Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Blue Sky. {Liam Payne}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Blue Sky. {Liam Payne}
-nombre:blue sky.
-autor:-Nicole. {yop :3}
-adaptación:nopitino.
-generó:no tiene uno definido pero sera más de comedía.
-advertencias: la verdad, tiene lenguaje algo fuerte, y "unas" escenas subidas de tono, pero serán avisadas.
-¿otra pagina?: nop, pero si quieres adaptarla, puedes avisar.
-autor:-Nicole. {yop :3}
-adaptación:nopitino.
-generó:no tiene uno definido pero sera más de comedía.
-advertencias: la verdad, tiene lenguaje algo fuerte, y "unas" escenas subidas de tono, pero serán avisadas.
-¿otra pagina?: nop, pero si quieres adaptarla, puedes avisar.
Blue Sky.
Tú y tú descaro de amarme, me estas volviendo loca, ¿puedes dejar de hacer eso? , ¡DEJA ESO! no es mio, para ya, ósea...¿es una cita? , estas tartamudeando, te amo y lo sabres, siempre juntos. -Bell Piniskis. >
Hola chicas, esta es mi nueva novela , no sera nada diferente a las demás, pero tendrá otra forma de ver el mundo, con Bell, será el personaje principal.
Bueno, espero lectoras en este nuevo proyecto, Adiós.
c:
Joder, dejen de gritar que me dejaran sorda, nunca pensé que mamá estuviera tan nerviosa por un cambio de hogar, aparte es en Londres, no es taaan lejos, ¿o sí? , dicen que el frío es demasiado, espero que sea así porque amo el frío, un cuerpo se acostó a mi lado y suspiro pesadamente, saque la vista de mi libro y mire a aquél cuerpo de mi lado, maldigo a Anabella que este aquí, mi espacio personal.
-¿Que haces aquí? --pregunte mientras la miraba de arriba a abajo, vestía de unos short altos de color marrón, unas pantis de color negro trasparente, unos tacos color café oscuro de 5 a 10 centímetros, una blusa blanca de manga larga con un abrigo que no le llegaba más allá de la cadera y por ultimo su cabello estaba atado en una cola alta con una cinta de color blanco.-
-Vengo a invadir tu espacio personal para que sepas que tienes que bajar, mamá esta guardando todo que sea de mi tía Donna .- dijo antes que pararse y irse por ultima vez a su cuarto, reí por lo bajo y deje mi libro en la cama que solamente estaba el colchón, mi mamá se quería ir de este lugar, le recordaba a mi tía Donna, que por ahora esta a unos 3 metros bajo suelo en un cajón de madera, mamá como buena persona, se ira de este lugar llenos de recuerdos y nos iremos a la otra mitad del mundo, Londres, Inglaterra.
Otra cosa que cambiar en el mundo.
Otra vida, la cual ni siquiera quiero estar o comenzar.
Otra Bell Piniskis.
Hola chicas, esta es mi nueva novela , no sera nada diferente a las demás, pero tendrá otra forma de ver el mundo, con Bell, será el personaje principal.
Bueno, espero lectoras en este nuevo proyecto, Adiós.
c:
-Nicole.
Re: Blue Sky. {Liam Payne}
Oye me gusto el prologo no te desesperes ya llegaran mas lectoras pero por ahora soy una lectora y espero el primer capitulo si necesitas chicas me apartas a Zayn plis pero si no bueno seguiré leyendo me gusto y bueno esperare el primer capitulo
mara
Re: Blue Sky. {Liam Payne}
Holaaaa! un gusto y lo se pero es que....okey estoy siendo desesperada :c bueno, ya lo subire, un beso adiós.mara escribió:Oye me gusto el prologo no te desesperes ya llegaran mas lectoras pero por ahora soy una lectora y espero el primer capitulo si necesitas chicas me apartas a Zayn plis pero si no bueno seguiré leyendo me gusto y bueno esperare el primer capitulo
-Nicole.