O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 17 Dic 2011, 10:55 am

Siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por chelis Sáb 17 Dic 2011, 6:56 pm

esperando capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Andiie Dom 18 Dic 2011, 1:38 pm

Gracias por comentar,
en un rato subo cap :D
Andiie
Andiie

Mensaje por Andiie Dom 18 Dic 2011, 5:45 pm

Capítulo 9

—¿Su excelencia se recuperará bien?

____ alzó la mirada del tocador al espejo en el que se reflejaba su madre. Era la segunda vez que su madre le preguntaba por el estado de Nicholas, y ____ no sabía más en aquel instante de lo que había sabido antes. Pero el que su madre entrara en su habitación para preguntar, indicaba lo preocupada que estaba.

—Creo que sí. —Rebuscó en su joyero—. Sus heridas no eran graves. —Al menos a ella no se lo habían parecido. Un escalofrío de temor la recorrió al pensar que le pudiera pasar algo.

—Gracias a Dios —suspiró su madre.

—¿Por qué estás tan preocupada? —preguntó ____, colgándose una delicada cadena de oro del cuello. Una pequeña crucecita le caía sobre el esternón. El collar había sido un regalo de su abuela antes de morir y era una de las cosas que ____ más apreciaba. Se volvió en la silla y miró a su madre—. Pensaba que preferirías verlo mortalmente herido para que Richard pudiera heredar el título.

Su madre palideció.

—Quizá no haya tratado al duque de una manera justa anteriormente, pero no tengo ningún deseo de verlo muerto.

—Sospechas que Richard estaba detrás del ataque de anoche, ¿verdad?
—No estoy segura —contestó Marión, hundiéndose en el lecho de ____. Sus miradas se encontraron—. Sé que no te gusta lo que he hecho, ____. Sé que intentar probar que lord Brahm era hijo ilegítimo no era correcto, pero nunca quise que sufriera ningún daño. Quiero que lo sepas.

—Lo sé —asintió ____. Y era cierto. Su madre podía ser muchas cosas, pero no era tan malvada—.

¿Qué sabes de los planes de Richard?

Su madre respiró profundamente. Realmente parecía impresionada.

—No sé qué se propone ahora que sabe que el nacimiento del duque es legítimo.
____ se sorprendió. ¿Richard ya se creía que los padres de Nicholas estaban casados? ¿Cómo lo había descubierto tan pronto? Nicholas le había dicho que su madre tenía una copia de los certificados.

Quizá su padre también hubiera guardado una copia. O eso o Richard los había oído hablando durante el baile. No, eso no era posible. Él había estado hablando con un amigo durante la conversación entre ella y Nicholas.

—¿Te llegó a decir cómo había hecho ese descubrimiento? ¿Y cuándo te lo dijo exactamente? - 111 -
Marión se sonrojó.

—He recibido una nota de él esta misma mañ____.

La sangre se le heló a ____ en las venas. ¿Sería posible que el descubrimiento de Richard fuera una coincidencia, o había estado escuchando al otro lado de la ventana la noche anterior? Gracias a Dios, Nicholas había tenido el buen sentido de apartarse de la ventana durante el resto de su conversación.

—____, Richard está desesperado —prosiguió su madre al ver que ____ seguía callada—.

Realmente cree que el título es suyo por derecho. —La urgencia en el tono de su madre captó la atención de ____.

—Nicholas no cree correr un verdadero peligro con Richard.

Marión unió las manos sobre su amplio regazo, suspirando.

—Tampoco estoy segura de si corre un peligro real, pero como he dicho, Richard está desesperado, y los hombres desesperados hacen cosas desesperadas. Quizá querrías advertir a tu joven duque de que no esté tan seguro en lo referente a su hermano.

—¿Por qué me cuentas todo esto? —preguntó ____, con el corazón encogido de temor.

El rubor de las mejillas de su madre se hizo más profundo. Su expresión era de absoluta incomodidad.

—Porque sé la baja estima en que me tienes y no quería que pensaras que estaba de acuerdo con la violencia de Richard.

—Pero ¿le habrías ayudado a destruir a su hermano?

Marión asintió con la cabeza y mantuvo la mirada baja.

—Lo habría hecho, sí. Pensaba que obraba en tu interés, pero luego vi la manera en que mirabas al duque y me di cuenta de que había estado obrando en mi propio interés. —Alzó la barbilla—. Has empezado a sentir algo por él, ¿verdad?

Mentir no tenía sentido; seguramente tenía la verdad escrita en la cara.

—Cierto, pero no tengo ni idea de si comparte mis sentimientos. ¿Estás enfadada?

Suspirando profundamente, su madre negó con un ligero movimiento de cabeza.

—A pesar de mi vergonzoso comportamiento en lo concerniente a Richard, prefiero que seas feliz antes que desgraciada. —Sonrió astutamente—. Y una duquesa feliz sería mucho mejor que una desgraciada señora Fitzgerald.

____ se puso a reír. No pudo evitarlo. Que su madre reconociera su ambición era hilarante. Que su madre admitiera que realmente quería que su hija fuera feliz era increíble.

—Será mejor que nos marchemos —comentó su madre, poniéndose en pie—. No queremos dejar esperando a los Fitzgerald.

No. ____ no quería que Nicholas y su familia tuvieran que esperar. En realidad, no podía esperar para verlo de nuevo.

—¿Cuándo vas a romper tu compromiso con Richard? —le preguntó su madre mientras salían de la habitación.

Ni siquiera tuvo que pensar la respuesta.

—Cuando esté segura de que Nicholas está a salvo de él. No quiero ser la razón que haga ir a Richard más allá del límite. Creo que lo mejor será que tú continúes siguiéndole la corriente. No tienes que animarle, pero déjale que piense que aún estás de su lado.

—Creo que alguien tendría que ir a Bow Street e informar a los agentes de lo que está pasando, por si acaso.

Las palabras de su madre provocaron en ____ un escalofrío que le recorrió la espalda, y tuvo que apoyarse en la barandilla mientras bajaban las escaleras. Las piernas le temblaron ante la idea de que algo más pudiera pasarle a Nicholas, pero no estaba muy segura de que llamar a los agentes de la ley de Bow Street fuera lo mejor que podían hacer en ese momento.

—No tenemos ninguna prueba que ofrecerles —le recordó a su madre—. E incluso si la tuviéramos, preferiría consultarlo con Nicholas antes de ir a los alguaciles con ella. Cuando lleguemos a la mansión Brahm, lo arreglaré para hablar con él en privado y preguntarle qué piensa que es lo mejor que podemos hacer.

—Todo irá bien, mi niña. —Una mano firme le dio una palmadita en el hombro—. Ya lo verás.

Al pie de las escaleras, ____ se detuvo y se volvió hacia su madre.

—Estás muy decepcionada de que las cosas no hayan salido como lo habías planeado, ¿no?
Marión alzó una ceja. Parecía cansada, más cansada de lo que ____ la había visto en toda su vida.

—Me he equivocado en muchas cosas, ____. Terribles equivocaciones. Mi estupidez podría haberte hecho la vida desgraciada y por poco no ha llevado a que su excelencia resultara herido de gravedad. Es muy difícil no lamentar eso. Estoy muy avergonzada de mi comportamiento.

Era un momento difícil, porque ____ no había intentado abrazar a su madre en mucho tiempo, pero rodeó con los brazos los blandos hombros y apretó, sonriendo cuando notó que le devolvía el abrazo.

—Muy bien, basta de tonterías. —Su madre sorbió por la nariz, se separó de ____ y se secó los ojos con un pañuelo que se sacó de la manga. Su expresión cambió a una de fiera determinación—. Vamos a llegar tarde. Y Richard no debe sospechar nada. Debemos hacer como Edmund Kean y ofrecerle la mejor actuación de nuestra vida.

Edmund Kean era uno de los mejores actores ingleses que hubieran honrado con su presencia el escenario del Drury Lane Theater. Había conquistado toda la ciudad en cuatro años. ____ sonrió ante la comparación, pero si alguien podía igualar el talento de Kean para fingir, ésa era su madre.

Y fingió. Cuando Peters las anunció a la entrada del salón de la mansión de los Fitzgerald, en la elegante Grosvenor Square, su madre actuó exactamente igual que antes, tanto que ____ se preguntó si lo que había pasado en su casa era sólo fruto de su imaginación.

Le resultaba difícil saludar primero a Richard y no correr al lado de Nicholas, pero ____ consiguió representar bien su papel.

—Buenas tardes, Richard —dijo, con voz alegre mientras aguantaba el beso en la mejilla—. Confío en que tus negocios de anoche se resolvieran favorablemente.

Por el rabillo del ojo, ____ vio a su madre hacer una pausa en su conversación con Hester, pero sólo durante una fracción de segundo. Nicholas, por otro lado, no parecía haber oído la pregunta, aunque estaba lo suficientemente cerca para poder hacerlo.

Richard tampoco pareció notar su ironía. De entre todos ellos, quizá fuera él el más digno de remplazar a Kean como mejor actor inglés.
Andiie
Andiie

Mensaje por chelis Dom 18 Dic 2011, 7:06 pm

ooooooooooooooooooooooooooooohhh
que mami tan mas .. este como lo diria yooo ... original?
jajajajajaja
siguel aporfaaaaaaa
yy yo si correria a los braos de nick
chelis
chelis

Mensaje por Creadora Dom 18 Dic 2011, 7:48 pm

Richard, como lo odio
al fin la mama entiende.

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por Bart Simpson Dom 18 Dic 2011, 7:54 pm

Hola!!!!!!!!!!!
ya habia empezado a leer tu nove
pero creo que ni siquiera me tome la molestia en comentar u.u lo siento...
pero AQUI ESTOY!!!!!!!!! y creo que ps soy NUEVA LECTORA! mas bien... NUEVA COMENTADORA!! El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 88550944
me encanta la nove :P

PD: ame el cap! ;)

Aprende a sonreir!... "Proximamente" El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 Npvn
S O L O E N O N L Y W N . ..

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ruth Esther<3 Dom 18 Dic 2011, 8:54 pm

SIGUELAAA!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3

Mensaje por chelis Dom 18 Dic 2011, 9:09 pm

esperando capis
chelis
chelis

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 18 Dic 2011, 9:27 pm

ME ENCANTO EL CAP!
JAJAJAJA LA MAMA D LA RAYIS...EMPIEZO A CREER Q ES BIPOLAT!
ANYWAY!
SIGUELA!!!!!!!
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 19 Dic 2011, 12:34 am

Ay q lindo a fin la madre entendio!!
OdiO a ritchard, espero q no haga
Nada mucho Peor pero presiento q
Si lo hara!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 19 Dic 2011, 8:36 am

SIGUELA!!!!!!

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Lun 19 Dic 2011, 7:08 pm

New lectora!!!!
ame tú novela está super genial!
al fin la mamá de la rayis entiende!!
Gracias a Dios hahaha xD!
ese Richar es muy ambicioso!
mi nick lo amo hahaha bueno, bueno
siguela pronto okey :) !
Bye
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por andre D' jonas Lun 19 Dic 2011, 7:16 pm

la mama de _____ O.o

SIGUELA!!!!
andre D' jonas
andre D' jonas

Mensaje por chelis Lun 19 Dic 2011, 10:08 pm

esperando capis
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba