O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 12 Nov 2011, 12:09 pm

siguelaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Bianca Sáb 12 Nov 2011, 1:31 pm

sigue...!!
Bianca
Bianca

Mensaje por tefisasias Sáb 12 Nov 2011, 4:22 pm

siguela
tefisasias

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 12 Nov 2011, 6:57 pm

SIGUELA!!!!
PORFISSS!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por chelis Sáb 12 Nov 2011, 7:34 pm

porfaaaa otro capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 12 Nov 2011, 8:46 pm

siguelaa..!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Andiie Sáb 12 Nov 2011, 10:26 pm

Lo siento mucho por no poder subir en estos dias, he andado con la escuela y asi
y ayer que pensaba subir mi compu no se que tenia ayer y hoy como q le habia entrado un virus o algo asi, de buenas ya esta todo bien, asi que ahorita edito el cap y subo
las quiero!
Andiie
Andiie

Mensaje por Andiie Sáb 12 Nov 2011, 10:44 pm

CAPITULO 6

La madre de ____ estaba desayunando con una visita.

—¡Richard! —exclamó ____ al entrar en el comedor, con el corazón oprimido por la culpabilidad—. ¿Qué estás haciendo aquí? —¿Le habría contado Nicholas lo del beso? ¿Los habría visto alguien en la terraza? ¿Y por qué eso le hacía sentir más esperanza que horror?

Su prometido, que se había puesto en pie al entrar ella, volvió a sentarse.

—He venido con la esperanza de convencer a tu madre y a ti de que cenéis con nosotros esta noche en la mansión Brahm.

—Pero, claro, no ha sido preciso que insistiera demasiado —repuso Marión alegremente, más alegre de lo que ____ la había visto últimamente.

—Tu madre y yo también hemos estado hablando de los planes para la boda. —La sonrisa que Richard dedicó a su madre le pareció a ____ astuta y sigilosa más que verda-deramente alegre. ¿Qué estarían tramando? De alguna manera, estaba segura de que tenía que ver con Nicholas.

—Maravilloso —repuso ____. Se obligó a sonreír alegremente mientras cruzaba hasta el aparador donde la esperaba un desayuno que ya no le apetecía en absoluto—. ¿Hay algo que queráis compartir conmigo?

—Oh, no —contestó Marión, negando con la cabeza—. No es nada que tú y yo no hayamos hablado ya, querida.

Mientras llenaba el plato con huevos revueltos, ____ reparó en que tanto su madre como Richard no tenían dificultad en mentirle. Si alguno de ellos intentaba dañar a Nicholas de cualquier manera, ella se desentendería de ambos. Le resultaría difícil dar la espalda a su madre, pero ya no estaba segura ni de reconocerla.

Eso le resultaba espantoso aunque no hicieran nada contra Nicholas. Por primera vez, ____ pensó en romper su compromiso. Podría hacerlo.

Entonces podría casarse con Nicholas. La idea la sobresaltó tanto que casi dejó caer el plato.

—¿Te encuentras bien, querida? —preguntó Richard. Parecía realmente preocupado, y ____ se preguntó si sería cierto.

—Estoy bien —mintió—, sólo un poco cansada. —No podía decirle que estaba pensando en dejarle por su hermano, ¿no? Y aparte de aquel hermoso beso, no tenía ni idea de si Nicholas la aceptaría. - 71 -

Y en lugar de en los besos de Nicholas, debería estar pensando en los de Richard. Pero él nunca la había besado como Nicholas. Quizá debería pedírselo. ¿Cómo podría saber si sólo era Nicholas quien la hacía sentir así o si simplemente era una debilidad?

—¿Cansada? —El tono de Richard era el de una amable censura—. Son las once pasadas. ¿Cómo puedes estar cansada?

«Porque me he pasado media noche pensando en lo bien que besa tu hermano.»

—No he dormido bien. Tenía dolor de cabeza. —Ésa era toda la explicación que Richard necesitaba.

No se atrevía a mirar a ninguno de ellos por miedo a que vieran la desconfianza, o peor, la culpabilidad en sus ojos. Un sirviente le colocó la silla cuando se sentó a la mesa.

Richard tomó un sorbo de café.

—Esperaba que tú y tu madre quisierais visitar hoy algunas tiendas para comprar cosas para la casa... nuestra casa.

—Me temo que no me encuentro bien del todo, Richard. —____ esperaba que la vieran tan contrita como su tono de voz lo insinuaba—. ¿Por qué no vais tú y mamá? Estoy segura de que me encantará cualquier cosa que escojas.

No había muchas posibilidades de que eso fuera cierto, pero al menos le daría ocasión de explicarle sus temores a Nicholas. Quizá se equivocara en sus suposiciones, pero sabía lo mucho que su madre deseaba un yerno con título, y también sabía lo que el título representaba para Richard. Ninguno de los dos se rendiría tan fácilmente.

Su madre pareció encantada con la propuesta, lo que aumentó las sospechas de ____. Normalmente, habría insistido para que fuera con ellos, pero resultaba evidente que aquel día quería a Richard para ella sola.

—Si no te encuentras bien, querida, quizá sea mejor que vayamos sin ti. Después de todo, sólo miraremos telas y muebles. Puedes decidir si te gustan antes de comprarlos —le dijo Marión, sonriendo.
Richard le tomó la mano. ____ tuvo que reprimirse para no soltarse de golpe. ¿Qué le estaba pasando? Era el beso. De alguna manera, aquel beso lo había cambiado todo, y a partir de entonces, que la tocara su prometido, lo que antes había sido como mínimo agradable, le resultaba insoportable.

Era la culpabilidad. Tenía que ser la culpabilidad la responsable de esa aversión súbita por el hombre con el que se suponía que iba a casarse.

—¿Estás segura de que estarás bien si te dejamos sola?

____ consiguió esbozar una tensa sonrisa.

—Estaré bien. Haré que Betsy me traiga los polvos para el dolor de cabeza y me tumbaré un rato. Para la cena de esta noche, estaré fresca como una rosa.

Eso pareció satisfacerlos y la conversación se encarriló hacia otros temas. ____ habló lo mínimo necesario y centró la atención en la comida. Así consiguió superar la siguiente media hora hasta que se marcharon. Entonces, en cuanto cruzaron la puerta, le escribió una nota a Nicholas que decía simplemente:

Debo hablar con vos. Por favor, venid inmediatamente.

No podía luchar contra sus sospechas por más tiempo. Estaba convencida de que su madre y Richard estaban planeando algo contra Nicholas, y ella no podía seguir guardan-do silencio. Nunca se perdonaría si hacían algo que destruyera su vida, algo que ella podría haber evitado.

Envió a Jane con la nota, en vez de a un criado, porque sabía que podía confiar en la discreción de la doncella. Al cabo de media hora, Nicholas estaba en el salón azul, con el sombrero en las manos.

—Me alegro de que mi mensaje te encontrara en casa —dijo ____, rompiendo el silencio.

Él la miró solemnemente.

—Estaba intentado encontrar una excusa para venir a verte. ____, sobre anoche... Quiero disculparme por si te ofendí de alguna forma.

—¿Ofenderme? —¿Él pensaba que la había ofendido?

Nicholas asintió con la cabeza.

—Forzarte a recibir mis atenciones fue muy poco caballeroso por mi parte y lo lamento.
—¡Oh! —¿Qué más podía decir? ¿Que no debía lamentarlo, porque a ella le había gustado? Eso era demasiado descarado, ¡incluso para ella! Y al ver que él hablaba como si besarla hubiera sido un error, lo que ____ sabía que debería haber sido, le resultaba difícil expresar sus sentimientos. Una dama nunca confesaba a un joven sus sentimientos, excepto si él se declaraba primero.

Y normalmente ayudaba bastante que la joven dama supiera cuáles eran sus sentimientos.

—No lo hice, ¿verdad? —Tanto su tono como su expresión eran de duda—. Ofenderte, me refiero.

____ negó con la cabeza, demasiado anonadada para hacer nada más.

—No, no me ofendiste.
—Bueno. Me alegro mucho de oír eso. —El rostro de Nicholas se animó—. No he dormido casi nada. Lo veía una y otra vez en la cabeza... —Se sonrojó violentamente y el corazón de ____ le dio un vuelco en el pecho.

Así que no había sido la única en pasar la noche en blanco.

—Quiero decir que me sentía tan mal... —insistió Nicholas. ____ no estaba segura de a quién estaba intentando convencer—. No tenía ningún derecho a tomarme esas li-bertades. Estás prometida a mi hermano.

____ no tenía ninguna necesidad de oírle decir todas las cosas que ella ya había pensado. Sabía todas las razones por las que el beso había sido un error, pero eso no cambiaba el hecho de que lo había sentido como algo totalmente correcto.

Tampoco cambiaba el hecho de que su madre y Richard estaban planeando algo. - 73 -

Alargó el brazo y tomó la mano de Nicholas para impedir que siguiera hablando. Intentó no sentir el estremecimiento que la recorrió cuando sus dedos desnudos se enlazaron con los de él. ¿Era su imaginación o parecía él tan impresionado por el contacto como ella?

—Nicholas, en este momento tenemos algo más importante de lo que hablar que de un beso.
—¿Como qué? —Frunció el entrecejo como si le costara creerla.

____ respiró hondo. Si el corazón no se le calmaba acabaría por saltársele del pecho.
—Sospecho que mi madre y Richard están conspirando contra ti.

Él rió. No una risita, sino estruendosas carcajadas.

____ tuvo que contener las ganas de darle un golpe.

—¡No es una broma!

Nicholas contuvo la risa y la miró fijamente.

—Lo dices en serio.
—¡Claro que hablo en serio! ¿Crees que te llamaría de forma tan urgente si no fuera en serio?

—Pensaba que... Pensaba que simplemente estabas siendo coqueta.
—¡Coqueta! —____ fue quien rió esta vez—. No he sido coqueta en mi vida. —Pero sí que había sido coqueta en el baile la noche anterior, ¿no era cierto? Bueno, de eso culparía a Nicholas. El le había despertado esa faceta.

Nicholas dejó el sombrero sobre la mesa junto a él y, apoyando los codos sobre las rodillas, se inclinó hacia delante.

—¿Por qué piensas que Richard y tu madre tienen algo preparado contra mí?

¿Cómo explicarlo sin que pareciera que su madre y Richard eran las peores personas del mundo?
No había ninguna manera.

—He oído a mamá hablar varias veces sobre que Richard quería probar que eras hijo ilegítimo.
—¿Ilegítimo? —Su tono era incrédulo—. Pero mis padres estaban casados.
—¿Lo puedes probar?

El rostro de Nicholas se ensombreció, su expresión se hizo más dura y de repente, ____ lo encontró terriblemente fiero e intimidante.

—¿Qué estás insinuando?
—No estoy insinuando nada —le aseguró—. Yo no tengo ninguna duda de que tus padres estaban casados legalmente. Pero me temo que Richard y mi madre van a intentar que parezca que no lo estaban para que Richard herede el título.

—Si el título significa tanto para él, se lo puede quedar. —El rostro de Nicholas seguía ensombrecido—. Se lo daría si pudiera.

—¿Lo harías?

Él frunció el entrecejo al oír su tono de sorpresa.

—¡Claro que sí! No lo necesito. Ya tengo un título. ¿Qué diablos se supone que tengo que hacer con otro? Lo que necesito es el dinero.

—¿Necesitas dinero?

Nicholas asintió con la cabeza.

—El pueblo que rodea mi casa en Escocia siempre ha dependido de mi familia y sus tierras. Cuando mi padre nos dejó, al parecer mi madre le dio una gran cantidad de dinero y no le permitió que se lo devolviera. Las cosas empezaron a descuidarse. Ella estaba tan enamorada de él que se olvidó de todo. Con el dinero que me ha dejado mi padre podré empezar a restaurar el castillo, y el pueblo volverá a ser próspero.

____ no había encontrado a nadie como Nicholas MacLaughlin en toda su vida. Estaba más preocupado por su «pueblo» que por sí mismo.

—Yo tengo dinero —le dijo.

Nicholas la miró como si le acabara de decir que tenía tres piernas.

—¿Qué quieres decir?

Sí, ¿qué estaba diciendo? ¿«Cásate conmigo y podrás tener mi dinero»? Para no estar muy segura de sus sentimientos, estaba hablando como si tuviera muy claro lo que quería. Demonios, pero si prácticamente se le estaba tirando a los brazos.

—Sólo que si te puedo ayudar de alguna manera, lo haré.

Él no pareció tan aliviado como ella esperaba. ¿Sería posible que estuviera tan confundido con aquella... atracción como lo estaba ella? Nunca en sus dieciocho años se había sentido tan dispuesta a romper cualquier regla social por alguien, porque sabía que bailaría sin dudarlo una jiga descalza con el príncipe regente encima de la mesa si Nicholas se lo pedía.

—Gracias. Tu amistad significa para mí más de lo que te puedas imaginar. —Sus ojos se encontraron y en ese mismo momento ____ supo que ambos deseaban ser más que amigos.
Andiie
Andiie

Mensaje por Annabeth Sáb 12 Nov 2011, 11:18 pm

Hace tiempo que no me pasaba y me siento TERRIBLE, enserio perdooon :[

Respecto a los caps, BUENÍSIMOS, se besaron baba :arre: , quieres ser más que amigos El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 88550944 , la "conspiración" :enfadado: , TODO enserio GENIALES pero buenísimos, vamos,vamos, TIENES QUE SEGUIRLAA! El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 88550944 :love:
Annabeth
Annabeth

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 12 Nov 2011, 11:22 pm

pon otro capiii
siite entiendo lo de
las clasess
pero pon otroo
capi si :)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 12 Nov 2011, 11:23 pm

cada vez odio as a la mama de
_____ y a richard los oodiioooo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Andiie Sáb 12 Nov 2011, 11:24 pm

Lo pongo mañana en la mañana sii?
ya me voy a dormir
pero seguro mañana lo tendran
gracias!
Andiie
Andiie

Mensaje por andre D' jonas Dom 13 Nov 2011, 6:28 am

me encanta El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 88550944

nicholas y _______ son tan jafhsñldkfjañsklhfadsfkj los amo ♥️

siguela!!!! :D
andre D' jonas
andre D' jonas

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 13 Nov 2011, 7:48 am

Si es que tienen que confesarlo ya que se aman!!!

siguela!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 13 Nov 2011, 9:34 am

ok lo espero :P
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba