O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por eli_jonatika Sáb 15 Oct 2011, 7:14 pm

Lo dije, lo digo y los voy a seguir diciendo: Nicholas-es-encantador! El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 936364
Sabes}? mi personaje menos favorito hasta ahora tambien es la mama e la Rayis, es realmente inoportuna -.-'
Donde se conseguiran caballeors como Nicholas? son realmente de ensueño! <3
siuglea!!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 15 Oct 2011, 9:48 pm

ay ame a nick
es timidoo
me encanta
no he visto una
con un nick timido
esas me encantan
siguela plis andiie
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Dom 16 Oct 2011, 10:32 am

hola nueva lectora la nove esta super buenaa waa nick que tierno que es y si ojala londres fuera mas pequeño para volverlo a ver :3 :) seguilaaa plzz
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3

http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 16 Oct 2011, 12:38 pm

siguelaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por valenlizzie Dom 16 Oct 2011, 3:58 pm

NUEVA LECTORA!!
me fascina la novela!
he leido tambien "dejar paradise" y su continuacion "regresar a paradise" las cuales me encantaron enormemente!
espero que la sigas pronto!
me gusta mucho la trama tambien, y los personajes son geniales..
bueno, como dije antes ojala la sigas pronto.
besos..
valenlizzie
valenlizzie

Mensaje por Andiie Lun 17 Oct 2011, 10:05 am

Bienvenida a las niñas nuevas :D
gracias por sus coments,
ahorita en un rato subo cap!!
Andiie
Andiie

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 17 Oct 2011, 10:23 am

2 o mas :) es qesperamos mucho
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Andiie Lun 17 Oct 2011, 11:17 am

Floopii.xoxo escribió:2 o mas :) es qesperamos mucho

hahaha bueno seran dos :P
Andiie
Andiie

Mensaje por Andiie Lun 17 Oct 2011, 11:43 am

CAPITULO 2 - Parte 1

«Y todo lo mejor de la oscuridad y de la luz se reúne en su aspecto y en sus ojos...»

Nunca había soñado que existiera una muchacha así.

Por el escaparate de la tienda, Nicholas contempló a la señorita Welsley y a su madre salir a la calle, donde un carruaje descubierto esperaba en medio de los charcos de lluvia que se formaban entre los adoquines. El cálido sol del atardecer los había secado justo antes de que volviera a llover.

La señora Welsley se montó en el vehículo como un oso subiendo por un monte. Su falta de gracia resaltaba los gráciles movimientos de su hija, que entró en el coche tras ella.

_____ tomó delicadamente la mano que le ofrecía el criado, se alzó la falda de su vestido azul oscuro para no pisarlo y subió al carruaje. Nicholas captó la fugaz visión de un tobillo bien torneado cubierto por una media de color claro.

La señorita Welsley se volvió cuando el carruaje inició bruscamente la marcha. Era como si supiera que él estaría mirándola, tal vez lo esperara. Le sonrió e incluso de lejos, él distinguió el brillo de sus ojos. Nicholas presionó los dedos contra el cristal, deseando que la fría ventana fuera la cálida mejilla de la muchacha.

Ella se perdió entre el tráfico, y él la perdió de vista.

Nicholas contempló el libro que tenía en la mano. Era un gasto innecesario, pero según el abogado de su padre, se lo podía permitir tranquilamente.

¿Y qué mejor manera de gastar el dinero de su padre que en algo ante lo que, sin duda, éste habría arrugado su aristocrática nariz? Ethan Fitzgerald era incapaz de apreciar la belleza. De no ser así, nunca habría abandonado Escocia.

Nunca habría abandonado a la madre de Nicholas.

Pero Nicholas no quería pensar en las cosas que su padre había hecho a su madre, sobre todo porque no sabía muy bien qué había hecho su padre. Él era entonces demasiado pequeño para recordarlo. Ni siquiera recordaba nada de cuando su padre vivía con ellos, y tampoco recordaba gran cosa de su madre, excepto que parecía llorar mucho. La recordaba acunándolo y llorando mientras le cantaba para que se durmiera. No recordaba haberla oído reír jamás, y de todo ello culpaba a su padre.

Su abuela nunca le había hablado mal de su padre, pero de pequeño la había oído charlando con otras mujeres sin que ella lo supiera. Había dejado muy claro que Maureen MacLaughlin había muerto debido a la pena que le había causado su marido inglés.

Y él allí, contemplando a una chica inglesa. Debería avergonzarse de sí mismo. Su
primer día completo en Londres y la sangre de su padre ya empezaba a mostrarse. Más le valdría olvidarse de la señorita Welsley y ocuparse de los asuntos que había ido a atender. Cuanto antes organizara el patrimonio de su padre, antes podría volver a Escocia.

Mientras tanto, visitaría la ciudad tanto como pudiera.

Se aproximó al mostrador y sonrió al hombre que se hallaba detrás.

—Me lo llevo.

El anciano tomó el libro.

—Ah, Byron. Me sorprende que la señorita Welsley os haya dejado quedaros con él.

Hablaba de la muchacha con tanto cariño que Nicholas se sorprendió. Resultaba evidente que la señorita Welsley era una clienta habitual. Quizá si frecuentara la tienda lo suficiente, podría volver a verla.

—En realidad fue ella quien insistió en que me lo quedara —repuso Nicholas.
No quería que el anciano pensara que había obligado a la señorita Welsley a dejarle el libro.

¿De verdad? —dijo el propietario alzando una ceja mientras envolvía el libro con papel—. Bueno, debéis de ser un hombre muy especial para que la señorita Welsley renuncie a un nuevo volumen de Byron por vos, señor...

Nicholas se sonrojó violentamente.

MacLaughlin —musitó Nicholas, sin molestarse en usar su título. Pocas veces lo usaba en Escocia y le parecía pretencioso empezar a usarlo en Inglaterra.

El anciano hizo un pulcro lazo con la cuerda que ataba el paquete y le alargó la mano.

Arthur Hornsby.

Nicholas le estrechó la mano con una sonrisa.

Encantado de conoceros. —Soltó la mano del anciano, rebuscó unas cuantas monedas en su cartera y pagó su compra.

El señor Hornsby le entregó el libro envuelto.

Espero veros de nuevo por aquí, señor MacLaughlin.
—Me veréis. Gracias
. —

Se colocó el paquete bajo el brazo y fue hacia la puerta. Quizá sería mejor que no volviese. No le haría ningún bien ver de nuevo a la señorita Welsley.
Andiie
Andiie

Mensaje por Andiie Lun 17 Oct 2011, 12:15 pm

El otro cap lo subo mas tarde, tengo mucha tarea haha xD
Andiie
Andiie

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 17 Oct 2011, 4:49 pm

me encanto
ahh lo amo
asi tan timido
:) nos debes
uno :P
besoooos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 18 Oct 2011, 7:20 am

waaa mi vida nick seguilaaa plzzzzz seguilaa :D
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3

http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Mensaje por manuh♥ Mar 18 Oct 2011, 8:37 am

hi! new reader Necesito saber donde consigues libros taaan estupendos! tus Adapataciones son geniales! me encantoooo! wooooa! sigue cuando puedas :D
manuh♥
manuh♥

https://twitter.com/#!/manuu35h

Mensaje por Lisy Mar 18 Oct 2011, 12:31 pm

aaaaaaaaaaah 2 cap con las partes completas del primero & la parte 1 del segundo :P
me los lei todos seguiditos y sin pausas jajaj
simplemnte es maravillosa me doy cuenta qe te gustan mucho las novelas de epoca vdd?
continua .. ♥️
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 18 Oct 2011, 5:59 pm

Sube otroo :)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba