Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nueva Nove:Ideas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nueva Nove:Ideas
opino lo mismo porque pff aun no escrito nada :(Zaren :3 escribió:Holiss pasanos tu nombre asi te reconocemos..esa idea tambien me gusto. Me gustaria que me pases una sinopsis con la idea o un mini-prologo. Se ve interesante.Team° escribió:Hola Gaby and KarenSu anuncio me ha interesando, so... Aquí me tienen! :DPienso lo mismo, la mayoria de esas ideas ya son un cliché bastante común en una novela. ¿Que tal en la que el chico y la chica tengan casi la misma personalidad? Entonces, cuando se conocen, ambos chocan y al principio no suelen soportarse ni a ellos mismos ¿?
.::AbyDeHoran::.
Mi nombre es Rebeca. Llamenme Becka o como se les haga más cómodo :)Zaren :3 escribió:Holiss pasanos tu nombre asi te reconocemos..esa idea tambien me gusto. Me gustaria que me pases una sinopsis con la idea o un mini-prologo. Se ve interesante.Team° escribió:Hola Gaby and KarenSu anuncio me ha interesando, so... Aquí me tienen! :DPienso lo mismo, la mayoria de esas ideas ya son un cliché bastante común en una novela. ¿Que tal en la que el chico y la chica tengan casi la misma personalidad? Entonces, cuando se conocen, ambos chocan y al principio no suelen soportarse ni a ellos mismos ¿?
Me alegra que te haya gustado la idea. En un momento te la dejo...
Invitado
Invitado
Me llamo Rebeca. Llamame Becka o como se te haga más cómodo.quinesa Malfoy Potter escribió:Hola....ammm como te llamas??? (?Team° escribió:Hola Gaby and KarenSu anuncio me ha interesando, so... Aquí me tienen! :DPienso lo mismo, la mayoria de esas ideas ya son un cliché bastante común en una novela. ¿Que tal en la que el chico y la chica tengan casi la misma personalidad? Entonces, cuando se conocen, ambos chocan y al principio no suelen soportarse ni a ellos mismos ¿?
Aww que bueno que hayas pasado :)
Si ya es demasiado COMUN y llega aburrir o no??
me gusto tu idea sinceramente tratare de mezclar tu idea con la que se nos han venido por nuestra mentes alocada...WTF?!?! eso que, ignora lo ultimo
¡Exacto! Okey... en un momento dejo una pequeña sinopsis ;)
Invitado
Invitado
Me dicen cual seria la idea concreta para hacer una sinopsis...
Invitado
Invitado
Aquí va mi idea...
SINOPSIS
Esta no es la típica historia del 'chico malo' que se enamora de la 'chica nerd' o de la 'chica tímida y dulce', o viceversa. Esto es totalmente diferente. Las historias no siempre tienen un color de rosa ¿No?... ¡Es más! Todos sabemos que los finales felices no existen y nosotros decidimos como escribir la historia de nuestra vida.
¿Y si te hago una pregunta? Respóndeme algo: Si conocieras a alguien identico a ti... ¿Confiarías en él o en ella? Si la respuesta es un SI... ¿Estas completamente seguro? Repito: ¿Seguro?
Dos vidas distintas. Dos caminos diferentes. Dos familias. Dos adolescentes. Un chico. Una chica. Personalidades parecidas. Un suceso inesperado. Los caminos toman otro rumbo. Ahora es un camino. ¿Y cuando las personalidades chocan? ¿Si solamente fue un error? ¿Un accidente?
Al final solo queda una opción: Aceptarlo.
Invitado
Invitado
Estoy igual que tu!!Zaren :3 escribió:Me dicen cual seria la idea concreta para hacer una sinopsis...
Me gusto y todo eso pero si la vamos hacer sobre que el tema de las carreras y todo eso tendriamos que cambiar algunas cosas porque no se pensaba en que si hacemos que el chico o la chica no tenga familia me refiero a que sea huerfana que piensan??Team° escribió:¡¿Que piensan?!
Me gusta... ..mucho...Creo que debemos arreglar algunas cosas que serian como...A ver.Team° escribió:Aquí va mi idea...
SINOPSIS
Esta no es la típica historia del 'chico malo' que se enamora de la 'chica nerd' o de la 'chica tímida y dulce', o viceversa. Esto es totalmente diferente. Las historias no siempre tienen un color de rosa ¿No?... ¡Es más! Todos sabemos que los finales felices no existen y nosotros decidimos como escribir la historia de nuestra vida.¿Y si te hago una pregunta? Respóndeme algo: Si conocieras a alguien identico a ti... ¿Confiarías en él o en ella? Si la respuesta es un SI... ¿Estas completamente seguro? Repito: ¿Seguro?Dos vidas distintas. Dos caminos diferentes. Dos familias. Dos adolescentes. Un chico. Una chica. Personalidades parecidas. Un suceso inesperado. Los caminos toman otro rumbo. Ahora es un camino. ¿Y cuando las personalidades chocan? ¿Si solamente fue un error? ¿Un accidente?Al final solo queda una opción: Aceptarlo.
Cuando yo escribo la sinopsis escribo un resumen de la novela o el comienzo o la trama siempre busco que la novela cause incertidumbre porque eso te consigue lectores y hace que los que ya tenias anden obsesionados con la novela...solo le falta algo que nos haga llamar la atencion.Que digan "oh que buena novela quiero leerla" no se bien que es..pero por ahi hacer una sinopsis confusa y dejarles el pensamiento libre a las lectoras...es eso lo que opino aunque me gusto Muchoo..
Invitado
Invitado
Estoy totalmente de acuerdo con karen pero no se que le falta porque enserio siento que le falta algoZaren :3 escribió:Me gusta... ..mucho...Creo que debemos arreglar algunas cosas que serian como...A ver.Team° escribió:Aquí va mi idea...
SINOPSIS
Esta no es la típica historia del 'chico malo' que se enamora de la 'chica nerd' o de la 'chica tímida y dulce', o viceversa. Esto es totalmente diferente. Las historias no siempre tienen un color de rosa ¿No?... ¡Es más! Todos sabemos que los finales felices no existen y nosotros decidimos como escribir la historia de nuestra vida.¿Y si te hago una pregunta? Respóndeme algo: Si conocieras a alguien identico a ti... ¿Confiarías en él o en ella? Si la respuesta es un SI... ¿Estas completamente seguro? Repito: ¿Seguro?Dos vidas distintas. Dos caminos diferentes. Dos familias. Dos adolescentes. Un chico. Una chica. Personalidades parecidas. Un suceso inesperado. Los caminos toman otro rumbo. Ahora es un camino. ¿Y cuando las personalidades chocan? ¿Si solamente fue un error? ¿Un accidente?Al final solo queda una opción: Aceptarlo.
Cuando yo escribo la sinopsis escribo un resumen de la novela o el comienzo o la trama siempre busco que la novela cause incertidumbre porque eso te consigue lectores y hace que los que ya tenias anden obsesionados con la novela...solo le falta algo que nos haga llamar la atencion.Que digan "oh que buena novela quiero leerla" no se bien que es..pero por ahi hacer una sinopsis confusa y dejarles el pensamiento libre a las lectoras...es eso lo que opino aunque me gusto Muchoo..
Oigan!!! y hacemos que esta novela no quede con un final feliz me refiero a que si uno de los protagonista muera, no se que la mafia o que se yo tenga algo que ver
Algo realmente muy corto...se que es totalmente pesimo pero como para irnos poniendo en direccion por ahi sirva.
Sinopsis:
¿Qué sucedería si ella es la única capaz de enfrentarlo? La única que le puede decir que no.
Que puede manipularlo como él hace con todos. ¿Qué sentiría si alguien le dijese la verdad por primera vez en su cara?
Es totalemnte mala pero para encarrilarnos creo que va bien :$
Sinopsis:
¿Qué sucedería si ella es la única capaz de enfrentarlo? La única que le puede decir que no.
Que puede manipularlo como él hace con todos. ¿Qué sentiría si alguien le dijese la verdad por primera vez en su cara?
Invitado
Invitado
Pues se ve bien...pero ya no enendi algo vamos a manejar el tema de la carreras o por el otro tema de que se conoces-se odian- se enamoran???Zaren :3 escribió:Algo realmente muy corto...se que es totalmente pesimo pero como para irnos poniendo en direccion por ahi sirva.
Sinopsis:
hagamos varias sinopsis y probemos y despues vemos cual funciona...!!!
Invitado
Invitado
Carreras.... run runquinesa Malfoy Potter escribió:Pues se ve bien...pero ya no enendi algo vamos a manejar el tema de la carreras o por el otro tema de que se conoces-se odian- se enamoran???Zaren :3 escribió:Algo realmente muy corto...se que es totalmente pesimo pero como para irnos poniendo en direccion por ahi sirva.
Sinopsis:
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4