel... Ansel Elgort.
Roode los ojos <>.Enfoque mi mirada en el libro nuevamente, tenia cara de idiota ademas de ser gupo y tenia que averiguar si en verdad lo era.
- Isla Lancaster, y ¿puedes dejar de mirarme de una maldita vez?- Me estaba enfadando , no me gustaba que me miracen.
- No puedo y no quiero, me gusta ver a la gente guapa y para definirlo, tu eres otra cosa ademas de guapa, eres hermosa.
En ese momento no sabia si reirme en su cara o sonrojarme y salir lo más rapido que podia de allí.
- ¿Quieres salir a tomar algo algun día?...- Siguio hablando.
- Ansel...-Me interrumpio.
- O sino ¿Ir al parque?
- Ansel...
- ¡Ya se! seguramente te gusta el teatro. ¿Te gusta no?
- ¡Ansel para! ¡Morire en 40 días, ¿Okay?!
Y ese fue el momento en el que no tendria ni que haber habierto la boca.

Holiwis, se reporta Angie:
holmes.
holmes.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 4:24 pm

Muy buenos los caps c: Y no se preocupen por los codes, solo que sean los mas parecidos que se puedan c:
Esperamos a la siguente:
.:.Vane~Love.:.

PS: ¿A alguien le gusta Los Vengadores? Si es asi, plis vean mi nueva nove de ellos, solo "Clickenle" a mi galeria c:
Invitado

Invitado

Mensaje por holmes. Sáb 01 Mar 2014, 8:37 am

QUE SI ME GUSTAN LOS VENGADORES?
SOY FAN NUMERO UNO DE LAS HISTORIETAS DE MARVEL. LAS AMO SON GENIALES Y BUENO NI HABLAR DE LOS VENGADORES.
Ademas de Kick-ass que es uno de mis comics favoritos :)
Luego me paso :3 asi que bueno esperemos a Vane :)
holmes.
holmes.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 10:13 am

me gustó mucho el capc:, y sí me gustan, sdufbasdof, pero tengo debilidad bc iron man y capitán américa<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por holmes. Sáb 01 Mar 2014, 2:20 pm

WIIII Les gusto mi cap ah
Mi devilidad de los vengadores: Iron Man y Ojo de alcon B| ah
holmes.
holmes.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 3:40 pm

Ahque, El Capi es mio playa! A vedahhhh! Jaja no es cierto, esque es demaciado hermoso, ¡Saben que las loveo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 3:43 pm

el capitán américa my gad hdfjksjnwuifd Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 3 4098373783 ez hermozo. 
te loveamos también, vane, lol.
Invitado

Invitado

Mensaje por zayngirl. Sáb 01 Mar 2014, 9:22 pm

Oh Shit! Me toca!! Como pude perderme esos capítulos!
Pedon chicas estuve algo enferma pero ya he vuelto !!
Mañana máximo subo mi capítulo lo prometo. 
Wow que capítulo chicas siento que el mío es súper horrendo a comparación de los suyos :( haré lo que pueda para mejorarlo 
Ahh! Yo adoro los vengadores! Son tan alheldldnslaljbs amo a Thor! Y su sensual cabellera jajajja su cabello es más brillante que el mío o.o
En fin subí mañana chicas
Adore sus capítulos 
BESITOS DE NUTELLA
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Dom 02 Mar 2014, 7:24 pm

Capitulo 4
Vanessa Evans.
Ψ

Sus pies se deslizaban por el piso con la destreza de un río sobre las rocas, la música de fondo es como un murmullo acoplado con el movimiento de sus extremidades. 
Agarro aquel pedazo de tela, lo rocio de aquel líquido olor lavanda y empezó a levantar el polvo de su pequeña mesa de noche. 

Las tardes de limpieza juntó a su madre son casi como tesoros, compartir con ella es más difícil que cualquier otra cosa. La familia Evans nunca a disfrutado de un muy buen estado económico, así que trabajar es la función principal de todos los que ocupaban la última casa de la calle. Mick, su hermano mayor, baila mientras saluda a su hermanita a través de la ventana, mueve sus manos intentando quitar la mancha de aquella mezcla extraña que de un momento a otro apareció allí. Su madre lava los trastes sucios y su padre poda el pasto en la entrada. 

Vanessa gira sobre las puntas de sus pies y entra a la cocina, besa la mejilla de su madre y se dirige a humedecer el pequeño pedazo de tela, su madre desaparece por el umbral de la puerta justo en el momento en que Vanessa siente un leve picor en la parte alta de su espalda, lentamente se agudiza como si de un cuchillo se tratase, enterrándose lenta y dolorosamente en su espalda. Vanessa aprieta sus dientes evitando gritar, pero como si sus piernas se hubieran desconectado de su columna siente como cae al suelo en un seco golpe estruendoso, su hermano que entra a la cocina por más jabón la observa confundido, Vanessa tiene sus uñas enterradas en su cuello y con la otra mano tapa su boca. 

-Vane estas bien?- le pregunta Mick. 

El extraño silencio de su hermana le preocupa así que se acerca a ella.
Vanessa empieza a sentir como todo a su alrededor se vuelve lejano y sólo ella y el cuchillo en su espalda se quedan allí. De repente ya no soporta más, levanta la mirada y observa por un momento a Mick, sus potentes ojos verdes son lo último que ve antes de dejarse caer a un lado de su hermano. 

-Vane!-grita su hermano asustado. 

La levanta en sus brazos y sale asustado, sus padres no necesitan de ninguna palabra, corren al viejo auto, su madre sube de copiloto, su padre de piloto y Mick con su pequeña hermana en brazos sube con cuidado a la parte de atrás. 
Esta no era la primera vez que ocurría, aquellos dolores se había vuelto más insistentes los últimos días, algo que les preocupaba de más, Mick la observaba asustado, tratando de alejar sus más oscuros pensamientos, su imaginación está en aquel momento en su contra. 

{...}

6 exámenes de sangre, 4 radiografías, 7 litros de suero y dos días internada en el hospital fueron lo que se necesito para comprobar lo que ya todos sabían. 

-El cáncer está demasiado avanzado, ya no podemos hacer mucho, por más que lo intentemos temo decirles que Vanessa no alcanzará a vivir más de los 30 días ya mencionados- pronuncio el doctor con lentitud, evitando lo inevitable. 

Rene, su madre, sollozo sonoramente y abrazo a su esposo a quien le brillaban los ojos por las lágrimas que se acumulaban, Vanessa los observo desde la camilla con dolor en el alma, sintiéndose culpable por ser la razón de sus lágrimas. Su hermano miraba al médico con odio como si este tuviera la culpa de la enfermedad d su hermana, no soportaba la idea de no verla casarse con un idiota al cual al principio le haría la vida imposible y si era el indicado luego se volverían amigos. Le enojaba pensar en la posibilidad de morir después de ella. Se levantó con enojo y salió de la habitación azotando la puerta trae de el. 

Vanessa extrañamente se sentía en un mundo en blanco, no sentía dolor, menos tristeza sólo un extraño vacío en su pecho, como cuando estas en la cúspide de la motaña rusa y te falta poco para caer; así se sentía a la espera de un reacción que no lograba encontrar. 
Su madre la abrazo por un instante envuelta en lágrimas, como si ese fuera el día de su muerte. Aunque no faltará mucho. 

{...}

El señor Evans sintió su corazón salir del pecho: 630 dólares eso le había costado la visita de su hija al médico. Estaba desesperado era una deuda que su bolsillo no podía costear. Sólo una persona en su círculo social tenía el capital monetario para pagar una cuenta de aleja res cifras, el señor Malik y el no eran los más cercanos pero era su única salida, era ese préstamo o vender su vieja chatarra que tiene por auto. Sacó su viejo celular y marco e número que jamás pensó necesitar, en eso Vanessa llego junto a su hermano riendo, fingiendo que nada ocurría, eso quería ella, quería fingir que esto no le pasaba, que está no era su tragedia. 

El señor Malik contesto.

-Diga?- dijo con un voz gruesa
-Señor Malik...- dijo en un tono de súplica el padre de Vanessa
-James?- pregunto confundido Yaser 
-Si con el-

James le explicó toda la situación con lágrimas en los ojos, James no era un hombre que se viera fácil de llorar cosa que acongojo a Yaser, quien le tenía un leve aprecio ya que había sido su empleado desde hace ya bastantes años. Yaser sin pensarlo acepto, aquella cantidad para el no era nada comparado con lo mucho que era para Vanessa y su familia. Acepto con la condición que jamás intente devolverle aquel dinero. Dijo que mandaría a su hijo con el dinero y que no se preocupara que contara con el para lo que necesitará. 
Vanessa soltó a su hermano del brazo y sin decir nada salió del hospital.

Su enfermedad iba no sólo a acabar con ella, sino con su familia. No había llorado, no quería, pero era imposible evitarlo. Se sentó en una banca en frente al hospital y observo la calle sin fijarse en nada. 
Estaba asustada, muy asustada, del dolor, de la infelicidad, de lo mucho que va a herir a su familia. 
Estaba triste porque no cumpliría sus sueños, porque jamás se casaría ni tendría hijo, porque jamás podría cumplir sus sueños, jamás se subiría a un escenario y bailarina el lago de los cisnes, jamás haría todo lo que siempre había soñado. Ni siquiera había tenido novio. 

Un convertible negro rugió en la entrada, Vanessa secó sus mejillas y observo al chico que bajaba de este, pantalones negros a la medida, una camiseta de marca color caoba, zapatillas negras y antojos de sol. Moreno y con un completo perfil griego. El tipo de chico que Vanessa deseaba en secreto pero que con sólo verle sabía que no se fijaría en una pobretona, fea y ahora moribunda chica como ella. El chico se quitó las gafas, observo el nombre del edificio, comprobando el lugar y luego entro no sin antes dedicarle una mirada corta en la que ella pudo admirar sus hermosos ojos avellana. 

Por un segundo se quedo pensativa, debía volver adentro podría preocupar a sus padres y a su hermano, aunque muy dentro de ella deseaba toparse "accidentalmente" con el chico del auto lujoso. 
Se levantó, sacudió su vestido y lo observo, tal vez jamás volvería a comprar un vestido como ese. 
Tratando de sonreír entro y camino por los blancos pasillos, todos a su alrededor parecían estar mejor que ella en el interior, y hasta había uno que tenía su pie roto y su brazo igual; pero al menos el se curaría en unos meses, máximo un 6 pensó Vanessa pero ella no, ella en esos 6 meses sería un recuerdo que pocos llorarían. 

Mientras se acercaba a su familia noto que hablaban con alguien, aquella silueta se le hizo conocida pero no lo creyó hasta que aquel hombre volteó y la miro acercarse a ellos, al principio la observo con una mirada coqueta pero cuando se detuvo junto a ellos y su padre la presento con aquel dolor el la voz el rostro del chico perdió toda la vida, Vane pensó con dolor que ese sería el rostro de todas las personas a las que les contaría su estado puesto que supuso que su padre ya le había contado todo y aquel hombre no era nada más ni nada menos que el hijo de el famoso empresario Yaser Malik.

Vanessa no soporto como todos la observaban allí, con pesar, con dolor. 

-Gracias señor Malik- le dijo al muchacho con dolor y odio en la voz. Pensando en que de ahora en adelante todos los chicos que le gustarán estarían más lejos de lo que ya estaban al incio.
-No hay de que- respondió pero no alcanzo a terminar la frase cuando Vanessa ya estaba de nuevo saliendo del hospital. 
La mente de Malik sólo pensaba en algo. 

"Sus últimos días, deben ser excepcionales" 

Hola!!:
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por holmes. Dom 02 Mar 2014, 11:37 pm

QUE QUEDO HORRIBLE?! VOS ME ESTAS CARGANDO, NO? 
POR QUE AME EL CAPITULO!
La verdad, que es muy bueno, mejor que el mio, obiamente ya que la cosa es esta: Estoy escribiendo horriblemente, Mal.
Espero que la sigan pronto, por que ya escribí el capitulo siguiente :)
Bueno eso, Bai :3
holmes.
holmes.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 11:19 am

te quedó muy lindo, vane, ¿por qué decís que no? ¡a mi me encantó, lol! bueno, espero el capítulo de vale ansiosa sdkfhbndfagdf<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 6:09 pm

Asdad Bonny (:3) tu cap en verdad muy bueno, de hecho todos sus caps son mejores comparado con el mio. Lo unico que me gusto fue Finn e.e haha. Chicas, en verdad les juro que subo el Jueves, a mas tardar el Viernes. Ultimamente me he sentido muy mal pero se que tengo un compromiso con ustedes c: Les juro que subo el Jueves. Besos de chocolate. PS: perdon por mi mala ortografia (peor de la que ya tengo) y que no este separado debidamente. Escribo desde mi telefono
Invitado

Invitado

Mensaje por holmes. Lun 03 Mar 2014, 7:04 pm

NO HAY PROBLEMA!
Nosotras esperamos :)
holmes.
holmes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba