Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Better Than Words (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)
dejame decirte ¡TIENES EXCELENTES GUSTOS! xDAnny Evans escribió:¿que grupos o cantantes te gustan?One Direction. Demi lovato. Bruno Mars.¿que tipo de musica escuchas mas?Toda de 1D. Pop rock. Toda menos en español¿quien es tu debilidad?Niall Horan¿cual es tu color favorito?Azul cielo o verde irlandés¿cual es tu cancion favorita de 1DTODAS PERO AMO THEY DONT KNOW ABOUT US Y STOLE MY HEART
me encantan tus gusto son como los mios :3 claro soo que mi debilidad es hazza porque es muy tierno y pervertido a la vez ademas solo velo
es simplemente latigable
pero en fin me despido bye y gracias por leer
Invitado
Invitado
chicas, el viernes no podre subir cap y tampoco el fin de semana asi que les hiba a preguntar ¿quieren que suba el jueves o hasta el lunes?
es que encerio tengo que prepararme para algo MUY MUY importante *y no, no es de la escuela*
espero que me digan gracias por leer <3
es que encerio tengo que prepararme para algo MUY MUY importante *y no, no es de la escuela*
Invitado
Invitado
Oh no! Me pregunto que pasará... Espero que no sea nada malo... Prefiero el jueves y el lunes. Jahaja. Pero siiguela prontiito beshitos sabor a One Direction!Itzy Styles Hemmings escribió:chicas, el viernes no podre subir cap y tampoco el fin de semana asi que les hiba a preguntar ¿quieren que suba el jueves o hasta el lunes?
Anny Evans
Oh me alegro tanto!!!!! Jahaja a mi me encanta Niall es ge-Niall. Oh graciias a tii por escriibiir. Pásate por miis novelas si puedes please.Itzy Styles Hemmings escribió:dejame decirte ¡TIENES EXCELENTES GUSTOS! xDAnny Evans escribió:¿que grupos o cantantes te gustan?One Direction. Demi lovato. Bruno Mars.¿que tipo de musica escuchas mas?Toda de 1D. Pop rock. Toda menos en español¿quien es tu debilidad?Niall Horan¿cual es tu color favorito?Azul cielo o verde irlandés¿cual es tu cancion favorita de 1DTODAS PERO AMO THEY DONT KNOW ABOUT US Y STOLE MY HEART
me encantan tus gusto son como los mios :3 claro soo que mi debilidad es hazza porque es muy tierno y pervertido a la vez ademas solo velo
es simplemente latigable
Bshitos. Muack´s
Anny Evans
tranquila linda, es que mis amigas me invitaron a ir con ellas a no se donde pero tambien invitaron al chico que me gusta y me dijeron que el viernes iban a venir a mi casa para ver que me pongo, a veces me desesperan un poco por exageradas, tampoco es que vaya a una boda no?Anny Evans escribió:Oh no! Me pregunto que pasará... Espero que no sea nada malo... Prefiero el jueves y el lunes. Jahaja. Pero siiguela prontiito beshitos sabor a One Direction!Itzy Styles Hemmings escribió:chicas, el viernes no podre subir cap y tampoco el fin de semana asi que les hiba a preguntar ¿quieren que suba el jueves o hasta el lunes?
pero bueno no te preocupes no es nada malo, bueno un poco, pero sobrevivire para subir cap el lunes :3
bye linda, besos xx
Invitado
Invitado
CLARO QUE ME PASO POR TUS NOVES!!!!Anny Evans escribió:Oh me alegro tanto!!!!! Jahaja a mi me encanta Niall es ge-Niall. Oh graciias a tii por escriibiir. Pásate por miis novelas si puedes please.Itzy Styles Hemmings escribió:dejame decirte ¡TIENES EXCELENTES GUSTOS! xDAnny Evans escribió:¿que grupos o cantantes te gustan?One Direction. Demi lovato. Bruno Mars.¿que tipo de musica escuchas mas?Toda de 1D. Pop rock. Toda menos en español¿quien es tu debilidad?Niall Horan¿cual es tu color favorito?Azul cielo o verde irlandés¿cual es tu cancion favorita de 1DTODAS PERO AMO THEY DONT KNOW ABOUT US Y STOLE MY HEART
es simplemente latigable
Bshitos. Muack´s
que bueno que te guste el duende :3 (es que a veces soy muy celosa si le dicen a harry que es sexy xD) pero eso si, si conocieras a mi mejor amiga creo que estallaria la tercera guerra mundial tambien es muy celosa
besos xx
Invitado
Invitado
HOY DEJO CAP LINDAS, DESEENME SUERTE ;)
ya el lunes subo normal
ya el lunes subo normal
CAPITULO 5
Harry: no sabía que tuvieras un hermano mayor- me miro con curiosidad- así que se llama Logan-luego agrego algo que no entendí muy bien pero creo que dijo “cuñado” que extraño.
______: si, se llama Logan, de seguro va ir a la fiesta de Louis así que lo conocerás en la noche- sin querer volví a mirarlo a los ojos y agregué- que lindos ojos tienes- sentí como el calor se insertaba en mis mejillas y me quedé en shock por mi comentario.
Harry: gracias- se sonrojo levemente, no como yo que de seguro parecería tomate y bien maduro- pero los tuyo son todavía más lindos, con ese café tan oscuro que casi parece negro te atrapa como la noche.
¿Qué me acaba de decir? ¡¡¡¡Le gustan mis ojos!!!! *baile de felicidad* okno, pero le gustan, genial. ¿Qué le digo ahora?
______: em… mira ya llegamos, será mejor que nos cambiemos para la clase- señale los vestidores y el solo asintió y se encamino.
Por mi parte yo también entre y rápidamente me coloqué unos shorts y una blusa porque no quería salir con el top que iba a usar. Al terminar fui directamente a la pista para correr y ahí estaba el *punto muerto* su ropa se ceñía a su cuerpo perfectamente, este hombre quiere matarme, bueno, a mí y a todas las que están embobadas… esperen, todas lo están mirando, es mío bitches. Me iba a dar un ataque de celos enorme pero me calme al ver que me notó e hizo gestos para que fuera con él. Me acerqué caminando, o eso creo porque llegue muy rápido con él.
Harry: lindos shorts, cariño- soy yo o me dijo cariño, está coqueteándome- ¿Qué haremos ahora?
______: pues la señorita Smith siempre nos pone a trotar 30 vueltas a la pista y listo, pero los que están en un equipo de deportes van a practicar y se salvan de las vueltas- hice una mueca y él rio.
Harry: entonces nos explotan a nosotros y los de los equipos solo practican- afirmó y luego una sonrisa se formó- ¿podemos hablar durante el recorrido?
______: pues claro, siempre y cuando hagamos todas las vueltas- no sabía que iba a decir pero me daba mucha curiosidad así que no me opuse ante su siguiente pregunta.
Harry: entonces ¿qué te perece si hablamos para conocernos mejor?- no sé a qué se refería pero tenía un tono bastante feliz- bien, y ¿Qué te gusta hacer en tiempos libres?- mientras se ponía en marcha para trotar.
______: leer, jugar soccer, salir con Fer o Geli a comer o tomar algo, ir al cine, básicamente cosas así, ¿y tú?
Harry: normalmente todo eso y un poco cantar, me encanta pero no sé si lo haga muy bien- arrugo la nariz y tuve el impulso de apoyarlo.
______: yo creo que lo debes hacer genial, tal vez algún día podrías mostrarme que tal lo haces- luego de un segundo me di cuenta del doble sentido así que lo corregí rápidamente- me refiero a que tal cantas.
Luego de eso comenzamos a reír a carcajadas mientras seguíamos el recorrido en la pista. Al terminar volvimos a los vestidores y nos separamos. Luego de eso las demás clases se pasaron rápido y salimos. Al salir localice rápidamente a mis amigos y sip, ahí estaba Harry. Me acerque a ellos.
______: chicos ¿Quién puede hacer caridad y llevarme a mi casa?- dije en tono de súplica pero gracioso- ¿Niall? ¿Zayn?
Niall: lo siento, pero llevare a Geli a casa y si no llego a tiempo rodaran cabezas- tan dramático como siempre.
Zayn: lo siento tengo que llegar ya, tengo mucho que hacer si quiero ir a la fiesta.
De pronto alguien dijo:
X: yo te puedo llevar.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________¿quien sera? ¿hazza?
¿que piensan?
JA, A LA RAYIS LE PASA LO MISMO QUE A MI, SE EMBOBA PORQUE LE GUSTA :3Invitado
Invitado
klsjaldakjdalkjdlajla
siiigueeeeeeeeeeeeeeeelaaa!!
perdon x no comentar, no pude entrar :S
~Malik's.Girl.Greyita~
don't you worry linda, tranquila no pasa nada :3~Malik's.Girl.Greyita~ escribió:klsjaldakjdalkjdlajlasiiigueeeeeeeeeeeeeeeelaaa!!perdon x no comentar, no pude entrar :S
la sigo el lunes ;)hay epero que me vaya bien :3
besos xx
Invitado
Invitado
Un poquito jejeje bueno que te lo pases bienItzy Styles Hemmings escribió:tranquila linda, es que mis amigas me invitaron a ir con ellas a no se donde pero tambien invitaron al chico que me gusta y me dijeron que el viernes iban a venir a mi casa para ver que me pongo, a veces me desesperan un poco por exageradas, tampoco es que vaya a una boda no?Anny Evans escribió:Oh no! Me pregunto que pasará... Espero que no sea nada malo... Prefiero el jueves y el lunes. Jahaja. Pero siiguela prontiito beshitos sabor a One Direction!Itzy Styles Hemmings escribió:chicas, el viernes no podre subir cap y tampoco el fin de semana asi que les hiba a preguntar ¿quieren que suba el jueves o hasta el lunes?
pero bueno no te preocupes no es nada malo, bueno un poco, pero sobrevivire para subir cap el lunes :3
bye linda, besos xx
Anny Evans
Sii lo amo!!! Muchos másItzy Styles Hemmings escribió:CLARO QUE ME PASO POR TUS NOVES!!!!Anny Evans escribió:Oh me alegro tanto!!!!! Jahaja a mi me encanta Niall es ge-Niall. Oh graciias a tii por escriibiir. Pásate por miis novelas si puedes please.Itzy Styles Hemmings escribió:dejame decirte ¡TIENES EXCELENTES GUSTOS! xDAnny Evans escribió:¿que grupos o cantantes te gustan?One Direction. Demi lovato. Bruno Mars.¿que tipo de musica escuchas mas?Toda de 1D. Pop rock. Toda menos en español¿quien es tu debilidad?Niall Horan¿cual es tu color favorito?Azul cielo o verde irlandés¿cual es tu cancion favorita de 1DTODAS PERO AMO THEY DONT KNOW ABOUT US Y STOLE MY HEART
es simplemente latigable
Bshitos. Muack´s
que bueno que te guste el duende :3 (es que a veces soy muy celosa si le dicen a harry que es sexy xD) pero eso si, si conocieras a mi mejor amiga creo que estallaria la tercera guerra mundial tambien es muy celosa
besos xx
De donde eres?
Anny Evans
jaja bueenooo esperoo hasta el Lunes :3Itzy Styles Hemmings escribió:[size=18.66666603088379]don't you worry linda, tranquila no pasa nada :3~Malik's.Girl.Greyita~ escribió:klsjaldakjdalkjdlajlasiiigueeeeeeeeeeeeeeeelaaa!!perdon x no comentar, no pude entrar :S
besos xx
[/size]
Claro qe te va a ir bien!! :D
Besitoss
~Malik's.Girl.Greyita~
HOLAAAA, no sabes como me la pase, fue increible. creo que ahora les agradezco a mis amigas por oblgarme ir *.*Anny Evans escribió:Un poquito jejeje bueno que te lo pases bienItzy Styles Hemmings escribió:tranquila linda, es que mis amigas me invitaron a ir con ellas a no se donde pero tambien invitaron al chico que me gusta y me dijeron que el viernes iban a venir a mi casa para ver que me pongo, a veces me desesperan un poco por exageradas, tampoco es que vaya a una boda no?Anny Evans escribió:Oh no! Me pregunto que pasará... Espero que no sea nada malo... Prefiero el jueves y el lunes. Jahaja. Pero siiguela prontiito beshitos sabor a One Direction!Itzy Styles Hemmings escribió:chicas, el viernes no podre subir cap y tampoco el fin de semana asi que les hiba a preguntar ¿quieren que suba el jueves o hasta el lunes?
bye linda, besos xx
hay, creo que es mas lindo cada vez :aah: :aah: :aah: en serio es muy divertido, respetuoso, tambien MUY inteligente O.o si lo se pero no tanto como sho :3 okno
yo soy de mexico, y tu linda?
bye hermosa, besos xx
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
Invitado
HAAAA MUERO me fue geNIALL, no sabes, gracias por darme animos, te lo agradezco, sirvio de mucho :3~Malik's.Girl.Greyita~ escribió:jaja bueenooo esperoo hasta el Lunes :3Itzy Styles Hemmings escribió:[size=18.6667]don't you worry linda, tranquila no pasa nada :3~Malik's.Girl.Greyita~ escribió:klsjaldakjdalkjdlajlasiiigueeeeeeeeeeeeeeeelaaa!!perdon x no comentar, no pude entrar :S
besos xx
[/size]
Claro qe te va a ir bien!! :D
Besitoss
bye besos xx :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4