Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas
Yo alérgica a los animales, vos al chocolate, alguien mas a algo?
Gracias, ah. En serio, se volvió todo muy tonto, ridículo; antes el fandom era mas chico, y eran como muchas chicas que conocían su historia y estaban pendiente a ellos, ahora hay cantidades de fans que saben muy pocos, ademas que hacen cosas ridículas del 2010.
Siempre digo lo mismo, ellas mismas se ganaron ese lugar, a veces me da pena porque yo era el 80 % como ellas, y después que me hice LS cambie mucho, y de mi forma de pensar y todo, los sigo apoyando, pero de mi lado, llámenme "nator" como se dice ahora, pero tengo los pies sobre la tierra y me doy cuenta de las cosas.
P.S Jjajjajaja, hola Brisa!!!!
Gracias, ah. En serio, se volvió todo muy tonto, ridículo; antes el fandom era mas chico, y eran como muchas chicas que conocían su historia y estaban pendiente a ellos, ahora hay cantidades de fans que saben muy pocos, ademas que hacen cosas ridículas del 2010.
Siempre digo lo mismo, ellas mismas se ganaron ese lugar, a veces me da pena porque yo era el 80 % como ellas, y después que me hice LS cambie mucho, y de mi forma de pensar y todo, los sigo apoyando, pero de mi lado, llámenme "nator" como se dice ahora, pero tengo los pies sobre la tierra y me doy cuenta de las cosas.
P.S Jjajjajaja, hola Brisa!!!!
campbell.
Lo se.... yo no me considero ni Directioner ni Nator, simplemente me gusta su música, su historia, y no te voy a negar que los chicos están re majos, ademas "/ mi vida no depende de unos chicos los cuales ni siquiera me conocen, creo que eso es lo que mas me molesta de el fanatismo, que dependan de alguien mas. Lo odio.
Pero creo que ya nos fuimos muy densas xDD deberíamos fundar nuestro propio país (;
Jajajajaja inche Brisa
Pero creo que ya nos fuimos muy densas xDD deberíamos fundar nuestro propio país (;
Jajajajaja inche Brisa
Gerrie.
Yo sé mucho de ello, antes buscaba mucha información y seguía muchas paginas, pero con el tiempo lo fui dejando, el porque es que algunas fans de esas paginas ya eran muy exageradas, y arruinaban todo. Yo antes dependía mucho de ellos, te confieso que llore cuando me entere que Liam habia tenido relaciones con su ex novia, fue como un puñal, después me di cuenta que eso era muy bobo. Y ahora no dependo de ellos, sino de las personas de mi entorno, mas en chicos.
Jjajajjajaja, pensemosle el nombre, ah.. La verdad eso de política y país no me gusta, soy muy feminista y defiendo mis derechos como los de cualquiera, pero no me gusta mucho.
Jjajajjajaja, pensemosle el nombre, ah.. La verdad eso de política y país no me gusta, soy muy feminista y defiendo mis derechos como los de cualquiera, pero no me gusta mucho.
campbell.
jajajaja xd Hola Mely c:
¿De que país son? se que lo dijeron en la pág anterior pero me da paja fijarme jeje Yo soy de Argentina (:
¿De que país son? se que lo dijeron en la pág anterior pero me da paja fijarme jeje Yo soy de Argentina (:
oktubre.
Wow, Mexico! Siempre quise irme de vacaciones allí tal vez este año pueda tener esa oportunidad Puedo decir que pienso lo mismo que tú con el tema de los Fandom.
¿En serio? Siempre me da emoción conocer chicas que vivan en el mismo país que yo ¿En que provincia vives? Yo en Buenos Aires
¿En serio? Siempre me da emoción conocer chicas que vivan en el mismo país que yo ¿En que provincia vives? Yo en Buenos Aires
oktubre.
Madre mia... yo opino lo mismo que ustedes de los fans o bueno eso creo... que hay muchas chicas que se aprenden hasta la hora que van al baño y eso me resulta tonto, digo los apoyo y todo pero nunca me aprendere cosas tan bobas y pequeñas como que Louis le gustan las zanahorias o Harreh los gatos, me quedo con cara de :OWO: enserio se aprenden eso!! bueno solo digo algunas o si no dijeron eso ustedes, pues ando drogada XD
~Narry~
Bueno, de eso, eso aunque es loco es como wau! de onde sacan esa info?.. Al caso de la zanahoria y los gatos, fueron cosas del 2010 y 2011, cosas que ya pasaron, deberían fijarse mas ahora, ellos crecen y cambian. Me acuerdo que vi un gif de una chica dándole zanahorias a Louis, y él giro la cara y paso de largo, fue muy gracioso.
Alguien lo vio jugando hoy?
campbell.
A mi no me gusta que hagan eso, digo para que saber tantas cosas, yo me considero directioner aunque no me aprenda todas esas cosas? si, sacan fotos de los chicos que nunca en tu vida las encontrarias y ellas jajajaja... exacto!! jajajaja es que se pasan!! aunque es a veces lindo hay otras que
No pude! llegue tarde y ya no pude buscarlo!! :muere: pero vi que van a sacar otro perfume o algo asi
~Narry~
Si pinche fanatismo :roll:
Ya quiero empezar
Ya quiero empezar
Gerrie.
A veces es rarisimo, hacen cosas muy raras, o consiguen mucha información, conozco una chica que por facebook buscando encontró media familia de Zayn, y creo que de Harry o Lou.
Ouh, yo tampoco pude verlo porque los lugares donde lo pasaban online estaban saturados. También lo vi, ni siquiera tengo our moment y ya sacan otro, encima que va a ser por tiempo limitado.
campbell.
Ok yo se lo mando!!
Sip, pero bueno ya conocemos a la familia de Zayn jajajajaja... si son muy raras... repito algunas... pero si sacan informacion como si los vigilaran todos los dias!!! si que les pasa? otro perfume es extraño!! va a ser por tiempo limitado??
A dalia no puede conectarse... y no tendra internet pero me dijo que a lo mejor en una semana o dos vuelve... pero que quiere ser la tercera!!
Sip, pero bueno ya conocemos a la familia de Zayn jajajajaja... si son muy raras... repito algunas... pero si sacan informacion como si los vigilaran todos los dias!!! si que les pasa? otro perfume es extraño!! va a ser por tiempo limitado??
A dalia no puede conectarse... y no tendra internet pero me dijo que a lo mejor en una semana o dos vuelve... pero que quiere ser la tercera!!
~Narry~
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13