O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 Empty VALE :) Ahora me paso

Mensaje por Anny Evans Lun 24 Feb 2014, 3:05 pm

Maricielo_CarrotLatina escribió:
Anny Evans escribió:Oh! Siguelaaaaaaaaaa hermosa
ahoraiiiiitita subo cap pasate por mi novela por faaa<3 https://onlywn.activoforo.com/t75593-atrapada#4124651
es de Booo Bearrrr <3 . <3
ahora mismo. ¿Necesitas chicas? Si es así resérvame a Niall o a cualquiera de los chicos. Please. Ya me paso
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 Empty ♥Capitulo 2♥

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Mar 25 Feb 2014, 9:42 am

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 1044322_627339830618149_1912112575_n
                                               
                                                             Capitulo 2♥         


 Louis miró a la chica que tenía en frente y aun así sabía que no podía igualar la belleza de _____. Maldijo a su hermana en ese momento; no le quiso decir el momento en el que ______ llegaba, y había estado ansioso toda la semana esperando en su casa por si veía su auto; ese día había decidido dar un respiro e invitar a Karolina a tomar un helado.
El teléfono de ella comenzó a sonar. Ella atendió.
-¿Hola? -preguntó. Luego de unos segundos cortó- Lo siento mucho Louis, me tengo que ir -le dijo arrepentida. El chico la miró dulce.
-Haz lo que tengas que hace -le sonrió. Ella besó su mejilla. Vaya que le gustaba Louis; y no dejaba de pensar en él, pero no podía ir tan rápido.
Vio como la chica se alejaba corriendo y sonrió. Decidió caminar hasta su casa mientras pensaba en _____. Había pensado en ella durante nueve largos años, ¿Que mal le haría pensar en ella otro día más?
Había salido con tantas chicas; pero ninguna sin embargo le daba lo que -pensaba él- que _____ podía darle. Sinceridad. Ella lo conocía y lo quería desde que se sacaba los mocos y se los comía; hasta que dejó de hacerlo. Lo quería a pesar de saber cada uno de sus profundos secretos; era la persona que más lo conocía en la vida entera. Se imaginaba una vida al lado de ella más que nadie en el mundo.
Tocó la puerta de su casa, y lo primero que vio fue a su mamá. Ella le sonreía picarona.
-No sé si tu sonrisa me hace feliz, o me asusta, pero es algo parecido… -frunció el ceño. Ella comenzó a reír divertida.
-Ve a la habitación de tu hermana, creo que hay algo que te va a alegrar -musitó ella dando la vuelta. Cerró la puerta confundido y se dirigió hasta la habitación de Alba; como siempre estaba cerrado.
-¿Alba? -preguntó confundido- ¿estás allí?
-No -respondió ella desde el otro lado.
-Abre la puerta, te traje chocolate -mintió. En dos segundos sintió como la puerta se comenzaba a abrir- No te traje nada pero mi mamá me...- miró alrededor. Se sintió interrumpido por aquella belleza que se encontraba sentada en la cama de su hermana. Lo miraba con aquellos hermosos ojos, aquellos ojos color café, un café tan particular y hermoso, y único que parecía que alguien había sembrado una planta que subía hasta el cielo y solamente allí se podía extraer ese color de la flor más hermosa.
Sin pensarlo dos veces se acercó a ella para darle el abrazo más cálido; ese que sientes que nunca la vas a soltar, y pudo una vez más sentir su perfume entrar en él, ¡como lo había extrañado!
La muchacha se sintió igual de satisfecha con el chico que tenía en frente. No podía creer como un ser humano podía ser tan perfecto, y como podía causar tantas cosas en ella.
-Al fin llegaste -le exclamó Louis contento- es increíble, ¡tengo tanto que contarte!
- Pensé que estarías acá cuando llegue -le reprochó ella intentando sacar información sobre aquella chica. Dicen que una chica celosa es diez veces un detective en investigación; ella comprobaba aquella teoría sin siquiera querer hacerlo.
-Estaba con una amiga -contestó el. Lo que en realidad quería decir era que ojalá hubiera estado con ella.
-Bien, ¿nos vamos? –preguntó Alba. Louis la miró confundido.
-¿A dónde van? -levantó una ceja- ¡pero si acaban de llegar!
-No, tu acabas de llegar -le dijo irónica- nosotras te estábamos esperando porque ____ quería saludarte, pero ahora iremos a la plaza a mirar chicos lindos.
-¿Puedo ir con ustedes?
-Louis, Louis, Louis… -Dijo Ari mientras se ponía enfrente suyo- tu sabes que si no fueras tan imposible estaríamos tomados de la mano besándonos en la plaza, pero como lo eres, esta es una ocasión solo para chicas.
-Exacto… -le sonrió Alba. 
-Pero yo también quiero estar con _____ -farfulló. La chica lo miró sonrojada; nueve años y aún no sabía cómo esconderlo.
-Bueno, vas a tener que estar con ella después porque ahora esta con nosotras, no contigo -las chicas se la llevaron. ____ le hizo un gesto de "después hablamos" con los labios y él le guiñó un ojo.
Se quedó ahí parado durante un rato. Su madre lo miraba mientras barría.
-Se te cae la baba -lo molestó. Él la miró sonrojado.
-No sé de qué hablas -se sentó en el sillón haciéndose el desentendido. Su mamá; otra que no dudaba del amor que se tenían. Recordaba estar con la familia de _____ pasando un lindo rato en su patio, viendo a aquellos chicos enamorándose y crecer juntos, era algo que simplemente no podía negar.
-Si claro -rio su madre- _____ esta bonita este verano…
-Sí... Lo está- suspiró el chico.
-Bueno, ella siempre ha sido bonita -siguió barriendo la mujer; todo eso lo hacía a propósito. 
-¿Quién siempre ha sido bonita? -interrumpió su padre entrando a la cocina. Ambos lo miraron.
-______ -dijo su madre. El solo decir su nombre hizo que Louis se sonroje más.
-¿_____ está aquí? ¿Cómo que no la vi?- preguntó su padre asomando la cabeza por la puerta.
-Estabas durmiendo, se acaba de ir -miró la ventana. Allí se iba alejando junto con su hermana y Ari, su mejor amiga. ____ también lo era, pero sabía que la miraba como algo más. Si tan solo ella diera un paso, él lo haría también; el único problema era que se veían solo por el verano, y era un gran obstáculo para una relación.
La puerta sonó nuevamente. Louis se levantó entusiasmado esperando que sea
ella; pero al abrir la puerta se dio cuenta de que no lo era...
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 11:03 am

Oh síguelaaaaaaaaa está hermosamente hermosa :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Mensaje por Ludmii 1D Mar 25 Feb 2014, 11:38 am

Holaa Soy Nueva y Fiel Lectora ,Me llamo Ludmila Y amo tu nove  :ilusion:  !!

Seguiilaaa porfaa !!!

 :bye:
Ludmii 1D
Ludmii 1D


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Miér 26 Feb 2014, 5:25 pm

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 995915_627340237284775_1321008102_n
                                                       Capitulo 3




_____ miraba a sus amigas; tenía una a cada lado. Alba trataba de que Ari no gritara como estúpida cuando viera a un chico lindo; ___ solo reía de sus peleas. Sabía cómo terminaría todo; con ellas caminando abrazadas hacía su casa, tratando de que la despedida sea larga para estar más tiempo la una con la otra.
-¡Allí va uno! -exclamó Alba apuntando a uno en skate. Un moreno con una ca
miseta blanca que le quedaba de maravilla; pero ella sabía, ciertamente, nadie podía igualar la belleza de su chico, Louis. Si tan solo el sintiera lo mismo que ella, ¡las cosas serían tan fáciles! Pensamiento que, a menudo, pasaba por su mente. -____, ve por él.
-¿Yo? -preguntó confundida. La chica pensaba en su pequeña mente que ningún chico nunca podría estar enamorado de ella; no era lo suficientemente buena para nadie, y el estar sola toda su vida, era algo que le preocupaba- no…
-¡Yo iré! -exclamó Ari, quien siempre era la que resaltaba más. Corrió hacía donde estaba el chico para poder alcanzarlo. Ellas miraban de lejos.
-Es una idiota -musitó Alba.
-¿Porque lo dices? -preguntó confundida ____-
-¿que no lo ves?- rio Alba. La chica parecía mantener una bastante buena conversación con el chico que iba en skate- Tan solo presta un poco más de atención en lo que hace… Tiene tanta belleza, tanta personalidad, y no puede quedarse con ni un solo chico que de verdad la quiera...
-Quizás no encuentra uno -se encogió de hombros.
-No, ese no es el problema -reiteró Alba- Yo creo que Harry está más que dispuesto a quererla -hizo referencia a su primo- y amarla por el resto de su vida, pero ella no lo deja, ¿Porque? Porque está ocupada, una cita con un idiota por cada día que pasa… Eso no es justo ni para nosotras, ni para ella, ni mucho menos para el pobre Harry.
-Puede ser -se encogió de hombros. Allí venía la chica corriendo nuevamente hacía donde estaban- Pero siempre pregunta cuándo llegará... Creo que también le gusta
-Sí, pero no le da la pasada hacía su corazón… A veces creo que lo hace a propósito.
-¿Adivinen qué? -exclamó Ari. El chico del skate había desaparecido completamente- ¡Se llama Zayn y me conseguí su número!
-¿Zayn? -levantó una ceja Alba- ¿lo vas a llamar?
-Quizás mañana lo haga.
-Mañana llega Harry -reiteró _____.
-Cierto... Bueno, quizás salga con él en la tarde -sonrió- me tengo que ir… Adiós chicas, las quiero -se fue corriendo, desapareciendo por completo.
-¿Ves a lo que me refiero? -preguntó Alba levantando una ceja.
-Si… Es una idiota, pero es NUESTRA idiota- rio _____.
-Totalmente de acuerdo… Volvamos a casa, ¿quieres? -preguntó Alba. Las chicas siguieron caminando camino a su destino, en lo que ____ pensaba en el chico. Lo buscaba hace tanto tiempo sabiendo que está allí; como la gente feliz sigue buscando la felicidad. ¿Cuál era el punto? ¿Sonreír por qué eran amigos? ¿Llorar porque nunca serían más que eso? ¿O porque vivían lejos, y no se veían tanto como ella quisiera que fuera? ¿No era ella ya obvia con el estar enamorada por él sin que- según ella- nadie supiera? A cierta edad, tenía todavía un poco de amor propio, otro poco de picardía. Las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear; en su caso el chico.
¡Ahora, ahora sí que lo sabía! el recuerdo fue a su mente cuando caminaban. Ahora sí que estaba segura, ¡ahora sí que sí! Fue el momento en el que rieron por primera vez cuando comenzó todo; cuando lo vio por primera vez y él le dedicó una sonrisa tan grande que nunca nadie le había dedicado, él la cuidaba, y la protegía, por ser su única amiga de la calle, entonces, el rio, así es, rio con ese sonido, el mejor de la vida; su risa, y ahí fue cuando comenzó todo; ahí fue cuando ella comenzó a sonreír cada vez que lo veía.
Se encontraban paradas en frente de la casa del chico. Iban a entrar y ella lo iba a ver; iba a hacer su mejor esfuerzo por esconder lo que sentía, pero sabía que en el fondo no lo haría.
-¡Abran! -exclamó Alba. Se escucharon los pasos de alguien, y allí se encontraba la madre de Louis.
-Hola pequeñas -Aquella señora siempre trataba a _____ con mucha dulzura.
Entraron; Louis se encontraba en el sillón hablando con una chica que ____ desconocía el nombre; pero Alba sabía perfectamente quien era. Karolina. No era que le caía mal la chica; pero había algo en ella que no le gustaba para nada. Esa forma muy estúpida de ser; hueca, tan hueca como una nuez que no tiene nada dentro.
-____ -el chico la miró con los ojos brillantes. Karolina miraba hacía todos lados confundida.
-Hola Louis -le saludó.
-Ella es... Karolina -suspiró el chico. Karolina se levantó para saludar a la chica.
-Hola ___ -le sonrió. La chica le devolvió la sonrisa- Um... Louis me habló de ti, debes ser una buena amiga…
-Tal vez -rio ella mirando al chico que inmediatamente se sonrojaba.
-Bien... Me tengo que ir -se disculpó Karolina- ¡nos vemos!- desapareció por la puerta. Todos quedaron en silencio luego de que se fue; ___ miraba a Louis; allí como luciérnaga, sin decir nada, pero siempre brillando. 
El teléfono de ___ comenzó a sonar.
-¿Hola? -preguntó.
-____, tu mamá se va a ir en unos minutos, ven a despedirte de ella -escuchó la voz de su abuela.
-Voy en unos segundos- respondió la chica. Quedó un poco intrigada con Karolina; no le había agradado para nada su rostro, su voz, nada.
-Me iré -musitó finalmente- Los veo luego.
-Te voy a acompañar. -se levantó Louis.
-No es necesario…
-Por favor, déjame ir a dejarte -la miró con dulzura.
-Está bien- suspiró finalmente.
-Iré a... A... Allí –Dijo Alba desapareciendo por la puerta. Los dos jóvenes enamorados salieron, al fin tenían un tiempo a solas para poder hablar.

Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 Empty ♥CAPITULO 4♥

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Lun 03 Mar 2014, 9:25 am

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 261550_627340623951403_1459982556_n
                                                           ♥Capitulo 4♥
No pasaron ni dos segundos cuando los nervios se comenzaron a apoderar de él, como solía hacerse, cuando estaba solo con la chica. Intentaba ignorar todo aquello que sentía; pero lo que no sabía era que si se limitaba a ignorar sus sentimientos, nunca sabría que "habría pasado si...", y eso era mucho pero que equivocarse desde un principio, ya que si te equivocas, puedes levantarte, seguir adelante, sin volver la vista atrás, sin preguntarte que podría haber pasado; pero para él no era así.
Millones de años, eran para él. Millones de años y el seguía pensando lo mismo que hace nueve, lo mismo que hace seis, lo mismo que hace cuatro, lo mismo de ayer, lo mismo de hace unas horas; lo mismo de ella.
Y ahora, la tenía al lado, y no sabía que decirle, pero el silencio bastaba para saber que lo que su mirada decía era mucho más que palabras en vano, sin sentido, y a veces, intratables
-¿Qué tal ha sido el viaje? -le preguntó rodeando a la chica con el brazo. ____, que pensaba que Louis era el único descendiente de los ángeles, que se sentía en las nubes cuando su brazo tocaba su piel.
-Largo -respondió ella nerviosa- agotador -lo miró ahora, alzando la mirada, tratando de hacer un esfuerzo para que él no la mire de vuelta, esfuerzo que fue en vano- Pero valió la pena -miró sus ojos azules. A través de esos ojos todo era perfecto.
¿Pertenecería ella con él? ¿Pertenecería con Louis? Si el destino hizo que se conozcan, entonces… ¿era por algo? ¿Pero, porque todo debía ser tan difícil? ¿La vida hace que el amor parezca así?
-____ -musitó el mientras detenía el paso de la chica. Ella se quedó quita; helada, los nervios la comían.
-Que... Qué… Que cosa -tartamudeo. El chico pestañeó varias veces.
-Estas hermosa este verano -le sonrió. Ella se sonrojó inmediatamente y miró hacía todos lados sin saber que decir. Miró su casa que no estaba a nada más pasos de allí.
-Me tengo que ir -se disculpó. Lo miraba, y tenía tanto amor para darle dentro de ella; pero le enrabiaba que las cosas no pudieran ser como ella quisiera. Estaba cansada, un tanto, de todo, y de mucho. Estaba cansada de su almohada ser la única cosa a la que abrace. De confiar en las mantas para darse calor a sí misma. De revivir momentos románticos nada más que en sueños, novelas, o películas. De esperar que los días transcurrieran deprisa, para pasar al siguiente. De sentirse menos que la chica bonita que camina al lado de ella. De esperar que fuese un día mejor, más fácil, mas soleado, mas esperanzado, pero como suele pasar, nunca lo era.
-¿Te veré luego?
-Claro, boo bear. -rio ella. El chico sonrió; no le decía de esa manera desde que tenía siete años. Ella lo llamaba así por qué escucho a su mamá diciéndoselo, y el, para devolver, le decía Wendy, porque era la única niña pequeña que nunca quería crecer. Él estaba dispuesto a ser su Peter pan.
-No puedo creer que todavía te acuerdes de eso -el chico la miró dulce. Ella se encogió de hombros.
-Algunas cosas nunca cambian -musitó entrando a su casa. Él se quedó allí hasta que desapareció por completo. Por el otro lado venía saliendo su amiga Ari de casa.
La chica la miró levantando las cejas.
-¿Estabas con ____? -le preguntó la rubia. Él la miró divertido, y el solo recordar su nombre le hizo sonreír.
- Si... Estaba con ella -admitió.
-¿Tienes algo que hacer?
-No -negó con la cabeza.
-¿Me acompañas a comprar una bebida?
-Claro -el chico se acercó a ella para caminar hasta el final de la calle. Ari, ella sentía una atracción mínima, leve por Louis -así como por cada hombre que pudiera caminar- pero nunca nadie igualaría esa atracción que tenía hacia Harry. Y el pobre, hacía todo lo que ella le decía, lo que provocaban más sensaciones de parte de ella hacía el chico.
-¿Y qué tal va todo con ____? -preguntó Ari en medio de toda su intriga. El chico la miró confundido.
-Es mi mejor amiga... -La chica lo fulminó- UNA de mis dos mejores amigas -la abrazó.
-Sí, claro… Se te nota a la legua que lo único que quieres es comerte a ____ a besos.
-Eso es mentira, ¡yo nunca haría eso! es mi amiga
-Vale Lou, a mí no me mientes... Puedes mentirles a otros, pero a mí no me engañas- el chico suspiró.
-¿Prometes que no le vas a decir a nadie?
-Como una tumba sonrió.
-Me encanta -admitió él sonrojándose.
-¡Lo sabía! -exclamó contenta. Comenzó a bailar en la calle. El chico la miraba avergonzado.
-Para...
-¡Lo sabía, lo sabía, lo sabía! -seguía exclamando ella. Él solo comenzó a reír.
-Estás loca.
-Tú también... ¡De amor! 
-Es que... -Louis miró hacia el cielo, buscando alguna explicación a lo que sentía- no lo sé…
-Louis, hay muchas chicas detrás de ti, hermosas todas, no digo que mi amiga no sea hermosa, pero... Pudiste haber obtenido una hace tiempo... ¿Porque no lo has hecho?
-Es complicado, difícil de explicar...
-Intenta Louis, vamos, eres mucho más inteligente que yo.
-No lo sé. 
-Vale, mira, imagina que estoy sufriendo una gran decepción de amor, y te pido consejos a ti, amigo mío, sobre cómo debe ser la persona que me gusta, basándote en la que te gusta a ti ahora, ¿qué me dirías?
- Pues te diría… 
-¿Si?
- Te diría que debes esperar a esa persona que te de fuerza cuando no tienes ni por dónde agarrarte, que valga la pena perseguir, la que hará que un momento común y corriente parezca mágico, que saca lo mejor de ti, y te hace querer ser una mejor persona, espera a aquel que será tu mejor amigo también, la que va a dejar todo para estar contigo sea cual sea la circunstancia, la que te haga feliz como nadie, la que cuando sonría sabrá que necesitas, que te quiere mostrar al mundo tal cual es, a la que no le importa verte despeinado, pero sobre todo.. Espera a la persona que te pondrá en el centro de tu universo, allí, justo donde perteneces





 
Lo siento si me desapareci :( Tenia cosas que hacer pero ¡YA ESTOY DE VUELTA! comenten porfavor eso motiva :D
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 5:37 pm

Oh siguelaaaaaaaaaa pronto please que quiero aparecer hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Mensaje por gabriela_avendaño Jue 10 Abr 2014, 9:19 am

hola nueva lectora.. Siguela por favor es hermosa
gabriela_avendaño
gabriela_avendaño


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Mensaje por alicia P.J Miér 13 Ago 2014, 1:45 am

olaa nueva lectora siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.