O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Better Than Words (Harry Styles y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:18 pm

*MafeDirectioner<3 escribió:¡Hoooola! Oye, tu novela se ve genial :3 Todas locas por Harry...como siempre. Es que es tan él, es inevitable jaja Amo a Zayn :3
¡SÍGUELA!
Besos xx
gracias por pasarte. sheee todas babean por el ruloso  :calor: :3 (hasta yo)
ya la sigo, besos
oye... ¿te gusta 5sos y little mix?
Invitado

Invitado

Better Than Words (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:21 pm

bueno chicas, aqui les dejo cap, pero le aviso que ya no voy a poder subir los miercoles :(esque tengo mucha tarea esos dias
pero bueno, no las aburro con mis problemas y les dejo el cap :3

CAPITULO 2

Directora: este es su nuevo compañero Harry Styles.

En ese momento pude sentir como mi corazón comenzó a latir con tal rapidez que sentía que se me salía del pecho lo cual, por cierto, no pasó, en cambio se detuvo en el momento en el que el maestro dijo:

Maestro: siéntese al lado de la señorita Henderson.

El asintió levemente con la cabeza y se encamino hacia la mesa donde estaba sentada junto a una silla vacía. Se sentó mientras me dedicaba una de sus sonrisas ladeadas haciendo a mi corazón volver a latir con fuerza, seguido de un guiño dejo caer su mochila a un lado. Acto seguido toda la atención volvió a centrase en la explicación acerca de las ecuaciones por parte del maestro.

Toda la clase siguió normal después de la pequeña interrupción, luego de unos minutos el timbre sonó anunciando el fin de la clase. Tomé mis cosas y salí rápidamente para no toparme con su mirada, estaba segura de que si lo veía de nuevo me quedaría hipnotizada frente a esos ojos color esmeralda.

Luego de varias clases por fin sonó de nuevo el timbre para avisar el comienzo del receso. Caminé en dirección a la mesa donde siempre nos sentábamos mis amigos y yo. Cuando la visualicé me encontré con esos ojos que traté de evitar todo el día. Si, ahí estaba, a tan solo diez metros de mí sonriéndome, quien se resiste a eso.

Zayn: ¡______ ven!- al instante volví a la realidad y salí de mi trance, reanude mi camino y me senté junto a Niall- mira él es Harry.

______: oh claro, me toco con él en mate- volteé a verlo- yo soy ______ Henderson, mucho gusto.

Niall: ¡vamos, tú no eres así de formal ______!

______: perdón Niall, pero no vendré a saludar a alguien que casi no conozco de a beso, ¿o sí?

Niall: pues no creo que le moleste- ¿acaso eso fue una indirecta? No me lo creo.

Harry: creo que mejor me voy, no quiero incomodarlos.

______: no te preocupes Harry, Niall ya se iba a callar, ¿verdad Niall?-fulminé a este último con la mirada.

Niall: claro solo fue una tontería- solo se encogió de hombros.

En ese momento aparecieron Fernanda y Angélica salvándome de ese incomodo momento. Suspire de alivio y las salude.

______: Fer, Gely, tengo que hablar con ustedes- volteé a ver a los chicos que conversaban entretenidamente- a solas-solo asintieron y comenzamos a caminar hacia el pequeño jardín.

Una vez ahí nos sentamos en el pasto formando un triángulo para que la conversación fuera lo más privada posible.

______: tenían razón, Harry esta como quiere- di un suspiro y luego volteé a ver sus rostros con gestos de confusión- así se llama- expliqué- el nuevo se llama Harry.

Fer: te lo dijimos, pero creo que tu o nunca habías visto un chavo lindo o ya te gustó.

______: claro que no solo digo- me encogí de hombros restándole importancia y luego volteé hacia Angélica que miraba divertida- y tu deberías decirle a tu novio que no haga insinuaciones fuera de lugar.

Geli: primero que nada, ¡Niall no es mi novio!- yo solo rodeé los ojos- y segundo no sé a qué te refieres.

______: me dijo que porque los saludaba tan formal solo por decirle “mucho gusto” insinuándome ser más afectiva.

Ellas solo estallaron en carcajadas y comenzaron a retorcerse en el pasto. A veces me pregunto por qué son tan infantiles o más bien como las aguanto.
Invitado

Invitado

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 4:39 pm

Siguelaaaaaaaaaa pronto please
Anny Evans

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:18 pm

Anny Evans escribió:Siguelaaaaaaaaaa pronto please
CLARO LINDA, YA LA SIGO BESOS XX
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:23 pm

aqui el cap 3 pero porfis necesito lectoras :( 

CAPITULO 3

Fer: bueno, ahora algo importante- puso una cara seria que poco muestra- recuerdan que en dos semanas es el baile de invierno- las dos asentimos sin entender mucho el porqué de mencionarlo ahora- bueno, que tal si vamos el fin de sema a buscar algo para usar y de paso nos quedamos a dormir en mi casa, ya saben, últimamente no hemos hecho nada así.

Gely: pues claro que si, sabes que nunca nos negaríamos a salir contigo.

______: si, seria genial, además sirve y así no nos agarran las prisas con los vestidos.

Fer: es que pensé que me dirían que no, porque Gely, tú de seguro ibas salir con Niall y tu ______ tal vez ya andarías con Harry y ambas se olvidarían de mí.

______: primero ¿Por qué supones que andaría con Harry?- dije con cara seria-, y segundo tampoco es que tú tengas mucho tiempo cuando “sales” con Louis- hice comillas con los dedos y una mueca burlona.

Gely: bueno lo primero yo te lo puedo contestar- yo la mire expectante esperando que continuara-es solo que tú nunca te has fijado y mucho menos has dicho que un chico esta guapo desde lo de Ethan.

En ese momento me di cuenta, era cierto, nadie me había gustado desde… bueno, desde él. Ahora era como si nunca me hubiera prometido no volver a enamorarme o al menos no así como lo había hecho con Ethan.

Sacudí mi cabeza ante aquel pensamiento tan lejano, ni siquiera sabía que sentía por Harry. No, no creo que me haya enamorado en tan poco tiempo, ni siquiera lo conozco bien. Bueno tal vez sea… ¿cómo decirlo?... ¿la persona más sexy del mundo? No, eso no. Tal vez em… el más guapo que he conocido, si eso si lo reconozco.

Fer: uy Gely, creo que ya la perdimos- sacudí mi cabeza para concentrarme.

Gely: ¿sigues ahí _______?-chasqueó los dedos frente a mi- te preguntábamos tu opinión acerca de Harry, ¿te cayó bien?

_______: pues si es bastante amable y educado-me encogí de hombros mostrando indiferencia ante el tema surgido- además se ve que es bastante gracioso y amigable.

Gely: ya _______, sabemos que te gusto, y no lo niegues porque tarde o temprano te diré un enorme “te lo dije”-me apuntó con un dedo de forma acusadora y luego en tono preocupado agrego:- sé que Ethan te lastimó, pero deberías darle una oportunidad a Harry, y quien sabe tal vez y te haga cambiar de opinión.- dio un largo suspiro- solo te pido que lo pienses bien.

Se produjo un silencio, pero para nada incomodo, las tres nos quedamos envueltas en nuestros pensamientos hasta que unas risas muy familiares se fueron acercando. Si, ahí estaban Niall, Zayn, Louis, Liam  y *suspiro* Harry.

Zayn: vas happenin’ chicas-sip, sigue con su frase tan característica de él.

Niall: veníamos a ver si ya habían terminado de hablar- dijo tímido (y como no si ahí estaba Angélica, sinceramente sienten algo mutuamente pero ninguno se anima a confesarlo).

Louis: sip, veníamos a ver si ya han acabado con sus “cosas de chicas”-hizo comillas en el aire.

Liam: y a contarles la idea de nuestro chico zanahoria-dijo mientras señalaba a Louis.

Harry: y ver qué les parece y si están de acuerdo o no- su voz era tan grave y profunda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Anny Evans Vie 28 Feb 2014, 4:27 pm

Síguela pronto. Ya recomiendo la novela ¿vale?
Anny Evans

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Vie 28 Feb 2014, 4:28 pm

Hola, nueva lectora!
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 01 Mar 2014, 2:10 pm

OOHHH RECIEN VEOOO LOS CAPS
Nenaaa me encantaron!!
tenes qe seguirlalaaa, NOW aja

:D
te amodorooo
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

http://Ask.fm/SabriCassella5

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:37 pm

Anny Evans escribió:Síguela pronto. Ya recomiendo la novela ¿vale?
gracias linda, me encantaria tener mas lectoras, obvio no me voy a olvidar de las primeras :') que leyeron mi primera nove, ya la sigo besos xx
 :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:40 pm

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:Hola, nueva lectora!
VAS HAPPENIN' GIRL?
holaaa, gracias por pasarte, lo mismo que a las demas recomiendala please si? esque me siento muy solita  :( 
pero weno, gracias por leer bosos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:43 pm

~Malik's.Girl.Greyita~ escribió:
OOHHH RECIEN VEOOO LOS CAPS
Nenaaa me encantaron!!
tenes qe seguirlalaaa, NOW aja

:D
te amodorooo
enserio te gustan? gracias linda, esa es la razon de que me guste escribir, que los demas lean esto me da mas ganas de escribir.
jajaja nunca me habian dicho que me amanadoran gracias. :amor: 
ya la sigo besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:47 pm

AQUI SU CAPITULO LINDAS!!!espero que les guste :3

CAPITULO 4

Fer: entonces díganlo y ya- aquí la señorita cero paciencia.

Louis: muy bien, se me ha ocurrido hacer una fiesta hoy en la noche y aprovechar para que Harry vaya conociendo a todos por aquí.

Liam: ¿Qué les parece chicas? ¿Se apuntan?-subía y bajaba las cejas de forma graciosa.

Las tres nos miramos cómplices y luego gritamos juntas:

Fer, Gely & _______: party tonight!!!

Niall: lo tomaremos como un si-dio vuelta para irse pero el brazo de Zayn lo detuvo y se giró hacia él- ¿Qué pasa?

Zayn: tenías algo que decirle a Gely, ¿no Niall?

Las tres lo mirábamos intrigadas y solo nos apuntamos a esperar lo que tenía que decir tan urgentemente mi rubio amigo.

Niall: Gely, me gustaría saber si quieres ir conmigo a la fiesta de Louis- al terminar sus mejillas se tornaron de un tono carmesí.

Gely seguía en shock con las mejillas iguales o más rojas que las de Niall. Yo pase mi mano frente a su cara de arriba abajo para hacerla reaccionar, cuando por fin reaccionó se paró de su lugar y fue corriendo hasta él.

Gely: ¡CLARO QUE SI NIALL!- dijo mientras se abalanzaba hacia él y lo abrazaba.

_______: ¡que lindo!- dije en tono de burla, y luego comencé a gritarles:- ¡beso! ¡Beso! ¡Beso!- todos me siguieron el juego y en poco tiempo ambos se pusieron mucho más rojos de lo que ya estaban. Pero Liam interrumpió.

Liam: bien entonces ya todos tenemos pareja menos ustedes dos- dijo mirándonos a Harry y a mí (oh eso era cierto, Liam iba con su novia Denisse; Louis con su novia, mi querida Fer; Niall ahora iba con Gely; Zayn, bueno Zayn de seguro iba a invitar a una plástica como siempre, si no es que ya lo había hecho)- ¿o es que piensan ir solos?

Harry y yo instantáneamente nos volteamos a ver y al encontrar su mirada, me perdí en ella como temía tanto. Por lo visto fue bastante tiempo porque en ese momento sonó el timbre finalizando el receso por lo que volvimos a la realidad.

_______: tengo gimnasia ahora, ¿a quién más le toca?-dije con la esperanza de disimular un poco.

Harry: yo también tengo, ¿quieres que vayamos juntos?- me guiñó uno de sus verdosos ojos y me sonrió de lado.

_______: claro Harry, pero será mejor que nos demos prisa a la señorita Smith no le gusta las tardanzas.

Nos encaminamos por los pasillos en un silencio un poco incómodo hasta que él decidió romperlo.

Harry: y ¿hace mucho que estudias aquí _______?-la pregunta me tomo por sorpresa pero igual la respondí.

_______: en realidad, desde el primer año porque mi hermano, Logan, ya venía a esta escuela cuando entre.

les queria preguntar:
¿que grupos o cantantes te gustan?
¿que tipo de musica escuchas mas?
¿quien es tu debilidad?
¿cual es tu color favorito?
¿cual es tu cancion favorita de 1D?

solo eso, gracias por leer besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 11:08 am

lo siento por subir tan tarde, es que aqui eran las 10 de la noche
mejor diganme a que hora quieren que la suba asi si la ven
besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Anny Evans Mar 04 Mar 2014, 12:21 pm

¿que grupos o cantantes te gustan?
One Direction.  Demi lovato. Bruno Mars.  
¿que tipo de musica escuchas mas?
Toda de 1D. Pop rock. Toda menos en español
¿quien es tu debilidad?
Niall Horan
¿cual es tu color favorito?
Azul cielo o verde irlandés
¿cual es tu cancion favorita de 1D

TODAS PERO AMO THEY DONT KNOW ABOUT US Y STOLE MY HEART
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Mar 04 Mar 2014, 12:27 pm

Ob a mii esta horii me parece geniial :) ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ muero de ganas por aparecer en est hermosa novela
Anny Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba