Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: » Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.
Hay un problema con el foro, no me deja publicar el puto capítulo :deby:
Entonces, si mañana se arregla el problema, subo.
Kenia xx.
Entonces, si mañana se arregla el problema, subo.
Kenia xx.
Kenia Styles
¿¡CÓMO QUE NO TE PERMITE PUBLICAR EL CAPÍTULO!?
MORIREEEE!!!!
Ojalá mañana puedas subirlo
MORIREEEE!!!!
Ojalá mañana puedas subirlo
Loveru
Chicas, otra vez no me deja subir capítulo.
Cuando pongo un mensaje largo me aparecen cosas como "[Size] [128473758]" (Ejemplo) en cada oración y no me deja borrarlo.
Voy a hablar con alguien del Staff y preguntar que pasa, así puedo subir pronto.
Perdon por la tardanza.
Cuando pongo un mensaje largo me aparecen cosas como "[Size] [128473758]" (Ejemplo) en cada oración y no me deja borrarlo.
Voy a hablar con alguien del Staff y preguntar que pasa, así puedo subir pronto.
Perdon por la tardanza.
Kenia Styles
Perdon mil perdones por no comentar, es que estoy con unos problemas pero aca estoy.
Estubo muy bueno el capitulo pero lo de harry y la otra negra ñaaa que askito osea harry despues lavate el pito con lavandina.
Esta muy buena seguila !
Estubo muy bueno el capitulo pero lo de harry y la otra negra ñaaa que askito osea harry despues lavate el pito con lavandina.
Esta muy buena seguila !
Jazmin Horan
Queeeeeeeee ! osea que carajo porque no te deja, eso esta mal, muy mal. Pero bueno ojala se arregle rapido el problema y seguila proOoOoOntito :D.
Jazmin Horan
No sé que le pasa al foro, no me deja subir un capítulo en paz.
Voy a matar a alguien.
Perdon, no es mi culpa, ya hablé con alguien del Staff pero aún no contestan.
Matenme.
Voy a matar a alguien.
Perdon, no es mi culpa, ya hablé con alguien del Staff pero aún no contestan.
Matenme.
Kenia Styles
me encanta tu nove siguela pronto ;) ;)
JOA STYLES FOREVER 1D
Hola, hola.
Venía ha dejarte un mensaje ya que vi que odias a las lectoras fantasmas.
Yo también quiero un MacBook :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: .
Dejaré de lamentarme mientras escribo en un asus caca.
Bueno, venía ha comentarte que... AMO TU MALDITA NOVELA. Si tu soñabas con ella antes de subirla, yo ahora sueño con ella mientras no la sigue.
Necesito que la sigas, en serio.
Vi que la tienes subida a wattpad y me alegre bastante, ya que llevo en wattpad muchísimo más tiempo que en onlywn y se manejar mejor la página JAJAJAJA.
También venía ha preguntarte tu nombre en wattpad, y también si me dedicarías un capitulo :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: .
Bueno, venía ha comentarte que... AMO TU MALDITA NOVELA. Si tu soñabas con ella antes de subirla, yo ahora sueño con ella mientras no la sigue.
Vi que la tienes subida a wattpad y me alegre bastante, ya que llevo en wattpad muchísimo más tiempo que en onlywn y se manejar mejor la página JAJAJAJA.
También venía ha preguntarte tu nombre en wattpad, y también si me dedicarías un capitulo :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: .
SÍGUELA TE LO RUEGO.
Estoy así: y así:
En serio necesito capitulo :(.
idkimanerd
Hola, nueva lectora, amo tu novela espero que el problema se solucione y puedas subir
sino podes hacer los capitulos mas cortos o cortarlos a la mitad y subir de a dos partes y probar si te deja subirlos ya que los comentarios cortos si podes subirlos
sino podes hacer los capitulos mas cortos o cortarlos a la mitad y subir de a dos partes y probar si te deja subirlos ya que los comentarios cortos si podes subirlos
JMLS
Hey, nueva lectora aqui xd
Me encanto la novela (: siguela pronto
Me encanto la novela (: siguela pronto
micaacosta21
Nueva Lectora o_o/ (oli)
Me llamo Paula (Pau), soy de Ecuador, tengo trece anios y soy beliectioner y 5sosfam (por lo que veo tu tambien eres fan de 5sos o te gustan fjhbfkbgk)
Con respecto al capitulo dejame decirte que me encanto y espero que ese problema que tienes con subir cap se resuelva pronto para que no nos dejes con la intriga de que va a pasar :c, razones por las que me gusta tu novela a) esa mezcla entre lo rudo y la inocencia siempre me ha gustado b) estan los de wandi y 5sos c)me gusta leer fanfics y d) me gusta como escribes :)
PD: puedes desccribirte comoyo lo hice pls, tienes twitter??
Ok byyyyyy, Pau :)
Me llamo Paula (Pau), soy de Ecuador, tengo trece anios y soy beliectioner y 5sosfam (por lo que veo tu tambien eres fan de 5sos o te gustan fjhbfkbgk)
Con respecto al capitulo dejame decirte que me encanto y espero que ese problema que tienes con subir cap se resuelva pronto para que no nos dejes con la intriga de que va a pasar :c, razones por las que me gusta tu novela a) esa mezcla entre lo rudo y la inocencia siempre me ha gustado b) estan los de wandi y 5sos c)me gusta leer fanfics y d) me gusta como escribes :)
PD: puedes desccribirte comoyo lo hice pls, tienes twitter??
Ok byyyyyy, Pau :)
yolo_love
Hoola! La sigo en un rato, si el foro ya se soluciono xDJOA STYLES FOREVER 1D escribió:me encanta tu nove siguela pronto ;) ;)
Kenia Styles
Owww, amo los comentarios largos <3idkimanerd escribió:Hola, hola.
También venía ha preguntarte tu nombre en wattpad, y también si me dedicarías un capitulo :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: .[size=18.18181800842285]SÍGUELA TE LO RUEGO. [/size]Estoy así: y así:[size=18.18181800842285]En serio necesito capitulo :(.[/size]
Bien;
1)-Gracias por leer la novela.
2)- Ya la sigo.
3)- SOy pésima en wattpad y me atraso en subir pero lo intento, mi nombre es "KeniaLuke" Creo xD
4)- Te dedico el siguiente capítulo <3
Gracias por comentar, perdón la tardanza.
Kenia Styles
Ahora me fijo si me deja subir el puto capítulo -.-JMLS escribió:Hola, nueva lectora, amo tu novela espero que el problema se solucione y puedas subir
Gracias por leer <3
Kenia Styles
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5