O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Better Than Words (Harry Styles y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 10:51 am

ninoflaka escribió:Siguelaaa
claro ya la sigo besos xx
Invitado

Invitado

Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 10:56 am

ATENCION CHICAS!!!! COMO ESTOY SUPER FELIZ POR MI FIN DE SEMANA LES VOY A SUBIR OTRO CAP CUANDO REGRESE DE LA ESCUELA :3, ESTEN ATENTAS ;)ohora si difruten el primer cap :D

CAPITULO 6

X: yo te puedo llevar.

Esa voz… me quedé helada. Aquel que me ha hecho tanto daño estaba ahí, frente a mí.

______: ¿tú qué haces aquí?- dije ¿o lo grité? Tal vez…

Ethan: que modales, me ofrezco a llevarte a tu casa y me agradeces así- dijo en tono burlón y luego agrego- entonces… ¿nos vamos?

Harry: déjala en paz, ella se va conmigo- what? ¿Y yo a qué hora acepte? Bueno mejor que ir con ese- ven vámonos ______.

______: está bien Harry, vámonos ya, al cabo no tengo ganas de ver más idiotas el día de hoy.

Ethan: ahora soy un idiota que bien- no sé qué tramaba con sus palabras pero me entere de inmediato- no decías eso cuando me invitabas a tu casa cuando estabas sola- oh no, se lo buscó.

Lo iba a abofetear pero en ese momento Harry lo derribo y comenzó a golpearlo en el piso.

______: ¡no Harry! No vale la pena déjalo mejor, no te rebajes a su nivel, mira mejor llévame a casa y no te metas en problemas por mi- lo tome del brazo y… llámenme loca pero sentí como la electricidad pasaba desde mis dedos hasta los pies.

Él se paró de un salto y me llevo a su auto tomándome la mano y, sin soltarla me abrió la puerta y me ayudo a entrar. Se subió del lado del piloto y arranco el auto dejando atrás a mis amigos y a Ethan, el cual grito:

Ethan: ahora lo invitas a él, eso me demuestra que  eres una cualquiera.

Me estremecí ante su comentario, Harry, al notar mi reacción me comenzó a trazar círculos en el dorso de la mano para tranquilizarme.

Harry: tranquila, solo lo dice para hacerte quedar mal- tomo mi mentón y me obligo a mirarlo a los ojos- ¿me escuchaste? No le prestes atención.

______: no creíste lo que dijo ¿verdad?-dije con la esperanza de que me creyera.

Harry: no tranquila, no te creo así pero... la propuesta está en pie para mí ¿verdad?- me miro con cara de pervertido sonriendo.

Lo mire con sorpresa y él solo comenzó a reírse.

______: ¡hey, eso no es para nada divertido!- acto seguido le golpeé el hombro haciéndome la ofendida, él paro de reír y me vio.

Harry: no te lo tomes tan mal, solo era una broma a menos que tú quieras...-puso otra vez esa cara de PERVERTIDO *en serio me quiere matar*.-bien entonces ¿Dónde vives?- me le quede viendo sin entender- te llevo a casa ¿recuerdas?

______: oh cierto, ____________ (tu dirección).

Harry: bien creo que tengo una linda vecina.

______: ¿Cómo se llama?

Harry: ______, y la llevo a casa ahora mismo.

Genial ahora lo tengo de vecino espero que no viva muy cerca… oh no ya llegamos y la casa de al lado por fin había sido ocupada. Lo mire confundida y él solo me mostro las palmas de sus manos vacías.

Harry: nos mudamos al lado.

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 8:34 am

ATENCION

23 de Julio - ( ANIVERSARIO DE 1D ) todas usaremos listón/cinta roja en la cabeza Y en la mano como pulsera, ADEMAS TODAS NOS VESTIREMOS COMO ALGÚN MIEMBRO DE ELLOS, YA SEA AL ESTILO ZAYN, LOUIS, O CUALQUIERA así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS!
corran la voz es importante
porfa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 7:24 pm

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
estoy MUY triste, no pude subir ni viernes ni ayer, no me habia pasado y esperaba que por lo menos hubiera dos comentarios
a veces creo que es mejor que la cancele, nose es que no tengo lectoras y siento que no les gusta asi que para que seguir no?
creo que la voy a cancelar, ya se los avisare bien luego, ya mejor ni subo y dejo ahi de escribir que solo lo hago para nada
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 19 Mar 2014, 8:11 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:
~Malik's.Girl.Greyita~ escribió:
klsjaldakjdalkjdlajla
siiigueeeeeeeeeeeeeeeelaaa!!
perdon x no comentar, no pude entrar :S
[size=18.66666603088379]don't you worry linda, tranquila no pasa nada :3
la sigo el lunes ;)hay epero que me vaya bien :3
besos xx
[/size]
jaja bueenooo esperoo hasta el Lunes :3
Claro qe te va a ir bien!! :D
Besitoss
[size=18.66666603088379]HAAAA MUERO me fue geNIALL, no sabes, gracias por darme animos, te lo agradezco, sirvio de mucho :3
bye besos xx :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 
[/size]
me alegrooo linda!! :D te lo mereces alkdfjalkda :#
Ame los caps, y COMO QE CANCERLARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿ESTAS LOCA MUJER?
nononononono
NUNCAA EN TU VIDA DIGAS ESOO, morireee u.u
Me acabo de tomar un receso de Microbiologiaa para leer, xqe no he entrado y PUF askljakljdaklja
neeenaaa JISUUSS no la canceles, te lo ruegoo imploroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO TE LOVIU Y ERES GENIAL ESCRIBIENDOO
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

http://Ask.fm/SabriCassella5

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 9:04 pm

klsjaldakjdalkjdlajla
[size=18.6667]don't you worry linda, tranquila no pasa nada :3
besos xx
[/size]
Besitoss
[size=18.6667]HAAAA MUERO me fue geNIALL, no sabes, gracias por darme animos, te lo agradezco, sirvio de mucho :3
[/size]

¿ESTAS LOCA MUJER?
nononononono
Me acabo de tomar un receso de Microbiologiaa para leer, xqe no he entrado y PUF askljakljdaklja

aun no se si la cancelare, lo pensare bien, es que no me gusta dejar cosas por la mitad pero para que seguirla si casi nadie la lee. lo pensare todavia no es seguro, no te preocupes
besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 28 Mar 2014, 8:06 pm

klsjaldakjdalkjdlajla
don't you worry linda, tranquila no pasa nada :3
besos xx
Besitoss
HAAAA MUERO me fue geNIALL, no sabes, gracias por darme animos, te lo agradezco, sirvio de mucho :3

¿ESTAS LOCA MUJER?
nononononono

aun no se si la cancelare, lo pensare bien, es que no me gusta dejar cosas por la mitad pero para que seguirla si casi nadie la lee. lo pensare todavia no es seguro, no te preocupes
besos xx
U.u bueeenooo si decides empezarla de nuevo o algoo avisameee qe yo la qieroo leerrr :)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

http://Ask.fm/SabriCassella5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba