Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas
Llegue!!!
Bienvenida Lucy!! gusto en conocerte (Todavía no lo hago) primero que todo nos gusto tu ficha!!! y me alegra que estés aquí porque Liam se hubiera quedado sólito :( ok me llamo Leidy, dime como gustes, somos 6 chicas contándote, Brisa, Mely, Jeri, Dalia, yo y tu, así que ya podemos seguir con la novela!!! La unica que falta es Dalia pero cuando llegue se pondrá al corriente!!
Ahora con la duda, pues lo explico sensualmente Jeri, se conocen los chicos (secuestradores) y se les ocurre la idea al ver que tienen el mismo problema, las llevan a una casa de campo o alejada pues, pero las chicas no deben de estar enamoradas, conforme va pasando el tiempo sienten mariposas xd, los novios de las chicas las buscan y los secuestradores fingen ayudarlos... me explico? o tienen mas dudas? o se quedaron en las mismas? jajajaja soy mala explicando!!!
BIENVENIDA LUCY!!! :hug:
Bienvenida Lucy!! gusto en conocerte (Todavía no lo hago) primero que todo nos gusto tu ficha!!! y me alegra que estés aquí porque Liam se hubiera quedado sólito :( ok me llamo Leidy, dime como gustes, somos 6 chicas contándote, Brisa, Mely, Jeri, Dalia, yo y tu, así que ya podemos seguir con la novela!!! La unica que falta es Dalia pero cuando llegue se pondrá al corriente!!
Ahora con la duda, pues lo explico sensualmente Jeri, se conocen los chicos (secuestradores) y se les ocurre la idea al ver que tienen el mismo problema, las llevan a una casa de campo o alejada pues, pero las chicas no deben de estar enamoradas, conforme va pasando el tiempo sienten mariposas xd, los novios de las chicas las buscan y los secuestradores fingen ayudarlos... me explico? o tienen mas dudas? o se quedaron en las mismas? jajajaja soy mala explicando!!!
BIENVENIDA LUCY!!! :hug:
~Narry~
¡Muchas gracias, Leidy! soy Lucy, tengo trece y soy de argentina c: dfghdgh, muchas gracias por aclarar mi duda:3 y nope, no tengo más.
Invitado
Invitado
Jajaja si sensual Jeri
Yo tengo 19!!! oh se escucha mucha edad pero si tengo 19 y soy de México, mucho gusto jajaja que bueno que la aclare porque soy medio wey para explicar cosas!!! lo que no me queda claro es... las chicas mientras están secuestradas sabrán que los chicos lo hicieron :scratch: ustedes que opinan?
Yo tengo 19!!! oh se escucha mucha edad pero si tengo 19 y soy de México, mucho gusto jajaja que bueno que la aclare porque soy medio wey para explicar cosas!!! lo que no me queda claro es... las chicas mientras están secuestradas sabrán que los chicos lo hicieron :scratch: ustedes que opinan?
~Narry~
:jajajaj: no sabran quien las secuestro!!! :maloso: ok tambien pense en eso!!! ahora pongo tema de fichas!!!
~Narry~
creo que a Lucy la conozco de algún lado ya ya se de Chocolate xd.
Bienvenida :)
Bienvenida :)
oktubre.
Termine también
Leidy, cambie el nombre de mi personaje y a su representante :roll: no creo que sea problema verdad.
Leidy, cambie el nombre de mi personaje y a su representante :roll: no creo que sea problema verdad.
Gerrie.
Que rapidas... jajaja ok no te preocupes Jeri esta bien!!! La mia se borro, pero ya casi la vuelvo a terminar ya las acomode, al rato les pongo orden!!!
~Narry~
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13