Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 44. • Comparte
Página 29 de 44. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44
Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA
AHHHHHHHH!!!!
K SUAVE!!!
ME ENCANTO!!!
LO AME!!!
LO DIJO AHHHH!!!!
SIGUELA!!!!
K SUAVE!!!
ME ENCANTO!!!
LO AME!!!
LO DIJO AHHHH!!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................................
sorry...... por no pasar antes pero no podia komentar
mujer estube muchos dias con la komppu d emi rima ke tnia kamara y jamas te conectacte
mala jum!!! asta ise un twicam y tampoko tubiste
jum!!! peor en fin...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muero por saber masssssssssssssssssssss te lo isxijo sube ma skap sisiisis plisssssssssss
tkm nene ...............
sorry...... por no pasar antes pero no podia komentar
mujer estube muchos dias con la komppu d emi rima ke tnia kamara y jamas te conectacte
mala jum!!! asta ise un twicam y tampoko tubiste
jum!!! peor en fin...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muero por saber masssssssssssssssssssss te lo isxijo sube ma skap sisiisis plisssssssssss
tkm nene ...............
Pily....
OOOOOH MI DIOS
JOE LE DIJO LA VERDAD,,,
SIGUELA..SIGUELA.. SIGUELA :(
JOE LE DIJO LA VERDAD,,,
SIGUELA..SIGUELA.. SIGUELA :(
Sabri
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
omg !!
al fin !
al fin dios !
se lo dijooooooooooo !!!!
al fin joe se confeso ....
por dios ..
ya era hora
y se besaron :L
aii dios ...
que ira a decir ahora la rayis !
ameee el cap
ssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
omg !!
al fin !
al fin dios !
se lo dijooooooooooo !!!!
al fin joe se confeso ....
por dios ..
ya era hora
y se besaron :L
aii dios ...
que ira a decir ahora la rayis !
ameee el cap
ssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
nueva lectora
me encanta
siguela
me encanta
siguela
victoriaruland
SIII POR FA SIGUEEEEEEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPPP
MAS CAPPPPPPPPPP
shakirock
ssuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
sube plissssssssssss
quiero saber que va a pasar con joe!!!!!!!!!
quiero saber que va a pasar con joe!!!!!!!!!
Julieta♥
victoriaruland escribió:nueva lectora
me encanta
siguela
HOLA NENA
BIENBENIDA!!
:D :D :D
Aww me alegra tanto que te guste la nove :D
Karli Jonas
HOLA MIS NIÑAS
BUUUUU SE PERFECTAMENTE QUE ALGUNAS QUERRAN MATARME, YA QUE ME HE DESAPARECIDO Y BUENO MIS MOTIVOS HAN SIDO QUE ESTOY EN SEMANAS DE EXAMEN Y APARTE DE TODO ESO BUUUU SALDRE DE VACACIONES HASTA EL 22 DE DICIEMBRE :S Y HASTA ESA FECHA TENGO EXAMENES, SI LO SE SON INJUSTOS EN MI ESCUELA :( Y APARTE DE ESO ESTOY ATRASADA EN ALGUNA DE MIS NOVES QUE LEO, ENTONCES CUANDO TENGO TIEMPO LIBRE JEJEJEJE ME PONGO A LEER Y SE ME PASA MI TIEMPO Y NO ESCRIBO CAP.
PERO HOY TUBE UNAS HORAS LIBRES Y ESCRIBÍ VARIOS CAPS ASÍ QUE YA LES PODRE ESTAR SUBIENDO DIARIO CAP :D JEJEJEJEJE
Y EN VERDAD TRATARE DE YA NO ABANDONARLAS TANTO, YA SUBO EL CAP AHORA MISMO
Y MUCHAS GRACIAS A TODAD POR SEGUIR COMENTANDO SON GENIALES LAS ADORO :D
BUUUUU SE PERFECTAMENTE QUE ALGUNAS QUERRAN MATARME, YA QUE ME HE DESAPARECIDO Y BUENO MIS MOTIVOS HAN SIDO QUE ESTOY EN SEMANAS DE EXAMEN Y APARTE DE TODO ESO BUUUU SALDRE DE VACACIONES HASTA EL 22 DE DICIEMBRE :S Y HASTA ESA FECHA TENGO EXAMENES, SI LO SE SON INJUSTOS EN MI ESCUELA :( Y APARTE DE ESO ESTOY ATRASADA EN ALGUNA DE MIS NOVES QUE LEO, ENTONCES CUANDO TENGO TIEMPO LIBRE JEJEJEJE ME PONGO A LEER Y SE ME PASA MI TIEMPO Y NO ESCRIBO CAP.
PERO HOY TUBE UNAS HORAS LIBRES Y ESCRIBÍ VARIOS CAPS ASÍ QUE YA LES PODRE ESTAR SUBIENDO DIARIO CAP :D JEJEJEJEJE
Y EN VERDAD TRATARE DE YA NO ABANDONARLAS TANTO, YA SUBO EL CAP AHORA MISMO
Y MUCHAS GRACIAS A TODAD POR SEGUIR COMENTANDO SON GENIALES LAS ADORO :D
Karli Jonas
...
/// Tu \\\
Todo lo que me había dicho Joe, me hizo sentir feliz, pero por otra parte no estaba bien era novia de su hermano, y prácticamente lo acaba de engañar no lo podía poner otro nombre a lo que acababa de pasar con Joe lo bese y no lo niego me gusto, pero acaso podía estar enamorada de los dos!!? Mi corazón decía tal vez si, pero yo decía que estaba confundida y mi conciencia se sentía culpable por lo que estaba pasando...
Joe: yo se que, mmm no me crees que las cosas que hice no están bien pero necesito saber que sientes por mi, no puedo seguir así
Tu: Joe, yo no se que decir
Joe: solo quiero saber que significo para ti...
Tu: Joe no es fácil, yo soy novia de tu... (me interrumpió)
Joe: no lo digas por favor, dime ______ que mínimo soy un poco importante en tu vida!! (beso mi mano tiernamente)
Tu: Joe no eres poco, eres muchísimo, eres parte de ella...
Joe: me quieres!!?
Tu: estoy confundida Joe esto no esta bien!!
Joe: lo se perfectamente pero quiero correr el riesgo contigo
Tu: dame tiempo si!!?
Joe: :D eso quiere decir que ahh...yo...ahh... Tengo una oportunidad!!
Tu: pues (respire profundo) yo...
Joe: (sonrió) me haces tan feliz, en verdad haces que mi vida cambie completamente
Se acerco lentamente, tomo mis mejillas Y antes de unir sus labios con los míos, lo detuve
Tu: Joe, en verdad no esta bien, ahora no por favor entiendeme
Joe: (susurro aun cerca de mi) entiendeme tu a mi princesa este amor que siento por ti es aun mas grande!!
Tu: Joe!!
Apenas pronuncie cuando Joe me beso, en verdad me encantan sus labios son son simplemente perfectos, y simplemente cuando los beso mi mundo se detiene solo para formar una linda armonía en la cual solo existimos el y yo, y mis preguntas vienen a mi mente si realmente estoy equivocada y al que quiero es a Joe y no a Nick!!? Los dos son tan distintos, cada uno forma parte de mi vida, pero no los quiero hacer sufrir no así tengo que poner un alto a esto, si Nicholas se entera jamás en su vida me perdonaría.
Joe: me encantas!!
Tu: Joe..ahh..se..será mejor que nos vayamos si ya es tarde!!
Joe: como quieras princesa (y me dio un beso rápido en mis labios)
Tu: :) (sonreí nerviosamente)
Joe: iré a pagar
Tu: claro
Revise mi celular y tenia 3 mensajes de Nick
1 mensaje:
12:30 a.m.
Amor sabes no puedo dormir, ya es tarde y aun no llegas, necesito mi beso de buenas noches. Te ama Nick
2 mensaje
1:00
:( De seguro aun sigues ocupada, en verdad te quiero ver :D sigo esperandote amor.
Y te sigue amando Nick
3 mensaje
1:30
Contestame amor, y si amor aun sigo aquí esperandote :D
Al haber leído esto mi mente dio un giro de 180*, y comprendí que realmente lo quiero como para hacerle esto.
Joe: listo princesa vamonos!!
Tu: si claro vamos!!
Mensaje:
Nick, lo siento no había visto mi cel, ya voy a casa, y espero no te enojes estoy con Joe me ha invitado a cenar :D ya vamos para allá, sabes que eres un amor en unos minutos te veo :D
Te ama _____
Joe: que haces!!?
Tu: ah le envió un mensaje a Nick, esta despierto y me esta esperando
Joe: ahh!!
Tu: Joe yo...
Joe: lo se, has cambiado de opinión y las cosas seguirán igual, no te preocupes estaré bien!!
Ok, esto que Joe me dijo me descontrolo por completo, como sabia lo que le iba a decir, acaso leía mi mente o como!!?
Tu: ....
Joe: :) todo esta bien, yo no dure nada de lo sucedido, pero en verdad me gustaría que consideraras las cosas
Guarde silencio en todo el trayecto a casa, cuando llegamos baje del auto un poco rápido me sentía mal con Joe :( llegamos a la puerta y la abrió, le di las gracias y me gire para entrar y ahí estaba él, Nick parado se veía un poco cansado y como no si lleva mucho esperandome...
Tu: Nick!!
Joe: que tengan buenas noches, y _____ piensalo si!!
Y salió prácticamente corriendo para subir las escaleras, seguramente estaba molesto y eso me hozo sentir aun peor, le había dado entender que habría una oportunidad y claro se ilusiono y después de la nada le decía que ya no, si era algo por lo cual estar enojado...
Nick: y que tal tu cena con Joe!!?
Tu: estas molesto acaso!!
Nick: tendría que estarlo!!? No me podías haber avisado antes, o decir no se que querías salir tal vez y hubiéramos salido juntos no crees!!?
Tu: Nick, por favor no tuve un gran día si
Nick: y tu crees que yo si
Tu: Nick no quiero pelear si
Nick: :) tienes razón amor, perdón,
Tu: estoy cansada, vamos a dormir si
Nick: eso me parece genial domar juntos!!
Tu: O.o no yo decía a dormir...
Nick: dijiste vamos, no voy!!
Tu: :D jejeje no empieces de chistoso ehh vamos!!
Nick: ves lo has dicho de nuevo!!
CAPITULO 45
/// Tu \\\
Todo lo que me había dicho Joe, me hizo sentir feliz, pero por otra parte no estaba bien era novia de su hermano, y prácticamente lo acaba de engañar no lo podía poner otro nombre a lo que acababa de pasar con Joe lo bese y no lo niego me gusto, pero acaso podía estar enamorada de los dos!!? Mi corazón decía tal vez si, pero yo decía que estaba confundida y mi conciencia se sentía culpable por lo que estaba pasando...
Joe: yo se que, mmm no me crees que las cosas que hice no están bien pero necesito saber que sientes por mi, no puedo seguir así
Tu: Joe, yo no se que decir
Joe: solo quiero saber que significo para ti...
Tu: Joe no es fácil, yo soy novia de tu... (me interrumpió)
Joe: no lo digas por favor, dime ______ que mínimo soy un poco importante en tu vida!! (beso mi mano tiernamente)
Tu: Joe no eres poco, eres muchísimo, eres parte de ella...
Joe: me quieres!!?
Tu: estoy confundida Joe esto no esta bien!!
Joe: lo se perfectamente pero quiero correr el riesgo contigo
Tu: dame tiempo si!!?
Joe: :D eso quiere decir que ahh...yo...ahh... Tengo una oportunidad!!
Tu: pues (respire profundo) yo...
Joe: (sonrió) me haces tan feliz, en verdad haces que mi vida cambie completamente
Se acerco lentamente, tomo mis mejillas Y antes de unir sus labios con los míos, lo detuve
Tu: Joe, en verdad no esta bien, ahora no por favor entiendeme
Joe: (susurro aun cerca de mi) entiendeme tu a mi princesa este amor que siento por ti es aun mas grande!!
Tu: Joe!!
Apenas pronuncie cuando Joe me beso, en verdad me encantan sus labios son son simplemente perfectos, y simplemente cuando los beso mi mundo se detiene solo para formar una linda armonía en la cual solo existimos el y yo, y mis preguntas vienen a mi mente si realmente estoy equivocada y al que quiero es a Joe y no a Nick!!? Los dos son tan distintos, cada uno forma parte de mi vida, pero no los quiero hacer sufrir no así tengo que poner un alto a esto, si Nicholas se entera jamás en su vida me perdonaría.
Joe: me encantas!!
Tu: Joe..ahh..se..será mejor que nos vayamos si ya es tarde!!
Joe: como quieras princesa (y me dio un beso rápido en mis labios)
Tu: :) (sonreí nerviosamente)
Joe: iré a pagar
Tu: claro
Revise mi celular y tenia 3 mensajes de Nick
1 mensaje:
12:30 a.m.
Amor sabes no puedo dormir, ya es tarde y aun no llegas, necesito mi beso de buenas noches. Te ama Nick
2 mensaje
1:00
:( De seguro aun sigues ocupada, en verdad te quiero ver :D sigo esperandote amor.
Y te sigue amando Nick
3 mensaje
1:30
Contestame amor, y si amor aun sigo aquí esperandote :D
Al haber leído esto mi mente dio un giro de 180*, y comprendí que realmente lo quiero como para hacerle esto.
Joe: listo princesa vamonos!!
Tu: si claro vamos!!
Mensaje:
Nick, lo siento no había visto mi cel, ya voy a casa, y espero no te enojes estoy con Joe me ha invitado a cenar :D ya vamos para allá, sabes que eres un amor en unos minutos te veo :D
Te ama _____
Joe: que haces!!?
Tu: ah le envió un mensaje a Nick, esta despierto y me esta esperando
Joe: ahh!!
Tu: Joe yo...
Joe: lo se, has cambiado de opinión y las cosas seguirán igual, no te preocupes estaré bien!!
Ok, esto que Joe me dijo me descontrolo por completo, como sabia lo que le iba a decir, acaso leía mi mente o como!!?
Tu: ....
Joe: :) todo esta bien, yo no dure nada de lo sucedido, pero en verdad me gustaría que consideraras las cosas
Guarde silencio en todo el trayecto a casa, cuando llegamos baje del auto un poco rápido me sentía mal con Joe :( llegamos a la puerta y la abrió, le di las gracias y me gire para entrar y ahí estaba él, Nick parado se veía un poco cansado y como no si lleva mucho esperandome...
Tu: Nick!!
Joe: que tengan buenas noches, y _____ piensalo si!!
Y salió prácticamente corriendo para subir las escaleras, seguramente estaba molesto y eso me hozo sentir aun peor, le había dado entender que habría una oportunidad y claro se ilusiono y después de la nada le decía que ya no, si era algo por lo cual estar enojado...
Nick: y que tal tu cena con Joe!!?
Tu: estas molesto acaso!!
Nick: tendría que estarlo!!? No me podías haber avisado antes, o decir no se que querías salir tal vez y hubiéramos salido juntos no crees!!?
Tu: Nick, por favor no tuve un gran día si
Nick: y tu crees que yo si
Tu: Nick no quiero pelear si
Nick: :) tienes razón amor, perdón,
Tu: estoy cansada, vamos a dormir si
Nick: eso me parece genial domar juntos!!
Tu: O.o no yo decía a dormir...
Nick: dijiste vamos, no voy!!
Tu: :D jejeje no empieces de chistoso ehh vamos!!
Nick: ves lo has dicho de nuevo!!
Karli Jonas
Página 29 de 44. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44