O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Better Than Words (Harry Styles y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 8:32 pm

Anny Evans escribió:
¿que grupos o cantantes te gustan?
One Direction.  Demi lovato. Bruno Mars.  
¿que tipo de musica escuchas mas?
Toda de 1D. Pop rock. Toda menos en español
¿quien es tu debilidad?
Niall Horan
¿cual es tu color favorito?
Azul cielo o verde irlandés
¿cual es tu cancion favorita de 1D

TODAS PERO AMO THEY DONT KNOW ABOUT US Y STOLE MY HEART
dejame decirte ¡TIENES EXCELENTES GUSTOS! xD
me encantan tus gusto son como los mios :3 claro soo que mi debilidad es hazza porque es muy tierno y pervertido a la vez ademas solo velo

Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 3 2Q==
es simplemente latigable  baba  baba  baba  baba  baba 
pero en fin me despido bye y gracias por leer
Invitado

Invitado

Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 8:36 pm

chicas, el viernes no podre subir cap y tampoco el fin de semana asi que les hiba a preguntar ¿quieren que suba el jueves o hasta el lunes?
es que encerio tengo que prepararme para algo MUY MUY importante *y no, no es de la escuela*
espero que me digan gracias por leer <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 8:34 am

Itzy Styles Hemmings escribió:chicas, el viernes no podre subir cap y tampoco el fin de semana asi que les hiba a preguntar ¿quieren que suba el jueves o hasta el lunes?
es que encerio tengo que prepararme para algo MUY MUY importante *y no, no es de la escuela*
Oh no! Me pregunto que pasará... Espero que no sea nada malo... Prefiero el jueves y el lunes. Jahaja. Pero siiguela prontiito beshitos sabor a One Direction!
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 8:42 am

Itzy Styles Hemmings escribió:
Anny Evans escribió:
¿quien es tu debilidad?
Niall Horan

me encantan tus gusto son como los mios :3 claro soo que mi debilidad es hazza porque es muy tierno y pervertido a la vez ademas solo velo

Oh me alegro tanto!!!!! Jahaja a mi me encanta Niall es ge-Niall.  Oh graciias a tii por escriibiir. Pásate por miis novelas si puedes please. 
Bshitos. Muack´s
Anny Evans

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 10:31 am

Anny Evans escribió:
Itzy Styles Hemmings escribió:chicas, el viernes no podre subir cap y tampoco el fin de semana asi que les hiba a preguntar ¿quieren que suba el jueves o hasta el lunes?
Oh no! Me pregunto que pasará... Espero que no sea nada malo... Prefiero el jueves y el lunes. Jahaja. Pero siiguela prontiito beshitos sabor a One Direction!
tranquila linda, es que mis amigas me invitaron a ir con ellas a no se donde pero tambien invitaron al chico que me gusta y me dijeron que el viernes iban a venir a mi casa para ver que me pongo, a veces me desesperan un poco por exageradas, tampoco es que vaya a una boda no?
pero bueno no te preocupes no es nada malo, bueno un poco, pero sobrevivire para subir cap el lunes :3
bye linda, besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 10:34 am

Anny Evans escribió:
Anny Evans escribió:
¿quien es tu debilidad?
Niall Horan

Oh me alegro tanto!!!!! Jahaja a mi me encanta Niall es ge-Niall.  Oh graciias a tii por escriibiir. Pásate por miis novelas si puedes please. 
Bshitos. Muack´s
CLARO QUE ME PASO POR TUS NOVES!!!!
que bueno que te guste el duende :3 (es que a veces soy muy celosa si le dicen a harry que es sexy xD) pero eso si, si conocieras a mi mejor amiga creo que estallaria la tercera guerra mundial  Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 3 167695056  tambien es muy celosa
besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 9:55 pm

HOY DEJO CAP LINDAS, DESEENME SUERTE ;)
ya el lunes subo normal

CAPITULO 5

Harry: no sabía que tuvieras un hermano mayor- me miro con curiosidad- así que se llama Logan-luego agrego algo que no entendí muy bien pero creo que dijo “cuñado” que extraño.

______: si, se llama Logan, de seguro va ir a la fiesta de Louis así que lo conocerás en la noche- sin querer volví a mirarlo a los ojos y agregué- que lindos ojos tienes- sentí como el calor se insertaba en mis mejillas y me quedé en shock por mi comentario.

Harry: gracias- se sonrojo levemente, no como yo que de seguro parecería tomate y bien maduro- pero los tuyo son todavía más lindos, con ese café tan oscuro que casi parece negro te atrapa como la noche.

¿Qué me acaba de decir? ¡¡¡¡Le gustan mis ojos!!!! *baile de felicidad* okno, pero le gustan, genial. ¿Qué le digo ahora?

______: em… mira ya llegamos, será mejor que nos cambiemos para la clase- señale los vestidores y el solo asintió y se encamino.

Por mi parte yo también entre  y rápidamente me coloqué unos shorts y una blusa porque no quería salir con el top que iba a usar. Al terminar fui directamente a la pista para correr y ahí estaba el *punto muerto* su ropa se ceñía a su cuerpo perfectamente, este hombre quiere matarme, bueno, a mí y a todas las que están embobadas… esperen, todas lo están mirando, es mío bitches. Me iba a dar un ataque de celos enorme pero me calme al ver que me notó e hizo gestos para que fuera con él. Me acerqué caminando, o eso creo porque llegue muy rápido con él.

Harry: lindos shorts, cariño- soy yo o me dijo cariño, está coqueteándome- ¿Qué haremos ahora?

______: pues la señorita Smith siempre nos pone a trotar 30 vueltas a la pista y listo, pero los que están en un equipo de deportes van a practicar y se salvan de las vueltas- hice una mueca y él rio.

Harry: entonces nos explotan a nosotros y los de los equipos solo practican- afirmó y luego una sonrisa se formó- ¿podemos hablar durante el recorrido?

______: pues claro, siempre y cuando hagamos todas las vueltas- no sabía que iba a decir pero me daba mucha curiosidad así que no me opuse ante su siguiente pregunta.

Harry: entonces ¿qué te perece si hablamos para conocernos mejor?- no sé a qué se refería pero tenía un tono bastante feliz- bien, y ¿Qué te gusta hacer en tiempos libres?- mientras se ponía en marcha para trotar.

______: leer, jugar soccer, salir con Fer o Geli a comer o tomar algo, ir al cine, básicamente cosas así, ¿y tú?

Harry: normalmente todo eso y un poco cantar, me encanta pero no sé si lo haga muy bien- arrugo la nariz y tuve el impulso de apoyarlo.

______: yo creo que lo debes hacer genial, tal vez algún día podrías mostrarme que tal lo haces- luego de un segundo me di cuenta del doble sentido así que lo corregí rápidamente- me refiero a que tal cantas.

Luego de eso comenzamos a reír a carcajadas mientras seguíamos el recorrido en la pista. Al terminar volvimos a los vestidores y nos separamos. Luego de eso las demás clases se pasaron rápido y salimos. Al salir localice rápidamente a mis amigos y sip, ahí estaba Harry. Me acerque a ellos.

______: chicos ¿Quién puede hacer caridad y llevarme a mi casa?- dije en tono de súplica pero gracioso- ¿Niall? ¿Zayn?

Niall: lo siento, pero llevare a Geli a casa y si no llego a tiempo rodaran cabezas- tan dramático como siempre.

Zayn: lo siento tengo que llegar ya, tengo mucho que hacer si quiero ir a la fiesta.

De pronto alguien dijo:

X: yo te puedo llevar.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________¿quien sera? ¿hazza?
¿que piensan?
JA, A LA RAYIS LE PASA LO MISMO QUE A MI, SE EMBOBA PORQUE LE GUSTA :3
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Jue 06 Mar 2014, 8:01 pm

klsjaldakjdalkjdlajla
siiigueeeeeeeeeeeeeeeelaaa!!
perdon x no comentar, no pude entrar :S
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

http://Ask.fm/SabriCassella5

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 8:51 pm

~Malik's.Girl.Greyita~ escribió:
klsjaldakjdalkjdlajla
don't you worry linda, tranquila no pasa nada :3
la sigo el lunes ;)hay epero que me vaya bien :3
besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Anny Evans Jue 06 Mar 2014, 9:00 pm

Anny Evans escribió:
tranquila linda, es que mis amigas me invitaron a ir con ellas a no se donde pero tambien invitaron al chico que me gusta y me dijeron que el viernes iban a venir a mi casa para ver que me pongo, a veces me desesperan un poco por exageradas, tampoco es que vaya a una boda no?
pero bueno no te preocupes no es nada malo, bueno un poco, pero sobrevivire para subir cap el lunes :3
bye linda, besos xx
Un poquito jejeje bueno que te lo pases bien
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Jue 06 Mar 2014, 9:03 pm

Anny Evans escribió:
Anny Evans escribió:
¿quien es tu debilidad?
Niall Horan

Bshitos. Muack´s
CLARO QUE ME PASO POR TUS NOVES!!!!
que bueno que te guste el duende :3 (es que a veces soy muy celosa si le dicen a harry que es sexy xD) pero eso si, si conocieras a mi mejor amiga creo que estallaria la tercera guerra mundial  Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 3 167695056  tambien es muy celosa
besos xx
Sii lo amo!!! Muchos más 
De donde eres?
Anny Evans

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 08 Mar 2014, 8:56 pm

klsjaldakjdalkjdlajla
[size=18.66666603088379]don't you worry linda, tranquila no pasa nada :3
besos xx
[/size]
jaja bueenooo esperoo hasta el Lunes :3
Claro qe te va a ir bien!! :D
Besitoss
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

http://Ask.fm/SabriCassella5

Mensaje por ninoflaka Dom 09 Mar 2014, 3:52 pm

Siguelaaa
ninoflaka
ninoflaka

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 10:48 am

Anny Evans escribió:
Anny Evans escribió:
bye linda, besos xx
Un poquito jejeje bueno que te lo pases bien
HOLAAAA, no sabes como me la pase, fue increible. creo que ahora les agradezco a mis amigas por oblgarme ir *.*
hay, creo que es mas lindo cada vez :aah:  :aah:  :aah: en serio es muy divertido, respetuoso, tambien MUY inteligente O.o si lo se pero no tanto como sho :3 okno
yo soy de mexico, y tu linda?
bye hermosa, besos xx
 :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 10:50 am

klsjaldakjdalkjdlajla
[size=18.6667]don't you worry linda, tranquila no pasa nada :3
besos xx
[/size]
jaja bueenooo esperoo hasta el Lunes :3
Claro qe te va a ir bien!! :D
Besitoss
HAAAA MUERO me fue geNIALL, no sabes, gracias por darme animos, te lo agradezco, sirvio de mucho :3
bye besos xx :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba