O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La jeune fille qui ne convient pas. |Harry Styles|Tercer capitulo - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La jeune fille qui ne convient pas. |Harry Styles|Tercer capitulo - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La jeune fille qui ne convient pas. |Harry Styles|Tercer capitulo - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La jeune fille qui ne convient pas. |Harry Styles|Tercer capitulo - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La jeune fille qui ne convient pas. |Harry Styles|Tercer capitulo - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La jeune fille qui ne convient pas. |Harry Styles|Tercer capitulo - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La jeune fille qui ne convient pas. |Harry Styles|Tercer capitulo - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La jeune fille qui ne convient pas. |Harry Styles|Tercer capitulo - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La jeune fille qui ne convient pas. |Harry Styles|Tercer capitulo - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La jeune fille qui ne convient pas. |Harry Styles|Tercer capitulo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La jeune fille qui ne convient pas. |Harry Styles|Tercer capitulo - Página 2 Empty Re: La jeune fille qui ne convient pas. |Harry Styles|Tercer capitulo

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 12:27 pm

Segundo Capitulo.

Nota: Francesca se dice *Franchesca*  por si no sabían (:

Segundo Capitulo

Hemos estado persiguiendo a la famosa cantante, Francesca y estamos sospechando que está saliendo con el miembro de la boy-band ‘One Direction’.- Decía la reportera que caminaba por las calles de Italia buscando a Francesca.  

Mientras tanto con Fran…

-Vaya, me sorprende que hayas dicho eso, Gad.- dije algo sorprendida

-Vaya, es cierto, yo dije eso- dijo extrañada

Pasamos un rato más hablando y tuvo que irse para practicar su show.

Decidí salir a tomar aire fresco, caminar por las calles donde me crié me hacia recordar muchas cosas lindas.

De repente tengo un llamada de un número privado -¿Quién será?- me pregunto y atiendo.

-¿Sí?- dije esperando una respuesta

-¡Hey! Fran…- dijo una voz muy conocida

-¿Qué quieres Harry?-le dije interrumpiéndolo

-Quería preguntarte algo… no lo sé- dijo él.

Rodeé los ojos- Nos vemos en el Starbucks del centro comercial- dije

-Sí, claro, nos vemos-dijo y corté

-¿Qué querrá ahora?- me pregunté yendo al centro comercial.

Narra Harry:

Me sorprendió que no me haya insultado o gritado, me habló bien, tal vez no tenga tanto miedo en decírselo ahora pero me preocupa su reacción.-Ya estoy aquí, Fran ¿Dónde estás?- me pregunté, la buqué con la mirada y la vi sentada en el Starbucks con su celular en la mano, me dirigí hacia ella y me miró.

-Hola, Styles- dijo volviendo a su celular- ¿y si tiene novio?- me pregunté en mi cabeza.

-Hola, Fran- dije tartamudeando

-oye, ¿estás bien?- dijo levantando una ceja

-Sí, perfecto, oye ¿tienes novio?- dije apresuradamente

-Oye… tranquilo- dijo ella riendo. –No ¿Por qué preguntas eso?- dijo mirándome de reojo.

Pues… lo preguntaba porque, te quería decir…-dije alargando

-Ashh, solo dilo- dijo ella frustrada.

-Que si querías… ser mi novia por dinero, quiero decir cosas de negocios ya sabes, no es que yo quiera, si no que me obligan porque sería algo para la prensa- dije rápidamente, ella quedó con cara de confusión.
Invitado

Invitado

La jeune fille qui ne convient pas. |Harry Styles|Tercer capitulo - Página 2 Empty Re: La jeune fille qui ne convient pas. |Harry Styles|Tercer capitulo

Mensaje por johnson♡ Dom 23 Feb 2014, 4:49 pm

me encanto! *-* ¿que le dirá? La jeune fille qui ne convient pas. |Harry Styles|Tercer capitulo - Página 2 3232760151 , tienes que seguirla pronto :cc o sino moriré leentamente :'c ñe me callo xd ; estaré esperando con ansias que subas nuevo capítulo, cuídate besos ♡.
johnson♡
johnson♡

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 10:48 am

Hola perdon por no comentar antes *-*
Me encanto el capi siguela proNto
PD: YO SOY GABRIELA ♥ ESTA ES UNA CUENTA NUEVA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 11:10 am

Gracias chicass!!
Ya la sigoo y con una sorpresa♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 11:15 am

Hola!!!
Nueva lectora
Me encanta tu novela enserio es tan wjdniehbfog
¿Necesitas chicas? Si es así te mando mi ficha
Bueno....espero con ansias el siguiente cap

Kisses hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 11:26 am

Enserio por dinero okey styles esto se paso de la raya -.-
JAJAJ YO DIJE ESO? XD

Siguela cuando puedes
Besos y Abrazos

Atte: Gabriela
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 11:31 am

Montse_mg01 escribió:Hola!!!
Nueva lectora
Me encanta tu novela enserio es tan wjdniehbfog
¿Necesitas chicas? Si es así te mando mi ficha
Bueno....espero con ansias el siguiente cap

Kisses hermosa
Hola lectora 3 La jeune fille qui ne convient pas. |Harry Styles|Tercer capitulo - Página 2 2841648573 
safhskdjghf encerio?  La jeune fille qui ne convient pas. |Harry Styles|Tercer capitulo - Página 2 837735280 
La jeune fille qui ne convient pas. |Harry Styles|Tercer capitulo - Página 2 3232760151 solo queda Nialler por MP
Luego lo sigoo
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 11:32 am

Pocito ♥ escribió:Enserio por dinero okey styles esto se paso de la raya -.-
JAJAJ YO DIJE ESO? XD

Siguela cuando puedes
Besos y Abrazos

loego sigoo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 11:35 am

Black Clouds escribió:
Pocito ♥ escribió:Enserio por dinero okey styles esto se paso de la raya -.-
JAJAJ YO DIJE ESO? XD

Siguela cuando puedes
Besos y Abrazos

loego sigoo
Okey :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:50 pm

Tercer Capitulo.
Nota: La Sorpresa Que Dije Es Que El Cap. Es De 5 Hojas De Word :D (Normalmente Es De 3)
-Lo Siento Harry Debo Irme- Dije Levantándome
-No, No Espera- Dijo Harry Tomandola Del Brazo, Ella Se Zafó De Su Agarre Y Se Fue Ignorándolo.
Narra Fran:
No Podía Hacer Nada Más Que Irme, No Estaría Con El, Ni Por Dinero, No Lo Conozco Bien, Antes De Pedirme Esto El Me Trataba Mal Y De Un Día Para El Otro Cambia, Decido Llamar A Una De Mis Mejores Amigas.
**Llamada**
-Ems, Te Necesito- Dije Cuando Apenas Ella Dijo ‘Aló’
-Fran… Estoy Ocupada- Dijo Susurrando
-Bien… ¿Qué Estás Haciendo? ¿Por Qué Susurras?
-Por Que Estoy En Una Cita, Luego Te Llamo-Dijo- Bye- Y Colgó
**Fín De La Llamada**
Decidí  Ir A Mi Casa Y Luego Intentaré Llamar A Montse Y A Martina, Necesito Consejos De Mis Amigas.
*Llamada*
-¿Aló? – Contestaron Ambas
-¡Al Fin Alguien! Las Necesito Pronto- Dije Aliviada De Que Alguien Haya Contestado
-Claro…-Dijo Montse
-¿Es Grave?- Dijo Ella
-Sí… Bueno No Muy Grave, Pero Si Un Poco- Dije Algo Confundida
-Está Bien Llegaremos En Un Minuto- Dijo Montse Y Colgó
**Fin De La Llamada**
Ahora Les Explicaré… Montse Y Mar Son Dos De Mis Mejores Amigas, Las Conozco Desde Primaria Y Las Tres Somos Muy Unidas, Montse Es Muy Alta, Tiene Ojos Azules, Sus Labios Son Rosados Y Su Pelo Es Castaño.
Martina Es Todo Lo Contrario A Ella, Es Mediana, Sus Ojos Son Verdes, Sus Labios Son Finitos Y Rojizos Y Es Rubia.
Bueno… Ellas Viven En Un Departamento Juntas Ya Que Montse Todavía No Ahorró Lo Suficiente Para Tener Su Propia Casa.
Suena El Timbre Y Voy Corriendo.
-¡Hola!- Dicen Las Dos Al Unísono.
Montse Me Abraza Y Martina No Por Alguna Extraña Razón.
-Lo Siento Si Nos Atrasamos, Es Que Alguien Quería Tener Las Uñas Prolijas Y Secas- Dijo Montse Refiriéndose A Mar.
-Claro… A No Ser Que Quieran Que Ensucie El Auto, Sofá, Cama, Mesa, Etc.- Dijo En Un Tono Gracioso.
Reímos Y Nos Sentamos En El Sofá.
-Chicas De Lo Que Quería Hablarles Era Que…-Dije Pero Me Interrumpieron
-Estas Embarazada- Dijo De Golpe Mar.
-¿Qué? No.-Dije Confundida
-Prosigue…-Dijo Montse
Les Conté Desde Que Harry Fue El Otro Día Hasta Lo Que Paso Hace Un Rato, Ellas Quedaron En Shock.
-Espera, Espera, Espera- Dijo Montse Tratando De Entender- ¿Harry Styles, Nuestro Antiguo Compañero De Clases Quiere Ser Tu Novio?- Dijo
-Sí, Eso Creo.
-Yo Digo Que Lo Hagas Por El Dinero Y Luego Lo Dejas Con El Corazón Roto Así Llorando- Dijo Mar Lo Más Tranquila, Ambas La Miramos Como Si Hubiéramos Visto Un Monstruo- ¿Qué?
-¿Sabes? Yo Estoy Con Ella, A Lo Mejor Terminan Enamorados, Nadie Sabe- Dijo Montse Y La Mire Como A Mar Hace Unos Segundos. Terminamos De Hablar Acerca De Eso Y Las Chicas Tenían Que Irse.
-Ok Zayn, Claro Que No ¿Importa Eso? No Me Enojo Pero…- Decía Mar Mientras Hablaba Con Su Novio.
-Ya, Julieta, Debemos Irnos, Es Tarde- Dijo Montse Como Una Mamá.
-Adiós- Dijo Y Colgó- Por Que Medices Julieta?- Dijo Sin Entender Todavía, Montse Rodó Los Ojos
-Bye Fran!- Dijeron Ambas Al Unísono
¿Debería Salir Con El Por El Dinero? ¿Me Terminaría Enamorando? Esas Y Mas Preguntas Merodeaban Por Mi Cabeza.
Decidí Ir A Dormir, Me Dolía La Cabeza, Fue Un Día Largo, Muy Largo, A Los Cinco Minutos Quedé Dormida.
Narra Harry:
Se Fue Rápido Muy Rápido, Me Siento Mal, No Podría Volver A Hablarle, Ella Tiene Algo Que Las Otras No Tienen.
-Hermano ¿Qué Te Pasa?- Dijo Liam Al Verme Pensativo
-Nada Solo Que… -Dije Y Me Callé
-¿Qué?- Me Dijo Y Le Conte Todo.
-Bueno… Estuviste Mal, Deviste Ser Sincero.- Dijo Liam Y Asentí
De Repente Un Zayn Enojado Se Sienta En Uno De Los Sillones, Nos Lo Quedamos Mirando, Estaba Mandando Mensajes Y Más Mensajes.
-Oye…-Dije Pero Me Miro Fulminante Y Me Callé, Decidí Irme De Ahí Antes De Que Terminara Golpeándonos.
-Hey Harry ¿Sabes Que Le Pasa A Zayn?- Pregunto Comiendo Una Barra De Chocolate
-No ¿Por Qué?-Dije
-Es Que Lo Escuche Dicutiendo En Su Habitación- Dijo
- No Lo Cé, Niall-Dije Y El Se Fue A La Cocina.
Narra Montse:
Llegamos A La Casa Y Martina Estaba Algo Enfadada, Subió A Su Habitación
-Estas Bien?- Pregunté Desde El Living
-No!- Me Gritó Furiosa Y Decidí No Contestarle.
Escuchaba que discutia y luego lloraba, debe de haberse peleado con Zayn.
-Mar ¿Qué pasa?- dije entrando a la habitación de ella
-Es que… Zayn… Y no… sus conciertos… y sus amigos y…-decía llorando- No tiene tiempo para mi- decía.

Al dia siguiente…
Narra Francesca:
Desperté de buen animo, hoy tenía un show en el O3 arena de Londres y va a ser fantástico….

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:52 pm

me quedo horrible, lo siento chicas
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 1:06 pm

Estuvo exelente *-* JEJEJ SIGUELA NO PRONTO MUCHO MEJOR

sigue asi :3
atte: Gabriela xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 1:31 pm

El cap esta excelente. Enserio. Esta muy bien
Tiees que seguirla pronto
Ppr cierto muchas gracias por ponerme

PD: ¿De donde eres? Yo de un pequeño pueblo de Castilla La-Mancha (España)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 5:02 pm

gracias x sus comentarios, tiene mmuchisimas faltas, lo se es que quería mandarles capi, pero no había terminado de acomodarlo (:
PD: estoy desde el cel. (eso lo explica todo *-* okno.) besos
Invitado

Invitado

Mensaje por johnson♡ Mar 25 Feb 2014, 9:18 am

me encanto! , eres mala porque la dejas ahí :ccc yo quería seguir leyendo :'c , pero bueno puedo esperar *-*, pero síguela pronto :cc. cuídate besos♡
johnson♡
johnson♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba