O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 44 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Flor Miér 11 Ene 2012, 3:26 pm

voy a pasar de Pág. :D
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 44 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Flor Miér 11 Ene 2012, 3:30 pm

:) me gusta mucho esta nove!
Flor
Flor

Mensaje por Flor Miér 11 Ene 2012, 3:38 pm

a la 45 :D !
Flor
Flor

Mensaje por Flor Miér 11 Ene 2012, 3:40 pm

Dije 45 :¬¬:
Flor
Flor

Mensaje por Flor Miér 11 Ene 2012, 3:43 pm

Asi me gusta :P
Flor
Flor

Mensaje por chelis Miér 11 Ene 2012, 6:08 pm

porfaaaaa otrooo maaaaaaassss
porfaaaaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Flor Miér 11 Ene 2012, 6:27 pm

sii otro más :face:
Flor
Flor

Mensaje por Flor Miér 11 Ene 2012, 6:29 pm

Porrrfaaaa :jeje:
Flor
Flor

Mensaje por chelis Miér 11 Ene 2012, 7:14 pm

esperando capis https://www.youtube.com/watch?v=14PBYVZYTzg&feature=colike <------- amo esta cancion
chelis
chelis

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 11 Ene 2012, 8:31 pm

ahhh no la dejes asi!!!
tienes Qe seguirla!!!!!!
Nicholas tiene Qe llegar!!!
Siguelaaaaa....
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Andiie Miér 11 Ene 2012, 11:25 pm

Debido a la insistencia les subire cap
hahaha gracias por pasar hasta la pag 45, Flor :)
MUCHAS GRACIAS por cada uno de sus coments,
ahorita lo edito rapido y subo ....
solo una NOTICIA .... ESTE CAP & OTROS DOS CORTOS & TERMINA LA NOVELA ....
Ustedes que opinan de vdd diganme, quieren que mañana suba la TODO y termine o subo uno mañana y el otro el viernes??????

Las Quiero <3
Andiie
Andiie

Mensaje por Andiie Miér 11 Ene 2012, 11:30 pm

Su madre cruzó la alfombra con tres impacientes zancadas y tomó las manos de ____ entre las suyas, mirándola fijamente a los ojos.

—____, tienes que relajarte. Los de Bow Street saben dónde está Nicholas. Estoy segura de que ya lo tienen y que están de camino mientras hablamos.

____ deseaba creer a su madre, pero no podía librarse de la terrible duda y del miedo que bullían en su interior.

—¿Y si no?

Marion apretó los labios.

—Entonces, justo antes de que tengas que pronunciar los votos, me tiraré al suelo y fingiré una apoplejía.

____ se puso a reír, y gran parte de la tensión la abandonó al imaginarse a su madre lanzando su orondo cuerpo al suelo y fingiendo un ataque ante Hester y su familia.

—¿Harías eso por mí? —____ se soltó las manos y se secó los ojos.
Marión sonrió tristemente:

—Tengo parte de culpa de que la situación haya llegado tan lejos. Tendría que haber visto desde el principio que Richard era inestable, pero él se aprovechó de mi ambición y mi determinación de que te casaras con él. Nunca me lo hubiera podido perdonar si hubiera permitido que os hiciera daño a ti o a lord Brahm. Por tanto, sí, me tiraré al suelo y quedaré como una idiota si eso te permite escapar de sus garras.

Los ojos de ____ se llenaron de nuevas lágrimas, y esta vez no eran de risa. La emoción le tensaba el pecho y la garganta.

—Gracias —susurró, apretándole la mano a su madre. Marión asintió con un gesto, como si no se atreviera a hablar por miedo a que las dos se pusieran a llorar.

Faltaban cinco minutos para las once. Oh, ¿por qué el tiempo pasaba tan rápido cuando no se quería?
—Vendrán —dijo su madre en un tono firme, pero con voz ronca—. Tienen que venir.

Les pareció que sólo habían pasado unos segundos cuando llamaron a la puerta. Con el corazón saltándole en el pecho, ____ miró a su madre mientras ésta decía a quien fuera que entrase. ¿Serían los de Bow Street? ¿Sería Nicholas?

Era un lacayo.

A ____ se le cayó el corazón a los pies.

—Me envían a deciros que es la hora, señorita Welsley, señora Welsley —dijo el joven lacayo.

¡Oh, no, por favor! ¡No podía hacerlo! Su madre respondió a la mirada horrorizada de ____ con otra de
ánimo.

—Estaremos listas en un momento —dijo Marion, volviéndose hacia el lacayo.

El lacayo les hizo una pequeña reverencia y se marchó. Marión agarró a ____ por los hombros.

—No puedo hacerlo, mamá —susurró ____.
—Puedes y lo harás. No tienes que decir «sí quiero». Sólo síguele la corriente hasta ese momento. —Le apretó los hombros—. Estaré allí contigo, dispuesta a humillarme si es necesario. ¿De acuerdo?

____ asintió con la cabeza, mientras respiraba hondo para darse fuerzas. Claro que lo podía hacer. No tenía otra elección.

—Vale. —Su madre la soltó—. Tengo que ir a sentarme ahora. Te enviaré a tu padre.

Sola en la habitación, ____ pudo enfrentarse a su miedo. Sabía que Nicholas no había tenido intención de abandonarla aquella noche. Sabía que hablaba en serio sobre llevarla a Escocia y casarse con ella,
cualquiera que fueran las razones para la oferta. Lo que no sabía era si seguiría queriéndola.

La carta que Richard le había enseñado era obviamente falsa, pero Nicholas había tenido mucho tiempo desde entonces para reconsiderar su oferta. ¿Y si no estaba con los alguaciles cuando éstos detuvieran la boda, suponiendo que eso ocurriese? ¿Y si no quería verla? ¿Y si sus besos, besos que la habían trastornado tanto, no habían significado nada para él? ¿Nada en absoluto?

Casarse con Richard era más fácil que enfrentarse a la idea de que Nicholas no la quisiera.

Cuadró los hombros y desechó esos pensamientos. Tenía que concentrase en el momento, no en lo que podía o no podía pasar.

No iba a casarse con Richard, y después ya se ocuparía de lo que pasara con Nicholas. Si seguía pensando en ello en aquel momento, sólo conseguiría desmoronarse, y entonces Richard podría llegar a algo peor que hacer daño a Nicholas o a ella.

Su padre casi no tuvo tiempo de besarla en la mejilla antes de que empezara a sonar la música. «Pobre papá.» Aún no sabía lo que estaba pasando.

Le temblaban las rodillas mientras cubría el corto trecho hasta el salón. Todos se volvieron para mirarla cuando cruzó la puerta. Por suerte no había mucha gente, sólo Hester, Marie, su madre y un amigo de Richard de la escuela. En absoluto la gran boda en la iglesia que Richard había querido inicialmente.

El novio estaba cerca de la chimenea con el vicario. Cualquiera que lo mirase, pensaría que su sonrisa era de felicidad al ver a su novia, pero ____ sabía la verdad. Era una satisfecha sonrisa de triunfo. Richard
pensaba que había vencido, que había sido más listo que todos ellos.

En aquel momento, ____ se dio cuenta de que nunca había odiado a nadie en su vida tanto como odiaba a Richard Fitzgerald.

Su padre la acompañó hasta dejarla junto a Richard y el vicario, y luego se apartó. ____ quería aferrarse a él, rogarle que no la entregara a un hombre tan vil, pero no
podía. Por muy cobarde que se sintiera, sabía que tenía que confiar en que todo saldría bien.

—Estás preciosa —le dijo Richard, lo suficientemente alto como para que todos le oyeran. ____ contuvo una mueca de dolor al oír el suspiro de felicidad de Hester. ¿Cómo podía la madre de Richard no ver que su hijo estaba fingiendo? Era un actor excepcional.

Incapaz de seguir mirando a su novio, ____ volvió la mirada hacia el vicario, quien lo consideró como una señal para iniciar la ceremonia.

—Queridos amigos, nos hemos reunido hoy aquí...

Oh, Dios, estaba a punto de vomitar. Respirando hondo por la nariz, ____ cerró los ojos y obligó a su estomago a dejar de revolverse.

«Todo irá bien, todo irá bien...», se repitió una y otra vez en silencio mientras se le calmaba el estómago y se le iba aclarando la cabeza. Sería horrible si descargaba el contenido de su estómago sobre el pobre vicario.

Claro que entonces tendrían que interrumpir la ceremonia. Eso casi la hizo sonreír.

¡Oh, Dios! ¿Dónde estaban los alguaciles? ¿Y si no llegaban? ¿No tendrían que estar ya allí? ¿Habría pasado algo con Nicholas?

La habitación comenzó a darle vueltas y cerró los ojos. Se concentró en respirar. Se concentró en mantenerse en pie. Se concentró en todo lo que pasaba a su alrededor.

No tenía ni idea de cuánto tiempo llevaba allí, mirando fijamente las flores. Pensó en Nicholas, en su primer beso, en su primer baile. Incluso llegó a imaginarse que era él el que estaba a su lado y no el loco de su hermano.

—¿... esposo?

____ alzó la vista. El vicario la miraba. Richard la miraba. ____ echó una ojeada por encima del hombro. Todos la miraban. Se volvió hacia el vicario.

—¿Perdón?

El vicario sonrió.

—Os he preguntado si deseáis tomar a este hombre como esposo.

¡No! ¡No lo deseaba!

—Yo...

A su espalda, oyó gemir a su madre. ¡Oh, Dios, realmente iba a fingir un ataque!

—¡Contéstale! —dijo Richard entre dientes, agarrándole el brazo con fuerza—. Di «sí quiero».

—¡Me estás haciendo daño! —____ le golpeó con el ramo de flores, arañándole con un pincho. Él retrocedió de un salto. El vicario alzó las cejas—. ¡No quiero! —gritó mientras Richard le clavaba una mirada de puro odio—. ¡No me casaría contigo aunque fueras el último hombre sobre la tierra!

Hester ahogó un grito, el padre de ____ roncó y el vicario lo contempló todo con gran interés.

Con los puños apretados y el rostro rojo de furia, Richard se acercó a ella.
—Te casarás conmigo. Te casarás conmigo o tu querido Nicholas nunca llegará vivo a Escocia.
Otro grito ahogado. Pobre Hester.

—Un momento, joven... —empezó a decir el vicario.

Richard se volvió hacia él.

—Es «mi señor», para ti. Soy el duque, ¿me oyes? ¡Soy el duque de Brahm y seré tratado con todo el respeto que el título exige!

—Tú no te mereces el respeto que el título exige —resonó una voz familiar desde la puerta.

Le tocó el turno a ____ de ahogar un grito.

Era Nicholas.

Aunque estaba feliz de ver a ____, era en Richard en quien Nicholas tenía clavada la mirada. Su hermano era un barril de pólvora y parecía a punto de estallar.

—¡Tú! —grito Richard con desagrado—. ¿Qué estás haciendo tú aquí?

Nicholas se volvió hacia Bowles.

—Ése es.

Observó cómo los alguaciles convergían hacia su hermano. Sabía que debería sentir algo, furia o incluso compasión, pero no podía. Lo único que sentía era alivio de que todo se hubiera acabado.

—¡No! —gritó Richard cuando los oficiales intentaron rodearlo. Se puso detrás del vicario—. ¡No pueden hacer esto! Soy el duque de Brahm.

Hester se puso en pie, con el rostro pálido por la impresión. Se volvió hacia Nicholas.

—¿Qué significa todo esto?

Pero fue Bowles quien contestó.

—Me temo que su hijo ha raptado al duque y ha intentado obligarle a transferirle el título.

Con una mano sobre el corazón, Hester se dejó caer sobre su asiento. Marie la rodeó con los brazos. Las dos parecían completamente anonadadas.

—¿Por qué? —susurró Hester.

Nicholas notó la angustia en su voz. Le puso la mano sobre el hombro.

—Al parecer, Richard ha acumulado importantes deudas, Hester —dijo en el tono más suave que pudo conseguir—. Está desesperado por el dinero.

Hester se puso aún más pálida mientras digería la información. Con un sollozo, se volvió, apartándose de la mano de Nicholas y se tiró en brazos de una Marie totalmente confusa.

Richard forcejeó cuando los dos agentes lo agarraron por los brazos y lo empujaron hacia la puerta. - 156 -

—¡No pueden hacer esto! —gritó—. ¡Soy un grande del reino!

Nicholas se echó hacia un lado, intentando apartarse del camino de su hermano, al que empujaban hacia fuera. Richard clavaba los talones en la alfombra a cada paso, forcejeando contra sus captores hasta que su chaqueta se rompió y el pelo le quedó de punta como el de un salvaje. Se detuvo frente a Nicholas.

—Soy el duque de Brahm! —insistió. Sus ojos azules brillaban cuando se encontraron con los de Nicholas—. ¡Tengo un papel que lo prueba! Prueba que eres ilegítimo. ¡Tú lo firmaste!

Lentamente, Nicholas negó con la cabeza. Era terrible sentir pena por un hermano.

—Deberías haber prestado más atención a la firma, Richard. Mi apellido es MacLaughlin, no Fitzgerald.
Andiie
Andiie

Mensaje por manuh♥ Jue 12 Ene 2012, 9:18 am

oww!!! nicholas volvio!!! El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 44 88550944
pobresitas hester y marie El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 44 3619577255 pero richard se lotenie bien merecido...
ojala q nick y la rayis se reencuentren dramatica y amorosamente :inlove:
siguela ... me muero de ganas x saber q paso
manuh♥
manuh♥

https://twitter.com/#!/manuu35h

Mensaje por Flor Jue 12 Ene 2012, 10:38 am

Oh por dios! ame el capitulo, aunque me quedó la insertidumbre de lo que va a pensar o hacer Hester ahora! espero que no se las agarre con Nick
Flor
Flor

Mensaje por chelis Jue 12 Ene 2012, 12:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
QUE EMOCIONANTE CAAAPIIISSSS ..... ME ESTABA COMIENDO LAS UÑAAASSS.... JEJEJEJE ES BROMA .. PERO BUENO CASI LO HAGOOOOO
PORFAAA OTRO CAPIIIIISSS
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba