O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 4 Empty Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas

Mensaje por campbell. Miér 26 Feb 2014, 10:55 am

Yo alérgica a los animales, vos al chocolate, alguien mas a algo?

Gracias, ah. En serio, se volvió todo muy tonto, ridículo; antes el fandom era mas chico, y eran como muchas chicas que conocían su historia y estaban pendiente a ellos, ahora hay cantidades de fans que saben muy pocos, ademas que hacen cosas ridículas del 2010.
Siempre digo lo mismo, ellas mismas se ganaron ese lugar, a veces me da pena porque yo era el 80 % como ellas, y después que me hice LS cambie mucho, y de mi forma de pensar y todo, los sigo apoyando, pero de mi lado, llámenme "nator" como se dice ahora, pero tengo los pies sobre la tierra y me doy cuenta de las cosas.

P.S Jjajjajaja, hola Brisa!!!!
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 4 Empty Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas

Mensaje por Gerrie. Miér 26 Feb 2014, 11:06 am

Lo se.... yo no me considero ni Directioner ni Nator, simplemente me gusta su música, su historia, y no te voy a negar que los chicos están re majos, ademas "/ mi vida no depende de unos chicos los cuales ni siquiera me conocen, creo que eso es lo que mas me molesta de el fanatismo, que dependan de alguien mas. Lo odio.

Pero creo que ya nos fuimos muy densas xDD deberíamos fundar nuestro propio país (; 

Jajajajaja inche Brisa
Gerrie.
Gerrie.

Mensaje por campbell. Miér 26 Feb 2014, 11:31 am

Yo sé mucho de ello, antes buscaba mucha información y seguía muchas paginas, pero con el tiempo lo fui dejando, el porque es que algunas fans de esas paginas ya eran muy exageradas, y arruinaban todo. Yo antes dependía mucho de ellos, te confieso que llore cuando me entere que Liam habia tenido relaciones con su ex novia, fue como un puñal, después me di cuenta que eso era muy bobo. Y ahora no dependo de ellos, sino de las personas de mi entorno, mas en chicos.

Jjajajjajaja, pensemosle el nombre, ah.. La verdad eso de política y país no me gusta, soy muy feminista y defiendo mis derechos como los de cualquiera, pero no me gusta mucho.
campbell.
campbell.

Mensaje por oktubre. Miér 26 Feb 2014, 11:36 am

jajajaja xd Hola Mely c: 
¿De que país son? se que lo dijeron en la pág anterior pero me da paja fijarme jeje Yo soy de Argentina (:
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Gerrie. Miér 26 Feb 2014, 11:40 am

Yo de México Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 4 2841648573
Gerrie.
Gerrie.

Mensaje por campbell. Miér 26 Feb 2014, 11:50 am

Argentina <3
campbell.
campbell.

Mensaje por oktubre. Miér 26 Feb 2014, 12:07 pm

Wow, Mexico! Siempre quise irme de vacaciones allí Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 4 2841648573 tal vez este año pueda tener esa oportunidad Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 4 2841648573 Puedo decir que pienso lo mismo que tú con el tema de los Fandom.

¿En serio? Siempre me da emoción conocer chicas que vivan en el mismo país que yo ¿En que provincia vives? Yo en Buenos Aires Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 4 4098373783
oktubre.
oktubre.

Mensaje por campbell. Miér 26 Feb 2014, 12:27 pm

También de Bs As.
campbell.
campbell.

Mensaje por ~Narry~ Miér 26 Feb 2014, 2:21 pm

Madre mia... yo opino lo mismo que ustedes de los fans o bueno eso creo... que hay muchas chicas que se aprenden hasta la hora que van al baño y eso me resulta tonto, digo los apoyo y todo pero nunca me aprendere cosas tan bobas y pequeñas como que Louis le gustan las zanahorias o Harreh los gatos, me quedo con cara de  :OWO:  enserio se aprenden eso!! bueno solo digo algunas o si no dijeron eso ustedes, pues ando drogada XD
~Narry~
~Narry~

Mensaje por campbell. Miér 26 Feb 2014, 2:32 pm

Bueno, de eso, eso aunque es loco es como wau! de onde sacan esa info?.. Al caso de la zanahoria y los gatos, fueron cosas del 2010 y 2011, cosas que ya pasaron, deberían fijarse mas ahora, ellos crecen y cambian. Me acuerdo que vi un gif de una chica dándole zanahorias a Louis, y él giro la cara y paso de largo, fue muy gracioso.
Alguien lo vio jugando hoy?
campbell.
campbell.

Mensaje por ~Narry~ Miér 26 Feb 2014, 2:47 pm

A mi no me gusta que hagan eso, digo para que saber tantas cosas, yo me considero directioner aunque no me aprenda todas esas cosas? si, sacan fotos de los chicos que nunca en tu vida las encontrarias y ellas jajajaja... exacto!! jajajaja es que se pasan!! aunque es a veces lindo hay otras que  Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 4 563750256 

No pude! llegue tarde y ya no pude buscarlo!!  :muere: pero vi que van a sacar otro perfume o algo asi
~Narry~
~Narry~

Mensaje por Gerrie. Miér 26 Feb 2014, 2:50 pm

Si pinche fanatismo :roll:

Ya quiero empezar Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 4 2841648573
Gerrie.
Gerrie.

Mensaje por campbell. Miér 26 Feb 2014, 2:54 pm

A veces es rarisimo, hacen cosas muy raras, o consiguen mucha información, conozco una chica que por facebook buscando encontró media familia de Zayn, y creo que de Harry o Lou.
Ouh, yo tampoco pude verlo porque los lugares donde lo pasaban online estaban saturados. También lo vi, ni siquiera tengo our moment y ya sacan otro, encima que va a ser por tiempo limitado.
campbell.
campbell.

Mensaje por Gerrie. Miér 26 Feb 2014, 2:57 pm

Y Dal??
Gerrie.
Gerrie.

Mensaje por ~Narry~ Miér 26 Feb 2014, 3:03 pm

Ok yo se lo mando!!

Sip, pero bueno ya conocemos a la familia de Zayn jajajajaja... si son muy raras... repito algunas... pero si sacan informacion como si los vigilaran todos los dias!!! si que les pasa? otro perfume es extraño!! va a ser por tiempo limitado??

A dalia no puede conectarse... y no tendra internet pero me dijo que a lo mejor en una semana o dos vuelve... pero que quiere ser la tercera!!
~Narry~
~Narry~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba