O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Dic 2011, 9:09 pm

...


CAPITULO 54




/// Tu \\\

xxx: me quieren decir que están haciendo ha estas horas de la madrugada!!? (Dijo en un tono molesto)

La voz de Kevin me rebotaba una y otra vez en mi mente, creo que esta vez llegamos un poco lejos, la situación era bastante embarazosa, no sabia que responder y al parecer Joe estaba igual que yo…

Kev: los estoy esperando que hacen!!?
Joe: Kevin yo…
Kev: vete a tu habitación ahora!!
Joe: No, te explicare
Kev: (lo interrumpió) dije ahora!!
Joe: pero…
Kev: ahora Joseph!!
Joe: ella no tiene la culpa de nada yo
Kev: Largo!!

Jamás había visto tan enfadado a Kevin, bueno más bien nunca había visto como trataba así a Joe, inmediatamente su mirada se dirigió hacia mi…

Kev: tú y yo, tenemos que hablar!!

Ahora mis nervios estaban al límite, y sabía perfectamente que tenia que contarle todo, no le podía mentir a él, pero mi pregunta era como empezar con toda esta situación, era difícil…

Tu: Kevin yo…
Kev: que pasa entre Joe y tu!!?
Tu: no se Kevin :S yo… no se que decirte
Kev: solo quiero la verdad ______
Tu: (respire profundamente) Ok Kev te contare todo
Kev: te escucho!!
Tu: estoy en un gran dilema, como hace un tiempo te conté lo que había pasado con Joe antes de que regresara de nuevo a Londres y no te niego que me gusta, pero……………………… (Termine contando todo lo que había pasado con Joe hace como un mes aproximado con el)
Kev: entonces me estas diciendo que Joe te pidió que fueran ahh bueno eso…
Tu: ahh si algo así
Kev: y por lo que veo, mmm dijiste que si!!?
Tu: Kevin puedes decirme todo lo que quieras, lo se soy una tonta, una…………
Kev: ehiii no no, no eres eso pequeña simplemente estas confundida, y en parte te entiendo pero………

No podía creer lo que Kevin me estaba diciendo, acaso los hermanos Jonas estaban locos o que les pasaba por su mente…

Kev: no hagas esa cara jovencita… No por el hecho que diga eso no quiere decir que este de acuerdo con lo que estas haciendo o están haciendo, simplemente te entiendo eres joven, aun no sabes lo que es el amor y claro tener a dos chicos como mis hermanos pues……
Tu: Kevin!!!
Kev: queee!! Es la verdad, o niégamelo
Tu: :D (Reí) no tengo que confesar que son muy guapos
Kev: vez…… así que dime que harás ahora, por que el que te entienda no quiere decir que te apoye ehh!!
Tu: hablare con Nick
Kev: O.o terminaras con él
Tu: creo que seria lo mejor, créeme ahorita estoy mas confundida de lo que estaba hace un tiempo
Kev: estas segura!!
Tu: no te entiendo Kev…
Kev: se perfectamente que tu y mi hermano se quieren y quisiera que lo pensaras mejor
Tu: a que hermano te refieres!!?
Kev: (sonriendo) Ohh!! Cierto se me olvidaba :D, me refería a Nick!!?
Tu: …………
Kev: un trato te doy unas semana máximo un mes para que arregles esto si!!?
Tu: pero y Nick!!?
Kev: yo no se nada…
Tu: gracias Kev, no te fallare lo prometo!!
Kev: mas te vale, por que si no yo también le fallaría a Nick, ahora tengo que hablar con Joe
Tu: Gracias Kev, y plis no seas tan duro con el, no es su culpa
Kev: lo se pero… :) Buenas Noches pequeña
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Dic 2011, 9:10 pm

wiiiiiii que genial pase de pag :) jejejejeje :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Miér 21 Dic 2011, 9:22 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Sabri Jue 22 Dic 2011, 9:30 am

HERMOSO CAP :D

SIGUEEEEEEEEEEEE
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 22 Dic 2011, 11:08 am

QUE!?
ES UN MALDITO ENREDO!!
ME SIENTO CULPABLE, SOY UNA ESPECTADOR D ESTA HISTORIA Y NO HAGO NADA!
SADHKSADKLFSD
PERO ME ENCANTA!!!
SIGUELA!!!!
AMO TU NOVE!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Jue 22 Dic 2011, 11:34 am

nooo

pobre rayis

pero que lindo kevin...sabia que era el jejejje

no q la rayis se de un tiempo y no deberia estar con ninguno por q los lastima a ambos q situacion tan dificil

me encantoooooo

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Jue 22 Dic 2011, 1:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
PLEAAAAAAAAAAAAASEEEEEEEEEEEEEEE...!!! :bounce: :bounce:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Jue 22 Dic 2011, 3:01 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Dic 2011, 4:07 pm

aaaii
kev es un dulce ..
la verdad ..
no esperaba que lo tomara tan bien :/
pero bueno ...
es kevin :P ^^
jajaja
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Dic 2011, 5:03 pm

Hola nenas!!
tratare de subir dos caps hoy que les parece!!? ......... bueno por el momento les dejo uno, espero que les guste y no me asesinen por lo que pasara, las quiero muchisimo y gracias por us comentarios son las mejores!!

:D :D :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Dic 2011, 5:06 pm

...



CAPITULO 55




/// Kevin \\\


Sabía perfectamente que mi decisión de apoyar a mi pequeña me iba a meter en algunos problemas con mi hermano y no solo con él sino con mis padres, pero ya había abierto mi boca, y no podía hacer más, tenía que confiar en ella pero antes tenia que hablar con mi hermano…
Toque la puerta e inmediatamente se abrió, y pude ver a un Joe diferente, temeroso, nervioso…

Joe: ahh…pasa Kev
Kev: quiero hablar contigo
Joe: solo quier…quiero.. decirte que ella no tiene la culpa
Kev: me lo ha contado Joe
Joe: O.o
Kev: y solo te digo una cosa Joe, no estoy de acuerdo con esto, pero tienen que solucionarlo
Joe: etas diciendo que
Kev: no me hagas cambiar de opinión, entendido
Joe: ……………



/// Nick \\\


Los días pasaban y era feliz con mi bella siempre estaba a mi lado, y cada día me convencía mas de que ella era el amor de mi vida, el amor que había entre ella y yo era grandioso, me hacia sentir único y yo la hacia ser única…
Pero por desgracia tenia que irse en unos días, la producción de la película la habían llamada ya que adelantarían algunas escenas y requerían su presencia, así que no podía hacer nada ara que se quedara mas tiempo a mi lado…

Tu: en que piensas amor!!
Nick: en que cada día que pasa te quiero mas!!
Tu: Ohh ya!! (La note rara)
Nick: te encuentras bien!!?
Tu: Nick tenemos que hablar…
Ok este rumbo que tomaba la conversación no me agradaba, había algo malo en su mirada y eso me llenaba de miedo el saber que no sentía lo mismo por mi…

Nick: de que amor!!?
Tu: yo..yo.. no es fácil para mi decirte esto…
Nick: no te entiendo y me asusta saber a lo que te refieres
Tu: No ge sido honesta en esta relación Nick… y…
Nick: no..no..no hables todo esta bien
Tu: no Nick no es justo… lo que…

Inmediatamente la tome en mis brazos y bese sus labios, no quería escuchar que tal vez me estaba diciendo adiós, tal vez sea egoísta y me este haciendo daño a mi mismo pero no la podía dejar ir simplemente no podía vivir sin ella…

Tu: Nick, déjame hablar…
Nick: no… ahora no es el momento
Tu: Ni..
Kev: Oh aquí están los estoy buscando, tenemos que salir ahora ya…
Nick: si voy ya, te veo en un rato mas bella, Te amo no lo olvides!!
Tu: ……



/// Tu \\\


Mi idea era contarle lo que me estaba pasando, realmente estaba confundida y por el momento mi decisión era contarle todo lo que pasaba no me sentí bien conmigo misma, no era justo para el ni para Joe, me sentía de verdad un fracaso total, mi regreso a L.A. me serviría para alejarme de ellos, pero antes de eso tenia que aclarar las cosas con él…

Kev: estas bien pequeña…
Tu: no Kev, me siento un fracaso total, no me siento bien
Kev: :D
Tu: no es gracioso Kev, necesito terminar con esto ya
Kev: …………
Tu: no me dirás nada
Kev: y que quieres que te diga pequeña…
Tu: no se que soy una tonta, una estúpida, infiel que… se metió en un gran enredo, que la única culpable de todo soy yo y…
Kev: no pequeña, no eres eso que dices simplemente, estas confundida, y yo se perfectamente a quien realmente quieres, y se que harás lo correcto, por que se que tu decisión fue equivocada, y créeme que no soy nadie para juzgarte, así que, veo que ya sabes que harás y te diré que pase lo que pase yo te apoyare, será difícil pero estaré contigo siempre, no por nada eres mi hermanita no…
Tu: Ohh Kevin!!

Lo abrase, y eran esos momentos en los que me sentía apoyada, que sabia que a pesar de que mi mami ya no estuviera conmigo tenia un gran hermanito que estaba conmigo para apoyarme y estar en buenos y malos momentos…
Y en ese momento vi pasar a Nick, era mi oportunidad de hacer lo correcto…

Tu: Nick, podemos hablar
Nick: ehh..n.no.. puedo ahora bella
Kev: yo los dejo
Nick: no yo voy contigo tenemos que hacer la prueba de sonido no!!?
Tu: ………
Kev: será mejor que te quedes un rato con ______ aun tenemos un rato mas
Nick: pero no necesitan mi ayuda
Kev: no por ahora no, así que me voy (beso mi frente y me susurro) suerte!!

Tu: pareciera que no quieres estar conmigo Nick
Nick: es.es..que simplemente, (respiro profundo) tengo miedo bella
Tu: miedo de que Nick!!?
Nick: no..no..se tus ojos me dicen algo y siento que no es bueno… no..no.. Quiero perderte
Tu: …………
Nick: sabes lo importante que eres para mi verdad!!?
Tu: (solo asentí)
Nick: sabes que te amo!!?
Tu: Nick no sigas… me siento una verdadera tonta contigo
Nick: no lo eres mi dulce ______
Tu: no sabes lo que dices…
Nick: se perfectamente lo que digo, y no me harías cambiarlo por nada en este mundo…
Tu: (baje la mirada) te he defraudado Nick (dije en susurro)
Nick. No mi bella, jamás harías eso
Tu: Nick…

xxx: Nick es hora a escena, corre, corre ya!!

Nick: hablamos en un rato mas mi bella, y no pienses cosas que no son te amo, no lo olvides (beso mis labios y salió corriendo)
Tu: …………………
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Dic 2011, 5:15 pm

osea que ...
se va a quedar con nick o con joe ? :/
:S
la verdad la comprendo a la rayis ...
esta dificil la desicion ..
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Jue 22 Dic 2011, 6:27 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre rayiiis!! no le puedeee decir que lastima Nick que le da tanto amor :S SIGUEEELA PRONTOO GRACIAS POR LOS CAPIIS!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Dic 2011, 6:59 pm

...


CAPITULO 56



/// Nick \\\

Mi bella tenia mas de una semana, que se había alejado de mí, su insistencia de hablar al parecer desaparecieron y eso me alegro tanto, por que, por un momento pensé que la perdería, lo se soy dramático, pero mi amor por ella es cada vez mas intenso, trato de hablar con ella diario, pero para mi no era suficiente necesitaba tenerla conmigo…

Joe: oye Nick, necesito que me hagas un favor!!
Nick: el que sea, tu dime…
Joe: quiero terminar con Camila
Nick: Wuauuu y que tengo que hacer yo
Joe: no se por eso, necesito tu ayuda
Nick: no te entiendo
Joe: bueno es que ella……, no se como terminar con ella, la ultima vez que yo termine ah alguien pues creo que no lo hice muy bien.
Nick: si pero aun así no te entiendo, explícate
Joe: bueno es que, ahh tu sabes que..quee ahh por lo general, siempre terminan conmigo…
Nick: ohh ya veo!! Quieres consejos
Joe: si algo así
Nick: pero yo no tengo experiencia
Joe: lo se pero no se como hacerle sin lastimarla
Nick: entiendo… y cual es tu motivo!!
Joe: estoy enamorado de otra chica…
Nick: la conozco :D
Joe: algo así :(
Nick: por que pones esa cara, bro!!?
Joe: por que no es para mi, ella quiere a otro
Nick: ohh!! y a quien quiere!!?
Joe: a ti…
Nick: o.O
Joe: me ayudaras o no!!
Nick: como!!? Quien es!!?
Definitivamente eso que me dijo mi hermano me desconcertó como es que el estaba enamorado de una chica que me quería a mi, tenemos las mismas amistades, pero por mas que le insistí en que me dijera de quien se trataba pero no dijo mas…

Joe: entonces así le hacemos, espero que no salga mal
Nick: vas a ver que no, todo será perfecto :), confía en mí
Joe: (triste) ohh.. :( Gracias Nick
Nick: muero de la curiosidad dime de quien se trata si!!? Es que no me entra en la cabeza quien puede ser, aparte eso de que me quiera a mi, es mmm no se …
Joe: ……………… :|
Nick: vamos Joe dime!!


Joe: será mejor que vaya a dormir

Salió de mi habitación, y en ese momento se me vino a la mente, ______!!? No, no podía ser ella, sabia perfectamente que ella no, y me repetí una y otra vez en mi mente que no podia ser ella…




-----------------------------------------------------------------------------------------------



Habían pasado varios meses desde que empezamos la gira y mi bella se había ido ya, desde hace algunos meses ya que empezaría con su película, la relación entre ella y mi hermano Joe últimamente no me gustaba nada, no se si eran cosas mías pero presentía que mi hermano no sentía un cariño de amistad hacia ella si no algo mas y de nuevo se me vino a mi mente su respuesta << te quiere a ti>>, no había día en que el no estuviera hablando con o de ella, mandándose mensajes incluso creo que hasta el sabia mas cosa que yo, la situación no era nada linda y no era de mi agrado…

Nick: y Joe
Kev: no se salió hace un rato, dijo que haría una llamada…
Nick: Ohh ya regreso olvide algo en mi habitación
Kev: si no tardes, tenemos la entrevista en un rato más

Nos encontrábamos en el restaurant del hotel desayunado, salí a tomar un poco de aire y ha despejarme de mis pensamientos lo que no quería imaginar y en ese momento busque rápidamente con la mirada a mi hermano, y estaba ha unos cuantos pasos de mi, hacia una llamada y se veía algo desesperado, por un momento pensé que era Camila, su relación con ella aun no la terminaba y pensé que ya estaban arreglando ese asunto que tenia pendiente, pero lo veía mal decidí darle espacio, pero en ese momento escuche claramente que dijo << no princesa, no puedes hacer esto yo te amo>>, y me dio demasiada curiosidad hasta donde yo sabia a ______ era a la única chica que le decía princesa, me acerque lentamente para oír bien lo que decía, quería saber si realmente era ella con la que hablaba…

Joe: no, estas confundida
xxx: -------
Joe: pero cuando te fuiste, no quedamos en nada
xxx: -------
Joe: princesa, te lo ruego no me dejes no ahora
xxx: -------
Joe: yo se perfectamente que me dijiste que ya no iba a ver nada, pero seguimos….
xxx: ------
Joe: no yo no quiero ser tu amigo, yo te amo
xxx: ------
Joe: cuando llegas!!?
xxx: -------
Joe: ok, cuídate!!

Termino la llamada y se giro, en ese momento me vio, y se me destrozó el corazón verlo tan mal, pero a la vez sentía un enojo enorme el saber que, con quien hablaba pudiera ser ______

Joe: Nick…qu..que haces aquí (Tenia lagrimas en los ojos)
Nick. Con quien hablabas!!?
Joe: yo..yo.. u.una..amiga
Nick: quien es!!?
Joe: no estoy de ánimos para responder ahorita tu interrogatorio (aun se le corrían sus lagrimas)

Y lo único que pude hacer fue abrazarlo, estaba seguro que la persona con la que hablaba era demasiado importante para el, para estar como se encontraba ahora, lo único que me quedaba era apoyarlo, es mi hermano y siempre estaré con en las buenas y en las malas y en este momento no tenia porque hacerle ningún interrogatorio, estaba derrotado…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Jue 22 Dic 2011, 7:21 pm

please chicas pongan me gusta :D
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=295478637160196&set=o.157170947943&type=1&theater
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.