Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!
DIOS CHICAS HUHUIB BIENVENIDA A LA NUEVA B|
Espero poder comenzar pronto. Igual ya comenzare a escribirlo, asi quedara bien largo :3
Espero poder comenzar pronto. Igual ya comenzare a escribirlo, asi quedara bien largo :3
holmes.
yo también voy a empezar, aunque ni siquiera me acuerde el nombre de mi pj;-;.
Invitado
Invitado
La mia Isla Lancaster no? bueno yo ya termine el capitulo, le quedan algunos retoques pero ya lo hise B| ah
holmes.
Waaaa!!! Hola! Soy Vanessa -la nueva- pero díganme Vane o Bony como ustedes deseen
Muero por el primer capítulo, ya empece el mío espero este bien jajaja
En fin un gusto conocerlas a todas
Besos
Muero por el primer capítulo, ya empece el mío espero este bien jajaja
En fin un gusto conocerlas a todas
Besos
zayngirl.
¡hola, vane! sdjfosdig, un gusto conocerte y escribir con vos c:
ya vamos a empezar<<3.
ya vamos a empezar<<3.
Invitado
Invitado
Asdasd ¡Perdon! Se que les dije el Lunes (o Martes :S) Que empezariamos, pero no pude, tenia MUCHA tarea y no me pude conectar, en verdad una disculpa y ya en un segundo publico el primer capitulo. Espero que aun sigan ahi, ¡No me abandonen!
-Vale
Invitado
Invitado
Capítulo 1
Skylard Gilbert
-¿Y cuánto tiempo le queda? – pregunto con la voz cortada el padre de Skylard.
-Tal vez un mes o menos.
La madre de Sky, quien se encontraba a lado de ella, sentada. La tomo de la mano y siguió llorando, mientras su esposo ponía una mano sobre su hombro.
La familia Gilbert salió del consultorio dirigiéndose al estacionamiento. Skylard, por su parte, se alejó de su familia y camino a la salida, no sin antes avisarles a sus padres que iría a casa de Finn.
Camino por las calles hasta legar a la casa de dos pisos color blanca, en donde Vivian los gemelos Harries. Habían sido amigos desde el Jardín de Niños, y desde ese entonces, Skylard y los gemelos eran inseparables. Sin embargo, Sky era más apegada a Finn ya que por el canal en YouTube de Jack, casi no se veía mucho.
Se acercó al porche de la casa y toco dos veces, espero unos minutos hasta que en el marco de la puerta apareció un Jack sonriente.
-¡Sky! Qué alegría verte- saludo alegremente Jack mientras abrazaba a Sky y ella soltaba una pequeña risa.
-Lo mismo digo, hace casi 1 mes que no nos veíamos.
-Lo sé, pero entra, no quiero que te congeles.-Jack se hizo a un lado, dejando que Sky entrara a la amplia casa.
Ambos se internaron en la pequeña pero acogedora casa de los Harries.
-Avisare a Finn que estas aquí- Se dirigió escaleras arriba mientras ella se sentaba en el sillón doble.
A los minutos dos pares de pies se escuchaban bajando las escaleras, Finn apareció con una sonrisa.
-¡Sky! ¡Hola!
-Hola Finn- Sky se levantó de su asiento y abrazo a su mejor amigo.
-Chicos, me tengo que ir-Dijo Jack agarrando su chaqueta mientras se acercaba a Skylard- espero verte otra vez Sky-Ambos se abrazaron- Llegare como a las 8, ¡Nos vemos!
Se escuchó como cerraban la puerta y Finn volvió los ojos a Sky con una sonrisa.
-Finn, tengo que hablar contigo- El semblante de Finn cambio repentinamente a una cara seria y con el ceño levemente fruncido.
-Claro- ambos se sentaron en el sofá doble.
-Bueno, hoy… Fui a la consulta y… 30 días. – Sky jugaba nerviosamente mientras Finn la miraba perplejo.
-¿30?
-Si – la castaña miro de reojo a su amigo- Finn…
-No, solo… No puede ser.
-Finn, ambos sabíamos que desde que lo detectaron, algún día iba a pasar.
-Lo sé, pero no pensé que sería tan rápido.
-No quiero que estés así- la castaña se acercó a su amigo y lo abrazo por la espalda.
-¡Tengo una idea!- soltó de repente asiendo que Sky se sobresaltara.
-Hare de estos 30 días los mejores para ti.
-No tienes que…
-Pero quiero hacerlo, Sky, hemos pasados por muchas cosas juntos, y esta no será la excepción. Te quiero Sky.
-Y yo a ti Finnigan- Sky soltó una pequeña risa a la cuan Finn se unió.
- Que empieze la fiesta! :
Hola! Por fin, aqui el primer cap. :vicplz: :vicplz:
Lo se, un poco corto, pero quiero ver si les gusta y si les esta agradando la idea c:
Nos leemos pronto!
¡Las Loveo!
SIGUENTE ESCRITORA: Colferandodair.
PS: Kat (Chocokat.) No va a poder subir, por un tiempo indefinido, asi que hasta su regreso (que espero sea pronto x3) Vamos a saltarla c:.
Ahora si, me voy c:
Invitado
Invitado
Awwww pero que lindura de capítulo! Podré Sky -Okey pobres todas la chicas-
Finn es una ternura completa, la promesa que le hizo fue muy dulce.
Espero la siguiente chica suba pronto
Besos
Vane
Finn es una ternura completa, la promesa que le hizo fue muy dulce.
Espero la siguiente chica suba pronto
Besos
Vane
zayngirl.
¡me encantó el cap! sdjkfoifgbfdg, mi vida, pobrecita sky:c. me toca a mí, ahora, ay que lindo.
una pregunta, ¿los personajes se pueden encontrar de otra manera? ¿o debe de ser que ya se conocen?
una pregunta, ¿los personajes se pueden encontrar de otra manera? ¿o debe de ser que ya se conocen?
Invitado
Invitado
Pues, puedes ser como los dos jejejecolferandodair. escribió:¡me encantó el cap! sdjkfoifgbfdg, mi vida, pobrecita sky:c. me toca a mí, ahora, ay que lindo.
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5