O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 28 Oct 2011, 8:32 am

O.O MY GOD LA NOVE ESTA SUPERRR!!!
ARG! COMO ODIE A NICK Y MILEY!
ME ENCANTA!
SORRY SI NO ME METO ESK LA ESCUELA!!!
PERO AKI ESTOY Y LA NOVE UFFFF!
ME ENCANTA
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 28 Oct 2011, 11:45 am

OmG! Que capituloo!
Me encanto! (=
Espero que la sigas pronto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 28 Oct 2011, 2:27 pm

O: me encanta ♥ continuaaala pls ♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 28 Oct 2011, 5:59 pm

Awww!! <3 me encantan todos sus comentarios jejeje que lindas gracias a todas :D bueno solo paso a decirle que ya casi termino el maratón si termino hoy los caps que me faltan se los subo de una vez Ok


:D :D :D


Las quiero mucho y me apurare a terminar el maratón :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 7:35 pm

OH MI DIOS
TIENES QUE SEGUIRLA ESTA DEMASIADO BUENA !!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 28 Oct 2011, 7:35 pm

Wiii! Maratonn! :D :D Lo esperoo
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 28 Oct 2011, 8:14 pm

maraton!!!!!!!!!!!!!!
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Vie 28 Oct 2011, 8:46 pm

Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 29 Oct 2011, 8:06 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa !!!
nueva lectoraaa !
me llamo ciin :D
por dios !
esta buenisiimaa la noveee !
me encantaa
pobre rayis por todo lo que tiene que pasar :S
plis
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 29 Oct 2011, 8:13 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa !!!
nueva lectoraaa !
me llamo ciin :D
por dios !
esta buenisiimaa la noveee !
me encantaa
pobre rayis por todo lo que tiene que pasar :S
plis
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BIENVENIDA CIIN aww!! <3 me da mucho gusto que te guste jejejeje
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 29 Oct 2011, 8:15 pm

listo nenas empezare a subir los caps espero que les guste ahhh pff estan un poquito tristes pero pff es cuando la historia apenas comineza jejejejeje las adoro y ya los voy subiendo



CAPITULO 11



*** Sam ***

No se que era lo que estaba pasando por mi mente pero estaba completamente decidida a ponerle un alto a esta situación no podia seguir esto así.
Ya había hablado con mi _____ que todo lo arreglaría y si no iba a estar como antes por lo menos mi familia estaría mejor agarre mis llaves del auto y me dirigí a la casa de la tal Rebeca.

Llegue directamente a su casa y toque

Toc toc toc

Sam: Hola mmm se encuentra Rebeca
Xxx: Hola mi nombre es Juliana pero me dicen July!!
Sam: así!! (sin mucha importancia) esta
Rebeca: Hola Sam!! Como estas!?
Sam: podemos hablar
Rebeca: vamos July ve a tu habitación ahorita voy
July: si mami
Sam: vaya tu hija es muy linda, pero no vine hablar de tu hija
Rebeca: a que debo el gusto
Sam: en primera no es gusto vengo aclarar unas cosas contigo
Rebeca: se a lo que vienes y pierdes tu tiempo
Sam: que no te das cuenta que estas acabando con mi familia
Rebeca: la única que esta acabando con tu "familia" eres tu misma, al cegaste y no dejar a Robert libre que no entiendes que a quien quiere es a mi
Sam: eres una descarada!! Como es posible que te sientas orgullosa decir todo eso
Rebeca: pues es la verdad no sabes lo bien que la pasamos de verdad somos la pareja ideal
Sam: (le dio una cachetada) definitivamente no tengo que hablar con una cualquiera como tu

--- Tu ---

Me levante no muy temprano estaba bastante cansada con lo que paso ayer no me sentía muy bien, baje a desayunar y Marie me dijo que mi mami había salido temprano y me entrego una nota.

______!!

Mi niña, nuestra vida de ahora en adelante cambiara. Te quiero demasiado.
Nos vemos al rato te quiere tu madre Sam

No entendía muy bien lo que se refería a cambiar esperaba que fuera para bien ya estaba un poco cansada de la vida que llevaba con mis padres me sentía una extraña, en ese momento salí de mis pensamientos mi padre apareció.

Robert: _____, veo que estabas muy cansada, por eso no quise despertarte pero ya que lo estas tenemos que hablar
Tu: ahorita!! Es que
Robert: si es urgente
Tu: esta bien dime que pasa
Robert: eso es lo mismo que me pregunto que pasa entre tu y Joseph
Tu: solo es mi amigo
Robert: eso no es lo que dicen los Del medio del espectáculo
Tu: como siempre es lo único que te importa, lo que piensen ellos
Robert: pues no me gusta que mi familia sea exhibida
Tu: tu familia, por si no sabes esta familia ya no existe y tu te encargaste en deshacerla
Robert: eso es asuntos de grandes no te metas
Tu: claro!! me puedo retirar
Robert: ______!! yo

No podía estar un momento mas con el, subí corriendo a mi habitación, cuando escuche un ruido en mi ventana, me asome y vi ahí a Nicholas claro lo que me hacia falta una pelea mas

Tu: que quieres Nicholas
Nick: tengo que hablar contigo, no puedo seguir así contigo te quiero demasiado
Tu: si claro Nicholas, no estoy de humor, te parece si hablamos después
Nick: pasa algo, sabes que puedes contar conmigo
Tu: por favor Nicholas dejamé sola
Nick: TE QUIERO ______!!

Levante la mirada y lo vi ahí parado Dios se veía tan hermoso no podía ser que a pesar de todo lo que había pasado sentí eso por el ya no sabia que hacer

Nick: perdoname por todo lo que te he hecho de verdad yo no quería hacer eso solo es una confusión dejame explicarte.


*** Sam ***

Subí a mi auto ahora si haré lo que tenía planeado me llevare conmigo a ______ lejos empezaremos de nuevo, manejaba muy rápido no podía creer que Robert me había olvidado me preguntaba una y otra vez que fue lo que hice mal, cuando escuche un claxon de un auto cuando reaccione ya no podía hacer nada el impacto fue muy fuerte y solo escuche!!

Persona 1: señora se encuentra bien
Persona 2: ya viene la ambulancia resista
Sam: (con lagrimas en los ojos) ______!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 29 Oct 2011, 8:19 pm


CAPITULO 12



Tu: Nicholas no se que decirte yo
Nick: ______ escuchame por favor, y después tomas tu decisión si!!
Tu: (asentí)
Nick: en primer lugar aclaro no estoy de novio con Miley, tal vez las cosas parezcan así pero no lo es, es por parte de la producción para hacer mas publicidad y eso tu entiendes verdad
Tu: .......
Nick: Miley creo que se lo ha tomado en serio pero yo le he aclarado que la quiero pero no de esa forma como ella piensa solo es una amiga, en cambio a ti
Tu: yo que Nicholas,...
Nick: sabes que es difícil expresar lo que siento pero te quiero como no tienes idea eres una persona especial para mi te QUIERO _____ mas de lo que te imaginas y por eso me siento mal por todo lo que ha pasado, yo no quiero verte así no sabes lo importante que eres para mi
Tu: Nicholas yo!! No se que decir
Nick: lo que sientes que acaso no me quieres ______!!?
Tu: ahh!! Nicholas te quiero de la misma forma que tu a mi pero yo no quiero ser la otra ante todo el mundo creo que aun no estamos preparados para enfrentar esto necesitamos tiempo
Nick: (se acerco lentamente a mi tomo mis manos como de costumbre, me guió hacia el y me pego a su cuerpo, en ese momento sabia que me iba a besar y no me resistí mas uní mis labios lentamente sentía su repiracion, su olor que era tan indescriptible como me encantaba Nicholas) ves como tenemos que estar juntos tu y yo siempre
Tu: Nicholas no no es....

Marie: Mi niña tenemos que ir al hospital urgentemente
Tu: pasa algo Marie!! Que sucede
Marie: al parecer (cayo por un rato) tu mami esta ahí
Tu: O.O no no no Marie no dime que mi mami esta bien por favor
Marie: vamos mi niña cambiare rápido y te espero allá abajo
Nick: ire por mis padres para acompañarte (beso mi frente y salió en busca de sus padres)

--- Jonas ---

Nick: mama, papa rápido tenemos que
Kev: que pasa por que gritas
Nick: Sam, Sam esta
Denise: que le pasa a Sam
Joe: respira, tranquilizate y dinos que pasa
Nick: Sam esta en el hospital
Denise: que, como es posible
Nick: vamos corre _____ nos necesita va para allá
Denise: vamos suban al carro

Llegamos al hospital lo primero que quería era saber que mi mami estaba bien m acerque con la señorita y pregunte por ella, a lo cual me respondió que estaba en urgencias y nos dirigimos hacia la sala donde esperaríamos alguna noticia

Doc: Familiares de la Señora Samantha Thompson
Tu: yo!!
Doc: Hola nena tu eres ______
Tu: sii, como esta mi mami
Doc: ........
Denise: como se encuentra
Doc: ______ me dejas hablar tantito con ella
Tu: (solo moví la cabeza diciendo si. Esto no me gustaba nada había algo mal)
Joe: Princesa nada va a pasar estamos contigo (me abrazo)
Nick: si ______ todo saldrá bien (me separo de Joe y me abrazo)


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 29 Oct 2011, 8:21 pm


CAPITULO 13



Doc: Señora Denise la situación es muy complicada para la Señora Samantha, mientras era trasladada tuvo dos paros respiratorios de los cuales lograron salvarla su estado es muy delicado, y hasta el momento no ha reaccionado como esperamos
Denise: No Doctor debe de haber una forma no puede pasar esto
Doc: el impacto que tuvo fue muy fuerte, tuvo contusiones muy graves y solo queda esperar a que reaccione
Denise: podemos pasar a verla
Doc: no se si sea conveniente que la niña pase, pero la llama mucho seria bueno para su estado
Denise: muchas gracias Doctor

Denise: vamos ______ es momento de que entres haber a tu mami
Tu: si Tia vamos (con lagrimas en los ojos
Joe: vamos princesa estaré contigo
Nick: ........

Entramos a la habitación donde se encontraba en su cama era la primera vez que veía así a mi mami así,

Tu: mami, te quiero mucho
Sam: (en voz baja) ______ mi niña te estaba esperando, eres mi luz, siempre estaré contigo
Robert: SAM!!
Sam: Robert prometeme que cuidaras bien a nuestra hija y la amaras siempre
Robert: no Sam no digas eso no me no nos puedes dejar
Tu: mami de que hablas
Sam: Denise te encargo a mi niña cuidamela
Robert: Sam no PERDONAME (llorando)
Sam: (solo observo y le dio una señal de aprobación) _______ te quiero mucho, y siempre lucha por tus sueños

En ese momento empezaron a sonar los aparatos que estaban conectada a ella, y entraron las enfermeras y los doctores yo yo no sabia que hacían y solo lloraba lloraba mucho

Robert: ______ nena perdoname por favor perdoname (llorando)

En ese momento comprendí todo mi mami se había ido

Tu: Te Odio (y salí corriendo de ahí)

Claro como es obvio de mi siempre salgo huyendo de todo pero esta vez Kevin, Joseph y Nicholas fueron tras de mi. Llegue mmm la verdad no me acuerdo a donde pero ahí sentí el abrazo de Kevin

Kev: mi pequeña ven acá siempre estaremos contigo no estarás sola
Tu: Kev estoy completamente sola mi mami ya no esta
Kev: ehhi no digas eso tu mami esta aquí, en tu corazón y no estas sola nos tienes a nosotros a tu papa
Tu: el es el culpable de todo por su culpa mi mami esta .... muerta yo yo
Joe: princesa tranquila (me abrazo) yo se que será una etapa difícil pero la vamos a superar y como dijo Kevin no estas sola nos tienes a nosotros
Tu: no quiero regresar a mi casa no quiero
Nick: puedes irte a la nuestra estar ahí unos Días
Tu: (lo abrazaste) Nicholas te necesito tanto
Kev: (en susurro) vamos Joe dejemoslos un rato a solas
Joe: no pero yo...
Kev: nada vamos

Nick: sabes que siempre estaré contigo verdad!!?
Tu: (asentí)
Nick: .......
Tu: que voy hacer ahora no quiero ver a mi padre
Nick: tienes que verlo ______ es tu papa, se que a la mejor no hizo las cosas correctas pero dale una oportunidad

::: Robert :::

Denise: y que piensas hacer con la niña
Robert: me odia Denise no se, seguramente no me quiere ver será conveniente enviarle de vuelta a Londres para que...
Denise: QUE!!? A caso te has vuelto loco crees que esa es la mejor solución estas completamente equivocado lo único que harás es que te odie mas, lo que necesita esa niña ahorita es cariño comprensión entiende a perdido a su madre.
Robert: es que no le encuentro otro remedio
Denise: estas mal Robert completamente mal



Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 29 Oct 2011, 8:45 pm


CAPITULO 14


Paso un mes después de la muerte de mi madre y yo prácticamente vivía con los Jonas, porque no quería ver a mi padre yo creía que era el culpable de todo lo que había pasado incluso hasta creía que yo era la misma culpable mi padre quería que me regresara de nuevo a Londres no me quería a ahí me quería lejos.

Denise: y dime ______ que has pensado sobre mmm la proposición de tu papa
Tu: de regresar a Londres pues no se
Joe: vas a regresar!!?
Tu: no se Joe creo que por el momento es lo mejor
Kev: pero no estas a gusto aquí
Tu: si me encanta estar aquí es lo mejor pero ahh tengo que regresar porque deje unos asientos pendientes
Joe: entiendo pero espero que esta vez si regreses pronto
Tu: claro que si Joseph
Nick: buenos dias!!de que hablan!!?
Joe: de que ______ regresa a Londres


Mientras tanto en tu casa

Robert: Marie entonces solo necesito que ______, me confirme cuando se van
Marie: claro que si señor, y disculpe que me entrometa pero mmm esta seguro que la niña si se quiere ir, bueno no se digo que es muy pronto por lo de su mama y
Robert: no discutas mas Marie es lo mejor para ella
Marie: como usted ordene señor.


*** Robert ***

No sabia si relamnete estaba bien llevar de nuevo a ______ a Londres no era la primera persona que me lo decia ya habia hablado con Denise, Paul, Marie, pero no encontraba otro remedio para que ella estubiera mas tranquila, lo que habiamos pasado no era nada facil.
Pero para mi era lo mejor mantenerla alejada llevarla a otro lado donde lo pudiera olvidar no iba a ser facil pero con lo que ha hecho seria lo mejor.

::: Jonas :::

Paul: Amor, tenemos que hacer entrar en razon a Robert no puede mandarla para alla es muy pronto
Denise: lo se, perono entiende solo le hara mas daño de lo que ya tiene
Paul: y que dice ______
Denise: no lo expresa mucho pero se que no esta bien
Nick: mama papa tenemos que hacer algo ______ no se puede ir no ahora
Paul: lo se Nick pero es cuestion de su papa no nuestra
Nick: ire hablar con ella

Me encontraba pensando no se que seria de ahora en adelante de mi n sabia si realmente seguir con mi carrera o alejarme un tiempo mi padre lo uniso que queria era tenerme lejos creo que mi unisca familia que me quedaba eran mis Jonas, en eso escuche un ruido que me saco de mis pensamientos

Nick: puedo pasar!!
Tu: Nicholas claro pasa es tu casa
Nick: tambien es tuya lo recuerdas
Tu: lo se pero...
Nick: por que no me habias dicho que te ibas de nuevo a Londres, que acaso los novios no se tienen confianza!!?

Si, si se lo preguntaban aun seguia con Nicholas es que como separarme de el era una parte importante en mi vida no lo podia alejar menoas ahora que lo necesitaba mucho

Tu: Nick yo yo, solo queria esperr el momento indicado
Nick: preciosa solo me llamas Nick por dos cosas cuando estas enojada o nerviosa!! vamos no quiero separarme de ti (acariciando tu rostro)
Tu: por que eres asi conmigo Nick, eres tan lindo y yo
Nick: no digas nada, y si lo hago es por que te quiero mucho lo sabes verdad!!?
Tu: (llorando) lo se me Nicholas lo se!!
Nick: ven no llores estoy contigo si!! :D

No entiendo por que ahora se conviertio en la persona que es no entiendo que paso, era lindo, cariñoso, comprensible y ahora es un Nicholas irreconosible completamente diferente a lo que era, es arrogante, engreido, todo el tiempo esta de mal humor desde que esta con ella.



Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pily.... Sáb 29 Oct 2011, 9:15 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mori como la dejas hay te mato te
mutilo te dejo komo kolador
jajaj okno 01
peor mi vida sube mas cuando puedas okey te kiero y gracias por subir los cap :X
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.