O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS. - Página 3 Empty Re: Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 7:30 pm

Shiver. escribió:
hurricane. escribió:
sho, sho, sho quielo!(? *se aclara la garganta* lo siento. yo quiero audicionar para esta genialosa idea, ah. ire por el rol del malik, asdasdasd, me gusto mucho. ok, mas tarde dejo mi fichita sepsi(? debo ir al colegio y ni he estudiado para el examen, mierda. pero de todas maneras te dejo el sersi gif de vin diesel c: besos<333
open me(?:
omggggggggggggg, ese gif. mi frase, ride or die, ay sos tan lindo peladín (¿?). me alegro que te guste amor, bueno, tal vez serás mi mejor amiga entonces e_e ok, bueno. está bien, vaya, sáquese un lindo diez y muéstremelo, ahre. espero tu fishita, presiento que será muy limdita (?), besis.
asdasdasd, mejor amiga e.e me gutha.(? y gracias por el 'apoyo', asdasd, y estoy orgullosa de decir que si saque un lindo 10 c: me emocione mucho cuando la maestra me dio el examen, pero bueh, en un rato te dejo mi fichita sersi(? besos<333
Invitado

Invitado

Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS. - Página 3 Empty Re: Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 7:56 pm

hurricane. escribió:
Shiver. escribió:
hurricane. escribió:
sho, sho, sho quielo!(? *se aclara la garganta* lo siento. yo quiero audicionar para esta genialosa idea, ah. ire por el rol del malik, asdasdasd, me gusto mucho. ok, mas tarde dejo mi fichita sepsi(? debo ir al colegio y ni he estudiado para el examen, mierda. pero de todas maneras te dejo el sersi gif de vin diesel c: besos<333
open me(?:
omggggggggggggg, ese gif. mi frase, ride or die, ay sos tan lindo peladín (¿?). me alegro que te guste amor, bueno, tal vez serás mi mejor amiga entonces e_e ok, bueno. está bien, vaya, sáquese un lindo diez y muéstremelo, ahre. espero tu fishita, presiento que será muy limdita (?), besis.
asdasdasd, mejor amiga e.e me gutha.(? y gracias por el 'apoyo', asdasd, y estoy orgullosa de decir que si saque un lindo 10 c: me emocione mucho cuando la maestra me dio el examen, pero bueh, en un rato te dejo mi fichita sersi(? besos<333
asñlfk, mi mejor amiga vio el comentario y se puso celosa así que me veo obligada a decirte: soy sólo de mahia ¿?. bueno. JAJAJAJAJA, felicidades linda<333, uy la espero la espero<3. 
pd: no me importa si nadie audiciona, no la cancelaré, carajo ahre. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 8:03 pm

Ficha♡:

Aqui te dejo mi fichita c: no dudes en avisarme si necesitas algo. besos<333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 8:06 pm

Karou. escribió:

Liane Carter

Nombre Completo:
Liane Jade Carter Thomson
Representante: 
Alexandra Daddario
Descripcion Psicologica:
Es un chica difícil de descifrar.  Sinónimo de Rebeldía y orden. Una extraña combinación de las dos. En ella la única autoridad es ella. Fría. Luchadora. Misteriosa. Pulcra y ordenada. Terca y testaruda.  Fuerte o eso cree. En su vocabulario no falta el sarcasmo y la ironía. Tiende a ser una chica que no se ahoga con problemas. Toma todo a la ligera es tomada por una bipolar, sus momentos de enojo conjugado con su extrema flojera. Amable. Callada. Sentimental. Soñadora. Luchadora. Sonriente. Pulcra y ordenada. Creativa. No siempre es fuerte pero trata de serlo ante las criticas. No es la persona mas sociable en el mundo al principio pero poco a poco conforme va conociendo a la gente  e mas sociable. Nunca le ha gustado la violencia es muy pacifista. Es esa típica persona que es como una psicología personal, siempre esta dando consejos y apoyando al que lo necesita. No le gusta tener secretos es todo un libro abierto. Llena de energía. Madura. Sabe lo que sientes con solo oír tus palabras o verte a los ojos. Realista por lo cual no es muy optimista.
Su mirada a momentos puede intimidar aunque parezca la persona mas inofensiva. Soñadora. Egoísta. Fuerte. Graciosa. Posesiva. Siempre quiere cumplir sus metas, si no lo hace se siente mal con sigo misma. Es extremadamente sincera, llegando la mayoría de las veces a hablar más de lo necesario y obviamente le ha traído problemas pero le da igual. Agradable. Rebelde. Fiel. Confiable al 100%. Cínica. Solo hace o dice lo que le conviene. Rebelde.
Es una chica que escucha y ve todo. Le cuesta decir adiós. Le cuesta expresar lo que siente. Nunca dice lo que en verdad piensa sobre alguien. Siempre a de luchar por justicia, aunque no sea su pelea Tiende a echarse la culpa por algo que ella no hizo. En su vocabulario nunca a de faltar la ironía y el sarcasmo.  No tiene mucha paciencia. Competitiva. Mala perdedora. Terca y testadura. Orgullosa. Adora la libertad. Totalmente independiente. Siempre a tratado de ser la chica perfecta, que sus padres quieren. Jamas te golpeara con puños pero si con palabras, si es que la lastimas.
Además de ser excesivamente adorable y sensible, es una persona que busca la felicidad para todos, aunque en el camino pueda llegar a tropezar por el intentar ayudar a aquella persona no se rendirá hasta que se encuentre bien el individuo. Pero eso si cuesta ganarse su confianza, y más aun cuesta que perdone pues es  ella bastante rencorosa.
Aunque esta ternura se convierte en rebeldía y testarudez es muy buena gente. Ama los lugares abiertos. Protectora. no es la típica chica romántica.  Fiestera. Carismática. Pero claro jamas te dirá que te quiere o aprecia ni tampoco si te odia o desprecia.[/color]
Descripcion Fisica:
Alta 1.72 m aproximadamente. Cabello castaño claro que al sol se ve mucho mas claro que cae por la altura de la espalda, es totalmente lacio. Sus labios son un semi-gruesos teniendo el inferior más grueso que el de arriba, siempre traen un color natural en rosa y de un largo perfecto. Pómulos son un poco pronunciados. Ojos son grandes y expresivos en un color azul. Contorneados por pestañas largas y onduladas que le hace ver mucho mas grandes sus hermosos ojos. Por ensima de estos un par de cejas pequeñas y castañas que están bien posicionadas y delineadas. Tez clara aunque algo bronceada. Extremidades largas, las cuales son perfectas para la hora de bailar. Complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.   
Chico:
Liam Payne
Mi escrito:
Uno pequeño.:
Terminada espero que te guste.
la amé demasiado! en serio, hermosa. más que aceptada. lo que más amé de todo fue el escrito, joder, el único error que hallé fue el de la distracción, pero a muchos les pasa de equivocarse una letra por la ansiedad<333. ñaslkfñadlg, mucha suerte y ay ese escrito lo amé musho musho *w* 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 8:17 pm

hurricane. escribió:
Ficha♡:

Aqui te dejo mi fichita c: no dudes en avisarme si necesitas algo. besos<333
ay esta ficha *w* omgggggg, la amé. leí una parte de tu escrito the last big bang y lo amé, pero leeré todo más tarde porque ahora no sé, no me dan ganas de leer sinceramente (?), confesión, ah. ashdgkjohljk, perfecta ficha, perfecta<3333. suerte y saluditos<3. 
Invitado

Invitado

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Vie 21 Feb 2014, 10:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily Black.

» Nombre de los personajes: Zayn Malik y Emily Black
» Representantes: Zayn Malik y Emma watson.
» Edades: 17 y 18.
» Capítulo de tu autoría:
Half a heart.:

Cuento de Halloween:

Open me:
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 1:07 pm

you're mine ANGEL, PATCH escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily Black.

» Nombre de los personajes: Zayn Malik y Emily Black
» Representantes: Zayn Malik y Emma watson.
» Edades: 17 y 18.
» Capítulo de tu autoría:
Half a heart.:

Cuento de Halloween:

Open me:
ficha aceptada, hermosa representante *w* yo pensaba en ponérmela pero después dije neh, avril da más para esto, ah. asñlfkñldgk, me gustaron tus escritos. suerte linda y ese vin diesel tan sexy como siempre<333. ya subo los resultados, baaai. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 1:20 pm

Resultados

#Duffy/Niall.
hurricane./Louis. (sé que no audicionaste para él, pero amé tanto tu ficha que dije -ella no puede perder, ah. si estás en desacuerdo dime, linda cc:).
Karou./Liam.
Andre./Zayn.

¡Esos son los resultados! Lamento las que no quedaron aunque no fueron muchas porque no tuve mucho éxito  :scratch: , pero do not care, ahre. añslkfañdgk, no se pongan mal o me pongo mal, prefiero que digan ay no la voy a leer a que crean que soy mala (?), ah. saluditos a todaaaaaas<3, después hago el muro interactivo y ahí les comunico todo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Karou. Vie 21 Feb 2014, 6:34 pm

OHH DEOS
primero lo que has dicho de mi ficha y después eso  de que quede en
la nc es tan skdhajshdkajshkdhs Creo que me he enamorado again!!
Espero con ansias la nc.
Karou.
Karou.

http://weheartit.com/myself_always

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 9:03 pm

holy shit! quede, mierda, quede! muchisisisimas gracias, linda! -todavia no se como decirte(?- y no importa, lei el rol de louis y me gusto c: ¡soy la mama del grupo playas! ah. y soy tu sistah. esperare el muro c: besos<333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 11:16 am

Karou. escribió:
OHH DEOS
primero lo que has dicho de mi ficha y después eso  de que quede en
la nc es tan skdhajshdkajshkdhs Creo que me he enamorado again!!
Espero con ansias la nc.
es que era muy pretty tu fisha, ah. asñlklskbj, nos enamoramos mutuamente  creepygusta  ahre. jajajaja, hoy en la noche seguramente haga el muro interactivo. lo iba a hacer ayer pero me quedé viendo películas, siendo sincera.  :fiu: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 11:18 am

hurricane. escribió:
holy shit! quede, mierda, quede! muchisisisimas gracias, linda! -todavia no se como decirte(?- y no importa, lei el rol de louis y me gusto c: ¡soy la mama del grupo playas! ah. y soy tu sistah. esperare el muro c: besos<333
añlsdksñflbk, síp. es que amé tu ficha, quedé muy *w* la amo. jajajaja, em, no sé, como quieras, leo, nela, lei, lola o como se te ocurra, ya tengo banda de apodos y me pierdo, ah. oh sistah, sistah. no creas que la chica es tan seria, digo, está en un grupo ilegal que corre carreras callejeras y clandestinas, no es tan AY PERO NO LLEGEN TARDE e_e alkbsbf, okay. besiiiiiiis<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 11:24 am

espérenme, hoy haré tema seguro, tal vez ahora mismo o en la noche porque salgo con amigos. añslkdfñslbk, espérenme. ah, y seguramente se agregue una chica con rol libre, una amiga mía ¿? sñldkf, eso, besis.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 11:42 am

ai te kiero tamtoh. ahre. pero posta, te ka eme.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 11:51 am

di angelo. escribió:ai te kiero tamtoh. ahre. pero posta, te ka eme.
uy sí, te ka eme más.  Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS. - Página 3 2841648573 augustus gloop, el insensato más glotón. ahre. sigo con las músicas de tim burton matame. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba