O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 Empty Re: » Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.

Mensaje por Kenia Styles Miér 26 Feb 2014, 10:45 am

Hay un problema con el foro, no me deja publicar el puto capítulo  :deby:  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 3521255926  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 3912905262  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 638757701  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 1431322064 
Entonces, si mañana se arregla el problema, subo.

Kenia xx.
Kenia Styles
Kenia Styles

» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 Empty Re: » Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.

Mensaje por Loveru Miér 26 Feb 2014, 10:51 am

¿¡CÓMO QUE NO TE PERMITE PUBLICAR EL CAPÍTULO!? » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 3521255926 
MORIREEEE!!!! » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 1129725545
Ojalá mañana puedas subirlo  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 1700239099
Loveru
Loveru

Mensaje por Kenia Styles Jue 27 Feb 2014, 6:39 am

Chicas, otra vez no me deja subir capítulo.
Cuando pongo un mensaje largo me aparecen cosas como "[Size] [128473758]" (Ejemplo) en cada oración y no me deja borrarlo.
Voy a hablar con alguien del Staff y preguntar que pasa, así puedo subir pronto.
Perdon por la tardanza.
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por Loveru Jue 27 Feb 2014, 7:03 am

No hay problema.
Yo estaré aquí esperando  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 1700239099
Loveru
Loveru

Mensaje por Jazmin Horan Vie 28 Feb 2014, 11:07 pm

Perdon mil perdones por no comentar, es que estoy con unos problemas pero aca estoy.
Estubo muy bueno el capitulo pero lo de harry y la otra negra ñaaa que askito osea harry despues lavate el pito con lavandina.
Esta muy buena seguila !
Jazmin Horan
Jazmin Horan

https://twitter.com/Weird_Faceh

Mensaje por Jazmin Horan Vie 28 Feb 2014, 11:09 pm

Queeeeeeeee ! osea que carajo porque no te deja, eso esta mal, muy mal. Pero bueno ojala se arregle rapido el problema y seguila proOoOoOntito :D.
Jazmin Horan
Jazmin Horan

https://twitter.com/Weird_Faceh

Mensaje por Kenia Styles Dom 02 Mar 2014, 9:55 am

No sé que le pasa al foro, no me deja subir un capítulo en paz.
Voy a matar a alguien.
Perdon, no es mi culpa, ya hablé con alguien del Staff pero aún no contestan.
Matenme.
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Mar 04 Mar 2014, 10:03 am

me encanta tu nove siguela pronto ;)  ;)
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D

Mensaje por idkimanerd Mar 04 Mar 2014, 12:08 pm

Hola, hola. 
Venía ha dejarte un mensaje ya que vi que odias a las lectoras fantasmas.
Yo también quiero un MacBook  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: .
Dejaré de lamentarme mientras escribo en un asus caca.
Bueno, venía ha comentarte que... AMO TU MALDITA NOVELA. Si tu soñabas con ella antes de subirla, yo ahora sueño con ella mientras no la sigue. 
Necesito que la sigas, en serio. 
Vi que la tienes subida a wattpad y me alegre bastante, ya que llevo en wattpad muchísimo más tiempo que en onlywn y se manejar mejor la página JAJAJAJA.
También venía ha preguntarte tu nombre en wattpad, y también si me dedicarías un capitulo  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: .

SÍGUELA TE LO RUEGO. 
Estoy así:  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 1926951358  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 1926951358  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 1926951358  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 1926951358  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 1926951358  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 1926951358         y así:  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 961472736  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 961472736  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 961472736  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 961472736  

En serio necesito capitulo :(.
idkimanerd

Mensaje por JMLS Mar 04 Mar 2014, 10:58 pm

Hola, nueva lectora, amo tu novela espero que el problema se solucione y puedas subir
sino podes hacer los capitulos mas cortos o cortarlos a la mitad y subir de a dos partes y probar si te deja subirlos ya que los comentarios cortos si podes subirlos
JMLS
JMLS

Mensaje por micaacosta21 Vie 07 Mar 2014, 6:27 pm

Hey, nueva lectora aqui xd 
Me encanto la novela (: siguela pronto
micaacosta21
micaacosta21

Mensaje por yolo_love Lun 10 Mar 2014, 9:30 am

Nueva Lectora o_o/ (oli)
Me llamo Paula (Pau), soy de Ecuador, tengo trece anios y soy beliectioner y 5sosfam (por lo que veo tu tambien eres fan de 5sos o te gustan fjhbfkbgk)
Con respecto al capitulo dejame decirte que me encanto y espero que ese problema que tienes con subir cap se resuelva pronto para que no nos dejes con la intriga de que va a pasar :c, razones por las que me gusta tu novela a) esa mezcla entre lo rudo y la inocencia siempre me ha gustado b) estan los de wandi y 5sos c)me gusta leer fanfics y d) me gusta como escribes :)
PD: puedes desccribirte comoyo lo hice pls, tienes twitter??
Ok byyyyyy, Pau :)

yolo_love
yolo_love

Mensaje por Kenia Styles Sáb 15 Mar 2014, 12:11 pm

JOA STYLES FOREVER 1D escribió:me encanta tu nove siguela pronto ;)  ;)
Hoola! La sigo en un rato, si el foro ya se soluciono xD
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por Kenia Styles Sáb 15 Mar 2014, 12:14 pm

idkimanerd escribió:Hola, hola. 
Venía ha dejarte un mensaje ya que vi que odias a las lectoras fantasmas.
Yo también quiero un MacBook  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: .
Dejaré de lamentarme mientras escribo en un asus caca.
Bueno, venía ha comentarte que... AMO TU MALDITA NOVELA. Si tu soñabas con ella antes de subirla, yo ahora sueño con ella mientras no la sigue. 
Necesito que la sigas, en serio. 
Vi que la tienes subida a wattpad y me alegre bastante, ya que llevo en wattpad muchísimo más tiempo que en onlywn y se manejar mejor la página JAJAJAJA.
También venía ha preguntarte tu nombre en wattpad, y también si me dedicarías un capitulo  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: .

[size=18.18181800842285]SÍGUELA TE LO RUEGO. [/size]
Estoy así:  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 1926951358  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 1926951358  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 1926951358  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 1926951358  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 1926951358  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 1926951358         y así:  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 961472736  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 961472736  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 961472736  » Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 2 961472736  

[size=18.18181800842285]En serio necesito capitulo :(.[/size]
Owww, amo los comentarios largos <3
Bien;
1)-Gracias por leer la novela.
2)- Ya la sigo.
3)- SOy pésima en wattpad y me atraso en subir pero lo intento, mi nombre es "KeniaLuke" Creo xD
4)- Te dedico el siguiente capítulo <3
Gracias por comentar, perdón la tardanza.
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por Kenia Styles Sáb 15 Mar 2014, 12:15 pm

JMLS escribió:Hola, nueva lectora, amo tu novela espero que el problema se solucione y puedas subir
sino podes hacer los capitulos mas cortos o cortarlos a la mitad y subir de a dos partes y probar si te deja subirlos ya que los comentarios cortos si podes subirlos
Ahora me fijo si me deja subir el puto capítulo -.-
Gracias por leer <3
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba