O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 13 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por eli_jonatika Jue 03 Nov 2011, 5:00 pm

Pobre Richard, debio haber sufrido una infancia muy dura... estas haciendo que comience a recaoactar sobre la idea que tenia de richard...
siguela!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 13 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 03 Nov 2011, 6:03 pm

siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por alebirdy Jue 03 Nov 2011, 11:18 pm

AAAAAAAAAAAAAH me encanto el cap, excelente y no confio en nadie de esa familiaaaaaaaaaaa, huuuuh.

((: xx
alebirdy
alebirdy

Mensaje por tefisasias Vie 04 Nov 2011, 4:00 am

hola soy nueva lectora, me llamo Stephanie pero me dicem Tefi.
siguela me encantan este tipo de novelas
tefisasias

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 04 Nov 2011, 3:15 pm

diooos sigueelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Andiie Vie 04 Nov 2011, 4:24 pm

Ella lo observó atentamente, sorprendiéndose al darse cuenta de que era totalmente sincero, algo que no se solía encontrar entre la gente de su clase.

La aristocracia siempre parecía ocultarse tras una máscara de cortesía, decir las palabras correctas y expresar los sentimientos adecuados, cuando en realidad a menudo pensaban algo totalmente diferente. Permitir que se viera los auténticos sentimientos se consideraba situarse en posición de ser ridiculizado.

—Sois un buen hombre, excelencia —dijo _____ en voz baja.
Él no la miró, pero sus mejillas enrojecieron.
—Lo intento ser.
—Lo que os convierte en una rareza. —Y lo decía sinceramente.
—No creo ser tan raro —repuso tímidamente mientras un sirviente les abría la puerta.

Con mano experta, condujo los caballos y el carruaje hasta la calle—. ¿No sois vos una buena persona? ¿No lo es Richard?

—Richard es muy correcto —contestó _____, contemplando el paso de los otros carruajes. Le encantaba el sonido de los cascos de los caballos sobre los adoquines—. A veces pienso que la gente se obsesiona tanto con aparentar ser buena que se olvida de lo que realmente significa la bondad en una persona.
Él la miró con expresión divertida.

—No os puedo imaginar tan preocupada por las apariencias. Después de todo, disteis el libro que deseabais a un desconocido en una librería.

Una sensación cálida invadió el estómago de _____ al recordar su primer encuentro.

—Nunca he aguantado la puerta para que pasara un sirviente —admitió, aunque le avergonzaba.

Una sonrisa burlona iluminó el rostro de Nicholas, suavizándolo y haciendo que le brillaran los ojos, que eran de un verde claro y brillante bajo la luz del sol.

—Tenéis razón. Sois una persona horrible. No puedo entender por qué Richard va a casarse con vos, dejando aparte vuestra belleza.

—Sí —repuso _____ con un tono en el que se mezclaba la despreocupación que quería mostrar con la amargura que sentía—. Pero mi madre también fue hermosa. Ri-chard corre un gran riesgo al casarse conmigo, sobre todo si heredo los incomparables modales de mi madre.

Nicholas vaciló, sólo un segundo, pero _____ lo vio. El joven había captado la duda en su voz, estaba segura. En verdad, probablemente no debería estar hablando con él sobre sus asuntos personales. Era impropio, pero no le importaba. Le sentaba bien hablar.

—Es valiente porque os adora —replicó Nicholas, con la vista puesta en el tráfico que tenía ante sí.

_____ se preguntó si había usado deliberadamente el verbo «adorar» en vez de «amar». Había veces en las que ni siquiera ella conocía la profundidad del afecto de Richard. Al ser un caballero considerado hacia su «sensibilidad femenina», reprimía con
gran cuidado sus emociones más pasionales.

—No dudo de que Richard me tenga afecto, excelencia. —Contempló al pasar la perfección de la mansión Devonshire en vez de mirar a Nicholas—. Nos llevamos bastante bien, pero a veces me pregunto si Richard se va a casar conmigo o con el negocio de mi padre. No tengo ni idea de si me adora, como vos decís.

—Debería hacerlo.

El sol desapareció tras una nube mientras decía eso, lo que incrementó el escalofrío que recorrió la espalda de _____. Tenía razón. Richard debería adorarla. Él debería amarla, lo mismo que ella le debería amar.

CAP super corto lose, no tengo tiempo, mañana subo mas :)
Andiie
Andiie

Mensaje por Creadora Vie 04 Nov 2011, 4:31 pm

Algo es algo. SIGUELAA akjsdlj

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por manuh♥ Vie 04 Nov 2011, 5:12 pm

esos capis han estado lo me! no se richard bue el habeces no es tan ogro aunq habeces se ve muy procativa la opcion de pegarle un puño en la cara!!!!! en fin esa formalidad de la rayis y nick es tan tiernaaaa pq ellos se "atraen" y hablando del prometido de ella !! creo q si lo pensaran despues estallarian en risa!!! jeje estuvo muuy bueno espero q la sigais :D
manuh♥
manuh♥

https://twitter.com/#!/manuu35h

Mensaje por eli_jonatika Vie 04 Nov 2011, 5:48 pm

Me usto el cap, qunque fue algo corto, asique no estoy segura de que comentar, no importa, siguela :)
eli_jonatika
eli_jonatika

Mensaje por andre D' jonas Vie 04 Nov 2011, 6:00 pm

asdhaslkhdaskjdhlksa me encanto! siguela :D
andre D' jonas
andre D' jonas

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 04 Nov 2011, 7:28 pm

no te preocupes si esta corto
lo importante es Qe la sigas :)
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por romina.13 Vie 04 Nov 2011, 8:25 pm

ahhh esta genial! siguela!
romina.13
romina.13

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 04 Nov 2011, 8:43 pm

Bueno mejor u poocoo
Siguelaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Bianca Vie 04 Nov 2011, 9:10 pm

Asi que entonces por que Diablos va a casarse con un maldito egocentrico niño rico si es tan irritante teniendo a alguien tan Perfecto como Nick...??? buuueh siguela porfavor saudos espero cap
Bianca
Bianca

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 05 Nov 2011, 7:14 am

ME ENCANTO EL CAP!
PERO XK CASARSE CON RICHARD CUANDO ESTA NICK! <--- OK,ESO NO TIENE NADA Q VER, JEJEJE
SIGUELA!!!!!
K ME ENCANTA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba